Bolon ik! Viento solar blanco! Con su sencilla mensajeria! De la profecia del nuevo tiempo natural! Nos alerta para caminar al rayo 2013 y al espiritu femenino




descargar 172.8 Kb.
títuloBolon ik! Viento solar blanco! Con su sencilla mensajeria! De la profecia del nuevo tiempo natural! Nos alerta para caminar al rayo 2013 y al espiritu femenino
página1/7
fecha de publicación09.02.2016
tamaño172.8 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7
BOLON IK! VIENTO SOLAR BLANCO! Con su SENCILLA MENSAJERIA! DE LA PROFECIA DEL NUEVO TIEMPO NATURAL! NOS ALERTA PARA CAMINAR AL RAYO 2013 Y AL ESPIRITU FEMENINO DE LA MADRE TIERRA! NOS LLAMA EN LA SOBERANIA DE LA ONDA ENCANTADA DEL SERVICIO PLANETARIO, AL OPTIMISMO DE ATRAER LO POSITIVO! ASI:
Tomando una Actitud

Torre del Castillo de Bolon Ik

 Oh Kines Planetarios Soberanos de la Nave del Tiempo 2013, ha llegado el momento de tomar una actitud. Comprometiéndose al servicio Planetario entran en el flujo de vivir con la cuenta de 13 Lunas de 28 días. Ya no más atrapados por el materialismo que les rodea, podrán enfocarse en el amor, el auto respeto y la alegría de ser exactamente quien ustedes son en su Nueva Identidad como un Kines Planetarios.

 Tomen en su corazón las palabras del Código del Encantamiento del Sueño en el que han nacido. Como Viento Solar Blanco, Kin 22, Yo pulso con el fin de comunicar. Realizando el aliento. Yo sello la entrada del espíritu con el tono solar de la intención. Ahora que ya no estoy viajando más como una Gitana Galáctica, soy capaz de meditar cada día en mi Torre de los Vientos para recibir el espíritu de lo que yo estoy llamada a hacer. A veces debo esperar un largo tiempo para que la intención de mi vida sea clara.

 Como la compañera de vida de Valum Votan, necesito hacerles saber la hermosa transformación que le ocurre al Capitán de nuestra Nave del Tiempo Tierra 2013. Como el Cerrador del Ciclo, Votan está listo para encargarse del mundo y arriesgar su vida con el mensaje del Nuevo Tiempo. Todos tomemos ánimo en el ejemplo de la firmeza del Cerrador del Ciclo. Desde el Día de la Tierra a la Convergencia Armónica para el Gran Cambio del Calendario del 2004, su visión ha sido completada y verificada.

 Dios ha sido muy misericordioso con nosotros al darnos la presencia profunda de un tercer ser, la Reina Roja, para inspirarnos la más grande alegría y felicidad en nuestra vida en este momento aparentemente el más oscuro mientras la Nave del Espacio Tierra está descendiendo y la Nave del Tiempo Tierra está ascendiendo.

 Como dice en el Encantamiento del Sueño, la aguja del fonógrafo está fuera de control dando saltos frenéticos. Este no es el momento de ser tibios y de no involucrarse.

 Están con nosotros en la Nave del Tiempo Tierra o no lo están. Como Kines Planetarios en la Nave del Tiempo Tierra, necesitamos aplicar nuestra disiciplina ahora en forma más rigurosa para permanecer en el sendero directo del cambio de calendario. No más distracciones y divisiones. Tenemos la respuesta para el futuro éxito de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Debemos lanzar nuestros botes salvavidas ¡AHORA! (ver Cabalgando la Ola de Zuvuya). El ensayo general ha terminado. Este es el Día de la Decisión.

 Guiada por el poder del sinfin, sigo preguntándome cada día ¿cómo puedo servir mejor para alcanzar la meta del cambio de calendario?

 Cada momento contiene una elección de energía de la polaridad, un pensamiento negativo produce una carga negativa y les llevará hacia abajo a la depresión, un pensamiento positivo los eleva y los lleva de vuelta a la senda de la Nave del Tiempo Tierra.

 La elección es suya en cada momento Kines Soberanos, así es que les toca a cada uno de ustedes. No más envidia, no más avaricia, manteniendo todos estos hermosos códigos sincrónicos para ustedes como si fueran los únicos que los saben. Abran sus corazones a todos los que conozcan, atrévanse a saludar con alegría y amor en cada encuentro y ¡vean qué ocurre en su día!

