Programa mensual de mantenimiento para el control del moho




descargar 45.32 Kb.
títuloPrograma mensual de mantenimiento para el control del moho
fecha de publicación26.10.2016
tamaño45.32 Kb.
tipoPrograma
b.se-todo.com > Economía > Programa




Incio
Introducción al uso del Ozono como esterilizador y purificador de aire
Por qué es necesario quitar el moho.....La necesidad de nuestros servicios
13 Principales efectos del ozono en el cuerpo humano
Agentes de bienes raíces y especialistas en administración de propiedades.
El "Perfect-Air®" Whole House 5000 Purificación de aire para toda la casa
Programa mensual de mantenimiento para el control del moho.
Contáctenos




Inicio
Usted tiene moho y olores mohosos en las habitaciones de su hotel, casa u oficina?

NOSOTROS LOS ACABAREMOS POR USTED Y manténgalos alejados por un poco más de un dólar al día!
Todo el mundo sabe que el moho es peligroso para su salud.

Su olor es terrible y puede resultar en enfermedades para usted, compañeros o familia. Hasta ahora no había nada disponible en Costa Rica para LIQUIDAR el moho y evitar que esos asquerosos olores regresen. Somos la única compañía en Costa Rica con esta avanzada tecnología, probada a lo largo del mundo. Por poco más de un dólar diario podemos mantener su habitación de hotel, casa, condominio u oficina totalmente LIBRE DE MOHO! Además, AHORRARA cientos de dólares en su cuenta de aire acondicionado!

Déjenos demostrarle como!

Llámenos o envíenos un email y déjenos enseñarle la última tecnología para liquidar el moho y mantenerlo alejado de su casa u oficina para siempre. Sin químicos! Sin residuos!

Llámenos ahora para organizar una cita: Llame al

Wayne Byrd

619-569-8436 San Diego, CA

Skype number 619-592-8033



Introducción al uso del Ozono como esterilizador y purificador de aire

Los tratamientos por alto impacto de ozono.

El ozono tiene la capacidad de matar  moho y  bacterias y acabar con los olores producidos por estos.
El ozono es el más fuerte agente esterilizador conocido por el hombre, aun así es seguro porque está compuesto totalmente por  oxigeno (tres átomos de oxígeno) y puede convertirse de regreso en oxigeno en un corto lapso de tiempo.
Es una de las principales características del ozono. Puede ser muy tóxico en altos niveles, teniendo el poder de acabar con moho, bacterias y virus; y al mismo tiempo puede dejar de ser tóxico en muy poco tiempo.  Por estas sorprendentes cualidades el ozono es seguro y  un poderoso bactericida.
Imagine un gas como el ozono que está hecho de algo que es fundamental para la vida, y tiene la habilidad de concentrarse hasta ser un poderoso toxico capaz de matar cualquier bacteria, virus o moho conocido por el ser humano, pero que al mismo tiempo puede revertirse completamente a una forma no tóxica en un corto tiempo. El ozono es un verdadero milagro.
El Ozono es la manera con  la que la naturaleza purifica la tierra y verdaderamente uno de los grandes regalos de Dios a la humanidad.

Cualquier advertencia que usted haya visto contra el uso del ozono en áreas ocupadas no  aplica cuando se realizan  Tratamientos de alto impacto de ozono, ya que estos son realizados en áreas DESOCUPADAS.
Los tratamientos de alto impacto de ozono se hacen con una unidad grande en su máxima potencia, por un determinado espacio de tiempo, en un área desocupada. Entre más ozono se aplique en áreas desocupadas mas moho y bacterias se eliminarán.
Este tratamiento de alto impacto de ozono es seguro una vez más, porque se aplica en áreas desocupadas.
Nuestros técnicos encienden las unidades en su máxima capacidad de  producción de ozono, ajustan el cronómetro y abandonan el área, luego regresan a la zona una hora  después de que la máquina se ha desconectado automáticamente. Para entonces todo el ozono  habrá vuelto a ser oxígeno.
Este tratamiento de alto impacto de ozono es lo que mata las altas concentraciones de moho y bacteria, no los niveles bajos usados en purificación continua.
Los tratamientos de alto impacto de ozono son muy efectivos porque remueven olores fuertes como el de humo, moho y olores de animales.
Este tratamiento de alto impacto de ozono es diferente al usado en tratamientos de purificación continua de aire.

