Entrega de la posta de la hermandad blanca y los guías en misión a los grupos en tierra




descargar 97.75 Kb.
títuloEntrega de la posta de la hermandad blanca y los guías en misión a los grupos en tierra
página1/4
fecha de publicación19.01.2016
tamaño97.75 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4
ENTREGA DE LA POSTA DE LA HERMANDAD BLANCA Y LOS GUÍAS EN MISIÓN A LOS GRUPOS EN TIERRA
CONCILIO DE LUZ

LAGO TITICACA – WIÑAYMARKA

2012


…”El Concilio de Luz del Lago Sagrado en este maravilloso centro de energía e irradiación solar está siendo iniciado este día 9.9.99, pues las connotaciones numéricas sugieren la activación de las energías que procuran el renacimiento espiritual del hombre, ubicándolo en el sagrado 3 individualizado del corazón, en el 33 del equilibrio de la hermandad de la nueva comunidad terrestre, en el 333 de la Hermandad de la Estrella en la Tierra como en el Cosmos y, en el 3333 de la suprema e infinita conciencia del Dios Universal”…

Xenón

La Paz - Bolivia /09- 09-99

Amados todos:
Que el profundo amor de la Conciencia Cósmica brille como uno solo en vuestros corazones. Que la Magna Fuerza en que se ha reconectado el tiempo, ahora sin tiempo, marque el asidero firme de vuestra realización, y que la radiante luz, aquella que ilumina vuestros senderos, permita saciar vuestra sed en el agua viva de la Fuente de la Sabiduría Universal donde todos somos UNO.
Es una inmensa alegría el poner en vuestras manos estas páginas que brotan de la esencia misma de la experiencia en que se constituyen tantos e inolvidables encuentros con los ancianos maestros, acercamientos con la Hermandad Blanca que se remontan a inicios de 1984, cuando por primera vez se hiciera presente el amado amauta y sabio anciano, Soromez, ahí, en el regazo de mi propio hogar, dando por resultado la invitación que meses después me llevara físicamente a través de los túneles y galerías custodiados por sus emisarios, a las profundidades mismas de las cristalinas aguas del lago Titicaca —el lago sagrado— donde recibiera en el luminoso Retiro Solar, la encomienda y misión de apoyar desde entonces: LA EXTERIORIZACION DEL GOBIERNO INTERIOR.
Debo decir que el primer aporte al interior de los grupos de contacto fue el de ser testigo presencial de la existencia del Disco Solar, el mismo que resplandecía al extremo de su luminosidad en el santuario en que se constituye este sacro y santísimo lugar, ubicado en el reparto del Titicaca llamado “lago menor”. La oportunidad y registro de esta fuente lumínica en nuestra supraconciencia y sol interior actúa como activador de frecuencias de alta vibración de nuestra estructura atómica molecular, así como de nuestro propio código sanguíneo, afectando de manera positiva el redimensionamiento de nuestro cuerpo, así como físico, espiritual.
Es menester que comprendamos que la experiencia de contacto con la Hermandad Blanca en si misma no es un acontecimiento aislado de nuestra vida, sino que se constituye en un proceso iniciático, de conexión y responsabilidad que conlleva el saber más, pero así mismo, el poder asumir mayor compromiso con nosotros mismos y consecuentemente, con los demás.
El contacto con los amados ancianos es un proceso iniciático que tiene que ver con las labores y responsabilidades que sostienen tan amorosamente desde el Gobierno Interior, haciéndonos nosotros mismos: iniciados, practicantes, discípulos y también maestros de estas verdades.


Nave en forma de lenteja, filmada en Tiwanaku, en el amanecer del solsticio de 1984, estando en contacto con el anciano maestro Soromez – Foto izquierda.
Fue así que, encontrándome en el Retiro Solar, me encomendaron la tarea y trascendente labor de preparar lo que convinieron en definir como: LA EXTERIORIZACION DEL GOBIERNO INTERIOR, a través de:
PRIMERO: La CREACION DE UNA PLATAFORMA CONTINENTAL con la materialización de tres grandes centros o RETIROS EXTERNOS.
SEGUNDO: Dar inicio a la llamada PREPARACIÓN ULTERIOR: una fuente de acceso a los conocimientos y sabiduría referida al manejo consciente de las energías, así como a los principios que regirán el Nuevo Tiempo.
TERCERO: Promover e incentivar la elaboración de un libro llamado: EL LIBRO DE LA VIDA. Un libro sugerido para ser escrito por la humanidad y para la humanidad y las futuras generaciones, y que se viene elaborando ya con lo mejor de los aportes de todos y cada uno en todas las áreas del quehacer humano; esto es, en las artes, la ciencia, medicina, filosofía, política y espiritualidad en general, siendo estos aportes —a modo de una Constitución Consciencial Humana— las cimientes y símbolo de que como seres humanos podemos hacernos cargo de nuestro destino, el mismo que quedaría plasmado en:
CUARTO: La creación de NUEVAS COMUNIDADES HUMANAS a nivel mundial, en lugares predestinados de antes. Esto, como nunca, permitirá plasmar lo mejor de nuestros propios ideales de cambio, haciendo del arte de vivir, el verdadero inicio de un Nuevo Tiempo.

