Nuestra Felicidad Plena es nuestro estado Perfecto de Evolución




descargar 115.17 Kb.
títuloNuestra Felicidad Plena es nuestro estado Perfecto de Evolución
página1/3
fecha de publicación09.03.2016
tamaño115.17 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3


“El Poder del Creer en 5 Pasos”



LA AUTO-SUPERACION DEFINITIVA

SEGÚN LA CIENCIA




Creer es poder

Creer es crear

La creación es vida

Todo es vida,

Tú eres vida

Descubre tu Poder Magnifico y Aprende a Utilizarlo para ser Plenamente Feliz, para Ser y Tener aquello que tanto deseas. Puedes Ser y Tener absolutamente Todo.




Yulia Timofti








mi logo

Nuestra Felicidad Plena es nuestro estado Perfecto de Evolución


Recupera tu vida, tu felicidad, es fácil.

Sobre la Autora:


Un poco de quién soy y porque, para que puedas conocerme.

august2008 047

Yulia Timofti Ososcova
Asesora en Desarrollo Personal.

Terapeuta Energética. Psicóloga.

Coach. Motivadora. Autora.

Mezcla Curiosa:

Nací en Moldavia de la antigua U.R.S.S, el 19 de abril de 1982, soy la segunda de 4 hermanos. Somos una mezcla de sangre muy curiosa desde, moldava, ucraniana, rusa, rumana y alemana. Esto creo que ayudo mucho en mantener mi mente siempre abierta, curiosa y entusiasta.

Curiosidad y Disciplina:

Mi madre de familia de médicos me regalo la curiosidad, bondad y reflexión, la educación y el apreciar la belleza.  Mi padre de una familia muy religiosa me regalo el orgullo, la disciplina, la justicia y responsabilidad. De pequeña me recuerdo muy bien, siendo la niña que siempre buscaba su propia respuesta.

Es un poco raro, pero ya de pequeña me caracterizaba el afán de proteger y ayudar a los demás, de observar y reflexionar como somos y como soy.

Defendía a cuchillo los intereses y derechos de los demás  sin importarme ante quien lo hacía. Sabía que es lo que hay que hacer, era como mi deber.

A los 4 añitos ya descubrí cual es mi Misión en la Vida:        “AYUDAR A LOS DEMAS”.

A los 4 anitos recuerdo mi madre conto que poseo unos poderes especiales y que es muy importante que nunca desee mal a nadie porque se puede cumplir, que cuidara lo que pienso, me dijo que me viene de mi  bisabuela que tenía el Don de la Curación y también era Vidente. Realmente todas somos un poco brujas en mi familia :-).

La Búsqueda: 

Así empezó mi propia búsqueda para descubrir mis poderes y dones, descubrir que nos hace especiales y como puedo con ello ayudar a los demás.  Aprendí muchas terapias alternativas que mi madre siendo medico practicaba.

A los 14 años empecé a enfocar mi interés en la filosofía, tanto occidental como oriental, religiones, el mundo gnóstico. La Meditación y Yoga es mi práctica diaria necesaria desde entonces. Sobre esta edad descubrí que poseo Energía Sanadora desde mi mano derecha. (Mi aura es color Dorado). Sanaba los dolores de cabeza, hacia limpieza de energía negativa,…

De lo mas orgullosa me siento es que ayude a dos mujeres a quedarse embarazadas (algo que ellas seguían intentando ya, muchos años). Esto fue para mí la mayor demostración de que poseo algo especial.

En 2004 me Licencie en Psicología y Menegment Educacional, con especial interés en las nuevas psicologías (Psicología Energética, P.N.L, Hipnosis…  nuevas corrientes de sanación emocional y terapias alternativas, el enfoque gestalt… .

Mi Obsesión:

Es ser Excelente en mi Labor, ser muy valiosa para los que ayudo por esto realmente nunca deje de estudiar e investigar, aprender cada día de la practica y no solo la teoría.

¿Quién Soy, Hoy por Hoy?

Soy un Ser Espiritual con su dosis Perfecta de Modernismo. Si Dalai Lama y Paris Hilton tiene lugar junto, esa soy yo  :-).

No tengo un color, película, libro o deporte favorito, Me gustan casi Todas. Tampoco creo en ninguna religión en concreto sino en todas a la vez en su esencia.

