1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma y 2 Nápoles




descargar 18.27 Kb.
título1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma y 2 Nápoles
fecha de publicación23.02.2016
tamaño18.27 Kb.
tipoDocumentos
TODA ITALIA

1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma y 2 Nápoles
Todo Incluido

con Capri, Nápoles, Pompeya y Sorrento
Además de las visitas panorámicas a Roma, Florencia

y Venecia se incluye:

• Desayuno buffet y almuerzo y cena diarios(•) o media pensión.

• Verona, Padua, Asís.

• Recorrido en barco por las típicas islas venecianas.

• Roma de noche: Fontana de Trevi y Plaza Navona.

• Museos Vaticanos y Capilla Sixtina (con entradas).

• Nápoles, Capri y Pompeya (con entradas).

• Funicular panorámico en Capri).

• Costa Amalfitana: Sorrento.

10 días, 8 ó 16 comidas y 14 visitas ... desde 1.610 $
Día 1. MILÁN

Llegada a Milán y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2. MILÁN-verona-venecia

Desayuno buffet. Mañana libre donde podrá visitar la Galería Victor Manuel; “El Duomo” (la catedral gótica más grande de Italia), el Castillo Sfforza. etc. Almuerzo (opc. TI). Salida hacia Verona, ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta. Asimismo podrá visitar la Piazza Brà, punto de encuentro de todos los veroneses, de día y de noche, su gloriosa Arena Romana del siglo I. Continuación del viaje hasta Venecia, un centenar de islas conectadas, como si se tratase de una fabulosa cadena genética, por docenas de puentes que nos llevarán de una maravilla a otra. Cena y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una visita a Venecia de noche.

Día 3. venecia

Estancia en régimen de pensión completa o media pensión (según opción). Por la mañana,

traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un crucero en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia ciudad única en el mundo y de las islas de Murano y Lido. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Si lo desea participe en un paseo en góndola por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel.

Día 4. venecia-padua-florencia

Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle. Tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Continuación del viaje hacia Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Almuerzo (opc. TI). Visita panorámica de la ciudad. Tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, el Perseo de Cellini, “El rapto de las Sabinas” de Giambologna y el que fuera Palacio de Gobierno de los Medici. Veremos también el Campanille de Giotto, el Baptisterio y sus famosas puertas de bronce, tan magníficas que Miguel Ángel no dudó en calificarlas de “Puertas del Paraiso”. Sobre el Arno está el famoso puente Vecchio, lleno de joyerías, tiendas de arte y recuerdos, etc. Tarde libre en la ciudad más rica en obras de arte del mundo. Cena y alojamiento.

Día 5. florencia-asís-roma

Desayuno buffet. Salida hacia Asís, lugar de peregrinación cristiana más importante del centro de Italia, cuna de San Francisco y Santa Clara. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos. Continuación del viaje hasta Roma. Almuerzo (opc. TI). Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino. Asimismo podremos admirar el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco de Triunfo de Constantino, del año 315 d.C., la Plaza de Venecia y el Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad de Roma, de la que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras, todo ello diseñado por Miguel Ángel. También disfrutaremos de las vistas del Foro Romano, el que fuera centro político, religioso y comercial de la antigua Roma. Cena y alojamiento. Por la noche, una visita incluida a Roma de noche.

Día 6. roma

Estancia en régimen de media pensión o pensión completa, (según opción elegida). Hoy tenemos incluida una visita interesantísima a los Mu?seos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Comenzamos visitando los Museos Vaticanos, la sala de la Cruz, la Galería de los Candelabros, al final entraremos en la Capilla Sixtina, gran obra maestra de Miguel Ángel. Después pasaremos a la Basílica de San Pedro. En su interior se conservan importantes tesoros, entre ellos “La Piedad” de Miguel Ángel, el “Baldaquino” de Bernini, y los monumentos fúnebres de los papas realizados a través de los siglos por los artistas más ilustres. Terminaremos en la magnífica Plaza de San Pedro. Tiempo libre durante el cual tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas, Santa María la Mayor, la más bella y antigua (IV siglo) de las Basílicas dedicadas a María Madre de Cristo. Se continúa hacia San Juan de Letrán. Catedral de Roma y primera residencia de los Papas con obras de arte de la Edad Media al Barroco. Recorriendo la primera parte de la Vía Apia Antigua, con vista de la Capilla del Do?mine Quo Vadis, se llega a las Catacumbas (de Domitilla o San Calisto) donde una guía especializada les mostrará estos cementerios subterráneos, primeros lugares de sepultura de los Cristianos y Judíos. Resto del día libre.

