El sobrepeso daña tu seguridad, tu vida social, tus relaciones afectivas, tu salud y calidad de vida a largo plazo. El sobrepeso y la obesidad no solo son




descargar 40.1 Kb.
títuloEl sobrepeso daña tu seguridad, tu vida social, tus relaciones afectivas, tu salud y calidad de vida a largo plazo. El sobrepeso y la obesidad no solo son
fecha de publicación12.03.2016
tamaño40.1 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Economía > Documentos
El sobrepeso daña TU seguridad, tu vida social, tus relaciones afectivas, tu salud y calidad de vida a largo plazo. EL SOBREPESO Y LA OBESIDAD NO SOLO SON PROBLEMAS AL MOMENTO EN QUE NOS VEMOS AL ESPEJO, son problemas que experimentamos minuto a minuto con el deseo y la ansiedad de cambiar nuestra vida completamente:

Atención!!, SOLO PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA LLEGANDO A SU PESO CORRECTO Y SIENDO RESPONSABLES CON SU SALUD!

LA BELLEZA ES RESULTADO DEL CUIDADO Y EL EQUIIBRIO, POR ESO TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS PARA QUE CONSIGAS EXTERIORIZAR TU VERDADERA ESCENCIA. PIERDE 6 KILOS EN UN MES CON ABSOLUTO RESPETO POR TU CUERPO, SIN SOLUCIONES MAGICAS, EFECTOS SECUNDARIOS O TEMOR AL “EFECTO REBOTE”.
¿QUIERES SABER CÓMO LOGRARLO?
Claro que deseas cuidarte y respetarte, SERÍA UN GRAN ERROR que pierdas la oportunidad de mejorar el equilibrio físico en tu vida tan solo por no informarte!!!
No existen las soluciones mágicas, pero si existe el profesional que a través de su experiencia puede ayudarte a generar una nueva forma de verte al espejo, favoreciendo tu seguridad personal y en tiempos perfectos!!
Paso a paso desde el comienzo tienes el apoyo de un especialista que te ayudará a dejar los intentos y conseguir -al fin- la posibilidad de un cuerpo armonioso, reduciendo la grasa abdominal y olvidándote del efecto rebote, siempre priorizando TU SALUD!


Dale un vistazo a la carta que dará un cambio PARA SIEMPRE a tu vida!
 Desde el escritorio de: Rai Segura 

 Entrenador Experto en Nutrición y Acondicionamiento Físico

 Creador del Programa y Comunidad “Proyecto Cuerpo Esbelto”

El aspecto físico no solo es la muestra visible de tu salud, sino también influye de manera importante en tu vida social, emocional personal y en tu calidad de vida futura.
Cuando nos sentimos incómodos con nuestro aspecto todas nuestras relaciones (laborales, pareja, familia, etc.) se hacen más difíciles de llevar adelante y disfrutar del cariño y amor que ellas nos proporcionan. Nuestro aspecto emocional se lastima y toda nuestra vida se oscurece debido al sobrepeso y la obesidad.
NO TE RINDAS querid@ amig@!!!! ESTA NO ES CASUALIDAD, ES CAUSALIDAD, Y ES POR ESO QUE ESTÁS LEYENDO MI CARTA.
Sé que has intentado muchísimos métodos, pastillas mágicas, dietas que prometían imposibles, métodos fantásticos, y ninguno de ellos te permitió conseguir un equilibrio que puedas sostener en el tiempo. Pasados los meses, los kilos volvieron, e incluso tu peso llego a máximos insospechados…¿verdad?.
Si llegaste hasta aquí, no es casualidad –NO EXISTE LA CASUALIDAD- si me estás leyendo es porque eres una de las millones de personas que se sienten incómodas consigo mismas por el sobrepeso y la obesidad, incluso sintiendo muchas veces hasta vergüenza, haciendo que tu ego y valor personal terminen en el suelo. Sé qué significa esa situación, porque yo también viví la misma incomodidad que estás atravesando, y al igual que tú, lo había probado todo, incluyendo posibilidades muy poco saludables, y otras realmente malas para mi cuerpo. COMO YA TE LO HAS REPETIDO EN OTRAS OCACIONES: TODO TIENE SOLUCIÓN, y esta no es una excepción, YO PUEDO AYUDARTE A SOLUCIONAR TU PROBLEMA DE ASPECTO FÍSICO Y CALIDAD DE VIDA.

