Muchas funciones tanto en la atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta




descargar 64.95 Kb.
títuloMuchas funciones tanto en la atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta
página1/3
fecha de publicación26.10.2016
tamaño64.95 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos
  1   2   3


EL Peróxido de Hidrógeno es un NUTRIENTE, tal vez es el más importante de los NUTRIENTES dentro del cuerpo humano. El H2O2 tiene muchas funciones tanto en la atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta substancia también la producen las células que están encargadas de protegerlo de toda enfermedad, darle salud y Mantenerlo con Vida. Por muchos factores relacionados a la degradación ambiental que sufre esta sociedad y la detereorización del hábitat del ser humano, ha generado que una gran parte de la población mundial sea deficiente de este y otros importante NUTRIENTES BÁSICOS DENTRO DEL SISTEMA CELULAR. Técnicamente, el Peróxido de Hidrógeno o Oxígeno Líquido no es una vitamina por la sencilla razón que el cuerpo mismo lo produce dentro del sistema celular. Por ser producido por el cuerpo, está considerado como un alimento o como un suplemento alimenticio, entonces bajo ninguna circunstancia lo podemos considerarlo como una droga.

El Peróxido de Hidrógeno está compuesto como su formula lo indica de Agua y Oxígeno. Esta composición BIO-Química a diferencia del Agua H₂O, contiene una extra molécula de Oxígeno y la convierte en una sustancia con características OXIGENANTE-OXIDATIVA-TÉRMICA Y COMO ARMONIZADOR ORGÁNICO. Esta sencilla fórmula mágica fue la elegida por el creador y la sabia naturaleza para neutralizar de forma armónica cualquier microorganismo (Virus, Bacteria, Hongo, Parásito, etc.) desadaptado dentro de los sistemas orgánicos Incluyendo el reino vegetal, animal y el mismo ser humano. (Un microorganismo se desadapta y adquiere características patológicas por muchas razones; la principal y primera causa tiene que ver con la deficiencia de y por orden de importancia de: Amor Propio, Oxígeno, Agua, Sales Minerales, Luz Solar ó Energía Electromagnética, Grasa Animal-Vegetal y demás nutrientes dentro de la cadena natural).



Cada día en este mundo maravilloso, hay literalmente miles de personas en varios continentes que día a día utilizan rutinariamente agua oxigenada diluida en cientos de maneras diferentes con resultados positivos. El uso de este NUTRIENTE, como el uso de vitaminas, u otros aditivos nutricionales no son considerados por la industria medica y muchos médicos como los verdaderos agentes curativos. Algunos médicos por falta de información científica o desinformación desaprueban su uso, también tenemos en contra la industria farmacéutica y los sistemas legislativos corruptos con claros conflictos de interés económico los cuales siguen protegiendo esta industria que pretende seguir desnaturalizando con muchos de sus productos sintéticos al ser humano. La situación actual dentro del sistema económico creado alrededor del servicio de la salud en el mundo obliga a médicos a seguir protocolos específicos tanto para el tratamiento como para la medicación correspondiente donde el paciente entre otros se convierte en un conejillo de indias con enorme beneficio económico para poderosos laboratorios o multinacionales de la droga sintética. Esta situación ha hecho que muchos pacientes desilusionados busquen otras soluciones para sus problemas de salud. Muchos ni se atreven a preguntarle a su médico si está bien utilizar el H2O2, ellos confían en algún tipo de información fiable o tal vez por experiencia propia o de otros, han aprendido y comprendido que el H2O2 fuera de ser seguro es rápidamente efectivo y lo más importante su cuerpo no se demora mucho en manifestar sus beneficios. RECUERDE CON H2O2 SOLAMENTE HABLAMOS DE OXÍGENO Y AGUA. ¡Muchos fieles y honestos pacientes han tenido tal vez, que luchar y discutir con su médico ignorado el consejo o advertencia del doctor y han investigado o a través de la experiencia y el testimonio de otros y pesar de la falta de información, las dudas sobre la dosificación y aplicación del H202, han obtenido resultados que para muchos les parece absolutamente milagrosos! En realidad NO ES UN MILAGRO. El H2O2 ES UN NUTRIENTE. TAL VEZ ES EL MÁS IMPORTANTE DE LOS NUTRIENTES. Es la aplicación de la misma ciencia BIO-Química que utiliza la sabia naturaleza para deshacer microorganismos patógenos. Es ¡SEGURO, PODEROSO, RÁPIDO, ECONÓMICO Y EFECTTIVO. En una sola palabra ¡FUNCIONA UNA Y OTRA VEZ!

