Esta notificación describe cómo puede usarse y divulgarse su información médica y cómo puede tener usted acceso a esta informacióN. Revísela con la mayor atencióN




descargar 47.14 Kb.
títuloEsta notificación describe cómo puede usarse y divulgarse su información médica y cómo puede tener usted acceso a esta informacióN. Revísela con la mayor atencióN
fecha de publicación05.03.2016
tamaño47.14 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Ley > Documentos


La fecha de vigencia de esta notificación es el 23 de septiembre de 2013
ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO PUEDE USARSE Y DIVULGARSE SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO PUEDE TENER USTED ACCESO A ESTA INFORMACIÓN.
REVÍSELA CON LA MAYOR ATENCIÓN.





En el Centro Médico de Raritan Bay, nos dedicamos a proteger la privacidad de su información médica mientras le brindamos atención médica de la más alta calidad.

Esta Notificación:

  • Explica cómo se usa y se comparte su información médica protegida (PHI),

  • Describe sus derechos en relación con esta información, e

  • Indica cómo puede ejercer esos derechos.

¿Quién está obligado a cumplir con los requisitos de esta Notificación?

  • Los empleados, ejecutivos, estudiantes, voluntarios, sacerdotes, médicos y el personal clínico,

  • Todos los departamentos y las unidades del hospital, y

  • Todos los individuos, incluidos los asociados comerciales, autorizados para ingresar información en su historia clínica.

Estamos obligados por ley a:

  • Mantener la privacidad de la información médica protegida,

  • Hacerle llegar esta notificación de nuestras obligaciones legales y prácticas de privacidad
    relacionadas con su información médica,

  • Informarle de todos sus derechos relacionados con dicha información, y

  • Cumplir con los términos descritos en la versión de esta Notificación actualmente vigente

CÓMO PODEMOS USAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA QUE

NO REQUIERE SU AUTORIZACIÓN

A continuación se describen las maneras en que podemos usar y divulgar la información médica que lo/la identifica ("Información Médica"). Excepto por los fines que se describen abajo, utilizaremos y divulgaremos la Información Médica solamente luego de obtener su permiso por escrito. Usted puede revocar dicho permiso en cualquier momento por escrito dirigido a nuestro Responsable de Práctica de Privacidad.

Por razones de tratamiento. Podemos usar y divulgar la Información Médica en relación con su tratamiento y a fin de brindarle los servicios de atención médica relacionados con su tratamiento. Por ejemplo, podemos divulgar su Información Médica a médicos, enfermeras, técnicos u otros miembros del personal, incluidas personas ajenas a nuestro centro, que participen en su atención médica y que necesiten la información para brindársela.

Por razones de pago. Podemos usar y divulgar su Información Médica para que tanto nosotros como terceros puedan facturar y recibir pago de usted, de una compañía de seguros o de terceros por el tratamiento y los servicios que usted haya recibido. Por ejemplo, podemos dar su información registrada en el plan de salud para que paguen por su tratamiento.

Por razones de operaciones de atención médica. Podemos usar y divulgar su Información Médica para las operaciones relacionadas con la atención médica. Estos usos y divulgaciones son necesarios para cerciorarnos de que todos nuestros pacientes reciban una atención de calidad y para operar y administrar nuestra oficina. Por ejemplo, podemos usar y divulgar información para asegurarnos de que la atención obstétrica o ginecológica que recibe sea de la más alta calidad. También podemos compartir la información con otras entidades que tengan una relación con usted (por ejemplo, su plan de salud) respecto de sus actividades de operación del cuidado de la salud.

Recordatorios de citas, alternativas de tratamiento y beneficios y servicios relacionados con la salud. Podemos usar y divulgar su Información Médica para contactarlo a fin de recordarle que tiene una cita con nosotros. También podemos usar y divulgar su Información Médica para comunicarle alternativas de tratamiento o beneficios y servicios relacionados con la salud que pudieran interesarle.

