La Mejor Alternativa Natural para un Corazón Saludable




descargar 31.42 Kb.
títuloLa Mejor Alternativa Natural para un Corazón Saludable
fecha de publicación26.10.2016
tamaño31.42 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos


WORLD T TAL NUTRITION

Our mission: A Naturally Healthy World







CoQ10 300Mg. Plus
Ubiquinona
La Mejor Alternativa Natural para un Corazón Saludable


En los últimos años, se han descubiertos nuevos factores de riesgos que se relacionan con un aumento en la incidencia de enfermedades Cardiovasculares. Entre ellas, podemos citar la Homocisteina, el Fibrinógeno, la Proteína C Reactiva. Estas pruebas de laboratorio de estos 3 componentes de la sangre, que pueden ser desconocidas para muchas personas, son mandatorias en los Estados Unidos, en los exámenes de rutina, y el Miami Heart Research Institute es uno de los lideres en la nación, en la prevención de la salud Cardiovascular, promoviendo el conocimiento de los factores de riesgos y buenas prácticas de salud.
Homocisteina

Un importante desarrollo medico en los últimos años, ha sido el descubrimiento de que la Homocisteina, un aminoácido que está presente normalmente en la sangre, conlleva un importante factor de riesgo para el desarrollo de Aterosclerosis en la circulación Coronaria, periferica y Cerebrovascular. Desde hace años sabemos que los pacientes Homozigotos poseían una rara enfermedad llamada Homocistinuria. Tienen altos niveles de Homocisteina en la sangre y por lo general mueren de enfermedad Cardiovascular antes de los 30 años de edad.
La Homocisteina : es uno de los aminoácidos que contiene sulfuro y que se produce normalmente en el organismo por la demetilación de la Metionina dietaria. El metabolismo normal de la Homocisteina requiere de la presencia de cantidades adecuadas de Acido Fólico {400 mcg.}, B6 {10mg}, B12 {50mcg.}. De hecho, la deficiencia de cualquiera de estas 3 vitaminas ha sido asociada con mayores niveles de Homocisteina en Plasma. Niveles excesivamente altos de Homocisteina en la sangre puede dañar las paredes de las arterias y predisponer a la formación de Coágulos Sanguíneos, Perdida de la masa ósea y en niños retrazo mental. Dentro de los factores más comunes que producen un aumento en los niveles de Homocisteina se encuentra: 1- La edad avanzada. 2- Menopausia. 3- Insuficiencia Renal Crónica. 4- Hipotiroidismo. 5- riesgo de enfermedad de Alzheimer. 6- Lupus Eritematoso Sistèmico. 7- Bajos niveles en plasma de Vitaminas- Cofactores B6- B12 y Acido Fólico. 8- Transplantes Cardiacos y ciertos medicamentos como la Levodopa, anticonvulsivantes{ Fenitoina, primidona}. Quimoterapia { Metrotrexate}. Entre un 25%- 50% de las personas con arterias ocluidas, Hemiplejias y ataques al corazón, muestran elevadas concentraciones de Homocisteina. CoQ10 300MGR. PLUS, ayuda al organismo a eliminar el exceso de Homocisteina.

Los valores normales de Homocisteina son : Entre 5 ----- 15 umol / L en ayunas.
Fibrinógeno : Conocido como Factor I , es una proteína producida en el Hígado que se utiliza en el proceso de la Coagulación de la sangre. Desempeña un papel fundamental en la formación de Trombos {coágulos dentro de los vasos sanguíneos}. Estudios muy importantes como el de Framingham, han encontrado que existe una correlación entre los niveles elevados de Fibrinógeno y el aumento de riesgos de padecer enfermedad CardiacoCoronaria y Hemiplejias. Los niveles de Fibrinógeno están elevados en Fumadores, Obesos, Sedentarios, Edad avanzada, Inactividad Física y en los Diabéticos, ha estos factores hay que sumar la Hipercolesterolemia.

