Y desde Junio 11 de 2007 se emitió por la emisora ondas e la montañA, 05 de la mañana todos los sábados, en el programa “ dagoberto en el transporte”, por 350 am, dirigido por el veterano periodista-abogado Dagoberto Cortés Rodríguez




descargar 47.24 Kb.
títuloY desde Junio 11 de 2007 se emitió por la emisora ondas e la montañA, 05 de la mañana todos los sábados, en el programa “ dagoberto en el transporte”, por 350 am, dirigido por el veterano periodista-abogado Dagoberto Cortés Rodríguez
fecha de publicación01.02.2016
tamaño47.24 Kb.
tipoPrograma
b.se-todo.com > Ley > Programa


MEDELLÍN, JUNIO 1º. DE 2008


Y desde Junio 11 de 2007 se emitió por la EMISORA ONDAS E LA MONTAÑA, 6.05 de la mañana todos los sábados, en el programa “ DAGOBERTO EN EL TRANSPORTE”, por 1.350 am, dirigido por el veterano periodista-abogado Dagoberto Cortés Rodríguez. Desde la Tertulia de la Candelaria ,
último fortín conservador de Antioquia, el Director del Periódico El Conservador Arnulfo Correa Sevillano comenta:

CIENCIA E INVESTIGACION

LAS CIUDADES INTRATERRENAS.

CAPTAN, TRANSFORMAN E IRRADIAN LA ENERGÍA CÓSMICA HACIA LA VIDA TERRESTRE.
[puertainterior.jpg]Cuando nos encontramos con la entrada de una caverna somos tomados por un sentimiento mixto de temor y deseo. Temor de las tinieblas, de lo desconocido. Y deseo de encontrar allí las claves de los misterios aún ni siquiera sospechados" Leonardo Da Vincic:\documents and settings\servidor\escritorio\ciudad intaterrena.jpg

El nivel de consciencia de la humanidad va evolucionando, igual que el de cada criatura. Por eso de tiempo en tiempo aparecen nuevos instructores trayendo verdades cada vez más precisas y necesarias, según el nivel de consciencia, las posibilidades y necesidades de los pueblos o de los individuos.
Si por una mal entendida "fidelidad" a la sabiduría del pasado optamos por ignorar las nuevas lecciones que el Universo nos va ofreciendo, estaremos entorpeciendo nuestro avance, individual o colectivo, hacia un nivel de consciencia y sabiduría más elevado”.


ENRIQUE BARRIOS, autor de la serie de Ami: El niño de las Estrellas, El regreso de Ami, Civilizaciones internas
Hay otros mundos, pero están en éste Eluard.

Por ARNULFO CORREA SEVILLANO
El MUNDO INTERNO DE  LA  TIERRA"



Este fascinante Reino Interno de la Tierra, está entramado por una vastísima Red de Túneles que conectan con decenas de Ciudades Intraterrestres, que están habitadas por seres de diferentes Culturas, de diversos niveles de evolución, estando regidas por Grandes Seres avanzados, de un altísimo grado de conocimiento y civilización, que son quienes custodian y preservan la Evolución Planetaria.

 
Las Ciudades Intraterrenas, nombres míticos pero presentes en todas las tradiciones antiguas. Amenti, Shambalà, Aghadir, Agartha ,Shangai-La, El Dorado, La Ciudad de los Cèsares, Asgar en Rusia, Las 7 ciudades de Cibola y las mas conocidas en los tiempos actuales: Erks, Miztritlan, Aurora, Ibiràh, Mirna Jad, Anu Tea y Lis Fatima. Son bases secretas construidos por espíritus de alta evolución, para la generación de niveles mas altos de
energía espiritual. Son como la electricidad que puede provenir de muchas clases de plantas generadoras, pero se necesita y por ello poco importa su origen. Supervigilan la evolución espiritual de la humanidad del Planeta Tierra. ..
Actúan como captadores, transformadores e irradiadores de la energía cósmica hacia la vida terrestre. Se vinculan a civilizaciones de elevado grado evolutivo, que desempeñan tareas específicas para lograr el propósito del Rector de la luz de la Tierra. Una ciudad intraterrena tiene como punto focal una región determinada, pero se extiende hasta áreas distante de ella




