Principal de los Libros presenta




descargar 18.22 Kb.
títuloPrincipal de los Libros presenta
fecha de publicación29.01.2016
tamaño18.22 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
c:\users\joaneloi\dropbox\logos\principal\logoprincipal_recortado.jpg

Principal de los Libros presenta:




Llega la continuación de la saga Real: una novela erótica que ha cautivado a miles de personas en todo el mundo
Un boxeador inestable. Una joven con un sueño roto. Una combinación explosiva.
Katy Evans saltó a la fama en 2013. Autopublicó un libro, Real, que enseguida se coló entre los diez más vendidos de Amazon. Eso no pasó desapercibido entre agentes literarios y editores. Después de pujas y largas negociaciones, Gallery Books (sello de Simon and Schuster) adquirió los derechos para publicar esta saga erótica en inglés. De hecho, las ventas fueron tan altas que el primer libro de la serie alcanzó las listas de más vendidos del USA Today y del New York Times. Katy Evans, por otra parte, consiguió un agente que ha vendido sus libros a varios países, entre los que se cuentan Alemania, Francia, Italia, Brasil o España.
La novela erótica ha experimentado un auge desde la publicación de 50 sombras de Grey. Y la saga de Real aporta un elemento distintivo: no sólo se trata de un tipo sofisticado con un lado oscuro. El protagonista, Remington Tate, es un boxeador del circuito clandestino, al estilo de El club de la lucha. Y en este caso, el protagonista también tiene una peculiaridad: es un boxeador bipolar. Cuando sufre una crisis, no puede discernir lo real de lo irreal. Entra en escena Brooke Dumas ex atleta que tuvo que dejar la alta competición debido a una lesión y ahora es fisioterapeuta. En cuanto la ve, Remington Tate se enamora ferozmente de la guapa fisioterapeuta, y la contrata para que sea su asistente durante la gira de clubs de boxeo que emprende por Estados Unidos. Durante tres tórridos meses, Remington y Brooke descubrirán que la atracción física que ambos sintieron al verse es arrolladora, y que están hechos el uno para el otro.
Por fin llega Mía, la segunda entrega de la saga, en la que la historia de amor de Remy y Brooke se consolida a pesar de los contratiempos y de las dificultades que comporta la convivencia y la difícil profesión de él.
Ficha técnica
Título: Mía

Autora: Katy Evans

Editorial: Principal de los Libros

Traductora: Lidia Pelayo

PVP: 18,50 €

Formato: 15 x 23 cm, 336 págs.

Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2015

ISBN: 978-84-16223-28-2


Comentarios de los blogs sobre la saga Real:
«Me acabo de enamorar de Remington Tate.»

Martini Times Blog
«Una saga original y distinta a todo cuando he leído antes. La historia de amor entre Remy y Brooke es increíble, maravillosa, inolvidable.»

Books over Boys Blog
«Tórrido, sexy, intenso y erótico, Mía te pondrá contra las cuerdas… y te hará suplicar por más.»

Alice Clayton, autora de Wallbanger


«Seductor, salvaje y visceral.»

Christina Lauren
«Dulce, conmovedor, enloqucedor, maravilloso, sexy, satisfactorio. Felicidades a Katy Evans por escribir una historia original Te hace SENTIR cada palabra.»

Reality Bites Blog
«Remy es un personaje complejo y su historia me rompió el corazón (…) La autora me ha tenido emocionada durante toda la novela. Me he enamorado locamente de Remy. ¡Y bueno, también es guapísimo!»

Totally Booked Blog
«Remy es el rey de los machos alfa.»

Romance Addiction Blog

Datos importantes



  1. Real es una serie de gran éxito internacional. La primera entrega, Real, se autopublicó en Estados Unidos. Pronto llamó la atención de agentes y editores. Finalmente, Gallery Books (Simon and Schuster) se hizo con los derechos en inglés.




  1. Tras la publicación de 50 sombras de Grey, la literatura erótica se lleva un buen pedazo del pastel de ventas de libros. Real es una de las sagas con más seguidores en redes sociales.




  1. El libro incluye la playlist de las canciones que escuchan los personajes durante el libro.




  1. Las lectoras españolas de la serie llevan reclamando en redes sociales desde hace un año.



Sinopsis de Mía
En Real, best seller internacional y primera entrega de esta saga, el imparable chico malo del circuito clandestino de boxeo finalmente encuentra a su chica ideal. Brooke Dumas, fisioterapeuta contratada para mantener en forma al boxeador, despierta en Remington «Remy» Tate un deseo primitivo que se vuelve tan necesario como el aire que respira. Y ahora Remy ya no puede vivir sin Brooke.
Por su parte, Brooke nunca imaginó que acabaría con el hombre que toda mujer desea. Pero los sueños no siempre tienen un final feliz, y precisamente cuando se necesitan más, Brooke tiene que alejarse del ring. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que pueden hacer es luchar por el amor del hombre que ella llama «mío».
«¿Cómo es posible que el músculo del corazón puede abarcar algo tan inmenso como el amor? ¿Se ama con el corazón o con el alma? No lo sé. Sólo sé que siento el amor de Remington Tate en cada molécula de mi cuerpo, en cada inspiración de aire, en toda mi alma. Cuando me lesioné, aprendí que no se puede correr con un ligamente roto, pero ahora sé que pueden partirte el corazón en mil pedazos y seguir estando enamorada con todo tu cuerpo.
Me he roto y me he recompuesto. Me han amado y he amado.
Estoy enamorada, el amor de Remington Tate me ha cambiado para siempre. Solía soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sólo sueño con un luchador de ojos azules que una vez cambió mi vida cuando posó sus labios sobre los míos».

Biografía de Katy Evans




Katy Evans saltó a la fama en pocos meses. Real, su debut como escritora, acumuló una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos fueron adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción de la saga se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.

Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.


Para más información contacte con:

Sara Rodríguez - Departamento de Comunicación.

Tel.: 91 622 76 38

prensa@principaldeloslibros.com


similar:

Principal de los Libros presenta iconLos animales son organismos heterótrofos multicelulares y su modo...

Principal de los Libros presenta iconBibliografía. Consigna los libros de los cuales se extrajeron las...

Principal de los Libros presenta iconResumen el presente documento tiene por finalidad básica describir...

Principal de los Libros presenta iconLibros de texto para los alumnos de 1º de bachillerato

Principal de los Libros presenta iconEl Dr. Máximo Sandín comienza este apartado con una reflexión: “de...

Principal de los Libros presenta iconLos cereales constituyen el principal alimento del hombre, ya que...

Principal de los Libros presenta iconLos problemas de lectura son un síntoma que se presenta cuando hay una

Principal de los Libros presenta iconNombre del investigador principal No necesariamente aplicable a todos los estudios genéticos

Principal de los Libros presenta iconUn Breve Resumen del Contenido y Significado de los Libros Históricos de Josúe a Reyes

Principal de los Libros presenta iconLeyendo los mejores 20 libros pre-escolares con sus hijos durante el año




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com