Día 7. roma

Estancia en régimen de pensión completa o media pensión (según opción). Día libre en la Ciudad Eterna. Si Vd. quiere aprovechar el día para realizar alguna compra, le sugerimos visitar la zona de la Plaza de España, Vía Condotti y calles adyacentes. También resultará interesante darse una vuelta por el Trastevere, el barrio “bohemio” de Roma.

Día 8. roma-pompeya-sorrento-nápoles

Desayuno buffet. Salida hacia Pompeya, visita de las ruinas consideradas con razón entre las más importantes y completas del mundo. Almuerzo (opc. TI). Continuación hacia Sorrento, bella ciudad colgada sobre el mar e importante centro veraniego del sur de Italia. Tiempo libre. Regreso a Nápoles y visita de esta ciudad. Una vista panorámica de la bahía napolitana es un espectáculo inolvidable, que bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. Cena y alojamiento.

Día 9. nápoles (caprI)

Desayuno buffet. Día enteramente dedicado a visitar la maravillosa isla de Capri. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita de los magníficos Jardines de Augusto. Almuerzo (opc. TI). Por la tarde se dará tiempo libre para recorrer las elegantes callejuelas, las mejores tiendas, y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías, todo ello para confirmar la fama de Capri como “Perla del Mediterráneo”. Salida hacia Nápoles. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10. nápoles-roma(2)

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en avión con destino a la ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Incluido en el tour
Desayuno buffet diario

8 cenas y 8 almuerzos (opc. TI)

Visitas habituales incluidas

– Panorámica de Venecia.

– Visita de Verona, Padua, Asís.

– Panorámica de Florencia, Roma.

Otras visitas extras

– Museos y Vaticanos y Capilla Sixtina con entrada.

– Visita a Pompeya con entrada.

– Visita a Sorrento.

– Panorámica de Nápoles.

– Visita a Capri.

– Roma de noche.

Otros visitas y atractivos incluidos

– Subida en Funicular de María Grande a Capri.

– Cruce en barco privado

de la laguna veneciana.

Nuevas tasas de alojamiento Italia.

FECHAS DE INICIO MILÁN

Mayo 7 14 21 28

Junio 4 11 18 25

Julio 2 9 16 23 30

Agosto 6 13 20 27

Septiembre 3 10 17 24

Octubre 1 8 15 22 29

Descuento por reserva anticipada.

12% fechas en , 7% resto de fechas.

Ver condiciones pág 5.

PRECIOS POR PERSONA $ USA

En habitación doble 1.610

Spto. Habitación individual 350

Spto. Todo Incluido 150

Temporada Media: 65

Temporada Alta: 100

Bono anulación sin gastos 30

HOTELES

Milán: Milton**** Ciudad

H. Inn Linate**** Periferia

Venecia: Villa Fiorita**** Monastier

Base Hotel**** Noverita

Cesare/Colombo**** L. Jesolo

Brioni Mare**** L. Jesolo

Florencia: Idea Hotel**** Scandicci

Palace**** Prato

Mirage**** Ciudad

Delta Florence**** Calenzano

Roma: Fleming**** Ciudad

C. Colombo**** Ciudad

Idea Hotel Z3**** Ciudad

Regent**** Ciudad

NOTAS

• El orden de las visitas puede ser alterado.

(2) Roma. Sólo para vuelos con salida desde Roma a partir de las 18.00 horas.

• La cena del primer día no está incluida.

• El desayuno buffet en Italia, consistirá en jamón york,/serrano, queso, croissant, pan, zumos, café o té.


EXTENSIONES
Madrid - Lisboa - Andalucía - Castilla y País Vasco

Complete su viaje con la visita a una o varias de las extensiones aquí indicadas.

Ver itinerarios detallados y precios en págs. 15, 16 y 17 Ver en pág. 14 vuelos para estas extensiones.

similar:

1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma y 2 Nápoles icon1 noche en Milán, 2 en Venecia, 2 en Florencia y 3 ó 4 en Roma

1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma y 2 Nápoles iconDirección. Texas 117 Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, C. P. 03810. México D. F

1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma y 2 Nápoles iconTesis doctoral, Departamento de Sociología, Universidad de Milán

1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma y 2 Nápoles iconIntervento a Roma (Suspense) per

1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma y 2 Nápoles iconEn Roma "jus civile"

1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma y 2 Nápoles iconInforme del Club de Roma

1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma y 2 Nápoles iconLa herencia clásica grecia y roma como raíces da la civilización occidental

1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma y 2 Nápoles iconPadre Gabriele Amorth- exorcista de la diócesis de Roma De su libro,...

1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma y 2 Nápoles iconInforme del Club de Roma sobre los límites del crecimiento. Esa confianza...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com