1. plan de negocios






descargar 13.85 Kb.
título1. plan de negocios
fecha de publicación26.10.2016
tamaño13.85 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Documentos > Documentos
1. plan de negocios

1.1 Oportunidad de negocio

El negocio o iniciativa seria tener una tienda naturista.

El nombre que tendría SALUD Y VIDA.

ANTECEDENTES DE SALUD Y VIDA
Salud y vida investiga, los productos de un trabajo comprometido y orientado a satisfacer las necesidades de los Clientes, lo que le ha permitido evolucionar desde la clásica botica, pasando a ser la farmacia tradicional, a lo que es hoy: la Farmacia más moderna y actual de Bucaramanga
La Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD) es una institución filantrópica privada que tiene como misión contribuir al mejoramiento de la salud de los mexicanos impulsando la investigación científica, la formación de profesionales de alto nivel y la difusión de conocimientos relacionados con la salud. La nutrición humana, es prioridad para FUNSALUD y su importancia creciente dio lugar a la creación del Fondo Nestlé para la Nutrición, que es un instrumento para promover y coordinar las actividades en este campo.

.

Una de las líneas de acción del Fondo Nestlé es la promoción de la investigación científica en el ámbito de la nutrición, para lo cual ha instituido la Conferencia Nestlé de Nutrición. La Conferencia tiene una periodicidad bienal, se organiza en coordinación con el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y permite el contacto de la comunidad científica nacional con las interrogantes y las líneas de desarrollo de mayor actualidad a nivel internacional. Los trabajos presentados en la Conferencia son publicados en un suplemento de Nutrición Reviews.

La primera Conferencia tuvo como tema la "Influencia de la nutrición en los dos extremos del ciclo de la vida". (1)
JUSTIFICACION
La nutrición es una ciencia fundamental en el área de la salud. La nutrición y sus implicaciones tanto clínicas como sociales, es un problema urgente de resolver que requiere la participación de diferentes profesionales de la salud.
El objetivo fundamental de la nutrición es el de aportar los substratos necesarios para evitar que se desarrolle la desnutrición, o al menos atenuar en lo posible la misma, y mantener las reservas proteicas muscular y visceral, para mantener la función inmunitaria y general del enfermo. A esto debemos añadir las siguientes:
 Corregir estados previos de desnutricion
 Evitar la perdida de masa magra

 Intentar modular la respuesta catabólica y la depresión inmunitaria, aportando distintos substratos, o en diferentes concentraciones
 Intentar atender las necesidades específicas a los órganos más afectados o que han entrado en insuficiencia, utilizando distintos substratos

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA NUTRICIÓN?


Una buena nutrición significa ingerir suficiente cantidad de macro y micronutrientes.

Los macronutrientes tienen calorías (energía): proteínas, carbohidratos y grasas. Ayudan a mantener su peso corporal. Los micronutrientes incluyen vitaminas y minerales. Permiten que sus células funcionen adecuadamente pero no previenen la pérdida de peso.

Tener una nutrición adecuada puede ser difícil para personas con VIH+. Cuando su cuerpo combate infecciones, utiliza más energía y usted debe comer más que lo habitual. Pero cuando uno se siente enfermo por lo general come menos.

Algunos medicamentos pueden afectar su estómago y algunas enfermedades oportunistas pueden atacar su boca o esófago. Esto puede dificultar el comer. Además, algunos medicamentos e infecciones pueden provocar diarrea. Si usted tiene diarrea, su cuerpo utiliza menos de lo que usted come.

Las fuentes de información nos han hecho obsequiar a nuestros clientes Un programa de ejercicios moderado puede ayudar a que su cuerpo convierta los alimentos en músculo. Tómeselo con calma e introduzca ejercicios en su rutina diaria.

OBJETIVO GENERAL
Es crear una tienda naturista especializada en ofrecer servicios con calidad y eficiencia donde la prioridad radica en una terapia integral proporcionando SALUD Y VIDA. También ofrecemos productos suplementarios y nutricionales que funcionan, y que están avalados por médicos y desarrollados por profesionales de la salud.

SALUD Y VIDA Consiste en tener un lugar de trabajo donde se asesora a todos los clientes siendo líder en terapia integral para toda la familia. Ofreciendo una asesoria especializada en nutrición que es un reto vital que inicia desde la gestación y trasciende para toda la vida.
Cuenta con completos y avanzados suplementos nutricionales y naturales que son de gran relevancia ya que la ingesta de alimentos afecta a ciertos individuos y no sabemos el por que algunas personas pueden dejar de comer en un momento determinado y otras viven obsesionadas con la comida.

También contar con el respaldo y reconocimiento de nuestros clientes para poder crecer, desarrollarnos y tener una mejor calidad de vida.

SALUD Y VIDA iniciaría en un plazo no mayor de dos (2) meses puesto que se cuenta con todos los productos especializados en la rama, toda la infrainstructura respaldo y garantía y aspectos legales correspondientes.

SALUD Y VIDA quiere posicionarse en un sector donde haya un concurrido flujo de clientes para poder prestar sus servicios y asesoráis de nutrición y bien estar.
Contribuir a desarrollar los buenos hábitos alimenticios, ofreciendo información oportuna para facilitar un programa de calidad y desarrollo a nuestros clientes.

similar:

1. plan de negocios iconPlan de negocios para la creación de una microempresa comercializadora...

1. plan de negocios iconGestión y Dirección de Negocios

1. plan de negocios iconSistemas de Inteligencia de Negocios y Soporte de Decisiones

1. plan de negocios iconHair brasil 2014 recibe 94 mil profesionales para realizar negocios y

1. plan de negocios iconResumen la viabilidad de la gran mayoría de los negocios de hoy se...

1. plan de negocios iconHasta finales de la década de 1980, las escuelas de negocios hacían...

1. plan de negocios iconLos creadores de negocios exitosos en cualquier parte del mundo son...

1. plan de negocios iconHace ya muchos años, en la lejana Argentina de mis orígenes, un tío...

1. plan de negocios iconPlan de estudios plan de estudios del licenciado en periodismo

1. plan de negocios icon{ Atire primeiro, pergunte depois tiro pela culatra Pequenos vigaristas,...






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
b.se-todo.com