El pollo (gallus del del Gallus del ) es un tipo de las aves domesticadas del, creído para ser descendido




descargar 109.18 Kb.
títuloEl pollo (gallus del del Gallus del ) es un tipo de las aves domesticadas del, creído para ser descendido
página1/4
fecha de publicación21.02.2016
tamaño109.18 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos
  1   2   3   4
El pollo (gallus del del Gallus del ) es un tipo de las aves domesticadas del, creído para ser descendido salvaje indio y asiático suroriental Junglefowl rojo .

El pollo es uno de los animales domésticos más común y más extenso. Con una población de más de 24 mil millones de 2003, hay más pollos en el mundo que cualquier otro pájaro. Los seres humanos guardan pollos sobre todo como fuente de alimento, de su carne y de sus huevos .

Etimología

Los pollos del varón adulto se conocen como gallos “(en los E., el Canadá y la Australia); en el Reino Unido los conocen mientras que amartilla el . Los varones bajo año son de los pollos de . Los gallos castrados se llaman los capones de ” (aunque la castración quirúrgica y química es ilegal ahora en algunas partes del mundo). Conocen a las hembras sobre un año como gallinas del, y hembras más jovenes son los pollos '. En Australia y Nueva Zelandia (también a veces en Gran Bretaña), hay un útil del chook del término genérico (rimas con el " book") para describir todas las edades y ambos géneros. Llaman los bebés de los polluelos de, y la carne se llama del pollo de .

El pollo era original la palabra solamente para los polluelos, y la especie en conjunto entonces fue llamada el de de las aves domésticas, o apenas de las aves de . Este uso del " chicken" sobrevive en el " de la frase; Gallina y pollos, " utilizado a veces como Pub BRITÁNICO o nombre del teatro, y a los grupos conocidos de uno grande y muchas pequeñas rocas o islas en el mar (véase las islas por ejemplo de la gallina y del pollo).

Biología general y habitat

Los pollos en naturaleza pueden vivir por cinco a once años dependiendo de la casta. En el cultivo intensivo comercial, un pollo de la carne vive generalmente solamente seis semanas antes de matanza. Una gama libre o el pollo orgánico de la carne será matada generalmente aproximadamente 14 semanas. Las gallinas de castas de colocación especiales pueden producir tanto como 300 huevos al año. Después de 12 meses, la capacidad de la postura de la gallina comienza a disminuir, y las ponedoras comerciales después se matan y se utilizan en alimentos para niños, alimentos de animal doméstico, empanadas y otros alimentos procesados.

Los gallos pueden ser distinguidos generalmente de gallinas por su plumaje llamativo, marcado por las colas que fluyen largas y brillante, las plumas señaladas en sus cuellos y mueven hacia atrás (las plumas del cuello del y el ensillan ) el – éstos se colorean a menudo diferentemente de las plumas del cuello y de las sillas de montar de hembras.

Sin embargo, en algunas castas, tales como el Sebright, el martillo ha señalado solamente levemente las plumas del cuello, el mismo color que la gallina. La identificación debe ser hecha mirando el peine, o del desarrollo estimula eventual en las piernas del varón (en algunas castas y en ciertos híbridos los polluelos del varón y de la hembra pueden ser distinguidos por el color). Los pollos adultos tienen una cresta carnuda en sus cabezas llamadas un peine o un cockscomb, y aletas colgantes de la piel cualquier lado debajo de sus picos llamados los zarzos . ¡Estos órganos ayudan a refrescar el pájaro volviendo a dirigir el flujo de sangre a la piel mayoría de las castas éstos son más prominentes en varones.

Los pollos domésticos se alimentan típicamente la alimentación acondicionada para el comercio que incluye una fuente de la proteína así como los granos y para las ponedoras, una fuente del carbonato de calcio para las cáscaras de huevo. Los pollos rasguñan a menudo en el suelo para buscar para las semillas, los insectos e incluso animales más grandes tales como lagartos o ratones jovenes . El canibalismo puede ocurrir, generalmente bajo condiciones overcrowded, y en la producción comercial intensiva del huevo y de carne esto es controlada ajustando el pico (que quita dos tercios de la mitad superior y de vez en cuando una mitad de la mitad inferior del pico).

Los pollos domésticos no son capaces de vuelo interurbano, aunque pájaros más ligeros sean generalmente capaces de volar para las distancias cortas tales como cercas excesivas o en árboles (donde naturalmente gallinero). Los pollos volarán a veces para explorar sus alrededores, pero hacen generalmente para huir tan solamente de peligro percibido. Debido a el riesgo de escape, los pollos levantados en plumas al aire libre tienen a menudo una de sus alas acortadas por el &mdash del criador; las extremidades de las plumas más largas en una de las alas se cortan, dando por resultado el vuelo desequilibrado que el pájaro no puede sostener para más que algunos metros, y se desalienta así de volar en absoluto.

