Kryon




descargar 1.03 Mb.
títuloKryon
página1/35
fecha de publicación23.10.2016
tamaño1.03 Mb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Documentos > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   35


www.formarse.com.ar

KRYON



10





UNA NUEVA DISPENSACIÓN”
(Hablando Sin Rodeos

En Tiempos de Confusión)

Lee Carroll


En Amoroso Recuerdo
En el 2003 y 2004 perdimos a dos grandes amigos. Ambos fueron sanadores

y guías espirituales de Humanos. Los extrañamos muchísimo.


Roger LaChance
Roger y su esposa, Karen, desarrollaron el Método LaChance – Un tipo de curación que utilizan hasta el día de hoy muchos sanadores.

Es una rápida liberación de viejos patrones que permite que uno siga adelante y se cure a sí mismo. Roger y Karen se presentaron con el equipo de Kryon muchas veces en los primeros días en que presentábamos a Kryon con grandes seminarios alrededor de los EE.UU.

¡La risa de Roger era única!


Halé Makua
Makua (como le decían), fue un líder espiritual hawaiano, Abuelo Indígena, hombre sabio y mentor para todos nosotros. Muchos de los que hicieron el Crucero Hawaiano de Kryon de 2003 recordarán su amorosa y bondadosa personalidad al introducirnos a sus ancestros

en el borde del cráter del volcán en su amada gran isla de Hawai.

Ahora él se une a este grupo de lemurianos.

¡Makua, nunca te olvidaremos!

