Soy Juan Carlos Caniso, investigador botánico. Hace 38 años me dedico al estudio y fusión de principios activos de plantas medicinales habiendo desarrollado




descargar 21.39 Kb.
títuloSoy Juan Carlos Caniso, investigador botánico. Hace 38 años me dedico al estudio y fusión de principios activos de plantas medicinales habiendo desarrollado
fecha de publicación09.02.2016
tamaño21.39 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Economía > Documentos
BIOTERRORISMO - GRIPE A

Soy Juan Carlos Caniso, investigador botánico. Hace 38 años me dedico al estudio y fusión de principios activos de plantas medicinales habiendo desarrollado fórmulas mediante procesos de destilación con resultados sorprendentes en gripe A (H1N1), gripe estacional , neumonías, vías respiratorias, cuadros asmáticos, hepatitis C, cirrosis y otras patologías y está en experimentación una fórmula para el dengue.

En el presente mis tareas de laboratorio no sólo consisten en crear una autodefensa ante los diferentes virus que nos arrojan desde el exterior sino perfeccionar este método de medicina que prevalecerá después del año 2012.

El Apocalipsis que estamos viviendo nos regresará a las fuentes.
Somos el pasado, trabajando para el futuro, en un presente ausente
La sociedad secreta de los ILLUMINATI, formada en la actualidad por grandes banqueros , ex presidentes norteamericanos y oficiales del ejército americano, pero con un propósito muy diferente a aquellos del siglo XVII, no contaban con que uno de sus miembros llamado Svali se revelaría y los pondría al descubierto en el año 2000, cuyo paradero era desconocido en ese entonces, temiendo sus amigos y familiares lo peor.
Svali denunció en los medios que :

Los Illuminati han planificado un colapso financiero que hará que la Gran Depresión parezca un picnic al aire libre en comparación. Esto ocurrirá por medio de maniobras de los grandes bancos e instituciones financieras del mundo, por medio de manipulación de las bolsas, y cambios de tasas de interés. La mayor parte de la gente estará tan endeudada con el gobierno federal por medio de los bancos y las deudas de las tarjetas de crédito, etc. Los gobiernos exigirán el pago de las deudas inmediatamente, pero la mayor parte de la gente será incapaz de pagar y entrará en bancarrota. Esto causará pánico financiero generalizado simultáneamente en todas partes del mundo, dado que los iluministas creen firmemente en controlar a la gente por medio de las finanzas.”

Los líderes bancarios Illuminati, tales como los Rothschilds, los Van der Bilts, los Rockefellers, los Carnegies, y los Mellons, como ejemplo, se mostrarán al mundo y ofrecerán salvar la trastocada economía mundial. Un nuevo sistema de cambio monetario basado en un sistema monetario internacional y situado entre Cairo, Egipto y Bruselas, será establecido. Una verdadera «economía mundial» se hará realidad creando así la base para el «nuevo orden mundial».
Esta es la 1º parte de un plan que incluye la 3º guerra mundial. Muchos de Uds. se preguntarán por que hicieron esto. El objetivo es reducir la población mundial y mientras tanto que cada habitante de la tierra esté muy ocupado con sus situaciones personales y no pongan atención en lo que ocurrirá en el planeta en muy pocos años.

La 2º parte del plan la estamos viviendo con la pandemia de Gripe A. Estamos asistiendo a un escenario de bioterrismo.

La razón por la cual genetistas norteamericanos y británicos fabricaron el virus de la gripe A H1N1 lanzado desde aviones extranjeros, en algunos países de Latinoamérica -fotografiados y publicados en la pg web de Seprin (Servicio privado de noticias)- tiene como fin encontrar bastante desocupado nuestro territorio cuando emigre gran parte de la población norteamericana, ya que en menos de 4 años el PLANETA X, reconocido y monitoreado por la NASA orbitará entre el Sol y la Tierra y su extraordinario campo electromagnético inclinará nuestro planeta entre 25 y 30º, provocando que los océanos salgan de sus lechos e inunden las ciudades, acompañado de grandes tsunamis, huracanes y terremotos, afectando las siembras, centrales eléctricas y cubriendo el cielo de nubes magmáticas producto de las erupciones volcánicas en todo el planeta.

Esta cepa ha sido diseñada para mutar velozmente haciéndose resistente en el corto tiempo a las vacunas y antivirales convencionales y con la capacidad de asociarse a la cepa de la gripe estacional lo que elevaría la mortalidad en forma extremadamente significativa.

Si este macabro plan supuestamente llevado a cabo conjuntamente con el laboratorio NOVAVAX no tiene el éxito esperado no tengan duda que lanzarán una nueva cepa que cumpla sus objetivos.

