Ignacio Darnaude Rojas – Marcos




descargar 6.63 Kb.
títuloIgnacio Darnaude Rojas – Marcos
fecha de publicación07.02.2016
tamaño6.63 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Literatura > Documentos




Ignacio Darnaude Rojas – Marcos

Cabeza del Rey Don Pedro , 9 ( 2º B )

41004 - Sevilla ( Spain )

Página Web :

www.galeon.com/darnaude

e-mail : ummo@hispavista.com



  1. Marzo 2004



Hola , Jaime. Soy amigo y alumno ( en la primera promoción de Empresariales ) de tu padre. Cuando el joven catedrático turolense llegó a Sevilla creo que a principios de los sesenta , coincidíamos a medio dia en la tertulia de la Librería Internacional Lorenzo Blanco , de la que su primera figura era don Ramón Carande , y también Olivencia , Navarrete , Roberto Mesa , Manolo Galán y otros intelectuales sevillanos y profesores de la entonces muy prestigiosa Facultad de Derecho.
Me veo con frecuencia con Manolo Aguilar Camacho por asuntos inmobiliarios , quien me ha permitido ver esta mañana el fascinante tratado de sus presuntos intercambios con extraterrestres , un documento terrible y sobrecogedor , del médico de Punta Umbría , testimonio insólito y único en la nutrida historia del contacto E.T..
Soy estudioso de la ufología desde hace muchos años. Manolo me ha contado que estás investigando la Biogenética en un laboratorio de Harvard. Pues bien , a este respecto , en 1966 una treintena de profesionales españoles ( médicos , ingenieros , funcionarios , etc. ) empezó a recibir por correo anónimo una serie de abultados sobres abarrotados de fotocopias ( en total más de 1.300 páginas ) , que consistían en extraños y novedosos informes científicos acerca de la naturaleza y estructura de la materia , física , cosmología , astronáutica , vida en otros astros , sociología , telepatía , etc. , etc.. Yo mismo fui el destinatario de seis de estas inclasificables misivas. Los desconocidos autores de tan extravagante literatura se identificaban como habitantes de un supuesto planeta llamado Ummo , situado a l4,4 años-luz de distancia.
Uno de los citados estudios , de los mejores y de mayor extensión , lleva por título “Las Bases Biogenéticas de los seres vivos que pueblan el Cosmos”.
Para el caso de que te pudiera interesar dicho paper , no tienes más que darme tu dirección postal y te lo mando por correo ordinario. Una traducción al frencés está disponible en formato electrónico , y voy a intentar enviártela por e-mail.
Cón qué ferocidad te envidio por vivir y trabajar sumergido en el ambiente universitario de Harvard. En mi próxima vida este menda hará algo parecido.
Si necesitas algo de Sevilla o de este archivo no tienes más que decírmelo.
Un abrazo.

similar:

Ignacio Darnaude Rojas – Marcos icon© Ignacio Darnaude Rojas Marcos

Ignacio Darnaude Rojas – Marcos iconKeiser University, San Marcos, Nicaragua Sede Off-Campus Gasolinera...

Ignacio Darnaude Rojas – Marcos iconColegio san ignacio de loyola

Ignacio Darnaude Rojas – Marcos iconUniversidad san ignacio de loyola

Ignacio Darnaude Rojas – Marcos icon“Ignacio mariano de las casas”

Ignacio Darnaude Rojas – Marcos iconMarcos alberto sequeira

Ignacio Darnaude Rojas – Marcos iconMarcos Andrés cárdenas rolon

Ignacio Darnaude Rojas – Marcos iconMtro. Marcos Ramírez Espinoza

Ignacio Darnaude Rojas – Marcos iconUniversidad Nacional Mayor de San Marcos

Ignacio Darnaude Rojas – Marcos iconUniversidad Nacional Mayor de San Marcos




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
b.se-todo.com