Dedicado a

Luise Hansen

Nuestro ángel en Japón

DEL ESCRITOR

Introducción

Libro 10 de Kryon

por Lee Carroll
 Saludos a los lectores de la serie de Kryon, y también a los que se están iniciando en la experiencia de Kryon. Bueno... siempre comienzo así. ¿Qué puedo hacer esta vez que sea diferente? Este es el décimo libro de Kryon, y el decimosegundo libro si también cuentan los dos libros sobre los Niños Índigo (Los Niños Índigo y Homenaje a los Niños Índigo) escritos conjuntamente con Jan Tober, (mi socia espiritual y co-fundadora del trabajo de Kryon). Generalmente, éste es el momento en que saludo a los lectores y les cuento qué hay en este libro. Así que lo haré ahora mismo.
Primero: Si eres de los que se cuestionan la canalización, entonces ¿por qué estás leyendo esta página? ¡Cierra el libro! ¿No sabes que si sigues leyendo te capturarán energías diabólicas? Después de todo, ¿no te han dicho que no tienes ningún control sobre tu inteligencia o lógica espiritual? ¿No es cierto que naciste en pecado y que hay algunos «ahí afuera» que quieren tu alma? Bueno, nosotros no estamos de acuerdo con todo eso, pero si tú lo crees, te respetamos. Así que te recomendamos fervientemente que no continúes. Esto no es para ti.
No tenemos ningún deseo de apartar a nadie de sus creencias. No tenemos ninguna organización a la que te puedas unir, ni somos evangelizadores. No deseamos competir con la religión organizada y respetamos a los que están afianzados en su verdad espiritual. Lo que deberías saber de nosotros es que nunca pedimos dinero, ni intentamos conseguir adeptos y ni siquiera tenemos una doctrina escrita. Sólo brindamos información sobre nuestra visión del amor de Dios y dejamos que se manifieste en la energía más apropiada. También creemos en la canalización y sentimos que es la forma en que los Humanos recibieron siempre información espiritual, y sí... estaba haciendo un chiste en el párrafo anterior. Nuestra mayor verdad espiritual es que quizá Dios sea más grande de lo que jamás se nos dijo a todos. Creo que los Humanos son inteligentes y deberían ser capaces de sopesar lo que se les dijo contrastándolo con las experiencias reales que tenemos todos en este planeta.
Segundo: Si es la primera vez que lees una canalización y quieres interiorizarte de lo que representamos, puedes leer lo que dijimos al respecto completa e intensamente en el Libro Siete de Kryon, Cartas desde el Hogar, Capítulo 1, “La Nueva Era”. También está en nuestra página Web (www.kryon.com) en inglés bajo “Site Favorites”. Se llama What are you into? (¿En qué estás metido?) Esa información realmente resume lo que estamos haciendo y cuán especial sentimos que es la humanidad en este tiempo. El último libro de Kryon se publicó en 2002 y contiene canalizaciones específicas de los dos años anteriores. Este libro contiene una selección de canalizaciones en vivo que se dieron después del Libro Nueve de Kryon desde agosto de 2002 a diciembre de 2003, con preguntas seleccionadas (en el último capítulo) hasta marzo de 2004.
Tercero: Si eres lector de Kryon, ¡gracias! Ya sabes qué esperar. Hay información nueva y profunda en estas páginas y también un gran sentimiento de amor en todo eso, al que todos estamos acostumbrados después de 15 años de experimentar a Kryon. Si éste es tu primer libro de Kryon, no importa que no hayas leído los anteriores... ¡aquí hay algo para ti!
Sin embargo, quizá este libro te estimule a buscar los nueve libros anteriores de Kryon. Si es así, léelos pasando del Nueve al Uno y disfruta la historia del desarrollo de la energía que rodea a la humanidad y a las canalizaciones de Kryon. Si quieres ver cómo comenzó todo, puedes leer el Libro Uno de Kryon, Los Tiempos Finales, el más corto de todos, canalizado allá por 1989. Ahí fue cuando Kryon delineó cuáles eran los potenciales para la Tierra. Ahora lo leemos como una profecía, en la que Kryon habló de gran parte de lo que está sucediendo hoy en día -cambios magnéticos, líderes mundiales desequilibrados que provocan el caos, cambios climáticos, y mucho más. A medida que continuaban los libros, la física, la biología y ahora (por fin) la astronomía, confirmaron muchas cosas. En los libros subsiguientes, Kryon habló de un tiempo en el que los líderes religiosos de la Tierra “ya no podrían decir una cosa y hacer otra.” ¡Ahora eso literalmente está en las noticias! ¡Kryon dijo que la integridad se convertiría en un “actor” relevante en el planeta, y lo hemos visto en el 2003, cuando colapsaron 500 de las compañías más importantes e incluso el FBI se conmocionó debido a este mismo tema! ¿Quién hubiera pensado que podía suceder algo así? En una energía más vieja, esas cosas simplemente se ocultaban... había demasiado dinero o poder en juego.
Este libro se ocupa de una de las grandes preguntas: Con toda esta nueva energía espiritual, ¿por qué parece que todo está tan mal en este momento? También se ocupa más de cómo volverse interdimensional y ser capaz de capturar la esencia de la maestría y la ascensión. Uno de mis capítulos favoritos es la canalización sobre la Auto-Valoración (Capítulo 9), en la que Kryon nos da los pasos a seguir para ayudarnos con este tema tan importante.
