Eliminación del virus del papiloma humano mediante estimulación eléctrica bitácora del proyecto ipn/sepi/sistemas – MÉxico




descargar 261.96 Kb.
títuloEliminación del virus del papiloma humano mediante estimulación eléctrica bitácora del proyecto ipn/sepi/sistemas – MÉxico
página1/7
fecha de publicación19.10.2016
tamaño261.96 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7

ELIMINACIÓN DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO MEDIANTE ESTIMULACIÓN ELÉCTRICA - BITÁCORA DEL PROYECTO
IPN/SEPI/SISTEMAS – MÉXICO


Prof. Ernesto Mercado R.

01/04/2014



ANTECEDENTES Y ANÁLISIS EN EL TRATAMIENTO DEL VPH MEDIANTE ESTIMULACIÓN ELÉCTRICA – BITÁCORA DEL PROYECTO- REPORTE RII_1_7/1/2014

Prof. Ernesto Mercado R.

25/11/2013

INTRODUCCIÓN.

Escribo estas notas después de haber iniciado la investigación sobre el tratamiento del VPH hace tres años, después de haber logrado curar tres enfermedades del herpes incurables hoy día provocadas por los virus VHS1,2 y 3, con una efectividad de casi el 100 % y comprobar que después de 3 ó 4 tratamientos o rebrotes se eliminó al virus de forma tal que hay casos en los cuales después de 3 años no se ha vuelto a tener rebrote alguno. Mi laboratorio es prácticamente mi oficina con algo de equipo que yo mismo he comprado con mi salario y sin apoyo externo alguno, un laboratorio más de ideas que de equipo tecnológico o humano. Suceden en la vida muchas cosas curiosas y casuales, como la de haber estudiado ingeniería eléctrica, haber realizado una maestría en teoría de control en México, una en ingeniería eléctrica en Estados Unidos y un Engineers degree también en USA, y después trabajar durante casi 30 años en áreas de la programación matemática, planeación de sistemas, calidad en sistemas, computación, etc. sin ejercer mi carrera y sus enseñanzas. No fue sino hasta después de este tiempo y siete años antes de escribir estas notas que me inicié en el tratamiento de enfermedades infecciosas mediante estimulación eléctrica y para las cuales ha sido fundamental los principios básicos de mi carrera sin los cuales no habría logrado vislumbrar éstos avances. En días pasados he realzado la clausura del proyecto del VPH después de más de tres años de haber iniciado con la seguridad de que los hallazgos encontrados ya dan la clave para eliminar este virus y muchos más, como los del SIDA, hepatitis viral, Alzheimer, enfermedades auto inmune, etc.

Para las personas interesadas más en el tratamiento que en conocer la historia de todo el proyecto con sus triunfos y fracasos como una bitácora del mismo, puede saltar toda esta parte e ir hasta el inciso correspondiente situado en la página 28 y aplicárselo.
Los aspectos fundamentales de la investigación se señalan a continuación:

FASE 0 . El virus del papiloma humano(vph) y el cáncer cérvico uterino

Actualmente se han detectado y clasificado 130 tipos de virus del papiloma humano(VPH), son tantos que no se les ha dado un nombre específico a cada uno de ellos sino el número del orden en van siendo descubiertos VPH1,VPH2, etc. . Se considera que casi el 80 % de toda la población mundial ha tenido contacto con al menos uno de ellos, un porcentaje sumamente alto. Afortunadamente no todos éstos virus son letales o dañinos al hombre, por ejemplo los virus 6 y 11 producen verrugas en los órganos genitales y en los labios del ano pero no degeneran en cáncer y su tratamiento es como cualquier verruga, quemándola o cortándola. Los virus que provocan cáncer cérvico uterino con mayor frecuencia son los 16 y 18; también están otros con menor frecuencia de aparición en los cánceres y se les clasifica como virus de alto riesgo: 31,33,35,39,45,51,52,56,58,59,66, y 68 que aunque su frecuencia de aparición es menor si son potencialmente causantes de cáncer. Las vacunas actuales como Gardasil y Cervarix están enfocadas a eliminar principalmente éstos y los 6 y 11 así como las displasias de nivel 1,2 y 3 que son indicadores visuales de una muestra de tejido tomada en el Papanicolaou y dejan ver si las células epiteliales comienzan a deformarse de su estado natural en su camino a convertirse en células cancerígenas. Es en si una vacuna que en mi opinión aún esta en estado de prueba en la parte práctica debido a que se introdujo en el 2006 (hace 8 años) y se aplicó en niñas de 8 años; esto significa que en la actualidad(2015) ellas tienen 17 y están comenzando su vida sexual, es en estos años que veremos su verdadera efectividad; si comienzan a aparecer mujeres vacunadas con el VPH se verá que no fue efectiva, y lo será en el caso contrario. Por otra parte el poderío de las industrias farmacéuticas ha ocultado sus efectos adversos, como el de producir la muerte instantánea e inexplicable en más de 300 personas en el mundo. En México el gobierno la está aplicando en forma masiva a todas las niñas en el nivel primaria. La verdad es que ningún medicamento o vacuna debiera tener dentro de las posibilidades de efectos adversos la muerte, aún cuando su probabilidad de ocurrencia sea infinitamente pequeña.