Sé que estás perdiendo de disfrutar cientos de ocasiones de placer y felicidad a causa del sobrepeso, situaciones que te impiden hacer crecer tu vida social a causa de la obesidad y la incomodidad física:
. ¿Te dá vergüenza mantener intimidad con tu pareja con las luces prendidas, por miedo a perder el erotismo?
. ¿Te has perdido cientos de invitaciones durante el verano, por no sentirte comod@ con tu traje de baño?
.¿ya has pasado por otros métodos que se presentan como de “adelgazamiento” y solo han logrado desequilibrar tu vida sin ningún resultado?

.¿Es un esfuerzo para ti comprar ropa en verano porque crees que todo resalta tu problema de sobrepeso?
.¿Te sientes frustrad@ por no haber conseguido resultados hasta hoy con diferentes métodos, incluso aquellos que prometieron reducir tu peso con absoluta rapidez?
.¿Ya conociste todas las “dietas de moda” y ni siquiera así has podido concretar tu objetivo, sino que por el contrario sientes que has maltratado tu cuerpo?
.¿Eres una de las cientos de miles de personas que se han sentido afectadas seriamente por el “efecto rebote”?
.¿Sientes que hablar de “dietas” es una mala palabra en tu vida?

Puedes elegir vivir de otra manera, ESTE ES TU MOMENTO DE TOMAR UN CAMBIO PARA SIEMPRE, DE DEJAR TUS INSEGURIDADES, DE COMENZAR A ELEGIR LA VESTIMENTA QUE TE GUSTA SIN PENSAR EN EL TALLE, DE EMPEZAR A DISFRUTAR TU CUERPO Y DE HACER ALGO POR TI MISMO

…Yo estuve en tu misma situación, ¿y adivina qué?, pude salir adelante de manera saludable y concreta, REAL, CIERTA Y EN ARMONÍA CON MI SALUD, por eso hoy quiero que tomes la misma oportunidad que yo he tomado, para que tú también consigas el equilibrio en tu vida!! Pero esta vez que lo consigas para siempre, dejando atrás todas las frustraciones y los miedos.

EXACTAMENTE COMO LO LEÍSTE UNA SOLUCIÓN ARMÓNICA NO SOLO PARA TU ASPECTO FISICO, SINO TAMBIÉN PARA TU SALUD Y TU VIDA EMOCIONAL, DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE, SIN MAGIA, DE MANERA CLARA, SIMPLE Y REAL.

Te contaré Por qué no lo has logrado antes con otros métodos:
Existen diversas causas que provocan la obesidad, entre ellas puedo nombrarte las más comunes: Herencia genética, hábito sedentario, desorden alimentario, son los que más se repiten.
Pero HOY ES EL MOMENTO para dar comienzo a una nueva manera de vida, sin la incomodidad y la angustia, HOY COMENZARÁS A DISFRUTAR 100% DE TU VIDA, APRENDERÁS A QUE TU ASPECTO YA NO SEA UNA CAUSA PARA LIMITARTE, TE ENSEÑARÉ A QUERER Y CUIDAR TU CUERPO EN EQUILIBRIO SALUDABLE PARA QUE PUEDAS SENTIRTE SEGUR@. Solo pon atención en los próximos 3 minutos, porque necesito que leas lo que tengo que decirte, es imprescindible que sepas de qué manera puedo ayudarte, y así entenderás que este no es un método mágico más, por el contrario esta es una oportunidad de que tomes el control sobre el camino en que llevas adelante tu vida, a partir de este mismo momento, porque ahora tienes las herramientas para concretar tu necesidad de un cuerpo armónico y saludable, un equilibrio entre aspecto y crecimiento personal.