En 2003, Kryon comenzó a dar los atributos espirituales del ADN, incluyendo algunos de los nombres y energías de las capas interdimensionales. Esta no es la información más práctica que haya dado Kryon, pero muchos de los que disfrutan de lo esotérico comenzarán a tener la validación de lo que siempre supieron que estaba ahí realmente. ¡La parte difícil para mí fue que los nombres de las capas del ADN que dio Kryon estaban en hebreo! ¡Eso fue complicado, porque yo no hablo hebreo! Hablo como un californiano del sur. Eso significa que puedo decir cosas como “beach” y “dandy”, pero el sonido de las palabras hebreas me resulta extraño. Así que conseguí ayuda.
Una de las cosas más graciosas que hayan ocurrido en los últimos cuatro años es que cuando fuimos a Israel en el 2000, nuestro anfitrión, Ilan Vainer-Cohen, conoció a Shana, la hija de Peggy Phoenix Dubro, que estaba haciendo las presentaciones con nosotros y se casó con ella. Peggy es la creadora y administradora de la Técnica del Equilibrio Electromagnético EMF®, que nosotros respaldamos. Su trabajo se extendió ahora a casi 50 países. Puedes encontrar un artículo de 1999 sobre su técnica en el Libro Siete de Kryon (Cartas desde el Hogar).
Ilan vino a los EE.UU. y ahora vive en Nueva Inglaterra. Se convirtió en mi “experto en hebreo”, ya que el hebreo es su lengua materna. Una de las cosas que notamos de inmediato cuando comenzamos a publicar las canalizaciones sobre el ADN en nuestra página Web fue que recibíamos cartas de muchos maravillosos Trabajadores de la Luz israelíes que trataban de ayudarnos con la ortografía de las capas del ADN en hebreo. Fueron de gran ayuda. ¡Lo malo es que cada uno ofrecía una ortografía diferente! Así que hemos incluido este tema de la ortografía en hebreo como un Apéndice en este libro, explicando por qué terminamos escribiendo las cosas como lo hicimos, y también proporcionando las letras hebreas relacionadas con cada nombre o frase del ADN. Cuando Kryon termine con las 12 capas, presiento que saldrá otro libro (tal vez).
Política: Hace aproximadamente un año, decidimos publicar todas las canalizaciones más importantes de Kryon en nuestra página Web. Antes, sólo publicábamos unas pocas, alentando a las personas a conseguir el libro de Kryon o la revista Sedona Journal of Emergence, donde se publican mensualmente las canalizaciones de Kryon. Verán, el contenido principal de todos los libros de Kryon son esas canalizaciones, y al ponerlas en la Internet, pensamos que podrían bajar las ventas de los libros subsiguientes. Nuestra decisión de hacerlo de todos modos es una forma de decir que “es más importante dar rápido la información que vender más libros.” ¡Así que el resultado es que lo que tienes en tus manos es una recopilación de muchas de las que ya están en nuestra página Web!
Muchos nos recordaron que los sitios de Internet son provisorios, pero los libros pueden durar muchísimo tiempo (a menos que tengas un perro). Así que haber hecho algo totalmente distinto nos hizo sentir mejor. También, para los que imprimieron todas las canalizaciones desde el sitio de Kryon en la red y las tienen encarpetadas y anilladas en alguna parte... este libro es mucho más fácil de llevar en el auto, ¿verdad? Piensen que así también tienen el índice, y el perro descubrirá que es más difícil arrancarle las páginas (sonrisa). Creo que mis amigos tienen razón: Los libros dan una “sensación” que ningún sitio de Internet capturará jamás. Además, este libro se traducirá a idiomas que no tienen un sitio en la red.
Lee Carroll, Íntimo y Personal
Pensé que a algunos de ustedes les resultaría interesante que hablase más íntimamente en la Introducción de este libro fundamental. Soy como ustedes. En los dos últimos años tuve mis alegrías y mis decepciones. Durante todos estos años de trabajo con Kryon también me sucedieron algunas cosas interesantes y divertidas que me gustaría compartir ahora. Así que quizá sea el momento de decirles más cosas que las que les dije en el pasado como autor y canalizador. Les dejaré saber algunas cosas que me irritan y otras que me hacen sonreír.
Decepciones:
Guerra: Detesto la guerra y todo lo que trae aparejada. Esta es sólo una afirmación y no una indicación de mis preferencias políticas. A veces la guerra es la única vía, y a veces no, pero cuando ocurre, es una tragedia sin importar qué la justifique. Hay corazones y cuerpos rotos, y vidas que quedarán marcadas para siempre. Así que estos son tiempos difíciles para que yo o cualquier otro salga al mundo con un mensaje positivo. Sin embargo, Kryon me dijo que sería así, y me advirtió hace mucho que esperase desafíos en el planeta. Desde hace más de una década viene hablando de una batalla muy real entre la vieja y la nueva energía. Creo que estamos en medio de ella.
Pérdida de amigos: Kryon también me dijo que esperase la traición y la pérdida de amigos. ¡Teniendo en cuenta el correo que recibo, no soy el único! Realmente eso les sucedió a muchos, y vino de donde menos lo esperaban. Hace algunos años, Kryon indicó que llegaría el momento en que la humanidad se vería forzada a “bajarse del cerco” y decidir qué sentían realmente. Muchos lo hicieron, y en el proceso, yo y otros de mi entorno, hemos perdido amigos. Miren a su alrededor. Los EE.UU., así como el mundo, probablemente nunca estuvieron tan polarizados como ahora respecto a muchos asuntos... al menos, no en el curso de mi vida. Kryon nos dio incluso algunas de las razones por las que podría pasar esto, y las pueden encontrar muy bien explicadas en el capítulo 12 de este libro.