Cabe señalar que el expresidente Bush, es uno de los dueños del Laboratorio Roche, al cual se le adjudica participación en la fabricación del virus H1N1.-según el informe de Seprin-.

El Dr. Leonard Horowitz en una aparición por love528tv.net en un urgente boletín informativo como el lo llamó, denunció a una red angloamericana de ingenieros genéticos en una conspiración para cometer genocidio.

Denuncia el Dr. Horowitz :

El Dr. James Robertson , destacado bio-ingeniero de virus de gripe para la industria de vacunas y un ferviente promotor de fondos del gobierno de E.E.U.U. para iniciativas de bio-defensa junto con colaboradores del Centro de Control de Enfermedades norteamericano, la CDC, ayudaron a Novavax en Bethesda, Maryland, a producir recombinantes modificados genéticamente de virus de gripe aviar española y porcina H5N1 y H1N1 casi idénticos a los virus inauditos de México, que ahora se han extendido a EEUU. El brote fue programado con precisión para promocionar nuevas investigaciones en la empresa y una gigantesca cantidad de contratos de almacenaje.

Los científicos de la CDC están implicados en colaboraciones y publicaciones referentes a contratos privados con NOVAVAX, una empresa que obtiene sus llamados “biosimilares” a través del director de la sucursal de gripe de la CDC , Rubén Donis y el Dr Rick Bright que trabajaba con Donis en la CDC y que ahora es vicepresidente de NOVAVAX en los programas de gripe globales.

Entre las pruebas de esta conspiración para producir duplicidad mortal en las industrias de las vacunas se incluyen los indicadores genéticos en los novedosos virus de gripe que ahora se propagan de MÉXICO a EEUU. Los virus son genéticamente diferentes del virus de gripe humano de estaciones H1N1 que ha estado circulando globalmente durante los últimos años.”
Según Reuters y dirigentes del gobierno, el nuevo virus de gripe contiene un ADN típico de virus aviar, porcina y humana incluyendo elementos de virus porcina europea y asiática. Proviene del círculo de amigos del Dr. Robertson. Ningún otro grupo en el mundo recoge pollos infectados con el virus H5N1 de la gripe asiática, los lleva a Europa, extrae sus ADN, combina sus proteínas con virus H1N1 de cepas obtenidas de la gripe española de 1918, además los mezcla con genes de gripe porcina de cerdos y hace ingeniería inversa en ellos para que afecte a humanos. El producto final que describe Reuters solo puede acabar en México vía EEUU a través de Gran Bretaña a través de CDC.

Rubén Donis de CDC tuvo que haberlos enviado a NOVAVAX , donde el equipo de Rick Bright está ahora implicado en una conspiración para cometer genocidio.

El informe preliminar de NOVAVAX en la revista de virología, con coautores del CDC de Atlanta, fue publicado on-line en el preciso momento en que dirigentes mexicanos, empezaran a informar de muertes de esta nueva cepa de gripe que es claramente un recombinante sin precedentes de al menos 3 tipos de virus.

La oportuna vacuna de NOVAVAX fue preparada bajo un proceso del CDC de aprobación rápido (por la vía rápida), usando engañosamente estas tres cepas que nunca se había conocido que afectaran a ningún humano en México ni en ningún otro sitio del mundo. Por lo tanto la probabilidad estadística de que este virus viniera de esta empresa de expertos es extremadamente alto.

Los intereses corporativos científicos y financieros de estos Dres. evidencian una conducta criminal. La prueba más escalofriante contra el almacén de vacunas de ROBERTSON-NOVAVAX, además de que ROBERSTON sea el filtro para acuerdos multimillonarios de almacenamiento de vacunas para la gripe, es la influencia que tiene ROBERSTON sobre la Agencia Europea de Medicinas (EMEA), una pseudo corporación pseudo-científica de “expertos” que sirven a la Unión Económica Europea y a los intereses especiales de la industria farmacéutica. El Dr. Roberston es el investigador principal de la división de Virología en el Instituto Nacional de Estándares y Control Biológicos (NIBSC) en el Reino Unido similar al USFDA.

Durante una reunión en Abril de 2006 debatiendo sobre la estandarización de las vacunas de gripe en nombre de la OMS , fue revelado que el NIBSC está involucrado en “pruebas serológicas” en ensayos clínicos sobre vacunas, la preparación y distribución de virus de gripe a fabricantes de vacunas, y la coordinación europea de selección de cepas que se usarán para vacunas.

Los participantes revelaron que el EMEA convence a fabricantes de vacunas para que cuenten con las pandemias e inviertan en vacunas pandémicas con la introducción de “modelos de documentos”, lo cual es su forma simple de describir nuevos laboratorios de virus de gripe diseñados biológicamente, también llamados “biosimilares”.

El EMEA usa cuotas reguladoras como incentivo adicional para atraer más negocio para sus supuestas inquietudes en bio-defensa.

