Informe de trabajos realizados en




descargar 78.61 Kb.
títuloInforme de trabajos realizados en
página1/3
fecha de publicación02.08.2016
tamaño78.61 Kb.
tipoInforme
b.se-todo.com > Ley > Informe
  1   2   3
Viaje a Paraguay- 3 a 11 Agosto 2011

Informe de trabajos realizados en:

ASUNCIÓN-YATAITY-ITALETRA

CATARATAS DE IGUAZU



Meditación en casa de Francisco Camacho con

Hermanos del Grupo Rahma de Asunción.

Comunicación 4/08 Hora 20 Antena: Inkatam



Durante la meditación Stella comenzó a sentir que le transmitían un mensaje que le inspiro mucha paz por las palabras y conceptos en el expresados.
“El encuentro entre hermanos se esta dando y el amor es la señal de la unidad. Se acercan tiempos de cambios, el cambio en la unidad es la convocatoria para todos los seres humanos de buena voluntad.

Los objetivos se iran cumpliendo con el esfuerzo de todos.

Cuando la red se extienda y todas las manos estén unidas la luz llegara.

Con calma y gran dedicación todos vibraran en una misma sintonía.”
Al finalizar la meditación se ve dentro de muchísimos triángulos.
YATAITY día 5/08 Hora 22 Antena: Ariec
Veo 7 ánforas dispuestas en circulo. Cada ánfora en su parte superior sostenía una esfera de cristal.

En el centro de ese recinto había un Cisne totalmente blanco de grandes dimensiones y cuello muy largo.
Siento una voz que me dice:
“Busquen la maqueta original...” a lo que pregunte: ¿la maqueta de una ciudad?
Como respuesta a mi pregunta veo en mi pantalla mental las 4 letras sagradas del nombre de Yahvé YOD-HE-VAU-HE pero las letras dispuestas en forma de cruz, no estaban linealmente escritas.

Seria algo así:
YOD

HE HE

VAU
Luego mi interlocutor siguió explicando:
Desde Italetra hasta Arequita existió en épocas de la Lemuria la gran Ciudad de Luz, AM-HUN-RA.

Estos recintos todavía guardan tesoros de información relacionados con la genética original de la Raza Humana y con la primera siembra estelar traída por los habitantes del Cisne a vuestro mundo.
Luego aparece en mi pantalla el siguiente símbolo:



--------------------------------------------------



Deberán polarizar energías que aun están disociadas dentro de ustedes. Este proceso será necesario para que hagáis la debida purificación y sutilizacion de vuestros vehículos. Pues solo vibrando en un estado de cuarta dimensión podrán acceder a la fuente de luz que allí esta guardada.

La lemuria canta sus himnos sagrados, la lengua Guarani es una las lenguas mas antiguas y vigentes hasta hoy en el Planeta.
Italetra 6/08
Durante el camino intransitable que íbamos sorteando en una vieja pero eficaz camioneta Patrol, conducida magistralmente por nuestro joven chofer experto en Rallys, fui percibiendo poco a poco un canto muy bello y en un tono agudo a un grupo de monjes tibetanos que con sus cabezas rapadas y túnicas color guinda iban caminando en procesión al lado nuestro a la vez que tocaban unos triángulos de metal dorado reluciente.
La melodia que sonaba al golpe de metal era ni más ni menos que el AM-ON en nota mi y si, Mantram clave que activa el Disco Solar de Paititi y la red de Discos Solares Planetarios.

Esta pauta fue recibida en la Expedición a Paititi 2005, por los hermanos en Misión que allí estuvieron.
La sagrada y conocida vibración del AM-ON fue armonizándome completamente, tanto que comencé a cantarla suavemente dentro del vehículo.
Cuando llegamos al Muro de Inscripciones de Italetra mi alegría y agradecimiento al Profundo fue mayúsculo. Habíamos podido sortear una serie de dificultades y trabas que intentaron impedir nuestra llegada al lugar. Debo decir que con mucha fe en el Plan pudimos superar todos los obstáculos ampliamente y por consiguiente cumplir con éxito la labor encomendada por la Hermandad Blanca.
Después de analizar y observar los símbolos comenzamos a realizar la practica de dermoptica.
Experiencia de Giselle. Antena: Ariec
Lo que vi de inmediato apenas cerré los ojos fue un gran asterisco sobre todo el lugar. También escuche un canto muy bello de voces femeninas y masculinas que cantaban en forma simultanea: los hombres cantaban AMHUNRA y las mujeres SOLMAHUN. Percibiendo junto a nosotros a los Maestros de la Hermandad Blanca les consulte el significado de estas palabras. Me explicaron lo siguiente:
AM-HUN-RA. Primer hombre solar, AM terminación cósmica de los primeros Adanes y Evas en el jardín del Edén o nave laboratorio.