 La Red de Arte Planetaria es la estrategia operativa de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Basada en la absoluta autonomía, lealtad e igualdad, como Kines Planetarios ahora debemos desarrollar estrategias RAP claramente definidas. La Red de Arte Planetaria opera únicamente por el Formato de Concilio. Cada uno es un líder potencial en cualquier momento en que sientan el espíritu y la intuición para crear una nueva Aventura.

 Los Días Cristal existen para que te pruebes a ti mismo(a). Para ver si puedes renunciar a ese viejo nombre y a ese pequeño y antiguo juego del ego en el vasto campo de juego del orden sincrónico en el tiempo.

 En la Reunión del Día Cristal primero, y siempre, debes reconocer el orden sincrónico del día. Lee todos los códigos para el día. El Kin Planetario, el sello, el tono y el del Encantamiento del Sueño, la Unidad Psi Crono, los circuitos del Telektonon, uno de los siete sellos del día de la semana en su relación con los Siete Arcanos Mayores, estudia la secuencia de la Runa del Antiguo Futark para el día, la semana y para la Luna, finalmente visualiza la línea del Codón y su Runa del Codón tanto para la semana como para el bifásico.

 La única manera en que pueden crecer y saber es llegar a reunirse con otros y compartir lo que han descubierto. Cada Nodo RAP tiene un lugar en el Plan, no importa cuan pequeño es el grupo que están para comenzar. Necesitan a alguien con una computadora que pueda entrar a internet para chequear en www.tortuga.com y aprender a bajar todos los archivos .pdf que han sido preparados para su estudio. Kinkos está disponible, si no tienes acceso a una impresora a color (Nota del Traductor: Kinkos es una empresa de fotocopias en USA). Junten su dinero y formen una biblioteca para su Nodo RAP. Túrnense para leer y presentar los códigos. ¡Permanezcan enfocados en el Cambio del Calendario! Es el centro del Mandala de la Nave del Tiempo Tierra. Sin dejar el tiempo Gregoriano 12:60 en el 2004, estamos literalmente muertos en el agua.

 ¡Anímense! La vida es una película producida por Dios y tú juegas la parte principal. No se desalienten por la inmensidad de la información. Den un paso a la vez, día a día en el Camino del Calendario de 13 lunas.

 Finalmente como un Portal de Activación Galáctico, la apertura de la Torre de la Realización de la Luna Lunar del Desafío, tomo mi trabajo como Bolon Ik muy seriamente. Si he sido bendecida en esta vida significa que tengo un gran trabajo que hacer. Acepto el desafío y me mantiene yendo hacia adelante. Si me río o lloro, si danzo o me esfuerzo demasiado, ¡esto me mueve todo el tiempo! En movimiento tomo mi actitud: ¡CAMBIAR EL CALENDARIO AHORA! Es para hacerlo o morir, así que siempre trato.

 ¡Los veo en el Encantamiento del Sueño!

Bolon Ik.

Pueden encontrar la biblioteca .pdf de libros para bajar , incluyendo La Llamada de Pacal Votan (en inglés) un gran libro para aquellos que recién empiezan en http://www.tortuga.com/archives/library

La página web de la Religión Universal, un estudio detallado de las vidas de Buda, Cristo y Mahoma- ¡viene pronto!

Para salirse de esta lista de correo por favor envíe un mensaje a gnomicle@tortuga.com

