Nekton- b-complex contiene sólo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B.




descargar 62.31 Kb.
títuloNekton- b-complex contiene sólo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B.
fecha de publicación26.03.2016
tamaño62.31 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos
NEKTON B-KOMPLEX c:\users\antonio y maria\desktop\canarios\medicinas\nekton\bcomplex-vitafauna-5.95€.jpg

Principio del formulario

NEKTON- B-COMPLEX contiene sólo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B. NEKTON- B-COMPLEX está formulado para aportar todos los requerimientos necesarios al organismo del pájaro durante los periodos de estrés. NEKTON- B-COMPLEX alivia los efectos producidos por una deficiencia en vitaminas del grupo B, previniendo de desórdenes metabólicos, regulando importantes procesos del organismo y ayudando en los problemas neurológicos. NEKTON- B-COMPLEX fomenta una piel saludable, mejora el plumaje y aumenta la fertilidad con una mejor incubación, reduciendo la mortalidad de embriones e incrementando la nidada.

Final del formulario

Descripción del producto

NEKTON-B-COMPLEX ha sido formulado combinando los diferentes tipos de vitaminas del complejo B, resultando un alto y efectivo suplemento alimenticio para todo tipo de aves. Este importante grupo de vitaminas para la salud del organismo se encuentra tanto en tejidos vegetales como en animales. En muchas ocasiones la comida habitual del pájaro es deficiente en estas vitaminas por lo que es necesario un aporte extra en la dieta diaria. Cada tipo de vitamina B participa en una reacción específica del organismo y por lo tanto es importante para su mantenimiento. Participan en varias reacciones químicas, principalmente en las de transferencia de energía. De ahí que jueguen un papel importante en el metabolismo de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Además son importantes en regular el funcionamiento del sistema gastrointestinal, del sistema nervioso y del músculo cardíaco. Algunas de las vitaminas B ayudan en la formación de glóbulos rojos y anticuerpos y todas son necesarias para tener una piel saludable.Consecuentemente, una deficiencia de estas sustancias esenciales implica una gran variedad de problemas de salud. Los problemas mas graves como consecuencia de una deficiencia en vitamina B son alteraciones en el sistema nervioso, enfermedades en la piel y desórdenes durante la reproducción. Estos son particularmente obvios cuando hay retrasos en el crecimiento, dedos retorcidos con parálisis, debilidad en las patas, diarreas, anemia, plumaje pobre, dermatitis escamosa alrededor de patas y pico, nidadas de huevos pequeños, alta mortalidad de embriones, mala incubación, entre otros problemas. A pesar de la gran variedad de comidas para animales ofrecidas en el mercado, la mayoría es deficitaria en las vitaminas presentes en NEKTON-B-COMPLEX, en algunos casos hasta un 80% por debajo de los requerimientos nutricionales. Esta es la razón por que es necesario un aporte extraordinario de este suplemento. Los requerimientos de vitamina B se incrementan proporcionalmente en función de la cantidad de proteína ingerida en la dieta y particularmente durante el tratamiento con antibióticos y sulfamidas. Esto determina el uso combinado de NEKTON-B-COMPLEX y NEKTON-S.

Ingredientes

Vitaminas : vitamina B1, vitamina B2, amida del ácido nicotínico, d-pantotenato de calcio, vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico .

Modo de empleo

NEKTON- B-COMPLEX en polvo y soluble en agua es muy fácil de usar. Sólo hay que añadirlo al agua de bebida o comida blanda. NEKTON- B-COMPLEX ha sido especialmente formulado para utilizar en casos de estrés como durante los tratamientos médicos con antibióticos y sulfamidas, y también como una terapia para cubrir los requerimientos generales de vitaminas del complejo B. Se debe administrar entre amplios intervalos. Utilizar diariamente NEKTON-S para mantener una condición saludable.