La enfermedad Arterial Coronaria representa una de las principales causas de morbi- mortalidad en el mundo. NIVELES PLASMATICOS ALTOS DE FIBRINOGENO , HAN SIDO INDENTIFICADOS COMO UN FACTOR DE Enfermedad Coronaria y Cerebral. Los elevados niveles de Fibrinógeno no sólo han sido asociados con el inicio Clínico de la enfermedad, sino también se ha relacionado con la presencia de recurrencia en el Infarto del Miocardio o enfermedad Cerebrovascular. Valores normales de Fibrinógeno en plasma : es de 200 – 400 mg. / dl.
Proteína C Reactiva : Ha sido reconocida durante largo tiempo como un marcador o indicador de enfermedad inflamatoria en el cuerpo. Hoy también se le considera un indicador de riesgo de enfermedad CardiacaCoronaria y VasculoCerebral. Los investigadores sugieren que la Aterosclerosis o {endurecimiento de las arterias que causa la enfermedad Cardiacas y las Hemiplejias} puede en parte ser, un proceso inflamatorio. La proteína C reactiva, se produce en el hígado cuando hay una infección o inflamación aguda en el cuerpo. La proteína C Reactiva, es algo más que un simple marcador del riesgo Cardiaco. Científicos Estadounidenses, Baylor College de Medicina han comprobado que esta proteína participa activamente en el desarrollo de la Arteriosclerosis.

Esta usted en riesgo de un ataque al corazón o un stroke ? Un simple examen de sangre nos puede dar la respuesta: CRP Niveles elevados indican que las arterias están inflamada. Se le conoce como la Alarma palpitante.
Niveles elevados de Proteína C Reactiva :

- Aumenta el riesgo de Hipertensión Arterial.

- Incrementan significativamente el riesgo de Ictus Isquèmico.

- Aumenta el riesgo de ceguera por degeneración macular relacionada con la edad.
La Proteína C Reactiva aparece elevada en el infarto del miocardio. El uso de anticonceptivos orales puede aumentar dicha proteína.

Valor normal en suero en adulto: menos de 1 mg. / ml. Otra ventaja de las pruebas de CRP es que los médicos pueden prevenir a sus pacientes de un problema cardiaco potencial con bastante anticipación. Si su CPR es elevado, menos de – 2 mg / ml y el LDL es alto, el riesgo de un ataque de corazón es dos veces más alto que si estuviera solamente los niveles altos de colesterol.
Para más información y pedidos de los productos contacte:

E-mail : wtnmexico@hotmail.com FELIPE MORALES 01 9933125276

wtnhealthproducts@hotmail.com DR. FREDDY ORTIZ 01 811506-5995

CoQ10 300Mg. Plus
Ubiquinona

La coenzima Q10 es un maravilloso nutriente para promover la salud del corazón y un sistema inmune fuerte. Más de 100 estudios clínicos de las principales Universidades y Hospitales de los EE UU han documentado los beneficios de la Co Q10.

