Información explicativa sobre la edad de oro de la alfa channel-the del conocimiento book-the




descargar 61.98 Kb.
títuloInformación explicativa sobre la edad de oro de la alfa channel-the del conocimiento book-the
fecha de publicación26.02.2016
tamaño61.98 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos





INFORMACIÓN EXPLICATIVA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO - EL CANAL DE LA ALFA - LA EDAD DE ORO

PASOS DEL LIBRO DE KNWOLEDGE

ORDENANZAS DEL ESTUDIO DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO

ASOCIACIÓN UNIVERSAL DEL CENTRO DE LA UNIFICACIÓN DE LA UNIÓN DE LA FRATERNIDAD DEL MUNDO

FUNDACIÓN SUPREMA DE LA UNIÓN MEVLANA DE LA FRATERNIDAD DEL MUNDO

INFORMACIÓN EXPLICATIVA SOBRE LA EDAD DE ORO DE LA ALFA CHANNEL-THE DEL CONOCIMIENTO BOOK-THE

Estimados amigos,
Nuestro planeta, que ha perdido muchas de sus calidades en lol material, espiritual y en los aspectos naturales, se está restaurando otra vez. Los acontecimientos que se han experimentado y tendran voluntad de experimentar unificaran a la humanidad en una totalidad, haciéndola logran el sentido de la verdad.
En el período que vivimos ahora, hay varios puntos focales espirituales funcionando, debido a los seres humanos ya despertados, con las influencias cósmicas dadas desde la 10ma dimensión, al principio del siglo XX y especialmente en la segunda mitad del vigésimo siglo, conocidos como el personal l misionario. Y cada uno se ha aplicado y se está aplicando, consciente o inconscientemente, a las influencias que han recibido.

En esta última edad, los puntos focales que actúan hacia el mismo objetivo, e idea, han vivido un período de la preparación hasta hoy. Sin embargo, ahora es la hora de unirse de común acuerdo, de ayudándose, y la hora de servir al UNICO DIOS. Por esta razón, nuestro mundo ganará mucho si cada uno puede unir bajo la luz en el trabajo que están haciendo.

L Historia de la Edad deOoro es “una inversión” hecha a través de los siglos. Cada orden reformista ha sido realmente una edad de oro. Sin embargo, este programa final de transición que abarcó un ciclo 26.000 años comienza ahora con un programa de preparación más diferente que los otros períodos pasados
. Este programa de preparación ha venido siendo aplicado hasta hoy de una manera sistemática.

Primeros, las sugerencias celestiales transportadas por los libros sagrados, han unificado nuestro planeta en el sentido de de la creencia en un SOLO DIOS, recolectando la humanidad en una Totalidad de Vverdad. Durante el proceso del tiempo, la verdad y los avisos celestiales de unidad trajeron luz yesta luz fue vertiendose a los seres humanos en nuestro planeta, hasta hoy.

En esta Edad Especial que evaluamos como Edad Mediatica, la verdad se está exhibiendo en la dirección ydel sentido de lo que ya se ha ganado . Todos los esfuerzos hechos y todas las llamadas para la unificación son un fenómeno que pertenece a nuestro planeta solamente.
El objetivo y el sistema a aplicar en esta edad final es la unificación de la totalidad universal con las Ordenanzas o Mandamientos del Cosmos en su conjunto,
Por lo tanto esta edad que viene se llama la Edad de Oro.

La edad de oro verterá la luz sobre nosotros en los días venideros en la dirección de la realidad de UN SOLO DIOS – UNA SOLA ORDEN – UN SOLO SISTEMA y UN SOLO LIBRO y es la armazón de un medio en el cual la gente viva feliz en una totalidad, una totalidad del mundo de la HERMANDAD.
Sin embargo, hay muchos umbrales que nuestro planeta superará hasta que la anhelada edad de oro llegue.
TRES Edades Cósmicas se han reconocido, para este período de la preparación de la edad de oro. (Una edad cósmica abarca un siglo)

Nuestro planeta que ha vivido un programa acelerado de evolución desde el año 1900,
Ha terminado su primera edad cósmica en el año 2000. Éste es el vigésimo siglo.