QUINTO: La preparación de la ENTREGA DE LA POSTA; o sea, la transferencia de manos mismas de la Hermandad Blanca de la responsabilidad que sostuvieron hasta hoy, a los grupos en Tierra, para que como representantes del Gobierno Interior, nos hagamos cargo de nuestro destino, llevando hasta su conclusión lo que resta del cumplimiento del Plan Divino en la Tierra.
Para ello, seriamos convocados a dos grandes Concilios de Luz en los que se concretarían las condiciones de esta transferencia de responsabilidades y labores.
Así pues, la creación de la Plataforma Continental, inicialmente se materializaría en tres grandes centros de luz consagrados como verdaderos retiros externos de la Gran Hermandad Blanca. Estos estarían ubicados en vórtices naturales de energía, convirtiéndose, en el tiempo, en un referente y punto intermedio de encuentro y contacto con los emisarios, quienes presentes constantemente en estos retiros, permitirían que los más sean bendecidos con la transferencia de información sobre el manejo consciente de las energías.
Estos vórtices y retiros externos están ya ubicados y son:
- MT. SHASTA en EEUU

- VALLE DE COPÁN en Centro América, Honduras y

- LAGO TITICACA en Bolivia
A la fecha, y después de casi treinta años, se iría manifestando sobre la base de esta plataforma, una red activa de comunidades humanas en distintas partes del mundo, siendo en su conjunto, la herramienta capaz de permitirnos vivir aquello que de tiempo venimos profesando, es decir: VIVIR EL NUEVO TIEMPO, pasando ciertamente y de manera definitiva, del discurso a los hechos.
Estas nuevas comunidades, en su formación serían parte de la respuesta de la experiencia adquirida frente a los acontecimientos de crisis y de cambio que nos encontramos viviendo. Creando finalmente, con nuestro mayor y mejor esfuerzo, la cristalización de nuestros más álgidos ideales así como humanos, divinos.
Tiempo después de mi primera experiencia en el lago sagrado, para el año 2002, fui invitado junto a dos amigos de los grupos de contacto de La Paz, a ser partícipe del encuentro con doce ancianos, en las entrañas mismas de la cordillera de los Andes peruanos, en un valle de excepcional belleza al que se le conoce como la Abadía de los Siete Rayos, un viaje impensado e indescriptible en muchas de sus facetas, pero que dejaría un inmenso bagaje de experiencias y conocimientos, siendo pues depositarios de hermosos conocimientos y mensajes de esperanza y amor a la humanidad:
Fragmento del libro Tres días con los Maestros en la Abadía de los Siete Rayos (L.F. Mostajo, 2006):
El anciano regente del Retiro Interior del Lago Titicaca, Soromez, acababa de verter aquellas palabras que proyectadas en pensamientos en nuestra mente, venían a apoyar la Iniciación Solar con el corazón. Los latidos se habían acelerado levemente, pero más que una sensación propiamente física, era una sensación espiritual, como expandiendo dentro de uno ese amor por todo y por todos.

El maestro de expresión serena y amorosa, aún se mantenía presente en este especial momento de iniciación, mientras continuaba diciendo:

Nada ha estado demás, todo se viene cumpliendo según lo establecido y hasta vuestro regreso, vuestros roles y labores habrán aclarado vuestro compromiso personal y grupal, mas vuestra presencia aquí obedece a la necesidad también de que se aperture este valle a la humanidad.

Este es el primer viaje de un proceso que permitirá el establecimiento de las primeras comunidades mundiales desde el año 2007, a los 33 años del cumplimiento del programa de contactos.

