Selección de notas extraídas de los foros del




descargar 68.21 Kb.
títuloSelección de notas extraídas de los foros del
página1/3
fecha de publicación26.06.2016
tamaño68.21 Kb.
tipoLección
b.se-todo.com > Derecho > Lección
  1   2   3
Selección de notas extraídas de los foros del
Lic. Jorge Tapia






Índice

  1. DIABETES

Diabetes Mellitus tipo 2

  1. ONICOMICOSIS

  2. VERRUGAS

  3. ZUMBIDOS EN OIDOS

  4. APLICACIÓN DEL BIOMAGNETISMO A DISTANCIA

  5. ARRUGAS EN EL ROSTRO

  6. DOLOR E INFLAMACIÓN

  7. TÉCNICAS 1 y 5

  8. FIBROMIALGIA

Agua magnetizada

  1. EYACULACIÓN PRECOZ

  2. A/H1N1

  3. USO DE IMANES

Uso en niños

  1. RESERVORIO

  2. VIH

  3. NUEVOS PARES

Enero de 2012

  1. DIABETES

Es totalmente curable con el biomagnetismo, tengo una paciente que dejo de inyectarse insulina y otros medicamentos, clínicamente comprobado su páncreas empezó a producir la hormona. 2 terapias por semana durante los 4 meses. Mi paciente de 59 años complexión robusta, sexo femenino, profesora de secundaria la cual no tenía control de alimentos y con 20 años de ser diabética y emocionalmente normal, comencé con un rastreo directo ya que con los antecedentes proporcionados por la paciente fue más directo, cabe mencionar que el par que ocupe no es el indicado en los libros, yo le puse directo al páncreas un positivo y un negativo juntos de 15 mil gauss así como también el par cien-cien, iato-duodeno, un par en el hígado arriba-abajo, importante el par de riñones así como también un par en la base del cerebro, use puros imanes de 15 mil gauss, le cambie su dieta a la de 1800 calorías, así como también le indique por un mes en ayunas el licuado de naranja, piña, apio, nopal, manzana

Otro licuado. El licuado debe ser de lunes a viernes, en ayunas, se mezcla en un vaso de agua, uno o más nopalitos tiernos, uno o más guayabas, y uno o más tomatillos verdes (con los que se hace la salsa verde), se puede colar o tomar directamente así, es en AYUNAS. Muy efectivo, baja, nivela la glucosa en sangre, y promueve la producción de insulina. Recordemos que también el intestino grueso produce hormonas, en medida pequeña. A mí me ha dado resultados fantásticos. Atte. Ezequiel Ramírez

Diabetes mellitus tipo 2

Hola amigos del foro les solicito ayuda para tratar a una persona de edad avanzada que padece de esta patología además presenta un problema renal .les solicito si me ayudan con sus experiencias.

Fernando a lo mejor estos pares te pueden ayudar con el paciente.
Renal:
Coxis-Coxis
Lateral Corrector- Riñón Bilateral en lateral de cabeza encima oreja, hasta corregir llegando hasta mastoid (bilateral) Disfunción Congestión renal.
Costo hepático Costo Hepático insuficiencia renal
Capsula Renal- Capsula Renal
Parietal- Riñón
Capsula Renal -Riñón
DIABETES MELLITUS:
Cabeza de Pancreas-Piloro
Lumbar 2- Lumbar 2
Duodeno- Riñón
Ureter-Ureter
Es muy importante hacer el rastreo completo

  1. ONICOMICOSIS

Aporte 1

Dedo gordo - Dedo gordo, ese sería el par, pero ¿cómo se potencia para una mayor eficacia del tratamiento?.

Dedo gordo del pie - dedo gordo del pie, aloja al Trycopito, un hongo que produce Micosis.

Impactar también a la vez a su asociado Vena cava x 2

Importante buscar el virus que lo soporta. Rastrea el otro punto de resonancia, repasa desde la cabeza hasta los pies

Aporte 2

Primero es muy importante hacer el rastreo. El par es PRIMER COSTILLA-PRIMERA COSTILLA. El hongo se llama TRYCOPHYTON.

Hay además varios pares que podrías probar:

- Cava)2

- 1ª Costilla)2

- Condral)2

- Cuello de Femur)2 Reservorio

- Dedo gordo)2

- Radio)2

- Tibia)2

- Arco del pie)2

- Higado- Duodeno

- Higado- Riñón Izquierdo.

