Investigación Aplicada




descargar 125.34 Kb.
títuloInvestigación Aplicada
página1/2
fecha de publicación02.08.2016
tamaño125.34 Kb.
tipoInvestigación
b.se-todo.com > Biología > Investigación
  1   2

Página |


Agradezco a Dios.
Agradezco a Dios: Toda palabra nace de este lugar, como formador de todo Dios siempre esta en mi :nacimiento, mis padres, mis maestros, profesores, que invirtieron tiempo y amor en mi vida, a todos los que se colocaron para contribuir con estas obras literarias directa o indirectamente y que no bajaron los brazos especialmente a mi amada esposa y mi hijo que como tantos creyeron que todo esto seria posible, por el amor puesto para que esta obras tecnológicas llegaran a usted en este libro, contribuyendo así a la salud de su familia, el propósito de esta visión que se hace realidad, día a día y el agradecer prospera mi vida y la gente que tiene fe en lo que todavía no existe, pero para el que cree ya esta funcionando. Sabiendo que estas cosas no se hacen solo, Se hacen todos los días con todos, porque solo no estoy somos muchos o más que ellos de los que esperan un cambio en nuestra vida. Es mas fácil comprimir un átomo cuando Dios te da el como se hace, que comprimir todos los agradecimientos que tengo que escribir en este lugar, pero muchos caminaron con migo y ya no están, otros no quieren, otros ni saben quien soy.


®

CRISTO TE LLAMA.

Investigación Aplicada.
ID 11162 CURA DE LA CEGUERA CON GOTAS

REGENERADOR CELULAR OCULAR.
Es un compuesto Farmacológico que regenera las células oculares, por el cual el ojo en su naturaleza no modifica sus células al transcurso del tiempo, haciendo cada vez mas difícil la visión con las variantes naturales por mal desarrollo, este fármaco al aplicarse estimula la regeneración natural obteniendo en un 70 % la mejoría del 100 % de la visión, un 20 % uno de los ojos recupera un 80 % y el otro un 40 % en sus variantes, un 10 % de estos pacientes a la cuarta aplicación recupera un 30% de la visión, este 30 % de pacientes luego de aplicarse 5 veces refiere haber mejorado un 50 % de la visión actual, reduciendo así los grados de aumento de los lentes, el otro 70 % no tubo la necesidad de realizar mas de 3 aplicaciones de estas gotas recuperando su vista en 10 segundos luego de la aplicación. En pacientes con cataratas antero y posterior del cristalino se debe aplicar 17 veces en, si solo es posterior recuperara la visión al total de 5 aplicaciones. Cada aplicación se da cada 7 días, variando el grado de distorsión visual a tratar. Es un fármaco que por su obtención de la materia prima, proceso de producción, en su tecnologías de ingenierías novedosas, sus maquinarias novedosas para estacionarlos, en su mezclas con iones, y al ser aplicados en forma novedosa en centros específicos neurales subcutáneos mejora su acción metabólica, Promoviendo la recuperación visual .
http://curadelceliaco.blogspot.com http://programanacionaldeprevencion.blogspot.com/
Consiste en fabricar fármacos para la cura de diversas enfermedades visuales. Soluciona cataratas, miopía, híper miopía, astigmatismo, distrofias visuales varias, todo sin cirugías ni láser, solo aplicando estas gotas. Producción de la maquinaria selección de la materia prima y preparación esterilización de la materia prima seleccionar de partida, cuarentena, preparar dosificación rellenar frascos, propagandas, llevar a ls farmacias o abastecer con envíos a otros laboratorios y/o farmacias.

Los asociados, el cliente por recomendación llega a las instalaciones o centro de prestaciones PNPR su consulta gratis sea socio o no por los promotores de salud voluntarios de la organización, los fármacos son del interés firman un contrato de prestación, lo asocian, paga sus cuotas sociales, pide su fármaco especifico, su arancel según tratamiento o fármaco por aplicarse, la aplicaron es gratuita a los asociados.
SUS ACTIVOS FARMACOLÓGICOS EN SU MÉTODO DE PRODUCCIÓN MEJORA LOS MECANISMOS NEURO HUMORALES OCULARES REGENERANDO LAS CÉLULAS ESPECIFICAS DAÑADAS O MAL REGENERADAS EN SU GENÉTICA, REEMPLAZANDO LAS AFECTADAS Y REINCORPORANDO LAS NUEVAS.

Producto Innovador.

ID 11172 BUENA VISTA
BUENA VISTA, REGENERADOR CELULAR OCULAR.

