“Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares que están pasando por alguna de estas enfermedades, para que Dios les visite con grandes




descargar 79.45 Kb.
título“Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares que están pasando por alguna de estas enfermedades, para que Dios les visite con grandes
fecha de publicación23.02.2016
tamaño79.45 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos


7 DE MAYO 2012 “Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares que están pasando por alguna de estas enfermedades, para que Dios les visite con grandes misericordias y haga su extraña obra”

BENDICIÓN EN LA ETAPA FINAL DE LA VIDA

Padre amado, te ruego por tu nombre, que no apartes tus ojos de aquellos que cuya vida está en la etapa final, no podemos ir en contra de tu voluntad pero sabemos por ti, que resucitarás a los muertos, que crearás huesos, tejidos, carne y piel donde no hay, si es tu deseo es darles una extensión de vida y años extra, hágase tu voluntad con aquel que está a la puerta de la muerte, porque cuando tu no sanas un cuerpo purificas el alma, si en mi oración he hallado gracia delante de ti, te suplico que alivies el dolor de los que sufren y no encuentran sentido de la vida, muéstrales la puerta de los cielos y enséñales que es estimado ante tus ojos la muerte de tus santos, que es una vía para prepararlos y verlos por toda la eternidad. Te ruego que envíes hombres y mujeres de buen corazón para el alivio de todo aquel que esté sufriendo, que llegue la ayuda, la medicina correcta para aliviar el dolor y todos los síntomas, mejorar el bienestar emocional, mental y espiritual, dar apoyo a los miembros de la familia y traigan, bendición a toda persona que tenga cáncer durante la enfermedad y paz a la familia, si tú decides llevártelo.

Bendigo a las familias que juntamente sufren con la persona que aman y que en medio de su etapa terminal, nada pueden hacer por devolverle la salud y la vida, pido que sean consolados en este amargo momento, compadécete de los hijos que deja y de su pareja que tienen que afrontar solos este largo y amargo momento de la vida, ayúdalos a comprender para que no se resientan contigo y te den despropósito por lo que están atravesando, no te olvides que esta enfermedad los está dejado sin recursos financieros, porque todo lo han tenido que gastar en médicos y medicamentos, recompénsalos y no los dejes quedar con deudas y presión bancaria, pido que se abra una puerta de esperanza , reposo y paz, hasta que entiendan las palabras de Job “Él me lo dio y en me lo quitó, sea el nombre de Dios”.

ENFERMEDADES GENÉTICAS

Decreto y renunció a toda conexión con enfermedades genéticas, a los genes transmisores de pasar una enfermedad de una generación a otra generación, toda asociación en mi vida la cancelo, la anulo, queda sin efecto, en nombre de Jesús nuestro Yeshua y sin poder ni fuerza a toda clase de enfermedades raras causadas por mutaciones en los genes, una alteración o cambio en la información genética ya que si el gen tiene una mutación es posible que éste no funcione como debe y puedan ocasionar que la persona tenga problemas en el nacimiento, tales como Deformaciones encefálicas, Labio leporino, Espina bífida, cuando la médula espinal queda sin protección ósea. A estos tipos de enfermedades se les llama enfermedades genéticas. Pongo en las manos de Dios cada uno de mis genes porque ellos tienen la responsabilidad de darle instrucciones al cuerpo de cómo debe desarrollarse y funcionar y cómo debe de transmitirse de padres a hijos (herencia genética). Decreto que no habrá mutación, ni malformación genética en mi descendencia y ruego al padre que no me permita ver jamás a mis generaciones con malformaciones congénitas ni con ninguna alteración anatómicas que ocurra en la etapa intrauterina, alteraciones de los órganos vitales, extremidades o en cualquier sistema, debido a factores de medio ambiente, genéticos, deficiencias en la captación de nutrientes, o consumo de sustancias nocivas. Me cubro con toda sus promesas, con su sangre y con los beneficios de la cruz, en donde por primera vez clavó y llevó todas mis enfermedades y limpió con su sangre mi línea genética.

