Formar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo; con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca a nuestros educandos al éxito




descargar 136.71 Kb.
títuloFormar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo; con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca a nuestros educandos al éxito
fecha de publicación22.10.2016
tamaño136.71 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Documentos > Documentos





LICENCIATURAS

PREPARATORIA

DIPLOMADOS


25 años promoviendo la educación y la capacitación



















HISTORIA

El Instituto Superior de Computación, S.C. (INSUCO) nace legalmente el 27 de agosto de 1987 en un momento histórico en que la informática comenzaba su desarrollo global. Fue constituido por iniciativa del Ing. Jorge Valle Zambrano, nuestro Rector.
Hacia finales de los 80´s solo los profesionales de la computación poseían la formación y capacidades para entender y proponer soluciones al enorme reto que representaba manejar información y datos con la velocidad que los modernos equipos de cómputo ofrecían. Surge así una oferta prometedora de servicios de capacitación a un amplio segmento de trabajadores y usuarios de empresas y diversos profesionistas de todas las áreas que demandaban actualizar sus conocimientos en el área de la computación surgiendo así lo que hoy ha evolucionado hasta lo que conocemos como la División de Diplomados de INSUCO.
Pasado un lapso de tiempo el INSUCO orientó sus experiencias formativas iniciales, desarrolló y puso a disposición de una nueva generación de estudiantes servicios educativos formales a nivel preparatoria y carreras técnicas con sello informático. A la fecha suman más de cinco mil nuestros egresados.
En septiembre de 2006 el INSUCO integra a su oferta académica la División de Licenciaturas ofreciendo ahora también un paquete de carreras de nivel superior que coloca al INSUCO como una Institución educativa completa manteniendo un crecimiento constante y siempre en la búsqueda de productos y servicios educativos efectivos y a los que puedan acceder segmentos amplios de la población y que comparten nuestro interés por la superación.
MISIÓN

Formar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo; con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca a nuestros educandos al éxito.
VISIÓN

Llegar a ser una Institución líder en la enseñanza de nivel medio, superior y la Informática, con crecimiento sostenido, y con opciones efectivas de servicios educativos que respondan a las necesidades de nuestro entorno.
VALORES

Responsabilidad. El INSUCO, a través de las tareas asignadas a todo su personal se compromete a cumplir satisfactoriamente su papel y misión a la vez que espera de sus alumnos el mismo grado de compromiso exigiéndoles cumplimiento en sus objetivos académicos y de formación a los cuales deberán responder asumiendo las consecuencias y cosechando los frutos justos.
Honestidad. Mostrando la mayor transparencia en sus acciones, en la declaración de sus objetivos y manteniendo la congruencia entre el decir y el hacer en sus acciones, el INSUCO pide a sus alumnos actuar de buena fe, ser auténticos y mantenerse como individuos íntegros útiles a la sociedad y al país.
Respeto y Dignidad. Aceptar y comprender a los individuos la tal y como son cada cual, Al aceptar y comprender la forma de pensar de nuestra comunidad apoyamos los principios universales de dignidad.
Trabajo. A través del trabajo en INSUCO adquirimos y fomentamos cualidades que nos hacen mejores y nos ayudan a mejorar a los demás. Con el trabajo nos desarrollamos, promovemos el crecimiento personal y cultural. Nos da ocasión de establecer vínculos con las personas, de servir a la sociedad, de hacerla progresar, de contribuir a la mejorar las condiciones de vida de los seres humanos.
Solidaridad. La Solidaridad inclina al hombre a sentirse unido a sus semejantes y a cooperar con ellos. Manifestamos esta unión y cooperación, cada vez que procuramos el bienestar de los demás, participando en iniciativas que nos impulsen a servirles.








LICENCIATURAS


CARRERAS TÉCNICAS

BACHILLERATOS

DIPLOMADOS EN INFORMÁTICA

INGLÉS
En INSUCO contamos con una amplia oferta educativa que incluye Diplomados en Computación con registro ante SEP y cursos sobre especialidades temáticas acorde a las necesidades de capacitación de empresas, profesionistas y usuarios especiales los cuales se extienden con certificación de valor curricular, cursos de inglés en cuatro niveles, a nivel medio superior se imparten estudios en cinco especialidades de bachillerato y dos carreras técnicas en Informática, además a nivel superior ofrecemos siete licenciaturas en las áreas de Informática, ciencias administrativas y humanísticas.

