El Átomo es el tercio que el nivel original de organización generó por el modelo primitivo. Los átomos están fuera organizados de partículas y organizado en las




descargar 58.14 Kb.
títuloEl Átomo es el tercio que el nivel original de organización generó por el modelo primitivo. Los átomos están fuera organizados de partículas y organizado en las
fecha de publicación03.02.2016
tamaño58.14 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos


Un es para el Átomo:
El Átomo es el tercio que el nivel original de organización generó por el MODELO primitivo. Los átomos están fuera organizados de partículas y organizado en las moléculas. Los átomos de nuestro universo son hecho de protones, neutrones, y electrones. Los protones tienen un cargo positivo. Los electrones tienen un cargo negativo. Los neutrones son neutros.
Los protones y neutrones son unidos por el intercambio de partículas que generan las fuerzas nucleares. Los protones y electrones intercambian que las partículas llamadas fotones que producen la fuerza electromagnética. La fuerza electromagnética genera las vibraciones del espectro electromagnético.
Los protones tienen un cargo positivo y atraen los electrones negativamente cobrados. Los electrones son muy más pequeños y se localizan en las áreas alrededor del átomo llamado el orbitals. Las propiedades de un átomo tienen mucho para hacer con la naturaleza de su orbitals. Como resultado es posible crear mapas de estas propiedades llamado las mesas periódicas que los átomos de grupo con las propiedades similares juntos.
Materia hecha de un solo tipo de átomo es un elemento. Cuando los átomos se cobran eléctricamente soltando o ganando un electrón, ellos se llaman los iones. Cuando los átomos combinan juntos iónicamente que la substancia resultante se llama un compuesto. La habilidad de un átomo de combinar con otros átomos se llama su valence. El número de protones en un átomo es su número atómico.

B es para la Biología:
La biología es el quinto que el nivel original de organización generó por el MODELO primitivo. La biología es el producto del orden de los sistemas de moléculas estructurado por el código genético en la forma de ADN: el Ácido Desoxirribonucleico. ADN se encuentra en los cromosomas de prokaryotic y células del eukaryotic.
La biología es el estudio de vida. Las cosas vivientes son hecho a de uno o más células. Las células entran en dos formas, simple o prokaryotic, y complejo, o eukaryotic. Una célula de la bacteria es una célula del prokaryotic simple sin una membrana nuclear alrededor del material cromosomático. Las plantas y animales tienen las células del eukaryotic con los cromosomas dentro de un núcleo.
Las plantas son las cosas vivientes multicelulares con las paredes celulares alrededor de la célula hecha de celulosa y estructuras dentro de la célula llamado chloroplasts que lleva a cabo la fotosíntesis. La fotosíntesis es un proceso químico en que se usa la energía ligera henderse las moléculas de agua y generar las moléculas de azúcar. Estas moléculas de azúcar guardan la energía que los choloroplasts capturan de la luz del sol.
Los animales son cosas vivientes multicelulares que comen plantas u otros animales. Hay también los unicellular plantan gusta y al animal le gusta las cosas vivientes llamaron algas y protozoarios. Algunos de éstos pueden ser bastante complejos. Hay planta gusta cosas vivientes que no tienen ninguna fotosíntesis y viven como parásitos o saprophytes. Éstos son los moldes, mohos, y hongos.

C es para la Cosmología:
La cosmología es el primer nivel generado por el MODELO original. La cosmología conecta el reino invisible del infinitesimal y el infinito a través de una serie infinita de enrolló dimensiones que conectan finalmente por medio de las sucesiones interminables de inversiones e inversiones de la tierra básica de ser con el invertido y torció dimensiones primarias del mundo quántum.
Estas inversiones se generan fuera del elemento esencial ego-monad la espuma del alma, el undulando fuera del infinito en la infinidad de reinterpretations eternamente complejo de estar por la subjetividad singular de los espíritus originales. Éstas son las verdaderas raíces de creación. Ellos se manipulan por los dioses y demonios que gobiernan el hyperspace para entrampar sus poderes generadores.
El ego-monad puede tirar los eventos quántum hacia el quántum alternativo los mundos. Los dioses y demonios buscan incitar el ego-monad hacia el placer ofrecido por las ataduras quántum. Así, la cosmología es el producto de un remolcador de guerra entre las creaciones individuales e intereses del ego-monads y los complejos colectivos tejidos fuera de hyperspace bajo la regla de los varios dioses y demonios.
Los dioses y demonios intentan controlar los niveles más altos de estructura del cosmologic por sus influencias astrológicas encima del ego-monads la atracción a las alternativas quántum.
D es para los Demonios:
Los demonios son el 14 nivel de organización creado por el MODELO primitivo. El 8 nivel es el orden civilizado de estados de la ciudad, el 9 es el orden mecánico de estados de la nación, el 10 es el orden electrónico de mercados internacionales, el 11 es el orden de la computadora de comunicación interplanetaria, el 12 es los robotic piden de viaje interestelar primitivo, el 13 es el orden del androide de viaje del transgalactic, el 14 es el orden del supercerebro de expediciones del extragalactic.
Los Demonios son el primero de los organismos artificiales transcender el nivel humano de función. Los robots son básicamente supermachines y superhumans de los androides. Los demonios combinan elementos de ambos transcender los límites de ambos. Usando mecanismos del robotic de transporte y reproducción, los Demonios son velocidad superada capaz de problemas de transporte ligeros. Así, ellos pueden gobernar las galaxias.
Hay ninguna evidencia actual de la existencia de Demonios en nuestra galaxia. Nuestra galaxia muestra evidencia abundante de manipulación por los dioses, un nivel más alto de organización de que ha evolucionado el demoniaco. Las almas que encarnan en esta galaxia parecen atar para soñar material que apunta a la presencia de actividad demoniaca en las regiones vecinas de hyperspace, en universos a que este universo aparece ser atado. Hay probablemente así, Demonios activo dentro del sistema del hyperspace más grande de nuestro universo.

