Informes científicos




descargar 351.05 Kb.
títuloInformes científicos
página1/7
fecha de publicación21.02.2016
tamaño351.05 Kb.
tipoInforme
b.se-todo.com > Biología > Informe
  1   2   3   4   5   6   7

DISTRIBUIDOR DE 4LIFE RESEARCH




Transfer Factor: el suplemento para una función inmune óptima. - Mejore su calidad de vida!

Inicio Transfer Factor Testimonios Informes científicos Oportunidad Compañía Productos contáctenos





LA CONEXIÓN INMUNITARIA
FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA INMUNITARIO
QUE TIENE DE COMUN UNA PICADURA DE MOSQUITO, UNA ASTILLA Y UNA NARIZ CONSTIPADA?
Todos son signos de que el sistema inmunitario esta cumpliendo con sus tareas. El sistema inmunitario se destaca principalmente por su papel protectivo, al neutralizar virus y bacterias nocivas. Pero un sistema inmunitario saludable hace más que proteger contra infecciones y enfermedades; también regula los procesos de curación innatos de nuestro organismo. Una vez que comprenda realmente todo lo que hace el sistema inmunitario, sabrá porque fortalecerlo es un aspecto vital para vivir mas, sentirse mas joven y gozar de buena salud.
EL SISTEMA INMUNITARIO SE ENCUENTRA EN TODO EL ORGANISMO
Tal vez crea que el sistema inmunitario se encuentra en un solo lugar, al igual que el corazón o el estomago. Pero el sistema inmunitario es mas parecido al sistema nervioso: es una red que se esparce por todo el organismo, llevando energía de respaldo y salud a todo tipo de células.
EL SISTEMA INMUNITARIO COORDINA LAS FUNCIONES DE:


  • Timo

  • Bazo

  • Sistema linfático

  • Medula ósea

  • Glóbulos blancos

  • Anticuerpos

  • Hormonas


EN CONJUNTO, ESTOS COMPONENTES PROTEGEN Y BRINDAN RESPALDO A CADA SISTEMA DEL ORGANISMO:


  • Identifican agentes extraños en el organismo

  • Combaten con éxito a los invasores

  • Recuerdan los encuentros para referencia futura


CUANTO DURARIA SIN UN SISTEMA INMUNITARIO ACTIVO?
No mucho. Si tiene en cuenta la rapidez con que se deterioran los cuerpos después de la muerte, tendrá una idea de LA ARDUA TAREA DIARIA DEL SISTEMA INMUNITARIO PARA RECHAZAR A LOS INVASORES Y ESTABILIZAR EL ORGANISMO.
EL EQUILIBRIO.
Además de impedir el ingreso de agentes nocivos y permitir el ingreso de agentes saludables, el sistema inmunitario cumple dos tareas vitales para el equilibrio:

  1. Regula la respuesta inmunitaria.

  2. Estabiliza (HOMEOSTASIS) las funciones celulares.




  1. Control de la respuesta inmunitaria: el efecto “Ricitos de oro”


Al igual que ricitos de oro y los tres osos, el sistema inmunitario siempre esta tratando de encontrar el lugar “justo” entre lo que es demasiado, demasiado poco, demasiado rápido y demasiado lento. ¿Cuan importante es que el sistema inmunitario pueda encontrar el ritmo adecuado y emplear el esfuerzo adecuado? Vital.

Si el sistema inmunitario emplea un esfuerzo insuficiente, las infecciones se esparcen y la salud se ve deteriorada. Si el sistema se esfuerza demasiado, como en el caso de las enfermedades auto inmunes, el organismo comienza a atacar células saludables y también empeora la afección en lugar de mejorarlas.