Para muchos laboratorios, empresas de dietas de modas y empresarios, la obesidad es un negocio, por eso es que las cremas reductoras, pastillas, dietas glamourosas, cinturones, y todo el resto de los medios MAGICOS, no van a darte una solución definitiva, PARA ESTAS GRANDES CORPORACIONES solo somos un número, al cual van a intentar retener. Para ello, los productos que ofrecen solo apuntan a darte LA SENSACIÓN de adelgazar, pero al tiempo recuperas tu peso original o aún más.

Si ya lo has intentado, y como yo, te has dado cuenta que todas esas basuras solo han maltratado tu cuerpo, voy a contarte quién soy yo y por qué PUEDO REALMENTE ENTENDER LO QUE VIVES A DIARIO Y MODIFICARLO.

EN PRIMER LUGAR TENGO QUE DECIRTE QUE LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD, y que debes tratarla con el respeto que merece tu salud.

Mi nombre es Ray Segura, y puedo confiarte que hace tiempo pasé duros momentos de tristeza y frustración debido a mi obesidad. El problema no era solo estético, era mucho más que eso: discutía con mi familia por el derroche de dinero que generaba mi ansiedad por probar todos los métodos y productos que me prometían bajar de peso, los mismos productos que hasta hoy se siguen promocionando; casi ya no salía con amigos, y había perdido seguridad para abrirme un camino en mi vida profesional dentro de la empresa en la que trabajaba debido a mi aspecto y talla.
Gasté muchísimo dinero, hasta que me di cuenta que necesitaba poner más de mi para solucionar aquel problema, así fue como llegué a contactarme con entrenadores expertos, a quienes les conté mi caso y con quienes inicié una amistad que hasta hoy perdura.

El haber conseguido resultados reales, y descubrir la mentira de los grandes laboratorios y medios de comunicación, me llevo a investigar más, capacitarme y hacer que el que fue mi gran triunfo, también sea EL ÉXITO DE MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR LO MISMO QUE HE SUFRIDO YO.
En la actualidad trabajo acompañando y aconsejando a las personas que desean terminar con el sobre peso y la obesidad, porque poseo las verdaderas herramientas para ayudarlas a PONER EQUILIBRIO en sus vidas, porque he dedicado gran parte de la mía a la investigación, estudio y trabajo de la planificación real en la pérdida de peso.

Cómo te imaginas en una nueva vida?, una donde comenzarás a ser realmente quien eres, interna y exteriormente?
. Con un cuerpo en equilibrio y armonía.

. Sin ansiedad ni miedos, para poder disfrutar de las pequeñas situaciones que hacen maravillosa tus relaciones, afectos y hasta contigo mismo: playa con amigos, piscina con tu familia o solo disfrutar del sol con un traje de baño y un libro.

.Tener una vida sexual libre y sin pudores que afecten tu pareja.
. Conseguir realmente, y disfrutar, de un cuerpo y vida SALUDABLES.

. VUELVE A SENTIRTE BELL@
Tienes que dejar la frustración!!!!!!, Sé que puedo ayudarte en forma humana y sin fórmulas mágicas. Te invito a que comiences una planificación real donde te acompañaré a que termines con tus angustias a causa del sobrepeso, a cumplir tu objetivo de forma sana y para siempre. Es ahora que tienes la posibilidad de elegir hacia donde irá tu vida de aquí en adelante. Puedes iniciar hoy mismo, paso a paso pero con triunfos diarios, con el apoyo de un equipo de profesionales, con un grupo de personas que estarán compartiendo experiencias junto contigo.
No te dejaré dudar, desde el momento que inicias la planificación “Proyecto Cuerpo Esbelto”, la única meta será que tu cuerpo consiga la armonía que merece y que tu vida cambie para siempre. Puedes comenzar hoy mismo, puedes tomar en este mismo instante la decisiónb que tu salud y físico necesita..