Purificación continua de aire usando “la máquina perfecta de aire”

El ozono en concentraciones bajas, puede ser seguramente usado para purificación de aire en habitaciones ocupadas.
La purificación continua del aire se hace con nuestra pequeña máquina perfecta de aire. El nivel del ozono se ajusta en un nivel muy bajo cuando hay gente presente.
Esta máquina tiene la capacidad de matar esporas de moho presentes en el aire, pero no de esterilizar habitaciones con grandes cantidades de moho o bacterias.
Esterilizar áreas de moho y bacteria solo es posible con la aplicación del tratamiento de alto impacto de ozono.
Nuestro método es matar las altas concentraciones existentes de moho y bacteria con la aplicación del tratamiento de alto impacto de ozono, antes de instalar nuestra máquina de aire perfecto 5000, programada en un nivel seguro de purificación de aire.
Es muy importante recordar que cuando se usa el ozono para purificación de aire, un control sobre el nivel de ozono es un detalle importante. La Máquina de Aire perfecto 5000 tiene el máximo control sobre la válvula de salida del ozono, cuando se compara con cualquier otra máquina del mercado.
Nosotros lo asistiremos en la preparación de su Máquina perfecta de aire 5000 en un nivel correcto para la purificación continua del aire en su casa.


Usando nuestra máquina perfecta de aire 5000 continuamente, garantizamos que la habitación olerá más fresca y limpia que nunca. Nuestra máquina de aire perfecto 5000 trabajará por un pequeño monto diario y mantendrá su aire perfectamente limpio.




Esta dejando correr su aire acondicionado para prevenir el moho y olor desagradable en el aire?

Déjeme mostrarle como economizar cientos de dólares mensuales en costos de aire acondicionado.
Su costo de mantener un LG modelo S182cl 18,000 btu acondicionador de aire de habitación por 24 horas es de $3,71 a $7.33 dependiendo de su tarifa eléctrica. Multiplicado por 30 días por mes, usted tendrá gastos de entre $89,00 y $176,00 por mes. Esto por una unidad.
Nuestra unidad de aire perfecto 5000 trabaja por menos de $0,20 diarios o $6,00 al mes
Con nuestro plan de tratamiento casero completo, vendremos a su casa y utilizaremos nuestro equipo de ozono, para hacer un tratamiento de alto impacto de ozono. Esto matará todo el moho y bacterias existentes en su casa u oficina. Este tratamiento mata el ADN de las esporas del moho de manera que no pueden reproducirse.
Luego instalaremos el Aire perfecto 5000, nuestra máquina de purificación de aire. La cual es usada para esterilizar y purificar el aire continuamente. Esta removerá y matará las esporas del moho y bacterias, conforme aparezcan en su casa a través de ventanas y puertas. Esta máquina trabaja por menos de $0,20 al día o $6,00 al mes.
No va a estar en casa por un par de días? Detenga el aire acondicionado y economice algunos dólares. De regreso a los Estados por un par de meses? Apague el aire acondicionado y ahorre unos 200 dólares!

Que podría hacer con unos $83,00 - $170,00 por mes por cada unidad de aire acondicionado que usted normalmente pone en funcionamiento?
Si usted tiene 3 unidades imagínese el ahorro. Ahorre en mantenimiento. Solo por ser suficientemente inteligente para demandar aire perfecto limpio y fresco.
Dependiendo de su situación y uso de las unidades de aire acondicionado, usted podría en este momento pagar por nuestros servicios en unos pocos meses. Además de ahorrar dinero usted disfrutará de aire fresco y limpio.
Llámenos o envíenos un correo electrónico para un estimado y una demostración gratuita. Usted, su familia y su cuenta de bancaria se lo agradecerán.

Wayne Byrd

619-569-8436 San Diego, CA

Skype number 619-592-8033



Por qué es necesario quitar el moho.....
La necesidad de nuestros servicios


Descargar en formato Word
La mayor parte del tiempo el asunto que llama nuestra atención es el moho, no por ser la primaria y mas potencial causa de problemas de salud (aunque sus peligrosos efectos están siendo estudiados y documentados cada vez más), sino porque cuando se nos sale de las manos puede ser oloroso y visible, siendo demasiado obvio para ser ignorado.

