Cuestionario de preguntas capítulo 1




descargar 301.78 Kb.
títuloCuestionario de preguntas capítulo 1
página1/8
fecha de publicación02.08.2016
tamaño301.78 Kb.
tipoCuestionario
b.se-todo.com > Documentos > Cuestionario
  1   2   3   4   5   6   7   8


HERPES
¡ Un virus mucho más peligroso de lo que imaginas!

¿ Sabías que el herpes puede causar la Diabetes al penetrar en el páncreas y destruir las células beta que generan la insulina?

¿ Que igualmente podría ser el causante del Alzheimer(destrucción del cerebro)? , y

¿Que puede ser la causa de más de 70 enfermedades auto inmune( enfermedad en la que el sistema
inmune ataca el cuerpo en lugar de defenderlo)?

***** ¿Que no existe cura medicamentosa actual para curarlo? *****

c:\prof_mercado\esperanza_zoster\estimulacion_6_12_12\dsc_0608.jpg
¡La corriente eléctrica puede eliminar un virus lo mismo que a un elefante!
Cuando se aplica adecuadamente ha probado ser 100% efectiva en el tratamiento del herpes simplex, zoster y genital eliminándolo del cuerpo!

  1. El curso incluye un video con 5 capítulos -

Curso:

Tratamiento del herpes mediante estimulación eléctrica”

Autor: Ernesto Mercado R.



CONTENIDO





Página

Capítulo 1.- Características del virus


1

Introducción – “El virus del herpes”

1

Herpes tipo Simplex u oral

4


Herpes genital

5

Herpes zoster

6

Ocultamiento del virus en el sistema nervioso

10

El Herpes y Las enfermedades Auto inmune

11

Cuestionario de preguntas - CAPÍTULO 1

12

CAPÍTULO 2 - Fundamentos básicos de la electricidad

13

El papel de la resistencia en el cuerpo humano

18

El papel de la corriente en el proceso de estimulación eléctrica.

20

El papel de la frecuencia en el proceso de tratamiento eléctrico.

22

El papel del voltaje en el proceso de tratamiento.

24

Cuestionario de preguntas - CAPÍTULO 2

25

CAPÍTULO 3. El aparato de estimulación “TEN”

26

Tipos de señales que emite el dispositivo

32

Señal tipo “B”

33

Señal tipo “N” – “ La usada para tratar el herpes”

34

Señal tipo: “MRW”

35

Señal tipo : “SD”.

36

Señal tipo : “BI”.

37

Señal tipo : “A”.

38

Señal tipo : “S”.

39

Descripción de los pads usados en la estimulación eléctrica

42

Descripción de los pads usados en la estimulación eléctrica

43

Conexión entre un TEN y un multímetro

45

¿Es la intensidad de los TENS segura para el cuerpo humano?

46

Tabla 4.1. Efectos de la corriente eléctrica en el cuerpo humano

47




Página

Cuestionario de preguntas – CAPÍTULO 3

48

CAPÍTULO 4. Tratamiento del herpes labial, genital y zoster

49

Introducción al uso de la electricidad con fines curativos.

49

Indicadores relevantes en el proceso de estimulación eléctrica

50

Variables de interés en el tratamiento eléctrico:

Tiempo de estimulación.

51

Intensidad de la corriente durante el proceso de tratamiento.

54

En relación al tipo de pad usado

54

Frecuencia de la señal de tratamiento

54

Posición de los pads durante el tratamiento.

55

Otras posiciones prohibidas de los pads

55

Tratamiento de un herpes oral

57

Tratamiento de un herpes en el paladar, encías y en la lengua

59

Tratamiento de un herpes zoster (culebrilla)

60

Otro caso de un herpes zoster

62

Tratamiento de un herpes genital en la mujer y en el hombre

65

Nota particular

66


Intensidad en el tratamiento de un brote o rebrote



67

Cuestionario de preguntas - CAPÍTULO 4

69

CAPÍTULO 5. El virus del herpes como posible causante de la diabetes, el Alzhimer y las enfermedades auto inmune

