Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes




descargar 185.61 Kb.
títuloLas Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes
página1/5
fecha de publicación10.03.2016
tamaño185.61 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5
Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes
Continuación de los Blogs (Narrativas) del Viejo Foro de los Rompe Nubes (cloud-buster.com)
Episodio 11

Tienes Que Tener Los Diez y Ocho

Por Don Croft info@worldwithoutparasites.com

Junio del 2001
Habíamos terminado exitosamente nuestros desplazamientos de las SGs, prescritas por Los Wingmakers, para nuestro viaje de costa a costa a uno de los vórtices cerca de Bohemian Grove, con la ayuda capaz de nuestro amigo Wiccan allá, y arribamos nosotros al Monte Shasta, el 20 de junio del 2001, después de haber visitado nosotros a nuestros amigos, los Hughes en Ashland, Oregón, justo a la altura de la carretera.
Mi regalo atrasado para Carol fue su elección de un cristal Vogel de poder, que James Hughes había diseñado. A la su sugerencia de ella, se llevo dos a Shasta para tenerlos allá por la noche. Uno era de 12 caras, el otro era de 16 caras, y ambos de doble terminación en ángulos específicos. Me traje un cristal junto con una bobina mobius y un dispositivo de frecuencias adherido [el Puño Nutridor], en orden para activarlo en la montaña y entonarlo a su dueño, para ayudarle con un trauma que estaba teniendo.
Unos Novatos Telepáticos

La hija de Carol, Jenny de 15 años, se había unido con nosotros en San Francisco después que había terminado ella la escuela en Idaho. Carol y yo, optamos en dormir en un soto que habíamos encontrado en septiembre, que estaba cerca de Panther Meadow, pero Jenny prefirió la comodidad del Zapporium y la VCG. Al retirarnos Carol y yo al soto, un poco antes del ocaso, le pregunto Jenny a su mama que mantuviera observaciones de sus mensajes telepáticos y que los reportara de regreso con ella en la mañana. La hija ha empezado a desarrollar los talentos heredados de su madre.
En la corta subida del estacionamiento al soto, distintivamente oí yo a Carol decir, “¿Qué hora es? O espera me, se me olvido–tengo el reloj puesto.” Cuando le dije yo justo lo que me había preguntado ella dijo, “No, solo lo estaba pensando.” Aunque, no se sintió extraño, sabía yo justo que había entrado yo a la Dimensión Desconocida. Cuando estábamos comiendo nuestra cena antes de ir a la cama, la ‘oí’ yo leer ella silenciosamente los ingredientes de un paquete de alimento.
Nos acostamos nosotros tan pronto que bajo el sol, había hormigas negras muy grandes por toda la cama, así que pusimos la comida a una distancia corta para atraerlas de allí. Ellas simplemente cargaron la comida encima de la cama, naturalmente. Los bichos nos mantuvieron despiertos toda la noche, pero casi para mejor–hubiera sido una perdida de lo que transcurrió si nos hubiéramos dormido nosotros.
Tan pronto que se puso el sol, lo dos de nosotros escuchamos el empiezo de una música/canto estridente. Se oía que venia de Grey Butte, como a una media milla de lejos. Se figuro Carol primero que solo eran los Wiccans haciendo una ceremonia del solsticio, pero luego el sonido se oyó por todas la direcciones. Había voces de mujeres y de hombres, se me figuro a mi como una docena o algo, era una melodía hermosa que repitieron continuamente hasta las 6:40 AM, en el momento del solsticio, el tiempo simplemente se detuvo.
Baja las Cortinas y Dile A Los Chiquillos Que Se Vayan