La presencia de moho en una vivienda o edificio es más que tan solo un problema invisible o la incomodidad de tener que limpiar.

También representa más que los elevados costos y grandes inconvenientes que significa remover adecuadamente materiales dañados de edificios y tratar componentes de construcción que han sido expuestos mientras se le da deferencia a las necesidades de los alrededores del edificio mientras las reparaciones están siendo efectuadas.

Una infestación de moho nunca debería ser tomada a la ligera ya que se ha comprobado que no solamente son causa directa de numerosas condiciones físicas – desde alergias menores hasta condiciones que pueden llegar a ser letales, sino también la capacidad de comprometer el sistema inmunológico de una persona, hasta el punto de hacerla susceptible a una gran cantidad de enfermedades y condiciones; de forma parecida a alguien que haya contraído el virus del VIH o SIDA, la cual es muy susceptible a contraer enfermedades no relacionadas, las cuales un sistema inmunológico normal sería capaz de manejar rutinariamente.

Y esto es sin mencionar el potencial daño psicológico y financiero del moho y la calidad interior del aire.

Moho


El moho juega un papel fundamental en el plan divino de mantener en balance todos los ecosistemas, siendo los medios principales a través de los cuales los materiales orgánicos son reciclados. La muerte de un organismo puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, por esto es necesaria la presencia del moho y su trabajo de “digestión” de materiales muertos (mayormente celulosa, una vez la humedad es extraída). Consecuentemente, las esporas de moho (minúsculas “semillas” de moho) de las cuales podemos encontrar hasta 200,000 en la cabeza de un alfiler, están diseñadas para ser transportadas por el viento a cualquier lugar, incluyendo nuestros hogares y oficinas.

Las esporas de moho pueden adherirse fácilmente a nuestros zapatos y ropa, la piel y abrigos hechos con pieles animales o incluso ser transportado por insectos. Resumiendo, casi cualquier cuerpo que entre en nuestro espacio estará acompañado por esporas de moho.
Las especies de moho están diseñadas para ser extremadamente oportunistas, fuertes, prolíficas y territoriales. Consecuentemente, el moho se encuentra en la posición de empezar su trabajo en material orgánico en cualquier momento y en cualquier lugar que reúna las condiciones necesarias.

Casi imposible de ver a menos que se encuentre en grandes concentraciones; es más importante como nuestro sistema inmunológico ve el moho y las esporas de moho.

Desde la escasez de petróleo de principios y mediados de los 70´s, en un esfuerzo por ahorrar energía, dejamos de construir nuestras estructuras de forma que circulara y se intercambiara aire fresco. En lugar de esto empezamos a utilizar métodos que no permiten que nuestras estructuras “respiren” y liberen las concentraciones de humedad. Como consecuencia hemos provocado que hoy en día vivamos en condiciones que favorezcan más el crecimiento del moho en interiores.
Estadísticas anuales de daños estructurales atribuyen al moho millones de dólares y los costos se hacen mayores cada año, mientras las compañías aseguradoras asumen cada vez menos los riesgos.

De las 100,000 especies de moho que han sido catalogadas (con otras 200 o 300 mil por descubrir) – posiblemente hay menos de 100 (o incluso no más de 50) que plantean algún tipo de peligro para la salud de los humanos. La mala noticia es que las cuatro o cinco que encabezan la lista de peligro hacia humanos, son precisamente las que conviven con nosotros en nuestras casas y oficinas.

Actualmente, no hay forma de predecir quien será afectado por el moho y en qué grado. Cada persona es diferente y lo que puede ser inofensivo para uno, puede ser dañino e incluso fatal para otros. Se presupone que los más débiles de salud serán los afectados; pero ya se han conocido casos de adultos sanos que han sido afectados de forma grave por el moho.
Lo que confunde a muchos pacientes y doctores es que hay “huéspedes” de enfermedades relacionadas con el moho, por las cuales los pacientes están siendo tratados; bien sean inflamaciones, alergias o infecciones, donde la conexión a la raíz de la infestación de moho no ha sido establecida. Las reacciones alérgicas (a menudo conocidas como “fiebre del heno”) son más comunes después de la exposición al moho. Los síntomas típicos que reporta una persona expuesta al moho (solo o combinado) incluyen numerosos problemas crónicos debilitantes, que van desde suaves irritaciones hasta graves condiciones permanentes o incluso condiciones terminantes.

