Informe viaje a paraguay y cataratas de iguazu. Segunda parte




descargar 85.5 Kb.
títuloInforme viaje a paraguay y cataratas de iguazu. Segunda parte
página1/3
fecha de publicación26.03.2016
tamaño85.5 Kb.
tipoInforme
b.se-todo.com > Contabilidad > Informe
  1   2   3
INFORME VIAJE A PARAGUAY Y CATARATAS DE IGUAZU. SEGUNDA PARTE

PAUTAS PREVIAS AL VIAJE
Fue después del emblemático mes de agosto de 2010 y luego de realizar la salida de apoyo a los expedicionarios a Paititi desde el Cerro del Cuervo, que el Maestro Abudamir de los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca nos encomendara la tarea de completar la activación de los Centros Lunares, ubicados en el Oeste de nuestro país.
En aquella oportunidad este Maestro nos decía:

Extracto de comunicación recibido en el Cerro del Cuervo, 15/08/10

Antena: Ariec
Os saludamos con alegría en nombre de las Jerarquías y Maestros, ya que arduo ha sido el camino que los ha traído hasta aquí...

Ahora en esta siguiente etapa corresponderá, que trabajen en la activación y despertar de los Centros ubicados al Oeste del Uruguay.

Antiguos centros ceremoniales, que guardan archivos de la historia de vuestro mundo de la época de Lemuria y Mu.
.....siempre os lo dijimos, en el Corazón del Ser Humano esta la clave. Como en un Corazón, los 7 Centros Solares del Este corresponden a la expansión del latido, mientras que los 7 Centros del Oeste, completan el movimiento de la contracción.

Todo este trabajo deberá ser culminado antes de marzo de 2011.
Cuando completen los 7 centros que faltan, se conocerán varios capítulos de la Historia Planetaria. Entonces estaréis en condiciones de comprender el complejo y universal lenguaje de los símbolos... Confíen y verán”
Extracto de comunicación recibida el 26/10/11 Casa de Milagros Duran. Antena: Eliah Ras
Con relación a vuestro trabajo de grupo, es importante que tengan todos en claro la labor que estáis realizando. Equilibrando las fuerzas hacia la luz, en estos centros, completando así el círculo que les permitirá finalmente arribar frente al Disco Xolar.

Ánimo hermanos, falta muy poco. Expectantes, les saludan.

Sampiac y los guías en misión.
Extracto de comunicación. Antena: Mishdael
Pregunta: ¿Que nos pueden decir para la salida la Isla Martin García y Timoteo Domínguez, y fechas para las siguientes salidas? :
Sampiac y Antarel con vosotros.
Deben elevarse cual ave Fénix, que resurge de sus propias cenizas, así comprenderán.

(Freddy, veía un ave Fénix encendido en llamas sobrevolando la isla desde lo alto)

En la Isla llegarán hasta la zona intangible, podrán ingresar.

Sobre las salidas siguientes, les recomendamos:

Diciembre: La Isla Martín García

Enero: Itapebi y Ayuí.
Febrero: La Meseta de Artigas para el 19 de Marzo reencontrarnos en el Complejo Arequita-Cuervo, con la clave 2,2,2, en vuestros corazones.

No duden, que están en la senda correcta, que los conecta con la verdad, que reside en cada ser humano. Enciendan esa antorcha y comprenderán.

Los Amamos, continuen laborando. Los esperamos prestos y en servicio al Gran Plan de Amor y de Luz.

Pronto tendrán más confirmaciones y nos verán.
En los meses siguientes, nos dispusimos a culminar los trabajos de activacion encomendados. Cada salida realizada abria un abanico nuevo de informaciones y conocimientos que ibamos procesando al interior de nosotros asi como tambien en el exterior de Nuestra Madre Tierra. Hicimos en corto tiempo un aprendizaje acelerado de convivencia y labor de grupo. Los 10 integrantes del Grupo de la Costa-Solymar formamos un equipo de trabajo fantastico, diverso y plural. Donde cada uno cumplia una funcion que sirviera al colectivo y donde tratamos en todo momento de llevar a la practica el “Todos Somos Uno”. Asi fuimos consolidando, con el aporte y el compromiso de todos, una verdadera Común-Unidad.
Sabíamos por las comunicaciones de los Guías que el mes de Marzo de 2011 seria la fecha clave para recepcionar la información de parte de los Maestros de la Hermandad Blanca. Asi lo anunciaba Oxalc en la siguiente comunicación recibida por Sixto:
Comunicación recibida en Uruguay 19/03/09 - Montevideo, Uruguay. Antena: Tell Elam
Si Oxalc,
...La Hermandad Blanca ha fijado los plazos para que la información retenida en los Retiros salga a la luz, de tal manera que en dos años a partir de este momento a todos llegara, todo se sabrá y a todos afectara...”
En otro de los mensajes recibidos por Sixto en el Encuentro de Peñagolosa en España, los Guías anunciaban que en los próximos meses a partir de Peñagolosa se daría un encuentro mas directo con la Hermandad Blanca, señalando como importantes, los Encuentros de Uruguay, Paraguay y Chile