La segunda edad cósmica abarca el siglo XXI

Y la tercera edad cósmica incluye el siglo XXII

La fecha enque comienzará la anhelada Edad deOro, tan deseada, que hemos mencionado arriba, empezará con el siglo XXIII e incluirá un período de 7 siglos.
Si repasamos estos programas de preparación uno por uno, comprenderemos ahora que la realización de la edad de oro no será alcanzada tan fácilmente.

Hay (5) escalas en el programa preparatorio de la edad de oro. Cada escala abarca una edad. Si escribimos esto en orden:


1. La edad de la preparación, que abarca el período de los Libros Sagrados.
2. La edad del despertar: Ésta es la dimensión de la transición que vivimos hoy, el período llamado la RESURRECCIÓN, que se ha declarado a nosotros, hasta hoy. Nuestro planeta está en este caos ahora.
3. La nueva era: Aquí, iremos más allá de los períodos a que los que estamos habituados y así, entraremos en el período de lograr lo desconocido - Trabajo - Investigación - Realización, todo llegará a ser eficaz. Dos edades cósmicas (dos siglos), experimentarán este período.

4. La edad de oro: Abarca la vida de un período de 7 siglos. Durante este período, la realización directa del Conocimiento Universal y La Unificación, serán rendidas de acuerdo con La Unidad y la Totalidad y así en la presencia de un Mecanismo - Sistema – Orden Santo - la realidad no todavía entendida en nuestro planeta pero la intentaremos introducir y será atestiguada y abrirá las alas hacia los desconocido, conscientemente
5. La edad de la luz: Esta edad que comenzará después de que la edad de oro se llame la edad de la luz. Esto es una edad que llega a ser eficaz después del siglo XXX, aquí la orden de Allah está directamente en efecto.

La humanidad que esté preparada para esta trayectoria, por lo tanto, será miembro del personal de La Esencia de este Sistema. Ahora, llamamos a esta trayectoria universal, edad de oro. En el medio en que vivimos en este momento, la preparación final para los períodos de los días hermosos, de los días siguientes, se ha incorporado en una manera acelerada.

Ahora todos sabemos que las edades que experimentaremos serán muy diferentes de las edades que habíamos experimentado antes . Sin embargo esta diferencia y estos cambios están causando mucho dolor en cada sección de nuestro planeta, y la gente también está cambiando a medida que los tiempos que cambian. La humanidad que está pasando con un caos del sentido de la vida, está haciendo la preparacion para la edad de oro de los días venideros.

Este es un período de transición. En este período, hay muchos “puntos focales” y “asociaciones” (Angeles), que se han establecido alrededor de nuestro planeta con el objetivo de acelerar el proceso de lograr Conocimiento, del Despertar y de la Purificación, de una manera masiva, para la Totalidad de los seres humanos, y así preparar a la humanidad para la edad de oro. ,
Como Centro Universal de la Unificación y de la Unión de la Fraternidad del Mundo, somos una escuela que ha estado sirviendo en esta trayectoria universal por 30 años.

Tenemos un libro llamado El Libro del Conocimiento. Explicamos este libro a la sociedad en forma de fascicules, en nuestros seminarios. Ese es el deber de nuestra misión, decir y introducir estos programas del Universo a la entera dimensión del mundo. Establecimos nuestra asociación y fundación en el mundo oficialmente en 1993.
Sin embargo, hemos estado en contacto con el mundo entero por 30 años.
Y el mundo entero ha estado contando con este libro del conocimiento desde el año 1950.


Ahora deseamos dar una información más detallada y más explicativa sobre algunas de las características del libro del conocimiento. El LIBRO del CONOCIMIENTO fue comenzado a ser dictado en 1.11.1981 por “la realidad” de la Asamblea Federal Unificada del Cosmos y de La Humanidad en la Anatolia (Turquía), a través del canal Alfa.

Sin embargo, el libro del conocimiento no fue divulgado a la humanidad en los primeros r 3 años puesto que la sociedad no estaba lista todavía.
En el año 1984, los Puntos Focales Espirituales fueron establecidos en el mundo entero en la trayectoria de La Unidad y La Rrealidad y nosotros recibimos el encargo de divulgar y de introducir El Libro a la sociedad. Ahora somos una porción de la humanidad, como una asociación y una fundación.
El libro del conocimiento fue terminado en 12 años, se compiló como libro, y también fue traducido a inglés.