Personas que participan en su atención o en el pago de esta. Cuando corresponda, podremos compartir su Información Médica con una persona que participa en su atención médica o en el pago de esta, como un familiar o amigo íntimo. También podemos notificar al médico de su familia acerca de su localización, estado de salud general o muerte o divulgar dicha información a una entidad que proporcione asistencia en caso de desastre.

Investigación. En ciertas circunstancias, podemos utilizar y divulgar la Información Médica con fines de investigación. Por ejemplo, un proyecto de investigación puede requerir comparar la salud de pacientes que recibieron un tratamiento con los que recibieron otro para el mismo problema de salud. Antes de usar o divulgar la Información Médica con fines de investigación, el proyecto deberá pasar por un proceso especial de aprobación. Aun sin una aprobación especial, podemos permitir que los investigadores examinen nuestros registros para ayudarles a identificar pacientes que pudieran estar incluidos en sus proyectos de investigación o para otros fines similares, siempre que no se retire ninguna Información Médica ni se hagan copias de esta.

Comunicaciones relacionadas con recaudación de fondos. De vez en cuando, podremos divulgar a nuestro personal a cargo de la recaudación de fondos cierta información demográfica sobre usted, como su nombre, dirección y número de teléfono, así como otra información limitada. Usted tiene el derecho de optar por no recibir estas comunicaciones y puede hacerlo en cualquier momento.

SITUACIONES ESPECIALES

Conforme a lo requerido por la ley Compartiremos su Información Médica cuando así lo mande la ley internacional, federal, estatal o local.

Para evitar una amenaza grave a la salud o la seguridad Podemos usar y divulgar su Información Médica cuando sea necesario para prevenir una amenaza grave a su salud y seguridad o a la salud y la seguridad del público o de otra persona. Las divulgaciones, sin embargo, se realizarán solamente a alguna persona que pueda contribuir a prevenir la amenaza.

Asociados comerciales. Podemos compartir su Información Médica con aquellos de nuestros asociados comerciales que realizan funciones en nuestro nombre o que nos proveen servicios, si la información es necesaria para dichas funciones o servicios. Por ejemplo, podemos usar otra empresa que provea servicios de facturación en nuestro nombre. Todos nuestros asociados comerciales están obligados a proteger la privacidad de su información y no tienen permiso para usar ni divulgar la información de forma diferente de la que esté especificada en nuestro contrato.

Donación de órganos y tejidos. Si usted es un donante de órganos, podremos usar o divulgar su Información Médica a organizaciones que facilitan la obtención de órganos o a otras entidades que se dedican a obtener, mantener o transportar órganos, ojos o tejidos a fin de facilitar la donación y el trasplante de dichos órganos, ojos o tejidos.

Militares y veteranos. Si usted es un miembro de las fuerzas armadas, podremos divulgar su Información Médica conforme a lo requerido por las autoridades del mando militar. También podemos divulgar la Información Médica a la autoridad militar extranjera correspondiente si usted es miembro de un ejército extranjero.

Indemnización por accidente de trabajo Podemos divulgar la Información Médica para el programa de indemnización por accidente de trabajo u otros programas similares. Estos programas proveen beneficios por lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo.

Riesgos para la salud pública. Podemos divulgar su Información Médica para actividades de salud pública. Estas actividades generalmente incluyen divulgaciones para prevenir o controlar enfermedades, lesiones y discapacidades; reportar nacimientos y muertes; reportar abuso o descuido de menores; reportar reacciones a medicamentos o problemas con productos; notificar al público sobre la retirada de productos que suelen usar; una persona que pudiera haber estado expuesta a una enfermedad o pudiera estar en riesgo de contraer o contagiar una enfermedad o condición; y la autoridad gubernamental correspondiente si creemos que un paciente ha sido víctima de abuso, descuido o violencia doméstica. Realizaremos esta divulgación solamente si usted está de acuerdo o cuando sea requerido o esté autorizado por la ley.