Quieres saber cómo se hace para lograr estos objetivos?
Déjame presentarte la planificación con la que trabajamos en “proyecto cuerpo esbelto”.
La planificación es una manera de acompañarte a través del compromiso, en tu trayecto en la pérdida de peso, es un soporte que no solo atiende a reducir centímetros sino también a que tengas SALUD, EQUILIBRIO Y ARMONÍA.
No estarás SOL@, una persona te acompañará durante toda tu planificación, y no te dejará caer o desmoralizarte. NO EXISTE NINGÚN PRODUCTO DE LOS QUE VES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, que te ayuden como lo hacemos en “proyecto cuerpo esbelto”, dándote una planificación que te otorga un soporte y dirección hacia tus objetivos de manera humana, para mejorar tu calidad de vida, por medio de la seguridad en ti mism@ y en el respeto por tu salud física y emocional.


La planificación te ayudará:
- A pensar de manera diferente, preparando tu mente para una nueva manera de disfrutar tu vida.

- Aprender cuáles son los alimentos que realmente necesitas para fulminar grasas y cuales los que complementan esta labor.

-Condimentos y beneficios que nadie te ha informado con anterioridad y que pueden ayudarte a mantener tu condición de equilibrio en el peso corporal.

-Guía semanal para registrar tus progresos hasta conseguir SI o SI el éxito que mereces.

-Cómo evitar y cuáles son los causantes del “Efecto Rebote”, para que los conozcas y no vuelvas a caer en problemas.

-Las grasas como parte de tu alimentación saludable, cuáles pueden ayudarte y cuáles debes evitar.

-El poder del calcio: dónde encontrarlo y por qué es un ingrediente que te acompañará toda la vida en tu nueva figura.

-Secretos de cocina, simples pero importantes.

-Ideas y técnicas para no pasar hambre durante el proceso de cambio de peso.

-Rutinas que te ayudarán a reducir tu peso y mejorar tu salud, sin estar cientos de horas en un gimnasio.

Tu verdadera vida, equilibrada y armoniosa te espera, eres capaz de tomarla?


En síntesis te llevaré de la mano hasta el peso que tu cuerpo necesita y no te dejaré sol@ hasta que lo consigas.

La planificación consta de 13 módulos
Módulo 1:
Introducción al proyecto
-El compromiso que asumimos contigo
-El por qué nada de lo que ya intentaste funcionó.
-El compromiso que tú asumes con nuestro equipo.
Módulo 2:
Prepara tu mente para éxito.
-Tú ordenas a tu mente y no tu mente a ti.
-La importancia de “programar tus pensamientos” para afrontar la responsabilidad del cambio.
-Aprender la carga positivo de aceptar el compromiso, y eliminar la negatividad de tus paradigmas y frustraciones anteriores QUE YA NO TE PERTENECEN.

Módulo 3
Planificación para el triunfo
-Una planificación real y cómoda.
-Como contralar tus resultados sin caer en la obseción.
-El equilibrio entre el deseo saludable de los objetivos y el compromiso diario.


Módulo4
hábitos nuevos, vida nueva.
- Aprender a leer las etiquetas de los alimentos en el mercado.
-La verdad de las grasas en la alimentación.
-Grasas que ayudan
-Grasas que ya no necesitas.
-Beneficios del té.
-Condimento exquisito que colabora en tu pérdida de peso.
-Guía de alimentos que trabajan por ti para la pérdida de peso.
-Estrategias diarias.

Módulo 5
El agua, un aliado indispensable
-El agua una compañera contra la ansiedad.
-El agua un cambio desde adentro hacia afuera.
-Secretos para hacer brillar todos los beneficios del agua en tu cuerpo.

Módulo 6:
Suplementos y diuréticos benéficos para tu salud.
- Cuáles si y cuáles no?
- Beneficios naturales para tu equilibrio.


Módulo 7:
Una nueva manera de ver el ejercicio:
-El ejercicio un nuevo ingrediente en tu vida sana
-El mejor Anti ansiolítico
-Una mente sana, un cuerpo ejercitado.

Módulo 8:
Posicionamiento adecuado del cuerpo para el entrenamiento
-La importancia de utilizar correctamente tu cuerpo
- Consejos y secretos para ayudar a tu cuerpo.

Módulo 9:
Equilibrio entre frecuencia y duración de los ejercicios.
- El equilibrio especial para tu cuerpo.
- tus ejercicios son solo tuyos.
-Conoce tus necesidades y apunta a ellas

-No copies rutinas.

