Usted esta siguiendo con migo el antiguo Protocolo, yo le entrego el Acido Cítrico al 10% y siempre será 1 gota de mms por 5 de Acido Cítrico




descargar 258.44 Kb.
títuloUsted esta siguiendo con migo el antiguo Protocolo, yo le entrego el Acido Cítrico al 10% y siempre será 1 gota de mms por 5 de Acido Cítrico
página1/7
fecha de publicación25.09.2016
tamaño258.44 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7
Nuevo Protocolo general de MMS

Usted esta siguiendo con migo el antiguo Protocolo, yo le entrego el Acido Cítrico al 10% y siempre será 1 gota de MMS por 5 de Acido Cítrico

Se puede sustituir el Antiguo protocolo general con este nuevo en todos los casos,

En este caso es 1:1 una gota de MMS + 1 gota de acido cítrico (el acido cítrico esta al 50%.)

El ANTIGUO PROTOCOLO DE JIM HUMBLE ES AL 10% ES SIEMPRE UNA GOTA DE MMS X 5 DE ACIDO CITRICO.

El MMS siempre es el mismo el Activador es el que cambia.

Para activar MMS Tipo con Activador 1:1

Siempre mezcle 1 gota de ácido cítrico (50%) por cada 1 gota de MMS. Mézclelo en un vaso de cristal seco y espere entre 1-2 minutos hasta que haya cambiado a color amarillo-ámbar.
(El minuto de espera se puede extender hasta máximo 5 minutos después de ser activado.)
Después añada agua y si quiere un chorrito de zumo de manzana (sin vitamina C añadido) o Coca Cola, solo para disimular el sabor

Para Activar con zumo de limón (o la versión clásica de MMS) la mezcla es de 1:5 y hay que esperar 3 min. Son 5 gotas de limón por cada gota de MMS. El resto es igual que anteriormente descrito. (El limón es menos eficaz debido a su contenido de Vitamina C)

1. Lo mejor es iniciar la primera dosis antes de dormir con una o dos gotas de MMS. Actívelas como se indica arriba. Lo óptimo es espaciarla 1 hora antes o después de las comidas. No empiece con más de una o dos gotas.

2. Aumente las gotas de una en una. Si aparece una ligera nausea o mareo disminuya una gota menos en la siguiente dosis. Si se presenta una diarrea fuerte reduzca de 2 a 3 gotas.

http://i60.servimg.com/u/f60/15/30/89/81/mms_pr10.jpg

3. Después de 14 días puede (no es obligatorio) hacer de 1-2 días de descanso tomando vitaminas y Acetil-Cisteína antes de volver a empezar otro ciclo. La Acetil-Cisteína, que es un poderoso aminoácido antioxidante para generar glutatión que ayuda a neutralizar los radicales libres y restos tóxicos productos del metabolismo celular y se puede comprar en farmacia (tomando la dosis máxima diaria recomendada de cada fabricante). ( para tumores y cáncer es mejor no hacer descanso para mantener un nivel constante)

4. La cantidad de ciclos depende de la patología y se prolonga hasta su curación.

5. En caso de uso profiláctico la duración es de 2 ciclos.

6. Si termina el ciclo con una dosis inferior puede iniciar el siguiente donde termino el anterior

7. Continúe los procedimientos aconsejados arriba. Los Valores son solo aproximados y orientativos ya que cada persona reacciona de distinta manera.

8. ¡Importante! No debe forzar el cuerpo innecesariamente. Se debe sentir cómodo con la dosis. Ajustar a la necesidad personal en cada caso.

9. No es imprescindible llegar a la dosis de 6 gotas. Según peso corporal puede ser menos o mas según bienestar personal.

Protocolo Viral


Para casos de infección viral se deben tomar de 2 - 6 gotas, cada 3 horas, hasta 6 veces al día (según la severidad del caso y la resistencia de cada persona) . Empezando con 2 y subiendo según aceptabilidad de cuerpo.