NEKTON BIO c:\users\antonio y maria\desktop\canarios\medicinas\nekton\bio35 --vitafauna-9.80€.jpg

Principio del formulario

NEKTON-BIO es un suplemento nutricional enriquecido con aminoácidos y vitaminas que previene de defectos en las plumas y asegura un buen crecimiento de las mismas. NEKTON-BIO proporciona un plumaje suave y brillante a los pájaros. NEKTON-BIO refuerza y soporta las tensiones durante el periodo muda. NEKTON-BIO ayuda a prevenir el picaje debido a una mala nutrición.

Final del formulario

Descripción del producto

El plumaje de los pájaros tiene varias funciones. Las plumas del cuerpo regulan la temperatura del organismo, las plumas de las alas controlan el vuelo y las plumas de la cola actúan como guía de vuelo. La apariencia y atracción del ave viene determinada por la coloración de su plumaje, de forma que puede protegerle de los depredadores o diferenciar entre las parejas evitando posibles hibridaciones no deseadas. Durante el desarrollo del primer plumaje así como en su renovación en la muda se produce un complicado proceso que agota enormemente el organismo del ave. Las plumas constituyen mas de un 5% del peso corporal del ave y están formadas principalmente por proteínas, por lo que es muy importante que el pájaro disponga de una dieta rica y equilibrada en proteínas, vitaminas y minerales durante el crecimiento de las mismas. La mayoría de los defectos de plumaje en pájaros en cautividad es debido a una incorrecta alimentación. Una incorrecta alimentación también es frecuentemente la causa de muerte del pájaro durante la muda, debida a una carencia de proteínas y/o vitaminas, minerales y oligoelementos y no debida a un desorden durante el desarrollo del plumaje como aseguran algunos propietarios de aves. La proteína ingerida en la dieta es hidrolizada en el tracto intestinal obteniéndose aminoácidos que serán utilizados para elaborar sus propias proteínas corporales. Por ello es muy importante dar al ave una dieta específica y equilibrada con todos los aminoácidos esenciales y limitantes. La gran mayoría de las aves de jaula y de aviarios son alimentadas con semillas y vegetales, no llegando a cubrir sus requerimientos nutricionales debido a una mala composición de aminoácidos. Esto implica que en situaciones de estrés como durante la muda, parásitos, infecciones, etc., los problemas en los procesos metabólicos y durante el crecimiento del plumaje tienden a agravarse con el resultado de muerte en muchos casos. La baja y pobre composición de aminoácidos en la dieta vegetal fue la causante del desarrollo de NEKTON-BIO. NEKTON-BIO no sólo contiene los 18 diferentes aminoácidos libres y de forma equilibrada sino también todas las vitaminas necesarias para el crecimiento de las plumas, así como una gran variedad de minerales, particularmente importantes para el buen funcionamiento de todos los procesos metabólicos y por tanto del crecimiento del plumaje.

Ingredientes

Vitaminas : vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina. Aminoácidos : DL-metionina / L-lisina / L-arginina / L-alanina / L-ácido aspártico / L-cistina / L-glutamina / L-glicina / L-histidina / L-isoleucina / L-leucina / L-fenilalanina / L-prolina / L-serina / L-treonina / L-triptófano / L-tirosina / L-valina Minerales y oligoelementos : calcio / zinc / manganeso / cobre / hierro /cobalto / yodo / Magnesio

Modo de empleo

Siendo NEKTON-BIO un polvo soluble en agua fría, el producto puede suministrarse o bien en el agua de bebida o bien sobre la dieta blanda. Para tener un buen efecto, debe suministrarse en su dosis adecuada durante la muda.

NEKTON Ec:\users\antonio y maria\desktop\canarios\medicinas\nekton\e35[1].jpg

Principio del formulario

NEKTON-E es un suplemento nutricional compuesto por vitamina E en su forma mas estable y biológicamente activa, el alfa-tocoferol. NEKTON-E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio. NEKTON-E protege las membranas celulares, desinfecta los residuos celulares, promueve la síntesis de hormonas y tiene una influencia positiva en el sistema muscular. NEKTON-E fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos. NEKTON-E tiene un efecto positivo en el metabolismo celular así como en la producción de anticuerpos, proporcionando inmunidad y resistencia a enfermedades.