A la vez, el 2007 se habrá y deberá preparar EL PRIMER CONCILIO DE LUZ DE LA HERMANDAD EN TIERRA, con los guías de Tierra que acudirán, escuchando el llamado de su corazón, al encuentro y armado de la Gran Cadena, que como Cuentas de las Cifras, se harán presentes para completar aquello que ya se viene preparando y que tendrá su etapa culminante en este año 2007.

Soromez hizo una pausa, mientras que en su semblante y mirada se le definía una expresión muy profunda, quizás seria, mientras continuaba diciendo:

Con el tiempo hemos visto, cómo, muchos de vosotros habéis ido acertadamente compartiendo el mensaje de cambio y de amor, pero de ahora en adelante será necesario que comencéis a priorizar la necesidad de que el mensaje sea implementado con el inicio definitivo de la Preparación Ulterior, aquella que dispondrá el despertar del recuerdo vivo de anteriores encarnaciones en que estuvisteis con nosotros y los guías de la Confederación, pero así mismo, esta preparación creará las condiciones del despertar y nacimiento de nuevos instructores en las generaciones jóvenes, quienes muy pronto asumirán la posta del establecimiento de una Nueva Humanidad.

Estos seres, preparados desde hace tiempo en las colonias de la Confederación, se activarán dentro de un proceso de labor que comprometerá a todos, ya no sólo en la labor de compartir el mensaje, sino, y sobre todo, de llevar adelante la Preparación Ulterior, siendo vosotros mismos los protagonistas del nacimiento de una nueva generación de contactos, que a partir del año 2007 se activará en todo el planeta.

Esta nueva generación de contactos tendrá el compromiso de llevar adelante el establecimiento de los nuevos asentamientos humanos, dentro de un proceso comunitario a nivel internacional, viviendo un ciclo de experiencias y contactos mucho más amplio, pues las condiciones serán muy diferentes a las del inicio del programa de la experiencia Rahma, siendo la dinámica del futuro de las experiencias, mas sólo la consecuencia de los códigos de vida que, ya insertados en estos nuevos seres de luz permitirá no sólo hablar del Nuevo Tiempo, sino —lo que es más importante aún—– vivirlo.

Las nuevas comunidades humanas, presididas por estos seres, serán producto de una ardua labor de madurez y despertar, pero para cuando el proyecto en Tierra comience a ser una realidad a partir del año 2007, estos jóvenes tendrán una percepción muy diferente a la vuestra, ahora, en todas las áreas de artes, de ciencias y, ciertamente, de espiritualidad.
Fue ahí, en la Abadía de los Siete Rayos, donde se recibió la encomienda de llevar adelante el Primer Concilio de Luz en el lago Titicaca, el año 2007, justo cuando se cumplían 33 años del inicio de la experiencia de contacto en Tierra.
El año 33 del contacto había sido asignado para la conclusión y reencuentro de los comprometidos de siempre desde un inicio, por lo mismo, fue el detonante para la preparación de la “Entrega de la Posta”.
Ese año muchos grupos en todo el mundo se reunieron como no había pasado antes, se habían definido tres viajes que harían juntos la esencia de uno solo. Una triangulación que llevaría un grupo al desierto del Gobi en Mongolia, otro se desplazaría a la selva del Manú, a la zona del Paititi en Perú y, 144 convocados en parejas por terminaciones de sus nombres cósmicos se reunirían en el Retiro Externo de la Hermandad Blanca Wiñaymarka en Bolivia. Todos para vivir este proceso de acercamientos con los sabios ancianos.
En ese especial año y triangulación, se definió el inicio de la entrega de la posta, o sea de la transferencia de las responsabilidades del Gobierno Interior y los guías de misión en Tierra a los grupos de contacto, quienes en representación del colectivo de la conciencia de la humanidad, de la masa crítica, se hicieron presentes en cada lugar, como también a orillas del lago Titicaca, para ser depositarios de las labores y responsabilidades que de milenios vienen sosteniendo y realizando los maestros de la Hermandad Blanca y los guías extraterrestres.
A este llamado de los guías y maestros acudieron representantes del contacto de quince países (Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, EEUU, EL Salvador, España, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela). Provenientes de 35 ciudades y representando a 38 terminaciones de los nombres cósmicos. Procurar compartir en esencia lo que significó cada experiencia vivida ahí, es muy difícil, pues la presencia de los guías y maestros fue permanente. Se tuvieron sendos avistamientos de las naves de la Confederación, antes, dentro y después del Concilio. Se materializó una puerta dimensional de la que fuimos todos partícipes en grupos de doce, se estableció un puente permanente de comunicación con el Retiro Interior del lago Titicaca donde muchos pudieron acceder en más de una oportunidad.
En este primer Concilio, los grupos en Tierra, representados por los 144 miembros en misión, elevamos una solicitud: UN TIEMPO DE TRANSICION DE CINCO AÑOS HASTA EL 2012, con el fin de asimilar el compromiso y la responsabilidad que conlleva la recepción de LA POSTA de parte de la Hermandad Blanca y Confederación.