JOSÈ TRIGUEIRNHO NETO, es un leído autor de temas espiritualistas y cuyas comunicaciones con seres de elevadas Planos, le han permitido una colección de libros que pasan de los 40. Leemos de sus escritos: “Un centro intraterreno puede contener varios conjuntos de habitantes equivalentes a ciudades ligadas por canales sutiles construidos con la ayuda de la energìa Bril, , que es llamada luz de luz , tiene cualidades curativas y cumple funciones múltiples entre las cuales se encuentra la de iluminar las ciudades intraterrenas, protegerlas y desmaterializar formas y estructuras..Por lo general están situadas en los planos etèricos ( superiores) de las capas intraterrenas, sin embargo existen las que pueblan el espacio sutil y el medio intraoceànico. De ellas proviene la gran ayuda interior para la humanidad de la superficie de la tierra. Cuando se crean vínculos con esas civilizaciones se pueden tornar en fuente se inspiración y ayuda para que lo positivo y lo superior prevalezcan sus en sus actos , sentimientos y pensamientos .La comunicación con estas ciudades intraterrenas se podrà realizar a medida que el patrón energético de la humanidad se eleve y la distancia entre el mundo material y sutil se de .Seres humanos de la superficie pueden ser conducidos a estas ciudades intraterrenas , para que continúen en ellas su evolución. Esta integración ya se esta produciendo en los planos sutiles y serán mas evidentes cuando concluya la purificación planetaria global, que equivale a la limpieza que producirá el cambio del eje de la tierra, y unas tierras se hundirán y otras se levantarán.”

Es lo descrito por el sabio Platón en la desaparición de la Atlántida, diálogos de Critias y Timeo, y en la bella leyenda del Arca de Noè pero también en muchas de las mitologías de los pueblos ya desaparecidos. Esta ayuda está a toda hora disponible aunque no se perciba o se acepte.

La Entidades Superiores advierten: “La energía atómica es causa de muerte y no debe ser empleada”.
Advierten que la humanidad de la superficie se apresta a caer en la misma trampa que redundó en la destrucción de una raza primigenia. , fueron civilizaciones destruidas antes de la Lemuria, de la Atlàntida, del Reino de Mu y del Reino de las Amazonas. Es decir la Leyenda de Noè solo trae un recuerdo de catástrofes que ya ocurrieron en la Tierra y que con el final de la sexta Generación, recoge esa información para que el ser humano recuerde que siempre habrá esas limpiezas espirituales de final de Era y Generación. Hoy vivimos el final de una Era y de la Séptima Generación.

Estas civilizaciones desaparecidas hicieron daño en el pasado y hoy por la Ley Kàrmica les corresponde prestar ayuda a la humanidad actual.

LA MÌTICA AMENTI.



Thot el Atlante, cuya reencarnación futura fuera Hermes Trimegistro, -el tres veces grande-, grande en el plano corporal, en el plano espiritual y en el divino, y que la tradición dice que reencarnó en Enoc, el abuelo de Noè, nos habla del un recuerdo milenario de otra ciudad intraterrena: AMENTI. En su Tabla Esmeralda, la cual contiene los registros de la poderosa sabiduría de la Gran Atlàntida , menciona el Amenti como centro de regencia de esa época:

Allí están los salones de la vida , llenos de sabiduría , viven del fuego de la vida, ahí están sentados los Hijos de la Luz. En las épocas en que ellos despiertan salen de las profundidades para ser luces o soles entre los hombres, pues ellos son infinitos entre los hombres finitos,……pasando de ser hombre a Maestros de Vida……..”