Final del formulario

Descripción del producto

Es un preparado de vitamina E que proporciona una buena salud y fertilidad en las aves. La vitamina E se encuentra en múltiples formas en la gran mayoría de las plantas, particularmente en los pastos ricos y frondosos (harina de hierbas) y en los aceites extraídos de semillas (grano germinado). De las ocho formas de vitamina E existentes en el reino vegetal, el alfa-tocoferol es la más potente, siendo biológicamente la forma mas activa y fácilmente asimilable, un importante factor en la alimentación animal. Esta vitamina es bastante inestable y va perdiendo su eficacia en pastos deshidratados, expuestos mucho tiempo a la radiación solar, almacenados durante largo tiempo y con actividad microbiana. Esta es la razón de utilizar acetato de vitamina E en la nutrición animal, un producto sintético mas estable y duradero, que el cuerpo del animal se encarga de transformar en alfa-tocoferol. La vitamina E juega un papel muy importante en el funcionamiento y la fertilidad de la gran mayoría de las especies animales. Protege las estructuras celulares asegurando el funcionamiento celular en los tejidos. También actúa como desinfectante en el metabolismo celular y es esencial en la respiración celular y por lo tanto en el metabolismo energético. Además, la vitamina E es fundamental en el mecanismo hormonal, formando y regulando las gónadas del aparato reproductor. Una deficiencia en vitamina E puede causar distrofias musculares, debilitar la musculatura cardiaca e incrementar la acción de enfermedades infecciosas debido a una baja producción de anticuerpos. También puede producir daños cerebrales, en el hígado, en las gónadas, en el sistema circulatorio y en los embriones. Para el criador de aves es muy importante saber que una deficiencia en vitamina E puede ser causa de una baja fertilidad en hembras y de esterilidad en los machos. La falta de vitamina E también provoca que embriones totalmente desarrollados tengan muchos problemas en abrir la cáscara del huevo además de otros problemas musculares y nerviosos. La cantidad de vitamina E presente en la dieta del pájaro no solo está fuertemente influenciada por el calor, luz y almacenamiento del producto. También un pájaro debilitado por estrés, enfermedades infecciosas, tratamientos médicos, problemas intestinales y parásitos es incapaz de asimilar el contenido total de vitamina E en la dieta, por lo que necesitará de un aporte adicional. Debido a la decisiva participación de la vitamina E en la salud y reproducción de los animales, NEKTON-E es utilizado por los criadores de aves desde hace muchos años y con muy buenos resultados.

Ingredientes

Vitaminas : 50000 mg vitamina E (por 1000 g) Aminoácidos : L-arginina / L-lisina

Modo de empleo

NEKTON-E debe administrarse regularmente a los animales al menos durante las tres semanas previas al comienzo de período de cría. No hay peligro tóxico en caso de sobredosis. En cuanto la hembra ponga el primer huevo y comience a incubarlo, debe interrumpirse la administración de NEKTON-E, ya que la incubación puede verse interrumpida a causa de un desaforado instinto de apareamiento por parte del macho. Es conveniente administrar esta vitamina E junto al preparado multivitamínico NEKTON-S.

NEKTON Q c:\users\antonio y maria\desktop\canarios\medicinas\nekton\q30-vitafauna-5.95€.jpg

Principio del formulario

NEKTON-Q es el suplemento nutricional indicado para aves situadas en estaciones de cuarentena de importadores, criadores o tiendas de animales. NEKTON-Q ha sido formulado para que los pájaros en cuarentena puedan soportar con éxito las situaciones de estrés y los tratamientos médicos, particularmente durante los efectos de los antibióticos y las sulfamidas. NEKTON-Q provee los elevados requerimientos de vitaminas necesarios durante la cuarentena ayudando a superar esta situación al ave. NEKTON-Q está enriquecido con vitaminas A, E y K para disminuir el riesgo de daños en el organismo del pájaro, protegiendo los tejidos epiteliales, membranas y metabolismo celular, ayudando a reducir daños debidos al sangrado interno en tejidos y órganos.