¿Cuales son los tratamientos que se usan en la actualidad para reducir las 250,000 muertes que se producen anualmente en todo el mundo por este virus? El Instituto Internacional del VPH ha dado a conocer que actualmente de 100 mujeres menores de 30 años que se infectan por el VPH, el 70 % estará curada por el sistema inmune en el primer año después de su contagio y el 90 % de ellas después de dos años, sin necesidad de tratamiento alguno. En estos casos sólo se recomienda mantener vigilada a la persona mediante la prueba del Papanicolaou anual. Otro tipo de tratamiento es destruir las células que comienzan con un nivel de displasia mediante la electroporación( quema eléctrica del tejido ), o por congelamiento de la misma mediante criocirugía, rayos laser o una crema. Este tratamiento no elimina al virus del aparato genital, sólo remueve el tejido que comienza su proceso hacia el cáncer o que ya está vidente. La persona estará así salvando su vida mientras mantenga un control en su Papanicolaou y el uso de tales técnicas, sin dejar que tal deformación del tejido se convierta en un tumor canceroso. Si tal situación llegara a ocurrir, se procede a lo que los médicos llaman una conización o cirugía con ondas de radio de alta energía que cortan el tumor en forma cónica para después cicatrizar la venas sangrantes con electricidad; en esta situación volverá a quedar libre temporalmente de la amenaza de cáncer para iniciar el mismo ciclo de vida. Sólo cuando no se detecta la formación del tumor y se deja crecer hasta presionar terminales nerviosas que envían señales de dolor, y generan sangrado vaginal, se procede a la extirpación de todo el útero, si no se ha producido una metástasis o proliferación de células cancerosas a todo el cuerpo. Cuando dicha metástasis existe la muerte de la persona es inminente.. Por desgracia esta última situación se produce con frecuencia en nuestras campesinas y las de todos los países en desarrollo debido a la lejanía de su hogar de los centros de salud y que no se practican con regularidad el Papanicolaou llegando con un cáncer ya avanzado a los hospitales.

Otros avances maravillosos en la lucha contra esta enfermedad con enfoques distintos se están dando en el mundo y algunos de ellos se muestran en el apéndice B.

FASE I. Tratamiento con el aparato EMS, TEN o EMS/TEN

Figura 1. Aspecto de un Ten y sus pads.

Después de tratar el virus del herpes exitosamente me pareció natural iniciar la investigación para eliminar el virus del papiloma humano(VPH) que provoca el cáncer cérvico uterino y aún mata aproximadamente 250,000 e infecta 500,000 nuevas mujeres en el mundo. Un inicio natural fue tratar de hacerlo con el mismo aparato que había sido exitoso en el herpes; esto es, con el EMS, TEN o TEN/EMS(figura 1) que se vende en el mercado con fines de estimulación muscular, aumento de la circulación y eliminación del dolor; es uno que normalmente envía de 1 a 150 ó 200 pulsos por segundo(Hertz - Hz), alcanza una intensidad de corriente en la piel de hasta poco más de 2 mili amperes(ma) y bastan 5 a 10 minutos para eliminar el virus del sitio tratado. Uno de los principios fundamentales de los aparatos denominados TEN es que el cambio abrupto de corriente es el que inhabilita las células del sistema nervios a enviar impulsos de dolor debido a lo cual se usa con este propósito; sin embargo tal atributo no es relevante para el proceso de tratamiento del herpes o del VPH, ya que por el contrario, una señal que se interrumpe causa dolor, para este propósito lo importante es la capacidad de enviar una señal continua, como la cuadrada o senoidal(indoloras) o la de impulsos de magnitud y a iguales intervalos(causa dolor). Algunos de los aparatos EMS que se venden en internet se muestran en la figura 1. En el sitio: http://www.ib3health.com/products/TensandEMS/EMSIndex.shtm,se muestran algunos tipos de diferentes compañías, aunque hay muchos más como en el sitio AMAZON eBay y otros.