Así que, aquí esta justo lo qué sucedió entre el ocaso y el solsticio:
Yo raramente veo entidades que no están en nuestra dimensión. Carol las ve claramente, justo como oye, también ella los pensamientos de los demás. En septiembre, en el soto, había visto yo como varias distorsiones relucientes en el fondo, incluyendo a Kashi, nuestro ayudante Atlante, y a Lucille, la hada que mora en mi cristal sonoro (la llame así a ella, con su permiso, por parte de la guitarra de B.B. King,). Las entidades que Carol vio estaban completamente invisibles para mí. Ellos eran los que estaban haciendo la música y que interactuaron con nosotros por aquella noche. Esta ves Carol vio, a través de su campo de energía azul de ellos, y vio a unos humanos normales con cabello güero, piel clara y ojos azules, todos Lemurianos adultos jóvenes (¿quien diablos sabe, que edad tendrán?) aunque, hubo otros allí también.
Una buena amiga después de haberla conocido ya por unos años, una vez compartió conmigo una historia: Estaba visitando ella Shasta por primera vez en los principios de los setentas, por Panther Meadow, cuando noto una bella gente joven tomando un picnic. Le llamaron para que viniera y compartiera una comida con ellos. Todos ellos, después sacaron unos tapetes, en orden para no aplastar algunas plantas, y tomaron una siesta corta. Cuando despertaron la invitaron ellos a que los acompañara a través de un túnel muy grande, en donde en el otro lado había una pradera idéntica. Me olvide que pasó después, pero me dijo mi amiga que se fue a su carro un ratito después y manejo de regreso a la interestatal para continuar su paseo hacia al norte. Después de unos años que paso eso, ella solo pensó que ella se paso una tarde con unos hipis amables en vestimentas raras. Me imagino yo que la gente leyendo esto ya sabe que no hay ningún túnel como ese en la montaña. Esa amistad es de una familia que ha estado envuelta en una organización metafísica por 3,000 años. Supongo yo que no quiere ella que mencione su nombre.
Una razón de porque me encanta Shasta tanto y la considero yo como un hogar, es porque la energía de allí es tan pura y poderosa que ambos, los ET’s y los terrestres no humanos parásitos no pueden aguantar estar allá. Hasta humanos espasmódicos tienen un tiempo dificl quedarse ahí en la montaña. Una visita para mí allá es como un enema etéreo–también, como una inhalada de aire puro y una larga bebida de agua fresca después de haber estado en el desierto.
Alrededor de las 10 PM, tuve la impresión de que había mucha gente parados alrededor de nosotros. Trataba yo de dormir, habiendo me cansado yo de ver la exhibición aérea de las varias naves Lemurianas. Confirmo Carol mi impresión. Usualmente ella se queda con estas cosas adentro–probablemente por el resultado de acondicionamiento desde niños, y otros aprenden muy pronto de no pisar los pies de los paradigmas de los demás menos concientes para indicar algunas anomalías a sus alrededores.
Pienso yo que estaban ellos esperándonos a nosotros que tuviéramos sexo, pero querían ellos que yo pensara que era mi idea. Claro, yo estaba al tanto de ellos tan pronto que el pensamiento se me ocurrió. Había nacido yo por la noche, pero no anoche.
Aquí esta la parte de que es difícil para mi de describir realmente, pero por favor aguanten me.
Mucha gente comprende que hay mucha energía soltada durante un orgasmo. Estos fisgones se quedaron asta que obtuvieron la suficiente energía de nuestros orgasmos. Unos se quedaron hasta el final pero la mayoría de ellos se fueron después de esto en pequeños grupos. ¡Hombre, que si no fue extraño esto para mí!
Estoy seguro yo de que no lo hubiera hecho si yo los hubiera podido ver a ellos, aunque, definitivamente los presentí. Sabía yo que un intercambio iba a suceder aquí, así que ese incentivo extra fue agradable.
En defensa a Carol, me siento yo seguro de que ella no lo hubiera hecho enfrente de humanos normales en nuestra dimensión ;-)
Han estado con nosotros en veces y en veces no, desde entonces. Dice Carol que ahora nos están ayudando a protegernos contra el supuesto gobierno, mientras que nosotros difundimos la información de cómo destruir fácilmente las estelas químicas. Este es el tercer grupo que corre alguna interferencia para nosotros. Claro, los principales son los Wingmakers, pero los Reptilianos que conocimos en Florida y Georgia, también nos ayudan de vez en cuando.
El pequeño grupo que se quedo después de la fiesta, interactuó con Carol. Me dijo ella que uno de ellos se paro sobre mí y me apunto un cristal a mi chacra del corazón, en donde había un dolor prolongado desde que mis hijos fueron quitados por el supuesto gobierno en 1995. Claro, he venido yo de un largo camino de haber estado muy cerca del suicidio, a principios de 1996, antes de que encontrara inmediato el aniquilador y haber matado yo a los parásitos que me causaban la depresión. Las esencias florales de mi segunda esposa fue un impulso tremendo justo después de esto, pero ha sido una subida agotadora asta reciente. La única cosa que me mantuvo de no suicidarme a este punto fue que iba a ser extremamente doloroso para mis hijos. El divorcio fue bastante dificultoso para ellos, Dios solo sabe.
Los Lemurianos que se quedaron después del show, estaban muy intrigados con los cristales Vogel, asta con el invento que yo le hice. Me dijo Carol, uno de ellos gozo la experiencia que le di yo al apunarle el dispositivo y girárselo. Le había preguntado a ella que me enseñara en donde estaba parado.
Seria yo TAN agradecido cuando todos nosotros decidamos retornar a la ley universal, en cual, los gobiernos sean prohibidos de intrometerse en los asuntos familiares, solo cuando únicamente se haya cometido algún crimen real. Bajo la leyes de reglas que existen ahora, el sistema de las cortes criminales nos consideran a nosotros esclavos del la Corporación de la Reserva Federal, los jueces y los abogados súbditos propios, son los señores y los amos.
Cuando nos regresamos al Zapporium después de nuestra excursión, Carol le dijo a Jenny de lo que había estado proyectando, incluyendo “No puedo creer que realmente se van a costar a dormir en el suelo.”
Don Croft