La Unión Central de Soles - Consejo Universal de la Ordenanza - Consejo Unido de la Ordenanza - son “Miembros Universales” del personal que trabajan juntos, Como Trinidad.
Esto se llama la dimensión del Todo-Misericordioso, que es “el Sistema”.
Con esta dimensión, el Canal Alfa, que es el “mecanismo directo” de la reflexión de Allah, está conectado.
Y todos los libros sagrados dados a nuestro planeta hasta hoy (los viejos Testamento-Salmos del nuevo Testamento-Koran de David-) fueron revelados por medio de este canal.

Estos libros son los libros sagrados que nos educan, entrenandonos , causando el sentido y la integración.
Aunque El Libro del Conocimiento fue dictado por el mismo canal, no es un libro que se adorará. Es un libro que divulga todos los secretos y hechos que explican a la humanidad la razón de las trayectorias pisadas hasta hoy.
El Libro del Conocimiento es también un libro de la verdad y de la UNIDAD que convergen en sí mismo, con “las frecuencias” de todos los libros sagrados habidos hasta hoy.

Este libro fue dictado por una técnica llamada la técnica (de la Luz-Fotón-Ciclón) que nuestro planeta no conoce todavía.
Según esta técnica de tiempo, la energía se carga en “las frecuencias de la letra”. Por esta razón, entiendes el libro cuando lo lees, y recibes un cierto conocimiento según tu nivel.
Entonces se borra de la memoria. Solamente queda un resto áspero del conocimiento. Puedes memorizar los otros libros sagrados. Sin embargo, no puedes memorizar incluso una página de este libro. Porque se liga a la energía del tiempo, el conocimiento se desliza de la memoria. Esto es una técnica especial.

Nos han dicho que este libro será válido por 19 siglos y que fue dictado por ser introducido como el unico libro de los días venideros.
El libro del conocimiento también se llama El Libro Cósmico, de esta última edad.
Y diversas funciones del libro peculiares en sí mismas entran en efecto mientras que se lee.
Los que leen este libro están conectadas con el Sistema Central de La Realidad Unificada y él proporciona la apertura de tus archivos universales, en los archivos micro.

La Realidad se familiariza con los individuos esta manera. Y os entrena uno por uno según vuestras necesidades. Y las “asignaciones del deber” se hacen según vuestras capacidades.
Por esta razón, nos pidieron distribuir los fasciculos a los lugares más distantes.

Y por 30 años, diversas partes del mundo entero resolvieron los fascicules.
Si lees el libro continuamente, puedes deducir por lo menos 10 mensajes a partir de una página trayendo diversas interpretaciones a la información dentro de ella, en la proporción del l sentido o la conciencia que tu hayas logrado y “observas” la información que no podrías “observar” hasta este momento , durante los procesos del tiempo.

Fue requerido que este libro, publicado y conocido como El Libro del Conocimiento en el año 1996, se transmita a los amigos que compartan la misma visión.
Y, este es el único deseo de nosotros y de nuestros amigos universales, que actuamos colectivamente integrando su información también, y lo conseguimos unidos.
Este libro, según la información dada a nosotros, es un libro preparado para 7.000.000.000 de seres humanos Conscientes.
Y cada uno consigue las respuestas a todas sus preguntas, si leen este libro profundizando.

Si eres misionario, en el caso de que la cifra en tu programa genetico se una con la cifra que pertenece a ti, entre millones de cifras ocultadas en el libro, se establece una conexión directa y haces la conexión con el sistema del Si Mismo.
Primero, tu canal de apertura, emprende el deber de tu entrenamiento . Más adelante, te designan tu deber verdadero. Ésta es la especialidad del libro.

Quién no puede tirar de las ondas cósmicas directamente, por su propia conscencia, se va despertando a través del Libro del Conocimiento. Y, este sistema es el Programa Directo del Cosmos.
Y desde 1960, nuestro mundo ha sido preparado en este campo, por las influencias cósmicas dadas desde la 10ma dimensión y de llevar las energías evolutivas.
De esta manera, varios Puntos Focales Cósmicos de La Unificación, fueron activados en nuestro planeta. Sin embargo, ahora, el tiempo ha venido de unirse.