Es un compuesto Farmacológico que regenera las células oculares, por el cual el ojo en su naturaleza no modifica sus células al transcurso del tiempo, haciendo cada vez mas difícil la visión con las variantes naturales por mal desarrollo, este fármaco al aplicarse estimula la regeneración natural obteniendo en un 70 % la mejoría del 100 % de la visión, un 20 % uno de los ojos recupera un 80 % y el otro un 40 % en sus variantes, un 10 % de estos pacientes a la cuarta aplicación recupera un 30% de la visión, este 30 % de pacientes luego de aplicarse 5 veces refiere haber mejorado un 50 % de la visión actual, reduciendo así los grados de aumento de los lentes, el otro 70 % no tubo la necesidad de realizar mas de 3 aplicaciones de estas gotas recuperando su vista en 10 segundos luego de la aplicación. En pacientes con cataratas antero y posterior del cristalino se debe aplicar 17 veces en, si solo es posterior recuperara la visión al total de 5 aplicaciones. Cada aplicación se da cada 7 días, variando el grado de distorsión visual a tratar. Es un fármaco que por su obtención de la materia prima, proceso de producción, en sus tecnologías de ingenierías novedosas, sus maquinarias novedosas para estacionarlos, en sus mezclas con iones, y al ser aplicados en forma novedosa en centros específicos neurales subcutáneos mejora su acción metabólica, Promoviendo LA RECUPERACIÓN DE LA VISTA.

http://curadelceliaco.blogspot.com http://programanacionaldeprevencion.blogspot.com/
SOLUCIONA LA VISIÓN DE LA POBLACIÓN EN GENERAL. Producción de la maquinaria selección de la materia prima y preparación esterilización de la materia prima seleccionar de partida, cuarentena, preparar dosificación rellenar frascos, propagandas, llevar a las farmacias o abastecer con envíos a otros laboratorios y/o farmacias.
ESTE PRODUCTO ES MAS RÁPIDO QUE UNA OPERACIÓN MENOR COSTO QUE UNOS LENTES Y POSEE UNA DURAVILIDAD DE 2 AÑOS.
FUNCIONA COLOCANDO EN CADA OJO UNA GOTA Y ACTÚA EL REGENERADOR CELULAR.

Investigación Aplicada.

ID 11194 Cura del Celiaco.

Cura del celiaco.

Es un fármaco destinado al desarrollo de los bellos intestinales, por el cual al consumo del mismo regenera su aceptabilidad a los alimentos con gluten, estos fármacos son por vía oral e inyectables. Los pacientes retoman su función normal intestinal al año del tratamiento, esto varia según el estadio de celiaco y la edad del cliente, en su generalidad los clientes pueden alimentarse normalmente con todo alimento que contenga gluten al finalizar el año del tratamiento, pero a los 6 meses ya puede ingerir pequeñas proporciones de gluten modificado su genética en su materia prima para evitar rechazo. Los asociados, el cliente por recomendación llega a las instalaciones o centro de prestaciones PNPR su consulta gratis sea socio o no por los promotores de salud voluntarios de la organización, los fármacos son del interés firman un contrato de prestación, lo asocian, paga sus cuotas sociales, pide su fármaco especifico, su arancel según tratamiento o fármaco por aplicarse, la aplicaron es gratuita a los asociado.
curadelceliaco.blogspot.com; www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf VER PAGINA 5.
CONSISTE EL PROYECTO. En desarrollar de fármacos para la cura del celiaco, con vacunas, soluciona el problema de la enfermedad del celiaco o soluciona el poder consumir gluten sin contra indicaciones ni efectos al mismo.
Funciona como un activo ionizado de Fito medicina que actúa en la regeneración de bellos intestinales por efecto reflejo farmacológico de baja intensidad en los centros celulares humorales.


Producto Innovador.

ID 11204 Vacuna para la prevención y cura del cáncer de mamas

Curar y prevención, del cáncer de mamas.

Este fármaco en lo preventivo se aplica como estimulador de las defensas anti cáncer de mamas pero cuando ya esta instalado en la mama se aplica directamente en diversidad de dosis y tamaño del cáncer mamaria por atender, esto hace que la aplicación de este fármaco disminuya el cáncer mamario satisfactoriamente en un mes viéndolo progresivamente su disminución.
www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf ( ver pagina 5),

http://programanacionaldeprevencion.blogspot.com/
Consiste el proyecto es en dar solución a curar el cáncer de mamas y lograr la prevención, evita que se realicen cirugías mamarias y traumas que ocasiona el mismo .Es un fármaco que por su obtención de la materia prima, proceso de producción, en su tecnologías de ingenierías novedosas, sus maquinarias novedosas para estacionarlos, en su mezclas con iones, y al ser aplicados en forma novedosa en centros específicos neurales subcutáneos mejora su acción metabólica, Promoviendo salud.

Es mejor utilizar este por ser el único en el mercado existen otro similares en el mercado.
Acciona los mecanismos anti negro humorales desencadenando una sopa inflamatoria local generada por los activos de toxinas anti cancerígenas reduciendo así el mismo.

Investigación Aplicada.

ID 11206 Cura de la artrosis lumbar y hernias de disco

Corrección lumbar.