Episodio 12

Lo Que Hicimos Nosotros El Verano Pasado

Por Don Croft info@worldwithoutparasites.com

Septiembre del 2001
Carol fue invitada a pasarse septiembre en la tierra Africana para enseñarle a la gente que fácil es curarse del SIDA. No nombrare el país, ya que todos los gobiernos ahí han hecho ilegal el tratamiento del SIDA. Fue invitada ella por una fundación quien es operada por algunos africanos nativos [actualizado, fue Kenya].
40 Millas Norte de Spokane, Washington

Hemos estado medio cuidando, un terreno rural en Spokane por el verano. Nos ha dado una oportunidad de estudiar los efectos del Rompe Químicos por un tiempo. También, gente en 4 otros países, están mandando su datos acerca de sus propios efectos de sus Rompe Químicos. Es genial que todos estamos recibiendo los mismos resultados. El que dejamos en L.A. ha detenido las estelas químicas, tan siquiera, en las áreas alrededor de Hollywood/Burbank y a reducido en grande el smog [fue removido completamente en el tiempo de esta escritura]. El único recuento que tengo es de una cliente en North Hollywood. Tenía ella que manejar cuarenta millas antes de que empezara a ver los rastros químicos.
El espaciador de las pipas parase ser el embotellamiento para la gente que hace el suyo propio. Les mandare un ejemplo para las tres piezas de madera que detiene las pipas en posición durante la construcción, para cualquiera que intente seriamente hacer uno o que se lo hagan. [Esto fue escrito antes que los Relfe pongan la info en www.metatech.org or Ken en www.educate-yourself.org]
Yo no estoy tomando nada de dinero por esto, para que yo pueda promoverlo a mi estilo, esencialmente anarquista.
Desde que puse el Rompe Químicos, hemos visto una variedad de OVNI’s. El RQ a de ser un tipo de luz de porche etéreo. Vemos nosotros más naves reptilianas (acuerdo a Carol), que son pequeñas, en forma de disco y brillosos, pero una nave triangular se presento cerca de la casa mucho antes, y en ocasiones alguna que otra nave Lemuriana.
El Sasquach

Hay por lo menos cuatro Sasquachs en la propiedad, no muy lejos de la casa. Son bastante ruidosos y parece que guardan algunos coyotes, venados, búhos, etc., como mascotas, porque usualmente los escuchamos a ellos cuando uno o más de estas especies están cerca de nosotros, y en la mayoría por la noche. El coro más dramático fue una mañana, a las 5 AM, aunque, todos los cuatro, fueron tan escandalosos como una sirena de un ataque aéreo. Parece que viven cerca del vórtice que esta en un soto de árboles en la pradera cerca de la casa. Pusimos una SG para entonarlo, y me dice Carol que la adoran. Si tu escuchas una cinta grabada de un Sasquach que Art Bell toca en vez en cuando, te puedo decir yo que ese, es exacto. La grabación es un poco espantosa, pero esto sueno hermoso y no es muy amenazante. Son extremamente psíquicos y son capaces de meterse y salirse de nuestra fase del tiempo. Los ha visto Carol cuatro veces, y cada vez se desaparecen, una vez que hayan hecho contacto visual. Una vez ella vio a un varón maduro con su niño.
Nuestro amigo Bob, quien es un curandero en la Reservación India de Flathead en Montana, nos dijo que él a tenido muchas interacciones con los Sasquachs, y que una vez, lo llevaron a él a una de sus comunidades en las montañas a donde cultivan ellos, en realidad. Nos dice él, que lo llevaron por una entrada dimensional en la cara de un acantilado, yo le creo, ya que ha venido de una larga línea de chamanes y tiene buenos resultados con su trabajo de curación. Le he mandado yo algunos clientes para que los asista y para que los ayude a tener sus sistemas inmunológicos de regreso en línea. Si el sistema inmunológico de una persona esta débil, el/ella no podrá usar un aniquilador propiamente. Su dirección de e-mail es: graywolf@ronan.net . El Rompe Químicos de Bob también esta funcionando bien.