Otra característica del libro es que, las frecuencias integras del Viejo Testamento, de los salmos de David, del Nuevo Testamento, del Koran y de las filosofías del Extremo Oriente, que fueron reveladas a nuestro mundo hasta hoy y que eran conocidas como los Libros Sagrados, se han unificado con la energía del punto focal del Todopoderoso y esto se ha cargado en todas las letras del libro como un total de 6 frecuencias.
Sin embargo, como hemos dicho antes, este libro no es un libro que se adorará. Es una guía turística. Por esta razón, el libro se ha concedido en nuestro planeta como El Libro de la Humanidad Entera.

Las autoridades celestiales también lo llaman El Libro del Conocimiento, y están preparadas, según el proyecto de la salida del Omega y de la entrada del Alfa, y del libro de la SALVACIÓN.
Porque, solamente las frecuencias de todos los libros sagrados unificadas en este libro, te hacen capaz de absorber la 76ª energía que es la frecuencia total del canal de OMEGA que consiste en 9 capas.

Y cada Sistema Solar se obliga para hacer la evolución de su dimensión. Nuestra dimensión de la evolución “y de la salida” es SATURNO, el paso a Omega se hace desde aquí.
La 6ta dimensión, “Nirvana” es la dimensión de la inmortalidad.
La 7ma dimensión es el límite final de la evolución de la humanidad y aquí es Saturno. Es decir, el sentido humano que podría alcanzarse hasta aquí, demanda su energía espiritual como “genuino ser humano” ,y logra el la derecho de salir de Omega.

El Libro del Conocimiento es el único libro que te habitua gradualmente a las frecuencias de estas dimensiones universales y te proporcionará así poder incorporar estas dimensiones fácilmente.
Sabemos eso durante este programa final de la transición, (3 edades cósmicas) , y nos hemos reconocido en nuestro planeta para la salvación de la humanidad.

Los siglos XXI y XXII, serán diversos años de prueba para nuestro mundo. En el siglo XXIII, , la fundación genuina de la EDAD DE ORO deseada, será puesta en marcha .
La edad de oro será establecida hasta el trigésimo siglo y después de esa fecha la realidad de la humanidad unificada dejará “la plataforma” terminando su misión.
El libro del conocimiento es el LIBRO directo del SEÑOR. Por esta razón, había sido dictado a través del canal de ALFA.
La REALIDAD DE LA HUMANIDAD UNIFICADA transferirá el Llibro del Conocimiento a su (fuente genuina) es decir, a la orden SEÑORIAL, en el trigésimo siglo.
Y la orden Lordly también utilizará este libro por 9 siglos más , por la razón de atraer la energía del Tiempo.
Después de este período, el período de libros acabará y el libro será puesto en el archivo. Después de esto, otras diversas tecnologías entrarán en efecto.

Aquí, tehemos explicado una breve historia del Llibro del Conocimiento. Sin embargo, este libro también tiene Ordenanzas Operacionales, peculiares de sí mismo, desde el tiempo que se ha revelado de su fuente.


Ahora deseamos mencionar el canal de la ALFA, un poco:

1. El canal de ALFA es el canal directo del Señor, es decir, es canal de ALLAH.
2. esto es un canal de intercambio constante. Sin embargo, este canal está cambiando de puesto al norte debido a que nuestro mundo da vuelta sobre en su eje de 23 grados. Hoy, el proyecto de despertar de nuestro planeta por influencias cósmicas, es el uso de una tecnica ya pasada, de un programa de 6000 años.
3. Los primeros 2000 años son el período de antes de MOISES. En este período, las corrientes de la evolución fueron dadas por las influencias cósmicas a nuestro planeta entero, apenas como hoy. Colocaron los que absorbieron estas corrientes uno por uno, en sus segundas encarnaciones (debido a el programa de la reflexión (comunicación del plan), de un ser humano a otro ser humano) y los que “salieron así” se han incorporado todos juntos en el Extremo Oriente. Con este programa, nuestro planeta resolvió la energía SANTA directamente por primera vez. Este programa cubre el período de los primeros 2000 años y esto se llama la primera orden de Allah.
4. El programa de MOISES se llama la segunda orden de ALLAH. A ese período, puesto que la proyección vertical del canal de ALFA se reflejaba en las pirámides en Egipto y en el Nilo, incorporaron a MOISES a Egipto. MOISES, según su deber, dio el conocimiento directo de La Realidad como el conocimiento de la Kabbalah en el viejo testamento. Este segundo programa duró 2000 largos años , hasta el período de Jesús.