Personalmente siempre marca principalmente Tibia, Cuello de fémur, Hígado. Testea y verás

Cuéntame cómo te va

Saludos

Aporte 3

Hola traté a una persona con ese problema y le recomendé limpiarse muy bien la uña con agua oxigenada y después limpiarse con alcohol y por ultimo canesten que es un micótico poderoso y santo remedio tiene muy bien la uña del pié que ya la tenía más de la mitad incompleta ahora está muy contento pues ya tenía varios años con el problema espero haber sido útil cariñosamente Magda del puerto de Veracruz

  1. VERRUGAS

Aporte 1

Primero es muy importante hacer un rastreo completo.

Los pares para verrugas son:

  • Ano-Ano Papiloma humano. Produce ojo de pescado en la Planta del pie. Se confunde con parvovirus, rotavirus, vesículas, parotiditis. Condilomas y verrugas.

  • Próstata-Recto Papiloma Humano Verdadero. Condilomas y verrugas en pene y escroto.

  • Testículo-Recto Papiloma Humano Verdadero. Condilomas y verrugas en pene y escroto.

  • Útero-Recto Papiloma Humano Verdadero. Cáncer cérvico-uterino. Condilomas y verrugas en vagina.

  • Vagina-Recto Papiloma Humano Verdadero. Cáncer cérvico-uterino. Condilomas y verrugas en vagina

  • Bazo-Punta de páncreas Verruga común

Yo tuve un paciente con el problema de verrugas y se curo con el Biomagnetismo.

Buena Suerte con tu paciente

Aporte 2

Trata con estos pares:

- Bazo - Cola de Páncreas (mejor chequear todo el Páncreas)

- Próstata - Recto

- Ano)2 , colocando los imanes en forma horizontal

Jorge nos dijo que con el imán negativo se secan y se caen. De todas formas deberás realizar el test kinesiológico para saber que pares te solicita el paciente y luego tú con criterio los aplicas.

Aporte 3

Yo tuve verruga plana en mi cara por 5 años y ningún dermatólogo me la pudo eliminar, hasta que dí con la terapia de imanes y en dos cesiones desaparecieron. No tengo idea de cuales pares me impactarían en ese entonces pero en las recetas 105 de Dr. goiz vienen los siguientes pares:

Lengua_apéndice

vejiga-vejiga

Aporte 4

Hola hace unos meses tuve una persona con cervicitis crónica los puntos importantes que le salieron eran:

Ano, trompa, supraespinoso, útero-vagina, escapula, duodeno-riñón derecho, vesícula como reservorio, son puntos patógenos estos puntos fueron independientes de los energéticos y emocionales.

Usamos aceites esenciales vía vaginal como árbol del té, ravensara aromática, tomillo los cuales son antivirales y antibacterianos además coloque los puntos para levantar el sistema inmune. En tres sesiones no había rastro del problema (con análisis de laboratorio). A esta paciente ya le quemaban cada tres meses con nitrógeno líquido. Espero te pueda ayudar. Suerte!

  1. ZUMBIDOS EN OIDOS

A ver si te puedo ayudar.....

Lo lógico sería saber realizar el rastreo completo e impactar los pares que te saldrían.

Como creo, por lo que cuentas que no sabes, prueba a ponerte encima del oído derecho negativo, oído izquierdo positivo.

Este par soporta el parasito Toxoplama Gondii, que te produce trastornos del oído, los molestos zumbidos etc.

Si el parasito está activo habría que buscar la bacteria que lo soporta.

  1. APLICACIÓN DEL BIOMAGNETISMO A DISTANCIA

Aporte 1

Bueno esto significa un proceso de sanación entre un terapeuta y una persona que se presta como organismo para trasmitir los síntomas de la persona enferma por medio del nombre de esta. Esto se llama BIOENERGETICA y no representa un desgaste físico ni mental ya que la energía se encuentra en todo ser u ente en movimiento. Otro tipo de sanación bioenergética es a través de abrir y cerrar puertas tridimensionales pero estas requieren parte de su proceso de esoterismo y chacras. no utilizarse si no se tiene conocimiento de esto porque simple y sencillamente no resulta y nos convertimos en charlatanes. Pero con conocimiento todo es bueno. Saludos al buen Jorge Tapia

Se acuesta a una persona de preferencia familiar se le pregunta la dirección de la persona que se va a tratar y el nombre se empieza a hacer el estudio con los pies preguntando mentalmente o hablado si se puede trabajar con esa persona para tratar a la persona que quiere curar si el pie se encoje quiere decir que si entonces pregunte "¿puedo trabajar con esta persona para curar a (nombre de la persona a quien quiere curar)?" si responde que si con los pies comience a hacer el rastreo y coloque los imanes donde corresponda, suerte.