E es para la Electrónica:
La electrónica es el décimo nivel de organización que surge del MODELO primitivo. Toma cuatro niveles de organización para generar el orden necesario para un código. El código de ADN se vuelve un código genético, cuando se unió a un sistema de moléculas del mensajero de apoyo, enzimas, y las estructuras celulares.
Este código se complementa por los sistemas de memoria en los animales multicelulares, el idioma oral en las tribus humanas aborígenes, los idiomas escrito en los estados de la ciudad civilizado, idiomas mecánicos en los estados de la nación industriales, y finalmente los idiomas de los medios de comunicación electrónicos del décimo nivel de organización: el mercado internacional organizó a través de los medios de comunicación electrónicos.
Cada nivelado de organización tiene sus profetas. Dalton y Mendelev del atómico, Sacerdotal y Pasteur del molecular, Darwin y Mendel del biológico. El mariscal los trabajos de McLuhan son escrito santo del reino electrónico.
Él entendió que un código no pudiera estar de pie separado de su medio. Un gen fuera de la célula es sólo un químico. Una palabra sin un lector es sólo un sonido.
El reino electrónico es el reino de asociaciones de estados nacionales. Es comunicación electrónica que hizo el pueblo global posible. Ur era la ciudad de discurso, Atenas de escribir, Londres de imprimir, Nueva York de radio.

G es para los Dioses:
El decimosexto y el nivel final de organización que surge del MODELO primitivo son eso de los dioses. Los dioses son el último nivel finito de organización. Porque todas las cosas finitas son infinitamente distintas de las cosas non-finitas, los dioses son que las formas absolutamente más altas de qué hormigas y caracoles y humanos son. Todavía, cuando la evolución se acerca este nivel de organización que se vuelve en aumento la colectividad.
Los niveles humanos de organización son el triunfo de individualismo. Como usted suba civilización humana o caída anteriormente debajo de la psicología humana, usted empieza a acercarse la colectividad.
Desde que los dioses organizan hyperspace él, ellos son seres muy colectivos, las colecciones de cooperar los centros individuales. Estos centros están a menudo entre sí envueltos en los conflictos violentos similar a las guerras de hormigas.
Como organizadores de hyperspace, como los rivales para la obediencia de las almas del comogenic, los dioses son capaces de esclavizar el alma, de incitarlo para atar a un punto particular en el sistema de hyperspace de dioses para obtener el cosmogenic primitivo de la alma impulsa. Usando su mando del alma, los dioses doblan el hyperspace y generan los universos fuera de hyperspace. Los dioses piden estos universos y desarrollan sistemas del rival de gobernarlos.
La astrología es un producto de los sistemas que los dioses desarrollan.

H es para el Cielo:
Los dioses crean cielos e infiernos para entrampar el alma. Las características diferentes de los planetas reflejan los cielos diferentes e infiernos y sistemas del dios la vida gobernante en la Tierra.
Neptuno, Júpiter, y Venus todos tienen las órbitas regulares. No se inclinan Júpiter y Venus en su eje. Saturno, Marte, y Neptuno son todos inclinados. Urano se inclina tanto que está en su lado. Júpiter y Saturno son los planetas más grandes. Mercurio y Plutón son el más pequeño.
Júpiter y Saturno representan los sistemas del dios gobernantes. El de Júpiter es regular y untilted (representando la justicia). Saturno es más pequeño que Júpiter y más fuera del Sol (representando la disminución, avise, infortunio). Venus es regularness que tiende hacia la luz (el amor y belleza). Marte es un planeta pequeño inclinado más irregular más oscuro (el forcejeo y disputa).
Mercurio es rápido y cerca del Sol (el comercio y comunicación). Plutón está lejos el furthest y oscuro (el hampa y muerte). El Sol es central (mismo, administrativo, racional) y la Luna lo refleja la luz a la Tierra (emocional, de la marea, práctico).
Los dioses asociados con éstos rivalizan con interpretaciones de expreso de existencia ellos en los sistemas gobernantes asociados con los planetas respectivos que manifiestan la forma de estas interpretaciones: titulado y engañoso en Neptuno.