Soy una madre orgullosa de dos princesas de las cuales cada día aprendo algo nuevo.

Resido actualmente en España  un País Extraordinario por su gente alegre y su Paella . Vine por un año y por una beca y ya van 8.

2011 Mi Pasión en mi Profesión.

Hasta el momento trabaje en el mundo del comercio, mantenimiento físico (entrenadora personal),  asesora turística, organizadora pero nunca profesionalmente al mundo del desarrollo y crecimiento personal.

Después de una vida dedicada a mi Pasión y Misión decidí dedicarme a ello Profesionalmente.  Aposte por mi Sueño en el peor momento de mi vida, en marzo de 2011 estaba en paro, con un bebe recién nacido y sola (“quien no arriesga no toma champan :-) ”).

Cumpliendo mis Sueños:

Hoy ya soy autora de mi primer libro curso en desarrollo y crecimiento personal (mi deseo de hace 4 años) “El Poder del Creer en 5 Pasos” LA AUTOSUPERACION DEFINITIVA SEGÚN LA CIENCIA.

Trabajo en lo que más me gusta que es ayudar a los demás. Sigo teniendo muchísimos sueños y poco a poco voy a conquistarlos.

Con este libro pretendo que tu también cumplas tus sueños y si pudieras compartirlos, mejor que mejor. 

¿Cómo estudiar el libro?

Este no es un libro de cuentos, no vale con simplemente leerlo. Para cumplir la misión de este libro tienes que realmente estudiarlo, releer, hacer todos los ejercicios. Tienes que reflexionar sobre los temas puestas, meditar. Aquí encontraras mi visión de cómo lograr la felicidad. Es mi experiencia, es mi camino que tuve que recorrer y aprender, y como es experiencia para dominarlo se tiene que experimentar.

Aquí encontraras desde técnicas de coaching personal, programación neurolingüística pnl, reprogramación inconsciente, principios de filosofía, auto motivación, psicología y autoayuda., hasta las bases científicas de la biología molecular, epigenetica y física cuántica que demuestra cual es nuestro verdadero poder del creer.

Todos los 5 pasos son estratégicamente diseñados para que tú logres cambios en tu vida y logres el cumplir de las metas que te propones.

Por lo tanto te recomiendo no pasar al siguiente paso hasta que no domines completamente el anterior. Los pasos son completamente diferentes uno de otro y requiere un entendimiento de la materia.
Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre, es poderoso, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo, es iluminado. (Lao-tse)

Bienvenid@ a tu nueva vida:

DISFRUTA

APRENDE

EVOLUCIONA

  1   2   3

similar:

Nuestra Felicidad Plena es nuestro estado Perfecto de Evolución iconEl Arte De La Felicidad Un nuevo mensaje para nuestra vida cotidiana

Nuestra Felicidad Plena es nuestro estado Perfecto de Evolución iconEl arte de la felicidad un nuevo mensaje para nuestra vida cotidiana

Nuestra Felicidad Plena es nuestro estado Perfecto de Evolución iconY es aquí, en Abasolo, donde iniciaremos nuestro recorrido histórico,...

Nuestra Felicidad Plena es nuestro estado Perfecto de Evolución iconCada kin (día) es una frecuencia arquetípica, modelo ideal de vibración...

Nuestra Felicidad Plena es nuestro estado Perfecto de Evolución iconPracticando valores aprendemos y preservando nuestro ambiente mejoraremos...

Nuestra Felicidad Plena es nuestro estado Perfecto de Evolución iconNuestra vida como seres vivientes es independiente de toda generación...

Nuestra Felicidad Plena es nuestro estado Perfecto de Evolución iconOriegenes y evolucion histórica del desarrollo de la orientación en nuestro pais

Nuestra Felicidad Plena es nuestro estado Perfecto de Evolución iconLos textos de Aristóteles
«eudemonista», es decir, una ética de la felicidad. Pero es también una ética de la virtud, el medio por excelencia para alcanzar...

Nuestra Felicidad Plena es nuestro estado Perfecto de Evolución iconLa increíble variedad de vida sobre el planeta es producto de millones...

Nuestra Felicidad Plena es nuestro estado Perfecto de Evolución iconLa adaptación de la legislación a la evolución y exigencias de la...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com