EL corazón es uno de los pocos órganos en el cuerpo que trabajan continuamente sin descanso, por lo tanto el músculo cardiaco ( Miocardio) necesita de altos requerimientos de energía. Cualquier condición que cause una disminución de la Co Q10 podría empeorar la capacidad energética del corazón, dejando los tejidos más susceptibles al ataque de los radicales libres.
Co Q10 Plus, de World Total Nutrition, formulado por nuestro Panel Asesor Medico, es una fórmula especial, única en calidad y potencia de sus suplementos nutricionales para promover la salud del corazón y su importancia en la prevención de enfermedades Cardiovasculares, Cerebrovasculares y perifèricovasculares. Los nutrientes en este producto, Co Q10 300 mgrs. Lecitina de soya, Acido Fólico, o Vitamina B9, Vitamina B6 y Vitamina B12,regulan la producción de energía celular y la reparación celular, actúan como inhibidor potente de los llamados Radicales Libres, moléculas muy reactivas que pueden activar Apoptosis ( o muerte celular), a sus vez mejora la salud y la resistencia de las paredes de las arterias. Al mismo tiempo que reducen los niveles de Lipoproteínas de baja densidad y la Homocisteina en el plasma disminuyendo el riesgo de Aterosclerosis Prematura, Trombosis recurrente de arterias Coronarias, Cerebrales o Perifèrica y de la Trombosis venosa.
Co Q10 300Mg Llamada también Vitamina Q, Vitamina 10, Ubiquinona, ¿Ha oído hablar de ella? Es un suplemento vitamínico, abundante en la naturaleza, que nuestro cuerpo puede sintetizar partiendo de los aminoácidos tirosina y fenilalanina a nivel del hígado. Pocos médicos la conocen y menos aun la recetan. Es un suplemento de nutrición que no presenta efectos secundarios, ya que no es una sustancia ajena a la estructura biológica humana por lo que se integra normalmente a ella sin el mínimo rechazo, independientemente de cual sea la dosis.

Su papel fundamental esta en la producción de energia celular.
Los estudios Científicos realizados hasta el momento han demostrado que la Co Q10 cumple una función importante a nivel celular ayudando a convertir el alimento en energía. Es un componente de las mitocondrias con propiedades antioxidantes. Las mitocondrias son las responsables de la producción de energía celular en forma de ATP( Adenosin- Trifofato). Como antioxidante es uno de los pocos que tiene la capacidad de atravesar la barrera Hematoencefálica al igual que el Acido Alfa Lipoico. Ambos en el cerebro incrementan la síntesis de glutation y aumentar la energía celular para proteger al cerebro y al corazón de los radicales libres.

La Co Q10 ha demostrado ser efectiva en personas :
- Hipertensión arterial. - Taquicardias

- Angina de pecho. - Congestión Cardiaca.

- Accidentes Cerebrovascular ( Stroke ) - Parkinson.

- Alzheimer

- Enfermedades de las encías ( Gingivitis )
Los niveles de Co Q10 disminuyen con la edad, ejercicios físicos intensos, y enfermedades Crónicas.
En EE UU., Japón y en la mayoría de los países Europeos, la CoQ10 se puede adquirir sin receta médica y es rutinariamente prescrita para el tratamiento de enfermedades del corazón. En Colombia y países Suramericanos, se comercializa como suplemento Vitamínico para promover la salud Cardiovascular. El producto es de origen Estadounidense y se consigue en puntos específicos.
El producto es 100% Natural. Seguro. Atóxico. Efectivo. Sin Efectos Secundarios. Y es Bien Tolerado.
Presentación : Capsulas de 300 mg.
Dosis Recomendada: Como Suplemento Nutricional 1 capsula diaria. La dosis varía de acuerdo a la condición clínica. Es muy importante tomar la cápsula o las cápsulas con las comidas de preferencia que contengan poca grasa para obtener mejor absorción a nivel Intestinal de la CoQ10.

Muy Importante: No se Automedique, Consulte a su Medico.

- No se recomienda a mujeres embarazadas o lactando.

La Lecitina de Soya, presente en la fórmula es un Compuesto Natural que ayuda al cuerpo a absorber nutrientes que son solubles en grasa como las Vitaminas A, D, K, E, Co Q10. La lecitina es un emulsificador natural que facilita la absorción de la Coenzima Q10 a través de la digestión.

VITAMINA B12 {50 mcg al dia}, VITAMINA B6 {10mg al dia}, ACIDO FOLICO O VITAMINA B9 {400 mcg al dia}. Estas vitaminas ayudan a catabolizar más rápidamente la Homocisteina, en otras palabras ayudan a eliminar el exceso de Homocisteina.
De las 3 vitaminas mencionadas, el Acido Fólico es el que más reduce los niveles de Homocisteina en el individuo promedio. La evidencia actual indica claramente que tanto los niveles elevados de Homocisteina en la sangre como los niveles bajos de Acido Fólico están relacionado con un aumento de riesgo Cardiovascular.