DECRETO

Sobre toda enfermedad espiritual del corazón y le suplico al Todopoderoso que sane, por amor a su nombre, toda enfermedad que pueda producir en el corazón ese terrible malestar en que no se siente nada por nada ni nadie, indiferencia al servicio y al llamado de Dios. Indiferencia ante la necesidad humana, Indiferencia ante su propia vida. Destruye este engaño que hace creer que se puede huir de tu presencia. Esa lucha entre nuestros deseos y Tu voluntad. Te ruego me apartes pues quiero evitar pedir perdón, quiero vivir en santidad y obediencia delante de ti, nunca permitas que por causa de los golpes de la vida pierda yo la sensibilidad, y no me dejes dar jamás mensaje de destrucción si no de esperanza, jamás vivir en soledad, con deseos de morir, con pérdida del gozo de la vida, apelo a tu gracia para que esta enfermedad del corazón, la depresión, no afecte mi rumbo al éxito, a la prosperidad a la capacidad de crecer espiritualmente, y tenga la firme decisión de amar y bendecir a otras personas, y a estrechar mi relación con Dios.

DECRETO

Determino vida, buena salud, abundancia de días sobre mi cuerpo, reprendo a lao muerte, que hoy sean cancelados los decretos de enfermedad, que puedan estar sobre mi cama. Vigila con todo tu amor mi salud, para que nunca llegue ninguna peste que haya sido mandada sobre Egipto, antes bien la pongas sobre tus enemigos, lo que aborrecen al Dios de Jacob. Determino que este año será mejor que el pasado, todo lo que no logré ver, tocar, disfrutar y vivir en abundancia lo lograré doblemente. Determino que cualquier negocio que emprenda prosperará, que cualquier propiedad que quiera vender se venderá en un precio justo y se me duplicará, que mis deudores me devolverán lo que es mío y nada quedará en sus manos. Determino paz, descanso, reposo, para mi alma, mi sueño será placentero y tu cuidarás todo lo que tengo mientras duermo .


DECRETO SOBRE ALZHEIMER
Alteración grave de la salud, enfermedad mental progresiva que se caracteriza por una degeneración de las células nerviosas del cerebro y una disminución de la masa cerebral; las manifestaciones básicas son la pérdida de memoria, la desorientación temporal y espacial y el deterioro intelectual y personal, incapacidad de comunicarse, dependencia total de otra persona. Rechazo en el nombre de Jesús mi Yeshua total, parcial esta enfermedad y declaro que tengo la mente de Cristo para vivir con lucidez todos los días de mi vida.
DECRETO SOBRE LA TIROIDES

Esa poderosa glándula endocrina, situada justo debajo de la manzana de Adán junto al cartílago tiroides y sobre la tráquea. Por su función e importancia ruego al padre un trato preferencial hacía ella porque regula el metabolismo del cuerpo, es productora de proteínas y regula la sensibilidad del cuerpo a otras hormonas. La bendigo y la sujeto a la autoridad de Cristo.

DECRETO SOBRE EL INSOMNIO

Decreto la palabra del Señor que dice en paz me acostaré y así mismo dormiré porque solo tu Señor me hace estar confiado, entiendo, oh Altísimo Dios del Cielo, que el insomnio es una de las enfermedades del sueño más comunes, pero tú no dejarás que mi sueño sea interrumpido por esa enfermedad, declaro que esa hora tan maravillosa de mi descanso no será interrumpida por nada en el mundo solo por tu presencia.

DECRETO SOBRE ARTRITIS

Decreto que se deshaga y pulverice en los aires y su polvo se convierta en nada la Artritis por micro cristales: porque ella es la responsable de aquellos que padecen los afectos de gota.

Decreto por el poder conquistado en la cruz sobre la Artritis neuropática: producida por lesiones del sistema nervioso, y pido a Dios no caer en su garra antes bien, Dios me librará.

Decreto la guerra a muerte de la Artritis reumatoide y sus variantes: de origen multifactorial y me cubro con la sangre del Cordero

Decreto inmunidad sobre esta Artritis infecciosa (Artritis séptica): de origen bacteriano, vírico, micótico o parasitario, se resista mi cuerpo a ser tocada por esta fuerza de bacteria.

