A las 23: 00 (Bogotá, Bs. As., México)




descargar 19.32 Kb.
títuloA las 23: 00 (Bogotá, Bs. As., México)
fecha de publicación29.02.2016
tamaño19.32 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Ley > Documentos

Episodio 1

Los pacientes examinados por los doctores en este episodio incluyen a Nick, de 55 años, quien padece de dolorosas hemorroides y Alex, cuyos pies lucen como el queso, a causa de un severo caso de sabañones. También ingresan a la clínica, Charlotte, quien no está segura de cómo se ven normalmente unos genitales, una chica de 20 años llamada Victoria, quien sufre de un caso alarmante de pezones invertidos, Nicky, quien padece de gas excesivo y Dave, afectado por un problema de excrecencia cutánea.

El Club de Rugby Moseley se hace a un nuevo juego de pelotas cuando el Doctor Jessen convece a sus miembros para que se sometan a la prueba de cáncer testicular. Un 90 por ciento de los casos de cáncer de los testículos pueden ser curados si se descubren a tiempo; el equipo accede y deja a un lado sus inhibiciones y sus toallas, hasta quedar en paños menores.
Episodio 2

En este episodio son atendidos Jo Webb de 30 años, cuya soriasis ha arruinado su vida social y Bryan Fulton Hart de 72 años, cuyo pene estropeado ha acabado por completo con su vida sexual. También llegan a la clínica con su vergüenza, Faye, una mujer desesperada por liberarse de la condición que le ganó el apodo de Sweaty Betty (Betty la Sudorosa), Shabs, de 22 años, cuyo problema de caspa está totalmente fuera de control, y Laura, una chica con los pies destrozados por los juanetes. Además, el Club de Hockey de la Universidad de Birmingham aprende cómo llevar a cabo un examen de seno, bajo la guía de la Doctora Harper. 1 de cada 9 mujeres sufre de cáncer de seno, por lo que es importante que las mujeres jóvenes se comiencen a hacer el autoexamen a partir de los 20 años. ¡En los vestidores, las niñas se quitan el uniforme y se familiarizan con sus senos!
Episodio 3

Toni, de 33 años, quien se siente tan avergonzada por la asimetría de sus senos que nunca ha permitido que su esposo los vea. El Doctor Jessen examina a un hombre que vive su peor pesadilla: una infección venérea, mientras tanto, la uña deforme del dedo gordo de Derek los tiene a él y a su pareja totalmente mortificados. También en este episodio participa Natalie, una chica de 25 años cuyo vello encarnado está arruinando su vida romántica y una paciente cuya incontinencia ha convertido su vida en un verdadero infierno.

La fertilidad masculina hace parte de la agenda cuando un grupo de motociclistas de montaña aprende por qué su hobby podría causarles daño. Las muestras de semen examinadas por el Doctor Jesse producen resultados sorprendentes.
Episodio 4

Los pacientes examinados en este episodio incluyen a Emma, de 37 años, cuyo rostro velludo la ha llevado a recluirse por completo y a Steve, cuya vida sexual se encuentra arruinada debido al tamaño de su pene. También llegan a la clínica con sus condiciones embarazosas, Sarah, una paciente con halitosis crónica, Karl y su hija Rebeca, con su impresionante cultivo de verrugas y Luke, un joven con un misterioso problema de salud que no ve la hora de poder revelar.
Episodio 5

Entre los pacientes atendidos en este episodio se cuentan: Teresa Jenkins, una mujer de 28 años que tiene en su oreja algo que normalmente se encuentra al interior de una vagina; Jack Molyneux, de 20 años, cuya diarrea constante y fétida está arruinando su vida. También llegan a la clínica con sus casos embarazosos, Christina, quien supone tener hemorroides pero resulta ser algo peor: verrugas anales; Sophia de 33 años, a quien la pigmentación de la piel de su cara y su cuello le han destruido su autoestima, Karen Atkin, una chica de 24 años con problemas vaginales que le impiden soportar el cóito y Barrie, un joven quien espera con ansiedad el momento de poder deshacerse de sus pechos.

Además, el Doctor Christian Jessen se dirige a los bares y clubes nocturnos de la ciudad de Birmingham para hablar un poco acerca de la propagación creciente de Clamidia. Las estadísticas muestran que actualmente 1 de cada 10 personas es portadora de esta enfermedad que puede causar infertilidad en la mujer. Él logra persuadir a un grupo de jóvenes para que se haga el examen de diagnóstico y los resultados son asombrosos: 4 de las 20 pruebas arrojaron resultados positivos.
Episodio 6

Los pacientes atendidos por los doctores en este episodio incluyen a: Chris Cooney, de 22 años, quien no puede soportar un minuto más las miradas de la gente…¡él tiene un enorme lunar peludo que le cubre por complete el hombro! Por su parte Jenna, una joven de 26 años ya no puede más porque su vida está arruinada debido a los furúnculos que con frecuencia le salen en todo el cuerpo. La vida sexual de Joanne Batten, de 25 años, está destrozada a causa de un terrible ardor en sus genitales. Graham Nash tiene un problema con sus pies que les dan una apariencia y un olor repugnantes. Sharon Granby, una mujer 44 años, se somete a un procedimiento médico innovador para deshacerse de los abundantes periodos menstruales que tienen su vida hecha una miseria. Y el joven Paul Hyna, de 24 años, está preocupado porque su pene muestra signos de infección de transmisión sexual.