Con el correr del tiempo nos dimos cuenta que todas estas pautas y plazos establecidos por los Guías y Maestros se fueron cumpliendo silenciosamente, con el correr de los trabajos realizados. Por todo lo referido anteriormente intuíamos que la salida pautada para el 19 de Marzo de 2011 en el Cerro del Cuervo, recibida en la comunicación de Freddy iba a ser muy importante para nosotros.
Mensajes previos a la salida
Comunicación recibida el 30/01/2011

Antena: Al Soyar
Deberán efectuar como grupo una tarea diaria de proyección mental y astral; si fuera posible todos los días a los portales aperturados por vosotros, y en especial el de Arequita - Cuervo.

Porque el tiempo apremia, y exige una preparación más integral en todos los planos.

Ya es tiempo de que los retiros se aperturen, y se están aperturando, para que ustedes ingresen físicamente y sean recibidos por los maestros de la Hermandad Blanca, y por los colonos de la Confederación de Mundos a partir del 2012 y luego de la reconexión.
Estén atentos a las señales, físicas y mentales que recibirán de aquí en más, sobre los lugares y fechas, porque deben ir a los lugares marcados en el momento justo y adecuado, para que todo sea dado y confirmado.

Vuestra fe está siendo probada y evaluada por nosotros y por vuestros propios espíritus, para que el encuentro sea armonioso y natural, como hermanos que siempre fuimos y que estaremos más juntos y cercanos, porque nos necesitamos con unión y amor.

Cada vez más próximos para que el gran plan se cumpla, y que la presencia del Maestro del espacio y del Tiempo, Jesús el Cristo esté con nosotros muy pronto.
Os aguardamos en los retiros, por eso proyéctense y viajen por los portales, para que sus presencias nos sean familiares en estos recintos, asi los podremos ayudar con más contundencia en nuestras irradiaciones diarias, para que vuestros karmas sean alivianados y vuestros cuerpos sanados y purificados al máximo. Sientan, perciban y abran sus corazones y sus mentes, ya todo está cambiando en sus vidas, ya todo se está liberando en vuestros universos personales, todo es parte de un proceso Crístico adecuado para que sientan con más certeza que nunca han estado solos, y que nuestra presencia a partir de ahora se hará cada vez más notoria y contundente.

Prepárense conscientemente y a diario.

Recuerden, la continuidad es constancia, es responsabilidad y madurez espiritual, y os hará libres de todas las ataduras mundanas del pasado.
Abran sus puertas internas (chakras) y verán como la luz crece y los libera, y los hace crecer como soles de una nueva Humanidad que os espera con los brazos abiertos.
Desde los retiros del Alto Paititi, y de la Hermandad Solar, os aguardo con amor y alegría, para que sus corazones se alegren y sientan la felicidad de un nuevo día, hoy y siempre, con amor, os amo,
  1   2   3

similar:

Informe viaje a paraguay y cataratas de iguazu. Segunda parte iconSegunda parte mapas del viaje interior capítulo Lecciones espirituales...

Informe viaje a paraguay y cataratas de iguazu. Segunda parte iconDiagnóstico: segunda parte

Informe viaje a paraguay y cataratas de iguazu. Segunda parte iconEl diario (Segunda Parte)

Informe viaje a paraguay y cataratas de iguazu. Segunda parte iconDiagnóstico: segunda parte

Informe viaje a paraguay y cataratas de iguazu. Segunda parte iconSegunda parte: adornemos el blog

Informe viaje a paraguay y cataratas de iguazu. Segunda parte iconTraducción del articulo de glp1 (segunda parte)

Informe viaje a paraguay y cataratas de iguazu. Segunda parte iconSegunda Parte: Vivo amanecer y Confianza básica

Informe viaje a paraguay y cataratas de iguazu. Segunda parte iconBuenos aires – iguazù – bariloche

Informe viaje a paraguay y cataratas de iguazu. Segunda parte iconInforme presentado como parte de los requisitos para optar al título de Ingeniero Agrónomo

Informe viaje a paraguay y cataratas de iguazu. Segunda parte iconActividad: “Darwin: un viaje en el tiempo”




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
b.se-todo.com