5. Pues se sabe, para la conciencia que se desarrollará, el primer paso a superar es amor y después s conocimiento. Por esta razón, JESÚS tomando el programa del amor, unid a los seres humanos bajo un solo sentimiento de DIOS. El nuevo testamento, por esta razón, lleva la frecuencia del amor.
Más adelante, MAHOMAhabía formado el sistema “vivo• del mundo, dando conocimiento con El Koran. En ese período, el norte cambiaba de orientación con respecto al canal de ALFA, estando en Jerusalén, Mecca y Medina,
El programa de JESÚS y de MAHOMA entró en efecto como la tercera orden de ALLAH. Con el período de MAHOMA, el período de los Libros Sagrados y de la Profecía, acabó.
Después de esto, la humanidad fue dejada sola con sus libros por 1500 años y el conocer la La Verdad esperó.

6. Ahora en el año 2000, el programa de 6000 años acaba y todo se dice con claridad a los seres humanos. En este momento, el canal de ALFA está en ANATOLIA TURQUÍA, El LIBRO del CONOCIMIENTO fue tomado en efecto de Turquía. .

7. Y así, diciendo todo muy abiertamente a la humanidad a través del LIBRO del CONOCIMIENTO, la Fundación del Estado del Mmundo se está poniendo. Y esta orden se llama la cuarta orden de ALLAH. Repitamos otra vez, El Libro del Conocimiento preparado según el proyecto de la salida de Omega de la entrada de ALFA también se llama El Libro de la Salvación. Sin embargo, nunca será un libro sagrado de religión, que se adorará. Es una guía turística.

8. A la humanidad que se siente presionada con en el programa de vida intenso de esta última edad, El Libro del Conocimiento le explica la razón de su depresión y saca de ellos el pensamiento lógico y los releva. Te hemos explicado todo puesto que nuestro trabajo está en esta trayectoria. Esto es un programa de unificación.

9. En este programa de la preparación de la edad de oro, la cooperación se está rindiendo con los amigos que pueden ver las luces que han sido vertidase en la humanidad, de común acuerdo, y con la totalidad del corazón y de paz.
Las inversiones” hechas para la edad de oro hasta hoy, ahora están dando sus brotes. Nuestro mundo se prepara para “el medio de la salvación” y está pasando a través de sus pruebas en sí mismos. Esto es un programa. La edad de oro, que se desea establecer con comprension, amor, tolerancia, conciencia razonable y belleza, en los años futuros traerá a nuestro planeta los días correspondientes sin guerras, un mundo florido y feliz.

El precisar esta visión, para formar juntos un anillo en el mundo , de común acuerdo con la trayectoria de la luz, es nuestro deseo más grande. Hasta que nos satisfagamos en la trayectoria de la luz, todo nuestro amor para vosotros.

V. Bülent Çorak


PASOS DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO

AVISO PARA DESPERTAR CONSCIOUSNESSES

LA LUZ - FOTÓN - TÉCNICA DEL CICLÓN

EL PRIMER AVISO OFICIAL A LA TIERRA DEL PLANETA DE LA UNIÓN CENTRAL DE SOLES

EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO QUE ES EL LIBRO DE LIGERO CÓSMICO Y SU CHARATERISTICS

ES INFORMACIÓN PARA EL SENTIDO DESPERTADO

AVISO PARA LOS SOLES DE LOS SOLES

EL CUADRO DE PREDESTINATIONAL DE TU PLANETA

ES MENSAJE GENERAL

EXPLICACIÓN (RESPUESTA A LAS CADENAS DE TOUGHT)

LOS UNIVERSOS SERÁN DOBLADOS ENCIMA DE - LOS SISTEMAS SERÁN DERRUMBADOS TODO SERÁN DADOS LUGAR AL SOLO

EXPLICACIÓN - HARAN

EXPANATION - ES TRANSMITION DE LAS DIMENSIONES ILIMITADAS DE CIELOS

ES RESPUESTA A LA PREGUNTA HECHA (PREGUNTA: La información detallada sobre HARAN se ha preguntado el sistema)

