¿Qué son las frecuencias de sonido Solfeggio?




descargar 102.35 Kb.
título¿Qué son las frecuencias de sonido Solfeggio?
página1/3
fecha de publicación21.01.2016
tamaño102.35 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3
LOS TONOS SOLFEGGIO

Las Frecuencias Secretas de Sonido Solfeggio

Por Javier Ramón Brito

Afina y balancea tus chakras en 7 minutos con las frecuencias secretas de sonido Solfeggio. Para tu comodidad, estos sonidos curativos son ofrecidos aquí en un formato descargable en mp3.

¿Qué son las frecuencias de sonido Solfeggio?

Las frecuencias Solfeggio son frecuencias de sonido utilizadas para fines de curación. La historia de estos sonidos curativos es fascinante. Resulta que dichos sonidos eran cantados con precisión en el contexto de antiguos cantos gregorianos, pero la frecuencia exacta, la técnica y el conocimiento de sus propiedades curativas se perdieron de alguna manera más tarde en la historia de la humanidad.

Fue el Dr. Joseph Puleo, quien redescubrió los sonidos Solfeggio en los años 70 al encontrar las frecuencias (que se miden en hercios) de estos sonidos curativos únicos. Lo interesante es que Puleo encontró que estas frecuencias aparecen codificadas en la Biblia, en el libro de Números, capítulo 7, versículos 12-89. Puleo usó el método pitagórico de reducción numérica para desentrañar los misteriosos seis patrones matemáticos codificados allí: 396, 417, 528, 639, 741 y 852.

Una notoria validación científica de que estos patrones pueden utilizarse como frecuencias vibratorias de curación, es el hecho de que la frecuencia de 528 Hz es precisamente la utilizada por genetistas hoy en día para reparar daños en el ADN humano.

¿Por qué se llaman sonidos Solfeggio?

En la teoría de la música, "Solfeggio" (solfeo)es la vocalización de los tonos en una escala de música (también llamado "solfa", o sílabas).

La escala original Solfeggio estaba compuesta por seis tonos. Los nombres de estos seis sonidos originales (Ut, Re Mi, Fa, Sol, La) llegaron como abreviaturas de la primera estrofa (en latín) del famoso himno Medieval "Ut queant laxis", escrito por Pablo el diácono en el siglo VIII d.c. para la fiesta del nacimiento de San Juan Bautista:
"Ut queant laxis Resonare fibris
Mira gestorum Famuli tuorum
Solve polluti Labii reatum
Sancte Iohannes
"
Hay muchas traducciones e interpretaciones de este texto en latín, pero en definitiva, es una imploración a San Juan para "limpiar nuestros labios contaminados del pecado", a fin de que podamos "cantar con cuerdas vocales sueltas las maravillas" de sus actos.

¿Cuáles son las frecuencias curativas de la escala Solfeggio?

Para fines de curación, lo importante es precisamente las frecuencias exactas asociadas con la escala Solfeggio, como sigue:
Ut: 396 Hz
Re: 417 Hz
Mi: 528 Hz
Fa: 639 Hz
Sol: 741 Hz
La: 852 Hz
¿Estas frecuencias secretas son diferentes de las de la escala diatónica moderna?

Estas frecuencias son bastante diferentes a las de la escala musical moderna (también conocida como escala diatónica) de do-re-mi-fa-sol-la-si (o "ti"), lo que en inglés se traduce como C-D-E-F-G-A-B. Por ejemplo, el "do" o "C" de la escala diatónica moderna vibra a una frecuencia de aproximadamente 256 (DO central en el piano) o 512 Hz (una octava por encima de la media-C), mientras el "Ut" de la escala Solfeggio vibra a una frecuencia de 528 Hz.

¿Cuáles son las propiedades curativas que se atribuyen a las frecuencias originales de sonido Solfeggio?

La primera frecuencia, UT (396 Hz), se utiliza para liberarse del campo negativo, lo que significa deshacerse del miedo y la culpabilidad.

La segunda frecuencia, RE (417 Hz), se utiliza para permitir y crear un cambio positivo.

La tercera frecuencia, MI (528 Hz), es considerada la frecuencia de transformación y milagros, así como de reparación del ADN.

La cuarta frecuencia, FA (639 Hz), es la frecuencia del amor y la unidad.

La quinta frecuencia, SOL (741 Hz), es la frecuencia de la intuición y la iluminación.

La sexta frecuencia, LA (852 Hz), se utiliza para la visión y la conciencia espirituales.

