1. ¿tengo que tener un contrato de inspección (contrato de mantenimiento)? ¿Qué se compone?




descargar 17.61 Kb.
título1. ¿tengo que tener un contrato de inspección (contrato de mantenimiento)? ¿Qué se compone?
fecha de publicación23.10.2016
tamaño17.61 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos
1. ¿tengo que tener un contrato de inspección (contrato de mantenimiento)? ¿Qué se compone?
Sí, es necesario el acuerdo por el estado de Texas. El contrato de inspección es una inspección básica para todas las partes operativas asociadas con el sistema aeróbico. La inspección consiste en garantizar el sistema está funcionando correctamente, así apropiadamente limpieza y dispersar las aguas residuales.

2. ¿Puedo usar tabletas de cloro de piscina?
No. Tabletas de piscina están hechas de un cloro diferente compuestas. Las tabletas de piscina no se disuelven a un ritmo lo suficientemente rápido como para un sistema aeróbico. Debe tener cuidado de mezclar piscina tabletas de cloro con tabletas de cloro de aguas residuales, ya que juntos forman una mezcla explosiva.

3. ¿con qué frecuencia tengo que poner lejía en mi sistema? ¿Dónde pongo el blanqueador en mi sistema?
La cantidad de lejía que necesita depende de la cantidad de agua que utiliza el sistema. Un 500-galones por día sistema utiliza típicamente 1 a 3 galones de cloro al mes. Un 750 galones por día sistema, utiliza típicamente 3 a 5 galones al mes. El dispensador de cloro líquido es aproximadamente 6 pulgadas por encima del suelo. Hay una tapa que tiene una etiqueta roja "cloro líquido o cloro líquido dispensador"... esto es donde usted quiere poner la lejía. * No sobrellene el depósito. Chequee su nivel al menos una vez al mes.

4. ¿Cuáles son las bacterias y por qué es importante para mi sistema?
Son microorganismos que ingieren los desechos. Sin ellos no tiene desperdicio es ser inspección a todas las partes operativas asociadas con el sistema aeróbico. La inspección eliminada

5. ¿Cómo funciona un sistema aeróbico?
La planta aeróbica emplea un proceso que emplea bacterias (típicamente del cuerpo humano) para tratar y limpiar agua acelerando el crecimiento de las bacterias mediante la introducción de oxígeno. Una vez tratadas las aguas residuales se puede distribuir el agua potable por encima del suelo a las plantas de agua, hierba u otra vegetación. Hoy en día, el sistema aeróbico es
el más popular. Generalmente, los propietarios de viviendas uso un 500-galones por planta de tratamiento de día diseñado para tratar 500 galones de residuos domésticos típicos en un período de 24 horas, que es
el equivalente a 20 galones por hora. Si se excede 20 galones por hora, se supera la capacidad del sistema. Por ejemplo: una familia de 4 puede superar fácilmente los 20 galones por
hora cuando la familia llega a casa y lavado de ropa, toma duchas, lava platos, lavar baños en una noche.

6. ¿Qué pasa si mis aguas residuales no se tratan adecuadamente? ¿Por qué debería importarme? ¿Qué debo hacer y no hacer para asegurar que mi sistema funciona correctamente?
Inadecuadamente tratado aguas residuales, cuando se descargan en lagos, ríos o aguas subterráneas, puede contaminar fuentes de agua públicas y privadas sobre un área amplio. Esta contaminación puede conducir a brotes de enfermedades mortales como el cólera, tifoidea, paratifoidea, poliomielitis, hepatitis y meningitis. También pueden ser multados si su sistema está causando contaminación. Los siguientes son cosas que puedes hacer e información que necesita para mantener la planta funcionando eficientemente y con eficacia.

Mantener un suministro adecuado de tabletas de cloro en el clorinador. No enjuague o lavado por el desagüe todo aquello que no se disolverá o no biodegradables como los preservativos, o cualquier cosa de goma. Descarga artículos con fibra de algodón o de poliéster tales como pañales, toallas sanitarias, toallitas húmedas, toallas de papel y filtros del cigarrillo. Estas cosas estarán en su sistema para siempre. Antibióticos matan las bacterias que su sistema necesita para funcionar.

Cuando se toman antibióticos, tratar la planta de tratamiento de aguas residuales con 2 tazas de azúcar, la levadura seca o comida para perros. Uso moderado de desinfectantes y jabones antibacterianos. Utilizar limpiadores químicos, como cloro, según las instrucciones. Utilizar detergentes biodegradables, baja espuma y fosfato bajo. Evitar las bacterias residuales de la planta.

7. ¿Cómo puedo saber cuando algo no bien con mi sistema?  
Si los aspersores se pulverización varias veces en un período de 3 a 4 horas, esta es la primera indicación que el sistema esté en sobrecarga hidráulica (agua va a través del sistema
más rápido que se puede tratar). Cada ciclo de pulverización utiliza aproximadamente 20 galones por ciclo. Frecuente de aspersores funcionando medios agua va más rápido que 20 galones por hora a través del sistema. Finalmente el agua pasa a través del sistema y no son tratado adecuadamente dando lugar a olor FÉTIDO, aspersor conectado y enchufado la bomba de agua. Una vez que el sistema entra en sobrecarga hidráulica puede tardar una semana a 10 días para que pueda recuperarse. Este problema se produce normalmente debido a fugas de agua en inodoros y u operación frecuente de la lavadora. Si oyes un bastante carga zumbidos y o una luz roja que indica una carga de agua en el depósito de la bomba, la bomba de agua no funcionar y bombear el agua hacia fuera cuando debería tener. Mayoría del tiempo porque se ha disparado el interruptor eléctrico que acciona esta bomba y la bomba ya no tiene y el suministro eléctrico. Restablecer el interruptor en el panel de control de planta puede reparar este problema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No maten a tus errores! Su depuradora aerobia es una máquina "vivos" que contiene un microorganismo "Colonia bug" que consume basura orgánica. Estos microorganismos necesitan oxígeno y alimento"apropiado" (residuos orgánicos desprovisto de toxinas) para sobrevivir.