El Dr ROBERTSON titular de derechos de propiedad intelectual de la tecnología genética utilizada para producir los “modelos de Documentos” del H5N1 y el H1N1 usados para desarrollar la vacuna de NOVAVAX renunció a su propiedad de la tecnología, únicamente durante la fase de investigación de la empresa con una recompensa garantizada “cuando la vacuna este comercializada”.

El Acuerdo de Comercio de Material (MTA) de Robertson, cubre la tansferencia de estos “biosimilares” a Novavax, y se espera que devuelva millones de dólares cuando la vacuna sea comercializada y vendida a gobiernos de todo el mundo.

NOVAVAX comercializa y promociona su vacuna a través de la promoción a bombo y platillo en los medios de comunicación.

El asesino de México, parecer ser una creación de laboratorio proveniente o del laboratorio NOVAVAX directamente o de sus partners en el CDC y NIBSC que mantienen incentivos de millones de dólares.”
Consideraciones:

Es inevitable la inversión de los polos magnéticos el 22 de diciembre del año 2012, como también la venida del Planeta X, tan grande como el Sol, que orbitará entre éste y nuestra tierra, fecha en la que el Sol cumplirá su ciclo de rotación de 26.000 años alrededor de la Galaxia, momento en el que se detendrá el Cinturón Transportador Oceánico y dará comienzo a una Nueva Era Glacial y el inicio de una Nueva Humanidad con aquellos que sobrevivan a la catástrofe planetaria , encaminándonos hacia una 5º dimensión con valores muy diferentes a los que prevalecen hasta el presente.

Muchos hombres que sustentan el poder económico y están informados de este proceso creen poder salvarse pero desconocen que las formas de pensamientos tan arraigadas de la 3º dimensión donde prima el poder de las religiones y el dinero signados por este ciclo de la noche galáctica no les permitirán soportar la luminosidad y el oxígeno del amanecer galáctico de 5º dimensión, razón por la cual están naciendo muchos niños índigos y cristales.

Todos aquellos que estamos alineados a una frecuencia de 5º dimensión tenemos el deber de perfeccionarnos día a día y poner en práctica la habilidad de saber dividirnos entre este Mundo y el que vendrá.

Contribuya a una cadena informativa reenviando este mail a sus contactos.

Despertemos a esta humanidad de su sueño profundo.
Para contactarse con nosotros: descubrimientoscientificos@yahoo.com.ar

experimental46@yahoo.com

similar:

Soy Juan Carlos Caniso, investigador botánico. Hace 38 años me dedico al estudio y fusión de principios activos de plantas medicinales habiendo desarrollado iconEl poema criollo “Yo soy gavilán primito cuando me enfrento a la...

Soy Juan Carlos Caniso, investigador botánico. Hace 38 años me dedico al estudio y fusión de principios activos de plantas medicinales habiendo desarrollado iconDiscursos mediçinales, compuestos por el liçENÇiado juan mendez nieto

Soy Juan Carlos Caniso, investigador botánico. Hace 38 años me dedico al estudio y fusión de principios activos de plantas medicinales habiendo desarrollado iconSeminario Grupo 1: Introducción al uso de plantas medicinales e interacciones con medicamentos

Soy Juan Carlos Caniso, investigador botánico. Hace 38 años me dedico al estudio y fusión de principios activos de plantas medicinales habiendo desarrollado iconTÉrminos, principios activos, correctivos y excipientes utilizados en las elaboraciones

Soy Juan Carlos Caniso, investigador botánico. Hace 38 años me dedico al estudio y fusión de principios activos de plantas medicinales habiendo desarrollado iconResumen: El presente trabajo se estudio el efecto de la música en...

Soy Juan Carlos Caniso, investigador botánico. Hace 38 años me dedico al estudio y fusión de principios activos de plantas medicinales habiendo desarrollado iconPRÓlogo hace mil quinientos años… o un millón de años atrás…

Soy Juan Carlos Caniso, investigador botánico. Hace 38 años me dedico al estudio y fusión de principios activos de plantas medicinales habiendo desarrollado iconJuan Carlos Orendain

Soy Juan Carlos Caniso, investigador botánico. Hace 38 años me dedico al estudio y fusión de principios activos de plantas medicinales habiendo desarrollado iconJuan Carlos Izpisúa Belmonte

Soy Juan Carlos Caniso, investigador botánico. Hace 38 años me dedico al estudio y fusión de principios activos de plantas medicinales habiendo desarrollado iconJuan Carlos Velázquez Mena

Soy Juan Carlos Caniso, investigador botánico. Hace 38 años me dedico al estudio y fusión de principios activos de plantas medicinales habiendo desarrollado iconJuan Carlos González Sánchez




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com