SHAMBALLA
Se considera que el centro regente anterior del planeta haya sido SHAMBALLA, y se desplazò a Miztlitlan. Este desplazamiento empezó en periodo de purificación interna de la Tierra, el 8/8/ 88, es decir el 8 de agosto de 1988.
SHAMBALA condujo la vida en las fases finales de su trayectoria descendente y de penetración en la materia, en la fase intermedia, de reversión de la densificación. Shamballa, la ciudad secreta, según la tradición surgió cuando los gobernantes de los pueblos eran Entidades elevadas que encarnaban para cumplir esas misiones de guía a la humanidad. Comenzó su regencia a mediados del periodo Lemuriano, y comprendió actividades con las razas Lemuriana, Atlante y la actual aria. Shamballa está presente en muchas leyendas y tradiciones de las civilizaciones perdidas o desaparecidas, igual que Agartha o Agadhir Dorado, Shangai-la y otras no tan conocidas. Shamballa supervisó la evolución espiritual de la humanidad en el Planeta Tierra.
LAS ACTUALES

Miztritlan, es el centro regente del planeta, tiene su punto de convergencia en los niveles suprafìsico de los Andes peruanos pero su influencia se extiende por todo el planeta y alberga ciudades de elevado grado evolutivo. El nombre "MIZ TLI TLAN" es lengua Irdín de un idioma intergaláctico, quiere decir exactamente "hombres sabios". Refleja un especial estado de conciencia por el cual se puede captar las realidades sutiles de estas ciudades intraterrenas.

Iberah, sitado en la laguna Iberah en la Argentina pero su principal núcleo intraterreno está al sur del continente y actúa en los planos suprafìsicos del Brasil Central. Muchas son las leyendas apasionantes sobre las ciudad de los Césares en la Patagonia y las ciudades perdidas del Brasil, entre ellas las siete ciudades de Cibola que tanto buscara el explorador Percy Fawcett, nacido en 1867 . Se cree que Fawcett podía materializarse y desmaterializarse cuando fuere necesario. .En sus exploraciones buscó afanosamente las ciudades pe corang@eltiempo.com.co didas del Planalto Central del Brasil .Creen que en esas ciudades estaban los grandes secretos del pasado, preservados del mundo de hoy. Cuando desapreció buscaba el mítico templo de Ibez, antiguo centro de misterios del planeta, situado en los niveles etèricos, en Amerita del Sur, en donde se encuentra Brasil. Desapareció buscando su Ciudad Dorada, los estudiosos creen que cuando se revele lo sucedido a Fawcett se encontrará respuesta a muchos interrogante sobre la formación de las raza humanas futuras. .Se cree que el perdido explorador encontró su anhelada ciudad y vivió en cuerpo físico hasta 1957 en Ibez del Roncador , mítica civilización etèrica de la región Central del Brasil.

Otras ciudades son: Erks, en el cerro Uritorco, Capilla del Monte, Provincia. de Córdoba, Argentina.
"ERKS", es la sigla de "Encuentros de Remanentes Kósmicos Siderales", remanentes que son
hermanos venidos de diversos puntos del Universo y que cumplen su tarea aquí en la órbita de la Tierra en beneficio de la realización y la Unión Cósmica.
"ERKS" es el lugar de iniciación de las razas de superficie que buscan integrarse a la ley evolutiva controlada por las
razas extraterrestres e intraterrenas.

Mirna Jad, en Brasil, Anu Tea en Oceanía por los lados de Nueva Guinea, Lis Fátima, en al península Ibérica, frontera con Portugal y Aurora se considera por los lados deL Salto, Uruguay e Isidris" - en Mendoza, Argentina. llamada "Ciudad Dorada" por su belleza y esplendor, cuya función principal es la de recibir la primera evacuación (la evacuación Planetaria se hará en tres fases), pero también funciona como centro de aprendizaje. Cumple la función de recibir la primera Evacuación que es la de los Seres Humanos ya observados y en seguimiento y Telos"- California, EE.UU .Monte.Sastha
Es una ciudad que reúne el remanente de los Lemurianos que debieron dejar la superficie del Planeta Tierra cuando se desató la guerra nuclear entre los Atlantes .