BOLON IK YO SOY OTRO TU! Con optimismo, coraje, AUTOCOMPRENSION, PERDON Y AMOR INCONDICIONAL! SOMOS UNO! Y EN LA PLENITUD DE TU CERTEZA, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TOMANDO UNA ACTITUD!
HERMANA DE MI FAMILIA CORAZON, PARA QUE EL TUNEL ARCO IRIS SE ABRA MAS Y MAS! SOMOS UNO CON LA ESCOBA COMPLEMENTANDO NUESTRA POSTURA Y ACOMPAÑANDONOS INCONDICIONALES! EN EL ALMA!
EL COMPROMISO DE LA ESCOBA POR SUPUESTO, TAMBIEN ES TOMANDO UNA ACTITUD! PARA QUE LA ESCOBA SEA TUYA MIA Y DE TODA LA HUMANIDAD! SEAN DE NUEVO UN S.O.S. ESTOS COMPLEMENTOS DE HUMANIDAD, CON ESTE BOTE SALVAVIDAS DE LA ESCOBA MEDITANDO ILUMINANDO VA RIENDO BARRIENDO! Y EN LA DECISION DE ENTREGAR MAS INSPIRACION AL MENSAJE!
AGRACIADAMENTE DIOS TODAVIA NOS PERMITE ESTAR EN TIERRA FIRME!
IN-DIOS! EN ESTA EPOCA DEL NUEVO TIEMPO, LOS TIMONELES Y LA NUEVA CREACION, VIENEN CON LA NATURALIDAD DE LA PAZ ! ENTREGANDO PARA LA VIDA! UNA CULTURA RENOVADORA DEL SENTIDO COMUN, PARA LOGRAR EL DESMONTE DEL TIEMPO GREGORIANO Y EL DESPROGRAME DEL DES-SERVICIO 12-60!
LA ESCOBA ILUMINA, EL PLENO EMPLEO DESDE LOS HOGARES, COMO BIEN LO EXPRESA EL PLAN MAESTRO DE LA CULTURA GALACTICA, ESTA ES UNA VEZ MAS LA EXPRESION DE NUESTRA DECISION! DE ¡CAMBIAR EL CALENDARIO AHORA!
TOMAR RESPIRO Y RESPIRAR TRANQUILOS, CON MOLINOS BOMBEANDO AGUAS PURIFICADORAS, ES CONFIAR EN EL SON DE LAS ASPAS Y LAS HELICES, PARA CONSCIENTES MOVER LOS VIENTOS OPTIMISTAS. ES A PROPOSITO DE NO CONTROLAR NADA, DE DEJAR SER, QUE CENTRARSE EN DIOS Y ENTRAR EN ACTITUD POSITIVA ES PLAUSIBLE, MAS SI SE QUIERE PRESTAR ATENCION EN LA MUY INTENSA PREPARACION, DEL ASALTO TOTAL A LAS ESTRUCTURAS Y EL FUNCIONAMIENTO DEL TIEMPO FALSO, SU DES-SERVICIO Y SU DESPODER 12-60!
SEAN BIEN VENIDOS! TODOS LOS POR MENORES DEL FORTALECIMIENTO DE NUESTRO CARÁCTER Y MUY CEREMONIALMENTE, SIN RESIGNACION CONFIEMOS EN EL REPLANTEAMIENTO DE CAMBIO AL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS, RENDIDOS AL ALTISIMO Y MAS MISERICORDIOSO, DIOS DE DIOSES! HAGAMOS NUESTRA PARTE Y DEJEMOS QUE ALA! REPARE LA BUSQUEDA DE LA VISION, PARA QUE LA ACCION SE CONVIERTA EN UN ENFOQUE PERMANENTE, CON LOS ATRIBUTOS DE LA ROGATIVA MUNDIAL DE CAMBIO AL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS, MAS ALLA DE LAS PALABRAS Y LAS INTENCIONES!
SEAN PERMANENTES Y MAS QUE CONMEMORACIONES, LOS ACTOS Y LAS CONDUCTAS DE LA SOBERANIA DE LA TIERRA Y MAS TRATANDOSE DE CONMEMORAR EL DIA DE LA TIERRA! EN ESTA LUNA 10 DE LAS 13 LUNAS!
LA ESCOBA QUIERE EXALTAR ESTA CONMEMORACION 33 DEL DIA DE LA TIERRA = DIA DEL DESPERTAR BIOSFERICO! EXALTAR EL CUIDADO DEL FUEGO SAGRADO SEGUIDO Y DIARIO, ACLARANDO QUE LA ESCOBA EGOALDEANA DEL DES-SERVICIO! NO ES LO MISMO QUE LA ESCOBA ECOALDEANA!
QUIERO NO DEJAR DE GUIARME POR TUS CONSEJOS! Y LLAMAR LA ATENCION DEL MUNDO PÀRA EMULAR Y HACER CORO CONTIGO CON EL KIN 22 Y CON LA MUJER Y LO FEMENINO PILOTEANDO EL ALBERGUE JUNTO AL CAPITAN!!
ECOALDEA SI! EGOALDEA NO!
EL GIRO 22 EN ALGUN SENTIDO YA ES GIRO GALACTICO 23, TODO ESTA INICIACION DEL GIRO GALACTICO 22, NO PASARA DESAPERCIBIDA., TODAS SUS EXPRESIONES ESTAN ABIERTAS HASTA COMPLETAR CON EL GIRO 22 EN PLENO, EL REINICIO EN SERPIENTE ELECTRICA ROJA! CON LAS ESTACIONES ESPECTRALES DE LOS KIN POLAR, SERPIENTES CACHORROS AGUILAS Y SOLES TONOS 3, 10, 4 Y 11!
SI TODOS LOS GIROS ENTRARON, EN EL SAGRADO ROL DEL NUMERO 22 Y SI MIRAMOS TODA LA SIMULTANEIDAD DE CUENTAS, DESDE ENTRAR A CONTAR LOS GIROS EN EL KIN UNO DESDE QUE EN 1987! VALUN VOTAN SALIO EN PRIMERA PAGINA DEL WAAL STRETT! EN EL KIN 1 DE AQUELLA EPOCA!
ENTONCES DE ALGUNA MANERA, YA TRANSITAMOS POR EL GIRO GALACTICO 23, E IREMOS PASANDO, AL GIRO 23 PASO A PASO, EN EL KIN 34 EL INICIO DEL DOMINIO DE ARCTUROS, EN EL KIN 55 Y 56 EL INICIO DE LA CONVERGENCIA ARMONICA Y EN 185, APLAUDIEREMOS TODAS LAS PASANTIAS POR EL 22!
SEAN TODAS ESTAS CONMEMORACIONES, LA OCASIÓN PARA QUE EL DON DE LO FEMENINO Y LA BOLON IK! TU KIN! EL KIN 22 SE VEA BIEN ACOMAPAÑADA POR LA ESCOBA EN TU GIRO! SI MENSAJERA INCANSABLE DE LO FEMENINO! SEAN TUS EXCELENTES, LLAMADOS COMO ESTE: PARA TOMAR UNA ACTITUD! OPTIMISTAS POR SIEMPRE! SEAN MUY LARGOS TUS CUMPLE AÑOS Y TUS CUMPLE KIN Y MUY RELIEVANTES LAS LUCES QUE DAS A LA PAZ MUNDIAL!
SIENDO QUE LA ARMONICA 6 ENTRADA ESPECTRAL! COMUNICAR EL FLORECIMIENTO DE LA LIBERACION! INCLUYE AL KIN 21 22 23 Y 24…..AUGURO PERTINENTEMENTE, QUE TOMANDO UNA ACTITUD, NOS LLEVARA POR TODO UN PULIMENTAR DE LA VIDA EN ESTOS PRECISOS GIROS 22 23 Y 24, TRAYENDO UNAS MUY GRATAS SORPRESAS DE BIENVENIDA AL NUEVO TIEMPO EN TODA LA FAZ DE LA TIERRA!
SEAN DE RESPALDO LAS CONDUCTAS Y PAUTAS DE LA ESCOBA ILUMINANDO POR SIEMPRE! ACTITUDES PARA APOYAR A LA FUNDACION DE LA LEY DEL TIEMPO, A LA QUE TU PRESIDES! SOMOS UNO!
OJALA SE ME INTERPRETE CORRECTAMENTE Y SEAN PARA TI BOLON IK! MIS ALIENTOS DE PURA MEDICINA, LA VINCULACION DE LA CURACION! MUTUA! TU QUE AHORA TRANSITAS POR 237, RECUERDA 107 ES TU ANTIPODA Y EN LAS ARMONIAS CELESTIALES DE MIS PROGENITORES COSANGUINEOS, ESTA QUE MI MAMA 241 Y MI PAPA 234 JUNTOS SON TU UNIDAD PSICRONO 215! 241+234=215!!
QUERIDA HERMANITA DEL ALMA DE MI FAMILIA CENTRAL, CON CALMA CAVEMOS LOS TUNELES DEL CORAZON ARCO IRIS! ENTRE LA TIERRA Y URANO! SOMOS UNO Y REQUIERO QUE LA ESCOBA! SE SEPA INTERPRETAR Y EXPRESAR CON LA BOLON IK QUE LLEVO DENTRO! LA ESCOBA ECOALDEANA VIVE TODO LO QUE CREE Y LO ESTA TRANSMITIENDO, AYUDEMONOS PARA QUE TODO ESTO QUE ENTREGA, NO SOLO EN CALIDAD DE RESPALDO, SEA DECLARADO Y PUBLICADO EN LA WEB CENTRAL!
EN ESTA DECISION DE DARLO A CONOCER AL MOVIMIENTO DE PAZ Y AL MUNDO, QUE BUENO SERIA QUE TAMBIEN LE LLEGUE A LA RED LATINOAMERICANA DEL MOVIMIENTO! POR LO PRONTO AL ENTREGARLO, CUMPLO PARA CONTORNEAR EL RECUERDO, DE QUE EL GIRO 22 EL DE TU KIN ES AHORA, DE LO MAS FRUCTIFERO PARA QUE EL DARMAMA! DE LA ESCUELA INVISIBLE EN EL HOGAR SE CONVIERTA EN VISIBLE Y EL TERCER OJO! SE ABRA VISIONARIAMENTE POR COMPLETO!
DARMAMA-LLENA!