Final del formulario

Descripción del producto

Ayuda a los pájaros a soportar el estrés durante los tratamientos médicos. La gran experiencia adquirida durante muchos años en nuestra estación autorizada de cuarentena ha sido determinante en la investigación y desarrollo del suplemento multivitamínico NEKTON-Q, cuya eficacia ha sido reconocida por expertos desde hace tiempo. Las aves importadas y en cuarentena están especialmente muy estresadas. No solo han tenido que sufrir un largo y cansado transporte sino que además llegan a un nuevo entorno con una diferente climatología que hace que enfermen y sea necesario un tratamiento médico. Continuamente podemos leer en publicaciones veterinarias los daños y problemas causados en el organismo del pájaro y de sus consecuencias. Los tratamientos con antibióticos inyectables y sulfamidas producen daños, especialmente el sangrado de diferentes tejidos y órganos del pájaro. Este conocimiento y experiencia ha sido la base en el desarrollo de NEKTON-Q, haciendo mayor énfasis en las vitaminas A, E y K. La principal función de la vitamina A en el organismo animal es mantener la integridad de las células epiteliales. Regula el metabolismo de la estructura celular, reforzando las barreras celulares de todos los aparatos del organismo como son el digestivo, respiratorio, genital- urinario y reproductor. Esto significa un mejor funcionamiento celular así como una mayor resistencia ante infecciones debido al incremento de anticuerpos en el organismo del ave.

La vitamina E es de suma importancia para la salud en situaciones como las mencionadas anteriormente. Su función como protector celular en los tejidos es muy importante, asegurando el funcionamiento correcto de los mismos. La vitamina E es también efectiva como desinfectante en los procesos metabólicos y necesaria en la respiración celular, siendo el principal factor durante el intercambio de energía. Se trata además de una vitamina que juega un importante papel en el sistema inmunitario del organismo y en los metabolismos hormonales, así como en la formación y regulación de las gónadas. Una deficiencia en vitamina E puede provocar cambios que deterioran el sistema vascular y reproductivo, la musculatura, el cerebro y el hígado. Uno de los quizás mas importantes componentes en NEKTON-Q y causante de su gran efectividad es el elevado contenido en vitamina K3. La menadiona, mas comúnmente conocida como vitamina K3, es extraordinariamente importante en el proceso de coagulación de la sangre. Su deficiencia ralentiza la coagulación produciéndose el desangrado interno. Es de sobra conocido que el tratamiento con antibióticos y sulfamidas tiene un efecto negativo sobre la producción de vitamina K en el organismo, siendo necesario incrementar su ingesta en la dieta diaria. Los tratamientos médicos ocasionan una gran variedad de efectos nocivos en el organismo del pájaro, por lo que es necesaria una mayor ingesta de vitaminas en general. NEKTON-Q ha sido formulado para asegurar que las aves reciban el aporte de vitaminas adecuado que el organismo necesita durante el estrés y agotamiento producido en los tratamientos médicos. Aparte de las vitaminas anteriormente citadas y de la vitamina C, los pájaros necesitan Vitamina B2, B6, B12, biotina (vitamina H) y ácido fólico para poder intervenir como intermediarios en innumerables procesos metabólicos. Además también se han añadido aminoácidos y oligoelementos para asegurar un aporte equilibrado de nutrientes y sustancias activas.

Ingredientes

Vitaminas : vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina. Aminoácidos : L-lisina / DL-metionina Oligoelementos : manganeso / zinc / cobre / hierro /cobalto / yodo

Modo de empleo

NEKTON-Q en polvo es muy fácil de usar. Sólo hay que añadirlo al agua de bebida o comida blanda. NEKTON-Q está recomendado para utilizar en pájaros con un hemograma desequilibrado debido a situaciones de cuarentena, tratamientos con antibióticos y sulfamidas, o en especies que necesitan un aporte extraordinario de vitamina K3 como por ejemplo los loritos de la higuera. Como aporte de vitaminas en el resto de pájaros recomendamos NEKTON-S.