BACHILLERATOS






  • BACHILLERATO GENERAL

El Bachillerato General (BRE), ofrece la preparación pertinente de nivel medio superior que te permitirá continuar con tu formación hacia los siguientes niveles educativos. En medio de un ambiente académico accesible.
El BRE está diseñado para que adquieras los conocimientos básicos necesarios de nivel medio superior y así puedas continuar con tus estudios Universitarios. El programa consta de 48 materias dividido en 6 tetramestres.




  • BACHILLERATO ANALISTA PROGRAMADOR

La preparatoria Técnica en Analista Programador (BRA), te brinda dos beneficios de superación en un solo Plan de Estudios, al término de este plan puedes continuar con una Carrera Universitaria, y a la vez ingresar al campo laboral en áreas de apoyo y servicio relacionadas con el Diseño y Administración de Sistemas Computacionales.




  • BACHILLERATO EN MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MICROCOMPUTADORAS

El bachillerato Técnica en Mantenimiento y Reparación de Microcomputadoras (BMR), es también una doble oportunidad, para quien sin dejar de estudiar, busca mejorar sus ingresos económicos.
Las materias técnicas de BMR o de especialización te permitirán a los alumnos egresar con capacidades adicionales para tu rápida incorporación al mercado laboral dando mantenimiento y servicios correctivos para PC´s.




  • BACHILLERATO CON CONTABILIDAD (BTC)

Este bachillerato de especialidad orienta las capacidades de los alumnos a las áreas administrativas al prepararlos en el ámbito de la contabilidad.
Los estudiantes de esta especialidad pueden participar en al sector laboral como asistentes de despachos y/u oficinas con funciones de apoyo a los servicios administrativos. Y, para aquellos que estudiarán la Carrera de Contador Público, la formación previa les permitirá un inicio más fuerte y seguro a nivel universitario. Mejorando sus posibilidades de éxito académico.




  • BACHILLERATO ASISTENTE ADMINISTRATIVO (BTAA).

Los alumnos de esta especialidad adquirirán, junto con su formación de nivel medio superior, habilidades adicionales en el terreno de la administración y los procesos contables que los habilitará como colaboradores o asociados en oficinas administrativas y de negocios a la vez que afianzará sus competencias aún antes de ingresar a las Carreras de Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Sistemas Administrativos y otras con enfoque similar.




CARRERAS TÉCNICAS



  • TÉCNICO ANALISTA PROGRAMADOR

El Técnico Analista Programador (TAP), tiene una área de trabajo en toda empresa que requiera el manejo, soporte y administración de sus sistemas de cómputo.
El TAP cuenta con oportunidades de empleo remunerado y acceso al desarrollo constante.
El dominio de Software que adquiere el alumno de TAP es el de mayor demanda y Actualización en el mercado de competencias para esta especialidad.



  • TÉCNICO EN MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PC’s

En esta especialidad el estudiante adquiere las bases esenciales para diagnosticar, reparar y armar equipos PC, así como la instalación de equipos individuales y redes.
Dar mantenimiento y reparación de computadoras es una profesión que puede colocarte como dueño de tu propia empresa. EL TMR siempre será de importancia en las empresas por sus conocimientos de previsión y corrección de los equipos de cómputo.




  • LICENCIATURAS



    INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

La modernización del país y su fuerte vinculación con el resto del mundo ha propiciado la incorporación y uso masivo de computadoras en todos los ámbitos de la vida productiva de México.
Es una realidad la necesidad de contar con profesionistas competentes para el análisis, diseño, construcción, operación y mantenimiento de Sistemas de Cómputo a fin de resolver y fortalecer los procesos y operaciones en las áreas industriales, de desarrollo, administrativas, sociales y científicas, que se apoyan en las herramientas informáticas y en el procesamiento electrónico de la información.
Los ISC´s tienen presencia en todos los procesos que facilitan el control de la información de empresas públicas, privadas, de servicios, de producción, educativas, comerciales, etc.

Hoy en día nada se mueve sin los recursos informáticos.
El ISC prepara los instrumentos y recursos tecnológicos específicos para que otros departamentos y especialistas puedan efectuar las tareas y gestiones derivadas y apoyadas en los equipos informáticos.
El ISC es un profesional con capacidades y competencias funcionales en:

● Diseño de Sistemas. ● Soporte de Sistemas

● Desarrollo y actualización de Software y Hardware. ● Redes Informáticas

● Instalación y configuración de equipos y periféricos.