HUN significa UNO en lengua maya, de hecho deriva de HUNAB-KU. RA significa como ya sabemos SOL.
SOL-MA-HUN. Primera mujer solar. Terminación MA, dice el diccionario Rama: “Seres que no ingresaron al ciclo Tierra, ya que estaban en el, pues pertenecían en herencia al plano procedentes del nacimiento de la Tierra al fragmentarse el sol...”
Solma es el nombre de una academia de Guías ubicada en Morlen y también el nombre de la Guardiana del Recinto del Arca y la Esfera ubicada en el Cerro del Cuervo en el Dpto de Lavalleja muy cerca además de la Puerta de Arequita. Este recinto pertenece al mismo Retiro de la Hermandad Blanca donde se encuentra el Disco Solar de Uruguay.
Nota: Recordé también en ese momento la información que recibimos las 12 compañeras en el Xendra de Punta Colorada 2009, de que el hombre y la mujer trabajaban al unísono en la época lemuriana. También de que conocían las 7 vocales sagradas con las que podían reproducir el canto de los pájaros y los sonidos armónicos de la naturaleza. En verdad el canto que se escuchaba me hizo estremecer hasta lo mas profundo de mi ser. Además vi un recinto donde habitualmente reproducían estos cantos los hombres y mujeres de la Lemuria durante sus meditaciones.

