El Compendio de Andrómeda




descargar 266.98 Kb.
títuloEl Compendio de Andrómeda
página1/9
fecha de publicación01.08.2016
tamaño266.98 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Historia > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9
El Compendio de Andrómeda

La Historia de Alex Collier y su contacto personal de toda la vida con la cultura Zenetaen de Andrómeda
Editado por Val Valerian, Enero 1997, Revisado Julio 1998

En cooperación con Moraney y Vasais de Andrómeda
Trascripción 1996

Aunque muchos elementos contenidos dentro de la conferencia de diciembre de 1995 son básicamente inaveriguables, la sincronicidad con el material presentado por Drunvalo Melchizedek, sobre todo en sus presentaciones de videos en la Hermandades de la Luz y la Oscuridad, y su lectura en el Cónclave de la Conferencia de Michael en Banff, Canadá en 1994 hacen este material tan interesante que exige presentación en El borde Delantero.
Relaciónelo a otro material y decide usted mismo. Junto con otro material en existencia, parece tener importancia en el futuro inmediato del planeta y todos sus habitantes.
(Leyenda: AC - Alex Collier ; PR – Preguntas de la Audiencia).
Introducción
AC: Hola, yo soy Alex Collier. En los últimos 31 años me han dado tanta información, que yo le pediría que apuntara sus preguntas, de otro podo podrían no plantearse. Hay algunos aspectos positivos en la información, y hay un poco de información que no es muy positiva. No hay absolutamente nada que nosotros no podamos resolver, si nos mantenemos juntos. Lo que quiero decir con eso es que nosotros no nos volvamos unos contra otros. Hacer que nos volvamos unos contra los otros es definitivamente algo que ellos están intentando conseguir que hagamos - para dividirnos.
Los problemas en el mundo que llevamos a nivel gubernamental son simplemente un síntoma de un problema mucho más grande. Yo creo que fue Bill Cooper, mucho a su crédito quien dijo hace varios años - cuando usted pone a los ETs en el medio de esta cosa, absolutamente tiene sentido. Él tiene razón. Yo voy a estar presentando la perspectiva de Andromeda acerca de lo que está pasando, quién somos nosotros, y algún material sobre nuestra historia pasada Ellos tienen comentarios sobre toda nuestra historia.
Yo he sido un contactado durante 31 años. Yo no he sido consistente durante 31 años, pero he sido consistente desde 1985. El primer contacto fue en la península superior de Michigan, en un lugar llamado Woodstock. En 1964 yo estaba en una gira familiar. Salí para jugar con unos primos, y me recosté en el césped. Lo siguiente que recuerdo es que era de noche. No podían encontrarme. Yo tenía tiempo perdido. No recordé nada hasta la edad de 14 años. Nosotros regresamos al área dónde yo había estado durmiendo. La impresión de mi cuerpo estaba allí. Mi mamá, papá y un Guardia Montado del Estado de Michigan juraron que me habían buscado de arriba a abajo. Yo no estaba allí. Así que, fue uno de aquéllos dilemas.
A la edad de 14 años, yo me fui a la cama en una noche normal de agosto. Me desperté y me encontré en una plataforma. Dos hombres estaban de pie encima de mi, uno bajo de estatura y uno muy alto. Ellos eran ambos muy guapos. En un nivel del alma, yo tenía conocimiento absoluto de quienes ellos eran. El alto, Morenae, tenía la piel azul claro. Vissaeus, el más bajo, era mucho más viejo, y su piel era blanquecina, habiendo perdido la mayor parte de la pigmentación azul.
Los Andromedanos son una raza muy, muy antigua. Al parecer, toda la raza humana viene de Lyra. Hay mucha información sobre esto. Billy Meier también habla sobre ello. La raza humana no existía originalmente en Lyra - vino de alguna otra galaxia, pero primero empezó a evolucionar en nuestra galaxia en el sistema de Lyra. Según los Andromedanos, hay más de 135 mil millones de seres humanos en las 8 galaxias más cercanas a la nuestra. Ahora, hay también otras razas allí afuera. Algunas de estas razas han tenido muchos conflictos con la raza humana, y ese conflicto continúa. Pero, hay cosas que están pasando que ojala alivien ese problema. Se reduce a las filosofías, más que otra cosa.
Los Andromedanos son una raza telepática. Morenae, durante los últimos diez años, ha aprendido a usar sus cuerdas vocales. La razón por la cual la hoja informativa aquí se llama Cartas De Andromeda, es porque las primeras palabras que Morenae me dijo cuando yo fui a bordo una vez fue "otra carta". Él estaba intentando llevar la idea de "reunión", y había estado intentando buscar la palabra.