Módulo 10:
El poder del cardio de intervalos para esculpir tu cuerpo
-Mitos y realidades.
-Cuál sirve y cuál no.
-Cardio ejercicio solo para ti.
- Tabla de seguimiento de cardios

Módulo 11:
Rutinas de entrenamiento
-Ejercitar la constancia no solo es un ejercicio físico
-Introducción, tablas de ejercicios, variantes de rutinas y combinaciones.
- Tu planificación semanal.

Módulo 12:
Consejos para tener tu cuerpo esbelto
-Tu mejor tiempo para conseguir resultados visibles.
-Info complementaria que necesitas saber para tu éxito diario.


Módulo 13
Ideas finales
-El reto.
-Ideas finales.
-lo que no puedes perder de vista


La sorpresa que te regalamos: Los BONUS que te darán un complemento de voluntad y seguridad en tu nueva manera de vivir y disfrutar DE POR VIDA, SIN RECAIDAS, TU OBJETIVO PARA SIEMPRE.

BONO 1
Soporte ilimitado, rápido y de por vida!
Siempre tendrás un espacio para que nuestro equipo pueda resolver tus dudas, PORQUE TU COMPROMISO ES PARA SIEMPRE, nosotros estamos con vos siempre que nos necesites.

Bono 2
COACHING MENSUAL GRUPAL POR TIEMPO INDEFINIDO
Porque nuestro compromiso es humano, te damos el apoyo que necesitas con un experto que te indique mes a mes cuales son los detalles que puedes mejorar, así como también te ayudará a celebrar tus exítos y que sientas el orgullo de lograr el cambio de que deseas con tu esfuerzo y responsabilidad.
(no encontrarás esta responsabilidad HUMANA en ninguno de esos productos para adelgazar que encuentras en la tv)

BONO 3
Tendrás acceso GRATUITO a mi CLUB VIP de “Proyecto Cuerpo Esbelto” donde subiré recetas especiales de comidas, mezclas de bebidas fulminadoras de grasa, nueva información secreta, trucos, estrategias, técnicas y métodos que investigo y que aprendo día a día con estudios de caso.

En este CLUB entrego información de altísimo valor, nueva y reveladora. 

Tener acceso a este club tiene un coste INCALCULABLE. Pero si te unes ahora mismo a “Proyecto Cuerpo Esbelto”, podrás tener acceso sin tener que pagar ni un solo dólar de tu bolsillo.

En este club tendrás acceso a lo siguiente “mes a mes”:

- Acceso a material confidencial (Vídeos, reportes, artículos, etc.)

- Acceso a recetarios especiales y poderosos para que puedas usarlos en tus comidas.

- Acceso a nuevas dietas que se irán elaborando y actualizando.

- Acceso a recetas especiales para elaborar bebidas fulminadoras de grasa.

- Acceso a nuevas actualizaciones de rutinas de entrenamientos, ejercicios, etc.

 

Si todavía tienes dudas que “proyecto cuerpo esbelto” es la solución que necesitas, entonces te invito a que conozcas un testimonio real:
BOTON DE SUSCRIPCIÓN


Para que certifiques la responsabilidad de mi trabajo, te doy la opción de que pruebes el servicio durante 60 días, y si no puedes ver resultados te devuelvo tu dinero.

Garantía de satisfacción


¿Cuál es el precio que tiene nuestra responsabilidad para acompañarte en tu decisión de concretar una vida saludable?

-¿qué valor le pondrías tú a un equipo de profesionales que te llevarán de la mano a obtener el equilibrio que necesitas en tu vida, saludable y armónicamente?
2000, 1000, 100 dólares?

-Como ya te lo he comentado, he dedicado mi vida a esta actividad, porque he pasado lo que tú seguramente has experimentado, y sé de la infelicidad que provoca, por eso he buscado la manera de brindarte mi apoyo haciendo valer también mi estudio, investigación, tiempo y dedicación, por lo que he decidido –a contra de muchas sugerencias- que Proyecto Cuerpo Esbelto, tenga un valor de $77 dólares.
Un precio que sé, no conseguirás en ningún otro programa de entrenamiento o producto que sea planteado en un acompañamiento a largo plazo.