Decreto poder y autoridad sobre la Artritis reactiva: por la reacción y su respuesta y múltiples factores, guárdame Señor por amor a tu nombre de la furia y la fuerza de la artritis porque he visto a muchos quedar inmóviles, ten misericordia de mi y ayúdame.

DECRETO SOBRE LA OBESIDAD

Este mal que ha tomado mucha fuerza sobre todas las personas, no importando su edad, es una enfermedad en la cual las reservas naturales de energía, Es almacenada en el tejido adiposo, se incrementa hasta llegar a ser muy peligrosa.

Es un mal que seduce por medio de la comida, sobretodo la comida chatarra, llena de grasas pero de rico sabor, como papas fritas, pizzas, etc., y esto atrae a grandes y chicos llevándolos al sobrepeso y la obesidad lo cual es muy peligroso porque esto puede causar enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial, y muchas enfermedades más, incluyendo el cáncer. Pido al padre que cubra tu cuerpo con la sangre del cordero, y nos de la sabiduría para combatir el deseo de comer, y nos aleje del pecado de la Gula.

DECRETO SOBRE LA PRESIÓN ARTERIAL

Decreto miles de bendiciones sobre este regalo tan maravilloso que es la presión arterial. Mil gracias Señor porque hiciste perfecto mi corazón porque sin la presión arterial la sangre no podría circular en nuestro organismo, sin la circulación sanguínea los órganos vitales no pueden recibir el oxigeno y nutrición que necesitan los tejidos para funcionar. Es por esto que es importante decretar un buen funcionamiento de la presión arterial y como mantenerla dentro de los límites normales, con el fin que no afecte el fluir de la sangre sobre mi cuerpo. Padre, hoy me levanto y declaro que mi presión estará en sus límites normales, rechazo toda presión alta o baja y lo declaro con fe pues tú me diste la sanidad en la cruz del calvario.
DECRETO SOBRE EL LUPUS

Decreto sobre esta terrible enfermedad llanada lupus eritematoso sistémico porque es una enfermedad con poder destructivo y sin misericordia y por la fuerza de ser una enfermedad autoinmune crónica. Ella entra si permiso alguno en el sistema inmunológico ataca a las células del organismo y los tejidos, produciendo inflamación y daño debido a la unión de auto anticuerpos a las células del organismo, y al depósito de complejos antígeno-anticuerpo. Padre amado la mismas palabra de Josafat la desato hoy no hay tal fuerza en nosotros delante de esta enfermedad pero delante de venimos confiando en tu poder y misericordia para destruirla, opera por amor a nosotros y a tu pueblo, gracias Señor!

DECRETO DE SANIDAD SOBRE EL HÍGADO


Padre eterno vengo delante para bendecir, cubrir con tu sangre y pedir tu favor por este maravilloso órgano tan perfecto que tu le has dado a mi cuerpo, te pido que ahuyentes todos los agentes y enemigos que pueden producir un daño irreparable.

  • la hepatitis A; la cancelo en tu nombre de Jesús mi Yeshua

  • la hepatitis B; la cancelo en tu nombre de Jesús mi Yeshua

  • la hepatitis C; la cancelo en tu nombre de Jesús mi Yeshua

  • la hepatitis D; la cancelo en tu nombre de Jesús mi Yeshua

  • la hepatitis E; la cancelo en tu nombre de Jesús mi Yeshua

Quiero darte gracias por la capacidad que le has dado a mi hígado de ser multifuncional para dar un mayor equilibrio a mi cuerpo y los beneficios siguientes:

  • Junto con el sistema endocrino, almacena y libera azúcar a la sangre dependiendo de las necesidades del cuerpo.

  • Almacena grasas de los alimentos ingeridos.

  • Ensambla lipoproteínas, que transportan el colesterol y otros lípidos necesarios a las células del cuerpo.

  • Produce colesterol y lo utiliza para fabricar sales biliares (componentes de la bilis).

  • Almacena hierro y las vitaminas A, B12 y D.

  • Produce proteínas del plasma sanguíneo.

  • Transforma el amoníaco tóxico (de la descomposición de las proteínas) en urea, menos tóxica y que se elimina por la orina.

  • Descompone hormonas para que sean eliminadas.