Actividades de vigilancia de la salud. Podemos divulgar la Información Médica a alguna agencia de vigilancia de la salud en relación con actividades autorizadas por la ley. Estas actividades de vigilancia incluyen, por ejemplo, auditorías, investigaciones, inspecciones y licencias. Estas actividades son necesarias para que el gobierno supervise el sistema de atención de salud, programas gubernamentales y el cumplimiento de las leyes de protección de los derechos civiles.

Propósitos de notificación de violación de datos. Podemos usar o divulgar su Información Médica Protegida a fin de enviar notificaciones requeridas por ley de acceso o divulgación no autorizada a su información médica.

Juicios y disputas Si usted forma parte de un juicio o disputa legal, podremos divulgar su Información Médica en respuesta a una orden judicial o administrativa. También podemos divulgar su Información Médica en respuesta a una citación, solicitud de descubrimiento u otro proceso legal solicitado por cualquier otra parte de la disputa, pero solamente si se han tomado medidas para informarle de la solicitud o para obtener una orden de protección de la información solicitada.

Cumplimiento de la ley. Podemos divulgar la Información Médica si la solicita un funcionario de las fuerzas del orden público, si la información es: (1) en respuesta a una orden judicial, citación, mandato, emplazamiento u otro proceso judicial similar; (2) información limitada para identificar o ubicar a un sospechoso, fugitivo, testigo presencial o persona desaparecida; (3) acerca de la víctima de un crimen aun si, en ciertas circunstancias muy limitadas, no podemos obtener el consentimiento de la persona; (4) acerca de una muerte que creemos puede ser el resultado de una conducta criminal; (5) acerca de una conducta criminal en nuestras instalaciones; y (6) en una emergencia a fin de reportar un crimen, la ubicación del crimen o de las víctimas, o la identidad, descripción o ubicación de la persona que cometió el crimen.

Médicos forenses, examinadores médicos y directores de funerarias Podemos divulgar la Información Médica a un médico forense o examinador médico. Esto podría ser necesario, por ejemplo, para identificar a una persona fallecida o determinar la causa de la muerte. También podemos divulgar la Información Médica a directores de funerarias según sea necesario para el ejercicio de sus funciones.

Actividades de seguridad nacional e inteligencia. Podemos divulgar la Información Médica a funcionarios federales autorizados en relación con actividades de inteligencia, contrainteligencia y otras actividades de seguridad nacional autorizadas por la ley.

Servicios de protección del Presidente y de otras personas. Podemos divulgar Información Médica a funcionarios federales autorizados para que puedan brindar protección al Presidente, otras personas autorizadas o jefes de estados extranjeros o para realizar investigaciones especiales.

Presos o personas bajo custodia. Si usted es un preso en una institución correccional o está bajo la custodia de un oficial de policía, podemos divulgar su Información Médica a la institución correccional o al oficial policial. Esta divulgación tendría lugar si fuera necesaria para: (1) que la institución le brinde atención médica; (2) proteger su salud y seguridad o la salud y la seguridad de otras personas; o (3) la seguridad material y del personal de la institución correccional.

USOS Y DIVULGACIONES QUE EXIGEN QUE LE DEMOS UNA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR OBJECIONES Y OPTAR POR EXCLUIRSE DE AQUELLAS

Personas que participan en su atención o en el pago de esta. Salvo que usted se oponga, podemos divulgar a un miembro de su familia, un pariente, un amigo íntimo o cualquier otra persona que usted identifique, aquella parte de su información médica protegida que esté directamente relacionada con la participación de dicha persona en el cuidado de su salud. Si se encuentra incapacitado de expresar su acuerdo o desacuerdo respecto de dicha divulgación, podremos divulgar dicha información según sea necesario si determinamos que es en su mejor interés de conformidad con nuestra opinión profesional.