  1. Homeostasis celular: el buen vecino.



¿El sistema inmunitario’ Todos lo necesitamos. Usted lo necesita. Cuando funciona correctamente, el sistema inmunitario ayuda a regular LA RENOVACION DE CELULAS, DE FORMA QUE CIERTAS CELULAS MORIBUNDAS SEAN REEMPLAZADAS POR LA CANTIDAD Y EL TIPO ADECUADO DE CELULAS NUEVAS. Este respaldo es vital para todos los sistemas del organismo, para lograr:


  • Salud cardiovascular

  • Salud digestiva

  • Salud hormonal

  • Agudeza mental

  • Músculos, huesos y articulaciones fuertes



En términos simples, cuando el sistema inmunitario recibe respaldo en forma regular, el organismo puede generar LAS CELULAS NUEVAS QUE NECESITA PARA TODAS LAS DEMAS FUNCIONES.


Los factores de transferencia SON PEQUEÑAS PROTEINAS QUE “transfieren” la información que EL ORGANISMO NECESITA PARA RECONOCER Y RESPONDER frente a amenazas de salud inminentes.


LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA RESPALDAN AL SISTEMA INMUNITARIO.
¿Como 4life Transfer Factor respalda la función y la salud del sistema inmunitario? En primer lugar, definamos que son los factores de transferencia. Los factores de transferencia son pequeñas proteínas que “transfieren” los conocimientos que necesita el organismo para reconocer y responder a amenazas de salud inminentes. Esta información es transmitida por las células inmunitarias viejas a las células inmunitarias nuevas en forma regular.

Este traspaso de información inmunitaria de células viejas a células nuevas es particularmente importante si pensamos en lo breve que es la vida de una célula. Si bien las células tienen diferentes duraciones, las células del sistema inmunitario realizan un importante cambio cada 48 horas. De hecho, la medula ósea desarrolla trillones de glóbulos blancos por día debido a que tienen una duración tan breve. Para mantener la salud, el organismo necesita transmitir información inmunitaria a las células nuevas en forma rápida y frecuente. Esta es la tarea de los factores de transferencia.
RECONOCER, RESPONDER Y RECORDAR
¿Qué tipo de información transmiten los factores de transferencia? Estas proteínas diminutas enseñan a reconocer, responder y recordar.
RECONOCER. Los productos 4life Transfer Factor aceleran la fase crucial de reconocimiento. Una defensa rápida es sumamente importante debido a la rapidez con que ocurren las cosas en el mundo inmunitario. Las bacterias son rápidos multiplicadores. Tal vez no parezca demasiado si decimos que una bacteria se puede reproducir cada 20 – 30 minutos, pero esto significa que una bacteria puede producir mas de 4 mil millones de replicas en cuestión de pocas horas. Cuanto mas rápido responda el organismo, mas fácil será conservar la salud.
RESPONDER. Los productor 4life Transfer factor reducen el tiempo de la respuesta inmunitaria, para que el organismo pueda reaccionar lo mas rápido posible frente a cualquier evento nuevo o recurrente. ¿Cómo? Los factores de transferencia le brindan a las células inmunitarias un plan a seguir para enfrentar posibles complicaciones.
RECORDAR. Los productos 4life Transfer Factor le enseñan a las células inmunitarias nuevas sobre amenazas pasadas, para que estas nuevas células puedan reaccionar con la información de lo que ha funcionado y lo que no ha funcionado en el pasado. En lugar de intentar reinventar la rueda cada vez que surge una amenaza nueva, los factores de transferencia ayudan al sistema inmunitario para que aprendan de cada encuentro.




DISTRIBUIDOR DE 4LIFE RESEARCH



  1   2   3   4   5   6   7

similar:

Informes científicos iconA informes y notas

Informes científicos iconInformes técnico y legal

Informes científicos iconAspectos científicos sobre a mediunidade Aspectos Científicos Sobre la Mediumnidad

Informes científicos iconInformes presentados por los estados partes

Informes científicos iconInformes iniciales presentados por los Estados partes

Informes científicos iconLas consecuencias ecológicas del consumo en los informes sobre

Informes científicos iconLos diez grandes descubrimientos científicos del añO 2009 según science
«top ten» con los descubrimientos científicos más importantes del año. En esta ocasión, el ranking en el que cualquier investigador...

Informes científicos iconPropuesta para realizar los informes de los niños en el Jardín Maternal

Informes científicos iconExamen de los informes presentados por los estados

Informes científicos iconExamen de los informes presentados por los estados




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
b.se-todo.com