  • LICENCIADO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES


La dinámica del país y la fuerte competencia entre sectores nacionales y extranjeros ha provocado una significativa modificación y evolución de los perfiles profesionales requeridos por el país. Producto de esta evolución es la presencia activa de especialidades profesionales orientadas a integrar las capacidades computacionales con las capacidades administrativas.
El LSC es un ejemplo de dicha integración. Las exigencias de los nuevos entornos en los que, una de las cualidades relevantes, es la capacidad de vinculación de habilidades, esto posiciona a los LSC como prospectos ideales para el manejo de competencias tantos administrativas como informáticas.
El LSC entiende y maneja los fundamentos de la administración y es capaz de aplicar, diagnosticar y recomendar sobre las herramientas informáticas de una manera eficaz.

Son capacidades y áreas de oportunidad profesional para el LSC:

  • Administrar y organizar recursos informáticos. Evalúa, diseña e implementa sistemas de información en la organización.

  • Investigación sobre el desarrollo de proyectos informáticos y de comunicaciones.

  • Evaluar los entornos operativos de acuerdo a las necesidades del desarrollo de las organizaciones.

  • Hacer diagnósticos y proponer diseños y desarrollos generales y específicos de software computacional de acuerdo a las necesidades de las empresas.

  • Evaluar y mantener la estructura de los recursos tecnológicos en un estado eficiente, para que los procesos de sistematización redunden en productividad.

  • Propone arquitecturas de tecnología de información y comunicaciones para las interfases de hardware y software.




  • LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y SISTEMAS


La Licenciatura en Administración y Sistemas se caracteriza, por formar Administradores que utilizan sus conocimientos y su esfuerzo para la optimización de los recursos físicos y económico-financieros así como el desarrollo del factor humano en las organizaciones, bajo criterios de ética y humanismo.
Estamos formando profesionales capaces de administrar cualquier tipo de empresa y dirigir las acciones de los grupos humanos que las conforman para el logro de los objetivos y las metas organizacionales.
Entre las áreas de formación del LAS, encontramos las siguientes:

  • Finanzas, Macroeconomía y Microeconomía.

  • Planeación Estratégica.

  • Estadística para la toma de decisiones.

  • Control de Información.

  • Administración de los Recursos Humanos.

  • Mercadotecnia.

  • Informática Administrativa.

  • Investigación de Operaciones.


El egresado de la carrera de Administración de INSUCO tendrá la capacidad suficiente, para poder definir e instrumentar modelos de calidad y productividad en pequeñas, medianas y grandes empresas, pudiendo incluso ser la suya propia, permitiéndole de igual manera, coordinar y llevar a cabo negociaciones en el campo de las relaciones laborales.



  • LICENCIADO EN MERCADOTECNIA.


La mercadotecnia es una de las disciplinas profesionales más dinámicas hoy en día. Es instrumento de cambio de la mayor relevancia en el mundo actual. La Mercadotecnia es decisiva en la forma de administrar, desarrollar negocios y publicidad. La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionistas creativos e innovadores, capaces de diseñar, controlar, instrumentar planes, estrategias y acciones para la comercialización de todo tipo de productos, acordes con la capacidad de las empresas, las necesidades del consumidor y las características del mercado.
La especialidad de Mercadotecnia se fundamenta en dominios teóricos y técnicos profesionales necesarios en los procesos de compra-venta de bienes y servicios así como para “Estudios de factibilidad” productivos y comerciales asociados a las estrategias de penetración de los diversos productos en los distintos entornos socioeconómicos.
El LM es un elemento clave en las empresas que buscan el mayor nivel de efectividad y competitividad tan necesario si se desea mejorar su posición en los exigentes entornos actuales.

Son campos de actividad fundamentales del LM, entre otros, los siguientes:

  • Análisis de la posición de la empresa en su entorno.

  • Analista importante de las señales, tendencias e interpretaciones derivadas de las condiciones locales, regionales, internacionales y globales que inciden en la empresa.

  • Propone y diagnostica sobre las perspectivas de desarrollo en el corto, mediano y largo plazo.

  • Integrante activo el los procesos generales asociados al destino y naturaleza del producto o servicio.

  • Integrante activo y decisorio de los planes de desarrollo y planeación estratégica de la empresa.

  • Elemento fundamental en las áreas de negocios, comercialización e imagen empresarial.





