Takuya Onizuka: Ciertamente este fic me quedo muy sombrío, se aleja mucho de la temática normal de Digimon, pero igual me gusta escribir así. Además esté fic es




descargar 147.77 Kb.
títuloTakuya Onizuka: Ciertamente este fic me quedo muy sombrío, se aleja mucho de la temática normal de Digimon, pero igual me gusta escribir así. Además esté fic es
página1/3
fecha de publicación05.08.2016
tamaño147.77 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Química > Documentos
  1   2   3
Digimon Resurrection

Frontier 7 años después.
Takuya Onizuka: Ciertamente este fic me quedo muy sombrío, se aleja mucho de la temática normal de Digimon, pero igual me gusta escribir así. Además esté fic es de ciencia posible, tengo muchas bases de lo que son las ciencias naturales, las ciencias sociales y la economía. Todo enfocado de la manera más pesimista de un mundo hostil para un niño, en especial para los niños de frontier que son los protagonistas que ya son jóvenes aquí.
Capítulo 0- durante los 7 años
Han pasado 7 años desde que la generación frontier salvo al digimundo y a la tierra de Lucemon. Pero este suceso no quedo en el olvido, por el contrario, hubo un grupo de científicos interesados en el suceso, y en especial, en la fuerza de los digimons de clase alto nivel.
Durante un tiempo, estos científicos estuvieron analizando los datos de cada digimon tratando de convertirlos en algo concreto, lo que llevó a un sinnúmero de tesis y postulados fallidos. De todos estos experimentos, se llegó a tres tipos distintos de analizar el problema:
Física-los digimons son seres en teoría inertes, por lo que podrían hacerse copias usando la ingeniería mecánica, electrónica e informáticas juntas, y de esa manera crear copias inertes, pero móviles dotándolas de inteligencia artificial, formando androides con aspecto de digimon. Pero esto solo daría solución a la inteligencia del ser.

Química-los digimons son inertes que poseen información, pero como los niños transformaron sus moléculas en datos, se podría hacer lo inverso, por lo que se usa química orgánica e inorgánica dependiendo de la clase de digimon que se cree, y sus datos pueden transformarse en reacciones químicas usando macromoléculas. Pero esto solo le daría solución a las evoluciones de los seres y sus cambios constantes de datos.

Biología-los digimons son formas de vida en su mundo, además tienen aspecto de cruzas de animales y plantas u otras formas de vida, por lo que se puede usar la biotecnología para crearlos, el proceso sería tomar un óvulo y un espermatozoide de cualquier animal el incorporarle al núcleo fragmentos de ADN de otros animales dependiendo de la información que se necesite en implantar el cigoto en otro animal, un proceso de clonación extremadamente complejo. Pero esto solo daría solución al hecho de que son seres vivos.
Estas tres ramas provocaron la separación de los científicos en cada bando al que él creía que daría soluciones más concretas.
En paralelo a estas investigaciones, la infrenable caída del dólar provocó una baja de las ganancias de las exportaciones mundiales y esto llevó a la desvalorización de las acciones de las empresas, lo que finalmente dio una crisis económica mundial similar a la de 1929. Las grandes potencias no podían dar solución a las necesidades de las personas que morían de hambre, todo esto llevó a la explosión de la delincuencia y la marginalidad, la gente prácticamente “mataba por comida”.
En torno a esta crisis, los que tenían el poder eran justamente los científicos, pero cada bando de científico daba distintas soluciones. Los biólogos ofrecían alimentos transgénicos e inyecciones de nutrientes para disminuir la necesidad de alimento. Los químicos ofrecían drogas para que la gente olvidara sus problemas y venenos para que también se suicidaran. Y los físicos ofrecían armamento tanto para las fuerzas gubernamentales y para la delincuencia. Todos ellos con fines de lucro. Era un mundo donde el que tenía un centavo se compraba una mansión.
Y fue así donde se levantaron los tres gigantes del poder: Thorcross (los físicos), Chimeralab (los químicos) y Evanostra (los biólogos). Prestando sus servicios con una mano a los gobiernos y con la otra a las mafias delictuales.