Las variantes de desviaciones lumbares o (artrosis de columna) generan hernias de disco o dolores insoportables por la compresión de dos vertebras que lo generan estas desviaciones, generalmente hasta produce un acortamiento del miembro inferior que es producido por salir del lineamiento ideal de la cadera, o no poder girar la cabeza por desviación de las alturas de los hombros. Gracias a este fármaco genera una sopa inflamatoria de baja intensidad comunicado a los receptores neuronales por el compuesto farmacológico desencadenando relajación a los músculos que convergen con la columna, haciendo que por movimientos coordinados se corrija las vertebras desplazadas. Los asociados, el cliente por recomendación llega a las instalaciones o centro de prestaciones PNPR su consulta gratis sea socio o no por los promotores de salud voluntarios de la organización, los fármacos son del interés firman un contrato de prestación, lo asocian, paga sus cuotas sociales, pide su fármaco especifico, su arancel según tratamiento o fármaco por aplicarse, la aplicaron es gratuita a los asociados.
http://programanacionaldeprevencion.blogspot.com/,

www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf (ver pagina 5)
Es desarrollar con este proyecto un fármaco que soluciona los problemas lumbares.

Es mejor porque es local, no posee contra indicaciones ni efectos colaterales, es selectivo y prospectivo solucionando el problema inicial. Se destaca la diferencia en la rápida recuperación y se colocan en el lugar las vértebras.

Funciona en aplica locamente en forma inyectable subcutáneo generando así por acción farmacológica el resultado.
Consiste este proyecto en desarrollar esta maquinaria para uso industrial o domiciliario.
Esta tecnología ya está en el mercado por nuestra organización a los socios, es mejor porque da calidad a todo líquido dando una diferencia en la compresión de las moléculas que fuesen tratadas dando calidad de iones.
Funciona al conectarse a una red hidrante se enchufa la electricidad o también podemos proporcionar uno no eléctrico pero de menor potencia, que en cualquiera de los casos da iones a las soluciones que deseamos dar tratamiento.


Producto Innovador.

ID 11211 Agua de la Vida, H2o mineral de mar.
Es una solución de minerales de obtención del mar y con proceso iones generando salud al consumo disminuyendo la artrosis.

Es un frasco de 20 cm con la concentración de minerales para que se diluya en un bidón de agua de 20 litros proporcionándole al mismo los minerales adicionales.

Minerales marinos.

Es la metodología de proporcionar rápidamente minerales al agua , esta una solución se asemeja al agua de mar que fue separado la sal marina, esta agua con estos minerales marinos sin sal genera un mecanismo de suplemento dietario benéfico a la salud .

www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf ( ver pagina 5)

El proyecto se dedica a procesar los minerales marinos y colocarlos en dosificación para ser disueltos en bidones de 20 litros. Al utilizar soluciona la disminución la artrosis.

Es mejor por su metodología de aceptación del cuerpo, ahorrando energía tomando los minerales como a a cada uno de los solutos mezclar los miligramos y disolverlos con la solución, en vez de extraer el agua del mar para separar la sal y brindar el agua. La diferencia es proporcional porque al utilizar este producto cura diversas enfermedades.

Funciona consumiendo vía oral esta solución como un activo natural o suplemento dietario que al consumo genera salud.

Producto Innovador.

ID 11239 Retro viral del H.I.V.
Retro Viral HIV.

Este fármaco reduce los virus activos del HIV .

www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf http://programanacionaldeprevencion.blogspot.com.ar/
El proyecto esta destinado a solucionar grados altos de virus de HIV que no reducen con los fármacos actuales. Bloqueando su reproducción, y señalizando como agentes nocivos el HIV.

Es mejor porque no posee contra indicaciones ni efectos colaterales. Y sus activos accionan rápidamente en la reducción del HIV.

Este producto se inyecta en forma subcutánea.


Investigación Aplicada.

ID 11215 Cura de la hipertensión HTA.

Cura de la hipertensión, y poder consumir sal nuevamente.

Estos 5 frascos que proporcionalmente se toman 1 cada 7 días, proporciona la disminución efectiva de la hipertensión generando luego de finalizar el tratamiento farmacológico presiones de 110/60 o 120/80 por el cual el cliente puede consumir sal nuevamente, los análisis de clientes que siempre tuvieron presiones bajas, se analizaron y arrojo el resultado que los clientes que tienen índices de alta presión arterial les faltaba ciertos elementos al organismo para procesar los elementos proteicos, este fármaco ayuda al procesamiento de los alimentos proteicos o pacientes con HTA, generando presiones aceptables para la salud.
www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf, http://programanacionaldeprevencion.blogspot.com.ar/

Nuestra organización proporcionar y fabricar estos fármacos para solucionar quien este con hipertensión.