NEKTON Rc:\users\antonio y maria\desktop\canarios\medicinas\nekton\r35-vitafauna-8.85€.jpg

Principio del formulario

NEKTON-R es un suplemento especial para pájaros que contiene vitaminas, numerosos aminoácidos, una equilibrada mezcla de minerales y oligoelementos y el pigmento cantaxantina. NEKTON-R mantiene y potencia la coloración roja en las especies de aves que tienen estos tonos en su plumaje, como es el caso de jilgueros, pardillos, pinzones, piquituertos, pinzón común, canarios rojos, luganos rojizos, escribanos, cardenalitos, pájaros nectarínidos, ibis y flamencos. NEKTON-R es una fórmula de sustancias de alta calidad para mantener e incrementar el brillo y la fuerza de los colores en el plumaje de las aves. NEKTON-R protege y fortalece el organismo del ave durante la muda.

Final del formulario

Descripción del producto

NEKTON-R contiene cantaxantina como agente colorante. Se trata del pigmento (lipocromo) mas frecuentemente encontrado en las partes rojas del plumaje de diversas especies de aves. Al ser idéntico al producto natural, este agente colorante es totalmente inocuo para el ave. Después de un suministro regular con NEKTON-R todas las especies con tonos rojizos naturales intensifican su coloración, mejorando el brillo y el estado general de su plumaje. NEKTON-R se suministra justo antes y durante el periodo de muda. La muda es una época de mucho estrés en el organismo del ave. El crecimiento del plumaje requiere de un abundante suministro de vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos. NEKTON-R es una fórmula equilibrada que contiene todos estos nutrientes esenciales y sustancias activas, de forma que el pájaro supera este estrés produciendo un plumaje completo, brillante y saludable.

Ingredientes

Vitaminas : vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina.

Aminoácidos : DL-metionina / L-lisina / L-alanina / L-arginina / L-ácido aspártico / L-cistina / L-glutamina / L-glicina / L-histidina / L-isoleucina / L-leucina / L-fenilalanina / L-prolina / L-serina / L-treonina / L-triptófano / L-tirosina / L-valina Minerales y oligoelementos : calcio / zinc / manganeso / cobre / hierro /cobalto / yodo Carotenoide : cantaxantina

Modo de empleo

NEKTON-R es un polvo soluble en agua, por lo que se puede añadir fácilmente al agua de bebida (la mejor opción en pájaros granívoros) o si se prefiere sobre la dieta blanda (fruta / pasta de huevo). Empezar a suministrar NEKTON-R tan pronto comience el periodo de muda y continuar suministrando hasta que el plumaje tenga una coloración completa. Para especies que tienen problemas durante el crecimiento del nuevo plumaje, es recomendable combinar NEKTON-R con NEKTON-BIO. Cuando no sea necesario suministrar mas NEKTON-R hay que empezar a suministrar diariamente NEKTON-S para proteger al pájaro de infecciones.

NEKTON Sc:\users\antonio y maria\desktop\canarios\medicinas\nekton\s35-vitafauna-6.40€.jpg

Principio del formulario

NEKTON-S es un suplemento alimenticio para animales formulado para proporcionar la cantidad diaria adecuada de vitaminas, minerales y aminoácidos evitando sus posibles deficiencias. NEKTON-S ayuda al buen funcionamiento del metabolismo e incrementa el valor nutricional de la dieta. NEKTON-S refuerza la resistencia corporal, reduciéndose la posibilidad de infecciones y enfermedades. NEKTON-S mejora la salud general del ave, aumentando la funcionalidad de todos sus sistemas, especialmente durante la reproducción y cría.