Después de 8 a 14 días se recomienda un descanso de 2 días tomando vitaminas y N-Acetil-Cisteína . Acetil Cisteina es un poderoso aminoácido antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres y restos tóxicos productos del metabolismo celular (1500-1800mg) y se puede comprar en farmacia.
Debemos siempre escuchar la voz interior de nuestro cuerpo. Cada metabolismo es distinto y no tiene sentido forzarlo con dosis demasiado altas, ya que esto puede conllevar nauseas, diarreas y posterior rechazo al tratamiento. En caso de encontrarse mal es recomendable bajar las dosis y continuar el tratamiento.

Después de cada periodo de tratamiento y los dos dias de descanso se recomienda seguir con estos ciclos hasta quedar curado.
Publicado por Aluka y Nina
Etiquetas: MMS Protocolo Viral Acetil Cisteina

Protocolo cutáneo
Aplicaciones cutáneas:
(Psoriasis, acné, heridas, quemaduras, herpes, picaduras de insectos, eccemas, cáncer de piel, entre otros.

10 gotas de MMS + 10 gotas de activador (MMS Tipo 1:1) en un vaso normal. Esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y después añadir un poco de agua. Aplicar en las zonas afectadas, esperar 1 minuto y después aclarar con agua.

Una vez al día hasta la desaparición de la afección.

Algunas pieles reaccionan de manera sensible con irritación. En ese caso se puede bajar la dosis a menos gotas para que resulte más diluida.


Publicado por Aluka y Nina
Etiquetas: MMS para la piel
Protocolo de Cáncer


Esto es el protocolo de Helen , su hija sólo tenía 2-3 semanas de vida pesando ya solo 45 kg.
Delwyn fue diagnosticado con cáncer de mama a la edad de sólo 26. Rápidamente se extendió a los huesos, caderas, columna vertebral y los pulmones. Su hígado estaba en mal estado también.

Helen (Madre de Delwyn ) Warrigal Victoria
Delwn el Protocolo:
Día 1 2 gotas cada 1 hora 6 o 7 veces al día
Día 2 3 gotas cada 2horas
Día 3 4 gotas cada 2horas
Día 4 5 gotas cada 2horas
Día 5 6 gotas cada 2horas
Día 6 7 gotas cada 2horas

Durante 5 semanas más 7 gotas cada 2 horas 6-7 veces al día.

Para ver la historia completa pulse AQUI
Publicado por Aluka y Nina
Etiquetas: MMS contra cáncer
Protocolo 6+6
Es un protocolo de resultado rápido, sobre todo en caso de afecciones puntuales agudas (tratamiento de choque). Se trata de tomar 6 gotas activadas de MMS (con agua o zumo sin vitamina C añadida) y después de 2 horas 6 gotas otra vez. A partir de entonces se recomienda tomar 3 gotas cada 2 horas. Al poco tiempo se debe sentir una mejoría clara. La última dosis antes de dormir puede ser más alta según caso y tolerancia. Mantener las dosis hasta terminar la dolencia o infección.


Publicado por Aluka y Nina
Protocolo Intensivo (suave)
Este protocolo esta pensado para personas muy enfermas, con un sistema inmunitario que no soporte el estrés Oxidativo de ninguna manera. Es apropiado también para enfermedades víricas como la gripe causada por influenza, enfermedades gastrointestinales o similares.

2-3 gotas de MMS + Activador (Tipo 1:1) por cada 3 Horas ( hasta 6 veces Max.)Con agua fría y un poco de zumo de manzana sin vitamina C añadida. De noche, antes de dormir se puede subir la dosis un poco según cada caso. Si se presenta fatiga severa o malestar dejar más espacio entre cada toma.