Por eso si quieres empezar ya, sea cual sea el horario en que estés leyendo mi mensaje, te invito a que te suscribas, realices la verificación de pago seguro y luego se te otorgará un usuario para que ingreses a todo el contenido paso a paso, pero empieza!.
ESTE NO ES MI NEGOCIO, ESTA ES LA ACTIVIDAD A LA QUE DEDICO MI VIDA Y CON LA QUE SÉ PUEDO AYUDARTE.
Toma valor, confía en ti mismo y suscríbete ahora, para cambiar hoy mismo tu manera de disfrutar la vida.


BOTON DE SUSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN IMPORTANTE

PD: TERMINA CON LA INSEGURIDAD Y LA ANGUSTIA, TU DESEO DE TENER UN CUERPO ARMONIOSO SÍ ES POSIBLE, CON TU COMPROMISO Y EL MÍO PUEDES LOGRARLO. SUSCRIBETE A LA PLANIFICACIÓN DE “PROYECTO CUERPO ESBELTO”, SE QUE ERES CAPAZ DE LOGRAR TU OBJETIVO, TODO LO QUE NECESITAS SON LAS HERRAMIENTAS Y ACOMPAÑAMIENTO QUE HEMOS DISEÑADO PARA CONCRETAR EL ÉXITO EN LAREDUCCIÓN DE PESO PARA SIEMPRE

BOTON DE SUSCRIPCIÓN


PDD: Sé que tienes preguntas importantes, y por mi experiencia te adelantaré las respuestas, para que puedas tomar la decisión sin dudas o inseguridades:

. ¿Proyecto Cuerpo Esbelto es solo un manual de ejercicios?
Rta: No, no es un manual de ejercicios, es una planificación integrada entre alimentación, hábitos saludables y apoyo humano para que no te quedes en el camino.

. ¿Es solo para mujeres o gente joven?
Rta: La planificación es para hombres y mujeres de todas las edades, porque todos los contenidos se adaptan a tus necesidades de la mano de nuestro equipo de profesionales que te ayudará durante el trayecto.

. ¿Si a mí no me gusta hacer ejercicios o no tiempo de hacerlos, veré resultados?
Rta: Proyecto Cuerpo Esbelto no es una fórmula mágica, pero en el sí encontrarás las herramientas para adoptar hábitos sanos y saludables de manera de que puedas cambiar esas actitudes asociadas al sobrepeso que tanto te molestan.

. ¿Tendré que pasar hambre y evitar cenas familiares para poder cumplir con los objetivos?
Rta: Pués no, Proyecto Cuerpo Esbelto está pensado para cambiar tu vida, no es solo un manual de pérdida de peso, es un taller de herramientas para enseñarte a disfrutar en equilibrio, por lo que no tendrás que decir que no a reuniones sociales.

.¿ Qué pasa si no tengo resultados en el primer mes?
Rta: La verdad es que estoy tan seguro de que obtendrás tus resultados deseados, que he delineado 60 días de prueba, si no consigues comenzar a disminuir tu peso corporal, entonces te garantizo la devolución de tu dinero. ESTO NO ES UN NEGOCIO, recuerda que esta es la actividad a la que dedico mi vida, porque he pasado por lo mismo que tu estás atravesando ahora.

. ¿Qué tanto podré adelgazar?
Rta: Todos tenemos cuerpos diferentes, y predisposición individual frente a los cambios, quiero decirte que vas a bajar los kilos que tu cuerpo no necesite hasta lograr equilibrio entre estética y salud, siempre y cuando tu compromiso sea cierto, PORQUE MI COMPROMISO YA LO TIENES!.
. Empiezo ahora o nunca, ¿tengo que esperar a que me envíen el material?

Rta: No, no tienes que esperar, sabemos que tan importante es para ti el momento en que tomas la decisión, por eso hemos creado un sistema donde se te otorgará un usuario para que accedas en este mismo momento y con las mismas fuerzas y voluntad que sientes ahora puedas continuar hasta ver real el objetivo que te planteas.

