Por qué funciona la estimulación electromagnética de baja frecuencia producida por el estabilizador inductivo magnético (eima), en el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo autoinmunes






descargar 44.67 Kb.
títuloPor qué funciona la estimulación electromagnética de baja frecuencia producida por el estabilizador inductivo magnético (eima), en el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo autoinmunes
fecha de publicación06.03.2016
tamaño44.67 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos

Por qué funciona la estimulación electromagnética de baja frecuencia producida por el estabilizador inductivo magnético (EIMA), en el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo autoinmunes.


Antonio Gómez Yepes.

Considerando que el origen o etiología de las enfermedades ocurre en las células, podemos considerar que las anomalías ocurriendo en la célula, se derivan por un lado de inconsistencias en la elaboración de sus productos finales, sean estos de naturaleza química biológica o como una manifestación de energía en la forma de solitón, o campo eléctrico, magnético o electromagnético, sin descartar la posibilidad de otros tipos de energía para los que no existe evaluación medible, y que pudiesen resultar de la interacción neuronal y corazón, que como se ha comprobado tienen influencia en el comportamiento celular.

Por otro lado los insumos inadecuados de las células son otro factor que necesariamente influyen de una manera determinante en su trabajo, dentro de los insumos indudablemente se incluyen los de  información que puede ser implícita o explicita, además de los insumos conocidos desde el punto de vista puramente biológico, entre los que destacan, los que resultan del alimento ingerido y los que son respirados. Es de hacerse notar que la importancia de las impresiones como alimento ha sido soslayada, pero es evidente la relación entre emoción —la emoción dependerá en mucho de las impresiones y la forma en que estas se procesen— y salud.

Al tratar de explicar los resultados clínicos de la aplicación de la estimulación electromagnética con el equipo EIMA, entre los que encontramos, solución de problemas alérgicos, neurodermatitis, glaucoma, cardiopatías de diferentes tipos incluyendo isquemias, problemas hepáticos — hepatitis a, b y c, cirrosis — enfermedades de etiología desconocida — fibromialgia — enfermedades consideradas ya incurables — cáncer metastásico — hernia de disco, retinitis pigmentosa, Alzheimer, depresión, como tratamiento para la disminución de los efectos no deseados de la quimioterapia, esclerosis lateral amiotrófica y otras aun de difícil diagnostico. También queremos destacar los resultados positivos en la mejoría o solución de enfermedades autoinmunes, entre las que encontramos:

  • lupus eritematoso sistémico

  • artritis reumatoide

  • enfermedad de Crohn.

  • CUCI, (colitis ulcerosa crónica inespecífica)

  • pénfigo vulgar

  • anemia hemolítica

  • enfermedad de Addison

  • glomerolonefritis postreptocal

  • trombocitopenia idiopática purpura.

  • diabetes mellitus

  • sidrome de Sjöegren

  • infertilidad espontánea

  • síndrome de Goodpasture

  • artritis reumatoide

  • anemia perniciosa

La sorprendente cantidad de enfermedades que se pueden tratar exitosamente con los tratamientos metabólicos son el reflejo de la capacidad de recuperación intrínseca común a los seres humanos. Debemos entender que la curación cuando esta se produce es el resultado de la correcta y armoniosa manifestación de la vida. El orden es algo natural lo vemos en el microcosmos, lo vemos en el macrocosmos también. Las enfermedades de diagnostico difícil o imposible también pueden ser tratadas por este sistema, por que al no tener estas terapias la finalidad de confrontar a la enfermedad sino propiciar el mejor aprovechamiento de los recursos de autocuración endógenos.

En algunas de las enfermedades tratadas solo se logra una mejoría en las condiciones del paciente sin lograr una solución completa—tenemos que el  mecanismo que permite explicar las mejorías en enfermedades tan disínbolas, esta necesariamente relacionado con la eficiencia del desempeño del trabajo de la célula que “recibe” y “entrega” más adecuadamente.

La interacción entre materia y función como es entendida en la actualidad es cuestionable según señala Benveniste .

El actual concepto de llave-cerradura para comunicación por colisión fortuita en el cuerpo no explica la miríada de reacciones bioquímicas y fisiológicas que pueden ocurrir instantánea y automáticamente. Un nuevo paradigma de señalización electromagnética pudiera explicar estos y otras observaciones bien aceptadas pero pobremente entendidas.