Aún en nuestro trabajo, incluso algunos de los que apoyaban a Kryon cambiaron de postura. Parece que esperaron durante años que Kryon hiciese algo que nunca hizo. Estaban empinados en un concepto de vieja energía – un futuro en el planeta que sólo debía contener miedo y conspiración, y las instrucciones de Kryon sobre la forma de organizarse en grupos para combatirla. Kryon nunca dio esa información y como el mensaje que esperaban no llegó, comenzaron a creer que mi trabajo no era preciso.
Así que aunque el tan profetizado Armagedón no ocurrió, y considerando que el futuro de la Tierra, tal como decían las escrituras tanto judías como cristianas y Nostradamus no se cumplió, ellos creyeron que de todas formas y de alguna manera se manifestarían las cosas que llevaban en su “bolsa de miedos”. Kryon también presentó una historia de la Tierra que tampoco era tan oscura como les habían contado. Cuando Kryon no dio enseñanzas sobre las conspiraciones y no describió a los actores oscuros, y la historia real del planeta que dio no coincidió con la que les habían dado a ellos en la vieja energía, pensaron que de algún modo Kryon los “había engañado con la luz” y se decepcionaron.
En un foro de Internet, un autonombrado grupo especial galáctico creyó fervientemente que yo era un impostor y no estaba canalizando a Kryon. Escribieron para prevenir a todos los de mi entorno, ya que a esos pocos se les permitía “ver” cosas que no podía ver el resto del mundo. Nunca dijeron a quién estaba haciendo pasar por Kryon o por qué lo hacía. Aunque me presento ante audiencias de gran sofisticación espiritual en todo el planeta –muchos de los cuales vienen a discernir esto mismo- ese grupo galáctico en especial estaba más allá de cualquier otro (según ellos) y su particularidad radicaba en su capacidad de discernimiento.
Mi opinión es que su especialidad es el miedo y la conciencia conspirativa. Yo me presento abiertamente en los escenarios de todo el mundo y dejo que todos me vean y disciernan. Pero casi sin excepción, los que quieren desacreditar mi integridad están en selectos sitios oscuros, fuera de la vista del público en general. Aparecen en los chat-rooms de Internet, o envían mails y luego desaparecen.
Así que para algunos, Kryon (o Lee Carroll) simplemente se vuelve una entidad oscura más para temer en su creciente lista de conspiraciones. En cualquier caso, los bendigo y los dejo que sigan su camino, pero estoy triste, sabiendo que por aferrarse al drama se van a la tumba mirando por encima del hombro, esperando que esto o lo otro “los atrape”, ¡sin comprender que ya lo hizo! Qué desperdicio de recursos humanos (mi opinión). Su energía se podría haber usado mucho mejor para enviar luz a los que están en la oscuridad en vez de estar complotando en las sombras y acechando cosas oscuras. La humanidad cambió la historia real del planeta, y con ella, hemos cambiado el pasado... todo el pasado. Ahora bien, ¡eso es dramático!
Imitaciones: Actualmente, el trabajo de Kryon está publicado en 18 idiomas, lo que representa más de 100 libros de Kryon. También atraemos a multitudes cuando viajamos a algunas de esas zonas del mundo. Las multitudes asisten para sentir la energía y para recoger nueva información.
¡Supongo que no tendría que sorprenderme, pero me decepcionan los que han tomado el nombre de Kryon en algunos países (no hay ley en contra de eso) y asustan a la gente con información basada en el miedo! Así que si eres uno de los que simulan canalizar en otro país y lees esto, espero que mi franqueza no te sorprenda, porque este libro será traducido a tu idioma y la gente debe saber la verdad.
Cualquiera puede canalizar a Kryon y la invitación está abierta. No es un club exclusivo y Dios no tiene dueño. Sin embargo, un canal “verdadero” de Kryon –y hay muchos válidos en todo el mundo- tendrá los mismos atributos de amor e integridad que la gente ha visto ejemplificados durante 15 años en estos libros. Nosotros establecimos un estándar para el comportamiento y la energía de este ángel amoroso (Kryon) para que todos lo vieran, sin embargo, algunos esperan que la gente de otro continente no se entere. Y aún si lo hacen, está en inglés... un idioma diferente al suyo.
Así que estos imitadores se sienten seguros a tanta distancia, y saltaron al carro de la popularidad del nombre de Kryon y decidieron ser gurús, o recolectar grandes sumas de dinero y asustar a la gente diciendo que debe hacer esto o aquello, que deben pagar por esta lección y esa otra... para poder estar “limpios”. ¡Un grupo incluso montó una campaña para “cuidarse de los peligrosos Niños Índigo!” (No mencionaré el país). ¡Suena absolutamente ridículo para la mayoría de nosotros, pero no para la policía de esos países! Lo más triste es que cuando esos simuladores se meten en líos por sus obvios chanchullos (y tarde o temprano ocurre), involucran al nombre de Kryon ante sus gobiernos.