Protocolo para la Malaria
En el procedimiento para la malaria se toman dos dosis únicas de 15 gotas, la primera y una segunda dosis de 15 gotas una o dos horas después. La mayoría de los síntomas desaparecen dentro de las cuatro horas siguientes después de la segunda toma. No hay que preocuparse si los síntomas no ceden en un período de cuatro horas después de tomar la segunda dosis, en ese caso, simplemente hay que tomar una tercera dosis. Todos los parásitos de malaria mueren después de la segunda dosis. Si tras este procedimiento el paciente continuo enfermo entonces no será por la malaria, será por otra enfermedad. En ese caso, se debe continuar con al menos 2 dosis de 15 gotas cada día hasta que el enfermo se sienta bien.
Publicado por Aluka y Nina

Protocolo para baño
Nuestra piel es un órgano totalmente permeable que posee la capacidad de actuar como una membrana osmótica, permitiendo que se produzca un intercambio entre el interior de nuestro cuerpo y el exterior. Además de las conocidas tomas de dosis orales es posible absorber por la piel directamente MMS. Una cantidad mayor de Cl02 es puesta en circulación y las ventajas, según la experiencia de quienes lo han utilizado, son bastante rápidas, sobre todo combinado con otros protocolos. Al usar este tipo de baño toda la superficie de la piel estará en el contacto con el gas Cl02 de 20 a 30 minutos.
Para algunas personas este método ha supuesto una solución definitiva.

Descripción del proceso:

1. Limpiar bien la bañera para. No poner ningún jabón u otros productos químicos en el agua.

2. Activar 30 gotas de MMS (tipo 1:1) mezclándolo en un vaso. Esperar 1 min. Si hay llagas de piel abiertas o heridas severas en el cuerpo habría que considerar el reducirlo a 20 gotas. Las llagas abiertas por lo general se curan rápidamente debido a la acción desinfectante de MMS.

3. Llenar la bañera unos 20-30cm con agua caliente. No añadir jabón, perfume, champú, ni juguetes de niños. Puede combinar el tratamiento en bañera con la toma de unas 5 a 7 de gotas de la manera habitual por separado.

4. Añadir MMS activado a la bañera y mover para repartirlo bien. El agua no reduce la cantidad de gas ClO2 que está siendo liberado.

5. Tome el baño procurando mojar bien todo el cuerpo, incluso cabeza y cuero cabelludo. Si entra algo de agua en los ojos no hay que preocuparse ya que en esta dosis tan diluida MMS no daña los ojos.

6. Añadir más agua caliente. Él calor dilata los poros y penetra al interior del organismo. A partir del tercer baño notara una mejora significativa.


Publicado por Aluka y Nina
Etiquetas: mms topico, Protocolo para baño
Protocolo rectal
Enemas e hidroterapia de colon. (Hemorroides, fisuras rectales) 3 gotas de MMS + 3 gotas de activador (MMS tipo 1:1) en un vaso normal de vidrio limpio y seco, esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y después añadir agua tibia. Llenar dos irrigadores o bien el irrigador de dos litros e introducir en el recto, retener el agua durante al menos tres minutos y evacuar a continuación.

Protocolo oídos
http://i60.servimg.com/u/f60/15/30/89/81/ohr-3d10.gif
Infección de oídos:
(Otitis)


2-4 gotas de MMS + activador en un vaso muy pequeño ( 20cl = tamaño chupito) , esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y después añadir agua tibia. Llenar un gotero e introducirlo en el oído. Después de 1 minuto lavar con una perilla de agua tibia.
publicado por aluka y nina

Protocolo bucal
Aplicaciones bucales:


(Estomatitis aguda, cándida, abscesos dentales, úlceras, infecciones varias)

5 gotas de MMS + 5 gotas de activador (MMS tipo 1:1) en un vaso pequeño (tamaño café). Esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y después añadir agua hasta tres cuartos aproximadamente. A continuación cepillar los dientes con la solución y realizar los enjuagues durante un par de minutos. Al terminar es importante enjuagar la boca con agua. Aplicar una o dos veces al día según la severidad.
publicado por aluka y nina

Protocolo contra el olor corporal

Es curioso pero MMS resulta ser un magnífico desodorante, ya que elimina la causa del fuerte olor corporal atacando y destruyendo su raiz: las bacterias y los hongos. Resulta ser muy eficaz contra olor axilar, de pies, etc.