Su piscina puede enseñarle una lección sobre el aire que respira.

Al igual que las piscinas, las cuales esperamos que estén limpias y cristalinas; nuestro aire, especialmente en sistemas cerrados, puede llegar a estar tan sucio y mal como nuestra piscina. Desafortunadamente, al contrario que la piscina, el aire no cambia de color para hacernos saber que hay agentes que pueden afectar nuestra salud.
Como con la piscina, cuando la situación llega hasta este punto, el mantenimiento rutinario o arreglos no van a resolver la situación. La limpieza total de moho funciona de manera similar a la de una piscina. Los oxidantes del aire son elevados a un punto que los agentes patógenos, microbios, esporas de moho y virus no pueden manejar, siendo eliminados del aire que respiramos.
Al igual que la piscina, una vez el aire es limpiado efectivamente, un sistema de tratamiento como nuestro PERFECT AIR 5000 debería ser instalado para evitar una posible recontaminación. Este purificador puede también puesto en sistema de “shock” mientras no se está en el hogar u oficina, para así dar una extra limpieza o purificación.



13 Principales efectos del ozono en el cuerpo humano
Por el Dr. Frank Shallenberger



1. El ozono estimula la producción de glóbulos blancos. Estas células protegen nuestro cuerpo de virus, bacterias, hongos y la aparición de cáncer. Privadas de oxígeno, estas células mal funcionan, fallando en la eliminación de los “invasores” e incluso volviéndose en contra de células sanas y normales (alergias). El ozono incrementa significativamente los niveles de oxígeno en la sangre por un largo período de tiempo después de ser administrado. Como resultado las alergias tienden a desaparecer.

2. Los niveles de Interferón son incrementados significativamente. El Interferón es una proteína que orquestra todos los aspectos del sistema inmunológico. El Interferón es producido en ocasiones por células infectadas por virus, advirtiendo células sanas adyacentes de la probabilidad de infección e inhiben la reproducción viral. Otros Interferones son producidos en los músculos, tejido conectivo y glóbulos blancos. Los niveles de Interferón gamma pueden ser elevados entre 400-900% por el ozono. Este tipo de Interferón está involucrado en el control de células encargadas de absorber y matar agentes patógenos y células anormales. Los interferones sintéticos están aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para el tratamiento de hepatitis crónica B y C, verrugas genitales (causadas por el virus del Papiloma, leucemia de células peludas o pilosas, Sarcoma de Kaposi, esclerosis múltiple y granuloma). Los interferones están actualmente en prueba para el tratamiento de verrugas en la garganta (causadas por el virus del Papiloma), infección del VIH, Leucemia Mieloide Crónica, linfoma No Hodgkin, tumores en el colon, tumores en los riñones, cáncer de vejiga, melanoma maligno, Carcinoma Basocelular y Leishmaniasis.

3. El ozono estimula el factor de necrosis tumoral. Este factor es producido por el cuerpo cuando un tumor se encuentra en crecimiento y mientras mayor sea la masa del tumor mayor será el factor (hasta un punto). Cuando un tumor se vuelve metastásico, las células cancerígenas son arrastradas por el cuerpo por medio del sistema sanguíneo y linfático, permitiéndosele alojarse en cualquier parte del cuerpo. Estas células tienen una menor probabilidad de crecimiento debido al factor de necrosis producido para inhibir al tumor original. Cuando el tumor es removido sirúrgicamente los niveles de factor de necrosis bajan dramáticamente y nuevos tumores pueden surgir de tejido aparentemente sano.