  • Recicla sustancias de los glóbulos rojos envejecidos.

  • Procesa el alcohol y algunos fármacos para que puedan ser eliminados por la orina.

  • Elimina las impurezas de la sangre y controla los niveles de azúcar


DECRETO DE SOBRE LA ENFERMEDAD DE PAGET


La enfermedad de Paget causa el crecimiento excesivo y el debilitamiento de los huesos. Radio de operación más grande está en la columna, la pelvis, el cráneo o en los huesos de las piernas. La enfermedad puede afectar uno o varios huesos, pero no afecta todo el esqueleto. Los huesos afectados pueden quebrarse con facilidad y la enfermedad puede causar otros problemas de salud. Profetizó sobre mis huesos que nunca tendrán que afrontar esta terrible enfermedad, no se quebraran porque sostendrán mi fe y mi templo hasta el último día que el padre decida tenerme en la tierra.

DECRETO SOBRE EL CÁNCER.
Cáncer: la enfermedad del siglo que ha dejado miles de hogares huérfanos, proyectos sin terminar, matrimonios inestables, y unas finanzas totalmente destruidas. Hoy decreto una anulación y cancelación total sobre ese conjunto de enfermedades llamado cáncer en el cual el organismo produce un exceso de células malignas (también conocidas como cancerígenas o cancerosas), Dios haga Merced y misericordia para que no se propague ninguna de estas células en mi cuerpo con esos rasgos típicos de comportamiento y crecimiento descontrolado (crecimiento y división más allá de los límites normales, invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis). Toma control oh Dios sobre el poder de este nombre y esta palabra, metástasis, porque es una característica de muchos tipos de cáncer. No quiero que mis hijos ni mi descendencia sean afectados en la propagación a distancia o por vía linfática o sanguínea de este mal, Dios envíe un poder destructor sobre estos tumores malignos y sobre las células originarias del cáncer, y el crecimiento de nuevos tumores en los lugares de destino de dicha metástasis. Por estas tres propiedades decreto que no tocarán mi cuerpo (división celular incontrolada). No importa su fuerza si es bueno el tumor o malo yo no lo acepto, me amparo bajo la gracia sanadora de su poder y de sus llagas por las cuales he sido sanado.

El Ministerio El Poder de Una Bendición

Le ofrece una lista de los libros y los productos que tenemos a la venta:
Libros
Libro El Poder de una Bendición tomo I, II Y III.

Libro El Poder de una Bendición edición miniatura.

Libro Una Nueva Generación de Niños y Adolescentes.

Libro Mujeres que Bendicen.

Libro El Poder de los Decretos.

Libro El Arte de Bendecir a Nuestros Hijos.

Libro La Escuela de Padre.

Libro Quiero Tocar el borde de tu Manto

También lindos productos:
Separadores.

Cápsulas de bendiciones “El Poder de una Bendición.”

Agendas.

Calendarios.

Chequeras de bendición.

Cd de predicas

Dvd de decretos y bendiciones.
Los libros y los productos de nuestro ministerio se envían a cualquier parte del mundo, o los puedes conseguir en los siguientes países:



Contáctanos en Diferentes Países

Para Oración y Venta de Libros o Productos del Poder de una Bendición.



  • E.U.A.PENSILVANIA FILADELFIA.

JACQUELINE GARCIA. TEL. (001) 215-3037898


  • SUIZA

OMAIRA CORTEZ TEL. 07960-94944

Omaira Cortez omaira_cortez@yahoo.es



  • ALEMANIA

CRISTINA MESTER. TEL. 0049-02368-909345

cristina_mester@hotmail.com

  • MÉXICO D.F.

RAQUEL TREJO.

Ministerio Ah TEL. 10547342

aa_falcon_80@hotmail.com



  • MÉXICO MONTERREY

BLANCA VIESCA VILLAREAL

TEL. 8183551839. TEL. 8183540751.

E mail be.viesca@hotmail.com

MIRIAM Y GERARDO TEL. 8183973205.


  • VENEZUELA

CARMEN PEREIRA.

TEL. 0212-9867975. CEL. 0414-2789138.

E mail "Carmen Pereira" carmendepereira@hotmail.com


  • ARGENTINA.