Los Andromedanos se preocupan muy profundamente acerca de lo que está pasando, y mucho tiene que ver, al parecer, con quién nosotros somos como almas, quienes somos genéticamente, y también tiene que ver con el futuro - un futuro en que nosotros probablemente estaremos en otras formas físicas. Estamos hablando ahora sobre el futuro entre ahora y 357 años de ahora.
Nuestro Universo es un Holograma
A nosotros, algunos pueden decirnos "eso no importa, yo no estaré aquí". Pero hasta donde otras razas extraterrestres saben, ellos estarán aquí. Muchos de ellos viven un promedio de 1,000 a 1,500 años. Los Andromedanos viven un promedio de 2,007 años. Los "años" que yo voy a estar dándole como medida de tiempo, es lineal - es la única manera que yo se lo puedo dar a usted. Ellos no miran el tiempo de la misma manera que nosotros lo hacemos. Tenga presente eso. Ellos dicen que nuestro universo, que consiste en todo lo que nosotros hacemos y no conocemos, es un holograma de 21 billones de años de antigüedad. Eso es lo que ellos dicen.
Ellos dicen que toda materia que está en nuestro universo salió de agujeros negros. Bajo cada galaxia, dicen ellos, hay un agujero negro de donde todo vino. Cómo lo han descrito ellos es que había un universo que estaba evolucionando (cuando ellos quieren decir evolucionar, quieren decir que la frecuencia de ese universo continúa evolucionando), y cuando el universo evolucionó, esas energías que no quisieron evolucionar, o estaban deteniéndose porque estaban llenos de miedo, empezó a “ganar peso”, por así decirlo.
Estas energías, que incluyen la conciencia, formaron “sacos" que se pusieron "más pesados". Cuando el universo sube en frecuencia (color y sonido), los bolsones de resistencia se quiebran y explotan. Este escenario es, al parecer, lo que está empezando a pasar ahora en nuestro universo, 21 mil billones años después de su creación.
Todo en nuestro universo, incluso nosotros, vino de un agujero negro. Los Andromedanos dicen que no hay edad para nosotros. Nosotros somos, de verdad, infinitos. Usted puede tomarlo de la manera que quiera. Según Vissaeus y Morenae, el 23 de marzo de 1994, una frecuencia específica de color y sonido empezó a emanar de todos los agujeros negros en el universo conocido. En términos de su ciencia (de ellos), que se remonta muy atrás, esta es la primera vez que esto ha pasado alguna vez. Eso que esta energía y frecuencia está haciendo es que está creando una impresión holográfica a lo largo de todos los niveles dimensionales, de los cuales ellos dicen, hay once densidades creacionales. Esta nueva impresión holográfica se ha vuelto una 12ava densidad. Ellos dicen que esta nueva impresión holográfica tiene una frecuencia - que no lleva dualidad dentro de ella.
Lo que esta frecuencia está haciendo es que está jalando hacia arriba todos los niveles dimensionales debajo de ella. Ellos dicen que en diciembre de 2013, la tercera densidad como nosotros lo conocemos aquí, dejará de existir - está implosionando en sí misma al ser todo halado hacia arriba. Aquéllos en la 11ava van a la 12ava. Se supone que nosotros vamos a la 4ª y luego a la 5ª densidad.
Desde la perspectiva de Andromeda, la 4ª densidad es una conciencia. Es donde una raza entera es, entre sí, telepática, ellos son conscientes unos de los otros, y se sienten unos a otros - ellos son de una mente, individuos separados pero aún así uno. La 5ª densidad es donde nosotros seríamos considerados desde la tercera densidad como siendo luz. Ellos dicen que esto es lo que nos va a pasar a nosotros, no más tarde que 2013, basado en su ciencia. ¿Qué si yo sé si esto es correcto? Yo lo sabré cuando usted lo sepa, pero ellos todavía no se han equivocado.
Ahora, hay conciencias individuales que han aparecido en esta 12ava densidad holográfica de conciencia. Ellos están, al parecer, como nada que se haya visto antes alguna vez. Los Andromedanos no saben quién ellos son, lo que ellos son, y no saben ni siquiera describirlos. Pero, al parecer, estos seres 12 dimensionales tienen la capacidad para mirar hacia abajo, a través de todas las dimensiones y ver todo lo que está pasando allí. Es todo lo que yo sé sobre eso.
¿Por qué está pasando esto?
http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/images_sacredground/010_001.gif