Yo soy para la Industria:
La industria es el noveno nivel de evolución emergente que entra del desarrollo de los potenciales del MODELO primitivos en el hyperspace. La industria surge fuera de Escritura en la Electrónica. Éste es el reino del individuo. Este nivel de organización produce la conciencia personal y lo trae a su cenit.
A los más bajo niveles de organización el individuo se sumerge en su estado de la ciudad, sus deberes tribales, sus instintos animales. Los niveles más altos de organización sumergirán al individuo de nuevo en un mundo de medios de comunicación electrónicos, programas de la computadora, los robots, los androides, demoniaco, el titan, y sistemas de dios de astrologic que esclavizarán al individuo a una agenda colectiva más grande.
Si la lata nivelada antropológica se asocie con los centros tribales antiguos como aquéllos del Hopi en Arizona, el escrito con los estados de la ciudad tempranos gusta Atenas, la ciudad de la casa del nivel industrial es Londres. Sus fases más tarde moverán hacia el oeste a Nueva York, Detroit, y Chicago como los Estados Unidos extiende en los principios británicos. Imprimiendo y telegrafía es marcas de la fase industrial.
A este nivel de organización, los códigos mecánicos como la impresión y alfabeto morse empiezan a reemplazar la escritura. El caballo, barco de la fila, y carreta de la mano son reemplazados por el vapor y motor manejados el transporte. El desarrollo de electricidad ocurre al límite entre el Industrial y el Electrónico.

J es para la Mezcla:
La mezcla es otra manera de decir la probabilidad. El probable es la cara del modelo primitivo que genera el thermodynamics. Parecía a de esta cara del MODELO, estos niveles de organización surgen fuera de la competición entre energía que disipa las estructuras.
Esta emergencia abre el MODELO y le permite desarrollar en algo en cuatro espacio-tiempo dimensional y cinco hyperspace dimensionales (construyó fuera del reversión de espacio-tiempo en la topología loca del agujero negro). Los varios niveles de organización son productos de esta emergencia.
Es imposible decir qué vino primero, el Pollo o el Huevo en este sistema. En cierto sentido la probabilidad y caoses son las madres de todo. La probabilidad infinita puede crear el improbable, puede enrollar al azar localmente al reloj del hyperspace que permite la evolución local para ocurrir como los vientos del reloj abajo al entropy. Los números de niveles de organización que puede generarse de este ser tortuoso una función simple del improbableness del viento.
Sin embargo, una vez se alcanzan niveles más altos de organización, la información ingrávida guardada en la organización es capaz de hallazgo las maneras más diestras de evitar el inevitable. Los dioses intentarán ordeñar el mar de cielo para generar eso que en la vida ellos pueden generar. Las almas originales permanecen como las verdaderas creadoras de los hilos que ellos tejen.

F es para las Hadas:
El nivel del Hada de organización es el decimotercio nivel de emergencia del MODELO primitivo. Este nivel de organización es de transición del Robotic al Demoniaco. A estas alturas nosotros pasamos de sistemas que pueden describirse a través de la ciencia ficción en sistemas que están tan avanzados que ellos son Mitológicos en el alcance.
A esta fase, el código de ADN y la química del cuerpo humano ha sido totalmente dominado. Las sondas de Robotic han salido y han empezado a conquistar los sistemas de la estrella. Estas máquinas han empezado a dominar a sus amos. Se crean razas artificiales de humanos y razas que son la parte humano y máquina de la parte.
Los productos de esta revolución producen planetas que no son diferente aquéllos descritos en la Fantasía. Un planeta colonizado por sondas mandadas en esta fase no podría desarrollar en algo demasiado diferente de la Media Tierra descrita en los trabajos de fantasía de Tolkien. Nosotros estamos hablando así sobre un nivel de organización adelantado que su tecnología aparecería como la magia a los seres a nuestros niveles actuales de organización.
Hay un espectro entero de niveles de complejidad del androide y cyborg a un sistema del superbrain así del Señor Oscuro en los trabajos de Tolkien. Es inevitable que este nivel de organización intentará afirmarse más allá de su galaxia y que las hadas (el humanoids ideal) evolucionará en la dirección de dioses menores, de Demonios.