¿Estas frecuencias también están relacionadas con los Chakras?

Además de la anterior descripción de las propiedades curativas que se atribuyen normalmente a los sonidos Solfeggio por muchos sanadores espirituales, músicos sanadores, científicos e investigadores, personalmente he encontrado que estas frecuencias también resuenan con los 6 primeros chakras, de abajo hacia arriba. Si tu tienes ya conocimientos prácticos sobre los chakras y escuchas estas frecuencias curativas, sentirás las vibraciones de la primera frecuencia en el primer chakra, las vibraciones de la segunda frecuencia en el segundo chakra y así sucesivamente, hasta llegar a tu sexto chakra. Así la quinta frecuencia, por ejemplo, trabaja también con tu chakra de la garganta y con los problemas asociados con ella.

Considerando lo anterior, resulta claro para mí que la gente puede usar las frecuencias Solfeggio para equilibrar y "afinar" sus chakras en una forma agradable, rápida y bastante simple, solo con escuchar las frecuencias de sonido.

¿Cómo suenan estas frecuencias de sonido curativo?

Se puede apreciar el sonido puro de estas frecuencias cuando se visita a un sanador de sonido capacitado que aplica estas frecuencias de sonido únicas a los diapasones especiales que se utilizan en diversas partes específicas del cuerpo de sus pacientes. Algunos colegas músicos sanadores también incorporan estas frecuencias en sus creaciones de música curativa, junto con otros efectos, sonidos y melodías.

Dado que la ciencia detrás de estos sonidos de sanación reside precisamente en sus frecuencias exactas medidas en hercios (Hz), yo me he interesado en producir en mi estudio de grabación estas frecuencias exactas, en su forma puramente vibratoria.

No he agregado música alguna o efectos especiales a estas frecuencias, porque si lo hubiese hecho, sería difícil para las personas distinguir claramente una cosa de la otra. Por ello he producido las frecuencias vibratorias electromagnéticas puras, "orgánicas", sin modificaciones, de las frecuencias curativas de sonido correspondientes a 396 Hz, 417 Hz, 528 Hz, 639 Hz, 741 Hz y 852 Hz.

Para dar una idea de cómo suenan dichas frecuencias, se puede escuchar una muestra de 10 segundos aquí:

Clica el botón "play" y escucha con auriculares

He grabado las seis frecuencias Solfeggio para ofrecerlas como un producto descargable en forma fácil y conveniente al final de este artículo, a fin de que las personas puedan disfrutar de sus propiedades curativas mientras las escuchan.

Si escuchas atentamente durante 1 minuto cada frecuencia, el ejercicio de balaceo y afinación de los chakras se puede hacer en 6 minutos.

Como un bono personal, he añadido al final de los seis sonidos Solfeggio también la frecuencia de curación de 111 Hz, que se asocia a la producción de endorfinas Beta y al rejuvenecimiento celular.

Por tanto, puedes hacer todo el ejercicio de escucha de las frecuencias en tan sólo 7 minutos. Por supuesto, cada persona puede escuchar cada frecuencia por el tiempo que desee o se sienta cómoda al estar haciendo trabajo curativo en sus chakras. Usa tu intuición. Adicionalmente y en forma opcional, puedes entonar los tonos Solfeggio mientras escuchas las frecuencias (o sea imitar el sonido y su tono con tu voz), a fin de incrementar aún más tu resonancia personal con estas frecuencias sanadoras.
Descarga las frecuencias Solfeggio en formato MP3

Utiliza el servidor de pago seguro de PayPal con tu saldo de PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito. Tan pronto como haces el pago obtienes inmediatamente los links de descarga en línea. Adicionalmente y como respaldo, también recibirás en tu dirección de correo electrónico un mensaje instantáneo con los links para descargar estas frecuencias en el momento en que te sea más cómodo.
Una vez que hayas descargado estas frecuencias, podrás escucharlas y disfrutarlas en tu PC, Mac, IPod, reproductor de MP3, iPad, iPhone, Blackberry, androide o cualquier otro teléfono inteligente. O puedes grabarlas en un CD personal para escucharlo en tu automovil on en el aparato estereofónico de tu casa. Utiliza auriculares estereofónicos para beneficiarte al máximo de estas frecuencias. Disfrútalas.
- See more at: http://www.sonidomedicinal.com/2012/04/frecuencias-solfeggio.html#sthash.nEjHvdXC.dpuf
SONIDOS CURATIVOS PARA MERIDIANOS Y ÓRGANOS DEL CUERPO