  • CONTADOR PÚBLICO E IFORMATICA.


Las empresas de todos los niveles necesitan ser altamente efectivas en la toma de decisiones económicas, financieras y sobre sus recursos materiales y humanos. La veracidad de parámetros y datos para definir decisiones y las utilidades o dividendos reales y la situación fiscal de la organización debe basarse en la exactitud de los Estados Financieros. Dichas decisiones definen el éxito o fracaso de las organizaciones sean públicas o privadas, productivas o de servicios con utilidades o sociales.
El profesional responsable de gestionar y procesar esta información de gran relevancia estratégica es el Contador Público. El Contador Público (CPS) deberá ser un profesional altamente especializado con conocimientos y capacidades suficiente para el acopio y control de los registros contables de la empresa, así como convenientemente preparado para generar o diseñar los presupuestos de ingresos y egresos requeridos para la planeación de la organización así como para facilitar las decisiones administrativas y tributarias de la empresa.
Entre las funciones fundamentales del CP destacan:

  • Interviene en la ubicación de la empresa en entorno económico, financiero, jurídico y fiscal en que opera en la organización y reportar y analiza sobre sus fortalezas estructurales.

  • Gestiona y programa los recursos económicos y/o financieros de las organizaciones.

  • Diseña, implementa, evalúa y propone controles a los sistemas de información financiera.

  • Operador de la Política fiscal y establece las bases y gestión entre la organización y las entidades hacendarias.


Entre los campos profesionales más identificados con el CP podemos mencionar:

▄ Evaluación financiera de la empresa. ▄ Gestión Fiscal o Tributaria

▄ Programas Presupuestales ▄ La Auditoria Interna e Externa

▄ Organización, Control y Certificación de registros contables.



  • LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.


La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, prepara profesionistas con vocación para la participación en todos los fenómenos de comunicación social y de vinculación humana. El LCC es un profesional con vocación y sentido humano, interesado en los procesos de la información.
Entre las principales áreas de interés para los comunicólogos podemos mencionar la Radio, la TV, la Prensa, las empresas de Publicidad así como los fenómenos y procesos de vinculación y formación humana asociados a la vida de las instituciones.
Los LCC´s son profesionistas con presencia fundamental en los Medios Masivos de Comunicación, el Ámbito de la Publicidad, la Mercadotecnia y en la Comercialización de toda clase de bienes y servicios.




  • LICENCIADO EN PSICOLOGÍA.


La carrera de Psicología es un campo de estudio profesional adecuado a este tiempo, es una disciplina de la formación universitaria que prepara individuos con perspectiva científica y competencias técnicas para el análisis psicológico de los individuos y grupos de referencia, diseño y aplicación de programas de intervención psicológica orientados a la solución de problemas en los ámbitos de la salud, educación y las organizaciones.
Los Psicólogos son personas entrenadas en la metodología de la investigación científica, están familiarizados con las técnicas estadísticas, tienen un enfoque disciplinado e inquisitivo hacia las cosas y pueden interpretar datos; pero también son comunicadores hábiles, trabajando en equipo, escribiendo y haciendo presentaciones, sin perder de vista que el centro de su disciplina son los individuos.
El egresado de esta carrera desarrollará las aplicaciones de la Psicología a problemas de personas, sociales y organizacionales. Reconocerá la responsabilidad humana que tiene al ayudar al individuo y a la sociedad a prevenir, mantener o mejorar la salud mental de los seres humanos en beneficio de la persona y de la sociedad.
Entre los campos de proyección laboral más representativos se pueden mencionar los siguientes:

  • Psicología Laboral y programas de desarrollo de Recursos Humanos.

  • Psicología Clínica y Promoción de la salud.

  • Psicología del Aprendizaje y orientación y apoyo educativo.

  • Psicología Social.

  • Consultoría.

El ámbito de trabajo del LPS está presente en el sector privado y gubernamental, como asesor y responsable en departamentos de recursos humanos y de reclutamiento, en los ámbitos educativos y aquellas instituciones orientadas al desarrollo de la salud humana especializadas en la mente o psique así como en ONG´s con enfoque asistencial y de capacitación.