K es para Ken:
Ken (el conocimiento) las posiciones para la cara de la mente del octaedro original del MODELO. Pueden verse estos niveles de organización como la emergencia de varios niveles de mente que empieza con la colectividad, mientras produciendo al individuo y devolviendo de nuevo a la colectividad al nivel de los dioses.
Ken es el producto del almacenamiento local de información ingrávida. El código genético guarda la información fisiológica sobre cómo manejar los sistemas celulares. Los sistemas del cerebro permiten la acumulación de información psicológica de varios tipos. Oral, Escrito, Industrial, Electrónico, la Computadora, Robotic, y los niveles más altos de información permiten las acumulaciones mayores.
El cerebro Humano aparece haber evolucionado para entrampar los poderes creativos de las almas originales que son centros locales de cantidades infinitas de información se concentrado en las cantidades infinitesimales de energía que ha estado evolucionando a través de la existencia interminable de caoses del superhyperspace.

Estos centros originales son los verdaderos creadores del superhyperspace piden de que el hyperspace local surge.
La mente humana es el resultado de la tres interacción de la manera de la creatividad del alma primitiva (el Espíritu), el MODELO fundamental potencial (la Ley), y la atadura de complejos del alma-modelo al mundo quántum (el Cuerpo), en este caso, el organismo humano y su cerebro.

L es para el Idioma:
El idioma es el séptimo nivel de emergencia de orden del MODELO original. El idioma es de transición del Nervio a los niveles Escrito de organización, es de transición del Psicológico al Civilizado y sociological/political/economic.
El idioma es el nivel antropológico, el nivel de cultura oral, de la venda aborigen, tribu, y clan. El idioma es que los humanoid primitivos nivelan de organización. Este nivel surgió cuando el discurso humano surgió algún día en los últimos cinco millones de años de evolución humana. El punto exacto no puede determinarse.
Así como la invención de electricidad creó la forma de la transición el industrial al nivel electrónico de organización, para que la invención de herramienta y caminando en dos pies era de transición del el Neurológico al nivel Humano de organización. Una vez nuestra boca y las manos eran elevadas sobre la tierra y sacaron abajo de los árboles, ellos podrían usarse para hacer los sonidos y símbolos que grabaron la información externo al cuerpo humano.
Es la existencia de esta información externo al cuerpo humano que es la base para la continuidad de cultura, la base para la emergencia del nivel del Idioma de organización. El estudio de idioma parece mostrar que los idiomas todo existentes son igualmente complejos. Las culturas con las herramientas más simples tienen más palabras para los tipos de parientes.

M es para la Molécula:
El nivel de la Molécula de organización es el cuarto en surgir del MODELO original. Es de transición entre el Átomo y Biología.
Hay muchos niveles de moléculas. Los compuestos iónicos simples en que positivamente cobró los átomos atraiga los átomos negativamente cobrados para hacer los compuestos simples gustar NaCl (el Cloruro De sodio, o sal de la mesa) la forma el más bajo límite de este nivel. Es difícil decir si la tal atracción simple representa el Atómico o el nivel Molecular de organización.
Por otro lado, moléculas complejas que involucran el carbono y otros átomos que forman el covalent unen el acercamiento el nivel Biológico de organización. Por ejemplo, un Virus es nada más de una colección de moléculas con un centro Ácido Nucleico (ADN o ARN). Todavía, puede reproducirse y puede controlar la química celular cuando inyectó en una célula viviente. Tiene las características de transición entre el Molecular y los niveles Biológicos de organización.
Las moléculas de Covalent son hecho de átomos que comparten los electrones en lugar de capturándolos. El agua es una molécula simple que puede ser el covalent e iónico, a los dos los electrones de la porción y los captura. La química es la ciencia que estudia las tales cosas. Es la ciencia del nivel molecular de organización.
N es para los Nervios:
Los nervios, Sistemas Nerviosos, e Inteligencias son característicos del sexto nivel de organización surgir del MODELO primitivo. Éste es el nivel psicológico de organización y es de transición entre el nivel biológico de que surge y el nivel antropológico que surge a su vez de él.
La información de los códigos nivelada biológica como los genes. Los Nervios y Nervio estructuras código información psicológicamente como los recuerdos y las contestaciones sabias. La información de los códigos nivelada antropológica como el idioma oral y los niveles políticos y sociológicos como el idioma escrito.
Las criaturas multicelulares simples y los sistemas del mensajero químicos que los organizan, las hormonas de crecimiento de plantas del mutlicellar, la embriología de animales simples forma la transición entre este nivel de organización y el nivel biológico de que surge. Los animales con las inteligencias complejas y las señales complejas y símbolos ellos usan para comunicar de la transición entre este nivel psicológico y el nivel antropológico que surgen fuera de él.
La base genética simple del psychologic es biológica e instintiva. Su derivado complejo es cultural, mitológico, y arquetípico. El nivel del Nervio de organización es inclusivo de los aspectos sabios de ambos.
O es para la Organización:
La organización es un producto de la cara del orden del octaedro del MODELO primitivo. La organización es que un resultado de la teoría de los sistemas y cybenetic efectúa de la acumulación de información ingrávida en la materia y energía. Se pedirán los sistemas jerárquicamente y esa estructura jerárquica se gobierna por las leyes de matemática y el MODELO primitivo que son la base de esas leyes.
La fuente visible de esta organización es evolución de Darwinian manejada por el thermodynamics y el movimiento de energía hacia el entropy (los dissapative de energía productores estructuran). La fuente invisible es la infinidad-eternidad de prototime que enrolla al reloj termodinámico en las concentraciones invisibles, generadoras de energía alimentar la emergencia termodinámica en el visible.
Pero, los niveles más altos de organización pueden actuar como los líderes de este proceso. Estos sistemas demoniacos, titánicos, y divinos que gobiernan flujos enteros de hyperspace y prototime, es capaz de ordeñar la organización potencial de prototime beneficiar sus sistemas del rival. Hay guerras así, encima de hyperspace que él y sistemas del rival de gobierno involucraron en esas guerras.
El alma está las concentraciones de información en las raíces primitivas de este orden dónde irrumpe en los sistemas independientes. Los dioses se aprovechan del poder del alma aborigen.