Sana los Meridianos y los Órganos de tu Cuerpo con Sonido

Por Javier Ramón Brito
Cómo balancear los meridianos y los órganos de tu cuerpo. De la Acupuntura a la Kinesiología, la EFT y la Curación con Sonido. Descarga las frecuencias de sonido medicinal para cada uno de los meridianos y órganos.
"Los meridianos son el torrente de energía de tu cuerpo" -Donna Eden

Cuando se desea sanar holísticamente determinados órganos del cuerpo, el conocimiento de los meridianos y de su flujo de energía resulta primordial y de la mayor relevancia.
¿Qué son los meridianos del cuerpo?

Si observa un mapa chino de acupuntura del cuerpo humano, saltan a la vista cientos de pequeños puntos, que de conformidad con la Medicina China pueden ser estimulados con agujas o presión física para liberar y distribuir adecuadamente la energía que corre por el cuerpo, de modo que la sanación se produzca y la salud se mantenga y promueva.

Estos puntos -o puntos de acupuntura- pueden agruparse en 12 corrientes de energía principal que conectan los puntos. Estas corrientes son los meridianos de tu cuerpo. Los meridianos llevan la energía vital dentro de tu cuerpo, a través de él y hacia afuera de él.

Cada meridiano se denomina con el nombre del órgano principal o sistema al que sirve: el meridiano del pulmón, el meridiano del hígado, el meridiano de la vesícula biliar, el meridiano del bazo, el meridiano del riñón, el meridiano del intestino grueso, el meridiano de la circulación y el sexo, el meridiano del corazón, el meridiano del estómago, el meridiano de la tiroides, el meridiano del intestino delgado y el meridiano de la vejiga.

Para fines de curación holística, la glándula del Timo es considerada y tratada como un meridiano. Además, existen dos corrientes de energía que no se identifican con órganos específicos del cuerpo: el vaso gobernador y el vaso concepción o central, mismos que también son meridianos de energía.
¿Cuál es el uso práctico de los meridianos?

Como señala Daniel Reed, "los meridianos no sólo alimentan con energías vitales a sus órganos relacionados, también reflejan cualquier disturbio patológico en esos órganos, proporcionando así a los médicos una herramienta conveniente y altamente precisa de diagnóstico, así como terapia".
¿Cómo pueden los meridianos utilizarse para restaurar o promover la salud?