PDDD: SI ALGUIEN TE HA DICHO QUE ES IMPOSIBLE, PUEDES REESPONDERLE AHORA: “MIRA COMO LO HAGO”. DEJA DE DARLE IMPORTANCIA A LAS NEGATIVIDADES, TU SI PUEDES LOGRAR LO QUE DESEAS PARA TI, LOS PROESIONALES Y YO NOS ENCARGAREMOS DE ENSEÑARTE CÓMO HACER PARA LOGRARLO.
CREE EN TI MISMO, TU MOMENTO DE COMENZAR A VIVIR PLENAMENTE ES AHORA. TU ERES QUIEN CREAS TU VIDA, Y AHORA TIENES LA POSIBILIDAD DE ELEGIR COMO SERÁ TU FUTURO.

TOMA SOLO UN MOMENTO PARA IMAGINARTE CÓMO TE GUSTARÍA VERTE FISICAMENTE, QUE VESTIMENTA ELIGIRÍAS, COMO ENTRARÍAS AL TRABAJO CON TU NUEVO CUERPO Y CON TODA LA SEGURIDAD DE QUE PUEDES CONSEGUIR TODO LO QUE DESEAS.
COMIENZA LA PLANIFICACIÓN AHORA, ESTARÁS ACOMPAÑAD@ , CONFÍA EN TI MISMO Y SOLICÍTANOS LAS HERRAMIENTAS QUE PODEMOS DARTE PARA QUE PUEDAS LLEGAR AL PESO EN EL QUE TU CUERPO SERÁ EL EQUILIBRIO ENTRE LA SALUD Y LA ESTÉTICA QUE TANTO HAS BUSCADO.


BOTON DE SUSCRIPCIÓN.

similar:

El sobrepeso daña tu seguridad, tu vida social, tus relaciones afectivas, tu salud y calidad de vida a largo plazo. El sobrepeso y la obesidad no solo son iconIntroducción El crecimiento económico, esto es, el aumento de la...

El sobrepeso daña tu seguridad, tu vida social, tus relaciones afectivas, tu salud y calidad de vida a largo plazo. El sobrepeso y la obesidad no solo son iconSobrepeso/Obesidad y Ejercicio Físico/Nutrición

El sobrepeso daña tu seguridad, tu vida social, tus relaciones afectivas, tu salud y calidad de vida a largo plazo. El sobrepeso y la obesidad no solo son iconAcción de tutela – Protección derechos fundamentales a la vida, dignidad...

El sobrepeso daña tu seguridad, tu vida social, tus relaciones afectivas, tu salud y calidad de vida a largo plazo. El sobrepeso y la obesidad no solo son iconSe calcula que para el 2006 el 69% de los españoles mayores de edad...

El sobrepeso daña tu seguridad, tu vida social, tus relaciones afectivas, tu salud y calidad de vida a largo plazo. El sobrepeso y la obesidad no solo son iconCondición física, salud y calidad de vida

El sobrepeso daña tu seguridad, tu vida social, tus relaciones afectivas, tu salud y calidad de vida a largo plazo. El sobrepeso y la obesidad no solo son iconTema 1 bases conceptuales de la educación para la salud y la calidad de vida

El sobrepeso daña tu seguridad, tu vida social, tus relaciones afectivas, tu salud y calidad de vida a largo plazo. El sobrepeso y la obesidad no solo son iconInfluencia de su cultivo en las exportaciones argentinas y en el...

El sobrepeso daña tu seguridad, tu vida social, tus relaciones afectivas, tu salud y calidad de vida a largo plazo. El sobrepeso y la obesidad no solo son iconY el Sedentarismo en el Sobrepeso

El sobrepeso daña tu seguridad, tu vida social, tus relaciones afectivas, tu salud y calidad de vida a largo plazo. El sobrepeso y la obesidad no solo son iconCompilado sobre,Sobrepeso – Como Ganar la pelea sin luchar

El sobrepeso daña tu seguridad, tu vida social, tus relaciones afectivas, tu salud y calidad de vida a largo plazo. El sobrepeso y la obesidad no solo son iconTema 68 salud laboral y calidad de vida. Elementos que determinan...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com