Ayuda en caso de desastre. Podemos divulgar su Información Médica Protegida a organizaciones de ayuda para desastres que procuran obtener su Información Médica Protegida para coordinar su atención médica, o notificar a sus familiares y amigos de su localización o condición en una situación de desastre. Le daremos una oportunidad de manifestar su acuerdo o desacuerdo con dicha divulgación siempre que podamos hacerlo.

CUANDO SE NECESITA SU AUTORIZACIÓN POR ESCRITO PARA USOS Y DIVULGACIONES

En general, necesitaremos su autorización específica por escrito en nuestro Formulario de Autorización HIPAA para usar o divulgar su Información Médica para cualquier propósito que no sea uno de los citados anteriormente aquí. Por ejemplo, a fin de enviar información a su compañía de seguro de vida, usted tiene que firmar nuestro Formulario de Autorización HIPAA y decirnos qué información querría que enviemos.

Procuraremos obtener su autorización específica por escrito para al menos la siguiente información a menos que el uso o la divulgación estuviera permitido o requerido por ley.

  1. Divulgaciones de la Información Médica que requieren su autorización por escrito de su

  • información sobre el VIH/SIDA. En la mayoría de los casos NO divulgaremos ninguna información suya relacionada con el VIH/SIDA salvo que su autorización declare expresamente que podemos hacerlo. Podemos tener permiso para divulgar esta información en la medida en que esté relacionada con un tratamiento, pago y operaciones de atención médica.

  • Información sobre enfermedad de transmisión sexual. Cualquier información que lo identificara como paciente o sospechoso de tener una enfermedad de transmisión sexual.

  • Información de tuberculosis. Cualquier información que lo identificara como paciente o sospechoso de tener tuberculosis (TB).

  • Notas de psicoterapia. Debemos obtener su autorización específica por escrito antes de divulgar las notas de psicoterapia salvo que: 1.) las notas de psicoterapia se han de usar para propósitos permitidos por la ley (por ejemplo, para defendernos en una acción u otro procedimiento judicial entablado por usted); 2.) para realizar ciertas operaciones de tratamiento, pago o atención médica; 3). al Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos para determinar nuestro cumplimiento con la ley; según lo requerido por ley; 4.) para actividades de vigilancia de la salud autorizadas por ley; 5.) a los examinadores médicos o médicos forenses según lo permitido por la ley del estado; o con fines de prevenir o disminuir una amenaza grave o inminente a la salud o la seguridad de una persona o del público.

  • Información de salud mental. Toda información de salud mental que lo identificara como persona afectada por un problema de salud mental.

  • Información genética. Excepto en ciertos casos (como prueba de paternidad para un procedimiento judicial, investigación anónima, requisitos de evaluación de recién nacido o de conformidad con una orden judicial). Obtendremos su autorización antes de obtener o retener su información genética (por ejemplo, su muestra de ADN/DNA). Podremos usar o divulgar su información genética por cualquier motivo solamente cuando su autorización se refiera expresamente a su información genética o cuando la divulgación esté permitida por la ley del Estado de Nueva Jersey. Bajo la Ley de no discriminación por información genética (GINA), no podemos usar información genética para fines de contratación de un seguro, o de discriminación en base a la información genética.




  • Información sobre drogas y alcohol. Toda información relacionada con un tratamiento o rehabilitación por consumo de drogas y o alcohol en ciertas circunstancias, como dónde recibió dicho tratamiento en un centro o programa financiado por el gobierno federal.

  • Información relacionada con el tratamiento de un menor emancipado. Si usted es un menor emancipado que procuró obtener tratamiento de nosotros, como un tratamiento relacionado con su embarazo o con su hijo, o con una enfermedad de transmisión sexual, debemos obtener su autorización por escrito antes de divulgar cualquier parte de su Información Médica a otra persona, incluidos sus padres o tutores, salvo que la ley permita lo contrario.

