Los suelos de nuestros campos y granjas les faltan minerales por lo que no podemos depender de las hojas verde oscuro de los vegetales para nuestra ingesta de sodio y magnesio, aun aunque comiéramos grandes cantidades cada día




descargar 22.78 Kb.
títuloLos suelos de nuestros campos y granjas les faltan minerales por lo que no podemos depender de las hojas verde oscuro de los vegetales para nuestra ingesta de sodio y magnesio, aun aunque comiéramos grandes cantidades cada día
fecha de publicación28.10.2016
tamaño22.78 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Ley > Documentos
Pastillas surtidas sobre el tema de la sal.
(...) La sal también fue mostrada de manera errónea por los médicos. Todo el mundo necesita sal. No el tipo de sal altamente refinada, y deficiente en nutrientes que viene en las comidas prefabricadas o en los deliveries, sino sal de mar secada al sol con el complemento completo de minerales. Los suelos de nuestros campos y granjas les faltan minerales por lo que no podemos depender de las hojas verde oscuro de los vegetales para nuestra ingesta de sodio y magnesio, aun aunque comiéramos grandes cantidades cada día. El sodio y otros minerales, particularmente el zinc, el potasio, el magnesio y el calcio son esenciales para la vida celular, sumados a varios vasos de agua pura todos los días. El cuerpo va a encontrar su balance y deshacerse de lo que no le sirve. Las dietas bajas en sal son un mito medico y fueron vendidas al publico en la base de que una ingesta excesiva de sal causa presión alta y enfermedades al corazón. Por el contrario, la falta de sal puede subir la presión y ser causa de un montón de otros problemas. Mucha gente ha muerto de un ataque cardiaco provocado por falta de de sal y agua
Si usted sufre una depresión persistente sin una causa clara, un buen punto para empezar es tener una mirada crítica sobre lo que esta comiendo. Muy pocos de nosotros podemos tomarnos el tiempo de ser totalmente puristas (todos nos permitimos deliveries y comida de supermercado cada tanto y no hay que sentirse culpable por eso), pero nuestro cuerpo podrá manejar el lapsus ocasional si en general comemos comida sana y fresca, preparada con ingredientes naturales no adulterados.
Pero seguramente pagaremos el precio de enfermedades y envejecimiento prematuro si, día a día, tiramos basura dentro de nuestro cuerpo, sin ningún control.
(...)
http://www.justmindpower.com/Depression.html


Las dietas bajas en sal, aumentan el riesgo de un ataque al corazón

(...)
Nuevas investigaciones sugieren que las dietas bajas en sal pueden incrementar el riesgo de morir de un ataque al corazón
Por un periodo de 13 años, la gente en este estudio que reportó estar comiendo poca sal, tuvo un 37% mas de posibilidades de morir por causas cardiovasculares (ataque al corazón o accidente cerebro vascular) que la gente que come mas sal que la recomendada por los lineamientos del gobierno de los Estados Unidos.
(...)

Estos hallazgos fueron publicados online en “The American Journal of Medicine.”

“Muchas cosas pueden reducir el riesgo cardiovascular” dice Cohen. “Sabemos que hacer que la gente deje de fumar tiene un gran impacto y que hagan ejercicio parece ser muy importante. Pensamos que los esfuerzos preventivos deben enfocarse en cosas que se haya probado que funcionan
(...)
Agrega que su estudio y el reciente de WHI (Women's Health Initiative), enfatizan la compleja relación entre las comidas que comemos y la salud.

"Algunas personas pueden seguramente beneficiarse de una dieta baja en sal, pero hay poca evidencia clínica que fundamente una recomendación rasa de que todo el mundo debe comer de esta manera”, dice Cohen.

Lichtenstein está de acuerdo que la sal afecta a cada persona de manera diferente.

“Hay una cantidad muy grande de datos que muestran un rango muy variado de respuestas a la sal para distintos individuos” dice. “El problema es que no sabemos cuales son los hipersensibles a la sal”.

