El grupo sanguíneo es la clave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el




descargar 34.6 Kb.
títuloEl grupo sanguíneo es la clave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el
fecha de publicación28.10.2016
tamaño34.6 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Química > Documentos



EL GRUPO O

El grupo sanguíneo es la clave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el estrés y todo tipo de invasiones y condiciones capaces de comprometer el sistema inmune. Garantiza nuestra seguridad inmunitaria.

Para eso, tenemos indicadores químicos llamados antígenos que se encuentran en cada célula de nuestro cuerpo. Uno de los antigenos más poderosos y más importante es el que determina nuestro grupo sanguíneo. Cada tipo de sangre tiene un antigeno diferente con su propia estructura química específica. La mayor parte de los anticuerpos producidos por los antigenos cuando hay una agresión del organismo, pueden ser inhibidos por sustancias orgánicas contenidas de los alimentos, como las lectinas, proteínas aglutinantes, incompatibles con los antigenos de la sangre. Entonces, estas lectinas atacan un órgano o un sistema orgánico tal como el riñón, el hígado, el cerebro... y empiezan aglutinar las células en esta zona para destruirlas.

El grupo O es el tipo de sangre más antigua y más básico. Es un líder. Tiene un sistema digestivo resistente, un sistema inmune muy activo, intolerante a las adaptaciones ambientales y dietéticas, responde mejor al estrés con una actividad física intensa. Requiere un metabolismo eficiente para mantenerse delgado y energético.

Alimentos que perjudican su salud

CARNES: cerdo

PESCADOS arenque ahumado, pulpo, salmón ahumado, vieiras.

HUEVOS Y LACTEOS leche y quesos de vaca, nata, helados

FRUTOS SECOS: cacahuetes, pistacho

LEGUMBRES lentejas, alubias

CEREALES: trigo, pan de trigo

VEGETALES: aceitunas negras, berenjena, coles, maíz, patata roja

FRUTA: fresa, mora, mandarina, naranja,

ZUMOS: manzana, coles, naranja

ESPECIAS: alcaparras, maicena, canela, nuez moscada, pimienta, vinagres, vainilla

BEBIDAS: el café, colas, gaseosas, licores, té negro.

Alimentos prohibidos: conservas, azucares industriales, alimentos fritos, margarina

EJERCICIO ACONSEJABLE: mucho deporte y mucha actividad física

Medicamentos prohibidos: aspirina, penicilina, sulfamidas, eritromicine, vacunas

Enfermedades: enfermedad de Crohn, colon irritable, colitis, alergias, artritis, sinusitis, leucemia, enfermedad de Hodgkind, candidiasis.

Las mujeres del grupo O son predispuestas a tener hijos O.

EL GRUPO A

El grupo sanguíneo es la clave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el estrés y todo tipo de invasión y condiciones capaces de comprometer el sistema inmune. Garantiza nuestra seguridad inmunitaria. Para eso, tenemos indicadores químicos llamados antigenos que se encuentran en cada célula de nuestro cuerpo. Uno de los antigenos más poderosos y más importante es el que determina nuestro grupo sanguíneo. Cada tipo de sangre tiene un antigeno diferente con su propia estructura química específica. La mayor parte de los anticuerpos producidos por los antigenos cuando hay una agresión del organismo, pueden ser inhibidos por sustancias orgánicas contenidas en los alimentos, como las lectinas, proteínas aglutinantes, incompatibles con los antigenos de la sangre. Entonces, estas lectinas atacan un órgano o un sistema orgánico tal como el riñón, el hígado, el cerebro... y empiezan aglutinar las células en esta zona para destruirlas. El grupo A es más vegetariano que carnívoro. Cosecha lo que siembra. Tiene un tubo digestivo sensible, un sistema inmune tolerante, se adapta bien a las condiciones alimenticias y ambientales establecidas, responde mejor al estrés con una acción calma.