70

El herpes y la diabetes

70

El virus del herpes y la enfermedad del Alzheimer

73

Herpes y las enfermedades auto inmune

75

Lista de enfermedades auto inmune

75

Cuestionario de preguntas – capítulo 5

79

CAPÍTULO 6. Preguntas y respuestas al proceso de tratamiento eléctrico

80

Respuestas a las preguntas de cada capítulo

90

Diagnóstico del tratamiento cuando éste falla. 97

CAPÍTULO 1. “EL VIRUS DEL HERPES”
Descripción

El fin de este capítulo es describir las principales características que posee el virus del herpes, particularmente en su ataque al cuerpo humano, el tipo de lesiones que éste provoca, su duración, tiempo de permanencia activo y, finalmente, su lugar de resguardo u ocultamiento cuando está inactivo, todo esto enfocado desde un aspecto general, de forma tal que cualquier persona lo comprenda sin ser un especialista. (médico o ingeniero) Se describe en este trabajo el producto de la investigación hecha al respecto desde hace 6 años, en la cual se ha logrado combatir al virus con una efectividad del 100 % en su eliminación, mediante estimulación eléctrica.

Una aclaración relevante al momento, y que usaré a lo largo de todo el curso, es que definiré a los virus como seres vivos, contrario a lo que dice la ciencia biológica, la cual los define como no vivos por no auto reproducirse; al trabajar con ellos y conocer el mal que hacen me pareció más prudente y natural definirlos como vivos y dado que las definiciones no se prueban sino que sirven de sustento para mayores conocimientos, en mi curso será sinónimo decir matar un virus, que eliminarlo, o clavar una estaca en su corazoncito .

Características del virus

Un aspecto importante de los virus del herpes es que “no existe cura para ellos en la actualidad”, la literatura médica señala que cuando una persona es invadida por el virus del herpes éste permanecerá con ella toda la vida; los medicamentos actuales solo aminoran la intensidad de la lesión cuando el virus está activo, pero no lo eliminan, éste siempre se presenta con igual o mayor intensidad. De hecho no existe tratamiento para ninguna enfermedad viral por una simple razón: “No hay medicamento alguno que penetre al interior de las células”. Esta es la razón principal de aprender el tratamiento eléctrico, ya que la electricidad elimina lo mismo a un virus que a un elefante.

Existen 8 tipos de virus del herpes denominados VHS!, VHS2,…, VHS8 y de los cuales sólo los primeros 3 serán tratados, debido a su frecuencia mundial y por ser aquellos que he tratado en mi experiencia profesional; me refiero al virus del tipo labial u oral denominado VHS1, genital o VHS2 y Zoster o VHS3.http://www.fertilab.net/de_mujer/images/fig_ets_ja.jpg

Estos tipos de virus tienen algo en común con todos los virus existentes y es que todos ellos habitan en el interior de alguna célula del cuerpo, lo que los hace inalcanzables para el sistema inmune y también para la corriente eléctrica en general la cual no puede penetrar tampoco la pared celular de la célula infectada. En particular los virus del SIDA se introducen en unas células del cuerpo llamadas linfocitos T que son los guerreros del sistema inmune en el combate a las infecciones; este virus penetra las células, se reproduce dentro de ellas usando el material que integra la célula, y luego lo explota saliendo al torrente sanguíneo buscando nuevos linfocitos T sin que éstos puedan atacarlo.

En el caso del herpes las células huésped son las del sistema nervioso, ahí es donde se aloja y permanece en ellas por tiempos indefinidos que podrían ser de una semana, un mes o varios años. Cuando está en este estado es cuando es difícil de eliminar y el lugar específico de su ocultamiento es desconocido. La lógica señala que lo más probable es que se oculte en las terminales nerviosas cercanas al sitio de la lesión, pero esto no se ha comprobado, por lo que podría estar en cualquier parte del cuerpo. El saber su localización exacta tampoco serviría de mucho en el momento con el avance tecnológico actual, ya que aún no se tiene una forma de penetrar al interior de las células infectadas para eliminarlo.