LA SALUD CELULAR

Su cuerpo También produce agua oxigenada H202 para combatir las infecciones. Esta sustancia debe estar presente en nuestro sistema inmunológico para que este funcione correctamente. Los glóbulos blancos son conocidos como Leucocitos. Una subclase de Leucocitos llamada NEUTROPHILS produce AGUA OXIGENADA (HO). Esta es la primera línea de escudo o defensa protectora contra toxinas, parásitos, bacterias, virus y hongos. La pregunta es: si el cuerpo produce H2O2 ¿por qué tenemos que usarlo como un complemento? La realidad hoy día por la enorme contaminación ambiental, el alto consumo de alimentos procesados y saturados de químicos artificiales, el alto consumo de agua y bebidas ácidas (entre otras hablo de las embotellada en botellas plásticas, vidrio-gaseosas-, cartón reforzada con folio plástico y aluminio), el bajo consumo de agua potencializada con propiedades biológicas como el agua estructurada, la deficiencia de nutrientes básicos, La mala calidad de oxigeno gaseoso, los malos hábitos respiratorios y obviamente el estrés interno que nos agobia por preocupación constante y el estrés externo de caos permanente, hacen que nuestras célula viva rodeada de forma constante en ambientes ácidos donde prolifera el desorden microbiano.

EL AGUA POR PESO ES 89 % OXÍGENO - EL CUERPO HUMANO ES 65 % OXÍGENO - EL AGUA Y EL OXÍGENO SON 2 DE LOS MÁS DETERMINANTES ELEMENTOS PARA LA VIDA CELULAR.

PRACTICA SANITARIA DEL H2O2 HOSPITALARIO Y SU USO EN EL PROCESAMIENTO Y PRODUCCIÓN DE ALIMENTO

Si se lee sobre las regulaciones federales del gobierno en USA se encuentra generalmente que es seguro utilizar el agua oxigenada H2O2 de varias maneras diferentes. Según las regulaciones, el agua oxigenada (en una concentración de sólo 0.05%!) puede ser utilizado como un agente anti-microbiano en leche que es utilizada en la producción de queso Esta no es una nueva idea. "El Agua oxigenada tiene valor considerable como un germicida para dos razones:

PRIMERO: la enorme reducción en números de bacterias. SEGUNDO: la inocuidad de los productos de descomposición. (Heinemann, el Diario de la Asociación norteamericana de Médico, el 24 de marzo de 1913).

El agua oxigenada H2O2 también es aprobada para el uso en la industria aséptica de envase. Estamos hablando de las pequeñas cajas de jugo y otras bebidas que no deben ser refrigeradas. Los fabricantes rocían en el interior de esas cajas pequeñas cantidades con agua oxigenada H2O2 antes de que sean llenados de líquidos como jugo de frutas, la leche, etc. Una vez que el paquete es sellado herméticamente, cualquier agua oxigenada en el contenedor prevendrá cualquier actividad de bacterias, virus o los hongos dentro del embase. El Agua oxigenada también es utilizada para tratar superficies de polietileno. (Registro federal, el Volumen 46, el Número 6, el 9 de enero de 1981, 21 CFR, Parte 178, la Sección 178, 1005, (E), (1)).

LA AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL “ EPA” en USA ha aprobado el uso del agua oxigenada como tratamiento antibacterial en aéreas agrícola, en establecimiento de alimento, los centros médicos, en casa para cuartos de baño, plantas de procesamiento lácteas, equipo de procesamiento de alimento, las cervecerías, vinerías plantas de bebidas. Además, el agua oxigenada junto con una forma oxidable de vinagre, es uno de los materiales aprobados por la Organización para la Protección del Medio Ambiente en EEUU específicamente para el uso en esfuerzos de descontaminación y reducción de ántrax. "El EPA revisó los datos relacionados a la seguridad y la eficacia con el uso del agua oxigenada y una forma oxidada de vinagre para el inactivación de anthracis de bacilo [ántrax]. El EPA determinó que el producto podría ser utilizado sin peligro y efectivamente". ("Agua oxigenada y Acido de Peroxyacetic," Pesticidas: El tópico y los Informes Químicos, D.C. de Washington: La Organización de Protección del Medio Ambiente de EEUU, julio, 2007

El Código de Regulaciones Federales en USA EPA dice que agua oxigenada se ha aprobado en sistemas de desinfección utilizados por numerosas compañías alrededor del mundo. Estas compañías ofrecen limpieza- técnica en esterilización de espacios como salas de operación en hospitales. Simplemente se rocían un vapor fino de agua oxigenada en el cuarto para desinfectarlo completamente.