(...)
Lichtenstein enumera el no fumar, mantener un peso saludable, hacer mucho ejercicio y limitar la cantidad de grasas saturadas y trans en la dieta como las cosas más importantes que la gente puede hacer para reducir el riesgo de morir de una enfermedad cardiovascular.
http://www.webmd.com/food-recipes/news/20060221/low-salt-diet-may-not-cut-heart-risk

¿El comer saludablemente significa “poca sal”?

La sal hace que la comida sepa bien. Por lo tanto, debe ser mala para nosotros. Disfrutar de la comida significa que la gente va a comer mucho y engordar.

Crease o no, esta es la lógica detrás de las creencias de que todo el mundo (desde chicos hasta adultos) deben reducir la ingesta de sal como una parte importante de “comer saludablemente”.

El miedo a la sal, se ha vuelto tan difundido, que inclusive los niños pequeños se les dice que es mala para ellos y se les da dietas bajas en sal. Inclusive un montón de adultos creen que reduciendo su ingesta de sal, va a prevenirlos del aumento de presión y de enfermedades cardiacas. Pero la sal es otro de los ingredientes de la comida donde la ciencia y las voces de los expertos médicos tienen un momento difícil rompiendo a través de mitos, miedos e ideologías pop.

Lo que puede parecer inconcebible, dadas las luces rojas que se le han dado a la sal, es que no hay evidencia creíble de que las dietas bajas en sal pueden prevenir de enfermedades cardiacas, alta presión sanguínea o muerte prematura. Ni tampoco hay evidencia sólida que fundamente los miedos de que estamos comiendo mucha sal y que las dietas altas en sal incrementan los riesgos de enfermedades cardiovasculares y muerte. Ni tampoco podemos asumir que poner a todo el mundo en una dieta baja en sal “no hace daño” y es benigno. De hecho, las investigaciones médicas muestran lo contrario.

(…)

¿Son nuestros miedos a la sal reales?

¿Hay alguna evidencia de que deberíamos preocuparnos en que nosotros o nuestros niños están comiendo demasiada sal? ¿Y hay alguna evidencia que fundamente las creencias de que la población en general podría beneficiarse de las recomendaciones de salud publica de reducir la sal en sus dietas para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, la presión alta o mortalidad prematura?

(…)
Cuando vemos que una dieta baja en sal es prescripta como parte del tratamiento de un anciano que sufre de problemas del corazón o los riñones, es fácil pensar que si reducimos la cantidad de sal podría prevenirnos de terminar con esos problemas de salud. A pesar de lo lógica que esta noción simplista pueda parecer, no funciona de esa manera. Los tratamientos no pueden confundirse con las prevenciones. Seria como si recomendáramos la quimioterapia para todo el mundo para prevenir el cáncer. O creer que si todo el mundo comiera menos azúcar se podría prevenir la diabetes, dado que regular el azúcar en sangre es parte del tratamiento de la diabetes.
(...)
Cochrane volvió a hacer un análisis sistemático de las pruebas clínicas en las que se basaran las recomendaciones de reducir la sal para la preservación de las enfermedades cardiovasculares. Examinó las pruebas clínicas controladas y aleatorias, que estudiaban las dietas bajas en sal, que duraran al menos 6 meses y que registraran efectos a corto y largo plazo en enfermedades cardiovasculares, presión sanguínea y mortalidad. Los once estudios con la calidad adecuada que identificaron, estudiaban personas con presión normal, personas con presión alta y personas en tratamiento por presión alta.

Las muertes no diferían entre los grupos que comían poca sal y los grupos de control. La misma cantidad de gente murió en ese lapso de tiempo, tanto que estuvieran en dietas bajas en sal, como los que no. Después de 1 a 5 años en dietas bajas en sal, aquellos que habían recibido la recomendación de tener dietas bajas en sal y cambios intensivos en el comportamiento, vieron su presión sistólica reducida solo en un 1.1 mmHg, y la presión diastólica por 0.6 mmHg, aun cuando habían reducido exitosamente el consumo de sal, confirmado por expulsiones de sodio en la orina, de 35.5 mmol en 24 horas

La mayoría del público no tiene idea de que la sal en nuestras dietas tiene ese efecto nominal. Como los revisores escribieron “La reducción no fue suficiente para esperar un beneficio importante en la salud”. Los cambios en la presión sanguínea tampoco estaban relacionados con el grado de la reducción de sodio — en otras palabras, mas no fue mejor.