Figura 2. Oferta de varios EMS y sus precios en internet
Inicié el tratamiento del VPH con un grupo de 7 pacientes captadas de distintas maneras con propaganda alusiva al proyecto en el Metro, hospitales cercanos e inclusive en mercados obteniendo así el grupo de voluntarias. A todas ellas se les comunicaba los aspectos básicos del tratamiento y que los niveles de corriente que se les aplicaría estaban dentro de los límites que la ingeniería ha investigado como seguros cuando se aplican al cuerpo humano: “ El cuerpo comienza a sufrir un daño al mismo cuando el nivel de corriente alterna que se le aplica está entre los 60 y 100 ma” , además de que como siempre el tratamiento lo pruebo siempre en mi mismo, como en todos los casos del herpes, antes de aplicarlo a paciente alguna.” Por otra parte tales aparatos han sido aprobados por la FDA y comprobado que los niveles que emanan del mismo son totalmente seguros en su aplicación al cuerpo humano.

Tratamientos iniciales

En el inicio el tratamiento pasó por varias fases, esencialmente cambiando la posición de los pad para hacerlo más preciso y con menos efectos colaterales .

  1. Uso del TEN. La aplicación con el TEN inició con los mismos niveles de estimulación que en el caso del Herpes, con un máximo en la intensidad de corriente de 1 ma, e inclusive hasta 2 ma; lo mismo se trató en una sola sesión que dos en la misma semana sin obtener resultado alguno en su eliminación . Vale la pena señalar que en esta fase del tratamiento todas las personas llegaban ya con un diagnóstico positivo de infección por el VPH , y la única prueba usada tanto para verificar que el virus estaba, después de su diagnóstico en el hospital tratante, era el blanqueamiento del tejido en los labios de la vagina usando el ácido acético(AA - vinagre).. El tratamiento eléctrico se aplicaba en cinco posiciones(figuras 3 y 4) con pads de 4 por 4 centímetros en los siguientes puntos:

  1. Un pad en la entrada de la vagina, sin penetrarla, y otro arriba del ombligo, durante 5 minutos. Igual que en el caso anterior pero se cambia el pad superior a un lado del ombligo.

  2. Igual que en el primer caso pero el pad superior se cambia al otro lado del ombligo.

  3. Igual que en el primer caso pero el pad superior se cambia y se coloca en el interior de una fosa nasal .

  4. Igual que en el caso (d) pero se cambia el pad a la otra fosa nasal.

Como puede observarse en cada uno de los casos el propósito era barrer los labios, el conducto vaginal , la cérvix y el cuello del útero con la corriente, a la cual ya se había probado en el caso del tratamiento del herpes, que eran sensibles los virus. La posición más crítica en relación al paso de la corriente por el cuerpo es la que va de las fosas nasales hacia la vagina y viceversa, debido a que atraviesa el tórax y podría alterar el ritmo cardiaco; por esta razón siempre he probado en mi mismo cada una de las posiciones más críticas de estimulación antes de intentarlo en una paciente. Afortunadamente la corriente encuentra su paso por la laringe, faringe , tráquea, estomago e intestinos hasta alcanzar el otro pad al inicio de la vagina sin causar daño alguno.



Figura 3. Posición del pad en la vagina.
 

 

-

Principal trayectoria de la corriente

 

+

 

 

 

-

 

Figura 4. Puntos de estimulación al inicio del proyecto.
En una reunión con todas ellas, una en la cual se les invitan bocadillos y bebidas y se les explica todo el tratamiento , sin importar si son amas de casa o profesionistas, sucedió que una de ellas al iniciar la sesión se levantó y dijo a todo el grupo: “ Felicítenme porque ya me hice los análisis de Papanicolaou y colposcopia y salieron negativos”; después de que todos la felicitamos explicó: “ El colposcopista me dijo que yo nunca había estado infectada, que fue un error del análisis anterior .” Tal explicación me dejó sorprendido pero decidí no hacer comentario alguno; en la noche de ese mismo día otra de las personas del proyecto me llamó y comentó: “ Profesor, y si no hubo tal error en el análisis y ella se curó eliminando al virus con el tratamiento, eso querría decir que si está funcionando” . Yo también había tenido esa duda y le dije que fuera al día siguiente, le apliqué el tratamiento y a los 8 días yo personalmente la llevé a un laboratorio particular para que se le realizaran los mismos análisis pagándolos yo mismo, ambos resultaron negativos, lo cual aumentó mi entusiasmo y la confianza de que se podría curar a todas las demás, con ella ya eran dos las pacientes curadas con electricidad, comprobado sólo al nivel de pruebas de Papanicolaou y colposcopía.