Este fármaco es mejor de los que existen porque al tomar 5 frascos según peso del paciente, este paciente podrá volver a consumir sal. Este fármaco el cual desarrollamos cura la hipertensión, los otros fármacos deben de ser consumidos de por vida y sin opción al consumo de sal. y solo son 5 frascos y no tiene que consumirlos de por vida. Funciona como un activo que proporciona a nivel celular dado a los mecanismos neuro reguladores de la tensión arterial por efecto de cascada de tensión activa intra celular.
Investigación Aplicada.

ID 11209 Ciclotrón de soluciones.
Ciclotrón de soluciones.

Es un mecanismo que da a la unión de soluciones en su calidad de iones que es generado por 700 gauss.

http://programanacionaldeprevencion.blogspot.com/ www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf

Esta tecnología ya está en el mercado por nuestra organización a los socios, es mejor porque da calidad a todo líquido dando una diferencia en la compresión de las moléculas que fuesen tratadas dando calidad de iones.

Funciona al conectarse a una red hidrante se enchufa la electricidad o también podemos proporcionar uno no eléctrico pero de menor potencia, que en cualquiera de los casos da iones a las soluciones que deseamos dar tratamiento.


Producto Innovador.

ID 11243 Sin temblores en mi cuerpo.

La enfermedad de Parkinson es un trastorno que afecta las células nerviosas, o neuronas, en una parte del cerebro que controla los movimientos musculares. En la enfermedad de Parkinson, las neuronas que producen una sustancia química llamada dopamina mueren o no funcionan adecuadamente. Normalmente, la dopamina envía señales que ayudan a coordinar sus movimientos. Nadie conoce el origen del daño de estas células. Los síntomas de la enfermedad de Parkinson pueden incluir:

Temblor en las manos, los brazos, las piernas, la mandíbula y la cara

Rigidez en los brazos, las piernas y el tronco

Lentitud de los movimientos

Problemas de equilibrio y coordinación.

Gracias a este fármaco reduce potencialmente lo anteriormente nombrado, como así mejora el estado de conciencia tiempo espacio.

www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf ( ver pagina 5)

http://programanacionaldeprevencion.blogspot.com.ar/

El proyecto consiste en fabricar este Fármaco para detener los temblores y dar mejor promedio de vida solucionando la enfermedad de Parkinson.

Es mejor por no tener contra indicaciones ni efectos colaterales los actuales del mercado no proporcionan los resultados de restablecer el normal funcionamiento corporal sin temblores.

Se aplica subcutáneo relaja las arterias cerebrales que se comunican con el miembro afectado.
Concepto Innovador.

ID 11268 Codo de tenista.

Codo de Tenista.

El dolor surge por movimientos reiterados similares que generan al nervio del brazo inflamación de los tendones que convergen al codo asociado este dolor o inflamación con el nombre de ( Codo de tenista), este fármaco regenera las células en proporción al todo daño ocasionado o lugar afectado , pudiendo reinstalarse a sus actividades diarias.

www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf (ver pagina 5), http://programanacionaldeprevencion.blogspot.com.ar/

Consiste el proyecto en fabricar fármacos para solucionar el dolor de codo o (codo de tenista), soluciona el dolor proporciona sanidad duradera.

Es mejor porque restaura los mecanismos de los nervios locales, los existentes se aplican en la nalga aliviando no restaurando el problema inicial, las cremas locales alivian pero no curan este mal siendo estos productos rentables porque el dolor de estos clientes regresara y tendrán que consumir algo vía oral, inyectable o tópica. Este fármaco restaura el codo afectado retardando este proceso degenerativo por el movimiento reiterado.

Se aplica locamente en forma inyectable subcutáneo en el codo en los lugares de neuralgia.
Producto Innovador.

ID 11269 Hemiparesia Farm.
Hemiparesia

La hemiparesia (a veces con acento: hemiparesía), se refiere a la disminución de la fuerza motora o parálisis parcial que afecta un brazo y una pierna del mismo lado del cuerpo.1 Cuando se afecta el rostro y la cabeza la debilidad motora puede o no ser fácilmente evidente.

La hemiparesia se distingue de la hemiplejía en que en la hemiplejía hay inmovilidad en vez de simplemente debilidad.2 En la hemiparesia, los reflejos osteotendinosos se encuentran asimétricos, el signo de Babinski suele ser unilateral y con leve o notorio déficit de la fuerza muscular.3La causa de la hemiparesia puede ser provocada por una lesión en el cerebro, tronco cerebral, cerebelo o médula espinal, pero nunca por lesiones del sistema nervioso periférico. De manera que se afecta el sistema piramidal, que es el tracto nervioso que corre desde la corteza cerebral hasta la médula espinal.

Gracia a este fármaco regenera lo motriz y su tensión del músculo.

www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf (ver pagina 5), http://programanacionaldeprevencion.blogspot.com.ar/

Consiste en producir el fármaco y aplicarlo para solucionar la movilidad disminuida.

Este producto no existe en el mercado. Y es mejor porque da solución al tema. Es diferente su modo de producción y aplicación.