Los niños trataban de escapar de esta realidad cruel viajando al digimundo, pero al pasar el tiempo, iban perdiendo su inocencia, por lo que volvían al mundo real odiando todo el sistema y se entregaban a la calle.
Pasando a otro tema, la generación frontier también se vio afectada por toda esta crisis. Tommy y JP empezaron a trabajar dejando los estudios para Chimeralab, trabajan como guardaespaldas de los jefes, lo hicieron para sustentar sus hogares. Kouji y Kouichi trabajan para Thorcross como espías, ya que su madre padece de un nuevo virus que está afectando al planeta. Zoe trabaja para Evanostra como ayudante de científica, lo hace para sustentar el hogar donde viven todos sus parientes, ya que su padre murió por causa del virus y además porque le ofrecieron la carrera de biotecnología. En cuanto a Takuya, él se quedó vagando por las calles sólo, no trabaja para ninguna de los tres gigantes, ya que por culpa de ellos, quienes ayudaron a delincuentes a que asaltaran su casa, y en un tiroteo, murió toda su familia, actualmente está tratando de ingresar a las fuerzas armadas del gobierno, con alguna esperanza de poner fin a la corrupción.
Capítulo 1- lluvia
Es una tarde lluviosa, la gente que tiene hogares, vuelve a los suyos, los que no, siguen deambulando por las calles. Así, Takuya Kanbara, quien fuese un niño hiperactivo y alegre, ya no es ni la sombra de ellos, ahora cumpliendo los 18 años, es un joven amargado y opaco, vive obsesionado por el recuerdo de sus días felices de infancia, con sus amigos y familia, y además de su aventura en el digimundo. Ahora solo está lleno de odio en contra del mundo, sobretodo contar los tres gigantes. Recién sale del edificio de reclutamiento para las fuerzas armadas, ya que pese a todo lo mal que está, aún le queda algo de esperanzas para esperar un mundo nuevo.
Ahora se recuesta en un rincón en un callejón oscuro.-Me pregunto ¿qué está más oscuro, este callejón…o mi alma?-susurrándose a si mismo. En eso toma un revolver y se apunta en la sien con la intención de poner fin a su destino…pero no se decide aún. En ese mismo instante, sale por una puerta en ese mismo callejón, una chica con delantal blanco, es Zoe Orimoto, quien en un principio no reconoce a Takuya y le dice -solo los débiles piensan en la propia muerte como solución-. Takuya se da vuelta y mira a Zoe, le cuesta creer que la persona que tiene en frente fuese una vez su novia hace un tiempo, antes de todo lo malo. Así, se guarda el revolver y se levanta y le dice –gracias, Zoe-. Recién en ese momento, Zoe logra reconocer a quien tiene en frente y se apresura a abrazarlo.
-Desapareciste y nunca volvimos a saber de ti.

-¿Y tú novio, Kouji no te cuidó?

-Desde que te fuiste, pasó poco tiempo para que terminara con Kouji, pese a todo lo que vivimos los seis, él aún no logra confiar del todo en las personas.

-¿Has sabido algo de los demás?

-No mucho…¿Quieres tomar té conmigo?
Después de esto, ambos fueron a la cafetería del laboratorio donde trabaja Zoe. Takuya no hace más que calentarse con la taza de té. Zoe mientas tanto come un poco de pastel. Zoe recuerda los días después de su aventura en el digimundo, donde salía con Takuya como pareja, y recuerda como terminaron, fue porque Takuya le trajo una blusa marrón de regalo y a Zoe no le gustó, así empezaron a pelear y terminaron.
-A veces pienso que fue todo muy tonto como termino nuestra relación- dice Zoe, pero Takuya no habla. Zoe se preocupa -¿Estás bien?

-Nada es eterno, iba a llegar el día en que terminaríamos. Además no fue eso por lo que me fui. Pasó mucho tiempo después de eso cuando me separé de todos ustedes.