Aunque cualquier actividad de una célula o de un organismo deberá ser finalmente explicable—en la actualidad— o relacionado a reacciones de moléculas, estas reacciones pueden ser y seguramente son impulsadas por fuerzas físicas.

El mecanismo de acción preciso es todavía un misterio, y nos quedamos solo con la experiencia empírica de los efectos terapéuticos que son indicadores de un mecanismo subyacente .

Comunicación celular


El uso universal de palabras como señal molécula  (molecular signal o signaling), o genética molecular son ciertamente las mas usadas por los biólogos y con mucho. Pero la comprensión de estas expresiones queda pobremente entendida, pensando que la molécula es la señal, es claro que hay una confusión entre el origen de la señal y la señal misma. El principio ya antiguo, pues es Newtoniano de acción entre dos cuerpos separados por una distancia todavía no es asimilado por la biología.

La conclusión alcanzada por Benveniste de que la señal molecular podía ser reproducida por señal electromagnética en el rango de los sonidos, resulto una novedad tan grande que hay quien no la acepta (la mayoría). La bien conocida emisión de espectros  de frecuencias por las moléculas, que es la base de la espectroscopia, parece no solo ser una característica física sino que además parece estar generando la señal molecular especifica que es instrumental en el intercambio de información entre moléculas. Probablemente por el fenómeno de coresonancia. La bibliografía e investigación sobre altas disoluciones se encuentra completa en  esta dirección.

El espectacular experimento conducido entre el laboratorio de Benveniste en Clamart-Paris, Francia y el laboratorio de Northwerstern University, en Chicago, Estados Unidos, fue el envió de moléculas virtuales a través de sonido, que efectivamente actuaron en la misma forma que lo hubiera hecho la molécula física, que le valió a Benveniste. El experimento fue replicado por seis laboratorios independientes.
Con su artículo concluye que los campos electromagnéticos (EMF) actúan en los sistemas vivos porque el modo de comunicación entre las moléculas que es esencial para la vida, es de naturaleza electromagnética.

Las moléculas se comunican como un radio que recibe ondas que transportan información especifica partiendo de la estación a la que esta sintonizado para tener una corresonancia y no otra. Esta comunicación ocurre a través de las moléculas de agua alrededor de las moléculas biológicas. El agua puede tener un papel de amplificador. Algo de la información indica que la señal es efectivamente emitida por las moléculas pero es finalmente transportada por agua, de una manera muy similar a las cuerdas de un violín, que no crea música a menos que estén afinadas para resonar en el cuerpo del violín. También se señalo la existencia de evidencia de la influencia de algunos humanos en sus experimentos, que podría aplicarse a la biología clásica también.

Estos resultados representan un avance teórico. Que las moléculas emiten frecuencias específicas ha sido sabido por décadas. Lo que Benveniste logro demostrar. Es que estas frecuencias son usadas como el medio principal de comunicación. La señal molecular que nadie había definido antes de Benveniste parece estar compuesta de ondas hertzianas al menos en el rango del sonido. Benveniste nunca negó la existencia de las moléculas, como fue falsamente acusado por sus detractores su cambio fue el de sustituir una flecha que aparentemente indica la interacción entre ligandos con un símbolo que representa las formas de onda que dan vida a la interacción.

El área de la célula en donde se han detectado cambios bajo la influencia del campo producido por EIMA es la membrana pero los movimientos de distribución de esta proteína corresponden seguramente a procesos celulares que se originan en microtubulos 9  del citoesqueleto, que se ha visto funciona como procesadora de información cuántica, intracelular, procesamiento de información y cognición.

Efecto CEMS en biología y medicina:



La teoría actual: Ensamble de estructuras.

La estructura 3D de el ligando ensambla con la forma del receptor en función de forma, la proximidad física induce los cambio conformacionales del receptor que en su momento desencadena una serie de eventos que provocan la función celular.



La teoría propuesta: Señales electromagnéticas.

La proximidad favorece la co-resonancia del ligando receptor especifica de la señal EM: La resonancia amplifica los cambios conformacionales de la molécula en todos los pasos de la cascada que induce la función celular.

 

La estructura 3D de el ligando ensambla con la forma del receptor en función de forma, la proximidad física induce los cambio conformacionales del receptor que en su momento desencadena una serie de eventos que provocan la función celular.