El uso de la "Vaporización con agua oxigenada está registrada por El EPA como un método para esterilizar y desactivar rastros bacterianos en superficies ambientales en área encerrada. Es utilizado para esterilizar cercos sellados como aislantes, para estaciones de trabajo y para esterilizar el paso de personas de una habitación a otra. El EPA revisó los datos relacionados a la seguridad y la eficacia de utilizar el vapor líquido de agua oxigenada para la inactivación de esporas de Bacilo Anthracis. El EPA determinó que el producto podría ser utilizado sin peligro de forma efectiva y que no ocasiona ninguno efecto adverso.

GRADOS DEL PERÓXIDO DE HIDRÓGENO

A-) El 3% de Agua oxigenada (grado común de farmacia). Este grado es más comúnmente encontrado en farmacias y tiendas de comestibles. El agua oxigenada encontrada en farmacias y tiendas de comestibles contiene una variedad de estabilizadores como fenol, phenacetin, acetanilide, ácidos fosfóricos, pyrophosphate de sodio, el nitrato, stannate fosfórico, ácido y coloidal de silicato y sodio (estaño). A causa de estas sustancias químicas tóxicas agregados, este producto barato nunca debe ser utilizado ni externamente y menos internamente. Después de un estudio en 1948 El uso de Acetanilide genera methemoglobinemia y puede causar daño al hígado y a los riñones. El paracetamol de la droga (Tylenol) es un metabólico de acetanilide. Phenacetin y tiene una acción calmante sobre el corazón, ha sido demostrado como agente cancerígeno, causa necrosis renal (daño de riñón) y hemolisis (destrucción de glóbulo rojo).

B-) El 6% de Agua oxigenada de Salón de Belleza que todos ha oído y conocido como “agua oxigenada”! Estos productos contienen un activador que lo hace un descolorante efectivo para el pelo. Legalmente, según el Departamento de regulaciones de Transporte, cualquier agua oxigenada que está concentrada a 8% o más alto es clasificado como un “oxidante” y debe ser tratado como un material de cuidado especial.

C-) 30% de Grado Técnico uno de los usos industriales mayores del agua oxigenada está en el blanquear de textiles de algodón, y en menor grado lana, seda y ciertas fibras vegetales. En la vuelta del siglo (1900) un mercado grande se abrió para el agua oxigenada para blanquear los sombreros de paja que tanto fueron de moda. También es utilizado para blanquear pulpas químicas, en el linóleo y para mejorar el color de ciertas ceras y petróleos. Además, el agua oxigenada es utilizada al papel del desecho de la de-tinta en el proceso de reciclaje. Estas industrias quieren el agua oxigenada porque su uso es ambientalmente amistoso a la naturaleza por su facilidad biodegradable. Cuando el agua oxigenada se descompone, se deshace sólo en agua y oxígeno.

El agua oxigenada, cuando es añadido a la industria y al procesamiento de agua y aguas negras o residuales en aéreas residenciales, puede deshacer patógenos perjudiciales, sin generar problemas para el medio ambiente. El agua oxigenada quita contaminantes tóxicos y pestilentes de corrientes industriales de gas y también puede limitar las concentraciones de cloro en suministros de agua. El agua oxigenada se utiliza en la producción de una gran variedad de sustancias químicas orgánicas e inorgánicas, así como en la fabricación de decolorantes en el hogar. El agua oxigenada también es utilizada en la industria minera.

El agua oxigenada reacciona...

1) Con álcalis para formar los peróxidos.

2) Con yodo de plomo (PbS - marrón) formar sulfato de plomo (PbSO4 - blanco). Esto es utilizado a veces de aclarar Oleos que han oscurecido con la edad.

4) Con bióxido de plomo para formar óxido de plomo.

5) Con sulfites para formar sulfatos (en soluciones alcalinas) 6) Con nitritos para formar nitratos

7) Con arsenites para formar arsenates

8) Con compuestos ferrosos para formar compuestos férricos.

9) Con compuestos crómicos para formar cromatos.

10) con permanganatos en la solución ácida formar compuestos de manganous más oxígeno de dos veces el volumen disponible del agua oxigenada

11) Con dicromate en la solución ácida fría para formar ácido de perchromic.

12) Con soluciones saladas titánicas para formar ácido de pertitanic.