Fig. 1

Al estar pasando todo esto, ciertos seres están empezando a “ganar peso" [Vea Fig. 1], porque el cambio de frecuencia está "jalando todo hacia arriba". Esas energías, que son regresivas, están empezando a “asustarse”. Según los Andromedanos, cada solo uno de nosotros en el planeta Tierra y 21 otros sistemas estelares en nuestra galaxia consiste, al parecer, en un grupo de seres, conciencias individuales que aparentemente evolucionó hace algunos miles de billones de años de a la 11ava densidad.
Fue concebido un experimento donde los seres se dejarían caer al concepto del tiempo y experimentarían crean la materia física con el pensamientos. Ellos dicen que, al parecer, un grupo grande de nosotros se dejó caer a la 3ª densidad y ya encontró allí una raza específica, con un código genético muy específico, involucrando 22 diferentes razas extraterrestres. Toda vida en la Tierra fue traída aquí por comerciantes (la Tierra queda al borde de una ruta comercial galáctica), exploradores, mineros, turistas - todas personas diferentes.
Originalmente, la Tierra estaba en una órbita diferente, más cerca de Marte, y nada más que hielo.


Contenido

1. Los Draconianos y los Paa Tal

2. Los humanos Tienen La Habilidad de Crear Sin Tecnología

3. La Jerarquía en Nuestra Galaxia

4. Viajes en el Tiempo permiten Alterar la Conciencia de una Raza

5. La Abducción de Humanos

6. El Resto de la Jerarquía Galáctica

7. El Concilio de Andrómeda

8. La Jerarquía Negativa 932 a 3,700 Años más adelante en Tecnología

9. Planeta prohibido - Ejército U.S., Montauk y Altair

10. Humanos Terrestres: La Raza que se mata entre sí

11. Creer o no creer, esa es la pregunta

12. El Espacio es el lugar para verse la Cara

13. Historia: Más de un círculo que una espiral

14. Las Cosas Cambian, pero Permanecen Igual

15. La Historia Prohibida de nuestra Luna

16. Marte: Propaganda Cultural vs. Realidad

17. Geometría Tetradronal y Generación de Frecuencia Magnética
18. Marte: Propaganda cultural vs. Realidad

19. Geometría Tetraedronal y Generación de Frecuencia Magnética
20. Tecnología de Imagen Holográfica

21. Vida en el Cosmos: Balas

22. El Programa Global de la ONU para la Biosfera

23. Vuelos entre las Estrellas: Jornadas del Espíritu

24. Intención, Siguiendo el Instinto y Efectos del Cambio de Frecuencia

25. Hale-Bopp: La Estrella Azul y El Imperio Contraataca

26. El Futuro, Auto-Responsabilidad y Autodeterminación

27. La Perspectiva Andromedana en Materias Bíblicas Humanas

28. La Perspectiva Andromedana: Los Próximos Nueve Años

29. Más del Tratado In-Humano de la ONU

30. Humanos Librepensadores aparecen ser el Enemigo

31. Humanos Encadenados por Falta de Visión

32. Si Somos Eternos, Entonces, ¿de que se trata el miedo?

33. Sistemas de Creencia y la Creación de la Realidad Física

34. Evolución de la Tierra en Progreso

35. Nivel de Oxígeno Planetario Cerca de Nivel Crítico

36. Cambios de la Tierra desde la Perspectiva Andromedana

37. Quien tiene el Poder Real aquí?

38. Humanoides de Sirio B

39. Nuestro Sistema Solar en la Quinta Densidad: Transformación en Progreso

40. Sobre el Espacio del Miedo

41. Retener el Amor Crea Perpetua Desintegración

42. Almas Reencarnacionales de Personajes Planetarios Influyentes

43. Sobre los Walk-ins

44. El Concepto de la Segunda Venida y Temas Relacionados

45. Los Científicos Nazis Permitieron Entrar a los Grises Viajeros en el Tiempo

46. El Paa Tal – Redoux

47. Nuestra Antigua Herencia en el Sistema de Lyra

48. Los Draconianos: Principio de Diálogo

49. Sobre el Asunto de la Intención

50. Intención como Fuerza Original de Creación

51. Preguntas y Respuestas
Los Draconianos y los Paa Tal
Los Alfa Draconianos, una raza reptil compuesta de maestros genetistas, juegan con la vida – lo cual, desde su perspectiva existe como un recurso natural.
Los Draconianos miran las formas de vida que ellos han creado o han alterado como un recurso natural. Al parecer, los Alfa Draconianos crearon la raza primate que se llevó primero a Marte y luego a la Tierra. La raza primate fue alterada entonces con muchas otras diferentes razas - 21 razas, - resultando en la raza primate habiendo sido modificada 22 veces.
Esta raza primate se volvió eventualmente Homo Sapien Sapiens – que somos nosotros en un nivel físico. Sí, nosotros teníamos 12 cuerdas de ADN. Diez cuerdas se sacaron por un grupo de Orión para controlarnos y detenernos.
¿Por qué querrían ellos detenernos?