La proximidad favorece la co-resonancia del ligando receptor especifica de la señal EM: La resonancia amplifica los cambios conformacionales de la molécula en todos los pasos de la cascada que induce la función celular.

 Mecanismo de la vida


El ahora obvio fracaso de la biología clásica estructuralista para explicar los complejos mecanismos que dan soporte a la vida y proporcionar soluciones a los desordenes muestra que ya es hora de que la biología haga finalmente los cambios para incorporarla energía en la materia.

En un trabajo con el titulo de “SEARCH FOR QUANTUM AND CLASICAL MODES OF INFORMATION PROCESING IN MICROTUBULES: IMPLICATIONS FOR “THE LIVING STATE” elaborado por Stuart Hameroff y Jack Tuszynski,(Energy and Information Transfer in Biological Systems, 31-62; 2002) logran con sus experimentos demostrar como es que los microtubulos, parte esencial del citoesqueleto se comportan como bits (0-1) y están involucrados en posibles mecanismos que dan apoyo al proceso de información cuántica.

Si como es aparente los microtubulos utilizan información cuántica, el interior de las células debe tender a estados cuánticos mesoscópicos y macroscópicos, implicando que tales estados son un importante y quizás esencial característica de la vida.

El estado viviente es un proceso generalmente descrito en términos de sus propiedades y funciones tales como auto-organización, metabolismo (uso de la energía), comportamiento capaz de adaptarse, reproducción y evolución. Sea que estas descripciones funcionales sean completas es asunto de controversia. Hay dos tipos generales que han intentado caracterizar la naturaleza esencial de este proceso de vida: (1)funcionalismo “mecanicista” o (2) “vitalismo”.

El funcionalismo o mecanicismo implica que la vida es independiente del material de su sustrato. Apoyados por el éxito de la ingeniería genética, con planteamientos funcional/reductivos dominan la biología molecular. “La vida” es adscrita como una propiedad emergente de procesos bioquímicos. Cualquier campo de  fuerza viva vitalista es considerado innecesario e inaceptable.

Vitalismo


Sin embargo, un punto de vista contrario y comúnmente enarbolado es el que las descripciones funcionales fallan y no pueden capturar una auto-organización esencial “singularidad unitaria” presente en todos los sistemas vivos. Para los biólogos del siglo XIX esta cualidad estaba adscrita a una “fuerza viva,”  “elan vital” o campo de energía. Conforme la biología molecular y celular empezó a revelar los procesos bioquímicas y físicos involucrados en actividades celulares, la necesidad aparente de una fuerza viva disminuyo, y los “vitalistas” (o “animistas”) fueron vilipendiados. En la ciencia reduccionista moderna la noción de una fuerza viva, energía o campo de información ha permanecido casi como un tabú”.

Sin embargo, mientras que en el siglo XIX el vitalismo estaba basado bien fuese completamente en electromagnetismo o en fuerzas fuera del ámbito de la ciencia, se puede tomar una perspectiva de “vitalismo cuántico” en la que la vida se deriva de estados cuánticos en el citoplasma, organizado por microtubulos y otras estructuras del citoesqueleto. Su ponencia propone varios candidatos de esa naturaleza en la búsqueda de formas y rutas de transferencia de información y procesos a nivel subcelular. El estado vivo puede ser un estado de unidad  de coherencia cuántica organizado en el citoplasma y en las proteínas del citoesqueleto”.

Proteína cinasa C


Este tipo de actividad cuántica en el citoplasma es el que podría explicar la actividad registrada en el experimento realizado en el IPN, en donde el Dr. Alemán restituyo la proteína C (PKC) en citoplasma y membranas sin ninguna otra influencia que la de campo electromagnético producido por el EIMA.

Las isozimas de proteína cinasa C realizan una variedad de funciones, incluida la regulación de la liberación de neurotransmisores, activación del recambio de protones de sodio, apertura de canales de calcio, y regulación de la expresión génica. Durante las fases tempranas del daño isquémico tanto la proteína cinasa C y la cinasa dependiente de calcio/calmodulina son inhibidas cuando el AMPc dependiente de proteínas cinasas no es afectado.