Luego de esta introducción continuaron explicando los Maestros.
Ж AM-HUN-RA “PRIMER HOMBRE SOLAR”
En AM-HUN-RA se dio instrucción a los primeros integrantes lemurianos de la Hermandad Solar cual fuera luego y posterior en el tiempo una rama de la Gran Hermandad Blanca.
En esta Escuela de Luz se preparaba a los discípulos en todos los planos del ser. En estas épocas milenarias el ser humano de Lemuria había alcanzado altos niveles de desarrollo espiritual, logrando en poco tiempo experimentar la multi-dimensionalidad y conexión con los Tres Universos.
1-El mayor logro de esta civilización consistió en lograr como colectivo la conexión con el Universo Espiritual.
2-Podían expandir su vibración a la red de conciencia a través del sonido en las sagradas lenguas originarias del planeta.
3-Mantuvieron un flujo constante de comunicación con las hermandades de las Pléyades, pues de allí surgió la primer programación genética.
4-También lograron hacer viajes interdimensionales a través del Portal de Italetra donde recibían información desde otros Retiros de la Hermandad Solar.
5-La distancia física no fue un obstáculo para ellos (podían trasladarse a través de los portales. Siendo los discípulos, grandes canales psíquicos habían logrado integrar el conocimiento de luz de los Centros donde posteriormente florecieron la Corriente Egipcia, Tibetana y del Shamballa. Pues en cada uno de estos antiguos centros solares, así como en otros mas, a lo largo del planeta los Discípulos de AM-HUN-RA ya habían colocado la Primer Red de Discos Solares con tecnología netamente lemuriana.
Nota: Recordemos que el ser humano en la Lemuria estuvo a punto de reconectar los tiempos, para lo cual ya tenían prevista la tecnología correspondiente. La Red Original de Discos Solares fue la recibida por Sixto Paz en la expedición a Paititi 2005. De hecho en la experiencia Xendra que me toco vivir en Punta Colorada con el Consejo de los Ancianos en Morlen ellos nos dan la bienvenida diciendo: “12 las tribus de Israel, 12 mujeres lemurianas, 12 discos programados en lemuria”.
También integraron a su preparación las enseñanzas del periodo pre Olmeca desarrollada antiguamente en el actual territorio de México y de otras culturas antediluvianas en Centroamérica y en otros enclaves sagrados del planeta.
Desde el Portal en Italetra se creaba además un punto de conexión con todas las Escuelas y Recintos del Gobierno o Jerarquía Oculta del Gran Maestre Lemuriano Aramu-Muru *1. Se habría conformado allí el Centro de una Ruta transitada por los Maestros durante muchos periodos y ciclos planetarios.
Hacia todas las direcciones, partían los diferentes grupos a mantener activa la red de centros y discos en todos los continentes. Así se conectaban en forma permanente con los Retiros ubicados a lo largo de la Cordillera de los Andes y en las selvas de Paititi y Matto Grosso. También con portales dimensionales ubicados en los polos norte y sur del Planeta.
Mucho más tarde en el tiempo y después del cataclismo atlante llegaron los Ancianos Vikingos de las Escuelas de Navegación que poseían conocimientos profundos de los campos magnéticos terrestres.
Ellos aportaron una enseñanza codificada en símbolos runicos que quedaron grabados en el Muro de Italetra, siendo el principal para su cultura el FEHU, arquetipo de triunfo espiritual.
Ustedes están conectando todos estos centros sagrados guiados por los Maestros de Luz que os aguardan en el interior de estos recintos después de la reconexión del 2012.
Recibirán en los sucesivos días los Códigos de un Ordenador Numérico y Matemático que representa tal como les habìamos anunciado el Manual de Instrucciones que opera el encendido de la gran maquinaria del Corazón Cristal.
Con amor seguiremos en la sintonía, junto a ustedes, los Maestros de la Gran Hermandad Blanca.
Recordé en ese instante el mensaje de Mardorx que había recibido en la experiencia Xendra vivida por el grupo en el Cerro del Cuervo el 16/02/10 donde comenzó todo un ciclo de trabajos (que se iniciaron a raíz de la investigación que Sixto nos encomendara relacionada a la Ruta del Arca Egipcia y su paso por el Uruguay) y que finalizaba justamente en Italetra dándole total sentido a lo que estábamos viviendo. Estábamos en ese preciso momento y lugar del cierre de una etapa muy importante para nosotros.
Comunicación 16/02/10 Cerro del Cuervo, Dpto. de Lavalleja, Uruguay. Antena: Ariec
“Los Guaraníes fueron los verdaderos guardianes de las tierras del Bajo UR.*2 Ellos fueron herederos de un conocimiento transmitido por Maestros de la Luz quienes los instruyeron en el uso de los Cristales.
La CRISTALMAQUIA o Magia del Cristal era una antigua tecnología que se uso inicialmente con fines medicinales y que luego también se aplico como una disciplina ancestral similar a la Acupuntura Planetaria.
Sabian desde aquellos tiempos que la Tierra era un ser que tenia vida. La Cristalmaquia consistio en la colocación de Cristales programados previamente en lugares estratégicos del Planeta tales como centros magnéticos o ceremoniales caracterizados por poseer una gran concentración de energía telúrica.
Estos cristales podían programarse a distancia pero eran activados por el potencial psíquico del ser humano.
Por lo cual era necesario que aquellos sacerdotes involucrados mantuvieran su preparación y purificación espiritual para que la Red o campo de energía formado por los Cristales elevara su frecuencia vibratoria adecuadamente.
Lamentablemente los Guaraníes como tantos otros grupos programados de la Tierra cayeron bajo la influencia de fuerzas luciferianas quienes estimularon en estos sacerdotes el consumo de plantas alucinógenas.
Así fue que ellos fueron perdiendo gradualmente la conexión con los Maestros de la Luz, quedando hoy en unos pocos apenas un vago recuerdo de todo ese potencial desarrollado en el pasado.
Encontraran en Italetra tanto como en Arequita las claves de información de todo este conocimiento que a modo de Manual de Instrucciones enseña los procedimientos para despertar y activar los nodos de esta red hasta hoy dormida en el tiempo.
Estaba previsto que la Cristalmaquia funcionara en sincronización con el Disco Solar de Arequita y con la Red de Discos Solares del Planeta.