La mayoría de las personas ya está familiarizada con la acupuntura (la estimulación de los puntos de energía con agujas) y la acupresión (la estimulación de los mismos puntos de energía con presión física, como se utiliza en el masaje chino, en el masaje tailandés y en el masaje indio).
La técnica de libertad emocional (EFT por sus siglas en inglés) es una tercera vía. Fue desarrollada por Gary Craig a partir de los sobresalientes descubrimientos del Dr. Roger Callahan, el fundador y descubridor de la terapia de estimular los meridianos mediante palmaditas físicas (tapping) o terapia del Campo de Pensamiento (TFT por sus siglas en inglés). La EFT implica tocar manualmente -con golpecitos suaves o palmaditas- los puntos principales de los meridianos en el cuerpo humano mientras el pensamiento se enfoca en un problema específico que la persona está experimentando y quiere resolver, añadiendo a lo largo del proceso afirmaciones positivas de amor propio y auto aprobación, a fin de transmutar las emociones negativas y debilitantes que están bloqueando el flujo de energía natural en el cuerpo y en el sistema energético de la persona.
La técnica de Kinesiología nutricional es una cuarta forma de trabajar con los meridianos. Gracias al trabajo del Dr. George Goodheart (el originador de la Kinesiología Aplicada), se ha encontrado que algunos suplementos alimenticios son beneficiosos para los desequilibrios de meridianos y órganos específicos. El Dr. Donald Lepore (un pionero de la investigación nutricional que también utilizó y perfeccionó las técnicas de Kinesiología) desarrolló una versión refinada de la técnica de "prueba de respuesta muscular" (muscle response test) y demostró a través de ella como identificar antagonistas metabólicos o alergénicos para la persona y cómo medir exactamente la cantidad de un nutriente necesario (que podría ser una vitamina, un mineral, un aminoácido, una hierba, o un remedio homeopático) para que la persona neutralice el antagonista metabólico y la salud se restaure.
La técnica de Kinesiología de Comportamiento (Behavioral Kinesiology), descubierta por el Dr. John Diamond, es una quinta forma que entraña el uso de los meridianos del cuerpo para liberar el poder de tus emociones. Se basa en su muy importante descubrimiento de que cada uno de los doce meridianos de acupuntura se relaciona con un estado emocional específico, por lo que una vez que una emoción negativa específica de una persona es identificada y correlacionada con el meridiano de un órgano específico, se puede resolver el problema y restaurar la energía vital de la persona a través de afirmaciones positivas muy concretas y específicas que activan el estado óptimo de energía para el meridiano específico afectado. El resultado positico puede ser medido tangiblemente y demostrado mediante el uso de la prueba de respuesta muscular de Kinesiología.
La técnica de sanación con sonido medicinal es una sexta forma innovadora de trabajar con los meridianos y los órganos del cuerpo humano. Funciona utilizando las frecuencias de sonido curativo específicas en las que resuena cada órgano del cuerpo humano. Esto se basa en el hecho científico de que, como la Dra. Barbara Hero (matemática y sanadora con sonido) ha descubierto a través de su investigación, no sólo las órbitas y los giros de nuestros planetas, sino también los centros de energía de nuestro cuerpo (chakras) y cada uno de los diferentes órganos de nuestro tienen tonos musicales específicos en frecuencias energéticas específicas que se miden en hercios (Hz).
La técnica de sanación con sonido medicinal (o sonoterapia) puede por tanto utilizarse, como la acupuntura o la acupresión, colocando diapasones vibrantes (previamente calibrados con las frecuencias curativas específicas para cada órgano) en los puntos de acupuntura de los meridianos relacionados con una dolencia específica o con los órganos donde un desequilibrio existe. Esto puede llamarse acupuntura de sonido, acupuntura con diapasones o acupuntura sin agujas.
Y también existe ahora la técnica de sanación con sonido electrónico medicinal, que funciona produciendo electrónicamente la frecuencia de sonido exacta, específica para cada órgano o meridiano. En este caso, la persona puede escuchar la frecuencia del sonido curativo (preferentemente con audífonos de calidad) y beneficiarse de las vibraciones curativas de conformidad con el principio de resonancia, que afirma que cualquier cosa que vibra (como es el caso de los meridianos y los órganos del cuerpo humano) reacciona favorablemente a sus vibraciones armónicas.
Escucha con audífonos



Simplemente escuchar las frecuencias precisas y exactas de sonido curativo es una forma fácil y práctica de beneficiarse de la sanación vibracional. De manera adicional (lo cual es opcional, no indispensable), si la persona conoce la EFT, puede tocar con pequeñas palmaditas los puntos de acupuntura de los meridianos mientras escucha las frecuencias de sonido medicinal, o simplemente vocalizar o cantar los sonidos que escucha (igualando el tono del sonido curativo), para aumentar aún más su resonancia personal con estas frecuencias sanadoras.
- See more at: http://www.sonidomedicinal.com/2012/04/tonifica-los-meridianos-y-los-organos.html#sthash.rMBlAgBs.dpuf


¿Cuáles son los tonos de curación del cuerpo?
Los tonos de curación del cuerpo son un conjunto de frecuencias de sonido beneficiosos creados por el fundador de SolfeggioTones.com , Brad Johnson. Son muy similares en formato a las frecuencias de solfeo. Los tonos de curación del cuerpo son el modelo de la investigación científica y los efectos positivos de las frecuencias Rife . Los tonos de curación del cuerpo contienen música meditativa ambiente con la frecuencia de la curación apropiada incrustado dentro de la pista .
Los "Ancient Solfeo" Frecuencias de Ascensión son frecuencias que pueden iniciar su proceso de ascensión.
Básicamente, hay seis frecuencias Santos en detalle ( Ravi Solfeo Version) :
0:00 a 01:30 Ayuda " Libérate culpa y el miedo " - asociado con la liberación de los patrones emocionales.

1:31-03:00 Ayuda " Deshacer situaciones y facilita el cambio " - asociado con romper los patrones emocionales cristalizados.

03:01-04:30 Ayuda " Reparación del ADN / conectando todos los hilos " - asociado con la Transformación y Milagros.

04:31-06:00 Ayuda "Conexión / Relaciones" - asociado a toda interconexión cuadrante cerebral. Conexión de Relaciones.

06:01-07:30 Ayuda " Awakening Intuition" - asociado con estados intuitivos, no lineal saber .