La Proteína Cinasa C es una enzima trascendental en los procesos de transducción de señales hormonales, de diferenciación celular y de tumorigénesis.  Esta enzima pertenece a una familia de serina-treonina cinasas que son activadas por fosfolípidos ácidos, particularmente por fosfatidilserina, pero que poseen diferentes requerimientos por calcio, diacilglicerol y ésteres de forbol para su activación. Para entender el mecanismo de acción de las isoformas de PKC se requiere conocer el proceso de su activación. La base molecular precisa de este fenómeno dista mucho de ser clara en el presente y constituye un campo de estudio muy activo.

Por otro lado, la traslocación de la PKC desde el citosol hacia la membrana plasmática parece estar involucrada en su activación, en su degradación (down-regulation) y en el acceso a sustratos específicos, pero la base molecular de esta redistribución también se desconoce. Se ha encontrado que en hepatocitos de rata, el tratamiento in vivo con el potente promotor de tumores PMA (forbol miristato acetato) produce, entre otros efectos, una rápida translocación de isoformas de PKC a la membrana plasmática acompañada de una rápida pérdida selectiva de la actividad de algunas de estas isoformas de PKC. También se han identificado al menos 7 proteínas que unen sólo la forma activa de PKC (RACKs).

El daño isquémico produce la traslocación de proteína cinasa C del citosol a la membrana y la estimulación del Ca2+ produce proteólisis. La proteína cinasa C unida a la membrana es más sensitiva a la digestión proteolítica que la forma que se encuentra en el citosol. Esto hace posible que la isquemia aumente la degradación rápida y extensiva de la proteína cinasa C unida a la membrana con una disminución de la función enzimática.

Bajo la influencia del campo EM producido por EIMA esa traslocación fue eliminada y la proteína “reapareció” en cantidad y distribución normales , lo que puede explicarse como un procesamiento cuántico sobre microtubulos y citoesqueleto, que restablecieron la PKC, en cantidades y posiciones normales.

Aplicación de campo en el brazo


La aplicación de la estimulación en el brazo a sido sujeto de cuestionamiento por tener la idea de que el tratamiento debería tener características locales, esto es que para problemas en la cabeza, la terapia debería ser aplicada en la cabeza, esto es por el desconocimiento de que la energía de vibración puede ser transferida grandes distancias, teóricamente infinitas, si la energía es radiada, como radiaciones electromagnéticas puede viajar en el espacio a la velocidad de la luz, aunque en la practica, puede estar limitada por la absorción del medio que intervenga. La transferencia de energía de resonancia ocurre típicamente en 10-14 s, mientras que las vibraciones mismas disminuyen o se termalizan (slow down the neutrons thermalize or moderate them), entre 10-9s y 101s.

¿Puede la transferencia de energía resonante ocurrir en los sistemas vivientes? McClare dice que si ocurre, pues se ha demostrado que la energía liberada en la hidrólisis del ATP es casi completamente convertida en energía mecánica en una maquina molecular que puede ciclarse autónomamente sin equilibrase con el medio en el que este. Esto contradice la visión convencional que cada ciclo de puente esta estrictamente acoplado a la separación de una molécula de ATP, y sugiere que la energía se almacena en la cabeza de la miosina o la actina por más de 100 ms después de liberar el nucleótido límite.

En la hechura y ruptura de las ligas de hidrogeno involucradas en el mantenimiento de las conformaciones tridimensionales de las moléculas de las proteínas, tales fluctuaciones ocurren en nano segundos (10-9s) y se han observado en un gran numero de proteínas. Pero para poder hacer trabajo efectivo, las fluctuaciones tienen que ser coordinadas. De otra manera habría la misma posibilidad de que las reacciones fueran hacia delante o hacia atrás—precisamente como se pronostica en mecanismos estadísticos.

Parece que no hay escape del problema fundamental de la organización biológica: ¿Cómo pueden las maquinas moleculares individuales cuánticas funcionar en el organismo? Así como la termodinámica en sus términos generales no es aplicable a los sistemas vivientes, así, por fuerza, se requiere de un nuevo principio para la coordinación de las maquinas moleculares cuánticas. Este principio es la coherencia. La coherencia de las maquinas moleculares cuánticas puede vincular la coherencia cuántica.