Naves en el Concilio de Luz del 2007
Y es así que el Gobierno Interior apoyó esta iniciativa, procurando mayores acercamientos, pero así mismo incentivando la transferencia de conocimientos referidos a lo que convinieron en llamar LA PREPARACION ULTERIOR, iniciando, en los siguientes años, un proceso profundo de aprendizaje en el manejo consciente de las energías.

LA PREPARACION ULTERIOR
¿Por qué ulterior?, pues simplemente como la palabra misma lo indica, para ser vivida luego de todo un largo proceso de aprendizaje en el desarrollo histórico de nuestra humanidad. Estas enseñanzas fueron resguardadas para ser compartidas ahora, luego de la etapa de llamado y despertar que nos correspondiera vivir, para que conscientes del rol de servicio en este tiempo, tomemos la responsabilidad de asumir con nuestras propias manos el gobierno de nuestras vidas, manejando conscientemente las energías, pero asimismo el conocimiento y principios de vida que regirán, desde ya, el Nuevo Tiempo.
Fragmento del libro Tres días con los Maestros en la Abadía de los Siete Rayos (L.F. Mostajo, 2006):
Había sido repentinamente succionado a una nave, las sensaciones de vértigo y presión me habían causado una suerte de mareo y hasta náusea que fue desapareciendo poco a poco, entrando en un estado de armonía y equilibrio.

¿Cómo era posible que tocando aquellas páginas doradas pudiese estar en otro lugar, al que claramente podía identificar como una nave?, pues los grandes ventanales que se proyectaban en su interior con una clara curvatura alrededor, pasando hasta casi debajo de los pies, me permitía ver, desde la altura, el lugar en el que hasta hace unos segundos, nos encontrábamos físicamente.

En aquel salón se apreciaba una luz baja de color marfil y agradable a la vista, contrastando con los grandes ventanales que descubrían un día especialmente soleado y azul, por encima de las nubes. Casi sin que pudiera observar mayores detalles, se abrió a mi izquierda una puerta hexagonal desde su centro, como abanico, dejándome ver la presencia de un guía.

Sí, Ademixar, lo que acontece vas a poder comprenderlo sólo con el corazón, mas no así con la mente. Esta es una recreación virtual de un anterior contacto en un tiempo en que fueras contactado antes de haber vivido con nosotros y en donde te fueron grabados, en este mismo valle, los sellos y códigos de despertar. Mi nombre es Oxiram, de Morlen, y como bien sabes, parte del equipo de contacto que os asiste.

Esta vivencia es parte de la lectura del Libro de la Vida, pues al haber accedido a esta fuente maravillosa de sabiduría, se te permite interactuar con acontecimientos pasados y que formaron parte de tu preparación.

—Quisiera entender mejor, ¿o sea que estoy viviendo en el presente una experiencia pasada?

Las planchas del Libro de la Vida son un portal de transición al momento histórico que buscáis develar, mas no es un libro que se lee, sino que se siente y que se vive a control y voluntad, pudiendo interactuar dentro de lo permitido, en campos y dimensiones luz que vuestra mente no entendería, pero que vuestro espíritu recién comenzará a descubrir.

El tiempo tal como lo concibes no existe, mas aún, así ha sido posible, en tu pasado inmediato, programar con día y hora este encuentro como apoyo al proceso que vienen viviendo.

Oxiram traía puesta una especie de buzo muy parecido al de Xenón, blanco platinado. Su estatura oscilaba entre los 1.85 y 1.90 m, y su aspecto era el de una persona con rasgos muy marcados: de cara ancha y pómulos sobresalientes, ojos rasgados, cabello claro, lacio y relativamente corto. Su tez muy parecida a la de un oriental.

—¿Y cuál es la esencia de esta experiencia, o debería decir, lectura de esta página?

