Seguro de cuidado infantil




descargar 114.15 Kb.
títuloSeguro de cuidado infantil
fecha de publicación28.02.2016
tamaño114.15 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos

SEGURO DE CUIDADO INFANTIL

SEGURO DE CUIDADO INFANTIL


Características de la póliza – Una póliza integral de responsabilidad civil general que cubra su responsabilidad legal por accidentes causados por usted, sus ayudantes o sustitutos por:


        • Responsabilidad civil en las instalacionesprovee cobertura por lesiones corporales a los niños que cuide en su casa o mientras están en las excursiones.




        • Daños a la propiedad provee cobertura a miembros de/ publico por daños a su propiedad.




        • Daños personales – provee cobertura en demandas que alegan detenci6n ilegal, difamaci6n, calumnia e invasión de la privacidad.




        • Responsabilidad profesional - proporciona cobertura por sucesos que resultan en lesiones corporales debido a la prestaci6n inadecuada o al no proveer servicios profesionales adecuados.




        • Responsabilidad por productos - proporciona cobertura por lesiones corporales a los niños o por enfermedad presuntamente causada por los alimentos servidas en su hogar.




        • Gastos médicos - proporcionaremos hasta $5,000 por persona o $25,000 por suceso por facturas médicas derivadas de accidentes a los niños de otras personas que están bajo su cuidado.




        • Abuso sexual - cobertura de hasta $ 100,000 por persona o $ 300,000 por suceso.


Exclusivamente para los miembros de SEIU

  • Cubierta de reembolso por suspensión de licencia de cuidado infantil y suspensión por pérdida cubierta por el seguro sobre la propiedad – proporciona reembolso por pérdida de ingresos de negocios debido a un riesgo cubierto por su póliza como dueño de una

vivienda o por una suspensión de su licencia debido al descubrimiento de una enfermedad infecciosa


  • Suplemento o anejo por el costo de la defensa penal - ofrece el reembolso de sus gastos si usted es acusado y en última instancia absuelto de todos los cargos criminales o los cargos son retirados.


Las pérdidas que resulten de los siguientes riesgos no estarán cubiertas:

  • Trampolines o aparatos similares para brincar y rebotar.

  • Piscinas de más de 18” de profundidad.



  • Contacto sico directo o indirecto con cualquier animal mencionado a continuación:




l. Perros o híbridos de los siguientes tipos: American Staffordshire Terrier, American Pit Bull Terrier o Staffordshire Bull Terrier, todos conocidos comúnmente como Pit Bulls; Doberman Pinschers; Rotweiler; Chows; Bull Mastiffs; pastor alemán; gran danés; presa canario; dogo argentino; coyote híbrido; Akita;

Malamute de Alaska; lobo híbrido; cualquier perro mezclado que incluya una o mas de las razas enumerad as anteriormente; cualquier perro entrenado para ser guardián o para atacar; cualquier perro de pelea o perro criado para pelear, cualquier perro no autorizado.

  1. Cualquier animal o reptil de raza mixta, nativo o exótico, incluyendo, pero no limitado a, lobos, coyotes, zorros, cocodrilos, caimanes, iguanas, tortugas y serpientes.

  2. Cualquier animal de montar o que pueda ensillarse, incluyendo pero no limitado a, caballos, potros, burros, mulas, camellos, elefantes, avestruces y llamas.

  3. Cualquier animal o animal de granja que de otra forma no esté excluido anteriormente, que sea conocido por ser, o razonablemente se debería haber esperado, que sea dañino, peligroso o nocivo para los demás. Esto incluye cualquier animal con un historial previo de causar “lesiones corporales”.

***Su centro de cuidado infantil o guardería debe tener una licencia, no se puede proveer cobertura si su licencia de cuidado infantil no está en vigor al momento de un incidente.
Este folleto pretende ofrecer una breve descripción de la cobertura. Por favor , lea la p6liza o llame a nuestra oficina para detalles completos sobre la cobertura, las condiciones y exclusiones.
Para comprar la cobertura:

  • Llene y firme la solicitud adjunta y el formulario sobre terrorismo.

  • Aneje su cheque por el pago de la prima completa, incluyendo la cuota de membresía, a nombre de Program Managers Inc. También

aceptamos Visa/Mastercard o un plan de pagos mensuales, por favor, llámenos si quiere un plan de pago y le haremos llegar un acuerdo de pagos.


similar:

Seguro de cuidado infantil iconManual del Miembro del Programa del Seguro de Salud Infantil chip...

Seguro de cuidado infantil iconPrograma numero de seguro social

Seguro de cuidado infantil iconTaller De Manejo Seguro en Casos Especiales

Seguro de cuidado infantil iconInternship instituto Mexicano del Seguro Social 1977-1978

Seguro de cuidado infantil icon“E. B. del C. C. Administración provincial de seguro de salud. (Apross)....

Seguro de cuidado infantil iconModelos de cuidado de enfermeria

Seguro de cuidado infantil iconHacia un cuidado integral

Seguro de cuidado infantil iconEducación para el cuidado

Seguro de cuidado infantil iconEl cuidado de salud antes del embarazo

Seguro de cuidado infantil icon"rubiolo alfredo andres c/ administracion provincial del seguro de...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com