FASE II- Frecuencia de resonancia del tejido infectado usando la tarjeta MYDAQ de la National Instrument.

Animado con el resultado anterior decidí formar un nuevo grupo de 7 pacientes y seleccioné a 4 de ellas para tratarlas y pagarles sus análisis con objeto de tener un control total del proceso y los resultados listos en 5 días después del análisis. De éstas dos dieron resultados negativos en ambos análisis y las otras dos nuevamente positivos. Una de resultados negativos quiso confirmar esto haciendo la prueba de PCR, la cual también dio negativa también aumentando así a cuatro pacientes curadas con electricidad .

Posteriormente ingresaron otras 5 pacientes , y sólo una, que tenía ya 10 años con la detección del virus y cuatro electroporaciones; se curó usando las tres pruebas para comprobarlo; sin embargo, después de un año nuevamente volvieron a aparecer muestras del virus e inicio de displasia, no supe explicar en ese momento la causa, pero posteriormente pensé que el virus no se había eliminado de todo el aparato genital, sólo de la cérvix, el lugar de donde toman la muestra para el análisis de PCR y este invadió nuevamente el tejido curado proveniente de otras partes de su aparato genital. Así, a pesar de no tener una efectividad del 100% como en el caso del herpes, el experimento nuevamente probaba que si era factible eliminar al virus mediante estimulación eléctrica.

En esos días(mediados de 2013), una persona en España reportó su cura del VPH enviándome sus resultados de laboratorio de PCR, y mostrando como al tratar de curar un herpes genital con un TEN eliminó primero al virus del papiloma, lo cual me sorprendió muchísimo pero a la vez me abrió la mente a otras posibilidades.

  1   2   3   4   5   6   7

similar:

Eliminación del virus del papiloma humano mediante estimulación eléctrica bitácora del proyecto ipn/sepi/sistemas – MÉxico iconGeneralidades del virus del papiloma humano (vph)

Eliminación del virus del papiloma humano mediante estimulación eléctrica bitácora del proyecto ipn/sepi/sistemas – MÉxico iconCartilla de información para la “introducción de la vacuna del virus...

Eliminación del virus del papiloma humano mediante estimulación eléctrica bitácora del proyecto ipn/sepi/sistemas – MÉxico iconGardasil® demuestra que previene las lesiones cervicales precancerosas...

Eliminación del virus del papiloma humano mediante estimulación eléctrica bitácora del proyecto ipn/sepi/sistemas – MÉxico icon"El virus del papiloma humano (vph)"

Eliminación del virus del papiloma humano mediante estimulación eléctrica bitácora del proyecto ipn/sepi/sistemas – MÉxico iconVirus del Papiloma Humano Generalidades

Eliminación del virus del papiloma humano mediante estimulación eléctrica bitácora del proyecto ipn/sepi/sistemas – MÉxico iconRecomendaciones para la definición de la política de vacunación contra...

Eliminación del virus del papiloma humano mediante estimulación eléctrica bitácora del proyecto ipn/sepi/sistemas – MÉxico iconEs necesario ubicar el subsistema Desarrollo Motor Humano dentro...

Eliminación del virus del papiloma humano mediante estimulación eléctrica bitácora del proyecto ipn/sepi/sistemas – MÉxico iconExamen #2: Genética y Sistemas del Cuerpo Humano

Eliminación del virus del papiloma humano mediante estimulación eléctrica bitácora del proyecto ipn/sepi/sistemas – MÉxico iconProyecto “vida saludable” ¿CÓmo hago de méxico un país mas saludable?...

Eliminación del virus del papiloma humano mediante estimulación eléctrica bitácora del proyecto ipn/sepi/sistemas – MÉxico iconResumen Las Madres Solteras por Elección (mspe) que han concebido...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
b.se-todo.com