El que sepas que no estás solo, que lo que os encontráis viviendo fue planificado desde muchísimo antes de haber nacido y que hasta el final estaremos acompañando vuestro andar. Que sepas que los medios así como espirituales, materiales, para la concreción del Retiro Externo estarán a vuestro alcance, en tanto el proceso de realización sea una meta consumada de perseverancia y por sobre todo de fe en vuestra propia capacidad de poder cambiar el futuro.

—¿Esto sería parte de la Preparación Ulterior?

Como recordaréis, desde el inicio del Séptimo de Rahma, la última y definitiva etapa de la Misión, el proceso se viene acelerando en cuanto a la preparación se refiere. Los comprometidos de siempre, aquellos contactados desde el inicio del Plan, vienen siendo apoyados en su proceso de despertar, a través de la canalización de nuevas y más intensas energías, las que en nuevos procesos de iniciación les están acercando al rol iluminador del Gobierno Interior.

La Preparación Ulterior está íntimamente relacionada al descifrado de los Códigos Interiores, siendo —éstos— llaves maestras del recuerdo vivo de la preparación que recibierais a nuestro lado, en muchos inclusive, mucho antes de nacer.

La Preparación Ulterior tiene que ver con los principios que regirán en el Nuevo Tiempo y que os hacen vibrar, aún inconscientemente, en el contacto con los mayores, los guías que en mayor número que los cuarenta y nueve del inicio del contacto, han seguido y monitoreado vuestro proceso y desarrollo desde vidas anteriores.

La Preparación Ulterior es, pues, el revelar el pasado oculto de cada uno, descifrando el compromiso de milenios por un Nuevo Tiempo que ha sido grabado vibratoriamente en vuestro código sanguíneo, para que aún sin saberlo, en vosotros nazca el deseo interior de plasmar condiciones de vida superiores a las actuales, aquellas de las que os impregnasteis al tiempo de vivir en las Academias de Ciencias Espirituales de la Confederación.

Los procesos actuales de acercamiento, orientados por los guías de la Confederación y los ancianos maestros de la Hermandad Blanca, tienden a incentivar la activación de esta fuente de conocimiento que, grabada en vuestro Registro Akáshico Interior, guarda celosamente la encomienda de los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia, siendo cada uno portador de un gen psico-espiritual que representa en sí mismo la cimiente de la evolución espiritual de la Confederación, grabada y sellada en el inicio de la Misión, hace más de 4200 años, ahí donde vuestra mente se remonta, en el inicio del peregrinaje de las Doce Tribus de Israel.

Aquellos primeros iniciados en las verdades universales que rigen el desenvolvimiento de la vida de la galaxia, desde estos tiempos inmemoriales, son ciertamente hoy ”los comprometidos de siempre”, “los hombres del tiempo”, quienes llevan de antes el código terrestre y cósmico de despertar, siendo en sí mismos una cifra de las Cifras de las Cuentas del código evolutivo, así como del planeta, de la Vía Láctea; o sea los 12, los 24, los 144, así como a nivel general, los 144000 que esperan la señal del inicio del Nuevo Tiempo.

Los Veinticuatro Ancianos Mentores de la Galaxia iniciaron la preparación del advenimiento del Nuevo Tiempo con el grabado y codificado de esta sagrada sabiduría en estos seres, como es la cimiente espiritual de la Confederación, el Bredam, quienes comprometidos desde un inicio, darían paso a lo que podríamos llamar: “El Efecto Mandala”.

El Efecto Mandala, que vio su origen en los tiempos bíblicos, tiene que ver con la diseminación de esta cimiente espiritual por el planeta entero, en un ciclo cósmico de aproximadamente 4200 años, encontrándoos hoy en un tiempo definitivo en la cuenta regresiva del reencuentro de los comprometidos de siempre, quienes son ahora nuevamente convocados para sellar este efecto de expansión de la Luz y dar inicio al Nuevo Tiempo, todo esto a los 33 años del cumplimiento de Rahma Misión, o sea, el año del 2007.

Así como se viera por conveniente dar inicio al Efecto Mandala en el antiguo Oriente Medio, por connotaciones espirituales y socio-políticas de entonces, hoy, los ancianos mentores de la Galaxia, convienen en sellar este proceso en América, en el Nuevo Mundo, y es aquí, donde se diera el nacimiento de dos grandes culturas xolares y donde actualmente reside parte del Gobierno Interior en el Retiro Xolar del lago Titicaca, el Lago Sagrado, que se os convoca nuevamente para dar cumplimiento al armado definitivo del gran mosaico, aquel cierre de la cadena Rahma, en la que cada experiencia sumará una cuenta de la cadena de la Misión, que no es de ahora, sino que se constituye en la sumatoria de sucesos en los que estuvisteis involucrados en la historia de vuestra llegada, en permanentes encarnaciones, dentro de un pasado que procuró mantener viva la sagrada luz de la Llama Eterna en la Tierra.