El Arca traída por los Templarios desde Europa junto con otras herramientas similares que se mantuvieron bajo la custodia de los Maestros en los Retiros actuaría como un amplificador o caja de resonancia que hacia vibrar la Red.
Dentro de ella el Cáliz Sagrado o Santo Grial representando el Corazón del ser mas evolucionado de la Humanidad, Jesús el Cristo el detonador...
Muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento, pensaba en la innumerable cantidad de salidas, trabajos, activaciones realizadas por el Grupo de la Costa-Solymar en distintas etapas y a lo largo de todos estos años. Muchos hermanos y compañeros tan queridos que hicieron posible que pudiéramos estar allí en una verdadera maratón de postas donde cada activación fue como un eslabón fundamental de una maquinaria que de a poco comenzaba a encenderse después de cientos de años. Realmente sentí un estado de gratitud con todo y con todos. En verdad podíamos afirmar casi con seguridad que la labor se estaba cumpliendo exitosamente.

De algún modo la comunicación recibida en ese momento por Stella confirmaba plenamente este sentimiento.
Experiencia de Stella. Antena: Inkatam
Nuevamente ve muchos triángulos que le hacen recordar a los símbolos del Potrero en Rocha.
“Conectarse con el interior es la clave para lograr la conexión con el lugar. Los lugares marcados como centros y puertas de vuestro planeta deben ser activados y protegidos.

Las generaciones pasadas y sus tribus, dejaron grabado en la piedra sus registros de información y sus creencias religiosas.

Hoy son ustedes los portadores de parte de esta información que pertenece a la humanidad y que terminaran de recibir cuando los tiempos se aproximen al final.

Cada uno de ustedes tiene una pieza del gran rompecabezas.

Estamos apoyándolos. Sigan el rumbo marcado por sus antepasados.

Su Misión recién la completaran cuando den el salto.

Entonces comenzara un nuevo ciclo donde sintetizaran el aprendizaje y amor que recogieron en esta vida.

Deben saber que su nación será la de todos, su lugar también.

Una nueva Tierra sin fronteras se forjara y una sola raza unida en el amor prevalecerá en la Nueva Humanidad.

Las razas anteriores a vosotros les mostraron el camino.

Mapas, signos y lenguajes a descifrar seguirán apareciendo, pues ellos le traen el gran secreto.

No se cuestionen y vean primero en su interior el rico legado que cada uno lleva, no es de peso, sino de amor pues lo tienen contenido en el ADN.

Siéntalo vibrar dentro de ustedes. Allí esta guardado el mensaje, en vuestro registro interior.

Las emociones y pruebas seguirán como parte del proceso de aprendizaje, su crecimiento dependerá del equilibrio y la contención que logren mantener.

Con un único lenguaje se tejió la red, el amor dará la luz que se necesita para hacerla vibrar junto con la Red de Discos Solares del Planeta.

No claudiquen, la información seguirá fluyendo, sigan adelante juntos, aprendan a compartir y sean plenos.

Adelante, Guerreros del Amor!!!

Junto a ustedes los Maestros de la Hermandad Blanca
Al finalizar Stella veía una sala llena de seres de luz muy brillantes que le hablaban con mucha ternura.
Luego de compartir nuestras impresiones en la meditación y antenaje nos dispusimos a realizar los trabajos pautados.


  1. Siembra de Cristales y reactivación del Cristal que los grupos de Paraguay habían realizado anteriormente.




  1. Trasladamos la vibración del Disco de Arequita con el Mantram AM-ON a la vez que conectamos Italetra con Paititi para que fluyera la información que falta relacionada con la Activación del Corazón Cristal Planetario.
  1   2   3

similar:

Informe de trabajos realizados en iconEstudios realizados

Informe de trabajos realizados en iconMuestreos realizados

Informe de trabajos realizados en icon4. cursos realizados

Informe de trabajos realizados en iconCursos y talleres realizados

Informe de trabajos realizados en iconCursos realizados pág. 45

Informe de trabajos realizados en iconCursos realizados pág. 49

Informe de trabajos realizados en iconCursos de Extensión realizados en la Universidad de Antioquía, Departamento de Historia

Informe de trabajos realizados en iconCursos del doctorado realizados con las siguientes calificaciones

Informe de trabajos realizados en iconTrabajos Terminales

Informe de trabajos realizados en iconTrabajos terminales




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com