Es muy importante que usted ser preparado bien para la entrevista y tenga todos sus documentos. Usted debe traer las originales de los documentos siguientes a




descargar 21.72 Kb.
títuloEs muy importante que usted ser preparado bien para la entrevista y tenga todos sus documentos. Usted debe traer las originales de los documentos siguientes a
fecha de publicación07.02.2016
tamaño21.72 Kb.
tipoEntrevista
b.se-todo.com > Documentos > Entrevista

Es muy importante que usted ser preparado bien para la entrevista y tenga todos sus documentos. Usted debe traer las originales de los documentos siguientes a la entrevista de la visa. Vea por favor las notas siguientes para los detalles.
Advertencia: Nadie pueden asegurarle por adelantado que la visa será entregado. No haga por favor los planes para salir Honduras o los boletos planos de la compra antes de que se publique su visa. Por ejemplo, no pare su trabajo, no venda su característica, ni salga de la escuela hasta que se publica la visa. Si usted todavía tiene preguntas sobre conseguir listo para su entrevista, llámenos por favor en (504) la extensión 236-9320. 4287, vía fax en (504) 238-4357, o nos envían un email con sus preguntas en tggconsivapp@state.gov.
Miramos adelante a verle la embajada y deseamos trabajar con usted para publicar su visa cuanto antes. Esta información está también disponible en nuestro Web site: http://honduras.usembassy.gov otros acoplamientos: www.uscis.gov o www.state.gov
¿Documentos Requeridos Listos?

Passport Válido por lo menos seis meses del

Dos fotos del pasaporte (2 x 2 pulgadas)

Certificados del nacimiento de todos los aspirantes y del padre del solicitante (o biológico si el solicitante es el paso-padre) – en “Forma Literal”

Decretos literales del divorcio
Form literal DS-156 (también DS-156K de "Forma" para K1, K2 o DS-3052 para V)

Affidavit of Support (AOS), I-134, del solicitante con todos los documentos incluyendo declaraciones de impuestos a partir del año más reciente.

•Affidavit of Support (AOS), I-134, de un patrocinador común, en caso de necesidad

Hechos de su relación tal como fotos a partir del pasado del aspirante y del solicitante junto. Si el solicitante es un paso-padre, tal evidencia debe incluir las fotos a partir del pasado de: 1) el aspirante y el padre biológico junto y 2) el padre biológico y el solicitante junto. Si los niños del aspirante también se están aplicando, las fotos a partir del pasado del aspirante y de su niños también se requieren.
Los resultados del examen médico

El pago de $100 US, o el equivalente en Lempiras, para cada uno

Certificado de Policia
1. Pasaportes: Cerciórese de por favor que no haya errores en su pasaporte: compruebe su nombre, fecha de nacimiento, o estado civil, etc.

2. Fotos: Vea la hoja unida.

3Los certificados del nacimiento, de la muerte y de matrimonio: Todo el libro honduran del nacimiento, de la muerte o de familia debe ser originales publicadas por el "Registro Nacional de las Personas" (el registro civil) en el formato conocido como el "literal del forma." No traiga por favor las formas cortas de cualesquiera de estos documentos como esto voluntad retrasa su caso. Las partidas de nacimiento se requieren para todos los aspirantes, el solicitante, y, en el caso de paso-relaciones, el padre biológico del aspirante. Observe que los documentos originales (si es Honduran o Americano) están requeridos. Si usted desea guardar la original, traiga por favor la original junto con una copia y la original será returnedto usted durante la entrevista.

4. Decreto del divorcio: Si le, a su solicitante, o a su padre biológico divorciaron, usted debe traer una original, una copia certificada del decreto del divorcio en forma larga de los E.E.U.U. o un Hondurancourt. Si usted desea guardar la original por favor para traer una copia también. Los decretos publicados en othercountries se deben certificar como auténticos por la embajada americana en ese país.

5. Forma DS-156: Dos copias firmadas de DS-156 - todas las preguntas deben ser terminadas. Cada aspirante debe llenar el formulario estos. Los aspirantes K1 y K2 también necesitan un DS-156K terminado. Los aspirantes V1, V2, y V3 también necesitan un DS-3052 terminado. No los firme por favor.

6. Declaración jurada I-134 de la ayuda: La declaración jurada de la ayuda de su solicitante se debe haber firmado dentro del año pasado. Usted debe también incluir una copia de los impuestos del solicitante a partir del año más reciente (ambo 1040 y W2s), y una letra de la verificación del empleo. Si la renta del solicitante no resuelve las pautas federales de la pobreza, un patrocinador común será necesario.

