Comparativa de programas de edición de video




descargar 10.37 Kb.
títuloComparativa de programas de edición de video
fecha de publicación27.01.2016
tamaño10.37 Kb.
tipoPrograma
Comparativa de programas de edición de video.

Windows: Movie maker, Camtasia, Virtual dub,Wax.

Para mí el mejor es el Camtasia, porque aparte de ser un buen editor, puedes grabar videos desde el ordenador, es decir, alomejor estas viendo un programa de tv por internet y puedes grabarlo mientras lo ves, y creo que eso es algo que deberían de tener todos los editores. No sé si todos lo tienen pero el que mejor y más fácil de usar es para mí este.

Camtasia: son suites de software para la creación de tutoriales en vídeo y presentaciones directamente por la captura de pantalla (captura de vídeo de pantalla) , o por medio de una grabación directa plug-in para Microsoft PowerPoint creado y publicado por TechSmith . El área de la pantalla para ser grabado puede ser elegido libremente , y de audio u otras grabaciones multimedia puede ser grabada en el mismo tiempo o añadirse por separado a partir de cualquier otra fuente y se integra en el componente de Camtasia Studio del producto . Ambas versiones de Camtasia comenzaron como programas de captura de pantalla mejorado y han evolucionado para integrar la captura de pantalla y herramientas de procesamiento de correos dirigidos al mercado de desarrollo de la educación y la información multimedia .
Camtasia Studio recibe altas calificaciones de los críticos profesionales y usuarios individuales por igual. Es uno de los paquetes de captura y edición de pantalla más capaces e integradas . Sin embargo , la tasa de licencia por usuario es relativamente alto para esta categoría de software.
V8 Camtasia Studio para Microsoft Windows consta de dos componentes principales:
Camtasia Recorder - una herramienta independiente para la captura de audio y vídeo de la pantalla

Ubuntu: Openshot,kdenlive, Lives, Pitivi, Kino, Cinelerra..

El mejor es Kdenlive sin duda. Es un editor super fácil de usar y bastante fiable.

Kdenlive: (acrónimo del inglés: KDE Non-Linear Video Editor) (ˌkeɪdɛnˈlaɪv) es un editor de video no lineal para KDE, y está basado en MLT framework. El proyecto fue desarrollado inicialmente por Jason Wood en 2002, y actualmente es mantenido por un pequeño equipo de desarrolladores.1Kdenlive tiene soporte de todos los formatos FFmpeg (tal como MOV, AVI, WMV, MPEG, XviD, y FLV), y también soporta las razones de aspecto 4:3 y 16:9 para PAL, NTSC y varios estándares HD, incluyendo HDV. El video puede exportarse a dispositivos DV, o escribirse en DVD con capítulos y un menú simple.

Android: VideoPAD,Wevideo,Magisto…

Me quedo con VIDEOPAD, puedo editar vídeo a 480p con muchos efectos, transiciones, audio, locución y sin problemas. Tengo que probar a 720p, pero va realmente bien...

VideoPad Video Editor te permite editar tus vídeos, ya sean de DVD, de tu cámara digital o de un fichero cualquiera.VideoPad Video Editor es compatible con la mayoría de formatos de vídeo y audio, por lo que podremos trabajar con cualquier archivo de vídeo y añadirle audio sin problemas.VideoPad Video Editor permite cortar fragmentos de una película, cambiar el orden y añadir frames o sencillas transiciones, de una manera sencilla y cómoda, ya que el programa divide el vídeo por escenas para facilitarnos el trabajo.VideoPad Video Editor cuida también el proceso de guardado, ya que ofrece la posibilidad de convertir un fichero de vídeo al formato ideal para nuestro teléfono móvil, nuestro iPod o PSP, nuestro Mac e incluso reproductor de DVD.

Mac: iMovie, Final cut proX, After Effects…

Sin duda, iMovie. Creo que es el major editor no solo de Mac si no de todos los sistemas operatives.

iMovie: Prueba un nuevo navegador con traducción automática.

iMovie es una aplicación de software de edición de vídeo propietario vendidos por Apple Inc. para Mac y iOS (iPhone, iPad, iPad Mini y el iPod Touch). Fue lanzado originalmente en 1999 como una aplicación de Mac OS 8 incluye con la primera consumidor modelo de Mac FireWire habilitado -. El iMac DV [1] Desde la versión 3, iMovie ha sido una de sólo aplicación OS X incluido con la suite iLife de Macintosh aplicaciones. iMovie importa secuencias de video con el Mac mediante la interfaz FireWire en la mayoría de formato MiniDV cámaras de vídeo digitales o el puerto USB del ordenador. También puede importar archivos de fotos y vídeo desde un disco duro. A partir de ahí, el usuario puede editar las fotos y los videoclips y agregar títulos, música y efectos, incluida la corrección de color de base y herramientas de mejora de vídeo y transiciones como fundidos y diapositivas.

similar:

Comparativa de programas de edición de video iconPrólogo a la nueva edición
«crimi- prólogo a la nueva edición nal». Para esta investigación se toma la definición más estrecha, la de personas

Comparativa de programas de edición de video iconResumen de video

Comparativa de programas de edición de video iconResumen de video

Comparativa de programas de edición de video iconVideo de aristoteles

Comparativa de programas de edición de video iconGuia de observacion de video

Comparativa de programas de edición de video iconAnálisis de video y preguntas

Comparativa de programas de edición de video iconGuia de observacion de video

Comparativa de programas de edición de video iconSolución planteada vmt (The Video Mapping Tool) 15

Comparativa de programas de edición de video iconAnalisis del video: nanotecnologia y robots medicos

Comparativa de programas de edición de video iconRecursos tablero, marcador, grabadora, video bean, fotocopias




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com