-Si no quieres que hablemos de eso, no lo haremos, ¿OK?

-No importa, de todos modos teníamos que hablar de eso. Pero dime ¿por qué trabajas para Evanostra?

-Cuando mi padre murió por culpa del Luce-virus, decidí encontrar la cura. Y Evanostra me dio la oportunidad de estudiar y trabajar. Así puedo ayudar a toda mi familia y además encontrar la cura. ¿Y tú que hiciste todo este tiempo?

-Después de la muerte de mi familia, me alejé tratando de encontrar un sentido a mi vida. Debo hacer pagar a los culpables. Los tres gigantes tienen la culpa de todo.

-Chimeralab creó drogas tan adictivas que los delincuentes empezaron a matar para concebir dinero para pagarlas. Y Thorcross les vende armas para que maten. Evanostra no tiene nada que ver con todo esto.

-¿Quién crees que creó el Luce-virus? Evanostra le vendía armas biológicas a los terroristas y se les escapó el Luce-virus, el problema es que nunca hicieron el antídoto, por eso buscan a gente de todas partes que esté dispuesta a trabajar como animal para hallar la cura.

-Tienes razón- Dice Zoe cabizbaja. -¿Pero qué puedes hacer al respecto?

-Me inscribí en las fuerzas armadas. Primero voy a encargarme de todos los delincuentes y después voy a acabar con los tres gigantes.
Zoe pudo ver por un instante el brillo en los ojos de Takuya que había perdido. De ahí, Zoe no despega la mirada de los ojos de Takuya esperando volver a ver el brillo en sus ojos. Pero Takuya se levanta y se toma de un solo trago el té y se marcha diciendo –debo hacer una visita a unos viejos amigos-.
Capítulo 2- muro de hielo y relámpago
Tommy y JP están en el estacionamiento del edificio B de Chimeralab. Están fumándose unos cigarros importados muy tranquilos.
-Mis padres me matarían si supieran que fumo.

-Tommy, ¿ves a tus padres aquí?

-No.

-¿Entonces?¿Cuál es el problema?

-Si lo pones así…Cambiando el tema, estos cigarros importados están muy buenos, ¿De donde son?

-Son brasileños, hechos a mano, cortesía del jefe. Todo por hacer un buen trabajo.

-JP, ¿Crees que después nos paguen con drogas?

-No creo, si nos drogan, nos volvemos adictos y trabajaríamos menos.

-Pero usamos Zomas.

-Eso solo nos da poderes, no son adictivas, con ellas hacemos mejor nuestro trabajo.
En ese instante, Takuya caminando rápido. Tommy lo reconoce de inmediato

-Mira, JP, es Takuya.

-Pero este es un recinto privado, no puede estar aquí.

-¿Y qué hacemos?

-Primero preguntemos que quiere.
Takuya saca un bastón extensible –Vengo a ver a su jefe-. JP y Tommy también sacan bastones extensibles. JP se acerca más –El jefe no está para nadie- dice con tono serio. Takuya se ríe –Tienen que hacerlo del modo difícil-. Tommy dice –Nos va a doler a nosotros también tener que sacarte de aquí-. Takuya se ríe más –No seas presuntuoso, nuca pudieron ganarme-.
Takuya camina por encima de los automóviles y salta sobre JP, este se hace a un lado, pero Takuya le da una patada en el tobillo. Tommy viene por detrás y patea por al espalda a Takuya, este se levanta y toma a Tommy por la chaqueta y lo lanza hacia un automóvil. JP empieza a intercambiar puñetazos con Takuya hasta que JP lanza una derecha que le roza la mejilla a Takuya y este le da un gancho en la mandíbula. Tommy se lanza y trata de taclear a Takuya, este salta y lo patea para que siga de largo y se estrella con otro automóvil. JP toma a Takuya por detrás y lo arroja hasta el parabrisas de un automóvil rompiendo el vidrio con el cuerpo de Takuya. Este sale del auto por la puerta de la izquierda, JP trata de golpearlo con un bastón y Takuya se hace a un lado, lo empuja para que entre y le cierra la puerta en la espalda. Tommy viene corriendo y Takuya le abre la puerta del auto golpeándolo en la cara.
Después de eso, aparece el señor Tome, jefe de JP y Tommy. El señor Tome es una persona mayor, con el cabello gris, piel seca y arrugada, usa barba y un traje gris claro. Es el jefe de toda la corporación Chimeralab. El pudo observar toda la pelea y hace notar su presencia con una carcajada. Takuya se da vuelta, pero no se acerca mucho. Tome le dice –No sabes lo difícil que es encontrar gente como tú-. Takuya no habla. Tome continua –Serias ideal para reemplazar a estos dos-.