Un Reporte del RQ

Dentro de la semana de haber puesto el RQ aquí, todas las estelas químicas se han esfumado, y ninguna se ha formado desde entonces, aunque, cada mañana los jets vuelan desde su base en Canadá, y luego regresan por la noche, arrojándolas al volar. Otro avión blanco, uno mas chico, un turboprop, a veces vuela en el paso del los jets a una altitud mas baja, para poder averiguar, supongo yo, porque el arrojo no esta haciendo su trabajo.
Pusimos nosotros un RQ en el jardín de una amistad que es dueña de esta propiedad. Esta ella en Spokane, cuarenta millas al sur de aquí. Le tomo casi como una semana también a ella para que se desaparezca el arrojo, pero ahora, los aviones de arrojo de la ONU, ya no pueden hacer que esas cosas se queden entre por aquí y por allá, ya que nuestros campos de los RQs se han unido. Otro RQ se puso en el otro final de Spokane, con los mismos resultados, y pusimos otro en el lugar de mi hermano al sureste de Spokane, en Idaho. Ahora ya no hay ningunas estelas químicas dentro de cuarenta millas de cualquiera de estos.
Han habido dos ataques de HAARP esta temporada de verano, probablemente para averiar al rompe químicos. El primer ataque fue detenido en una línea limpia por los tres rompe químicos al sur de nosotros. El segundo ataque fue dirigido directamente hacia nosotros aquí. Un aire fuerte vino enfrente de unas extrañas nubes. Simplemente, le apunte yo el RQ hacia el viento y se detuvo dentro de unos cinco minutos. El banco de nubes grande se disolvió, y tuvimos una gentil y agradable llovizna una hora después.
Unos Espías Corporativos

Por tres días después de esto, un avión grande de la Naval, como el que derrumbaron los chinos, voló de ida y vuelta sobre nosotros varias veces, muy bajo. Un día en un atardecer, un helicóptero muy calladito voló directamente sobre nosotros a una altitud muy baja. Al pasar, vi yo otra nave reptiliana al cruzarse en el paso de los dos.
Spokane era antes una de las cinco peores ciudades con smog del continente. Ahora ya esta casi libre de smog, el ambiente entero de la ciudad ha mejorado. Me daba pavor antes cuando iba para allá, pero ahora puedo pasar me todo el día allí y ni sentirme cansado.
La razón porque creo yo que los aviones son de la ONU, es por que es conocimiento común que todos los vehículos de la ONU, son sin marcas y son pintados de blanco. Tome unos binoculares poderosos y pude ver que lo aviones de arrojo son blancos de a tiro sin ningunas marcas bajo las alas. Los jets comerciales tienen números prominentes debajo de sus alas. Los aviones de arrojo también son más silenciosos que los jets comerciales o los militares, aunque estos solo vuelan alrededor de los 20,000 pies o menos, mientras que los vuelos comerciales lo hacen al doble de esa altura. El arrojo a veces es mas irregular, del modo que sale del avión, a veces disparándose a un extremo de un lado. Son usados mas seguido los Boeing 707’s. Dudo yo que haya alguna aerolínea comercial o militar que usen estos dinosaurios. Aunque, estos son muy callados a pesar de su baja altitud. Ni siquiera los oigo cuando ando en la ciudad.
Descubrimos nosotros que el Armonizador Ambiental de Slim Spurling trabaja en conjunto con el Rompe Químicos, y cuando un amigo le enseño a Slim lo que el RQ le hacia con las estelas químicas, lo compro allí mismo Slim. En ese instante, el Rompe Químicos fue puesto antes de la presentación de Slim durante una visita a una ciudad Canadiense. Atribuí yo esto, a la rápida acción de la capacitación sobre el orgón, aparente, de Slim y de Fred, de haber trabajado con sus dispositivos de energía por años.
La base del Rompe Químicos es un generador de orgón, como la SG. Cuando la intención es aplicada a cualquier generador de orgón, estos condensadores ambulantes de energía, los efectos son amplificados poderosamente. El Rompe Químicos Namibiano [a partir de enero del 2002, hay seis de ellos] esta siendo usado para detener las tormentas de arena en que alcanzaban a la localidad. Esto ha resultado en más humedad, que es atraída por la dirección opuesta en forma de una neblina densa. Pueden ser muchos años entre las tormentas de lluvias en Namibia. Incluyere yo más datos sobre este sitio en el futuro.
Vivimos nosotros en una parte semi-árida del país, y la lluvia no es escuchada casi durante el verano. Ha llovido cada semana en diez días desde que pusimos el Rompe Químicos, y en la manejada hacia Seattle nosotros notamos que había mucha verdura entre los arbustos de artemisa y hasta en las nuevas plantas de artemisa, quien han estado en flor, que normalmente esta es la parte más caliente y árida del verano. Esta lluvia a estado llegando del sur, en lugar del océano, al oeste a 400 millas. No hay ninguna fuente de humedad al sur.
El Dr. Reich experimento ese efecto por fortuna cerca de Tucson en un hallazgo. Había llevado él su rompe nubes, a los principios de los cincuentas, para hacerle guerra a los que no eran de este mundo, que estaban contaminando el planeta con el orgón mortal, como el vigente régimen humano ahora lo a aprendido a hacer, y él muy pronto descubrió que los rompe nubes estaban refrescando la atmósfera y causándole al desierto que floreciera. La lluvia llego luego cuando removió la energía contaminada de las Sierras.
Realmente no puedo hablar yo sobre lo que tenemos planeado en nuestra agenda de otoño, pero si nos gustaría subirnos en un yate motorizado y hacer algo de ‘networking’ en Centro América y el Caribe. Probablemente visitare yo un país diferente de África, después que Carol haya regresado, seria estupendo encontrar algunos inventores que comprarían algunos pocos millones de componentes, para que los aniquiladores baratos, puedan ser ensamblados y distribuidos por África. Probablemente pase eso, ya que el viejo orden esta retrocediendo más rápido cada día y el nuevo esta tomando su lugar. Nuestra tirada es de que si la orden establecida esta tan intencionada de matar a nuestros miembros familiares Africanos, deben de ser ellos muy importantes para el futuro de nuestro planeta.
Por muchos años e creído yo que cuando los supuestos gobernantes del planeta sean finalmente condenados por sus crímenes, un castigo justo seria de ponerlos a trabajar como empleados de limpieza y como ayudantes de un hospital de caridad de maternidad, en la Republica Central Africana. Esto seria un acto de piedad, ya que les permitiría experimentar a ellos el trabajo servicial antes que estiren la pata.
En esa nota, he decidido yo usar ‘pennies’ (monedas de un centavo) canadienses en los Terminadores. La cara de la Reina será un medio, a donde cual esta energía, será llevada a un número grande de gente que ha sido enfermada por las agencias que ella patrocina