4. El ozono estimula la secreción de IL-2. La Interleucina-2 es una de las piedras angulares del sistema inmunológico, segregada por los linfocitos T. En un proceso conocido como auto estimulación, la IL-2 se une a un receptor en el linfocito T y hace que este produzca más IL-2.
La IL-2 también regula la respuesta inmunitaria, interviene en la reacción inflamatoria estimulando la síntesis de interferón, induce la liberación de IL-1, TNF-alfa y TNF-Beta. IL-2 es necesario para el establecimiento de la memoria inmunitaria celular, así como para el reconocimiento de autoantígenos y antígenos foráneos.

5.El ozono mata la mayoría de las bacterias en concentraciones bajas. El metabolismo de la mayoría de las bacterias es en promedio una decimoséptima parte de eficiente que el nuestro, por esto la mayoría no puede darse el lujo de producir encimas antioxidantes desechables, tales como la catalasa. Muy pocas bacterias pueden sobrevivir en entornos compuestos de más de un 2% de ozono.

6. El ozono es efectivo contra todos los tipos de hongos; incluyendo la candida albicans, pie de atleta, mohos, levaduras e incluso champiñones.

7. El ozono es el mejor virusida. Como es mencionado arriba, el ozono ataca directamente las partículas virales. La parte del virus más vulnerable a la oxidación es la reproductiva, con la cual los viriones se meten en las células. Con esta estructura desactivada el virus está prácticamente muerto. Las células ya infectadas tienen una debilidad natural hacia el ozono. Debido a la carga metabólica de la infección las células no pueden producir más las encimas protectoras necesarias para manejar el ozono y reparar la célula.

8. El ozono es antineoplásico. Esto significa que el ozono inhibe el crecimiento, desarrollo y/o proliferación de células tumorales malignas.

9. El ozono oxida la placa arterial; rompiendo la placa involucrada con ambas la Arteriosclerosis y Atherosclerosis. Esto significa que el ozono tiene la capacidad de limpiar pequeños e incluso grandes bloqueos. Esto permite una mejor oxigenación en órganos deficientes.

10. El ozono incrementa la flexibilidad y elasticidad de los glóbulos rojos. Al observar un glóbulo rojo por el microscopio este presenta forma de disco. Estos requieren de elasticidad para pasar a través de los pequeños y estrechos capilares que tenemos en todo el cuerpo y poder así realizar el intercambio de gases. El incremento de flexibilidad permite que los niveles de oxígeno se mantengan elevados por días o incluso semanas después de un tratamiento con ozono.

11. El ozono acelera el ciclo de ácido cítrico. Este ciclo también es conocido como el ciclo de Krebs y es un paso muy importante en la glicolisis de los carbohidratos para la energía. Esto se produce en las mitocondrias y la mayoría de la energía almacenada en la glucosa (azúcar) es convertida a través de este ciclo..

12. El ozono hace el sistema de encimas antioxidantes más eficiente. Las células responden creando más encimas protectoras.

13. El ozono acaba con los petroquímicos. Estos químicos tienen un gran potencial para dañar el sistema inmunológico; además, causan alergias y pueden perjudicar su salud a largo plazo.



Agentes de bienes raíces y especialistas en administración de propiedades.

Gane dinero extra mientras ayuda a sus clientes a deshacerse del moho. Usted sabe que cada residencia en Costa Rica tiene problemas de moho. WE KILL MOLD s.a. Está aquí para resolver el problema para siempre!

WE KILL MOLD s.a. Acabará con el moho y le garantiza que nunca volverá. Tenemos la última tecnología para resolver permanentemente su problema de moho. Somos la única compañía en Costa Rica con esta tecnología en estos momentos y esta ha sido usada por varios años alrededor del mundo. NO USAMOS QUIMICOS y no deja RESIDUOS! TODO LO QUE DEJAMOS ES AIRE FRESCO Y LIMPIO!

Nuestro proceso es tan fuerte que mata el ADN del moho y por lo tanto no puede reproducirse más.

Enséñenos su casa u oficina más llena de moho, déjenos hacer un tratamiento gratis y quedará asombrado! El mal olor desaparecerá para siempre y no habrá más picores en los ojos, ni estornudos.

Ahora es el momento ideal para contactar todos sus clientes. Dígales HOLA y enséñeles nuestra información o deles nuestro número telefónico. ELLOS estarán contentos de que lo haya hecho!