(Estudien REIKI, curación con las manos. En el segundo grado, aprenderán tres símbolos, uno de ellos HON SHA ZE SHO NEN transmite a distancia la curación, a través del tiempo y espacio.

No pierdes energía jamás al hacerlo. Y, no se te " pega " el malestar de tu paciente. Bueno, a algunos practicantes les sucede. N)

Aporte 2

A TRAVÉS DE LA KINESIOLOGIA, HAZLE A UNA PERSONA O A TI MISMA PENSANDO EN LA PACIENTE Y FIJAR ESTA INFORMACION,,, CON OJOS CERRADOS , PASAR EL DEDO DESDE EL ENTRECEJO O PARTE SUPERIOR DE LA NARIZ HASTA EL CENTRO DE LA CABEZA, Y CON OJOS ABIERTOS LO MISMO,Y NOTARÁS QUE UNA PIERNA O BRAZO ENCOJE, EN CASO DE QUE ESTÉN PAREJOS AL EMPEZAR, Y YA TRABAJAS A LA PERSONA A DISTANCIA,,,TAMBIÉN PARA DOLORES QUE SE LO TRABAJE LA PACIENTE BUSCA POR INTERNET TAPPING O ETF EXISTEN VIDEOS DE ESTA TECNICA QUE CONSISTE EN PEQEÑOS GOLPECITOS EN PUNTOS ACUPUNTURA QUE ES INCREIBLE PERO CIERTO LO BIEN, Y RAPIDO QE FUNCIONAN, ESPERO SERVIRTE DE AYUDA ESTA INFORMACION, UN SALUDO, DIONI.

Aporte 3

Yo lo que hago es lo siguiente: En un muñeco donde hay marcados los meridianos de acupuntura y muchos de los principales puntos, y después de hacer un rastreo mediante radiestesia, le pongo los imanes en el muñeco al que identifico con la persona a tratar, y los resultados son muy buenos. También lo uso siempre para niños, pues el que se estén en la camilla un rato sin moverse es muy difícil y de esta manera les llega lo bueno, pero sin molestarlos

En este caso los imanes que pongo son los usados para terapias en los oídos, pues son muy pequeños

Aporte 4

Discúlpenme por mi intervención, pero me interesa participar. Yo no he tomado ningún curso con Jorge ni con Goiz. Tomé un curso en la Cd. de Guadalajara, Jalisco con un gran médico, que si tomó el curso con Goiz y la técnica en la que me he desarrollado es precisamente en la sanación a distancia.

Pero, dentro de las enseñanzas de este médico, nos hizo el comentario de que una vez detectados los puntos en desequilibrio, basta una oración pidiendo por el equilibrio de esos puntos, para que la persona sane. Y me ha funcionado muy bien en casos inclusive de diagnóstico dado por médicos alópatas de cáncer cervicouterino.

Me ha funcionado tan bien, que inclusive ya casi no uso los imanes, salvo cuando tengo al paciente a mi lado.

Para el diagnóstico solo necesito el nombre completo del paciente, salvo que lo conozca personalmente. Y uso una lista de puntos que me hice en Excel para preguntar sobre los puntos en desequilibrio. Los puntos están clasificados por grupos (Cabeza, Tronco, Extermidades superiores y extermidades inferiores). Aunque no se mucho sobre eso, pero al parecer esto se llama bio-energética.

¿Cómo pregunto? ahora se los diré.

Primero me relajo y le pido permiso al paciente para participar en su sanación y después pregunto punto por punto cuál de ellos está en desequilibrio.