La ciudad intraterrena de IBIRAH , situada en Patagonia. Algunos creen que pueda ser la mítica Ciudad de los Césares, descrita desde la Conquista.

Hay 7 epicentros energéticos de los cuales el principal es ERKS.

ERKS tiene 7 portales: 6 son etéricos y uno solo físico.

Hay un canal de
ERKS que va a directamente al Tíbet, a Shambala. Otro a Asgar en Rusia, que es una ciudad metafísica; otro a Tula, México (la ciudad de los Mayas); otro epicentro en los Pirineos (entre Francia y España); otro al frente de la gran pirámide, en el monte Pérsico y el último sería al frente del Machu Picchu la ciudad del Miztitlan (la ciudad de los Hombres Sabios).




TRIGUEIRINHO NETTO ESCRIBE EN ERKS 'MUNDO INTERNO' :
La humanidad es fruto de transplantes provenientes de varios puntos del Universo. El transplante inicial fue hecho porque este planeta es un paso hacia la evolucion o hacia la involución de razas. En este momento esta ocurriendo un nuevo transplante, ( RAZA SIMBIOTICA-LA AMERICANA) y también el despertar del Hombre Nuevo.

No temáis a la verdad, sino buscadla, porque tenéis una gran tarea por delante. No podéis continuar ignorantes.”


La Tierra es Parte de un universo intergaláctico. Hemos ignorado esa Hermandad inmensa durante millares de años. En algunos planetas, los habitantes están muy próximos a la dimensión espiritual, pero en otros, como la Tierra, ellos prefirieron la tecnología avanzada sin el simultáneo desarrollo de la consciencia. Empero, hay planetas que combinaron esas dos características.

Por tanto, los extraterrestres que vienen a la Tierra no son todos de la

misma calidad. Algunos están aquí glorificando al Creador, como los que

vienen a ayudarnos, pero otros están en busca de la evolución para si mismos, asi como muchos hombres entre vosotros.”

Los extraterrestres os pueden dar una gran contribución en el campo práctico durante un cataclismo. En una guerra nuclear que pueda ocurrir en nuestro mundo físico, por ejemplo, esa ayuda no faltará y será administrada en Etapas. Eso ya sucedió en tiempos que no tenemos registrados en vuestros archivos históricos terrestres.”

Recuerden las batallas descritas en el Ramayana, en el Mahabarata, y la visita de los seres de Planos Superiores a Lot, antes de la que se considera una debacle nuclear.
Ojo----MARCO TULIO QUE AQUÍ PUEDES ENCONTARAR PISTAS SOBRE LOS CONSTRUCTORES DE LAS PIRAMIDES, DE LOS MONUMENTOS GIGANTESCO LITICOS Y DE AQUELLAS FOTOS FANTASTICAS..

INTERESANTE CONOCER TUS CONCEPTOS.

EN SU LIBRO: MIZTLITLAN, JOSÈ TRIGUEIRINHO NETTO. ESCRIBE:




...”Hay verdades que, aunque hayan sido reveladas desde los orígenes de la Tierra, serán conocidas tan sólo por una minoría restringida de seres espiritualizados; y hay otras que sólo ahora pueden y deben ser reveladas, dada la situación de emergencia en la que el planeta se encuentra. ". Estas comunicaciones se realizan por medio del Idioma intergaláctico llamado IRDIN, es por el cual se comunican estas Entidades de Planos Evolucionados. Si el alfabeto español tiene 24 letras, el àrabe, el inglés, el sànscrito, el quechua-aymarà, el maya etc tienen mas o menos letras y se puede considerar que el Irdin, tenga 80 ó 100 letras, dicho a modo de ejemplo, y por lo cual estos alfabetos son escasos para poder explicar la sabiduría que quieren entregarnos los seres de esos Planos Evolucionados.