Se aplica en el lugar afectado en forma inyectable subcutánea haciendo su efecto farmacéutico.
Investigación Aplicada.

ID 11271 Solvente de Coágulos Cerebrales
Solvente de coágulos cerebrales

Este fármaco destinado a personas que tuvieron ACB Ej.: Un accidente cerebrovascular ocurre cuando el suministro de sangre a una parte del cerebro se interrumpe repentinamente. De la misma forma que se dice que una persona que sufre una pérdida de flujo sanguíneo al corazón tiene un ataque cardiaco, puede decirse que una persona con una pérdida de flujo sanguíneo al cerebro tiene un "ataque cerebral" o sufre un accidente cerebrovascular.
Las células cerebrales mueren cuando dejan de recibir oxígeno y nutrientes de la sangre. Isquemia es el término utilizado para describir la pérdida de oxígeno y nutrientes en las células cerebrales cuando no existe un flujo adecuado de sangre. La isquemia conduce finalmente a un infarto, la muerte de células cerebrales que con el tiempo son sustituidas por una cavidad llena de fluido en el cerebro lesionado.

Por lo cual este fármaco esta diseñado para disolver paulatinamente este derrame.
www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf (Ver pagina 5)

Consiste en producir este fármaco que disuelve el coagulo o esta lesión de sangre en el cerebro, soluciona disolviendo el coagulo o derrame.

Este producto es mejor que los existentes del mercado por ser fácil de aplicar, regenera las funciones y disuelve los coágulos.

Se aplica locamente según dosis a administrar. El fármaco acciona substancialmente disolviendo el coaguló.
Producto Innovador.

ID 11273 Dolor de Rodillas.
Este fármaco se aplica local-mente para solucionar los trastornos de Ej: Los meniscos son dos almohadillas de consistencia gomosa, formadas por una sustancia llamada fibrocartílago, que se sitúan entre el cartílago del hueso del fémur y el de la tibia. El menisco situado hacia fuera de la rodilla se llama menisco externo y el contrario menisco interno o medial. Los meniscos se rasgan cuando la rodilla sufre un giro violento, habitualmente porque el cuerpo se mueve respecto a la pierna fija. Su función es amortiguar el choque entre estos cartílagos y aumentar su congruencia, ya que la forma del cartílago tibial no se corresponde exactamente a la del femoral. De esta manera se distribuyen mejor las cargas y se estabiliza de manera más eficaz la rodilla. Los meniscos se rasgan cuando la rodilla sufre un giro violento, habitualmente porque el cuerpo se mueve respecto a la pierna fija: se bloquea un esquí, entrada de un contrario en el fútbol, levantarse bruscamente desde una posición de cuclillas, etc

Este producto favorece a la rehabilitación aliviando el dolor y siendo un producto que retarda significa que en su aplicación dura 7 días sin dolor el cliente.

www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf (Ver pagina 5)

El proyecto esta destinado a la producción de este fármaco y soluciona los problemas o lesiones de rodillas.

No existen en el mercado pero utilizan otros que no rehabilitan y posee contra indicaciones y efectos colaterales. No posee contra indicaciones ni efectos colaterales, en su aplicación dura debajo de la piel hasta 7 días sin tener que aplicar otra dosis, gracias a este efecto regenera las celular que estén dañadas.
Investigación Aplicada.

ID 11276 Recuperación Venosa Para Varices.
Las várices son dilataciones venosas irreversibles que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno venoso eficaz de la sangre hacia el corazón, siendo las más habituales las que afectan los miembros inferiores. Las várices se producen, entre otras causas, cuando las válvulas venosas de las venas no coaptan y de esta forma la sangre comienza a acumularse en las venas, dando como resultado congestión y dilatación de las mismas.

Por lo cual este Fármaco restablece por etapas según la venas a tratar, estas etapas son de aplicación inyectable a los laterales de la vena afectada y en reiteradas aplicaciones comienzan a funcionar, esto varia según tiempo de afección y dilatación de la misma haciendo que ciertas varices por este tratamiento sean irreparables por los episodios iniciales hasta de 5 años generalmente se recuperan satisfactoriamente los que llevan mas de 10 anos este porcentaje tiene que tener mas de un año de tratamiento y los que superan 20 años se tiene que verificar cuales darán resultados y cuales serán para cirugía por lo cual se aplican de la misma manera si responde satisfactoriamente no tendrá que operarse.

www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf (ver Pagina 5) http://programanacionaldeprevencion.blogspot.com.ar/

Consiste el proyecto en desarrollar este fármaco para ser aplicado en los laterales de las Varices.

Es mejor por los resultados clínicos que dio por los resultados. Su formula, fabricación y aplicación.

Este activo: Genera una sopa inflamatoria local generado por el activo farmacológico restaurando el funcionamiento venoso.
Producto Innovador.

ID 11281 Ulcera Varicosa.
Este fármaco restaura en un mes la Ulcera varicosa.