-¿No te importa lo que pase con ellos?

-Nadie es imprescindible.

-No vine por trabajo. Vine para eliminarte.

-Aún te falta por terminar.
JP y Tommy se levantan. El jefe sigue hablando –Nuestras medicinas hacen a nuestros hombres más resistentes, más fuertes, más rápidos…Y además les da cualidades especiales-

-Jefe, ¿podemos usar las Zomas?- habla JP

-Sí, muéstrenle a su amigo como se trabaja aquí.
JP y Tommy sacan de sus chaquetas una cajita y sacan una capsula de ellas y la ingieren. Se retuercen un poco y corren hacia Takuya, este salta por arriba de los dos y saca el otro bastón. JP y Tommy se dan vuelta y atacan a Takuya, pero este se defiende con los dos bastones. Luego Takuya le da una patada en el vientre a Tommy y retrocede. JP empuña la mano y carga electricidad. -¿Qué?- dice Takuya asombrado.

-Esto es el fruto de años de investigación- dice Tome mietras JP golpea a Takuya y lo electrocuta. Luego Tommy lanza un aliento de hielo, pero Takuya alcanza a hacerse a un lado. Después, Takuya saca un cuchillo y lo arroja hacia Tome, pero JP desvía el cuchillo con el bastón, en ese momento, Takuya aprovecha de golpearle con el bastón en la nuca y dejarlo inconciente.
Tommy, que está más apartado, carga en sus manos estacas de hielo y se las arroja a Takuya, este se agarra y corre hacia donde está Tommy y le conecta un gancho en la sien, que lo deja en el suelo. Takuya va donde Tome, pero aparecen más guardaespaldas con metralletas. Tome mantiene su distancia diciendo –Piénsalo bien antes de hacer algo-.

-Vendré en otra ocasión- dice Takuya mientras se marcha.

-Piensa en mi propuesta- dice Tome riéndose.
Capítulo 3: virus
Takuya vaga por las calles tambaleándose hasta que cae al suelo. Empieza a toser tanto que vomita lo que comió con Zoe y pierde el conocimiento. Despierta en un hospital de Evanostra junto con Zoe.

-¿Dónde estoy?- Pregunta Takuya.

-En el hospital.

-¿Qué me pasó?

-Perdiste el conocimiento en la mitad de la calle. Tuviste suerte, te encontré.

-No lo entiendo ¿Qué tengo?

-Estás infectado con el Luce-virus.

-Genial. Ahora me voy a morir lentamente.