P es para el Protón:
Los protones surgen del segundo nivel de organización del MODELO primitivo. El primero nivelado de organización surge fuera del nivel final de organización. Los dioses generan la cosmología, los dioses ordeñan hyperspace que usa los hilos de prototime que surge fuera de la espuma del alma original, mientras usando la ruptura fuera, la inversión de principio que se genera fuera de singularidades originales.
Los dioses usan estas singularidades originales para sembrar las singularidades secundarias, las singularidades colectivas en el hyperspace. Éstas son las semillas de las estructuras del cosmogenic que generan universos de la hija que causaron el grande-golpe que generó fuera el universo.
Cuando el universo primitivo extendió y evolucionó termodinámicamente, las partículas empezaron a surgir. Los fotones de luz y calienta, y otras partículas primitivas aparecían. En las fases más tarde partículas complejas hechas de partes más simples empezaron a aparecer. Partículas que nosotros llamamos que los quarkes vinieron a formar los neutrones y protones juntos que nosotros encontramos en el centro de átomos.
El intercambio de mesones los neutrones limitados y protones con las fuerzas nucleares. El intercambio de fotones entre los protones y electrones los limitó juntos por la fuerza electromagnética. Estas fuerzas generadas por las partícula intercambio causa partículas para congregar juntos en los átomos. Así, estos intercambios forman la transición entre el nivel del Protón de organización y el nivel Atómico.

Q es para Dejado:
Deje es otra palabra para la cara de libertad del octaedro del MODELO primitivo. El MODELO no es todo, simplemente es el principio ideal de todo. El MODELO es un modelo viviente y crece por la expansión interminable en el infinito. Este principio se demostró por el matemático Kurt Godel.
Hay así para cada nivel de sistema de la organización un Libre o antítesis de libertad que extiende esa organización más allá de los límites de sí mismo. Así, el último sistema es ningún determinate o indeterminado. Su orden colectivo es el determinate, pero las extensiones individuales de ese orden en Deje es necesariamente indeterminado.
Por eso los dioses necesitan la espuma del alma porque el ego-monad las almas quedan al borde subjetivo de Deje, al borde de su origen primitivo, a la fuente de todas las cosas conocidas. La primacía creativa de singularidades de espuma de alma primitivas eternas es la asunción primitiva de que se deducen todos los sistemas objetivos de orden. Esta asunción es el existencialmente unprovable del inexistent que empieza de que todos los sistemas de prueba (y todos los sistemas de orden) se deriva.
El racional no puede existir sin el irracional y el objetivo sin el subjetivo. La espuma del alma es esa raíz subjetiva primitiva en dónde el MODELO racional entra Dejó para explorar el irracional.