De cómo la coherencia puede explicar el fenómeno de mejoría en la transducción, trascripción y traducción


En 1991, Carl T Brghton y Solomon R Pollack, señalaban a manera de recapitulación sobre las ponencias presentadas en el simposio celebrado en San Francisco para celebrar el décimo aniversario de “Bioelectrical Repair and Growth Society” lo siguiente:

El interés por los efectos electromagnéticos en sistemas vivientes ha crecido considerablemente en las ultimas dos décadas, especialmente lo referente a osteogénesis inducida eléctricamente, en donde el uso de campos electromagnéticos orientado al tratamiento de fracturas sin unión y en el aumento de uniones espinales mismas aplicaciones que han sido reconocidas por la oficina encargada de la regulación y administración de alimentos y drogas de los Estados Unidos y su practica ha sido ampliamente aceptada por las clínicas.

Adicionalmente se ha encontrado que los campos electromagnéticos aplicados tienen profundos efectos en innumerables eventos celulares, tales como la proliferación, síntesis macromolecular y transporte de la membrana celular; así como en la biosíntesis molecular, trascripción, traducción y transducción.

Un aspecto único del electromagnetismo en los sistemas vivientes es el requerimiento de una estrecha colaboración entre biólogos, físicos y clínicos; esto con el fin de registrar y cuantificar los fenómenos celulares y subcelulares observados; para proponer, experimentar y comprobar los mecanismos de acción; y para analizar la información de laboratorio y traducirla en aplicaciones clínicas. Este tipo de estrecha colaboración no solo ha requerido un seguimiento multidisciplinario en la investigación sino que también ha fomentado el deseo de la comunidad científica y clínica, con antecedentes variados, a intercambiar información entre ellos.

La transducción, que según esta recapitulación de trabajos presentados consiste en movimiento de señales desde fuera de la célula hacia adentro. Los movimientos de los iones resultan en cambios del potencial eléctrico de la célula, también está involucrada en interacciones intracelulares, incluyendo fosforilación y conformación de proteínas. Los receptores de señal de transducción son de tres clases.

  • Receptores con actividades enzimáticas intrínsecas.

  • Receptores acoplados dentro de la célula (Proteínas G)- Receptores de serpentina.

  • Receptores intracelulares que migran al núcleo, e influyen directamente en la trascripción del gen.

El único mecanismo que pudiera explicar este fenómeno de mejoría de la trascripción que tiene implicaciones importantes en el tratamiento de enfermedades autoinmunes como hemos visto al ver corregida la reacción autoinmune en el caso de artritis reumatoide, lupus eritematoso, esclerosis múltiple, síndrome de Cröhn y otras, es el aumento de coherencia de las maquinas moleculares involucradas en este proceso.

La trascripción o sea la copia de ARN mensajero (ARN m) sufre un cambio; la timina se substituye por el uracilo (U). Puede mejorarse solo con la aplicación de este principio de coherencia. El proceso se realiza en el núcleo y produce una copia complementaria del mensaje genético en la molécula de ARNm. Una vez sintetizado, el ARNm pasa del núcleo a los ribosomas donde actúa como modelo para los pedidos regulares de aminoácidos para la síntesis proteinica, las mejorías en este proceso podrían en parte explicar la mejoría en producción de interferón endógeno, de neurotransmisores como la melatonina, que seria la única manera de explicar el porque de mejor calidad del sueño y en el restablecimiento del ciclo circadiano en los pacientes usuarios del sistema de estimulación electromagnética EIMA. En este señalamiento no es menos importante la mejoría del proceso por el cual la información genética codificada en el ARNm es traducido y transformado en proteínas. La traducción se realiza en los ribosomas.

Emociones y Salud

La influencia electromagnética sobre las células puede ser y debe ser complementada con un acercamiento holistico al ser humano,de los sistemas reduccionistas hemos experimentado su fracaso en todos los ámbitos. La influencia adicional necesaria son las buenas impresiones (De sonido, de olfato, de tacto y de relaciones humanas)que constituyen el alimento del alma. Así que siempre será recomendable para restituir la salud cuando se ha perdido, o para conservarla el tomar en cuenta la primordial importancia que tienen las impresiones  en la homeostasis, pues ahora resulta innegable la influencia que tienen las emociones en la salud.