SALUDO A TODOS LOS KIN! Y A LA MESA DIRECTIVA DE LA FUNDACION!
SOMOS UNO!
LA MILAGRICULTURA DE LA ESCOBA, ES PARA CELEBRAR TODOS LOS DIAS! CON EL DIA DE LA TIERRA! ES PARA HACER MILAGROS! SI! 1000 AGROS! SIN VENENOS! CON UN CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS! AFIN A LA ILUMINACION DE LA ESCOBA!
LA REEDUCACION MAGN-ETICA DE LA HUMANIDAD Y EL SALVATAJE DE LA TIERRA! APUNTAN A ACTUALIZAR LA IDENTIDAD COOPERATIVA! DEL ASEO Y LA LIMPIEZA! BARRIENDO Y LIMPIANDO DEL DES-SERVICIO Y LA EGOALDEA AL ACTUAL REGIMEN DE GUERRA 12-60!
NUESTRAS REUNIONES DE CORTE CRISTAL, EN PRINCIPIO JUSTIFICAN NUESTRO NUCLEAR DE ESPORAS PLANETARIAS Y NODULOS ARMONICOS, MAS EL IMPULSO A ENTRAR EN DIALOGO INTIMO, CON LAS COMUNIDADES DONDE VIVIMOS ES INDISPENSABLE!
ASI EL TRUEQUE TAMBIEN ES INDISPENSABLE, REITERO QUE EL