Es importante utilizar métodos seguros como MMS en nuestro aseo personal y recordar los afectos adversos y cancerígenos de los desodorantes y antitranspirantes comerciales que tantos casos de cáncer de mama están ocasionando entre la población.

Una vez al día o incluso cada dos días dependiendo de cada individuo:
5 gotas de MMS + 5 gotas de activador (MMS tipo 1:1) en un vaso pequeño (tamaño café), esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y después añadir un poco de agua. Aplicar a las zonas afectadas, esperar 1 minuto y después aclarar con agua.


Publicado por Aluka y Nina
Efecto Herxheimer

Si en las tomas se aumenta la cantidad de gotas demasiado rápido se puede presentar algún efecto desagradable como diarrea y a veces vómito. NO ES UNA MALA SEÑAL. El cuerpo simplemente está desechando patógenos muertos y limpiándose en profundidad. Estos son los síntomas del llamado efecto Herxheimer. En todo caso se sentirá mucho mejor después de la diarrea. No debe tomar ninguna medicación contra ésta ya que desaparecerá por si sola. NO está causada por ninguna bacteria o virus ni es efecto secundario de MMS. Una vez que los patógenos hayan salido del cuerpo la diarrea cesará. Después de dos horas la solución Mineral se convierte en sal común y no deja residuos dañinos en el cuerpo.


Protocolo para baño
publicado por aluka y nina
protocolo para Sida MMS1 y MMS2 DE PAGINA DE JIM HUMBLE
« : Marzo 26, 2010, 07:29:36 »
PROTOCOLO VIH. Sugerido de página web de Jim Humble
Lo que hemos descubierto recientemente es que MMS (ahora llamado MMS1) cuando se administra a las personas con VIH en general casi todos han sido curados de sus problemas asociados con el VIH, pero no cura el VIH en algunos casos.
Es más valioso que los medicamentos anti-VIH para tratar el VIH, pero no mata el virus del VIH siempre, sólo a veces.
Aquí entrará MMS2. Cuando se toma con MMS1, los dos juntos han producido lecturas negativas en las pruebas de sangre (que básicamente significa la curación) en no pocos casos de VIH.
De hecho, todos los casos que recibieron MMS1 y 2 se han comprobado negativos (libres de VIH).
No tenemos miles de casos hasta ahora, pero se producirán los estudios en el Instituto de Investigación de MMS de los casos necesarios.
El protocolo para el VIH es:
Tres gotas activadas de MMS1 cada hora, por lo menos durante 8 horas al día. Más una cápsula de MMS2 tomada cada dos horas, durante ocho horas por día.
EN RESUMEN 24 GOTAS DE MMS 1 AL DIA Y 4 CAPSULAS DE MMS2 AL DIA.
Continuar durante tres semanas, entonces se presentará la sangre al laboratorio de pruebas.
Si se siente enfermo, siempre reducir el consumo de ambos MMS1 y 2, si nota que está más enfermo de lo que ya estaba.
Sea especialmente cuidadoso para reducir hasta llegar a cero, si parece que el MMS le hace que se sienta peor.
Pero empiece de nuevo muy pronto. Cada organismo es diferente.

Si usted se siente peor, es a causa de que el medicamento está atacando la enfermedad muy rápidamente y genera demasiado veneno en su organismo. Vaya más lento.
Se puede utilizar con cualquier medicamento. El medicamento no hace daño a MMS1 y MMS2, así como no hace daño a la medicación.
No sugiero parar sus medicamentos.
COMO ACTIVAR MMS1 GOTAS. En un vaso de vidrio Por cada gota de MMS1 añadir 6 gotas de limón, (o 5 de ácido Cítrico). Agite y ESPERE TRES MINUTOS. Luego agregue un chorrito de Coca Cola y agua, hasta la tercera parte del vaso. Tómelo. (Puede ser el Nuevo Protocolo 1:1)
COMO TOMAR MMS2.
Tomar la pastilla con dos vasos de agua, esta tardara en deshacerse en el estómago, entonces, espere 10 minutos y tome otro medio vaso de agua.
Al tomar el tratamiento puede comer pan blanco o galletas saladas, para que ayude a tener algo en el estómago.

