Es una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos con soluciones ambientales para ser aplicadas en procesos a la industria, la empresa y






descargar 1.94 Mb.
títuloEs una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos con soluciones ambientales para ser aplicadas en procesos a la industria, la empresa y
página1/4
fecha de publicación06.03.2016
tamaño1.94 Mb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos
  1   2   3   4


Bioecologicos

Agrícolas
h:\bioecologicos agricolas sas\bioecologicos agricolas may 2015\logo bioecologicos transparente.png





Biecologicos Agrícolas S.A.S.

Es una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos con soluciones ambientales para ser aplicadas en procesos a la industria, la empresa y el campo con tecnología para el desarrollo ambiental, proporcionando productos y servicios de la más alta calidad en producción limpia, aprovechando su diseño para controlar el impacto ambiental que generan los diferentes agentes comerciales en los servicios que brindan.
Nuestra empresa está encaminada en procesos de buenas prácticas ambientales, para entregar a los sectores económicos productos para el mejoramiento económico de nuestro país.
SIG, Sistema de Información Geográfica
Agroindustria con inocuidad es posible, si manejamos los datos, unidades de manejo (planimetría – altimetría) con GPS submetricos y apoyados con la tecnología de SIG & Geodatabases, para una mejor calidad, costos bajos.

Caracterización de suelos para el desarrollo del sector agrícola.
En los últimos años los Sistemas de Información Geográfica (SIG) constituyen la herramienta metodológica adecuada para el análisis temporal (dinámica de los usos del suelo), espacial (caracterización según variables descriptivas y explicativas) y en las tareas de planificación ambiental, ordenación del territorio y planificación del desarrollo, entre otros usos.
Los mapas visualizados bajo estos sistemas permiten obtener un documento cartográfico de gran utilidad que abarca todo el universo de información que resulta relevante a las decisiones del ámbito agropecuario, dado que, además de incluir datos estadísticos de uso de la tierra, se pueden incluir también datos sobre factores naturales (agro-meteorológicos, edafológicos, hidrológicos, etc.), información normativa y documental, oportunidades comerciales, información de agroindustrias y otros datos importantes para la toma de decisiones.
Estos sistemas de información reúnen así mismo información documental, encuestas aplicadas, catálogo de cartografía georreferenciada, catálogo de imágenes satelitales y productos especiales disponibles para usuarios de las distintas áreas de la Secretaría, y los grupos sociales externos a la secretaria.
INFORMACIÓN TÉCNICA
lBio Ecol Industrial

Tratamiento De Aguas Residuales Contaminadas Con Residuos Orgánicos



Producto hecho con enzimas catalizadores biológicos que le permiten separar grasas orgánicas (cebo) degradar residuos de matadero (almidones, residuos de sangre), materiales inorgánicos como metales pesados, tintas aglutinándolos en una sola capa dejando el agua libre de estos materiales, permitiéndoles recoger nuevamente estos desechos por medio de filtros y dejando pasar el agua descontaminada en un 90 %, permitiendo establecer un equilibrio en el oxígeno y los enlaces de hidrogeno evitando acumulación de bacterias anaerobias previniendo acumulación de gases (metanos) erradicando malos olores, el agua obtenida puede reutilizarla o enviarla a la alcantarilla sin que perjudique el ambiente esta separación se hace de 30 minutos media hora a 6 horas dependiendo del residuo que se esté tratando. En inorgánicos de 6 a 12 horas después de aplicar el producto pasa a un filtro y luego al tanque. Según residuo regule su PH. La clave para una operación apropiada de este tipo de sistemas es tiempo, entre más largo sea el tiempo de retención, mas materia orgánica va a degradarse y por lo tanto el DBO5 del agua del efluente será menor, por lo que es un factor crítico en la determinación de cuanto material debe de ser utilizado para degradar en un programa de tratamiento para estos desechos.
CARACTERÍSTICAS:

Biodegradable, germicida, no toxico, suave, no reseca las manos, no deja residuos, de fácil y rápido uso, no contamina, ssoluble totalmente en el agua, aalmacenamiento doce (12) meses.

BENEFICIOS:

Mejora el rendimiento de las cajas de inspección, optimiza tanques y plantas de tratamiento, economía con su uso, fácil de usar, no deja residuos, reemplaza productos químicos no amigables al ambiente, de uso directo
ESPECIFICACIONES:

Apariencia física: líquido. Color: azul cristalino.

Olor: característico. Vida de almacenamiento: 6 meses.

Solubilidad total en agua. Presentaciones garrafa de 20 litros.
FORMA DE USO:

Aplique 2 mililitros por un litro de agua, su tiempo de separación depende del residuo que esté tratando pero se estima un tiempo de 6 a 12 horas.
PRECAUCIONES

No se deje al alcance de los niños.