Final del formulario

Descripción del producto

Para un buen desarrollo corporal es completamente necesaria la presencia continua de ciertos elementos esenciales en la dieta del ave. La ausencia de alguno de estos elementos esenciales puede provocar graves problemas en la salud del ave, incluso su muerte. Las vitaminas pertenecen a este grupo de elementos esenciales. Intervienen y regulan el metabolismo de diferentes nutrientes (proteínas, hidratos de carbono, grasas) asegurando el buen funcionamiento del organismo del ave. NEKTON-S proporciona a los criadores de pájaros un suplemento especialmente formulado para satisfacer los requerimientos nutricionales de las aves. Su equilibrada composición y alto contenido en vitaminas, aminoácidos y minerales previene de enfermedades, complementa los nutrientes, aumentando su disponibilidad y utilización, enriqueciendo el valor nutricional de la dieta. De esta forma se aumentan las defensas contra diversas enfermedades y también se mejora el estado general del ave, especialmente durante la reproducción. Debido a todos los efectos beneficiosos que proporciona NEKTON-S, muchos criadores, parques de aves y zoológicos utilizan desde hace muchos años este producto en la dieta diaria, obteniendo muy buenos resultados.

Ingredientes

Vitaminas : vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina. Minerales y oligoelementos : calcio / zinc / manganeso / cobre / hierro /cobalto / yodo Aminoácidos : L-alanina / L-arginina / L-ácido aspártico / L-cistina / L-glutamina / L-glicina / L-histidina / L-isoleucina / L-leucina / L-lisina / DL-metionina / L-fenilalanina / L-prolina / L-serina / L-treonina / L-triptófano / L-tirosina / L-valina

Modo de empleo

Al ser un polvo soluble en agua fría, NEKTON-S se añade fácilmente al agua de bebida o si se prefiere sobre la dieta blanda (fruta / pasta de huevo). Para obtener mejores resultados durante la reproducción se recomienda combinar NEKTON-S con NEKTON-E.

NEKTON Tc:\users\antonio y maria\desktop\canarios\medicinas\nekton\t-150-vitafauna-15.15€.jpg

Principio del formulario

NEKTON-T es un suplemento vitamínico especialmente desarrollado para palomas, gallinas, faisanes, etc. Es el resultado de muchos años de experiencias con aves en cautividad.

NEKTON-T contiene todas las sustancias consideradas necesarias para la salud de las palomas, con 13 vitaminas, 6 oligoelementos, calcio, así como 2 aminoácidos. NEKTON-T contiene especialmente un elevado porcentaje de vitamina E y biotina (Vitamina H). El calcio contenido en NEKTON-T es importante para obtener huesos y cáscaras de huevo más fuertes y también durante la etapa de crecimiento, sobre todo en pájaros jóvenes.

Final del formulario

Descripción del producto

NEKTON-T es un suplemento vitamínico especialmente desarrollado para palomas, gallinas, faisanes, etc. Es el resultado de muchos años de experiencias con aves en cautividad. NEKTON-T contiene todas las sustancias consideradas necesarias para la salud de las palomas, con 13 vitaminas, 6 oligoelementos, calcio, así como 2 aminoácidos. Las vitaminas son sustancias orgánicas vitales presentes en los vegetales y el organismo animal necesita regularmente en pequeñas dosis. Son esenciales en las principales funciones metabólicas, en el crecimiento y para el mantenimiento de una buena salud. Cada vitamina tiene un trabajo que sólo ella y no otra puede hacer. NEKTON-T contiene especialmente un elevado porcentaje de vitamina E y biotina (Vitamina H). La vitamina H fue descubierta recientemente en comparación con las demás vitaminas, pero actualmente no hay duda alguna de su importante papel en la salud de los animales. La biotina no sólo actúa e influye durante el crecimiento y viabilidad del pájaro, también mejora la piel y el plumaje. Fomenta el crecimiento óseo de las patas, la fertilidad, la puesta y el tamaño de la nidada. El contenido de biotina en la dieta de pájaros en reproducción es muy importante e influye en el desarrollo de los individuos jóvenes. Las deficiencias en vitamina E generalmente traen como resultado huevos infértiles, muerte de embriones o individuos jóvenes muy débiles. Una falta de vitamina E también puede producir distrofia muscular causando problemas en toda la estructura muscular así como en los músculos cardíacos y del estómago. Por estas razones los colombófilos están advertidos que deben utilizar NEKTON-T desde el principio, durante la cría y no cuando la paloma ya es adulta. El calcio contenido en NEKTON-T es importante para obtener huesos y cáscaras de huevo más fuertes y también durante la etapa de crecimiento, sobre todo en pájaros jóvenes. En NEKTON-T se han añadido minerales y oligoelementos en cantidades mas que suficientes. Una ración diaria de NEKTON-T proporciona una buena salud a sus pájaros. Es particularmente efectivo en la prevención del raquitismo, promueve el crecimiento, facilita la muda, aumenta la fertilidad y la puesta. NEKTON-T proporciona a su paloma suficiente fuerza y energía. Utilice NEKTON-T en la dieta de sus palomas mensajeras una vez hayan vuelto de un vuelo agotador, se recuperarán en un corto tiempo.