7. Evidencia de su relación con el solicitante y entre los miembros de la familia: Usted debe ser preparado para proporcionar evidencia, además de su libro del nacimiento o de familia, de su relación del solicitante. Tal evidencia incluye las fotos del aspirante y del solicitante juntas en el pasado. En el caso de paso-relaciones, la evidencia debe incluir las fotos a partir del pasado de: 1) el aspirante y el padre biológico junto y 2) el padre biológico y el solicitante junto. Si los niños del aspirante también se están aplicando, requieren el fromthe de las fotos más allá del aspirante y a su niños también. Vea por favor la hoja unida para otros ejemplos de la evidencia de la relación.

8. Examen Médico: Vea por favor la página unida.

9. Honorarios: Usted debe pagar en efectivo el honorario de $100 (o el equivalente en Lempiras) en el consulado cada aspirante. No hay reembolsos del honorario del uso de la visa.

10. Certificado Del Policía. El certificado del policía para el país de la nacionalidad, el país de la residencia del aspirante a la hora de la entrevista de la visa, y para cualquier otro país en el cual el aspirante haya residido por un año o más. Observe que los certificados del policía no son forminors requeridos.
La EVIDENCIA DE LA RELACIÓN desafortunadamente, de muchos documentos del registro civil, tal como partidas de la unión y de nacimiento, es no fiable. Por lo tanto, necesitamos evidencia adicional de su relación con la persona que archivó la petición para usted. Somos más probables lejano publicar su visa en el día de la entrevista si usted nos trae evidencia de esta relación. Mientras que no se requiere, es provechoso tener el solicitante y beneficiario en la entrevista.
Usted puede arreglar para una entrevista común en el consulado llamando la unidad inmigrante de la visa en (504) 236-9320 lunes por viernes a partir de la 3:30 P.M. a 4:30 P.M. para concertar una cita para la próxima vez que su solicitante estará en Honduras.
Los ejemplos de la evidencia de las relaciones de la UNIÓN O del FIANCE incluyen: las partidas de nacimiento del • de niños usted tiene juntas fotos del • de usted y sus fotos del • de spouse/fiance de sus recibos del • de la ceremonia de la unión del dinero enviado a usted por sus letras del • de spouse/fiance intercambiadas entre usted y su fiancé del esposo
Los ejemplos de la evidencia de las relaciones de CHILD/PARENT incluyen: certificado del bautismo del • que demuestra el • conocido del solicitante que la tarjeta amarilla del registro del nacimiento publicó cuando el nacimiento era fotos registradas de la familia del • con el aspirante y el solicitante, especialmente antes de los recibos izquierdos del • de Honduras del solicitante del dinero enviado a los parientes de la ayuda en las letras del • de Honduras intercambiadas entre el aspirante y el • cualquier cosa del certificado del • Vaccination/growth del solicitante usted piensa pudo ser provechoso. Recuerde, nosotros desean trabajar con usted para ayudarle a comenzar su nueva vida en los Estados Unidos.
DNA EXAMIn algunos casos, podemos sugerir a usted que usted experimente una prueba de la DNA para probar su relación al solicitante. Esto es la más común cuando una partida de nacimiento tiene un último registro, un último reconocimiento de un niño, o el nombre en la partida de nacimiento se ha cambiado. Sin embargo, la DNA puede también ser sugerida cuando el aspirante no tiene ninguna otra prueba de la relación con el solicitante. La prueba genética de la DNA puede ser provechosa probar relaciones biológicas. El laboratorio que la prueba del doesthe se debe aprobar por AABB (www.aabb.org). En el caso de una paso-relacio'n con el solicitante, la prueba de la DNA debe estar con el padre biológico. Solamente califican a los médicos del panel enumerados en la página siguiente recoger muestras de la DNA aquí en Honduras. El solicitante debe entrar en contacto con el laboratorio en los ESTADOS UNIDOS para obtener la información completa sobre procedimientos y el pago. Entonces, uno de los doctores médicos debe ser entrado en contacto con para concertar una cita para recoger las muestras de la DNA. El coste aproximado es $700.00 o equivalente de Lempiras. Para la información adicional, solicite por favor un folleto de la DNA. Las
INSTRUCCIONES PARA LA EXAMINACIÓN MÉDICA cada persona que solicite una visa inmigrante, incluyendo niños de cualquier edad, deben experimentar una examinación médica y deben pagar el coste total de la examinación. Seleccione por favor a uno de los doctores de la lista abajo. Él o ella le informará se requieren qué pruebas de laboratorio. La ley de ESTADOS UNIDOS también requiere ciertas vacunaciones, así que lleve su tarjeta actual de la vacunación la oficina del doctor. Observe por favor que las examinaciones médicas toman por lo menos un día entero. Cada aspirante debe presentar su o su pasaporte al médico que examina. La ley honduran requiere que su pasaporte refleje su estado civil correcto y corrija los nombres pasados. ¡Sea por favor seguro que esto está hecha antes de su cita médica! Si usted se prepone obtener un pasaporte nuevo, haga por favor tan antes de terminar su examen médico. Una vez que se termine su examinación médica, los resultados son válidos por un año, que significa que usted necesita acabar el proceso y el recorrido antes de que expire; si no, usted tendrá que hacer el examen otra vez.
La Granja Comayaguela, MDC Tels del barrio del Dr. Edmundo del Carmen Centro Médico Hondureño: 225-0028/35 Ext.124 Melectro: 236-6969 horas: 7:00 mañana precios de 7:00 un P.M.: Examen General: VIH $25 y VDRL: $15 radiografías: $10 vacunas: depende
Dra. Hospital Viera Anexo No. 2 5to De Elisa Carrasco. Piso, No.509 Tegucigalpa, Extensión del MDC 237-3156/60. 379 privado: 222-5784 horas: 8:00 mañana. - 12:00 mañana. 2:00 P.M.. - precios de 5:00 P.M.: Examen General: VIH $25 y VDRL: L. 224 radiografías: L. 135 vacunas: depende
El Dr. Fernando Tome Abarca Clínicas Médicas Col. San Carlos Frente un Los Castaños Tegucigalpa, MDC 232-1184 y 232-1188 privado: 232 -5746 horas: 10:00 mañana. - P.M. 1:00. 3:00 P.M.. - precios de 7:00 P.M.: Examen General: VIH $25 y VDRL: L. 250 radiografías: L. 200 vacunas: depende
Las FOTOGRAFÍAS INMIGRANTES de la VISA requerimos una vista delantera de la foto, cara llena. Deben ser 2 pulgadas x tamaño de 2 inches/passport, fondo blanco, y pueden ser color, sin las gafas de sol o los cristales.
USTED PUEDE HACERLAS TOMAR EN: Gasolinera Texaco, Ave. La Paz Tegucigalpa de Frente del estudio de Mario Trejo Fuji-Ultracolor Los comercial Castaños Tegucigalpa de Blvd. Morazán Centro LA FOTO DEBE TENER ANTECEDENTES DE ALL-WHITE.




