´´el vendedor más grande del mundo´´




descargar 9.11 Kb.
título´´el vendedor más grande del mundo´´
fecha de publicación23.02.2016
tamaño9.11 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Economía > Documentos

´´EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO´´

OG MANDINO




El vendedor más grande del mundo

Ensayo




Erika Isaza Londoño

08 de julio de 2013


Agustine Og Mandino: Ensayista y psicólogo, es considerado como uno de los mayores especialistas mundiales en la escritura de libros de autoayuda. Y con este libro contempla la forma más eficaz de vivir, de demostrarse en el mundo como un ser capaz, benefactor y constructor del amor y de aquellos valores que fomentan una vida cada vez mejor. También de poder influir en la vida de las personas para que cada día tengan ese motivo extraordinario de seguir adelante contemplando la vida llena de satisfacción de benevolencia y sobre todo de paz , además de ser capaces de llevar esa vida que debes tener gracias al esfuerzo, a ese valor agregado que das.

De este modo el autor mira la forma en como la vida humana debe de convertirse más sencilla; Con la sinceridad y la fe. Prácticamente esté libro está orientado al lado espiritual a ese lado que la gran mayoría de personas están perdiendo a lo largo del tiempo y que se debe impregnar en la forma de vivir: como ser reflexivo, analítico, transmisor de pensamientos enérgicos y positivos y ante todo TRIUNFADOR. Porque con ello adquieres el éxito y te conviertes en un ejemplo de vida, de esperanza para las personas que te admiraran. Así que demuestra que la satisfacción proviene de que el hombre se dé cuenta realmente su verdadera personalidad y a manejar sus emociones.

La historia comienza en un lugar y época que gira en torno al nacimiento y al tiempo de la muerte de Jesucristo. Lo que demuestre la forma en cómo se trabajaba en aquellos tiempos hafid aquel personaje que no le queda más en la vida que cumplir una promesa, la promesa consta de obtener el éxito y compartirlo con una persona que se lo merezca. Que hace aquella persona llamado pathros, él lo ayudo a cumplir sus sueños, sus ambiciones y de dejar ese camellero humilde que solo tenía espíritu emprendedor y sagaz, que desea convertirse en un vendedor más que apoyaba la economía de ese tiempo.

Después de un largo trayecto y una inolvidable experiencia decide no estar más en este campo. Pero demuestra ser esa persona que tiene ideales y la fuerza para ser: ´´EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO´´ pathros le otorga un regalo que lo ayudara a sobresalir en lo que desea. Allí se encuentran unos pergaminos que le ayudaran a ser mejor cada día.

Una de las frases célebres que contiene este libro es: ´´El fracaso no te sobre cojera nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficiente poderosa´´. Esta frase demuestra que debemos tener un objetivo, una meta para alcanzar y sobrepasarnos porque como humanos debemos de tener en frente el camino a recorrer y la meta al cual queremos llegar. Es decir trazarnos metas es en donde la vida tiene sentido porque damos todo de nosotros para lograrlo, para obtenerlo. Unos fracasaran otros no lograran pero el secreto es tener aspiraciones o anhelos.

El mejor vendedor del mundo, si existe, éste no nace, se hace con el tiempo y con mucho esfuerzo. El esfuerzo que luego de años se ve en nuestra riqueza, pero no la riqueza material, como todos lo pensarían, la riqueza espiritual que nos hace mejores personas, la que impulsa el mundo, la que mueve naciones y traspasa fronteras. Entonces aquel empresario que destina parte de sus ganancias a la sociedad, está retribuyéndole de alguna manera su ayuda en un principio. Además el vendedor más grande del mundo desarrollara la singularidad de un pensamiento enérgico y una inspiración para hacer las cosas con una particularidad ser superior mental, emocional y material.

  • El primer pergamino nos dice “Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de esos hábitos”. Es la forma más útil y benefactora de llegar a ese anhelo. De ser personas integras con valores con carisma y formadora de bienestar para la forma de vida pero los pergaminos nos reflejan esas cualidades que debe tener el vendedor o mejor dicho la mejor persona del mundo llena de valores íntegros que resaltan entre los demás o entre la sociedad.

“Saludaré este día con amor en mi corazón”

http://html.rincondelvago.com/el-vendedor-mas-grande-del-mundo_og-mandino.html


similar:

´´el vendedor más grande del mundo´´ iconHypor firma con Liuhe y New Hope, las mayores empresas del sector...
«Esta Joint Venture nos abre las puertas del mercado porcino más grande del mundo», afirma Marc Broadbent, Director de Marketing...

´´el vendedor más grande del mundo´´ iconHace mucho tiempo, en la antigua Grecia, hubo una edad de oro de...

´´el vendedor más grande del mundo´´ iconLa más grande ilusión es que la humanidad tiene limitaciones

´´el vendedor más grande del mundo´´ iconSkinshift es el descubrimiento científico más grande en décadas en el cuidado de la la piel

´´el vendedor más grande del mundo´´ iconCanción: Desde el día que al mundo llegamos y nos ciega el brillo...

´´el vendedor más grande del mundo´´ iconResumen: La educación es el pasaporte para entrar al mundo laboral,...

´´el vendedor más grande del mundo´´ iconIntroduccióN
«Creo que algún día el mito darwinista será considerado como el más grande engaño en la historia de la ciencia». Soren Lovtrup

´´el vendedor más grande del mundo´´ iconUn argentino entre los científicos jóvenes más prometedores del mundo

´´el vendedor más grande del mundo´´ iconResumen nuestro trabajo consiste en crear una nueva raza de cuyes...

´´el vendedor más grande del mundo´´ iconEl fascinante y estremecedor relato de uno de los escándalos político-financieros...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
b.se-todo.com