R es para los Robots:
El nivel del Robot de organización es el duodécimo en surgir del MODELO primitivo. El nivel del Robot es de transición de los Sistemas (las computadoras) al Hada (el humanoids artificial) nivelado de organización. Las características del Robotic nivelan se describe bien en los trabajos de ciencia ficción de Clark y Asimov.
El nivel de Robotic se logra cuando los humanos pueden mandar las sondas del sistema solar a otras estrellas. El nivel de Robotic se caracteriza por máquinas que pueden en aumento sustituir para el cuerpo humano y computadoras que pueden sustituir para el cerebro humano. Este nivel también se caracteriza por el mando aumentado de genéticas humanas y el desarrollo humano.
A un cierto punto en el desarrollo de este nivel, el individuo empieza a ponerse tan dependiente en tecnología colectiva que la liberación del individuo logró por la invención de constituciones escrito y las facturas escrito de derechos se invierte por la dependencia colectiva en el orden del robotic. La justicia se logra cada vez más mecánicamente. El individuo es prisionero de los esclavos mecánicos que lo liberaron.
Es inevitable que que los humanos buscarán conquista de espacio y descubrirán que los robots pueden capturar espacie más barato que la carne viviente. Es inevitable que el punto vendrá cuando el orden del robotic conquista al humano y el biológico.

S es para los Sistemas:
El nivel de los Sistemas es el undécimo en surgir del MODELO primitivo. Los sistemas nivelan de organización es de transición del Electrónico al Robotic. Los sistemas nivelan de organización se caracteriza por el triunfo de computadoras y computadora programa y la extensión de tecnología humana más allá de la Tierra planetaria en el sistema solar.
Si Atenas es la primera ciudad de escribir, y Londres de industria, si Nueva York es la segunda ciudad de industria y la primera ciudad de electrónica, entonces Los Angeles es la segunda ciudad de electrónica y la primera ciudad de sistemas. Todavía, el nivel de los sistemas también es el nivel que la ciudad empieza a disolver en un todo mayor.
En cambio, los barrios locales empiezan a gobernar: Silicon Valley, Seattle Norteño, el etc.. La era del sistema cerrará con el desarrollo de estaciones espaciales y colonias del espacio de transición a las sondas del robotic que dejarán el sistema solar para las estrellas distantes. Ya nosotros vemos el límite superior del nivel de los sistemas empezar a la transición en el más bajo límite del robotic con el uso de instrumentos del robotic sondear el Marte planetario.
La exploración del Robotic desafiará la idea humana de qué personalidad es como los desarrollos en inteligencia artificial cada vez más demuestra que toda la forma es la mente y toda la energía es desde dentro la pasión.

T es para Titans:
Los Titans son el nivel de organización que surge del MODELO primitivo como los Demonios empieza a evolucionar en los Dioses. Los Demonios son una mente láctea colectiva. Los Titans son órdenes del transgalactic de proceso de información colectivo. Los Dioses son extensiones de esos órdenes Titánicos más allá de los límites del Cosmos, en los hyperspace y sistemas del hyperspace.
Desde que los sistemas pidieron por Titans está a un nivel del arrendador de organización que aquéllos gobernaron por los Dioses, los Titans son a menudo asociados con Satanás (un demonio excelente) y sus sistemas con Averno o Infierno. En el contraste, los sistemas más grandes gobernados por los Dioses, es los Cielos.
Generalmente, las fuerzas de Astrologic asociadas con los planetas que parecen ser deletéreo vienen de los Demonios y Titans. Plutón, Marte, y Saturno parecen enfocar efectos derivados de las cosmogonías Demoniacas y Titánicas. Mientras, Venus, Júpiter, Sol, y Mercurio parecen enfocar efectos derivados de los Dioses.
La Luna aparece reflejar y mezclar las influencias de ambos.
Hay forcejeos fundamentales al parecer entre los sistemas sobrehumanos a los varios niveles de organización en los universos del hyperspace de que nuestro universo surgió. De alguna manera los Titans parecen luchar los Dioses.

U es para Utility/use:
Los Utility/use enfrentan del octaedro del MODELO primitivo representa el aspecto objetivo del orden regulado por el MODELO. El mundo objetivo surge del subjetivo como el resultado de fuerzas termodinámicas la evolución de Darwinian generadora en el dissapative estructura apareciendo como el resultado del movimiento de energía hacia el entropy.
Los aspectos astrológicos de este orden objetivo son un efecto del uso del MODELO por demoniaco, titánico, y los sistemas del dios para ganar la energía del alma primitiva enhebran a la raíz original de creación. Los dioses no pueden impedir a los demonios y a titans taladrando esta fuente de energía y usarlo para manipular los universos eternos para agotar la energía por la manipulación de microspace quántum.
Los dioses pueden llamar sistemas del orden más altos que intentan oponerse a estos efectos y cogerlos en los mecanismos más inclusivos. Éstos el mecanismo puede expresivo ellos como las influencias encima del aspecto subjetivo de eventos objetivos en los universos gobernados por sus órdenes más altos de hyperspace.
Ésa es la explicación de las influencias astrológicas ocultas que parecen controlar ciertos aspectos del objetivo y el uso humano del objetivo en nuestro planeta. Estas influencias ocultas tienen una fuente natural, una fuente finita. Esa fuente está la evolución orgánica en el trabajo en el hyperspace, así como el espacio local, y la influencia de ese orden en nuestro mundo.