Los revisores de Cochrane concluyeron “intervenciones intensivas, no adecuadas para cuidados primarios o programas masivos de prevención, generaron solo reducciones mínimas en la presión sanguínea en pruebas de larga duración.”. Para los pacientes con medicación contra la hipertensión, si los estudios clínicos futuros pueden probar que las dietas bajas en sal puede ayudar a reducir la necesidad de medicación para la presión sin incrementar los eventos cardiovasculares, entonces “recomendar dietas bajas en sal puede ser justificada a los pacientes con alta presión sanguínea que requieren mediación”. Pero no hay evidencia clínica que soporte esto como un beneficio para el público en general.

(…)

La contra cara

Si no hay evidencia que fundamente que la reducción de sal mejora la salud del publico en general, ¿puede dicha recomendación potencialmente perjudicar a las personas?

Hay una razón por la que la especie humana siempre a tenido deseo y gusto por la sal y se ha movido para conseguirla. Pero la idea de que la sal es de hecho buena para nosotros se ha transformado en algo antitético para las ideologías de la alimentación saludable.


Nuestro gusto por la sal tiene un propósito innato, pero rara vez pensamos en los beneficios de la sal o porque la necesitamos. Como los cardiólogos han mostrado, nuestros cuerpos están diseñados para consumir sal y para compensar los consumos excesivos. Cuando comemos mucha sal, simplemente nos agarra sed, tomamos agua y nuestros cuerpos excretan el exceso de sodio mientras mantiene el balance de sodio en nuestra sangre y mantienen nuestra presión sanguínea. Tener mucha sal en nuestros cuerpos se llama, hypernatremia y es una enfermedad muy rara que ocurre en aproximadamente el 1% de los pacientes debilitados en los hospitales o como síntoma de una enfermedad subyacente o la incapacidad de tomar agua.
Cuando comemos dietas bajas en sal, nuestras reservas de sodio son mas bajas. Entonces, si nos enfermamos, hacemos ejercicio o andamos al sol, tomar agua es esencial para evitar la deshidratación, por lo que en esos casos las reservas de sodio pueden rápidamente diluirse a niveles peligrosamente bajos.


Esto se llama hyponatremia. Es uno de los desordenes electrolíticos mas comunes y un riesgo especial para los infantes y ancianos, de acuerdo con el Dr. Sandy Craig, M.D., del Departamento de medicina de Emergencia de la Universidad de Carolina del Norte en Chappel Hill. Es también peligroso y puede resultar en la inflamación de nuestro cerebro, convulsiones, coma, ataque al corazón, calambres en las piernas, arritmias cardiacas y colapso circulatorio.
De manera poco sorprendente, algunos de los grupos de gente más longevos del planeta tienen altos consumos de sal. La sal no solo hace que la comida sepa mejor, también mejora el sabor de las comidas para aquellos cuyo gusto o apetito esta disminuido, previniendo de deficiencias nutricionales en las poblaciones vulnerables, como niños y ancianos. La sal también tiene un rol invaluable en la preparación y preservación de la comida, horneado, preparación de quesos, y para hacer la comida mas segura de comer desde los primeros días de la humanidad. Los beneficios de la sales, discutidos aquí, también incluyen la importancia de la primer comida funcional. La sal yodada.


También se ha vuelto una creencia popular que estamos comiendo dramáticamente mas sal que en las décadas pasadas, por la comida procesada. La evidencia no soporta este tan repetido reclamo, como fue cubierto en este articulo.