Los pollos son pájaros gregarios y viven juntos como multitud . Tienen un acercamiento comunal a la incubación de huevos y al aumento de jóvenes. Los pollos individuales en una multitud dominarán otras, estableciendo un " Orden que picotea, " con los individuos dominantes que tienen prioridad para el acceso al alimento y jerarquizando localizaciones. La eliminación de gallinas o de gallos de una multitud causa una interrupción temporal a esta orden social hasta que se establezca una nueva orden que picotea. Agregando gallinas, especialmente pájaros más jovenes, a una multitud existente, pueden llevar a la violencia y a lesión.

Los pollos intentarán poner en las jerarquías que contienen ya los huevos, y se han sabido para trasladarse los huevos desde jerarquías vecinas sus los propios. Algunos granjeros utilizan los huevos falsos hechos del plástico o piedra (o las pelotas de golf) para animar a gallinas que pongan en una localización particular. El resultado de este comportamiento es que una multitud utilizará solamente algunas localizaciones preferred, algo que teniendo una diversa jerarquía para cada pájaro.

Las gallinas pueden también ser extremadamente obstinadas sobre siempre la colocación en la misma localización. No es desconocida para que dos (o más) gallinas intenten compartir la misma jerarquía al mismo tiempo. Si la jerarquía es pequeña, o una de las gallinas es particularmente resuelta, ésta puede dar lugar a los pollos que intentan poner encima de uno a. El contrario a la creencia popular, gallos no canta solamente en el amanecer, sino puede cantar en cualquier momento del día o de la noche. Su &ndash de cacareo; un &ndash ruidoso y a veces chillón de la llamada; está una señal territorial a otros gallos. Sin embargo, el cacareo puede también resultar de disturbios repentinos dentro de sus alrededores. Las gallinas cluck en alta voz después de poner un huevo, y también llaman a sus polluelos.

En 2006, científicos que investigan la ascendencia del " de los pájaros; on" dado vuelta; un gene recesivo, talpid2 del pollo, y encontrado que las quijadas del embrión iniciaron la formación de dientes, como ésos encontrados en fósiles antiguos del pájaro. Juan Fallon el supervisor del proyecto indicó que los pollos tienen " … conservó la capacidad de hacer los dientes, bajo cierto " de las condiciones…;

El cortejar

Cuando un gallo encuentra el alimento él puede llamar los otros pollos para comerlo primero. Él hace esto clucking en una alta echada tan bien como cogiendo y cayendo el alimento. Este comportamiento se puede también observar en las gallinas de la madre, llamando sus polluelos. El gallo arrastrará en algunos casos el ala enfrente de la gallina en la tierra, mientras que la circunda. Éste es parte del ritual que corteja del pollo. Cuando una gallina se utiliza a venir a su " call" el gallo puede montar la gallina y proceder con la fertilización.

El ir clueco

Bajo condiciones naturales la mayoría de los pájaros puestos solamente hasta un embrague son completos, y entonces incubarán todos los huevos. Muchas gallinas domésticas también harán este – y entonces se dicen al van clueco. La gallina clueca parará el poner y en lugar de otro se centrará en la incubación de los huevos (un embrague lleno es generalmente cerca de 12 huevos). Ella sentará o el determinado rápidamente en la jerarquía, protestando o picoteando en defensa si está disturbada o quitada, y ella deja raramente la jerarquía para comer, para beber, o polvo-para bañarse. Mientras que empolla, la gallina mantiene la jerarquía en una temperatura constante y una humedad, así como el torneado de los huevos regularmente durante la primera parte de la incubación. Para estimular broodiness, un dueño puede colocar muchos huevos artificiales en la jerarquía, o pararla pueden colocar la gallina en una jaula elevated con un piso del alambre abierto. En el final del período de incubación (cerca de 21 días), los huevos, si son fértiles, tramarán. El desarrollo del huevo comienza solamente cuando la incubación comienza, así que ellos toda la portilla dentro de un día o de dos de uno a, a pesar de quizás la colocación durante dos semanas o tan. Antes de tramar la gallina puede oír los polluelos el mirar furtivamente dentro de los huevos, y cluck suavemente para estimularlos explotar de sus cáscaras. El polluelo comienza por el pipping el &ndash de ; picoteando un agujero de respiración con su Egg el diente hacia el extremo embotado del huevo, generalmente en el lado superior. Entonces se reclinará por algunas horas, absorbiendo la yema de huevo restante y retirando la fuente de sangre de la membrana debajo de la cáscara (usada anterior para respirar a través de la cáscara). Entonces agranda el agujero, dando vuelta gradualmente alrededor como va, y separando eventual el extremo embotado de la cáscara totalmente para hacer una tapa. Se arrastra de la cáscara restante y su llanura mojada deseca en el calor de la jerarquía.