Descripción rápida:

La úlcera varicosa representa una herida abierta por debajo de la rodilla, de difícil cicatrización por insuficiencia de las venas.

Descripción detallada:

Las úlceras de origen varicoso, de difícil cicatrización, tienden a infectarse, cambiando de coloración de rojiza a violácea, la piel adyacente se adelgaza y se torna frágil. . El diagnóstico y el tratamiento tardío de la insuficiencia de las válvulas en la vena safena son la principal causa para la aparición de úlceras varicosas. Los síntomas incluyen herida roja de mala cicatrización, que se torna violácea, en la región del tobillo, que cursa con hinchazón de la pierna, ocurren usualmente en pacientes con historia de varices no tratadas, o con tratamiento inadecuado.

Estas aplicaciones son progresivas y se evalúan cada 7 días según el cambio o ciclo natural de regeneración celular de la piel.

www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf (ver Pagina 5) http://programanacionaldeprevencion.blogspot.com.ar/

Este proyecto consiste en fabricar este fármaco para su uso local solucionando la cura de la ulcera varicosa.

Los productos existentes no restauran las ulceras varicosas con la velocidad otorgada por este fármaco.

Se aplica subcutáneo en el comezón del entorno varicoso y en forma aleatoria en la periferia externa no inyectando en la ulcera, este fármaco estimula las células dermitis por su mecanismo farmacológico, sanando la herida.


Investigación Aplicada.

ID 11283 Reductor de triglicéridos.
Los triglicéridos son el principal tipo de grasa transportado por el organismo. Recibe el nombre de su estructura química. Luego de comer, el organismo digiere las grasas de los alimentos y libera triglicéridos a la sangre. Estos son transportados a todo el organismo para dar energía o para ser almacenados como grasa.

El hígado también produce triglicéridos y cambia algunos a colesterol. El hígado puede cambiar cualquier fuente de exceso de calorías en triglicéridos.

Al aplicarse este fármaco reduce los triglicéridos rápidamente y progresivamente este fármaco se aplica cada 7 días, de 3 a 4 veces se lo tiene que aplicar según el nivel de triglicéridos, luego se tiene que realizar análisis para verificar su estadio.

www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf (ver Pagina 5) http://programanacionaldeprevencion.blogspot.com.ar/

Su accionar farmacológico es procesado por el hígado haciendo que las grasas adicionales en el mismo se reduzcan haciendo un cambio metabólico de posesor de proteico modificando gradualmente estos niveles mal filtrados.

Producto Innovador.

ID 11284 Desprender Fibromas Uterinos. D.F.U.
Este fármaco desprende los fibromas uterinos en 4 aplicaciones y se aplica cada 7 días.

Los fibromas uterinos (también conocidos como mioma, leiomioma, leiomiomata y fibromioma) son tumores benignos (no cancerosos) que crecen dentro del tejido muscular del útero. Del 20% al 50% de mujeres en edad fértil tienen fibromas uterinos. Aunque muchas mujeres no tienen ningún problema, los síntomas pueden ser de una severidad tal que requieran de tratamiento.

El tamaño de los fibromas varía de muy pequeño (del tamaño de una moneda) a más grande que un melón. Un fibroma uterino de gran tamaño puede hacer que el útero se dilate hasta el tamaño de un embarazo de seis o siete meses. Puede haber un fibroma dominante o un conglomerado de varios fibromas pequeños.

• Períodos menstruales muy abundantes y prolongados

• Dolor detrás de las piernas

• Dolor o presión en la zona pélvica

• Dolor durante el acto sexual

• Presión en la vejiga que provoca una necesidad constante de orinar, incontinencia o la incapacidad para vaciar la vejiga

• Presión en los intestinos que puede llevar al estreñimiento y/o acumulación de gases

• Un abdomen distendido que puede confundirse con un aumento de peso o embarazo

Se aplica en forma subcutánea gracias a su acción farmacológica genera este estimulo.
Producto Innovador.

ID 11285 Retroviral intra Uterino para el Tratamiento RUT del HPV
El virus del papiloma humano es un virus común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Existen más de 100 diferentes tipos de HPV. (1) Ciertos tipos de HPV causan verrugas comunes en manos y pies.(4) La mayoría de los tipos de HPV no causan ningún signo o síntoma y desaparecen sin tratamiento.(1)
Alrededor de 30 tipos de HPV se conocen como HPV genitales debido a que afectan el área genital. (1) Algunos tipos causan cambios en las células del revestimiento del cuello. Si no se tratan, estas células anormales pueden convertirse en células cancerosas. Otros tipos de HPV pueden causar verrugas genitales y cambios benignos (anormales pero no cancerosos) en el cuello de útero. Muchos tipos de HPV pueden causar resultados anormales en las pruebas de Papanicolaou.

Gracias a este fármaco elimina los virus del HPV su único uso es colocado dentro de la vagina, al utilizarlo reduce los estadios mas agresivos del HPV.