Además, la Doctora Harper emprende una misión para revelar los horrores que ocultan los equipos para deporte en un gimnasio de Birmingham. Omitir lavar la toalla y dejar de limpiar el equipo de deporte adecuadamente después de usarlos e ignorar las normas básicas de higiene personal que pueden abrir la puerta a serios problemas de salud. Los resultados son sorprendentes.
Episodio 7

En este episodio son examinados por los doctores: Neil Foxde 24 años, cuyo acné severo ha acabado con su autoestima, John Rhodes, un hombre de 51 años con una terrible úlcera que le impide mostrar sus piernas en público. También participan Anna McGraw, con unas hemorroides que no le permiten usar sus tangas favoritas durante el verano y Martin, cuya inhabilidad para orinar en un baño público se ha convertido en un problema tal que no puede viajar fuera del país. Jasmine Anne, de 21 años, está desesperada por deshacerse de sus estrias, pero quizás el caso más asombroso atendido en la clínica es el de Jenni Cross, quien ha sufrido de incontinencia fecal durante años y a menudo ha tenido que pasar por vergonzosos episodios en público. Ella no soporta más la humillación y está desesperada por encontrar una solución.

Además, el Doctor Christian Jessen decide llevar los servicios de la clínica a la gente, al dirigirse a una piscina pública del sur de Londres llena de bañistas con cuerpos hermosos, para descubrir un foco de enfermedades embarazosas que asechan bajo la superficie.
Episodio 8

Los pacientes de este episodio incluyen a Jeff Baker, un hombre de 38 años, cuyo vello facial encarnado le está destruyendo su autoestima. Susan Orton se siente tan avergonzada porque se sonroja constantemente ¡hasta el punto que no ha logrado conseguir un empleo! La cara de Gael, de 47años, está cubierta de llagas de sangre, a consecuencia de una condición genética. Ella anhela desesperadamente lograr que sus síntomas antiestéticos puedan ser eliminados. El pene perforado de Steve Hamblin, de 44 años, está lleno de pus y ¡no puede soportarlo un segundo más! También está Geoff Hatton, quien ya no resiste más el sufrimiento ocasionado por una soriasis severa que, debido a algunas complicaciones, no puede ser tratada con la terapia de luz que ha dado buenos resultados a varias personas. Su última esperanza es esta clínica, en donde por su puesto, ¡le brindan una solución!

El Doctor Jessen visita un bar de estudiantes para explicares cómo los hábitos alimenticios y un sano estilo de vida son cruciales para evitar el cáncer intestinal. El número de gente joven que sufre esta enfermedad va en aumento y ¡la clave para detectarlo a tiempo ¡está en tus excrementos! Los estudiantes están listos para que sus muestras fecales sean examinadas.
Sobre Discovery Home & Health:

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida  desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 33 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2012] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.


similar:

A las 23: 00 (Bogotá, Bs. As., México) iconInvestigación : Investigación ‘Vulnerability and Adaptive Capacity...

A las 23: 00 (Bogotá, Bs. As., México) iconProyecto de acuerdo no Por el cual se adopta el plan de desarrollo...

A las 23: 00 (Bogotá, Bs. As., México) iconPrograma Bogotá Humana con igualdad de oportunidades y equidad de género para las mujeres

A las 23: 00 (Bogotá, Bs. As., México) iconCongreso internacional “nuevos paradigmas transdisciplinarios en...

A las 23: 00 (Bogotá, Bs. As., México) iconTaller Regional Sobre Cooperación Judicial en Asuntos Relacionados...

A las 23: 00 (Bogotá, Bs. As., México) iconEn las siguientes paginas encontrara las formas necesarias para darse...

A las 23: 00 (Bogotá, Bs. As., México) iconPrograma conjunto con la Universidad Autónoma de México y el Instituto...

A las 23: 00 (Bogotá, Bs. As., México) iconMéxico: 99% de las localidades indígenas enfrentan marginación

A las 23: 00 (Bogotá, Bs. As., México) icon¿Cómo resolver el problema de las importaciones de ganado bovino en México?

A las 23: 00 (Bogotá, Bs. As., México) iconEl estudio de los cambios en las orientaciones filosófico-políticas...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com