similar:

Es muy importante que usted ser preparado bien para la entrevista y tenga todos sus documentos. Usted debe traer las originales de los documentos siguientes a iconHemos realizado todos los esfuerzos necesarios para que los documentos...

Es muy importante que usted ser preparado bien para la entrevista y tenga todos sus documentos. Usted debe traer las originales de los documentos siguientes a iconDe sus estudios en la biología, usted debe ser capaz de demostrar...

Es muy importante que usted ser preparado bien para la entrevista y tenga todos sus documentos. Usted debe traer las originales de los documentos siguientes a iconA continuación, usted encontrará preguntas que se desarrollan en...

Es muy importante que usted ser preparado bien para la entrevista y tenga todos sus documentos. Usted debe traer las originales de los documentos siguientes a iconReconocer la estructura interna y externa normal del ojo y ser capaz...

Es muy importante que usted ser preparado bien para la entrevista y tenga todos sus documentos. Usted debe traer las originales de los documentos siguientes a iconReferencias bibliográficas para los documentos: las invasiones biológicas...

Es muy importante que usted ser preparado bien para la entrevista y tenga todos sus documentos. Usted debe traer las originales de los documentos siguientes a iconNo se reproducen los documentos eclesiásticos en su versión en latín, los cuales SÍ

Es muy importante que usted ser preparado bien para la entrevista y tenga todos sus documentos. Usted debe traer las originales de los documentos siguientes a iconVivimos un tiempo muy importante y tenemos el reto de conservar la...

Es muy importante que usted ser preparado bien para la entrevista y tenga todos sus documentos. Usted debe traer las originales de los documentos siguientes a iconEste libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión,...
...

Es muy importante que usted ser preparado bien para la entrevista y tenga todos sus documentos. Usted debe traer las originales de los documentos siguientes a iconEspero que usted no piense que este libro le cuenta acerca de otro...

Es muy importante que usted ser preparado bien para la entrevista y tenga todos sus documentos. Usted debe traer las originales de los documentos siguientes a iconResumen el conocimiento de la demanda evapotranspirativa de los cultivos,...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com