  • LICENCIADO EN Educación y Administración Educativa


El Licenciado en Educación y Administración Educativa es un profesional especializado en técnicas y métodos de enseñanza que además posee competencias en la administración de servicios e instituciones educativas.
El plan de estudios de INSUCO para la LEA es innovador, adecuado a las características y exigencias marcadas por las organizaciones educativas públicas y privadas actuales, promueve un esquema de educación orientado a competencias que asegura a los futuros profesionistas de LEA una excelente capacidad de inserción e las diversas instituciones educativas desde el nivel preescolar hasta los niveles universitarios.
El Licenciado en Educación y Administración Educativa posee dominios en:


  • Manejo de grupos escolares.

  • Planeación, evaluación y administración de servicios educativos.

  • Manejo científico de procesos cognitivos y la psicología del aprendizaje.

  • Manejo de técnicas de enseñanza y aprendizaje, Ttutoría y Consultoría

  • Administración de centros educativos.






Cursos de Computación

División Diplomados





  • Diplomado Técnico en Programación.

Este diplomado está diseñado para capacitar a los usuarios en los principios básicos de la programación y proponer soluciones a la vez que el alumno aprende lo necesario para crear aplicaciones a que responden a problemas específicos de la industria, la producción y la comercialización.


  • Diplomado Técnico en Diseño Gráfico Comercial.

El Estudiante de esta especialidad aprenderá a aprovechar las herramientas de Microsoft así como las paqueterías o aplicaciones de mayor demanda para usuarios y ejecutores de trabajos y recursos de Diseño Gráfico logrando con esto productos de alto nivel profesional con calidad y presentación


  • Diplomado Técnico en Asistente Administrativo.

El diplomado ofrece a los alumnos el aprendizaje y dominio de una serie de herramientas de cómputo y conocimientos fundamentales para que los usuarios sean capaces de conocer y proponer alternativas efectivas para el control de los procesos administrativos de cualquier empresa.


  • Diplomado Técnico en Diseño Industrial.

El Diplomado ofrece a los usuarios un menú de materias que permite la actualización de aquellos profesionistas que requieren conocimientos prácticos para el manejo de software necesarios para el cálculo y presentación de proyectos arquitectónicos, y de ingeniería asistidos por computadora.


  • Diplomado Técnico en Diseño Web.

Los interesados en este Diplomado son personas que requieren para uso particular o profesional conocer las mejores herramientas y técnicas para crear Páginas Web enriquecidas con animación y gráficos de calidad a la vez que dominará las habilidades necesarias para accesar y administrar sitios Web.


  • Diplomado Técnico en Diseño Multimedia Edición de videos.

El Diplomado Multimedia capacita a los usuarios para el manejo de herramientas de informática que le permiten la producción, diseño y edición de videos y presentaciones especiales con animación a la vez que vincula estas herramientas con otras propias de la comunicación logrando productos creativos y altamente profesionales.
Otros Diplomados Generales:

  • Diplomado Office Express, XP o Vista.

  • Diplomado Técnico Cómputo e Inglés.

  • Diplomado Técnico en Mantenimiento y Reparación de PC’s


CURSOS POR MATERIA CÓMPUTO
La División de Diplomados además de los cursos estructurados descritos, posee los recursos tecnológicos y humanos para impartir cursos especiales diseñados de acuerdo a necesidades particulares de empresas y particulares sobre unidades temáticas específicas entre los que destacan




  • Windows XP

  • Windows Vista

  • Internet y Correo

  • Microsoft Word XP

  • Microsoft Word 2007

  • Microsoft Excel XP

  • Microsoft Excel 2007

  • Microsoft Power Point XP

  • Microsoft Power Point 2007

  • Microsoft Access 2007

  • Visual Basic. Net

  • Microsoft SQL Server

  • Borland C++ Builder



  • Microsoft Publisher

  • Macromedia Flash MX

  • Corel Draw X3

  • Adobe Photoshop CS

  • Macromedia Fireworks MX

  • Macromedia Dreamweaver

  • Macromedia Flash

  • 3D Studio Max R9

  • Autocad 2006

  • Microsoft Front Page

  • Adobe Ilustrator

  • Adobe Premiere

  • Macromedia Flas MX


CURSOS DE INGLÉS
Hoy en día es prioritario el dominio de una segunda lengua para aquellas personas que buscan potenciar sus horizontes culturales y profesionales. INSUCO Diplomados ha diseñado un programa de aprendizaje de la lengua inglesa bajo dos enfoques altamente efectivos, dependiendo de nuestras disponibilidades de horario y estilos de aprendizaje.
Estos enfoques son el Sistema Presencial y el Sistema Interactivo. Ambos sistemas de enseñanza-aprendizaje están diseñados y probados y nos aseguran el dominio máximo.
Los sistemas están divididos en cuatro niveles:






¿PORQUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

  • Por nuestras variadas opciones y planes de estudio.

