Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio




descargar 71.84 Kb.
títuloSe ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio
página1/4
fecha de publicación02.02.2016
tamaño71.84 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos
  1   2   3   4
COBRE COLOIDAL

Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio.

Es ideal para el tratamiento de arrugas de la piel y para mejorar la elasticidad de la piel; también se ha descubierto que es efectivo contra parásitos.

A través de los tiempos muchas afirmaciones se han hecho acerca del uso del cobre en el sentido que, detiene, y aún más, invierte, el proceso del cabello que se torna gris con la edad.

 El cobre es un micro nutriente esencial. Es necesario para la formación de los glóbulos rojos de la sangre, para el metabolismo de la proteína, para la producción de RNA, actividad de enzimas y para beneficios de color del pelo y de la piel.

 Si Ud. toma grandes cantidades de vitamina C, Ud. necesita más cobre. El cobre coloidal ha sido usado como remedio para el pelo gris, artritis, parásitos e infecciones virales y bacterianas.

 Una deficiencia de cobre puede producir pelo gris, arrugas de la piel incluyendo lo que es llamado pies de cuervo (crow´s feet) o patas de gallo, venas varicosas y piel colgada. Se ha afirmado que el cobre coloidal ha provocado que el pelo gris regrese a su color natural. Ha mejorado la fibra elástica en la piel aumentando la flexibilidad y se dice que puede actuar como un agente anti-arrugas cuando se aplica tópicamente.

No hay duda que un cobre coloidal estimulará la producción de colágeno y disminuye las arrugas y líneas finas cuando se aplica diariamente en forma tópica y como loción. El efecto sobre venas varicosas en las piernas puede notarse mediante la aplicación local y mediante ingestión bajo la lengua.

 Se ha reportado que el cobre es efectivo contra aneurismas.

 Se ha observado que el cobre coloidal alivia del dolor cuando es suavemente aplicado junto con un masaje en piel inflamada y adolorida alrededor de músculos y articulaciones con molestias.

 Se dice que cuando se aplica bajo la lengua se mejora la claridad de pensamiento, mediante la mejora de rapidez de la sinápsis en el cerebro.

 

El cobre esta registrado como el eslabón perdido en la calcificación de huesos de personas que han padecido de osteoporosis, según los experimentos del Dr. Robert O. Becker que señalan que el cobre actúa como pegamento para mantener bien los huesos y cartílagos.

 EL COBRE COMO TRATAMIENTO DE BELLEZA

Se ha dicho en los mitos y leyendas que la reina de Sheeba (del rey Salomón) se daba un tratamiento con una pasta delgada de cobre sobre su rostro y cuerpo para mantener y mejorar su belleza. Lo raro es que las mismas cosas se dicen de la reina Cleopatra y de la reina Nefertiti del antiguo Egipto, que de acuerdo a las leyendas fueron dos grandes bellezas.

Cobre coloidal (cobre metálico)

El cobre le da elasticidad a los tejidos humanos (igual que en las plantas) debido a la enzima lisil oxidasa, la cual actúa junto con el colágeno y la elastina en el tejido conectivo. Encontrado principalmente en el hígado, tambien en la sangre y en las células nerviosas. La necesidad diaria es de 2 mg/día, pero la dieta industrializada provee solamente una 0,75 mg., a no ser que se encuentre en el agua proveniente de las cañerías de cobre.
El cobre coloidal está siendo usado como un remedio para:



las canas, quemaduras, artritis, parásitos, para infecciones virósicas y bacterianas. En antiguos libros de medicina se sugiere su uso para aflojar la piel y por supuesto como agente antiarrugas
Era tambien usado para limpiar y desintoxicar la sangre y arterias
Usado en anemias, especialmente cuando el hígado esta agotado
en calambre, sueño pesado, histeria, afecciones espasmódicas, cólicos
arteriosclerosis, dismenorrea, amenorrea, problemas coronarios.


A la tercera dilución homeopática es usado para eliminar parásitos
En la Medicina Ayurvédica, el cobre es usado para enfermedades intestinales, gastritis y desordenes hepáticos. También para problemas persistentes de piel.


Las fuentes de cobre son: zanahorias, cerezas, poroto aduki, lentejas, porotos verdes, hongos, cebollas, perejil, guisantes, ají, calabaza, tomate, nabos verdes. Las semillas de marañon y de girasol tienen abundante cantidad de cobre (0,75mg/1/4 cup).
No hay que tomarlo por largos períodos (no más de 3 meses y descansar). Es bien tolerado en dosis de 5 gotas diarias
Oro coloidal. El oro es el único metal pesado que se sabe tiene un spin atómico que gira a la derecha. Así, es relativamente no tóxico cuando es usado homeopáticamente. Es muy antiguo el uso del oro homeopático para el tratamiento entre otros, de las enfermedades venéreas. Los europeos tienen larga experiencia en los beneficios que da el oro y se han comprado abundantes cantidades de oro en comprimido y como "Agua Dorada" por más de 100 años. Por el año 1885 el oro se hizo famoso en EEUU por su actividad curativa en problemas del corazón y en problemas de circulación, sin dejar de mencionar sus propiedades anti-artríticas. Famosos restaurant chinos ponían láminas de oro (24k) dentro de las preparaciones de sus comidas. En 1890, el Dr. Robert Koch descubrió que el bacilo de la tuberculosis no podía vivir en una solución de oro coloidal.

Otros problemas donde el oro ha demostrado su poder efectivo, inclúye el rejuvenecimiento de órganos y glándulas perezosas (especialmente el cerebro) y la estimulación del sistema nervioso.