Alimentos que perjudican su salud

CARNE: todo tipo de carne excepto pollo y pavo de corral

PESCADOS: los pescados blancos

MARISCOS: cangrejos, almejas, anchoa, calamar, langosta, mejillones, ostras, pulpo, vieiras

HUEVOS y LACTEOS: leche de vaca, quesos, nata, natilla, helados

FRUTOS SECOS: pistachos

LEGUMBRES: garbanzos, habas, alubias

CEREALES: trigo, pan de trigo,

VEGETALES: aceitunas negras, boniato, col china, habas, ñames, patata, pimientos, col blanca y roja,

FRUTAS: plátano, coco, mandarina, mango, naranja, papaya, fruta tropical

ZUMOS: naranja, papaya, tomate

ESPECIAS: alcaparras, pimienta, cayena, vinagres, mayonesa, ketchup, salsa inglesa

BEBIDAS: cerveza, colas, gaseosas, licores, té negro

Alimentos prohibidos: conservas, azucares industriales, alimentos fritos margarina

EJERCICIO ACONSEJABLE: poca actividad física, relajación, yoga, streching, tai Chi chuan, natación, bicicleta

Medicamentos prohibidos: antihistamínicos, tetraciclina

Enfermedades: cáncer, hepatitis, tumor páncreas, próstata, vías urinarias, anemia, enfermedades cardíacas y de la piel, otitis en los niños, diabetes, parásitos intestinales, alcoholismo.

Las mujeres del grupo A son predispuestas a tener hijas A.

EL GRUPO B

El grupo sanguíneo es la llave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el estrés y todo tipo de invasión y condiciones capaces de comprometer el sistema inmune. Garantiza nuestra seguridad inmunitaria. Para eso, tenemos indicadores químicos llamados antigenos que se encuentran en cada célula de nuestro cuerpo. Uno de los antigenos más poderosos y más importante es el que determina nuestro grupo sanguíneo. Cada tipo de sangre tiene un antigeno diferente con su propia estructura química. La mayor parte de los anticuerpos producidos por los antigenos cuando hay una agresión del organismo, pueden ser inhibidos por sustancias orgánicas contenidas de los alimentos, como las lectinas, proteínas aglutinantes, incompatibles con los antigenos de la sangre. Entonces, estas lectinas atacan un órgano o un sistema orgánico tal como el riñón, el hígado, el cerebro... y empiezan aglutinar las células en esta zona para destruirlas. Equilibrado, el grupo B tiene un sistema inmune poderoso, un sistema digestivo tolerante, consume productos lácteos, responde mejor al estrés con creatividad. La sangre del grupo B es la de la asimilación, adaptada a los nuevos climas y a la mezcla de las poblaciones. Representa la búsqueda de una fuerza más equilibrada entre las tensiones de la mente y las exigencias del sistema inmune para mantenerse delgado y animado.

Alimentos que perjudican su salud

CARNES: cerdo, codorniz, gallina, pato,

PESCADOS: anguila, anchoas, todos los mariscos

HUEVOS Y LACTEOS: helados, quesos, leche de vaca, nata, natilla

FRUTOS SECOS: avellanas, cacahuetes, girasol, sésamo, pistachos, semillas de calabaza

LEGUMBRES: garbanzos, lentejas, judías

CEREALES: cebada, trigo, maíz, cuscus, bulgur

VEGETALES: tomates, maíz, aceitunas, alcachofa, rábanos, aguacate, calabaza, soja

FRUTAS: caqui, coco, granada, higo de tuna,

ZUMOS: zumo de tomate.

ESPECIAS: canela, extracto de almendra, gelatina, maicena, malta de cebada, pimienta.

BEBIDAS: agua mineral, gaseosas, colas, licores

Alimentos prohibidos: conservas, azucares industriales, alimentos fritos, margarina

EJERCICIO ACONSEJABLE: actividades moderadas, artes marciales, relajación

Medicamentos prohibidos: quinolone y sus derivados, vacunas (riesgos trastornos neurológicos)

Enfermedades: esclerosis múltiple, polio, pielonefritis, cálculos biliares, enfermedades hepáticas, cistitis, sinusitis.