Tiempo de almacenaje 6 meses.

En caso de ingestión no induzca el vómito. De a la persona afectada agua abundante y consulte a su médico.

Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos lave con abundante agua y consulte a su médico.

Manténgase en un lugar seco y fresco y alejado de fuentes de calor intensas.

Este producto es para uso industrial e institucional
Bio Ecol Industrial FS,

Catalizador biológico para desinfección de pisos de furgones y compactadores de transporte de residuos sólidos, camiones de carga de alimentos y animales; de productos y subproductos de alimentos, desechos y equipo contaminado que representen peligrosidad para la salud evitando diseminación de enfermedades.
PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA
Para la limpieza y desinfección se debe contar con: cepillos, esponjas, cubetas, overoles, (anteojos de protección), cubre bocas, raspadores y recipientes para medir y mezclar Bio Ecol Industrial FS (1ml por 1 litro de agua), cuando se maneja vehículos contaminados de lixiviados es importante la bomba de aspersión de alta presión para limpiar y desinfectar.
El primer objetivo de la limpieza es remover todas las partículas gruesas de tierra y suciedad para asegurar el contacto entre el Bio Ecol Industrial FS y los agentes patógenos. La limpieza adecuada con Bio Ecol Industrial FS remueve hasta el 99% de bacterias y virus que se encuentran en la superficie evacuando así los vapores orgánicos.
Un aumento en la temperatura debilita la unión entre la suciedad y la superficie. Ayuda que el sistema enzimático actué en menos tiempo.
¿Cómo actúa el sistema enzimático?

Elimina la contaminación de la superficie, las grasas se saponifican y las proteínas se peptonizan.

Bio Ecol Industrial FS no es corrosivo, no es tóxico, económico y estable no se apelmaza ni produce polvo y es biodegradable.

Bio Ecol Industrial FS es un buen germicida es suave y no corrosivo.

Disuelve depósitos minerales con facilidad, previniendo así la redeposición durante el enjuagado. Producen humectación permitiendo así que las grasas y los aceites sean desprendidos de la superficie. No contaminan el ambiente.
Protege pisos de porcelana, baldosa, ladrillo, piedra, acero inoxidable dejando una capa protectora para incrementar su tiempo de vida.
¿Cómo desinfectar superficies de los camiones transportadores de residuos sólidos entre viajes continuos?

Rociar toda la carrocería con solución asegurándose que toda la superficie se empape completamente.

Remover el estiércol, residuos adheridos o materia orgánica mediante raspado y cepillado, prestando especial atención a los bordes y ángulos.
Usar Equipos de alta presión donde se maneja el Bio Ecol Industrial FS diluido.

Posteriormente se vuelve a rociar toda la carrocería con Bio Ecol Industrial FS.

Las ruedas de los vehículos deben ser cuidadosamente limpiadas y desinfectadas con Bio Ecol Industrial FS.
El interior de las cabinas de los camiones deberá lavarse con agua limpia y todas las superficies deberán tallarse con una esponja empapada con Bio Ecol Industrial FS.
CARACTESTICAS:

Elaborado a base de enzimas, biodegradable, no contamina, germicida, no Tóxico, suave, no reseca las manos, no deja residuos, de fácil y rápido uso, soluble totalmente en el agua.
BENEFICIOS:

Mejora el rendimiento de las cajas de inspección, optimiza tanques y plantas de tratamiento, economía en su uso, fácil de usar, no deja residuos, reemplaza productos químicos no amigables al ambiente, de uso directo.
ESPECIFICACIONES:

Apariencia física: líquido, Color: azul marino.

Olor: característico. Vida de Almacenamiento: 6 meses.

Solubilidad total en agua P.H. a 0,1% solución a .0 - 8.0.

Densidad 0,92 - 0,94 gr/ml. Presentaciones Garrafa 5 y 20 litros.
FORMA DE USO:

Aplique en solución de 1ml de Bio Ecol Industrial FS por 1000 ml de agua.


PRECAUCIONES:

No deje al alcance de los niños.

Tiempo de almacenaje 6 meses en lugar fresco y seco.

En caso de ingestión no induzca el vómito. De a la persona afectada agua abundante y consulte a su médico.

Evite contacto con los ojos. En caso de contacto, lave con abundante agua y consulte a su médico.

Manténgase en un lugar fresco y alejado de fuentes de calor intenso.

Este producto es para uso industrial e institucional.

Evite contacto con los ojos. En caso de contacto, lave con abundante agua y consulte a su médico.

Manténgase en un lugar fresco y alejado de fuentes de calor intenso.