La gallina permanecerá generalmente en la jerarquía por cerca de dos días después de las primeras portillas del huevo, y durante este tiempo los polluelos nuevo-tramados vivos de la yema de huevo que absorben momentos antes de la trama. Ninguna huevos no fertilizada por un gallo no tramarán, y la gallina pierde interés en éstos y sale eventual de la jerarquía. Después de tramar la gallina guarda ferozmente los polluelos, y la cría del ellos cuando es necesario mantenerlos calientes, al principio a menudo la vuelta a la jerarquía en la noche. Ella los lleva al &ndash del alimento y del agua; ella los llamará a los artículos comestibles, pero los alimenta raramente directo. Ella continúa cuidando para ellos hasta que sean varias semanas viejas, cuando ella perderá gradualmente interés y comenzará eventual a poner otra vez. Las castas modernas de la postura van raramente cluecas, y las que paran a menudo hasta cierto punto con la incubación. Sin embargo, un cierto " utility" las castas (de los fines generales), tales como el Cochin, de Cornualles y Silkie, van regularmente cluecas, y hacen a madres excelentes, no sólo para los huevos del pollo pero también para los del otro &ndash de la especie; incluso ésos con huevos mucho más pequeños o más grandes y diversos períodos de incubación, tales como codornices, pavos de los faisanes o gansos . Los huevos del pollo se pueden también tramar debajo de un pato clueco, con éxito variado.

Incubación artificial

La incubación del huevo del pollo puede ocurrir con éxito artificial también. Casi todos los huevos fertilizados del pollo tramarán después de 21 días de buenas condiciones - F ( C de 99.5 °) e higrometría (aumento del alrededor 55% hasta el 70% de los tres días pasados de incubación a ayudar a ablandar la cáscara de huevo). Muchas incubadoras comerciales industrial-se clasifican con los estantes que sostienen diez de millares de huevos a la vez, con la rotación de los huevos un proceso completamente automatizado.

Las incubadoras caseras son generalmente cajas grandes (incubadoras del plomo son populares) y sostienen algunos a 75 huevos. Los huevos se deben dar vuelta tres a ocho por cada semana, girando por lo menos 180 grados. Si los huevos no se dan vuelta, el interior del embrión se pegará a la cáscara y puede tramar con defectos físicos. Este proceso es natural; las gallinas se levantarán tres a cinco veces al día y cambiarán de puesto los huevos alrededor con su pico . Sin embargo, los huevos no se deben dar vuelta durante la semana de la incubación, o el polluelo puede tener dificultad el colocar en la posición correcta de la trama.
  1   2   3   4

similar:

El pollo (gallus del del Gallus del ) es un tipo de las aves domesticadas del, creído para ser descendido iconPanaderia y pasteleria para ser excluidos del iva se requiere de...

El pollo (gallus del del Gallus del ) es un tipo de las aves domesticadas del, creído para ser descendido iconLa temática del liderazgo ha sido de las que mayor interés ha despertado...
«desde la hora de nacimiento, algunos hombres están señalados para obedecer y otros para mandar». Maquiavelo, en su obra de 1532...

El pollo (gallus del del Gallus del ) es un tipo de las aves domesticadas del, creído para ser descendido iconRefugio del desdichado, liberación del prisionero, blando regazo...

El pollo (gallus del del Gallus del ) es un tipo de las aves domesticadas del, creído para ser descendido iconEs la transmisión a través del material genético contenido en el...

El pollo (gallus del del Gallus del ) es un tipo de las aves domesticadas del, creído para ser descendido iconDirección general de educación superior tecnológica
«Para alcanzar el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente debe ser parte del proceso de desarrollo y no puede ser...

El pollo (gallus del del Gallus del ) es un tipo de las aves domesticadas del, creído para ser descendido iconAnatomia del aparato digestivo de las aves

El pollo (gallus del del Gallus del ) es un tipo de las aves domesticadas del, creído para ser descendido iconSelección de capítulos
«ser-para-la-muerte», dentro del contexto filosófico existencial, otros la eliminan prácticamente del horizonte en el american way...

El pollo (gallus del del Gallus del ) es un tipo de las aves domesticadas del, creído para ser descendido iconPatologías más frecuentes del pico de las aves

El pollo (gallus del del Gallus del ) es un tipo de las aves domesticadas del, creído para ser descendido iconLas líneas que a continuación esperan ser leídas representan la visión,...

El pollo (gallus del del Gallus del ) es un tipo de las aves domesticadas del, creído para ser descendido iconReconocer la estructura interna y externa normal del ojo y ser capaz...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com