  1. Usos y divulgaciones de Información Médica Protegida con fines de marketing-

  • Actividades de marketing. Debemos obtener su autorización específica por escrito a fin de usar cualquier parte de su Información Médica para enviarle materiales de marketing por correo, correo electrónico o teléfono. Sin embargo, podemos proveerle materiales de marketing en persona sin obtener su autorización, además de comunicarnos con usted sobre servicios o productos relacionados con su tratamiento, administración de caso, coordinación de la atención médica, tratamientos alternativos, terapias, proveedores o centros de atención. Si nos proporciona su autorización por escrito para enviarle materiales de marketing, usted tiene el derecho de revocar su autorización en cualquier momento. Si desea revocar su autorización, deberá contactar a la Oficina de Privacidad.

  1. Y las divulgaciones que constituyen una venta de su Información Médica Protegida-

  • Actividades de las que recibimos dinero por dar su Información Médica a terceros. Para ciertas actividades en las que recibiríamos remuneración, directamente, de una tercera parte a cambio de su Información Médica, debemos obtener su autorización específica por escrito antes de hacerlo. Sin embargo, no requeriríamos su autorización para actividades con fines de tratamiento, salud pública o investigación. Si nos proporciona su autorización por escrito, usted tiene el derecho de revocar su autorización en cualquier momento. Si desea revocar su autorización, deberá contactar al Jefe de Privacidad.

Otros usos y divulgaciones de la Información Médica Protegida no cubiertos por esta Notificación o por las leyes que se aplican a nosotros se realizarán solamente con su autorización por escrito. Si nos da una autorización, podrá revocarla en cualquier momento mediante el envío de su revocación por escrito a nuestro Jefe de Privacidad y dejaremos de divulgar la Información Médica Protegida que estaba autorizada. Pero la divulgación que hayamos hecho de conformidad con su autorización antes de que la revocara no será afectada por dicha revocación.

SUS DERECHOS

Usted tiene los siguientes derechos relacionados con la Información Médica que tenemos de usted:

Derecho de inspeccionar y copiar. Tiene el derecho de inspeccionar y copiar la Información Médica que pueda usarse para tomar decisiones sobre su atención médica o sobre el pago de la misma. Esto incluye los registros médicos y de facturación, con exclusión de las notas de psicoterapia. Para inspeccionar y copiar esta Información Médica, usted debe presentar su petición, por escrito a nuestro departamento de registros médicos. Tenemos hasta 30 días para poner su Información Médica Protegida a su disposición y podemos cobrarle un cargo razonable por el costo de copiar, enviar por correo u otros suministros relacionados con su petición. No podemos cobrarle un cargo si usted necesita la información para reclamar beneficios bajo la Ley del Seguro Social o de cualquier otro programa de beneficios federales o estatales basados en sus necesidades. Podemos denegar su petición en ciertas circunstancias limitadas. Si le denegamos su petición, usted tiene el derecho de pedir que la denegación sea revisada por un profesional de atención de salud licenciado que no haya estado directamente relacionado con la denegación de su petición, y nosotros cumpliremos con los resultados de la revisión.

Derecho a una copia electrónica de los registros médicos electrónicos. Si su Información Médica Protegida se mantiene en un formato electrónico (conocido como un registro médico electrónico o una historia clínica electrónica), usted tendrá el derecho de solicitar que se le entregue a usted o se transmita a otra persona o entidad una copia electrónica de su registro. Haremos todo lo posible por brindar acceso a su Información Médica Protegida en la forma o el formato que usted solicite, si se la puede obtener fácilmente en dicha forma o formato. Si la Información Médica Protegida no se puede obtener fácilmente en la forma o el formato solicitado por usted, se le proveerá su registro ya sea en nuestro formato electrónico estándar o, si usted no desea esta forma o formato, en forma de copia impresa legible. Podemos cobrarle un cargo razonable basado en el costo, por el trabajo relacionado con transmitir el registro médico electrónico.