-No te preocupes. El Luce-virus no es tan nocivo en tu tipo de sangre. Ahora descansa.
El Luce-virus era una arma biológica que creó Evanostra para la venta a los terroristas en Sudamérica. Pero por un incidente hizo que el virus se escapara, fue una emboscada de la policía a los terroristas, en el tiroteo se rompió un frasco con el virus y este se expandió por la ciudad por medio de plagas como ratones o palomas.
El Luce-virus envasado es volátil, pero se diluye con facilidad en el aire, reduciendo sus efectos a cero, pero mantiene su letalidad en forma líquida. Así, el Luce-virus en el incidente llegó a las alcantarillas donde las ratas se contagiaron con el virus en las aguas y después fueron infectando a la gente.
El Luce-virus ataca de distintas maneras, dependiendo el tipo de sangre, aunque siempre presenta una etapa primaria para todos los tipos de sangre. Esto es con síntomas de bronquitis, desmayos y desangramiento. Los de sangre tipo A presentan cuadros de quemaduras en la piel, ceguera e infartos cerebrales. Los del tipo B tienen síntomas de desangramiento, caída del cabello y llagas. Los del tipo AB son los que presentan mayores problemas, presentan todos los síntomas anteriores más lepra. En cambio, a los del tipo O, el virus empieza a bloquear el sistema nervioso, provocando parálisis hasta con detener los nervios involuntarios del corazón, pero esto tarda años en completarse.
Ciertamente, el Luce-virus ha acabado con un porcentaje de la población de Japón y se ha expandido a Asia continental. Se ha predicho que el virus se expandirá hacia Europa y África, después a Oceanía y finalmente hacia América y los polos.
Zoe conoce todo sobre el Luce-virus. Su padre murió a causa de este y por eso su sueño es descubrir la cura para este. Evanostra no ha querido hacer mucho al respecto para estar al margen del asunto, aunque la presión externa es fuerte. No obstante, el gobierno no ha aportado con respecto al asunto, también ah estado al margen, a pesar de que los casos de personas infectadas ha aumentado y la gente ha presionado más para que el gobierno intervenga. Por ello, Zoe trabaja hasta desvelarse para encontrar soluciones al asunto.
  1   2   3

similar:

Takuya Onizuka: Ciertamente este fic me quedo muy sombrío, se aleja mucho de la temática normal de Digimon, pero igual me gusta escribir así. Además esté fic es iconConocí a Caroline hace casi 20 años,y desde entonces, hemos trabajado...
«Contrato Sagrado» en nuestros talleres y con el objetivo de escribir este libro, veía la energía en forma de arquetipos. Cada vez...

Takuya Onizuka: Ciertamente este fic me quedo muy sombrío, se aleja mucho de la temática normal de Digimon, pero igual me gusta escribir así. Además esté fic es iconSon muchas las teorías existentes alrededor de la lúdica y de los...

Takuya Onizuka: Ciertamente este fic me quedo muy sombrío, se aleja mucho de la temática normal de Digimon, pero igual me gusta escribir así. Además esté fic es icon2- clasificación de la obesidad según el imc (oms) Costó mucho tiempo este consenso

Takuya Onizuka: Ciertamente este fic me quedo muy sombrío, se aleja mucho de la temática normal de Digimon, pero igual me gusta escribir así. Además esté fic es iconDe nuevo tengo que ir al centro, a la Universidad, para buscar dólares....

Takuya Onizuka: Ciertamente este fic me quedo muy sombrío, se aleja mucho de la temática normal de Digimon, pero igual me gusta escribir así. Además esté fic es iconEl trabajo consiste en escribir un soneto y que este cumpla las reglas...

Takuya Onizuka: Ciertamente este fic me quedo muy sombrío, se aleja mucho de la temática normal de Digimon, pero igual me gusta escribir así. Además esté fic es iconAunque la microbiología nació muy asociada al estudio de las enfermedades...

Takuya Onizuka: Ciertamente este fic me quedo muy sombrío, se aleja mucho de la temática normal de Digimon, pero igual me gusta escribir así. Además esté fic es iconSinopsis. En este texto se apuntan algunas características comunes...

Takuya Onizuka: Ciertamente este fic me quedo muy sombrío, se aleja mucho de la temática normal de Digimon, pero igual me gusta escribir así. Además esté fic es iconSe selecciona referentes teóricos pertinentes al tema de este estudio....

Takuya Onizuka: Ciertamente este fic me quedo muy sombrío, se aleja mucho de la temática normal de Digimon, pero igual me gusta escribir así. Además esté fic es iconEl propósito de este libro es por un lado muy modesto y por otro desmesuradamente ambicioso

Takuya Onizuka: Ciertamente este fic me quedo muy sombrío, se aleja mucho de la temática normal de Digimon, pero igual me gusta escribir así. Además esté fic es iconMe parece muy importante hablar de este tema, ya que la contaminación...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com