Protocolo VIH - Hepatitis C

El tratamiento de VIH / Sida (Hepatitis C) es a largo plazo y hay que tener en cuenta la bajada de CD4 y la subida de la carga Viral. Pulse AQUI para ver el Artículo completo.

Protocolo a seguir:

nuevo protocolo general

Durante seis meses 30-40 gotas (activadas) al día repartidas de la manera más adecuada y accesible para cada individuo.
Publicado por Aluka y Nina 0 comentarios
Etiquetas: MMS contra VIH Sida
Pandemia de gripe A (H1N1)

Mucho, incluso demasiado, se ha escrito sobre este tema sin que se sepa los trasfondos del tema.

El origen de la infeccoin es una variante de la cepa H1N1, con material gentico proveniente de una cepa aviaria, dos cepas porcinas y una humana que sufrio una mutacion y dio un salto entre especies (o heterocontagio) de los cerdos a los humanos, y contagindose de persona a persona.

Pues bien, dos cientificos Japones, el Dr. Norio Ogata y el Dr. Takashi Shibata (nombrados en el anterior post) han realiado estudios de laboratorio en Osaka con dos grupos de ratones.

1. Ambos grupos fueros infectados por el virus.
2. A un grupo se le aplico dixido de cloro (MMS) en forma gaseosa.
3. Al otro grupo no.

Y el resultado fue el siguiente:

  1   2   3   4   5   6   7

similar:

Usted esta siguiendo con migo el antiguo Protocolo, yo le entrego el Acido Cítrico al 10% y siempre será 1 gota de mms por 5 de Acido Cítrico iconEl ácido desoxirribonucleico, abreviado como adn, es un ácido nucleico...

Usted esta siguiendo con migo el antiguo Protocolo, yo le entrego el Acido Cítrico al 10% y siempre será 1 gota de mms por 5 de Acido Cítrico iconC dirección de elongación de la cadena
«ei adn es el ácido nucleico más abundante en la célula. Se encuentra, exclusivamente, en el núcleo celular y posee una masa molecular...

Usted esta siguiendo con migo el antiguo Protocolo, yo le entrego el Acido Cítrico al 10% y siempre será 1 gota de mms por 5 de Acido Cítrico iconPrevencion de las malformaciones del tubo neural por administracion...

Usted esta siguiendo con migo el antiguo Protocolo, yo le entrego el Acido Cítrico al 10% y siempre será 1 gota de mms por 5 de Acido Cítrico iconNuevo Protocolo general de mms

Usted esta siguiendo con migo el antiguo Protocolo, yo le entrego el Acido Cítrico al 10% y siempre será 1 gota de mms por 5 de Acido Cítrico iconAdn: (ácido desoxirribonucleico) polinucleótido con una secuencia...

Usted esta siguiendo con migo el antiguo Protocolo, yo le entrego el Acido Cítrico al 10% y siempre será 1 gota de mms por 5 de Acido Cítrico iconLa lluvia ácida presenta un pH menor (más ácido) que la lluvia normal...

Usted esta siguiendo con migo el antiguo Protocolo, yo le entrego el Acido Cítrico al 10% y siempre será 1 gota de mms por 5 de Acido Cítrico iconCapítulo 32 Ácido

Usted esta siguiendo con migo el antiguo Protocolo, yo le entrego el Acido Cítrico al 10% y siempre será 1 gota de mms por 5 de Acido Cítrico iconÁcido desoxirribonucleico

Usted esta siguiendo con migo el antiguo Protocolo, yo le entrego el Acido Cítrico al 10% y siempre será 1 gota de mms por 5 de Acido Cítrico iconAnd ácido desoxirribonucleico

Usted esta siguiendo con migo el antiguo Protocolo, yo le entrego el Acido Cítrico al 10% y siempre será 1 gota de mms por 5 de Acido Cítrico iconEl equilibrio ácido básico




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com