La Preparación Ulterior está íntimamente relacionada con el revelado de la Luz que nace de esta fuente universal como es el corazón de la galaxia, el Sol Manásico, presidido por los Veinticuatro Ancianos, por ello no es de sorprender las múltiples experiencias en las que os habéis visto involucrados y que tienen que ver con la activación de vuestro Xol Interior, el que a la vez conecta con vuestra estructura molecular y sintoniza con la vibración planetaria en el Disco Solar, así como el corazón del Logos Solar, siendo todos una única fuente de vida y programa para el nacimiento del Nuevo Hombre.

El acercaros más en estas permanentes experiencias de iniciación, presididas por los ancianos maestros del Gobierno Interior, a la luz palpitante de vuestro Ser y Sol Interior, hace que cada uno comience a tomar conciencia del rol que le toca en este tiempo, en el cumplimiento del plan, asumiendo la responsabilidad de llevar adelante las directrices encomendadas por los ancianos maestros, y que en resumen procuran transferir y exteriorizar la cadena de labores del Gobierno Interior a la humanidad.

La Preparación Ulterior que ya se viene viviendo por los grupos de contacto es un proceso de iniciación que os revela vuestro compromiso y os inicia en el sendero de la iluminación, como miembros activos de la Gran Hermandad Blanca, sellando el puente que desde antes se vino consolidando hasta este definitivo y final encuentro como nuevos seres solares que sois y que vibráis en perfecta armonía con la clave vibratoria de la Misión, o sea, Rahma.

Todo esto tiene mucho que ver con el proceso de iniciaciones que habéis y llegaréis a vivir en contacto con el Gobierno Interior, acercando más vuestra conciencia a la Esencia Única del Universo, en experiencias que pasan del orden místico, a la entrega de herramientas como la de los extractos de energía benefactora de Amor, Sabiduría y Poder, en esferas de luz que irán amplificando vuestra capacidad de hacer y crear, hasta que llegue el día no lejano en que vosotros mismos brilléis como un gran Sol, ése que se manifiesta en vuestro interior y que comienza ya a resplandecer como una nueva estrella en el firmamento y concierto, así como de naciones, de mundos.

La Preparación Ulterior ha sido programada para ser vivida, así como individualmente, en pequeños grupos, aquellos no mayores a los doce, siendo cada uno una célula de luz, esto lo veréis reiteradamente cumplir en el desarrollo de la materialización del Retiro Externo, donde las experiencias se irán incrementando, a fin de ir apoyando el despertar de los hermanos, que cada vez más irán acudiendo como respuesta a su búsqueda y necesidad interior.

  1   2   3   4

similar:

Entrega de la posta de la hermandad blanca y los guías en misión a los grupos en tierra iconResumen Este trabajo analizará los datos censales uruguayos en relación...

Entrega de la posta de la hermandad blanca y los guías en misión a los grupos en tierra iconYhvh los cielos y la tierra. 2Y la tierra estaba desordenada y vacía,...

Entrega de la posta de la hermandad blanca y los guías en misión a los grupos en tierra iconLa reactividad de los compuestos orgánicos se debe a fundamentalmente...

Entrega de la posta de la hermandad blanca y los guías en misión a los grupos en tierra iconSíntesis aditiva, donde la mezcla de todos los colores nos da la luz blanca, esto

Entrega de la posta de la hermandad blanca y los guías en misión a los grupos en tierra iconLas actividades humanas y los estilos de vida son uno de los factores...

Entrega de la posta de la hermandad blanca y los guías en misión a los grupos en tierra iconB. Algunas veces desearía poder organizar una gran conferencia y...

Entrega de la posta de la hermandad blanca y los guías en misión a los grupos en tierra iconInforme de la Misión Internacional de Verificación sobre la situación...

Entrega de la posta de la hermandad blanca y los guías en misión a los grupos en tierra iconReconoce y distingue la energía y las propiedades que tienen los...

Entrega de la posta de la hermandad blanca y los guías en misión a los grupos en tierra iconTalleres regionales dirigidos a los grupos étnicos

Entrega de la posta de la hermandad blanca y los guías en misión a los grupos en tierra iconEstudio de los diferentes phyla o grupos de animales




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com