Su activo regula la flora interior del útero, combatiendo el HPV y otras afecciones vaginales no bacterianas.
Producto Innovador.

ID 11311 C1 Estrés
Variantes Fito terapias inyectables para el C1 Estrés. Actúa a nivel sensorial y farmacológica haciendo mejor y más rápido el efecto benéfico.

Concepto Innovador.

ID 11287 Trastorno del Sueño. TS
Cura del sueño.

Es un fármaco que por su obtención de la materia prima, proceso de producción, en su tecnologías de ingenierías novedosas, sus maquinarias novedosas para estacionarlos, en su mezclas con iones, y al ser aplicados en forma novedosa en centros específicos neurales subcutáneos mejora su acción metabólica, Promoviendo el sueño y mejorando la vida de los asociados, el cliente por recomendación llega a las instalaciones o centro de prestaciones PNPR su consulta gratis sea socio o no por los promotores de salud voluntarios de la organización, los fármacos son del interés firman un contrato de prestación, lo asocian, paga sus cuotas sociales, pide su fármaco especifico, su arancel según tratamiento o fármaco por aplicarse, la aplicaron es gratuita a los asociados, mejorando también Trastornos Psicológicos.

Acciona las funciones del riñón en sus hormonas para agilizar el sueño.

Concepto Innovador.

ID 11323 INGENIERÍA BIOLÓGICA FARMACÉUTICA.
Mejora de calidad de Fármacos en general, destinado a toda solución, soluto, solvente de procedencia farmacológica generando un activo retardado para la aplicación neural o terapéutica en terminales nerviosas relacionadas con la Fito medicina para proporcionar salud.

Soluciones de Mezclas Biológicas Farmacéuticas Ionizadas hexagonalmente , para las Estimulaciones Específicas Neurales, en el tratamiento de patologías.

la inserciones de Mezclas biológicas naturales, en grupos neurálgicos específicos prediseñados para cada enfermedad, donde las soluciones fueron desintegradas ciertos átomos y obtener especificas transmutaciones o distintos niveles según enfermedad y estas soluciones pasan por la aparatología utilizada, como el acelerador electromagnético de alta frecuencia que comunica a partículas electrizadas a gran velocidad “Ciclotrón de soluciones “luego fusionados por el filtro imanto Hexagonal según solución a crear . Y así poder mejorar la prolongación de la sobre vida en las enfermedades actuales. Dando comprimidos naturales (Suplemento dietario, gotas medicinales, comprimidos, inyectables, con estas técnicas Etc.

Gracias a esta producción Farmacológica, y su selección de Fito medicina, en la aplicación neural, proporciona salud según mecanismos predestinados del fármaco a producir. Soluciona diversas patologías.

Todo fármaco esta con una nomenclatura de aplicación neural subcutánea, variando etas nomenclaturas según vía oral, sueros por vena, intramusculares, inhala-torios, etc. Esta nomenclatura y método de aplicación varía según fármaco.

Producto Innovador.

ID 11312 C1 Cefaleas.
Variantes Fito terapias inyectables para el C1 Cefaleas. Actúa a nivel sensorial y farmacológica haciendo mejor y

Más rápido el efecto benéfico.

Producto Innovador.

ID 11306 Ácido Neural.

Este fármaco como estimulante al utilizar el Ácido Neural. Proporciona tratamientos en diversas enfermedades relacionadas a la salud, destinado a la regeneración células de la dermis, gracias a su proceso producción Farmacológica destina una rápida rehabilitación en envejecimiento de la piel como rasgos de expresión permanente y profunda. Al realizar estas aplicaciones subcutáneas restaura la piel generando piel nueva y si es utilizado como estimulante Neural para tratamientos de la salud.

Es más dúctil proporcionando restauración celular pudiendo usar este fármaco para otras terapias de rehabilitación de pacientes discapacitados, dolores o terapéuticas de salud.

Se aplica local-mente según prescripción en el tratamiento para la salud.
Producto Innovador.

ID 11313 C1 Descongestión General DG.C1
Variantes Fito terapias inyectables para el C1 descongestione general. Actúa a nivel sensorial y farmacológica haciendo mejor y mas rápido el efecto benéfico.

Producto Innovador.

ID 11315 C1 Traumatismo Cerebral TC
Variantes Fito terapias inyectables para el C1 Traumatismo Cerebral. Actúa a nivel sensorial y farmacológica haciendo mejor y mas rápido el efecto benéfico.
Producto Innovador.

ID 11316 C1 ACV Rehabilitación Sensorial Motriz ACV/C1/RS
Variantes Fito terapias inyectables para el C1 ACV Rehabilitación Sensorial Motriz. Actúa a nivel sensorial y farmacológico haciendo mejor y más rápido el efecto benéfico.

Producto Innovador.