UNASE A NUESTRO EQUIPO! NECESITAMOS GENTE COMO USTED!
Por favor contáctenos en el 506-8814-0651 y déjenos darle todos los detalles.


Esperamos conocerlo pronto.
Saludos;
Wayne E. Byrd / Enviro Group s.a.
WeKillMold@Gmail.com
506-8814-0651 or 8377-4677
TIENE MOHO?
En su oficina o casa?
DEJENOS ELIMINARLO POR USTED

Llámenos o contáctenos por email y déjenos enseñarle la última tecnología para eliminar por completo el moho y mantenerlo alejado de su casa u oficina.

Todo el mundo sabe que el moho es perjudicial para su salud, huele terrible y puede poner en peligro su salud. Hasta ahora no había nada disponible en Costa Rica para MATAR el moho y evitar que vuelva.

Somos la única compañía en Costa Rica con esta tecnología, la cual ha sido probada a lo largo del mundo. Pruébela por tan sólo $1.00 al día y mantenga su casa LIBRE DE MOHO!

Oferta especial introductoria para los 10 primeros clientes.
$29.99 por mes por el programa de mantenimiento. Llámenos para obtener más detalles.

Wayne Byrd 619-569-8436 San Diego, CA Skype number 619-592-8033

El "Perfect-Air®" Whole House 5000
Purificación de aire para toda la casa


El "Perfect-Air®" Whole House 5000 está diseñado para ser instalado en el sistema de conductos de su casa u oficina y este es instalado después de haber efectuado nuestro tratamiento de choque con ozono, para mantener el aire fresco y limpio. Está diseñado para que continuamente purifique el aire y remueva las esporas de moho e inhibiendo el crecimiento del moho en los ductos de aire y en las áreas habitables de su hogar u oficina. NO es necesario encender el aire acondicionado para que esto funcione!

También puede ser usado para realizar un ligero tratamiento de choque de la casa u oficina, cuando esta se encuentre desocupada.

Las casas antiguas, casas con olores animales e incluso casas nuevas con olores de construcción, también pueden ser tratadas. Todos estos olores desaparecerán para siempre !

Usted recibirá mucho más que sólo aire fresco y limpio con nuestro generador de ozono "Perfect-Air®" Whole House 5000 instalado en ducto.

Otros sistemas de ozono en ducto ni siquiera controlan la cantidad de ozono en miligramos por hora. Por eso resulta imposible compararlo con los 5000 mg/hr del "Perfect-Air®" Whole House 5000.
Otras marcas solo dicen liberar una cantidad “segura” de ozono, siendo un claro signo de la baja potencia de las unidades. Estas marcas nunca podrían llevar a cabo un tratamiento de choque con ozono. La efectividad de estas marcas es mínima, alcanzado a lo sumo 300 mg/hr. Esta cantidad de ozono es insuficiente para la limpieza efectiva del aire.

Por qué gastar su dinero en una unidad que no hará el trabajo?

El "Perfect-Air®" Whole House 5000 está hecho de acero inoxidable quirúrgico para poder durar por años.
El "Perfect-Air®" Whole House 5000 está hecho con un elemento de ozono de 5000 mg/hr, patentado en Estados Unidos.
Es muy superior a equipos ultravioleta en ducto.

Esta es una cita literal del fabricante de lámparas germicidas de energía ultravioleta, General Electric: “Una vez que se haya formado una colonia de moho, la energía ultravioleta NO la eliminará”

El "Perfect-Air®" Whole House 5000 viene con un control variable de ozono y un “cronómetro de estallido” que permite el ser usado en pequeñas y grandes áreas.

El control variable de ozono permite al usuario variar el nivel de ozono entre 83 y 5000 mg.hr.


El botón verde (cronómetro de estallido) divide los períodos en los que la unidad producirá ozono. Este botón puede ser programado para producir ozono por 5, 10, 20, 30 o 45 segundos de cada minuto. El cronómetro también puede ser desactivado para la producción continua de ozono.