TRUEQUE-ARTE BASICAMENTE, COMIENZA POR EL REGALO! Y SI TODO LLEGÓ MOLDEADO POR LA RECUPERACION DE LA MEMORIA Y LAS NECESIDADES DE LA LEY DEL TIEMPO! LA ESCOBA INVITA A ILUMINARLO!
ES ASI QUE ABRIENDO ESTA TONADILLA, PARA DESPROGRAMAR LA BASURA CON TODA LA HUMANIDAD! LA ESCOBA PROCURA QUE EL ARRIVO AL TIEMPO NATURAL, AQUÍ EN LA TIERRA SEA UN RESPIRO DESCANSADO, PARA LA FEDERACION INTERGALACTICA QUE SIEMPRE! VIENE EN SON DE PAZ!

Como andante escoba: alo = ola! = HABLA MI FAMILIA CENTRAL DEL CORAZON! LA FAMILIA DEL VIENTO LA MANO EL HUMANO Y LA TIERRA! ACOMPAÑA A TODAS LAS FAMILIAS! SOMOS UNA SOLA FAMILIA! ApoyANDO TODAS LAS GESTIONES DE CAMPAÑA DEL NUEVO TIEMPO Y LAS MARAVILLAS QUE HACEN NUESTROS FANTASTICOS Y SINCEROS CALENDARIOS DE LAS 13 LUNAS!
AHORA LA CAUSA Y EL EFECTO PRIMORDIAL DE CAMBIAR LA ACTITUD DE VIDA Y ORIENTAR LA ESCOBA DENTRO DE NUESTROS CALENDARIOS DE LAS 13 LUNAS! ES PARA QUE DEFINITIVAMENTE EN LA RED LATINOAMERICANA DE ARTE PLANETARIO Y EN www.tortuga.com ENTREN Y CIRCULEN ESTAS REFLEXIONES!
TRANSMITIR POR LA RED LATINOAMERICANA Y PUBLICAR EN NUESTRA WEB CENTRAL, ESTAS modestas palabras de la comandante escoba! ES DESDE MI FUERO INTERNO Y PENSANDOLO MUY BIEN! EN EL MOMENTO PRESENTE MUY DEL caso! SI! QUE SEAN PRESENTAdas Y SE LES PRESTE ATENCION! OJALA ASI SEA! Para convocar al consenso con la escoba ecoaldeana y al ajuste de lo que la campaña del nuevo tiempo! Requiere!
CIERTAMENTE con la igualdad, la lealtad y la AUTONOMIA no hay OBJECION!
AHORA PIDO MUY COMEDIDAMENTE, QUE TOMANDO UNA ACTITUD, NOS LLEVE A QUE TODO EL MOVIMIENTO, POR LOS USUALES MEDIOS! SEA ILUSTRADO!
AUNQUE LAS iniciativas de la escoba! ESTAN SIENDO PRESENTADAS EN http://www.josefagallego.com/movimientomundialdepaz.htm www.josefagallego.com PIDO SEAN INTERCONECTADAS a NUESTRA CENTRAL DE TORTUGA! no lo duden mas!