NEKTON-T ha sido especialmente probado en situaciones de enfermedad. Un pájaro necesita un aporte extraordinario de vitaminas durante los tratamientos con antibióticos, sulfamidas, etc. y así vencer los efectos negativos de estos componentes químicos sobre la flora intestinal. NEKTON-T es un polvo soluble en agua fría y por tanto ideal para suplementar la dieta de los pájaros.

Ingredientes

Vitaminas : vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, vitamina H Aminoácidos : L-lisina / L-metionina Minerales y oligoelementos : manganeso / zinc / cobre / hierro /cobalto / yodo / calcio / fósforo

NEKTON TONIC Kc:\users\antonio y maria\desktop\canarios\medicinas\nekton\tonic-k120-vitafauna-12.15€.jpg

Principio del formulario

NEKTON-TONIC-K es un suplemento de alta calidad que satisface las necesidades individuales de pájaros granívoros. NEKTON-TONIC-K con su combinación de más de 60 sustancias nutritivas y efectivas cubre todas las necesidades nutricionales de estos animales. Los ingredientes de NEKTON-TONIC-K son rápidamente absorbidos y tienen disponibilidad inmediata. NEKTON-TONIC-K es una ayuda efectiva para prevenir las deficiencias en vitaminas y minerales, regulando los procesos fisiológicos y activando las funciones del organismo. NEKTON-TONIC-K aporta una óptima condición y ayuda a todos los sistemas orgánicos en tiempos de estrés.

Descripción del producto

El principal valor de NEKTON-TONIC-K como suplemento es que la mayoría de los 60 nutrientes y sustancias efectivas que lo componen están presentes en su forma libre, esto quiere decir que son absorbidas completamente de forma inmediata y fácilmente en el organismo animal, sin tener que ser previamente digeridas.

La variedad y combinación de estos ingredientes hacen que el grupo de NEKTONTONIC sean unos tónicos de alta calidad para la fortaleza y desarrollo del organismo animal. Encabezando la lista de sustancias nutritivas y efectivas están los aminoácidos y vitaminas así como minerales y oligoelementos. Una de las fuentes primarias de energía de NEKTON-TONIC son las proteínas. Las proteínas se encuentran en NEKTON-TONIC en su forma digerida, es decir en aminoácidos libres. Casi todos los aminoácidos, especialmente los esenciales, están contenidos en estos suplementos de forma que se cubren todos los requerimientos en proteínas para estos animales. Paralelamente a las proteínas los componentes de nitrógeno libre de los carbohidratos y los ácidos grasos suministran energía mecánica y calorífica. Al mismo tiempo los tónicos NEKTONTONIC fortifican las dietas normales con una combinación equilibrada y particular para cada grupo de especies. La importancia de una amplia variedad de minerales para la construcción de ciertos tejidos y el correcto funcionamiento del organismo ha sido tenido también en cuenta, enriqueciendo las fórmulas en su adecuada proporción. Todas estas sustancias nutritivas y activas incluidas en NEKTON-TONIC aseguran que el organismo pueda utilizarlas para el mantenimiento de su salud, incrementando y restableciendo propiedades inmediatamente. En la naturaleza estos productos permiten al animal producir sus propias enzimas y hormonas, necesarias para el funcionamiento de todo el organismo. El resultado es una compleja y sofisticada fórmula que completa la dieta habitual de los animales, por lo que previene de ciertas deficiencias nutritivas, regula y activa los procesos del organismo animal. Esto hace de NEKTON-TONIC un producto muy valorado en situaciones de estrés como en la muda, cambios de jaula y aclimatación, shows, etc. También se han demostrado sus excelentes resultados durante el periodo de crecimiento en individuos jóvenes. Los productos TONIC tienen la ventaja de poder ser utilizados tanto como dietas como suplementos.