La observación que resulta del estudio del cerebro realizado por McLean expuesta en su libro “The Triune Brain in Evolution”, que deja claro que la emoción es parte fundamental de las características humanas y que tiene una influencia determinante sobre el comportamiento de nuestro sistema autónomo, se ha escuchado que perdonar es sanar, en esta dirección la comprensión de que si alguien te hizo mal, no fue un asunto personal y que es un problema del que hace el daño principalmente, es una idea en principio difícil de aceptar, pero las emociones de resentimiento aunque estén enmascaradas de justificaciones, no dejan de ser una fuerza que va en detrimento de la salud que es mejor entenderla como abarcante del estado de animo y del estado mental.

Hay quienes en forma empírica han demostrado que las enfermedades o anomalías fisiológicas tienen su origen en traumas emocionales, uno de los más famosos exponentes de esta teoría es el médico Alemán Ryke Geerd Hamer, quien actualmente (2006) se encuentra en la cárcel parisina Chambery, como resultado de la influencia de quienes se sienten afectados en sus intereses, pues el Dr. Hamer, no tiene empacho en declarar con toda energía en todos los foros que la quimioterapia y las radiaciones ionizantes de cobalto no solo no sirven sino que estropean la vida de los que los usan a tal grado que si el diagnostico de cáncer hubiese sido equivocado como suele suceder, las terapias de quimio o radiación se lo pueden producir, en esta declaración el Dr. Hamer no esta solo, en el primer congreso para tratamiento de cáncer por medios alternativos (Madrid, mayo 2005)ese fue uno de los temas en los que hubo consenso general. Cave aclarar que los investigadores profesionales que presentaron sus ponencias cuentan con el respaldo de los resultados obtenidos que superan con mucho los que se obtienen con el uso de terapias tan agresivas como las ya mencionadas.

Influencia de los insumos en la salud

El alimento del convaleciente deberá ser natural, no condimentado y el agua deberá de beberse abundantemente. En el camino de la recuperación de la salud por medios naturales se puede lograr la salud, al trascender el desorden que ha creado el desequilibrio al que llamamos enfermedad.

No quiero dejar de mencionar que la energía del amor, misma que no hay maquinas que la midan se mide por los resultados extraordinarios que aporta la mas grande de las emociones humanas y que su capacidad de sanar es muy grande.

similar:

Por qué funciona la estimulación electromagnética de baja frecuencia producida por el estabilizador inductivo magnético (eima), en el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo autoinmunes iconDel griego klima, clima y therapeia, tratamiento. Aplicación, a la...

Por qué funciona la estimulación electromagnética de baja frecuencia producida por el estabilizador inductivo magnético (eima), en el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo autoinmunes iconResumen Las enfermedades ampollosas autoinmunes (eaa) comprenden...

Por qué funciona la estimulación electromagnética de baja frecuencia producida por el estabilizador inductivo magnético (eima), en el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo autoinmunes iconResumen Existen dos técnicas de estimulación no invasiva disponibles...

Por qué funciona la estimulación electromagnética de baja frecuencia producida por el estabilizador inductivo magnético (eima), en el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo autoinmunes icon¿CUÁndo nos cambiaron la frecuencia de 432Hz a 440Hz y por qué?

Por qué funciona la estimulación electromagnética de baja frecuencia producida por el estabilizador inductivo magnético (eima), en el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo autoinmunes iconEsta enfermedad se caracteriza por la inflamación del hígado; producida...

Por qué funciona la estimulación electromagnética de baja frecuencia producida por el estabilizador inductivo magnético (eima), en el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo autoinmunes iconEs un síndrome, producido por la inflamación aguda de la mucosa gástrica...

Por qué funciona la estimulación electromagnética de baja frecuencia producida por el estabilizador inductivo magnético (eima), en el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo autoinmunes iconPor medio de la cual se reconocen las enfermedades huérfanas como...

Por qué funciona la estimulación electromagnética de baja frecuencia producida por el estabilizador inductivo magnético (eima), en el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo autoinmunes iconLos estudiantes y maestros herméticos modernos consideran a la Alquimia...

Por qué funciona la estimulación electromagnética de baja frecuencia producida por el estabilizador inductivo magnético (eima), en el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo autoinmunes iconFuentes naturales de campos electromagnéticos
«longitud de onda» se refiere a la distancia entre una onda y la siguiente. Por consiguiente, la longitud de onda y la frecuencia...

Por qué funciona la estimulación electromagnética de baja frecuencia producida por el estabilizador inductivo magnético (eima), en el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo autoinmunes iconResumen La toxocariosis constituye una zoonosis parasitaria producida...






Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
b.se-todo.com