  • Todas nuestras licenciaturas y Bachilleratos cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Secretaría de Educación.

  • Por la flexibilidad de nuestros horarios.

  • Porque nuestros programas de estudios están actualizados, validados y probados.

  • Por el trato personalizado a nuestros alumnos gracias al manejo de grupos compactos.

  • Por el nivel de nuestros docentes.

  • Porque contamos con instalaciones y equipos adecuados.

  • Porque contamos con 13 Unidades ubicadas estratégicamente en la Zona Metropolitana y en Cadereyta Jiménez


Nuestros egresados están cumpliendo un digno papel en las diversas instituciones universitarias del Estado y del país mientras que muchos otros ya están integrados con éxito en el mercado laboral.
Esto habla de capacidades adquiridas y una formación académica adecuada y pertinente que obtienen nuestros alumnos en el Sistema INSUCO indispensables para construir un futuro mejor.

Tenemos 25 años impartiendo estudios.
REQUISITOS GENERALES PARA INSCRIPCIÓN A:



BACHILLERATOS,

CARRERAS TÉCNICAS Y

LICENCIATURAS.
Presentar la Siguiente documentación:


  • Copia y Original de Certificado de Preparatoria (para Licenciaturas solamente)

  • Copia y Original de Certificado de secundaria.

  • Copia y Original de Certificado de Primaria (Para inscripción a Bachilleratos).

  • Acta de nacimiento actualizada.



Si el alumno tiene estudios parciales de preparatoria y desea revalidar materias, presentar dentro de los siguientes 20 días naturales de inicio de clases certificado parcial de estudios de bachillerato.
Si el alumno ya estuvo inscrito en Licenciatura y desea revalidar materias, deberá presentar además:


  • Certificado Parcial legalizado Original de la institución superior previa.


Llenar Hoja única de Inscripción

Llenar formato único de solicitud de beca.

Presentar pago de inscripción y/o Cuota Interna.
HORARIOS DISPONIBLES PARA BACHILLERATOS Y LICENCIATURAS



SISTEMA SEMIPERSONALIZADO MIXTO

UN HORARIO ESPECIAL PARA TRABAJADORES

Para aquellas personas que trabajan y/o que tienen horarios difíciles que les complica sus planes de superación a través del estudio a nivel medio superior y superior, en INSUCO tenemos una excelente alternativa.
En estas sesiones debidamente programadas y diseñadas, los alumnos dispondrán de un equipo docente preparado que les impartirá de una manera amena y consolidada los contenidos temáticos de los últimos siete días, de tal manera que se mantengan al parejo con sus avances como si hubiesen asistido los 5 días de la semana.
Los horarios semipersonalizados de miércoles y sábado facilitan la actualización de los objetivos académicos por lo que son un excelente recurso para lograr su superación y no dejar de estudiar.
DIRECTORIO DE UNIDADES

BACHILLERATO Y DIPLOMADOS


UNIDAD JUÁREZ ( porx. U. Cuauhtémoc)

Director: Lic. Salvador Rojas

Dirección:

Calle Juárez No. 437 Norte

Col. Centro

Monterrey, N.L.

Teléfonos: 83 74 00 17 y 11 33 24 00

Correo electrónico: juarez@insuco.edu.mx

UNIDAD SIMÓN BOLÍVAR

Director: Lic. Laura Castro

Dirección:

Avenida Simón Bolívar No. 1203,

Col. Mitras Centro,

Monterrey, N.L.

Teléfonos: 81 23 05 47 y 14 77 18 14

Correo electrónico: sbolivar@insuco.edu.mx




UNIDAD LINCOLN

Director: Arq. Edmundo Sánchez V.

Dirección:

Avenida Lincoln No. 3800, Col. Residencial Lincoln

Monterrey, N.L.

Teléfonos: 83 70 53 08 y 11 33 23 00

Correo electrónico: lincoln@insuco.edu.mx

UNIDAD LA FE

Director: Lic. José Mario Dávila Fdz.

Dirección:

Boulevard Acapulco No.227, Col. La Fe

San Nicolás de los Garza, N.L.