MARCELA ANDREANI TEL. (0291) 154-2 94120.

(0291) 154-777939. (0291) 155-776080.

E mail myhproducciones@hotmail.com

argentina-nelsonparedes@hotmail.com

  • EL SALVADOR

Lucy Cañas TEL. (503) 25425167 y 71075381

E mail elpoderdeunabendicionsv1@gmail.com lucy@gruposinai.com


  • COLOMBIA CALI

DORA LUISA PADILLA

TEL. (CEL) 315-5809239. TEL. 300-522-0254

E mail dorapadillaz@hotmail.com


  • COLOMBIA BOGOTA

ANA MARIA GUERRERO TEL. 300-247-1823

E mail mariamaria0429@yahoo.com


  • ECUADOR QUITO

MARÍA FERNANDA TEL. 087-314357

  • GUATEMALA

DANAE DE MARTÍNEZ

MINISTERIO. (502) 5807-4130 (502) 6634-3502

E mail elpoderdeunabendicion@hotmail.com

Sitios web o grupos:

http://mujeresquebendicen.multiply.com

http://groups.google.com/group/el-poder-de-una-bendicion?hl=es

http://elpoderdeunabendicion-gua.blogspot.com

http://www.quepasa.com/community/elpoderdeunabendicion.html

elpoderdeunabendicion@groups.facebook.com



  • REPÚBLICA DOMINICANA

MIRIAM PAREDES

TEL. (809) 567-6989. TEL. (829) 667-8167.

E mail luiseduardo_2121@hotmail.com


  • COSTA RICA IGLESIA MIEL TEL. (506) 2442-9764.

PASTOR NELSON P. TEL. (506) 8385-2459.

E mail nparedes@enlace.org

Página Web www.elpoderdeunabendicion.net

JESSICA ESPINACH lasbendiciones@hotmail.com

BOLIVIA STA. CRUZ DE LA SIERRA

NANCY EKLUND VELASCO

TELEFONO: 3356770

nancyspamedico@hotmail.com

VENEZUELA

NANCY DE MATA pastoranmata@hotmail.com
Teléfonos 0416- 48-59-07. 0424-93-34-366.


Nelson Paredes – www.elpoderdeunabendicion.net

similar:

“Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares que están pasando por alguna de estas enfermedades, para que Dios les visite con grandes iconSon sustancias capaces de modificar alguna función de los seres vivos....

“Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares que están pasando por alguna de estas enfermedades, para que Dios les visite con grandes iconLos suelos de nuestros campos y granjas les faltan minerales por...

“Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares que están pasando por alguna de estas enfermedades, para que Dios les visite con grandes iconLa Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas, tiene por objeto establecer...
«Depósitos de lodos en procesos de tratamiento de industrias extractivas». Estas dos normas están también claramente vinculadas con...

“Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares que están pasando por alguna de estas enfermedades, para que Dios les visite con grandes iconBichitos (Marvin Harris)
«Usted dirá lo que quiera, pero los que comen estas cosas no son normales. El deseo de comer insectos es antinatural»

“Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares que están pasando por alguna de estas enfermedades, para que Dios les visite con grandes iconLos consimudores, o por la lluvia ácida que agrieta los suelos y...

“Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares que están pasando por alguna de estas enfermedades, para que Dios les visite con grandes iconEs del último grupo de enfermedades genéticas. Estas enfermedades...

“Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares que están pasando por alguna de estas enfermedades, para que Dios les visite con grandes iconPrimera parte: por grupos de 4 = 2 franceses, 1 checo, 1 español...

“Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares que están pasando por alguna de estas enfermedades, para que Dios les visite con grandes iconEl adn es una macromolécula, es decir, una gran molécula conformada...

“Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares que están pasando por alguna de estas enfermedades, para que Dios les visite con grandes iconEspaña, un país de grandes contrastes y mucha diversidad, se encuentra...
«comunidades autónomas». Hay diecisiete comunidades autónomas que se pueden comparar más o menos con los estados de Estados Unidos....

“Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares que están pasando por alguna de estas enfermedades, para que Dios les visite con grandes iconEl término proteína proviene del griego “proteios” que significa...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com