Hay un número creciente de estudios en la literatura medica que sugieren que las dietas bajas en sal puede tener efectos negativos y riesgos en nuestra salud, como activar el sistema de renina-angiotensina y el sistema nervioso simpático e incrementa la resistencia a la insulina. Estos efectos puede de hecho aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, de acuerdo con las recomendaciones de la Sociedad Europea de Cardiología. En contraste, los expertos han reportado que pruebas clínicas aleatorias, sugieren que “una ingesta abundante de sodio pude mejorar la tolerancia a la glucosa y la resistencia a la insulina, especialmente en los diabéticos, sensibles a la sal, o los sujetos medicados por hipertensión”
(…)

Hay muchas leyendas urbanas sobre la sal, desde “la sal mata”, a “cortar la sal puede agregar años a tu vida”. Lo que mas miedo da no es la sal, de hecho. Es que, leyendas basadas en el miedo y en mitos, mas que en ciencia seria, están guiando las políticas publicas de salud, la educación “nutricional” que le dan a nuestros hijos y los mensajes públicos que enseñan a todo el mundo a temer a la sal. Y estas agendas no son sobre la salud.

© 2008 Sandy Szwarc

http://junkfoodscience.blogspot.com/2008/06/traffic-tickets-for-salt-does-healthy.html




similar:

Los suelos de nuestros campos y granjas les faltan minerales por lo que no podemos depender de las hojas verde oscuro de los vegetales para nuestra ingesta de sodio y magnesio, aun aunque comiéramos grandes cantidades cada día icon“Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares...

Los suelos de nuestros campos y granjas les faltan minerales por lo que no podemos depender de las hojas verde oscuro de los vegetales para nuestra ingesta de sodio y magnesio, aun aunque comiéramos grandes cantidades cada día iconLos minerales tienen numerosas funciones en el organismo humano....

Los suelos de nuestros campos y granjas les faltan minerales por lo que no podemos depender de las hojas verde oscuro de los vegetales para nuestra ingesta de sodio y magnesio, aun aunque comiéramos grandes cantidades cada día iconLos minerales tienen numerosas funciones en el organismo humano....

Los suelos de nuestros campos y granjas les faltan minerales por lo que no podemos depender de las hojas verde oscuro de los vegetales para nuestra ingesta de sodio y magnesio, aun aunque comiéramos grandes cantidades cada día iconLos consimudores, o por la lluvia ácida que agrieta los suelos y...

Los suelos de nuestros campos y granjas les faltan minerales por lo que no podemos depender de las hojas verde oscuro de los vegetales para nuestra ingesta de sodio y magnesio, aun aunque comiéramos grandes cantidades cada día iconEs una enfermedad maligna y progresiva, caracterizada por grandes...

Los suelos de nuestros campos y granjas les faltan minerales por lo que no podemos depender de las hojas verde oscuro de los vegetales para nuestra ingesta de sodio y magnesio, aun aunque comiéramos grandes cantidades cada día iconLas vitaminas son vitales. La salud es resiente cuando no tomamos...

Los suelos de nuestros campos y granjas les faltan minerales por lo que no podemos depender de las hojas verde oscuro de los vegetales para nuestra ingesta de sodio y magnesio, aun aunque comiéramos grandes cantidades cada día iconLa Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas, tiene por objeto establecer...
«Depósitos de lodos en procesos de tratamiento de industrias extractivas». Estas dos normas están también claramente vinculadas con...

Los suelos de nuestros campos y granjas les faltan minerales por lo que no podemos depender de las hojas verde oscuro de los vegetales para nuestra ingesta de sodio y magnesio, aun aunque comiéramos grandes cantidades cada día iconEstoy cada vez más convencido de que los conceptos de los que nos...

Los suelos de nuestros campos y granjas les faltan minerales por lo que no podemos depender de las hojas verde oscuro de los vegetales para nuestra ingesta de sodio y magnesio, aun aunque comiéramos grandes cantidades cada día iconFanatismo dentro de nuestra sociedad basado en los textos de Víctor...

Los suelos de nuestros campos y granjas les faltan minerales por lo que no podemos depender de las hojas verde oscuro de los vegetales para nuestra ingesta de sodio y magnesio, aun aunque comiéramos grandes cantidades cada día iconLos niños de darwin
«niños de Darwin» en «escuelas» especiales, verdaderos campos de concentración, mientras grandes sectores de la población los demonizan...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com