ID 11318 C1 Taquicardia o Dolor Cardíaco TCD/C1
Variantes Fito terapias inyectables para el C1 Taquicardia o dolor cardíaco. Actúa a nivel sensorial y farmacológica haciendo mejor y mas rápido el efecto benéfico.


Producto Innovador.

ID 11322 C1 Hemorragias Uterinas HU/C1
Variantes Fito terapias inyectables para el C1 Hemorragias Uterinas

Es un Fármaco inyectable subcutáneo para la aplicación neural (Ingeniería Biológica Farmacéutica).

Se aplica específicamente subcutáneo para producir tal efecto. Proporcionado por su proceso industrial en su IP.

Actúa a nivel sensorial y farmacológico haciendo mejor y más rápido el efecto benéfico.
Producto Innovador.

ID 11344 Sin Diálisis, Funciona el Riñón.
Este fármaco estimula los receptores neurales que proporciona por su actividad Fito medicinal haciendo un mecanismo de reflejo ante los mediadores y genera sanidad ante esta afección. Sus producciones son novedosas y con productos naturales evitando contra indicaciones y efectos colaterales. La diferencia esta en su acción metabólica.


Innovaciones en el Agro.

ID 11164 ASIDO NUCLEICO.

ASIDO NUCLEICO.

Es un asido que al ingerirlo el animal pre gestación y en gestación en dosis correctas según peso proporciona a las crías mayor tamaño pero menor cantidad de fetos, porque es una relación de la capacidad uterina, haciendo que estos fetos tengan mayor resistencia y rápido engorde y menor estadística en mortalidad al nacer. A doces inferiores generara resistencia neonatal sin variar la cantidad.

www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf VER PAGINA 5

AUMENTA EL TAMAÑO DE LAS CRÍAS AL NACER SOLUCIONA MUERTES SÚBITAS POR DEBILIDADES EN GENERAL.

ACTÚA A NIVEL CELULAR EN EL DESARROLLO EMBRIÓN Y SU GENÉTICA GENERANDO QUE SEA MAS NUTRIDO EL FETO DÁNDOLE MAYOR TAMAÑO.
Innovaciones en el Agro.

ID 11250 Apilador Hexagonal.
Es un apilador de forma Hexagonal para os platines que genera campos magnéticos para un sano desarrollo de los mismos, este mecanismo da un viable aprovecho del espacio, tiempo de regado, iluminación y evacuación de los mismos cuenta regado que ioniza y protege a los platines, todo según volúmenes destinados según pisos a regar.

www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf ( ver pagina 5)

En mejorar la salud de los platines con un a mejor calidad Fito medicinal, aprovechando bien el espacio aéreo, como de metros cuadrados de lugar en desarrollo aumentando así la producción y tiempos de mantenimiento de los mismos. Menor cantidad de empleados para una producción mayor.

Proporciona campos magnéticos para generar mejor crecimiento de los platines y de mayor producción menor mantenimiento.

Innovaciones en el Agro.

ID 11251 Solución de ferrum-imán, para el crecimiento del sembradío.

Toda célula vegetal necesita de iones esta solución genera al regado con ferrum iones y proporciona mejor crecimiento el hierro concentra y lo imantan para su distribución al sembrado, haciendo que las plantas eviten afecciones y que al ser hidratados con esta solución atrasa su putrefacción durando 2 semanas mas su vida útil, en cambio las que no fueron regadas con esta solución se pudrieron en su tiempo normal, estas pruebas fueron en colocación de 2 mitades de cebollas una tratada con esta solución y otra sin tratar con esta solución, colocadas en la misma superficie temperatura etc.

www.inpi.gov.ar/pdf/patentes/p507.pdf ( ver pagina 5)

El proyecto consiste en la producción de soluciones con hierro y iones que es proporcionado por un método de producción, soluciona mejor absorción de nutrientes e intercambio. Soluciona dando un crecimiento mas fuerte del sembrado.

Es mejor porque no contamina a las plantas, ni el medio ambiente. La diferencia es que no es toxico para su manipulación.

Funciona la solución cuando se distribuye en la tierra y en la superficie de las plantas, genera iones y campos magnéticos que son beneficiosos para las plantas y su crecimiento y fortaleza.


Diseño Industrial.
  1   2

similar:

Investigación Aplicada iconInvestigación aplicada

Investigación Aplicada iconInvestigación básica y aplicada

Investigación Aplicada icon1. investigación pura, aplicada y profesional

Investigación Aplicada iconPaleontologia aplicada

Investigación Aplicada iconProgramacion aplicada I

Investigación Aplicada iconInvestigación : Investigación ‘Vulnerability and Adaptive Capacity...

Investigación Aplicada iconSociología pura y aplicada

Investigación Aplicada iconAdministracion aplicada a enfermeria

Investigación Aplicada iconBiotecnología aplicada a la acuicultura

Investigación Aplicada iconEmbriologia e histologia general y aplicada




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
b.se-todo.com