Este producto es para uso industrial e institucional.
Bio Ecol Control Ecológico
Efectiva para el control de la hormiga arriera y de insectos como la cucaracha, etc.

Principio Activo: Ácidos Surfactantes.

Aditivos e excipientes: 50%.

Olor: Característico.

Color: Azul.

Concentración: Pa/Lt: 50%
Dosis Y Aplicación: Fumigar el área afectada por las especies que desee desterrar.

Diluir 100cc de Control Ecológico por un litro de agua y repetir cada 8 días durante 2 meses.

Para conservar la estética del lugar, porque mancha color azul, se recomienda aplicar el producto sobre un pedazo de tela y colgarlo cerca de los lugares de la entrada de los animales.

Las Hormigas arrieras o cortadoras de hojas figuran dentro de los insectos con mayor propagación, adaptabilidad y éxito evolutivo en el Neotrópico, son una seria amenaza para los sistemas agrícolas, pecuarios y silvopastoriles.


En el Valle del Cauca se han convertido en un problema económico, ya que se encuentran ocasionando impactos negativos directos (ataque y defoliación de la vegetación productiva y de las zonas verdes) e indirectos (al socavar con sus nidos el suelo, generando inestabilidad de las construcciones civiles tales como juegos infantiles, áreas recreativas, andenes, coronas de riego, conductoras de agua como canales, viaductos, bajantes y orilleras, obras de defensa como jarillones y diques, etc.) que ocasionan en diversos zonas.
Para la implementación de cualquier método de manejo y control de esta importante amenaza es necesario desarrollar un método de monitoreo efectivo, que permita vigilar y confirmar la presencia de nuevas colonias y así establecer el método de control adecuado de acuerdo a la edad, distribución y ecología.
Es necesario usar equipo de protección como guantes, gafas, careta y tapabocas.

No mezclar en espacios reducidos.

Mantener fuera del alcance de los niños.
Bio Ecol Antiespumante

Efectivo para aguas residuales que contengan tensoactivos, lavaderos de carro, industria cárnica, industria láctea, industria papelera, industria tipográfica, etc. Olor fuerte.


PRODUCTO

Coadyuvante para evitar la formación de espuma.

MATERIA ACTIVA

Enzimas extraídas de Algas verde azules

FORMULACIÓN

Concentrado (EC)

ASPECTO

Líquido de Color azul Obscuro

PH (1%)

5,5 – 6,0

Densidad (a 20°C)

0,99 – 1,08 g/ml

SOLUBILIDAD

Soluble en agua

VISCOSIDAD
(Bloomfield 20°C)

20-25CPS

CLASIFICACIÓN
TOXILOCOLIGA

Exento




RIESGOS
MEDIOAMBIENTALES

Exento

ENVASES

Galón y garrafa por 20 litros.
  1   2   3   4

similar:

Es una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos con soluciones ambientales para ser aplicadas en procesos a la industria, la empresa y iconConsiste en la creación de una empresa. En este caso estamos en el...

Es una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos con soluciones ambientales para ser aplicadas en procesos a la industria, la empresa y iconLas líneas que a continuación esperan ser leídas representan la visión,...

Es una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos con soluciones ambientales para ser aplicadas en procesos a la industria, la empresa y iconAlimentos transgénicos
«extraño» el tomateFlavr-Savr; obtenido por la empresa Calgene. Desde entonces se han elaborado cerca de cien vegetales con genes...

Es una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos con soluciones ambientales para ser aplicadas en procesos a la industria, la empresa y iconLa empresa debe contar con sistemas de detección de incendios, los...

Es una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos con soluciones ambientales para ser aplicadas en procesos a la industria, la empresa y iconEl desconocimiento en el uso de los productos biotecnológicos, está...

Es una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos con soluciones ambientales para ser aplicadas en procesos a la industria, la empresa y iconEstudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada...

Es una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos con soluciones ambientales para ser aplicadas en procesos a la industria, la empresa y iconHypor firma con Liuhe y New Hope, las mayores empresas del sector...
«Esta Joint Venture nos abre las puertas del mercado porcino más grande del mundo», afirma Marc Broadbent, Director de Marketing...

Es una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos con soluciones ambientales para ser aplicadas en procesos a la industria, la empresa y iconLa Empresa Fish Corp. 2000. S. A., fundada a fines del año 1998 en...

Es una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos con soluciones ambientales para ser aplicadas en procesos a la industria, la empresa y iconEl salmón transgénico que desde hace 23 años desarrolla una empresa...

Es una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos con soluciones ambientales para ser aplicadas en procesos a la industria, la empresa y iconInstitucional Título del programa: Campaña: Hacia un nuevo perfil...






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
b.se-todo.com