«Dos y no hacer»

Para los propietarios de sistemas de tratamiento de aguas residuales de aeróbic

Los siguientes pros y debe ser practicado por el propietario. Estos artículos se matan la vida de las bacterias en su planta aeróbica o dañar la bomba de agua:

         Medicamentos: Si hay alguien en su hogar es ingerir medicamentos fuertes, para cualquier longitud del tiempo; antibióticos, quimioterapia u otros, la salud de tu colonia de"error" puede estar en peligro. Por favor infórmenos, medidas contrarias, como la adición de bacterias hasta que la causa haya pasado.

         No se deshaga de la grasa, las grasas y aceites.

         Deshacerse de pesticidas, herbicidas u otras toxinas.

         La disposición de basura debe ser usada con moderación. Residuos de alimentos, grasa, etc. deben eliminarse en el cubo de la basura sólida. Residuos de alimentos representa carga adicional de que la unidad de tratamiento aeróbico tendría que digerir, aumentar la bomba por intervalos.

         Deshágase de pinturas, productos químicos domésticos, líquidos de automóvil, o tirar el agua de la fregona en el sistema.

         No deseche elementos no biodegradables tales como colillas de cigarrillos, pañales desechables, etc.. Puede causar falla de la bomba de agua.

         Cargas de lavado deben ser repartidas durante la semana. Generalmente tarda un mínimo de 4 horas para recuperar una carga. Nunca utilice detergentes con lejía "incorporada".

         No se deshaga de los productos cítricos (naranjas, limones, pomelo, etc.)

         No utilice limpiadores de desagües o aditivos para sistemas sépticos

         No conecte otras fuentes de agua para el sistema

         Descarga de ablandador de agua mata a los microorganismos en su sistema de tratamiento de aguas residuales o la carga de exceso de agua causa.

         Don no disponer de bebidas alcohólicas o residuos de cervecería casera.

         ¡ No deseche los fuertes desinfectantes o blanqueadores, como el "Clorox", "Lysol" o "Pine-Sol". Deben evitarse jabones antibacterianos.

         Nunca utilice dispensadores limpieza de tazón de fuente de tocador automático como el "Tazón ordenados" /

         Detergentes recomendados son baja producción de espuma, bajo contenido de fosfatos y biodegradable, con ingredientes de Sosa. Se recomiendan hojas del secador suavizador de la tela.

         Productos de limpieza recomendados son no – cloro, biodegradable, no tóxico y no corrosivo.

         Carga inadecuada o excesiva resultará en más frecuentes y costosos de bombeo de lodos de su sistema de tratamiento de aguas residuales aeróbicas. Propietario es responsable por el mantenimiento de cloro.

         El uso de cloro de piscina en sistemas aeróbicos es violación de la ley federal.

         Cloro de la piscina deteriora el recubrimiento de los cables y posible causa corrosión en la caja de control. Tabletas cloro aerobios.


similar:

1. ¿tengo que tener un contrato de inspección (contrato de mantenimiento)? ¿Qué se compone? iconGeneracióN, perfección y consumación del contrato. Efectos generales...

1. ¿tengo que tener un contrato de inspección (contrato de mantenimiento)? ¿Qué se compone? iconConocí a Caroline hace casi 20 años,y desde entonces, hemos trabajado...
«Contrato Sagrado» en nuestros talleres y con el objetivo de escribir este libro, veía la energía en forma de arquetipos. Cada vez...

1. ¿tengo que tener un contrato de inspección (contrato de mantenimiento)? ¿Qué se compone? iconContrato de maternidad

1. ¿tengo que tener un contrato de inspección (contrato de mantenimiento)? ¿Qué se compone? iconContrato de compraventa

1. ¿tengo que tener un contrato de inspección (contrato de mantenimiento)? ¿Qué se compone? iconContrato de trabajo a termino fijo n° 18

1. ¿tengo que tener un contrato de inspección (contrato de mantenimiento)? ¿Qué se compone? iconContrato de constitucion de sociedad civil

1. ¿tengo que tener un contrato de inspección (contrato de mantenimiento)? ¿Qué se compone? iconSociedad, contrato, sujeto de derecho, empresa

1. ¿tengo que tener un contrato de inspección (contrato de mantenimiento)? ¿Qué se compone? iconAntecedentes y objeto del contrato de consultoríA

1. ¿tengo que tener un contrato de inspección (contrato de mantenimiento)? ¿Qué se compone? iconBases de licitación para celebrar un contrato de obra

1. ¿tengo que tener un contrato de inspección (contrato de mantenimiento)? ¿Qué se compone? iconBases de licitación para celebrar un contrato de obra pública a precios unitarios




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com