EL GRUPO AB

El grupo sanguíneo es la llave para todo el sistema inmune del Ser Humano. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el estrés y todos los tipos de invasión y condiciones capaces comprometer el sistema inmune. Garantiza nuestra seguridad inmunitaria. Para eso, tenemos indicadores químicos llamados antigenos que se encuentran en cada célula de nuestro cuerpo. Uno de los antigenos más poderosos y más importante es el que determina nuestro grupo sanguíneo. Cada tipo de sangre tiene un antigeno diferente con su propia estructura química. La mayor parte de los anticuerpos producidos por los antigenos cuando hay una agresión del organismo, pueden ser inhibidos por sustancias orgánicas contenidas de los alimentos, como las lectinas, proteínas aglutinantes, incompatibles con los antigenos de la sangre. Entonces, estas lectinas atacan un órgano o un sistema orgánico tal como el riñón, el hígado, el cerebro... y empiezan aglutinar las células en esta zona para destruirlas. Enigmático, el grupo AB es la fusión moderna de la A y de la B, respuesta del camaleón a las condiciones ambientales y alimenticias cambiantes. Tiene el tubo digestivo sensible, el sistema inmune excesivamente tolerante. Espiritualmente responde mejor al estrés con vigor físico y energía creativa. Es un misterio evolutivo.

Alimentos que perjudican su salud:

CARNES: cerdo, codorniz, gallina, pato,

PESCADOS: rodaballo, salmón ahumado, pulpo, langostinos, cangrejo, gambas, anchoas, almejas

HUEVOS Y LACTEOS: helados, quesos, leche de vaca, nata, natilla

FRUTOS SECOS: avellana, girasol, sésamo, calabaza

LEGUMBRES: alubia, garbanzo

CEREALES: alforfón, maíz, pastas

VEGETALES: tomate, maíz, aguacate, pimientos, rábano, aceitunas negras

FRUTAS: naranja, mango, papaya, frutas tropicales, plátano, caqui, granada

ZUMOS: naranja

ESPECIAS: pimientas, vinagre, alcaparras, anís, ketchup.

BEBIDAS: el té, licores, gaseosas, colas

Alimentos prohibidos: conservas, azucares industriales, alimentos fritos, margarina

EJERCICIO PROHIBIDO: deporte y competición

Medicamentos prohibidos: antihistamínicos, quinolone y sus derivados, estrógenos

Enfermedades: cáncer, enfermedades de la piel, candidiasis, cálculos biliares, cáncer próstata, cistitis



similar:

El grupo sanguíneo es la clave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el iconEs la rama de las ciencias biológicas que se ocupa de las interacciones...

El grupo sanguíneo es la clave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el iconTamaño Los virus son estructuras extraordinariamente pequeñas, mucho...

El grupo sanguíneo es la clave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el iconYa que cumplir y satisfacer las necesidades y expectativas de los...

El grupo sanguíneo es la clave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el iconResumen En el estudio de las emociones las aportaciones científicas...

El grupo sanguíneo es la clave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el iconLas células están en equilibrio llamado homeostasis y hay estímulos...

El grupo sanguíneo es la clave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el iconResumen La neumonía adquirida en la comunidad (nac) es, probablemente,...

El grupo sanguíneo es la clave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el iconLa crisis que estamos padeciendo?
«autopsia de la cebolla» que vamos a efectuar generara en nosotros –como ocurre habitualmente en la cocina– las lágrimas que todo...

El grupo sanguíneo es la clave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el iconEl Sistema Endocrino está especializado en producir unos compuestos...

El grupo sanguíneo es la clave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el iconLa salud reproductiva y sexual es fundamental para las personas,...

El grupo sanguíneo es la clave para todo el sistema inmune de su organismo. Controla los virus, las bacterias, las infecciones, las sustancias químicas, el iconLas frutas constituyen un grupo de alimentos indispensable para el...
«fruto, infrutescencia, la semilla o las partes carnosas de órganos florales que hayan alcanzado un grado adecuado de madurez y sean...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
b.se-todo.com