SEAN EN ARAS de tomar una actitud positiva! SEAN PARA INTERIORIZAR Y EXTERIORIZAR!! LA CAMPAÑA DEL NUEVO TIEMPO!
ESTA SINTESIS ES SENCILLAMENTE, LO QUE LA EXPERIENCIA DE LA ESCOBA, INTUYE! PARA COMPARTIR Y CONTINUAR ENTREGADOS AL SERVICIO ECOALDEANO, EN MERITO DEL KINAJE DEL NUEVO TIEMPO!
LA ESCOBA ECOALDEANA MERECE PARA SER AGILES Y RAPIDOS, CANALIZARLA Y ENTREGARLA Y AL GENTIO QUE PROTESTA, FRENTE AL DUELO DE LA GUERRA ABIERTA ACTUAL, MOSTRARLE QUE LA GUERRA Y LA VIOLENCIA HAY QUE SACARLA DEL HOGAR JUNTO CON EL DESPROGRAME DEL TIEMPO GREGORIANO Y SU basURa!
  1   2   3   4   5   6   7

similar:

Bolon ik! Viento solar blanco! Con su sencilla mensajeria! De la profecia del nuevo tiempo natural! Nos alerta para caminar al rayo 2013 y al espiritu femenino iconDesde hace tiempo no nos hemos percatado de todos los problemas que...

Bolon ik! Viento solar blanco! Con su sencilla mensajeria! De la profecia del nuevo tiempo natural! Nos alerta para caminar al rayo 2013 y al espiritu femenino iconSd 96. 991 – Causa 17. 497/2009 – "Blanco Dario Damian c/ Jardin...

Bolon ik! Viento solar blanco! Con su sencilla mensajeria! De la profecia del nuevo tiempo natural! Nos alerta para caminar al rayo 2013 y al espiritu femenino iconEl autor plantea el problema de que si modifica el libro escrito...

Bolon ik! Viento solar blanco! Con su sencilla mensajeria! De la profecia del nuevo tiempo natural! Nos alerta para caminar al rayo 2013 y al espiritu femenino iconAlerta: Esta es una sala con clasificación R, inapropiada para los...

Bolon ik! Viento solar blanco! Con su sencilla mensajeria! De la profecia del nuevo tiempo natural! Nos alerta para caminar al rayo 2013 y al espiritu femenino iconQue la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia...

Bolon ik! Viento solar blanco! Con su sencilla mensajeria! De la profecia del nuevo tiempo natural! Nos alerta para caminar al rayo 2013 y al espiritu femenino iconS e tiene un prisma rectangular de vidrio de índice de refracción...

Bolon ik! Viento solar blanco! Con su sencilla mensajeria! De la profecia del nuevo tiempo natural! Nos alerta para caminar al rayo 2013 y al espiritu femenino iconEl observar la naturaleza, nos induce a generar pensamientos que...

Bolon ik! Viento solar blanco! Con su sencilla mensajeria! De la profecia del nuevo tiempo natural! Nos alerta para caminar al rayo 2013 y al espiritu femenino iconUna visión crítica de la salud pública salud natural vs farmaceutica...

Bolon ik! Viento solar blanco! Con su sencilla mensajeria! De la profecia del nuevo tiempo natural! Nos alerta para caminar al rayo 2013 y al espiritu femenino iconModificaciones del fluido y magnetismo
«(…) El pensamiento del encarnado actúa sobre los fluidos espirituales, como el de los no encarnados y se transmite de Espíritu a...

Bolon ik! Viento solar blanco! Con su sencilla mensajeria! De la profecia del nuevo tiempo natural! Nos alerta para caminar al rayo 2013 y al espiritu femenino iconFactores que afectan el tamaño y la fuerza muscular
«nuevo concepto». Algunas fibras están hechas para velocidad, algunas para gran fuerza límite, algunas para estabilidad, y algunas...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com