El "Perfect-Air®" Whole House 5000 es el generador de ozono en ducto más versátil producido en cuanto a producción de ozono. Puede ser programado para liberar entre 83 y 5000 mg.hr y puede ser usado en casas de todos los tamaños.

www.wekillmold.com

Operación totalmente automática

El "Perfect-Air®" Whole House 5000 viene con un interruptor automático de presión de aire. Este interruptor siente cuando hay corrientes de aire y enciende automáticamente el "Perfect-Air®" Whole House 5000.

Es MUY IMPORTANTE que siempre que haya un generador de ozono en ducto este tenga un interruptor automático de operación, de lo contrario la máquina estaría produciendo ozono continuamente creándose un alto nivel de ozono.
Si un generador de ozono en ducto no posee interruptor automático para funcionar SOLO cuando haya correintes de aire en el ducto, se producirá una cantidad de ozono mayor a la segura para humanos. Cuando los ductos empiecen a mover el aire, este llegará a los ocupantes con una gran concentración de ozono pudiendo provocar irritaciones y dolores de cabeza.

Recuerde que la UNICA controversia existente sobre la purificación de aire con ozono, es la sobreutilización de ozono en áreas habitadas.

Un generador de ozono en ducto SIN interruptor es la causa de la sobreutilización de ozono.

Todo nuestro equipamiento tiene garantía completa de reparación o cambio de 5 años.

Para una estimación o más información sobre nuestros servicios, por favor contactar a :
Wayne Byrd

619-569-8436 San Diego, CA

Skype number 619-592-8033



Programa mensual de mantenimiento para el control del moho.

Aquí les presentamos como funciona nuestro plan mensual de mantenimiento.

Nuestra compañía está introduciendo un programa nuevo para la eliminación de moho y prevención en Costa Rica, a un precio accesible para todos. Por tan sólo un poco más de $1 por día usted podrá disfrutar del aire perfecto.
Con nuestro nuevo programa nosotros iremos a su hogar, hotel u oficina y efectuaremos un tratamiento de “choque” para así matar cualquier infestación de moho.
Para llevar a cabo el servicio será necesario que usted abandone las instalaciones por varias horas. Nosotros cobraremos un sólo monto basado en el tamaño de la propiedad.
Después del tratamiento de choque con ozono, instalaremos una de nuestras máquinas purificadoras de aire “Perfect Air 5000”. Esta máquina emite pequeñas cantidades de ozono, siendo ajustada previamente por nosotros para que emita las cantidades necesarias y así prevenir el regreso del moho y mantener su aire limpio y fresco.
No más habitaciones de hotel con olores mohosos!

Entonces, usted ya formará parte de nuestro programa de mantenimiento. A partir de este punto iremos a su propiedad regularmente a chequear la máquina e inspeccionaremos con luces ultravioletas la existencia de moho. Si encontráramos alguna partícula de moho la eliminaremos.
Llámenos hoy para hacer una cita. Déjenos librarlo de todos esos olores y moho.

Somos la única compañía de Costa Rica con esta tecnología.

Esperamos servirle pronto. Llámenos para una cita !
Wayne Byrd

619-569-8436 San Diego, CA

Skype number 619-592-8033


similar:

Programa mensual de mantenimiento para el control del moho iconPrograma integral para la prevencion y el control

Programa mensual de mantenimiento para el control del moho iconLa nutrición es el proceso de consumo, absorción y utilización de...

Programa mensual de mantenimiento para el control del moho iconManual de organización y funciones del centro de salud moho

Programa mensual de mantenimiento para el control del moho iconSolución Nº2 : “Control de apertura por medio del control de atracción” 7

Programa mensual de mantenimiento para el control del moho iconPor la cual se reglamenta y actualiza la sectorización de los sujetos...

Programa mensual de mantenimiento para el control del moho icon#4 Revista electrónica mensual para AmériKa Latin De distribución libre y gratuita. Suscripción

Programa mensual de mantenimiento para el control del moho icon10 Revista electrónica mensual para AmériKa Latina 1 De distribución...

Programa mensual de mantenimiento para el control del moho iconMinería de Datos para Control de Calidad en el Sector del Automóvil

Programa mensual de mantenimiento para el control del moho iconElección del sistema de control para el proceso de tintorería en tejido plano

Programa mensual de mantenimiento para el control del moho iconNovena mensual pidiendo la Glorificación del vble. Hno. Gabriel taborin




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com