07:31 a extremo ayuda a " volver al orden espiritual" - asociado a una frecuencia de amor puro : el amor incondicional y de regresar a la Orden Espiritual.
Para Sedona 11:11 Frecuencias:
Track 1 - Ayuda a "liberar la culpa y el miedo " - asociado con la liberación de los patrones emocionales.

Track 2 - Ayuda a " Deshacer situaciones y facilita el cambio " - asociado con la ruptura patrones emocionales cristalizados .

Track 3 - Ayuda a " Reparación del ADN / conectando todos los hilos " - asociado con Transformación y Milagros.

Track 4 - Ayuda a "Conexión / Relaciones" - asociado a toda interconexión cuadrante cerebral. Conexión de Relaciones.

Track 5 - Ayuda a " Awakening Intuition" - asociado con estados intuitivos, no lineal saber .

Track 6 - Ayuda a " volver al orden espiritual" - asociado a una frecuencia de amor puro : el amor incondicional y de regresar a la Orden Espiritual.
Estas frecuencias están disponibles en varias formas llamadas " Las Santas Solfeo frecuencias " a través de Internet, pero no parecen funcionar de manera efectiva. Por lo tanto, este audio ha sido creado para ayudar a las personas a alcanzar fácilmente las densidades más altas. Él ha tratado estos y él sabe a ciencia cierta de que funcionen. El mejor CD comercial disponible para esto se llama HARMONY SANTO por Jonathan Goldman con Sarah Benson, pero se debe utilizar después de haber terminado con el inicio de la ascensión de las frecuencias de Solfeo creadas como HARMONY SANTO podría abrumar a usted.
Historia de las frecuencias de Solfeo

(Escrito por David Hulse - SomaEnergetics.com )
Estas frecuencias de sonido originales al parecer se utilizaron en la antigua cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista , junto con otros que las autoridades de la iglesia dicen que eran hace siglos perdidos. Los cantos y sus tonos especiales se creen para impartir tremendas bendiciones espirituales cuando se cantan en armonía durante las misas religiosas. Estas frecuencias poderosas fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleo como se describe en los códigos de sanación de libros para el Apocalipsis Biológico por el Dr. Leonard Horowitz. Doy honor de ambos caballeros por el papel que han jugado en ayudar a volver estas frecuencias perdidas de nuevo a la humanidad.
Las frecuencias de Solfeo Seis incluyen:

  1. UT - 396 Hz - Liberar culpa y el miedo

  2. RE - 417 Hz - Deshacer situaciones y facilitar el cambio

  3. MI - 528 Hz - Transformación y Milagros (Reparación del ADN)

  4. FA - 639 Hz - Conexión / Relaciones

  5. SOL - 741 Hz - Awakening Intuition

  6. LA - 852 Hz - Volviendo al Orden Espiritual


Por ejemplo, la tercera nota , frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase " MI- ra gestorum " en latín que significa " milagro. " Increíblemente , esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar roto ADN - el mapa genético sobre el que se basa la vida !
  1   2   3

similar:

¿Qué son las frecuencias de sonido Solfeggio? icon¿Qué es la ecología? Niveles de organización. ¿Qué es un "Nicho ecológico"?...

¿Qué son las frecuencias de sonido Solfeggio? iconSe denomina acústica la parte de la Física que estudia los fenómenos
«Las ondas son producidas por las vibraciones de un cuerpo sonoro, que se difunden por el aire, llevando al tímpano del oído un estímulo...

¿Qué son las frecuencias de sonido Solfeggio? iconEn Resumen. I. ¿Qué Son Las Várices?

¿Qué son las frecuencias de sonido Solfeggio? icon¿Qué son las variedades mg (transgénicas)?

¿Qué son las frecuencias de sonido Solfeggio? iconPregunta nº1: ¿Qué son las vacunas?

¿Qué son las frecuencias de sonido Solfeggio? icon¿Qué son las demencias? El alhzeimer : El proceso de envejecimiento...

¿Qué son las frecuencias de sonido Solfeggio? iconLas teorías se convierten en Modelos pedagógicos al resolver las...

¿Qué son las frecuencias de sonido Solfeggio? iconTesis que desarrolllan los neopositivistas: la sensación es la ún...

¿Qué son las frecuencias de sonido Solfeggio? icon1. Las mutaciones generalmente son perniciosas para el individuo...

¿Qué son las frecuencias de sonido Solfeggio? iconNota aclaratoria: Las preguntas propuestas son abiertas y buscan...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com