Tipos de herpes más comunes

Herpes tipo oral o bucal

El tipo de lesiones que causa cuando se hace activo, está caracterizado por un conjunto de vesículas o pequeñas bolitas llenas de pus que contienen tanto a los virus como a los anti cuerpos del sistema inmune tratando de eliminarlo. Estas vesículas son dolorosas, se presentan en forma de ramilletes y pueden durar desde unos cuantos días hasta dos semanas o más. Cuando se revientan las vesículas dejan escapar un líquido altamente infeccioso por lo que debe tenerse mucha precaución, especialmente si hay recién nacidos con un débil sistema inmune.(, uno aún en formación.) Por esta razón no debe besarse a los niños en la boca, ni siquiera cuando el virus está inactivo y no hay lesiones aparentes. La experiencia nos ha brindado casos en los cuales una madre que ha padecido el virus oral desde pequeña, (desde que ella) recuerda el horror de tenerlo, y la pesadilla que representó para ella (el) imaginar que pudiera c:\archivos de c\rediseño sitio internet\galeria sitio\herpes_1.jpg

contagiar a su hijo de sólo un año (pudiera contagiarlo) así como

Figura 1.1. Lesión provocada por el virus del herpes oral en un niño de un año tres meses.

su desesperación cuando vio las lesiones del herpes en el niño, su dolor, (y) diagnóstico positivo y que el niño tenía ya tres días casi sin probar alimento . Su peor pesadilla se había vuelto realidad, a pesar de que confiesa no haber tenido brote alguno en ella desde que el niño nació. Por esta razón (cual) se atrevió a besarlo en la boca y en todo su cuerpecito. No hay palabras para expresar el dolor y sentido de culpa de esta madre al ver a su hijo contagiado de la misma enfermedad que ella padeció toda su vida. Esta experiencia nos señala que aún cuando el virus no está activo haciendo sus lesiones típicas, parte de él no emigra del sitio de la lesión hacia otras partes del cuerpo cuando desaparece, un porcentaje permanece en el sitio extendiéndose hacia otras personas mediante un beso, compartir una cuchara, típico en una madre cuando alimenta su hijo, y otras posibles formas de contacto. Mi recomendación en este caso fue (de) que llevara al niño con su médico y recibiera el tratamiento actual para reducir las lesiones que este provoca mediante un medicamento llamado Aciclovir, y esperar a que él crezca hasta unos 5 ó 6 años para poder aplicarle el tratamiento eléctrico y eliminar al virus de su cuerpo.

Este y otros caso similares nos muestran que el herpes podría contagiarse aún cuando el virus no está activo por lo que las precauciones deberán extremarse especialmente si hay niños de por medio.

Herpes genital

Una de las formas que más aqueja a la sociedad (,) joven especialmente, es el virus genital, que como su nombre lo señala ataca los órganos genitales formando unas vesículas muy dolorosas, vergonzosas y limitantes en cuanto a su relación sexual por el alto riesgo de contagiar a otros. La intensidad de las lesiones, como en todos los casos es proporcional a la cantidad de virus existentes en el cuerpo, entre más virus mayor es el tamaño de la lesión y el dolor provocado.
  1   2   3   4   5   6   7   8

similar:

Cuestionario de preguntas capítulo 1 iconCuestionario preguntas de genetica

Cuestionario de preguntas capítulo 1 iconCuestionario Capitulo 3

Cuestionario de preguntas capítulo 1 iconCuestionario capítulo dos: el origen del sufrimiento

Cuestionario de preguntas capítulo 1 iconCuestionario de preguntas y respuestas sobre Teoría celular (mitosis,...

Cuestionario de preguntas capítulo 1 iconCapítulo XI obligaciones de los contribuyentes y responsables Capítulo...

Cuestionario de preguntas capítulo 1 iconCapitulo XVII. Los estudio de Casos y Controles o Retrospectivos....

Cuestionario de preguntas capítulo 1 iconSegunda parte mapas del viaje interior capítulo Lecciones espirituales...

Cuestionario de preguntas capítulo 1 iconCuestionario so 02 08

Cuestionario de preguntas capítulo 1 iconCuestionario de u-5

Cuestionario de preguntas capítulo 1 iconCuestionario




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com