Un nuevo código genético se implantará abiertamente en todos los que estén abiertos para ello y se trasmitirá una filosofía que integra al hombre en las leyes del Cosmos.
Distinta la comunicación de un contactado con seres de Planos Superiores a la de un Médium de la luz que se comunica con Entidades de elevada categoría en el Plano Divino. Las primeras son de planos materializados las otras de Planos de Energía Pura, es decir desmaterializados.
.La Enseñanza del Maestro Ismael Garzòn Triana de Justicia, Amor y Paz enseña estas comunicaciones con los seres de Luz para ayudar a la humanidad. Los llamados contactados se comunican con los seres de Planos Superiores materializados, son de alto nivel evolutivo. Los Médium de la luz, que se preparan en la Enseñanza del Maestro Ismael Garzòn Triana son personas mediáticas entre el Plano Divino y el Humano y a través de ellos se comunican y ayudan esas entidades, desmaterializadas, del Plano Divino. Son facultados de mucha preparación espiritual y material.


************************************************************************************************



PROXIMA EDICION: PERIODICO No. 60.( Junio 2008)

CIENCIA E INVESTIGACION

1.- REPORTAJE IMPOSIBLE:

UN SER DE PLANOS SUPERIORES SE COMUNICA PARA AYUDAR AL PLANETA TIERRA.

2.- EL VIAJE A LA LUNA . LA MAYOR FARSA DEL SIGLO X

Contenido: 1.- REPORTAJE IMPOSIBLE:

UN SER DE PLANOS SUPERIORES SE COMUNICA PARA AYUDAR AL PLANETA TIERRA.

Célebres contactados en el mundo han recibido comunicaciones y han tenido los encuentros cercanos con estos seres de los Planos Superiores , de civilizaciones de alta evolución, que vienen con misión de ayudar a la Tierra en estos momentos de final de Era y Generación. Con base a esas comunicaciones presentamos el Reportaje Imposible

INVESTIGADORES DE LAS CIVILIZACIONES INTRATERRENAS.

Josè Trigueirinho Netto, Enrique Barrios, J.J. Benìtez, Sixto Paz , Eugenio Siracusa, Alice A. Bailley, Neale DonaId Walsch, H. Petrovna Blavatski ,George Adamsky, Helena Roerich - Mahatma Gandhi - Madre Teresa - Martin Luther King - Ramana Maharshi - Jiddu Krishnamurti -  Rabindranat Tagore - Sir Bulwer Lytton - Raimond Bernard -- Edmundo Halley - Carl Jung - Carl Sagan - Albert Einstein - Ricardo Rojas -Ferdinand Ossendowsky - Rene Guenon - Dalai Lama  - Olaf Jansen - Julio Verne - Richard E. Byrd  - Vicente Beltran Anglada - Alec Maclellan - Michel Coquet - Paul Sedir - Paul Brunton – Arnulfo Correa Sevillano, entre otros...

Quien es Ashtar Sherán..?
Ashtar Sherán, comandante de las naves de la Federación Galáctica dentro del plan Cósmico para la Tierra. Plan en el que estos seres de otro planeta estan llevando a cabo para ingresar a la Humanidad hacia una nueva etapa de conciencia en la cual orientaremos nuestra vida siguiendo las Leyes Universales.

2.- EL VIAJE A LA LUNA . LA MAYOR FARSA DEL SIGLO XX

Argumentos científicos de cómo se descubrió la farsa. Científicos americanos demandan judicialmente por esta mentira asombrosa.

Videos, argumentaciones científicos, análisis de las películas, nuevos hechos demuestran que ese histórico viaje nunca se realizó.