Derecho de recibir notificación de transgresión. Usted tiene derecho de ser notificado si se produce alguna transgresión de su Información Médica Protegida no garantizada.

Derecho de modificar. Si considera que la Información Médica que tenemos es incorrecta o incompleta, puede pedirnos que modifiquemos la información. Tiene el derecho de pedir una modificación mientras la información se mantenga en o para nuestra oficina. Para pedir una modificación, usted debe declarar una razón para presentar su petición, por escrito, a nuestro director de registros médicos. Consideraremos seriamente todas sus peticiones. No estamos obligados a acceder a todas las modificaciones que se nos piden, sin embargo, nos comunicaremos con usted por escrito si denegamos su petición, y le explicaremos la razón de nuestra denegación y su derecho de apelar.

Derecho a la rendición de cuentas de la divulgaciones Usted tiene derecho de pedir una lista de ciertas divulgaciones de su Información Médica que hayamos hecho con fines que no sean de tratamiento, pago y operaciones de atención médica o que no tuvieran su expresa autorización. Para pedir una rendición de cuenta de divulgaciones, deberá presentar su petición por escrito dirigida a la atención de nuestro director de registros médicos.

Derecho de pedir restricciones Usted tiene el derecho de solicitar una restricción o limitación de la Información Médica que usamos o divulgamos con fines de tratamiento, pago u operaciones de atención médica. Usted también tiene el derecho de pedir un límite de la Información Médica que divulgamos a personas que participan en su atención médico o en el pago de esta, como un familiar o amigo. Por ejemplo, podría pedir que no compartamos con su cónyuge información sobre un diagnóstico o tratamiento en particular. Para pedir una restricción, deberá presentar su petición por escrito, dirigida a nuestro responsable de cumplimiento. No estamos obligados a aceptar su petición salvo que nos pida limitar el uso y la divulgación de su información médica protegida a un plan de salud con fines de pago u operación de atención médica y que la información que desea limitar pertenezca exclusivamente a un artículo o servicio de atención médica por el que nos haya pagado íntegramente de su propio bolsillo. Si aceptamos, cumpliremos con su petición salvo que la información se necesite para darle un tratamiento de emergencia.

Derecho de revocar la autorización. Usted puede revocar su autorización en cualquier momento. En general se le exigirá que revoque su autorización por escrito enviado a nuestra Oficina de Privacidad. Se otorgará toda revocación, excepto en la medida en que hayamos actuado en función de su autorización.

Pagos de su bolsillo. Si usted pagó de su propio bolsillo (o en otras palabras, pidió que no facturemos a su plan de salud) totalmente por un artículo o servicio específico, tiene derecho de pedir que su Información Médica Protegida, con respecto a dicho artículo o servicios, no se divulgue a un plan de salud con fines de pago o de operaciones de atención de salud, y aceptaremos esa petición.

Derecho de pedir comunicaciones confidenciales. Tiene derecho de pedir que nos comuniquemos con usted acerca de asuntos médicos de cierta manera o en un lugar determinado. Por ejemplo, puede perdimos que nos comuniquemos con usted solamente por correo o en el trabajo. Para pedir comunicaciones confidenciales, debe presentar su petición por escrito dirigida a nuestro jefe de admisiones. Su petición deberá especificar cómo o dónde desea que se lo contacte. Haremos todo lo posible por satisfacer sus peticiones siempre que sean razonables.

Derecho de recibir una copia impresa de esta notificación. Usted tiene el derecho de recibir una copia impresa de esta notificación. Puede pedirnos que le entreguemos una copia de esta notificación en cualquier momento. Aun cuando haya acordado recibir esta notificación electrónicamente, igualmente tiene derecho de pedirla en papel impreso.

Puede obtener una copia de esta notificación en nuestro sitio web.