–principalmente los subgrupos del cartel internacional de dinero que financian todas las guerras biológicas, todos los genocidios y la destrucción en general del planeta. Le estoy haciendo a ella un pequeño favor. Creo yo, realmente, que ella no es reptiliana, como muchos han supuesto, y que cualquier humano, no importa que culpable sea, tiene una oportunidad de conseguir la integridad y la conciencia, siempre y cuando el/ella atraiga algo de aliento.
Danion Brinkley

Participamos nosotros ayer en un taller de Danion Brinkley. Estuve contento yo de aprender que, por medio de su estudio de física quántica, e llegado a saber que el caos no es algo que debe ser evitado, pero que si es usado con intención es una fuente sin fallas de crecimiento espiritual, así que lo deberíamos bien venir nosotros. El Terminador crea puro caos con la bobina de mobius, y el cuerpo toma esta energía cruda y la usa para activación de kundalini balanceada, que en torno promueve la curación y la desintoxicación al nivel subcelular hacia afuera.
Otro punto que hizo él, es de que toda la tecnología que nos atrae juntos a nosotros, es una manera de lograr una unión y una conciencia alta universal. Esto es una partida distinta al paradigma Atlante, en cual esa tecnología tuvo el efecto opuesto. Él predice que pronto nosotros simplemente, nos moveremos de la tecnología externa a usar la ADN para lograr esas tareas, así que todas estas herramientas útiles, a veces herramientas frustrantes, son simplemente un puente temporal entre nuestra tradición materialista y nuestra espiritualidad emergente.
Pude yo abrazar a Danio dos veces. Me pregunto él si prefería estar con él cuando estaba calmado y compuesto, y yo le dije que me gustaba más él, cuando esta gritando y chillando.
Don Croft

  1   2   3   4   5

similar:

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes iconLas Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes iconSe entiende por atributo las características y propiedades estructurales...

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes iconLa adecuada influencia mutua, interdependencia y cohesión fluida...

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes iconDibuje el aparato reproductor masculino y femenino equino, resalte las partes y sus componentes

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes iconPartes de la historia clínica

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes iconPartes principales de la celula

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes iconEl cerebro y sus partes funcionales

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes iconInfecciones de la piel y partes blandas

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes iconPara todos los criadores y amantes del Pastor Alemán (destinado a...

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes iconInformes presentados por los estados partes




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com