Teléfonos: 10 90 80 40 y 45

Correo electrónico: lafe@insuco.edu.mx



UNIDAD SAN NICOLÁS

Director: Lic. Alejandro Farhat Gordillo

Dirección:

Ave. Diego Díaz de Berlanga 1301 y P. Misti

Col. Las Puentes 5o. Sector

San Nicolás de los Garza, N.L.

Teléfonos: 83 83 10 99 y 11 60 15 00

Correo elect: snicolas@insuco.edu.mx

UNIDAD SANTA CATARINA

Director: Lic. Camilo Plasencia Pérez

Dirección:

Boulevard Díaz Ordaz No. 125,

Col. Los Treviño, Santa Catarina, N.L.

Teléfonos: 83 36 16 26 y 83 36 92 27

Correo elec: insucosanta@yahoo.com.mx



UNIDAD CADEREYTA

Director: Lic. Reyna Rodríguez López

Dirección:

Calle Progreso No. 200, Col. Centro

Cadereyta Jiménez, N.L.

Teléfonos: 01 82 82 84 93 41

Correo elect.: cadereyta@insuco.edu.mx

UNIDAD ESCOBEDO

Director: Lic. Francisco Murillo Balboa

Dirección:

Raúl Salinas No. 302

Escobedo, N.L.

Teléfonos: 89 01 20 88 y 13 67 31 59

Correo electrónico: escobedo@insuco.edu.mx



UNIDAD APODACA

Director: Ing. Francisco Hernández S.

Dirección:

Zaragoza # 100. Esq. Hidalgo

Apodaca, N.L.

Teléfonos: 13 52 97 65 y 66

Correo elect.:



UNIDAD CON BACHILLERATO, DIPLOMADO Y SEDE DE LICENCIATURAS


UNIDAD 5 DE MAYO

PREPARATORIA
DIVISIÓN LICENCIATURAS

Director: Ing. Juan Hernández Hdz.

Dirección:

Calle 5 de Mayo No. 224 esquina con Garibaldi

Monterrey Centro

Teléfonos: 14 77 18 11, 14 77 18 12 y 14 77 18 13, 14 Y 15

Correo electrónico: 5demayo@insuco.edu.mx

universidadinsuco@yahoo.com.mx


DIRECTORIO DE CENTROS DE DIPLOMADO

UNIDAD LA FAMA

Dirección:

Boulevard Díaz Ordaz No. 121, Col. La Fama

Santa Catarina, N.L.

Teléfonos:

Correo electrónico:

insucojesus@hotmail.com

UNIDAD GUADALUPE

Dirección:

Centro Comercial UNO, Local 15

Ave. Juárez No. 426 esquina con Rayón

Guadalupe, N.L.

Teléfonos:

Correo electrónico:

insucojesus@hotmail.com




UNIDAD VALLE SOLEADO

Dirección:

Prol. Ruíz Cortínez No. 460 esquina con

Valle de Guadalajara

Centro Comercial Valle Soleado Local 105

Guadalupe, N.L.

Teléfonos:

Correo electrónico:

insucojesus@hotmail.com



DIRECCIÓN DE PÁGINA WEB INSUCO:
www.insuco.edu.mx


similar:

Formar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo; con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca a nuestros educandos al éxito iconProporcionar al Profesional médico de atención primaria los conocimientos...

Formar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo; con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca a nuestros educandos al éxito iconEl propósito de la fundación universitaria ‘juan de castellanos’,...

Formar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo; con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca a nuestros educandos al éxito iconCompetencia internaliza conocimientos especializados de la psicología...

Formar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo; con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca a nuestros educandos al éxito iconResumen: El uso y manejo de las habilidades lingüísticas es una prioridad...

Formar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo; con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca a nuestros educandos al éxito iconA Concepciones s obre el proceso de Enseñanza-aprendizaje en la adquisición de conocimientos

Formar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo; con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca a nuestros educandos al éxito iconElementos para la discusión sobre educacion y desarrollo. Responsabilidad...

Formar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo; con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca a nuestros educandos al éxito iconProporcionar al Técnico Especialista en Laboratorio Clínico los conocimientos...

Formar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo; con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca a nuestros educandos al éxito iconRelaciones con otras especialidades médicas. Aprovechamiento de las...

Formar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo; con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca a nuestros educandos al éxito iconLa ética de los investigadores: Un llamado a la responsabilidad

Formar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo; con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca a nuestros educandos al éxito iconInstituto privado mixto de capacitación agricola y tecnica




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
b.se-todo.com