¿Cómo pregunto? es muy fácil. Extiendo mis brazos con firmeza y uno mis dedos pulgares por las puntas. Si al preguntar mis dedos se ponen disparejos (o sea, ya no están unidos en las puntas), la respuesta es que sí hay desequilibrio en ese punto. Si siguen parejos, entonces ese punto no tiene desequilibrio. Y así pregunto primero por qué grupo está en desequilibrio y después pregunto por los puntos del grupo que está en desequilibrio. De esta manera, evito preguntar por todos los puntos y me toma poco tiempo determinar el problema del paciente. Me han tocado pacientes con más de 20 puntos en desequilibrio.

Y creo que como terapeutas no debe darnos flojera determinar cuántos puntos tiene un paciente en desequilibrio. Creo que lograr la salud de alguien debe ser suficiente incentivo para realizar la labor.

Actualmente no cobro por mis servicios. Pero he tratado ya a más de 200 pacientes. Muchos de ellos con excelentes resultados. La distancia no es impedimento para la sanación. El paciente puede estar al otro lado del mundo y la sanación funciona.

Lamentablemente no he podido tomar un curso completo con Jorge o con Goiz por causas de fuerza mayor ($) pero espero pronto poder tomarlo.

Espero les sea de ayuda mi aportación y quedo a sus órdenes por cualquier duda sobre la misma.

Les mando un abrazo fraternal.

Jaime Hernández D.

  1. ARRUGAS EN EL ROSTRO

PREGUNTA: ¿Se pueden utilizar magnetos de 12,000 gauss para las arrugas del rostro?

RESPUESTA: No, se necesitan usar imanes de baja intensidad, se busca una respuesta local y no a profundidad, te recomiendo imanes de 2,000 gauss o menos

  1. DOLOR E INFLAMACIÓN

PREGUNTA: Hola Maestro Jorge: Estuve en Soyatlán en el curso que impartió de magnetoterapia quiero preguntarle algo: A mi hermano le diagnosticaron para operación ligamento cruzado anterior izquierdo y meniscos, están a un 50% de deterioro. Le comente a mi hermano que había ido al curso y que los imanes son maravillosos, me puede decir que si lo que tiene y poniendo los imanes pueda haber una regeneración de lo que tiene y donde le pongo los imanes. De antemano gracias.

RESPUESTA: en todos los casos se puede ayudar a las personas, primero recuerda, si hay dolor, inflamación, etc. necesitas poner las técnicas 1 y 5 y negativo en la zona lastimada, si ya no hay dolor o esta inflamado pon por delante un imán en polaridad norte y atrás del área en cuestión uno en polaridad sur y si tienes con inductor mucho mejor.

  1. TÉCNICAS 1 y 5

Tengo una duda y es que no recuerdo exactamente si en la técnica 1 al igual que en la técnica 5 se coloca un negativo en hipófisis? Ahora mismo estoy un poco confundido, sé que en la 1 así es; negativo hipófisis y mano derecho y positivo en mano izquierda, pero en la 5 no lo recuerdo exactamente si se coloca en hipófisis o en riñones

Técnica 1:

Negativo en hipófisis y mano derecha, y positivo en mano izquierda

Técnica 5:

Se pone en la planta de los pies junto con la hipófisis



  1. FIBROMIALGIA
  1   2   3

similar:

Selección de notas extraídas de los foros del iconSelección de notas

Selección de notas extraídas de los foros del iconSelección La selección del ganado se realiza en los establecimientos...

Selección de notas extraídas de los foros del iconUn nuevo intento. Esto de los foros es un laberinto. Espero que ahora...

Selección de notas extraídas de los foros del iconNotas acerca de nuestra relación con “los objetos” ¿Los objetos son...

Selección de notas extraídas de los foros del iconNotas de prensa del caso de geli pomares

Selección de notas extraídas de los foros del iconGenes, pueblos y lenguas – notas relativas a los vascos y la lengua vasca

Selección de notas extraídas de los foros del iconNotas sobre la historia de la “paradoja de los gemelos” en las Teorías de la Relatividad

Selección de notas extraídas de los foros del iconSelección inadecuada de personal de acuerdo con los requerimientos específicos del trabajo

Selección de notas extraídas de los foros del iconSelección natural
«costo» de la selección natural,2, ySewall Wright, quién elucidó sobre la selección y la adaptación,3

Selección de notas extraídas de los foros del icon¿que actualiza la tendencia – auto actualizante? Notas para conferencia del 11/06/08




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com