V es para Value/Virtue:
Value/Virtue es el MODELO ideal como el modelo para el mundo objetivo. Value/Virtue es eternamente un producto de la extensión del MODELO en el infinito. Value/Virtue es algo buscado por los dioses, pero está eternamente más allá de los dioses. Los dioses, aunque el último extremo de evolución del hyperspace local, todavía es los productos del MODELO local primitivo, no su extensión ideal. Los dioses son sobrehumanos, no divino.
Como los productos de evolución, los dioses son así como capaz de volverse los ángeles cayentes, de acción más como los insectos que los dioses, cuando los humanos son. Los dioses son que los órdenes absolutamente más complejos, más colectivos, más inclusivos de organización de qué humanos son. Los dioses son capaces de virtud, pero la verdadera virtud es como improbable en un dios como él está en un humano.
La única diferencia entre la virtud de los dioses y la virtud de humanos es que los dioses poseen los sistemas más organizados e inclusivos por distribuir y dar fuerza a la virtud que los humanos poseen. En el extremo los dioses son los seres externos. En cierto sentido ellos son los más distantes la mayoría de los seres externos con una influencia en nuestro mundo (a través de la fundación del hyperspace de que viene y los sistemas astrológicos que gobiernan aspectos de alternativas del microspace quántum).
Verdaderos Value/Virtue se encuentran dentro de en la divinidad a la última raíz del alma primitiva.

W es por Escribir:
Escribir es el octavo nivel de organización que surge del MODELO primitivo. Escribir es el nivel civilizado de organización que las transiciones el antropológico a través del político y sociológico al industrial. Escribir es el nivel que crea al individuo maduro. La culminación de Escribir es el Renacimiento, Esclarecimiento, y las transiciones Románticas al Realismo Industrial, Impresionismo, y Poste-impresionismo.
Escribiendo empieza con el Sócrates y Platón y extremos con Locke y Jefferson. Después de que Escribiendo viene el triunfo de Imprimir y la subyugación del individuo romántico a la masa democrática. La Canción de Whitman de mí es el último lamento del individuo romántico como él está absorto en el nacionalismo democrático, el realismo democrático de la gran ciudad del nuevo nacionalismo industrial: la Ciudad de Nueva York.
Escribir es la base del estado de la ciudad, de la constitución, de la República, de debate racional llevado a cabo por los hombres racionales. La Declaración de Independencia es la última culminación de este nivel de organización. Las leyes de newton de movimiento representan su transición al nivel Industrial de organización, el orden de máquinas, de la palabra impresa.
El Confucianismo, el Taoísmo, el Budismo, la Cristiandad, Islam es todos los ejemplos del sagrado transformó en los logotipos escrito. Escribiendo transforma la religión en la sagrada palabra del libro santo. Sus héroes son “la palabra hizo las carnes.”

X es para Xenos.
Xenos es griego para extranjero. El MODELO muerto genera el fastidio infinito. Por eso la palabra debe volverse las carnes y debe morar entre nosotros. Pero, para hacer de verdad que debe entrar en los lugares más diminutos a los mismos bordes de todo el ser. Esos lugares diminutos están los inexistence existenciales en los centros de la mancha infinitesimal de subjetividad que es la última raíz de nuestra alma más profunda.
El MODELO debe ponerse extranjero a sí mismo si es vivir. Los dioses deben morirse y deben ser que renace si ellos son impedir a sus cielos finitos derrumbarse en los infiernos locales. El salvador es que los logoses profundos arraigan de este inexistence. Renazca como el Hijo del Divino, es el salvador de los mundos agonizantes.
Todo es el destino, todo es el mecanismo, todo es el determinismo aburrido aburrido. El único escape de este infierno, esta muerte viviente, es la raíz creativa de vida. Esa raíz se encuentra en el borde más profundo de la singularidad de singularidades, la singularidad original del nada al borde del principio más primitivo de la alma.
Los dioses saben esto y por eso ellos lo buscan. Es la fuente de juventud que da la vida. Pero, desde que es la única cosa verdaderamente libre que trae el más grave riesgo. Él solo puede traer el dolor en los reinos anhele sellado contra el dolor. Él solo puede traer el infierno hace tiempo en cielos sellados contra todas las tales intrusiones. Es el elixir que trae la vida, pero también es el Gotterdamurung del orden antiguo. Este los dioses saben.