La razón por la cual el grupo de Orión quiso detenernos era porque ellos encontraron que nosotros estábamos a un nivel de alma. De nuevo, según los Andromedanos, nosotros los humanos somos parte de un grupo de energías que ellos conocen como Paa Tal. La razón que los Andromedanos usan la palabra Paa Tal que es, dicho sea de paso, una palabra Draconiana es porque los Draconianos tienen leyendas acerca de guerras con una raza que estaba creando formas de vida humanas que eran opuestas a la filosofía Draconiana.
El Paa Tal creó formas de vida que podrían evolucionar por sí mismas, con libre expresión. Los Draconianos, por otro lado, crearon razas para que funcionaran como un recurso natural para su placer. Así que, usted tiene dos filosofías muy diferentes.
Bien, cómo el grupo de Orión descubrió quienes éramos nosotros fue por nuestro arco extremo de emociones. Nosotros somos muy, muy diferentes de todas las otras razas. Ni siquiera los Andromedanos entienden cómo nosotros podemos odiar un minuto y cinco minutos después estamos amando y arrullándonos.
En un viaje me trajeron al borde de una nave, y Vissaeus estaba mirando un monitor flotando en el medio del cuarto que tenía un noticiero de la Tierra transmitiendo en él sobre un policía que había disparado a un hombre negro y luego había corrido donde el, intentando salvarle la vida. Para Vissaeus, no había una pista por qué el policía haría esto. Yo no podía explicárselo, porque ni siquiera yo lo entiendo. Ellos están perplejos por qué nosotros, pudiendo ser esta increíble raza, y tener las habilidades que tenemos, y estamos tan empecinados en destruirnos a nosotros mismos.
Otra vez yo vine a bordo y Morenae estaba viendo a la Tierra, supervisando todos estos metros que analizan la atmósfera de la Tierra. Él parecía muy triste, y yo le pregunté que le pasaba. Él dijo,
“Que no entienden que todo esto está aquí porque ellos lo necesitan"?
Ellos no entienden cómo nosotros simplemente podemos destruir nuestro ambiente. No es como si tuviéramos otro lugar donde ir. No lo tenemos

Los humanos Tienen La Habilidad de Crear Sin Tecnología
Nosotros tenemos la habilidad - cada uno de nosotros - aunque no sintamos que podemos, a un nivel espiritual, viajar en el tiempo y crear cualquier cosa sin tecnología. La razón por la cual podemos hacer esto es debido a quiénes somos nosotros y por nuestras emociones extremas. Según los Andromedanos, es el aspecto masculino de nosotros que crea el pensamiento, y el aspecto femenino de nosotros hace que las cosas se manifiesten a través de la emoción.
Ahora, la tercera densidad es increíblemente densa, y a muchas razas extraterrestres no les gusta estar por acá. El mejor ejemplo que yo podría dar sobre la resistencia de densidad es si usted moviera su mano a través de una bañera llena con gelatina. Así es como la tercera densidad es vista por aquéllos que no son de aquí. Los Andromedanos dicen que la prueba de cuan imponentes son los humanos se demuestra por el hecho que nosotros podemos literalmente crear esta tercera densidad. Tan lenta como es la tercera densidad, nuestra intención puede literalmente crear algo aquí.
Los Andromedanos no pueden hacer esto sin tecnología. Este mundo en que nosotros vivimos, cada uno de nosotros ayuda a crearlo. Está literalmente en nosotros, y nosotros somos él. Nosotros literalmente somos uno. Nosotros creamos este lugar. Ellos no entienden por qué nosotros querríamos destruirlo.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9

similar:

El Compendio de Andrómeda iconTítulo original: The Andromeda Strain
«Andrómeda», fueron un compuesto de previsión y tontería, inocencia e ignorancia. Casi todos los personajes del drama tuvieron momentos...

El Compendio de Andrómeda iconPeter Singer (ed.), Compendio de Ética

El Compendio de Andrómeda iconCompendio Unidad de Epidemiología osp

El Compendio de Andrómeda iconSuperhéroes inc compendio de reglas (suplemento no oficial )

El Compendio de Andrómeda iconHarrison compendio de medicina interna 16a ed./cap. 49/cot. 1er pegado, palacios

El Compendio de Andrómeda iconHarrison compendio de medicina interna 16a ed./cap. 48/cot. 1er pegado, palacios

El Compendio de Andrómeda iconEl propósito de este compendio es ayudar a las personas que tienen...

El Compendio de Andrómeda iconRamón Lucas Lucas, El hombre espíritu encarnado (Compendio de filosofía...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com