Además tiene un inestimable valor como antidepresivo.
Es conocido como una ayuda importante del sistema digestivo y como un remedio para aliviar escalofríos, calores repentinos y "sudoraciones nocturnas".


Pero, tal vez, la mayor contribución de su uso es para el tratamiento de la inestabilidad mental y para el tratamiento y desintoxicación para alcohólicos. El consumo de oro debilita y disminuye el ansia por el alcohol.

Por su habilidad para estimular el cerebro, el oro tambien es usado para conexión con inestabilidad mental y en estados emocionales, especialmente con depresión, melancolía, ansiedad, frustración y tendencias suicidas.

El oro coloidal es conocido por su poder como antiinflamatorio.
Es muy bien conocido por su efectividad para aliviar los dolores y las hinchazones de las artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis.
En dosis ultramolecular es usado para arteriosclerosis y alta presión sanguínea; calores repentinos y sudores nocturnos; y obesidad.


Tópicamente, puede usarse para problemas de piel.

En Medicina Ayurvédica, el oro ayuda a la longevidad, a mantenerse joven y a la memoria. Es un afrodisíaco, un tónico cardíaco, promueve una mejor visión y el intelecto, y es rejuvenecedor. Es un desintoxicante. Es usado en tratamiento de cáncer, tambien en anemias, asma, desordenes nerviosos e histeria.

El cobre en el organismo humano

El cobre es un micronutriente esencial y se encuentra principalmente en el hígado, en la sangre y las células nerviosas. Este elemento interviene en muchos procesos vitales de nuestro organismo. A continuación nombraremos algunos de los más relevantes.

El cobre es necesario en la formación de las células rojas de la sangre, el metabolismo de la proteína, la producción del RNA, la actividad de las enzimas, el color del cabello y la piel, la producción de colágeno en todos los tejidos conectivos (piel, articulaciones, arterias, venas), la salud del sistema nervioso y las funciones neuronales en los procesos del pensamiento.

Las funciones de cobre incluyen:

  • Asistir en la producción de energía celular, donde la presencia del cobre es crítica.

  • Proteger a las células del daño ocasionado por los radicales libres.

  • Ayudar en la producción de la lisil-oxidasa, una enzima que fortalece el tejido conectivo. Así, el cobre le da elasticidad a los tejidos humanos (igual que en la plantas) pues esta enzima actúa junto con el colágeno y la elastina en el tejido conectivo.

  • Asistir en el desempeño de los neurotrasmisores cerebrales: norepinefrina, epinefrina y dopamina.

  • Ayudar al organismo a producir hemoglobina, la cual es necesaria para transportar oxígenos en los glóbulos rojos.

  • Ayudar en el metabolismo y formación de las células rojas de la sangre.

  • Mantener saludable el sistema inmunológico y los nervios.

  • Ayudar en la formación del hueso.

  • Mantener la integridad del tejido conectivo del corazón y vasos sanguíneos.

Qué pasa cuando hay deficiencia de cobre en nuestro cuerpo?

Hay toda una serie de condiciones que son causadas por deficiencia de cobre:

Alergias, Anemia -especialmente cuando el hígado está agotado-, Amenorrea, Aneurismas, Artritis, Arteriosclerosis, Calambres, Canas, Colesterol alto, Cólicos, Dismenorrea, Gastritis y desórdenes hepáticos, Histeria, Osteoporosis, Pérdida de cabello/calvicie, Problemas coronarios, Problemas persistentes de lapiel, Venas varicosas, Desequilibrio en la función tiroidea.

Merece mención aparte la Esterilidad: La hormona necesaria para la fertilidad, que se produce en el hipotálamo, no se libera en las cantidades adecuadas cuando hay deficiencia de cobre.

La necesidad diaria de cobre para nuest ro cuerpo, es de 2mg/día, pero la dieta industrializada provee solamente 0,75 mg/día por lo que se vuelve prioritario ingerir complementos que aporten cobre. Una manera sencilla y segura es usando Cobre Coloidal Funiba.

Un poco de historia

La historia del uso del cobre para tratar dolencias se pierde en el tiempo. Los libros antiguos de medicina afirman que el Cobre es efectivo contra parásitos, fortalece la sangre y limpia las arterias.

Muchas culturas usaban adornos de cobre (pulseras, etc.) a las cuales atribuían beneficios terapéuticos para muchas dolencias, incluyendo varias formas de reumatismo.

A principios del siglo XIX se utilizaba en forma de polvo, pero tenía inconvenientes de transformarse en un tóxico potencial.

Recientemente, con el sistema de producción electrónica, se tiene la posibilidad de una terapia totalmente segura con Cobre coloidal.

Aunque las observaciones sobre el cobre coloidal son escasas, es interesante y gratificante ver todos los beneficios que aparecen, aún desde el punto de vista de su utilización como ingrediente activo en marcas costosas de cremas para la piel.
  1   2   3   4

similar:

Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio iconEl endocrino es un sistema coordinador y efector, constituido por...

Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio iconEl fipronil es un insecticida descubierto y desarrollado por Rhône-Poulenc...

Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio iconOrden Jus/, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso...

Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio iconE L corazón es el órgano clave del aparato circulatorio. La principal...

Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio iconRecursos Analizar la fisiología del sistema circulatorio

Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio icon1532 Sistema circulatorio pulmonar Miguel Servet Español

Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio iconSe llama Dopaje (Dopping) al consumo de sustancias o productos y/o...

Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio iconEl sistema cardiovascular consiste en la sangre, el corazón y los vasos sanguíneos

Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio iconEs un término usado para describir una amplia variedad de irregularidades...

Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio iconLos vasos sanguíneos son el conjunto de órganos en forma de conducto...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com