(Enciclopedia Científica de Nostrand, Educación cuarta, página 873)

Como Usted puede observar como el agua oxigenada es utilizada en la industria, aquí puede empezar a entender y aprender sobre sus beneficios obvios en la salud cuando es utilizado en el cuerpo humano. En la industria, el agua oxigenada es utilizada para oxidar ácido sulfhídrico, mercaptans, amines, aldehydes, el cloro, reducir compuestos de azufre (thiosulfates, los sulfitos, los sulfuros), los cianuros, los nitritos, y hidracina. El agua oxigenada también es utilizada para hidrolizar formaldehido, disulfide de carbón, los carbohidratos, compuestos de organofosfatos, nitrógeno y numerosas aguas polímeros solubles. Con la ayuda de catalizadores metálicos (hierro, el cobre, el manganeso) el agua oxigenada puede desintoxicar fenoles, pesticidas de BTEX, los solventes, los plastificantes, y virtualmente cualquier otro compuesto orgánico. El agua oxigenada ayuda a romper compuestos orgánicos complejos en fragmentos más pequeños menos tóxicos y biodegradables. El agua oxigenada es utilizada para quitar “acumulación bio orgánica” o “limo microbiano” que bloquea los tubos de desagüe en un sistema séptico y el capo de los descolorantes y blanqueadores.

¿SI EL AGUA OXIGENADA PUEDE HACER TODAS ESTAS COSAS NO CREE USTED QUE QUIZÁS TAMBIÉN LE AYUDE A LIMPIAR LAS TOXINAS ACUMULADAS EN LAS VENAS, ARTERIAS Y TEJIDOS O LOS DESECHOS ACUMULADOS EN EL COLON DE SU ORGANISMO?

D-) 35% de Agua oxigenada del Grado Alimenticio. Este grado es aprobado para el uso en la industria de alimento como un desinfectante no tóxico. Se agrega al agua para desinfectarla, es rociado en el queso, los huevos, las verduras, productos de frutas y suero para mantenerlos libre de bacterias no deseadas. También es utilizado para desinfectar contenedores asépticos de alimento (cajas de leche y jugo). Es también un ingrediente en limpiadores de lente de contacto, las gotas para los ojos, extractos de áloe vera, los enjuagues y productos dentales-blanqueadores de dientes. Además, el agua oxigenada de grado alimenticio es utilizada en la industria láctea como un desinfectante y bactericida. La organización para el control de drogas y alimentos FDA en USA pretende proteger los intereses de La industria Farmacéutica haciendo campañas en contra del uso del oxígeno Líquido y ha intentado sacar del mercado el agua oxigenada H2O2. Afortunadamente sin el oxígeno Líquido, la agricultura y la industria de los alimentos no podría procesar y manejar los alimentos, simplemente se pararía la industria de alimentos procesados. ¡Esta batalla aún continua con la intención de desacreditarla y hacerle creer a los médicos y a la población en general del peligro de las terapias con el H2O2. “EL OXÍGENO LÍQUIDO DE GRADO ALIMENTICIO”.

E-) 50%: Es utilizado para lavado industrial de ropa.

F-) 90%: Es utilizado como una fuente de oxígeno como combustible. Este grado es utilizado realmente por el ejército y en la exploración espacial como una fuente de propulsión para el combustible de cohetes. Ha sido utilizado como un propulsor tanto en EEUU como el ejército inglés por más de cincuenta años, principalmente en torpedos y misiles. También fue utilizado por la NASA en la nave espacial de Mercurio y otros Programas. En estos porcentajes, es un compuesto sumamente inestable que puede estallar a menos que no sea usado correctamente.
  1   2   3

similar:

Muchas funciones tanto en la atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta iconNuestro cuerpo esta compuesto de distintos órganos, cada uno con funciones especiales

Muchas funciones tanto en la atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta iconLa piel es un órgano que, a pesar de su extensión e importancia por...

Muchas funciones tanto en la atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta iconEn el libro “El Origen de la Vida” inicialmente se le da una perspectiva...

Muchas funciones tanto en la atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta iconEl agua está en muchos lugares: En las nubes; en los ríos, en la...

Muchas funciones tanto en la atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta iconResumen Aunque el estudio científico de las emociones ha permanecido...

Muchas funciones tanto en la atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta iconEl sistema nerviosos (SN) está compuesto de billones de neuronas...

Muchas funciones tanto en la atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta iconEntre muchas amenazas posibles y reales que acechan al ser humano del siglo XXI, alarma

Muchas funciones tanto en la atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta iconCreacion del cuerpo humano

Muchas funciones tanto en la atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta iconOrganización general del cuerpo humano

Muchas funciones tanto en la atmosfera, la tierra y el mismo cuerpo humano. Esta icon¿Cómo provoca la radiación daños en el cuerpo humano?




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com