La dosis oral normal de mms




descargar 12.05 Kb.
títuloLa dosis oral normal de mms
fecha de publicación29.02.2016
tamaño12.05 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Historia > Documentos
http://mms-articles.com/images/top-bathing.jpg

Cerrar esta ventana

Sugerencias para el baño en la tina MMS.

La dosis oral normal de MMS Se activa con jugo de limón o ácido cítrico (1 a 5 velocidades) . Después de beber , gas CL02 se produce muy lentamente durante dos horas aproximadamente , que circulan en el torrente sanguíneo. Desde 1947 CL02 ha sido reconocido como un agente germicida más potente , fiable desgarrando patógenos. instrucciones de mezcla son normales en http://MMS-instructions.com .

 

En la actualidad hay informes de personas que se benefician remojando durante 20 minutos en agua mezclada con bañera activado MMS. Justificación ? Las bacterias y agentes patógenos en o por debajo del nivel de la piel será asesinado hacia el exterior , lejos del cuerpo. Los escombros flotando y no está a la deriva en el torrente sanguíneo. No se olviden de dosis orales durante estas experiencias bañera ocasional.

Patógenos removido a través de la utilización interna de MMS (como cuando la bebemos ) sólo puede salir del cuerpo pasando al hígado y en la eliminación. Esto funciona bien hasta llegar a la barrera (temporal) de las náuseas. Náuseas MMS indica que está matando a más patógenos que el sistema de eliminación puede manejar y causar náuseas temporal -pero- grave. Vea el artículo primero de la parte inferior - hay maneras de evitar las náuseas .

Bañarse en agua MMS permite la limpieza de los agentes patógenos que están en la superficie de la piel o justo debajo . La limpieza en estos niveles externa parece no sobrecargar el sistema de eliminación de interior. Patógenos muerto cerca de la superficie de la piel se mueven hacia afuera y flotar. Continuar con la dosis normal MMS oral.

1. Se debe limpiar la tina. De lo contrario el gas ClO2 MMS en el agua se vaya a trabajar en cualquier espuma del jabón y la bañera - , reducir o neutralizar el ClO2 a disposición del organismo . En el segundo baño , la tina se limpia debido a la acción de limpieza MMS. No pongas jabón u otros productos químicos en el agua. Añadir más agua no debilitar el CL02 que está siendo generada. Unas cucharadas de DMSO en el agua no es dañino.

2. ACTIVAR MMS en una taza o vaso antes de añadir al agua de la tina. Coloque 20 gotas de MMS en una taza. Añadir 200 gotas de ácido cítrico o jugo de limón (3 cucharaditas de ácido ) . Motivo: Los diez partes de ácido es el doble del nivel normal de ácido . Esto hace que el gas ClO2 para ser lanzado en un período de 20 minutos en lugar de un período de dos horas . Si prefiere sentarse en la bañera para dos horas, luego 100 gotas de ácido sería la proporción de la mezcla normal. Si usted tiene heridas abiertas o piel graves heridas del cuerpo , reduce el MMS se reduce a 16 gotas para que las sensaciones de calor o ardor se reducirá . Llagas abiertas por lo general sanan rápidamente debido a la acción desinfectante de MMS . No tome esta mezcla.

3. LA MIX MMS con el ácido y la espiral Espere 3 minutos. Mientras espera , dibujar 5 a 10 pulgadas de agua caliente para bañarse. ( La cantidad de agua no importa. ) Después de esperar 3 minutos , a continuación, - -

Enfermedades causadas por bacterias o virus casi siempre se resuelve a través de la exposición repetida al gas MMS CL02 .

Enfermedades causadas por deficiencias genéticas o nutricionales no pueden ser ayudados por MMS MMS , porque los suministros no nutrientes.



4. AGREGAR LA MMS ACTIVADO en el agua de la bañera . Revuelva . Casi de inmediato todos los gérmenes en el agua son erradicados. Algunas empresas ofrecen sistemas de piscina de natación que utilizan esta misma estrategia. El agua no reduce la cantidad de gas ClO2 que se está produciendo . Tina llena la mitad o muy lleno , no importa.

5. LAICOS EN LA BAÑERA . Por un lado, luego el otro. Splash agua en todo el cuerpo - brazos, el cuello , el pelo , la cara - por todas partes. Si una historia de herpes labial, luego limpie la tina en los labios y la nariz varias veces - o donde quiera que alguna vez fueron visibles. Si las salpicaduras de agua en los ojos , limpie inmediatamente. MMS no dañar los ojos a diferencia de champú.

6. Añadir más agua caliente . El calor abre los poros y MMS penetra en los músculos. Masajear el cuero cabelludo con agua de la bañera . En el baño de tercero , lunares de la piel puede comenzar a desmoronarse.
 

Una señora salió de su cuarto de baño y miró hacia abajo . Vio a dos gusanos largos muy flaco arrastra directamente de su piel. Uno al lado del dedo gordo del pie , otro entre el dedo 4 y 5. Supuestamente se trata de gusanos triquina , pasó a lo largo de las carnes raras o salchicha que se cocinaba mal. En presencia de ClO2 , parásitos y gérmenes que huir o morir.

7. Limpie TUB DESECHOS cuando haya terminado. Ver también:
[ aquí] Cómo evitar náuseas Completamente - artículo
[ aquí] MMS historias de los usuarios y Testimonios
[ aquí] Las respuestas de Jim Humble MMS sitio
[ aquí] Suscríbase al Newsletter MMS.
protocolo [ aquí] de Jim MMS para rociar sobre los objetivos de la piel.
[ aquí] MMS básica de la información - cómo y por qué funciona
[ aquí] Jim Humble Tomo Libro Segundo : Suplemento mineral milagroso MMS para el siglo 21 ( 12,50 dólares EE.UU.)
[ aquí] MMS está disponible en este laboratorio - $ 20 un año de suministro .

Contacto: MMSnews@MMS-Central.com    

similar:

La dosis oral normal de mms iconAntibióticos y Dosis

La dosis oral normal de mms iconDosis, consumo y precauciones

La dosis oral normal de mms iconNuevo Protocolo general de mms

La dosis oral normal de mms iconEl mms master Mineral Solution

La dosis oral normal de mms iconSugerencias para el baño en la tina mms

La dosis oral normal de mms iconNáuseas mms puede ser reducido o evitado

La dosis oral normal de mms iconEn una investigación, el doctor a administra a ratas dosis controladas...

La dosis oral normal de mms iconPrograma de expresión oral

La dosis oral normal de mms iconTaller de Comunicación Oral y Escrita

La dosis oral normal de mms iconFactores de la cavidad oral que influyen en el crecimiento de Microorganismos




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com