Ingredientes

Vitaminas : vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina. Aminoácidos : L-alanina / L-arginina / L-ácido aspártico / L-cistina / L-glutamina / L-glicina / L-histidina / L-isoleucina / L-leucina / L-lisina / DL-metionina / L-fenilalanina / L-prolina / L-serina / L-treonina / L-triptófano / L-tirosina / L-valina Minerales y oligoelementos : manganeso / zinc / cobre / hierro /cobalto / yodo / calcio / fósforo

Modo de empleo NEKTON-TONIC es un polvo soluble en agua. NEKTON-TONIC puede añadirse sobre la comida blanda o suministrarse junto al agua de bebida.

Debe administrarse regularmente dos o tres veces a la semana para prevenir síntomas debidos a deficiencias pero puede suministrarse diariamente durante un corto periodo en las etapas de estrés. En la cría a mano de pájaros puede suministrarse NEKTON-TONIC directamente en el pico o introducirlo dentro mediante una sonda gástrica. Tan pronto se pueda alimentar con una cuchara (aproximadamente después de 10 – 15 días) debería suministrarse NEKTON-TONIC junto a un poco de productos ricos en fibra. Muchos criadores de pájaros alimentan sus aves con NEKTON-TONIC-K puro. El NEKTON-TONIC-K en polvo es puesto en un cuenco separado o espolvoreado sobre una placa de vidrio para que los pájaros puedan picarlo. Los pericos de montaña también pertenecen a este grupo de aves que pueden alimentarse de esta forma. Loros grises africanos, amazonas y cacatúas resuelven mejor las dificultades de aclimatación cuando se les suministra NEKTONTONIC- K sobre maíz blando humedecido. NEKTON-TONIC-K debe ser suministrado a pájaros recién comprados o importados y añadir además NEKTON-Q en el agua de bebida. Jilgueros silvestres foráneos , como por ejemplo el jilguero negro de Bolivia y el cabecitanegra austral, especies muy delicadas, aceptan muy bien una dieta a base de huevo con insectos (gusanos de la harina) y NEKTON-TONIC-K.

similar:

Nekton- b-complex contiene sólo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B. iconLas vitaminas son vitales. La salud es resiente cuando no tomamos...

Nekton- b-complex contiene sólo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B. iconUna visión crítica de la salud pública salud natural vs farmaceutica...

Nekton- b-complex contiene sólo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B. iconLas vitaminas son sustancias orgánicas presentes en cantidades muy...

Nekton- b-complex contiene sólo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B. iconCuerpo de vitaminas los españoles se adhieren a la moda norteamericana...

Nekton- b-complex contiene sólo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B. iconLas frutas constituyen un grupo de alimentos indispensable para el...
«fruto, infrutescencia, la semilla o las partes carnosas de órganos florales que hayan alcanzado un grado adecuado de madurez y sean...

Nekton- b-complex contiene sólo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B. iconR: Es la cadena acido que contiene las bases genéticas, de cada ser...

Nekton- b-complex contiene sólo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B. iconResumen Veinte (20) gallos de pelea fueron evaluados para determinar...

Nekton- b-complex contiene sólo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B. iconTodas las células de nuestro organismo se multiplican en función...

Nekton- b-complex contiene sólo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B. iconActividades Investigar las siguientes temáticas del área y seleccionar...

Nekton- b-complex contiene sólo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B. iconUna Introducción Serena y Profunda de las “perlas de sabiduríA” Derramadas...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com