Las copias en papel de esta notificación estarán disponibles a través de nuestros encargados de admisiones y nuestra oficina de privacidad.

CAMBIOS A ESTA NOTIFICACIÓN

Nos reservamos el derecho de cambiar esta notificación y hacer que la nueva notificación se aplique a la Información Médica que ya tenemos así como a cualquier información que recibamos en el futuro. Publicaremos una copia de nuestra notificación actual en nuestra oficina. La notificación mostrará la fecha de vigencia en la primera página, en la esquina superior derecha.

QUEJAS

Si usted cree que se han violado sus derechos de privacidad, podrá presentar una queja ante nuestra oficina o dirigida al Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Para presentar una queja ante nuestra oficina, comuníquese con nuestro Jefe de Privacidad. Todas las quejas deben presentarse por escrito. No se le penalizará por presentar una queja.
Si tiene preguntas sobre el contenido de esta notificación, o cree que se han violado sus derechos de privacidad, escríbanos a:

Privacy Officer

Raritan Bay Medical Center

530 New Brunswick Avenue

Perth Amboy, NJ 08861

(732) 324-6062

Fax (732) 324-4998

E-mail: privacyofficer@rbmc.org

Sitio web: http://www.rbmc.org


Prometemos usar sus comentarios con fines de desempeño y mejoras de procesos solamente; no sufrirá represalias por presentar una queja. Usted tiene el derecho de quejarse al Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos: Department of Health and Human Services ("DHHS").

Office for Civil Rights

Department of HHS

Jacob Javits Federal Building

26 Federal Plaza- Suite 3312

New York, N.Y. 10278

Teléfono (212)264-3313

TDD (212)264-2355

FAX (212)264-3039


similar:

Esta notificación describe cómo puede usarse y divulgarse su información médica y cómo puede tener usted acceso a esta informacióN. Revísela con la mayor atencióN iconEste aviso explica la forma en que su información médica se podrá...

Esta notificación describe cómo puede usarse y divulgarse su información médica y cómo puede tener usted acceso a esta informacióN. Revísela con la mayor atencióN iconLicencia y autorizado por el departamento de tejas de licencias y...

Esta notificación describe cómo puede usarse y divulgarse su información médica y cómo puede tener usted acceso a esta informacióN. Revísela con la mayor atencióN iconResumen En la actualidad, está generalmente aceptado que el rendimiento...

Esta notificación describe cómo puede usarse y divulgarse su información médica y cómo puede tener usted acceso a esta informacióN. Revísela con la mayor atencióN iconGenoma: es el conjunto de genes contenidos en los cromosomas, lo...

Esta notificación describe cómo puede usarse y divulgarse su información médica y cómo puede tener usted acceso a esta informacióN. Revísela con la mayor atencióN iconLa luz se define como la superposición de un gran número de ondas...

Esta notificación describe cómo puede usarse y divulgarse su información médica y cómo puede tener usted acceso a esta informacióN. Revísela con la mayor atencióN iconEsta serie de pares contiene información que permite tener una idea...

Esta notificación describe cómo puede usarse y divulgarse su información médica y cómo puede tener usted acceso a esta informacióN. Revísela con la mayor atencióN iconNuestra naturaleza como seres humanos es ser innovadora, con el objetivo...

Esta notificación describe cómo puede usarse y divulgarse su información médica y cómo puede tener usted acceso a esta informacióN. Revísela con la mayor atencióN iconConceptos de información la información como magnitud física

Esta notificación describe cómo puede usarse y divulgarse su información médica y cómo puede tener usted acceso a esta informacióN. Revísela con la mayor atencióN iconGen: Se define como la unidad mínima de información genética. Es...

Esta notificación describe cómo puede usarse y divulgarse su información médica y cómo puede tener usted acceso a esta informacióN. Revísela con la mayor atencióN iconEl Siglo XX será reconocido, sin duda como la era de la información....




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com