Si son de los muchos que se cuestionaron si algunos de esos otros canalizadores de Kryon son auténticos, no me escriban para preguntármelo. Nosotros no somos autoridades en eso, ¡ustedes lo son! Ustedes no sólo tienen el poder de discernimiento para “sentir” si es cierto, sino que también tienen miles de páginas de los escritos de Kryon para comparar. Los mensajes de Kryon han estado llegando desde 1989. No contienen información conflictiva y tienen una energía amorosa inconfundible y muy consistente.
Kryon nunca nos pide que hagamos nada excepto encontrar nuestro centro espiritual y habilitarnos a nosotros mismos. Así que usen esos recursos, incluyendo su propio poder espiritual, y obtengan una respuesta interna que será la de su propio núcleo espiritual. Nunca dependan de ningún otro Humano para que les diga qué es espiritualmente cierto y qué no lo es. Eso incluye también al material contenido en este libro.
Cosas tontas que a las personas les gusta creer: Bueno, sé que en algunos círculos eso incluye a Kryon de algún modo, pero estoy hablando de la verdadera seudociencia que se toma como un hecho espiritual, asustando a miles de personas. ¿Recuerdan al Planeta X? Se suponía que chocaría con nosotros en mayo del 2003. ¡El autor de un popular libro sobre él se presentó en el programa de Art Bell muchas veces en menos de un año! (¡Escuchémoslo por apocalíptico!) Sus entrevistas hacían que eso pareciese algo cierto. Supuestamente, había muchos científicos que estaban de acuerdo, el Vaticano lo sabía pero lo mantenía en secreto, e incluso se suponía que la NASA estaba al tanto. ¡Se crearon docenas de sitios en Internet en torno a esto, supuestamente los satélites lo estaban observando, y muchos estaban muy preocupados! Recibimos montones de cartas.
Bueno, no pasó nada. (¡Sorpresa!) ¡No hubo nada de nada, ni siquiera “apareció desde atrás del sol” una gran roca a velocidades imposibles (si hacían la cuenta matemática) y nos alcanzó! Lo triste de ese pequeño circo es que cualquiera que investigase mínimamente el tema sabría que Zecharia Sitchin (autor de El Décimo Planeta, y descubridor del Sello de Berlín) tampoco pensaba así, ¡y fue la fuente citada! El sabía que el antiguo calendario sumerio que había descubierto tenía base 6. Así que si existe un Planeta X, tenemos unos 3.000 años por delante antes de que regrese.
Por favor, perdónenme la crítica, pero siento que muchas veces El show de Art Bell es una de las peores fuentes que hay hoy en día para hallar verdadera información, frecuentemente comete injusticias horribles con los que están en el planeta y hacen todo lo posible por enviar luz a los lugares oscuros y crear paz en la Tierra. En ocasiones hay excepciones notables, y le concedo eso, pero la mayoría de las entrevistas están basadas en la oscuridad y el miedo. Después de todo, eso vende.
Incluso ahora, hay psíquicos con más información demoníaca acerca del “fin del mundo” a los que se entrevista seguido. Así que les pregunto a los lectores... ¿cuántas veces tendremos que invalidar el fin del mundo antes de creer que realmente estamos cambiando el futuro de la Tierra? Hasta ahora, lo hemos hecho dos veces... quizá incluso más si toman en consideración todas las cosas que nos trajo el programa de Art Bell. ¿No es hora de tener un poco de lógica espiritual?
La muerte de amigos: Aunque no sea una verdadera muerte, muchos editores de publicaciones metafísicas lamentaron la desaparición de Bookpeople en Oakland, California, en 2004. Esa compañía era la principal distribuidora de los libros de la Nueva Era, y había distribuido los libros de Kryon desde el Libro Uno. Ellos se despidieron graciosamente y con integridad, pero bajo circunstancias desafortunadas. Representaban a un equipo del que llegamos a depender al buscar ayuda y experiencia editorial. ¡Gracias, Bookpeople, por todos los años de gran servicio!
Sin importar lo mucho que diga Kryon de cómo la muerte no es realmente el fin, a los Humanos que quedan atrás aún les resulta doloroso y triste pasar el resto de sus vidas sin esa persona específica. Este año perdimos a Roger LaChance, sanador y Trabajador de la Luz. Roger y su esposa, Karen, presentaron muchos seminarios con nosotros en los primeros tiempos de Kryon y su muerte nos sacudió. Buenos, Roger, sabemos que estás aquí, pero extrañamos tu corpachón y tus carcajadas. Nuestros corazones están con Karen, que está iniciando una nueva vida sin él.
También perdimos a Halé (Harry) Makua, nuestro líder espiritual de la gran isla de Hawai. ¡Makua fue un Abuelo Indígena, mentor y hombre sabio para muchísimos de nosotros! Era hawaiano puro, pero nos incluía en su linaje de ancestros lemurianos. Nunca olvidaremos a este hombre y cómo nos enseñó amor, paciencia y comprensión. ¡Makua, te extrañamos!
Que nuestro dolor por estos hombres se trasmute en sabiduría y nuestra soledad se manifieste en la verdad. No comprendemos la sincronicidad de la muerte en la Tierra, pero sí comprendemos el amor de Dios que nos permite estar en paz ante estas cosas.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   35

similar:

Kryon iconKryon 8

Kryon iconKryon 11 levantar el velo la nueva energía del Apocalipsis lee carroll




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com