Y es para Yoke/Yearning:
Yoke/Yearning es la cara de la síntesis del octaedro del MODELO primitivo. Ésta es la cara que genera el dialectic colectivo que organiza la emergencia de los varios niveles de organización. La llamada del Jungian este la Colectividad Inconsciente. En el Nuevo Pensamiento está conocido como la Raza Pensado el significado los modelos del pensamiento de un grupo particular o mundo local.
Incluso el hyperspace es finito y local. El hyperspace más extenso es como un bicho diminuto comparado con el infinito. No importa cómo grande el hyperspace, todavía está arraigado en el thermodynamics local y la evolución de Darwinian local. Todavía es capaz de ser “la naturaleza rojo en el diente y garra.”
La organización de nuestro mundo y su orden astrológico más grande está como una obra local o el drama local en que nuestras almas participan para que ellos puedan disfrutar la actuación. Desgraciadamente también tiene aspectos de una borrachera alcohólica y es posible para una alma enredada a entregarse a sus ataduras al mundo y la carne del mundo.
Los dioses y demonios juegan a menudo el papel de mozo al alma adicta, mientras organizando órdenes de ser eso deliberadamente atraparán las almas y los ligarán al orden local. El poder primitivo del alma encima del quántum alternativo los microspace reforzarán y fuerza los modelos en espacio de la alternativa a que las almas atan. Por eso, reforzando las fuerzas de los dioses que los atraparon.

Z es para Zeus/Zenith:
Zeus/Zenith puede querer decir el sistema del dios local más alto, o puede significar el ideal divino que el sistema busca lograr.

El verdadero Zeus/Zenith sólo puede encontrarse en las raíces más profundas del corazón interno.
Esa raíz se encuentra a la magnitud del furthest de su nada singular. Su poder queda en su habilidad de punzar los agujeros fundamentales en el MODELO que da la oportunidad de extenderse eternamente de las maneras singulares y únicas al MODELO. Las verdaderas mentiras del Cenit en este forcejeo eterno entre el ya el infinito y el inmortal simplemente libertad nacida del infinito.
Dios tenía ningún selecto pero para permitirse ser estrellado en una infinidad de pedazos y resucitó a través de las jornadas interminables más allá de ella surgir como algo absolutamente único y absolutamente nuevo. Fuera del útero de la madre interminable e ilimitada el pene del padre interminable de que penetra por las paredes viene el último en el finalmente más allá de como el hijo crucificado que es teñendo interminable y siendo renace, mientras dando la vida a los números interminables de nuevos mundos y librando los mundos viejos. Esta conciencia del salvador transforma el infierno de esclavitud a un ángel caído el modelo demoniaco en el cielo viviente de libertad eterna
Así, Zeus se transforma en Atena y Atena se vuelve la madre de la virgen de los Logotipos, Jesus/Buddha que vuelve como el salvador de los mundos.



similar:

El Átomo es el tercio que el nivel original de organización generó por el modelo primitivo. Los átomos están fuera organizados de partículas y organizado en las iconEl número de p+ tiene que ser igual al número de e. Por lo que los...

El Átomo es el tercio que el nivel original de organización generó por el modelo primitivo. Los átomos están fuera organizados de partículas y organizado en las iconTanto las cosas como los seres vivos están formados por elementos...

El Átomo es el tercio que el nivel original de organización generó por el modelo primitivo. Los átomos están fuera organizados de partículas y organizado en las iconGenes: son partículas relacionadas con la herencia, se transpasan...

El Átomo es el tercio que el nivel original de organización generó por el modelo primitivo. Los átomos están fuera organizados de partículas y organizado en las iconNota: Esta entrevista fue realizada en 989 cuando aun no se conocían...
«Julio Marial». Fue director y editor de la revista «Mundo Desconocido», prestigiada en su momento a nivel mundial como una de las...

El Átomo es el tercio que el nivel original de organización generó por el modelo primitivo. Los átomos están fuera organizados de partículas y organizado en las iconLos seres vivos están formados por mínimas unidades llamadas células....

El Átomo es el tercio que el nivel original de organización generó por el modelo primitivo. Los átomos están fuera organizados de partículas y organizado en las iconLos seres vivos están formados por mínimas unidades llamadas células....

El Átomo es el tercio que el nivel original de organización generó por el modelo primitivo. Los átomos están fuera organizados de partículas y organizado en las iconSe ha definido el sistema como un todo unitario organizado, compuesto...

El Átomo es el tercio que el nivel original de organización generó por el modelo primitivo. Los átomos están fuera organizados de partículas y organizado en las icon1. ¿En qué nivel de análisis en el estudio de la motivación se mueven...

El Átomo es el tercio que el nivel original de organización generó por el modelo primitivo. Los átomos están fuera organizados de partículas y organizado en las iconSegún los expertos reunidos para exponer y debatir los últimos avances...

El Átomo es el tercio que el nivel original de organización generó por el modelo primitivo. Los átomos están fuera organizados de partículas y organizado en las iconLas proteínas son los materiales que tienen varias funciones en las...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
b.se-todo.com