Recientemente la Administración de Drogas y Alimentos {FDA} en los Estados Unidos decidió exigir la fortificación con Acido Fólico de Productos Alimenticios para prevenir:

- EL riesgo de enfermedades Cardiovasculares.
- Espina Bifida, basándose en la conocida asociación entre bajos niveles de Acido Fólico y esta enfermedad Neurológica, que ocurre durante el embarazo.

Co Q10 Plus de World Total Nutrition, es la alternativa natural para un corazón saludable.




La Co Q10 Plus y el Acido Alfa- Lipoico, de W .T. N es la formula Secreta Natural para mantenerse Saludable.
Para finalizar, no estaría de más por menorizar algunos consejos alimenticios generales en la prevención de enfermedades Cardiovasculares :
- Reducir de peso {en caso de sobrepeso}. Obesidad.

- Iniciar un plan de actividad física. {Ejercicios}.

- Disminuir o reducir café – nicotina { Fumar }.

- Consumo diario de cholesterol será inferior a 300mg. diarios {el contenido de la yema del huevo}.

- El consumo del alcohol no debe superar diariamente al equivalente a dos bebidas alcohólicas { unos 40 - gramos de alcohol }.

- La ingesta de sodio diaria {sal común} deber ser inferior a 2.4 gramos.

- Las grasas saturadas no superaran en 8 – 10 % de total calórico.

- Los hidratos de carbono complejos, {almidón – glucógeno} no refinados pueden alcanzar hasta un

55 – 60 % de las calorias.

- Disminuir el consumo de carne roja, pollo, pescado y huevos. Son alimentos ricos en Metionina.

- Consumir más frutas, vegetales verdes, cereales, fibra.

La información clínica expuesta aquí no ha sido evaluada por la FDA.
Este producto no intenta Diagnosticar, Tratar, Curar o Prevenir alguna enfermedad.
Esta información es con fines educativos y en ningún momento intenta sustituir el consejo de un Profesional de la Salud.

Desde ya muy agradecidos por su participación e interés en este tema.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias.
PARA MAS INFORMACION Y PEDIDOS DE LOS PRODUCTOS CONTACTE:
E- mail: wtnmexico@hotmail.com

wtnhealthproducts@hotmail.com

similar:

La Mejor Alternativa Natural para un Corazón Saludable iconI congreso de nutrición integral para una vida saludable, "Compromiso para un futuro mejor"

La Mejor Alternativa Natural para un Corazón Saludable iconUltrasonido endoscópico y cáncer gástrico. Una alternativa para mejorar...

La Mejor Alternativa Natural para un Corazón Saludable iconLey marco para la promoción de la alimentación saludable para niñez y adolescencia

La Mejor Alternativa Natural para un Corazón Saludable iconProyecto “vida saludable” ¿CÓmo hago de méxico un país mas saludable?...

La Mejor Alternativa Natural para un Corazón Saludable iconGyr una gran alternativa para producción de leche en el trópico

La Mejor Alternativa Natural para un Corazón Saludable iconClaves para una alimentación saludable

La Mejor Alternativa Natural para un Corazón Saludable iconAbonamos Micorrizas una alternativa de manejo preventivo para enfermedades de las plantas

La Mejor Alternativa Natural para un Corazón Saludable iconHiguerilla alternativa productiva, energetica y agroindustria para...

La Mejor Alternativa Natural para un Corazón Saludable iconA. Título del trabajo: “propuesta alternativa para niños mayores...

La Mejor Alternativa Natural para un Corazón Saludable iconSelección de Alimentos, Uso del Etiquetado Nutricional para una Alimentación Saludable




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com