La Ciencia Espiritual da la explicación final de lo imposible de la realización de este viaje espacial por el ser humano.

¿ SI LOS AMERICANOS ESTUVIERON EN LA LUNA , POR QUE NO HAN VUELTO EN ESTOS 40 AÑOS. ?

similar:

Y desde Junio 11 de 2007 se emitió por la emisora ondas e la montañA, 05 de la mañana todos los sábados, en el programa “ dagoberto en el transporte”, por 350 am, dirigido por el veterano periodista-abogado Dagoberto Cortés Rodríguez iconA) Indique si el carácter mostrado en la genealogía por los símbolos...

Y desde Junio 11 de 2007 se emitió por la emisora ondas e la montañA, 05 de la mañana todos los sábados, en el programa “ dagoberto en el transporte”, por 350 am, dirigido por el veterano periodista-abogado Dagoberto Cortés Rodríguez iconQue sólo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos....
«agente que causa enfermedades infecciosa» se usó por primera vez en 1728,15 antes del descubrimiento de los virus por Dmitri Ivanovski...

Y desde Junio 11 de 2007 se emitió por la emisora ondas e la montañA, 05 de la mañana todos los sábados, en el programa “ dagoberto en el transporte”, por 350 am, dirigido por el veterano periodista-abogado Dagoberto Cortés Rodríguez iconNos define como una sociedad de enorme niveles de consumo. Si lo...

Y desde Junio 11 de 2007 se emitió por la emisora ondas e la montañA, 05 de la mañana todos los sábados, en el programa “ dagoberto en el transporte”, por 350 am, dirigido por el veterano periodista-abogado Dagoberto Cortés Rodríguez iconSe denomina acústica la parte de la Física que estudia los fenómenos
«Las ondas son producidas por las vibraciones de un cuerpo sonoro, que se difunden por el aire, llevando al tímpano del oído un estímulo...

Y desde Junio 11 de 2007 se emitió por la emisora ondas e la montañA, 05 de la mañana todos los sábados, en el programa “ dagoberto en el transporte”, por 350 am, dirigido por el veterano periodista-abogado Dagoberto Cortés Rodríguez iconEl síndrome de Down se produce por trisomía cromosómica en el par...

Y desde Junio 11 de 2007 se emitió por la emisora ondas e la montañA, 05 de la mañana todos los sábados, en el programa “ dagoberto en el transporte”, por 350 am, dirigido por el veterano periodista-abogado Dagoberto Cortés Rodríguez iconEl polen derramado por las flores masculinas y conducido por el viento,...

Y desde Junio 11 de 2007 se emitió por la emisora ondas e la montañA, 05 de la mañana todos los sábados, en el programa “ dagoberto en el transporte”, por 350 am, dirigido por el veterano periodista-abogado Dagoberto Cortés Rodríguez iconResumen la empresa administradora del Complejo metalúrgico de La...

Y desde Junio 11 de 2007 se emitió por la emisora ondas e la montañA, 05 de la mañana todos los sábados, en el programa “ dagoberto en el transporte”, por 350 am, dirigido por el veterano periodista-abogado Dagoberto Cortés Rodríguez iconTune-up: Seguimiento de proyectos software dirigido por la gestión de tiempos

Y desde Junio 11 de 2007 se emitió por la emisora ondas e la montañA, 05 de la mañana todos los sábados, en el programa “ dagoberto en el transporte”, por 350 am, dirigido por el veterano periodista-abogado Dagoberto Cortés Rodríguez iconDisposiciones generales las Normas y procedimientos por la cuales...

Y desde Junio 11 de 2007 se emitió por la emisora ondas e la montañA, 05 de la mañana todos los sábados, en el programa “ dagoberto en el transporte”, por 350 am, dirigido por el veterano periodista-abogado Dagoberto Cortés Rodríguez iconDisposiciones generales las Normas y procedimientos por la cuales...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com