ES RESPUESTA A LAS CADENAS DE TOUGHT - SISTEMA

NOTHINGNESS - NONEXISTANCE - ALLNESS

CADENA DE LEYES

INFORMACIÓN CLARA - SISTEMA

ES RESPUESTA A LAS CADENAS DE TOUGHT - CENTRO

UN CONTACTO DEL UFO - SOL DE AMBILON

ES INFORMACIÓN PARA EL CONSCIOUSNESSES INTEGRADO - SISTEMA

EXPLICACIÓN SOBRE LA EDAD DE ORO - SISTEMA

ES INFORMACIÓN CLARA

AVISO GENERAL PARA la TIERRA del PLANETA - R+ A + H + M + A + N

MISIONES Y CONTACTOS DIRECTOS - CENTRO

NUESTROS AMIGOS

¿QUÉ ESTÁ CIFRANDO?

ES LA INFORMACIÓN PARA NUESTROS AMIGOS TERRESTRES - 1989

LA EDAD DE ORO Y EL VE TU PLANETA

ES RESPUESTA A LAS CADENAS DE TOUGHT - CENTRO

ES INFORMACIÓN PARA NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS TERRESTRES

ES RESPUESTA A LAS CADENAS DEL CENTRO DE TOUGHT-

ES INFORMACIÓN PARA NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS TERRESTRES - CENTRO

AVISO DE LA UNIDAD DE LA REALIDAD

DECLERATION ESPECIAL DEL CENTRO - 1986

MENSAJE DIRECTO DE LA NAVE DE ARAGON

AVISO ESPECIAL DEL CENTRO

MENSAJE GENERAL PARA EL SENTIDO SOCIAL

REINCARNATION

MENSAJE GENERAL PARA EL SENTIDO SOCIAL

SI DAS PRIORIDAD A SE Y A LOS ASUNTOS DEL MUNDO, PERMANECERÁS SIEMPRE DETRÁS DE”

LA PRIMERA CONSTITUCIÓN - ES INFORMACIÓN SOBRE LA CIVILIZACIÓN DE ATLANTIS

AVISO DEL CONSEJO UNIFICADO DE LA ORDENANZA - 1989

LOS PUNTOS FOCALES CÓSMICOS (ES RESPUESTA A LAS CADENAS DEL PENSAMIENTO)

MENSAJE GENERAL PARA EL SENTIDO SOCIAL

MENSAJE PRIVADO (FECHA DEL MENSAJE: 30.10.1983)

ES INFORMACIÓN PARA EL SENTIDO PÚBLICO

NUESTROS AMIGOS - PLUMA DE LA EDAD DE ORO

NUESTROS AMIGOS - 1984

AVISO AL SENTIDO PÚBLICO

SYNCHRONOUSNESS

MENSAJE PRIVADO

TRANSMISIÓN DE LA VOLUNTAD PARCIAL Y TOTAL DEL ARCHIVO

MENSAJE PRIVADO (FECHA DEL MENSAJE: 29.6.1983)

AVISO A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS TERRESTRES - 1984

NUESTROS AMIGOS - 1984

EL DESPERTAR

MENSAJE GENERAL - 1985

AVISO DEL COUNCIIL - 1986

NOTAR PARA EL SERVICIO DE LA ELASTICIDAD DEL WHO DE LOS AMIGOS A LA EDAD DE ORO

EXPLICACIÓN SOBRE LAS ORGANIZACIONES

AVISO GENERAL

MANERA - TIEMPO - LOCURA

UN CRISTAL GÜRZ

EL DEL SER HUMANO Y EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO

LOS MENSAJES MÁS ÚLTIMOS

NUEVO ............ ES UN AVISO AL PLANETA ENTERO DEL MUNDO

NUEVO ............ ES INFORMACIÓN CLARA AL PLAN DEL MUNDO: FORMACIÓN - VIDA - REINCARNATION

NUEVO ............ ES MENSAJE DIRECTO AL PLANETA DEL MUNDO

ORDENANZAS DEL ESTUDIO DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO

EL PROGRAMA DE LA LECTURA

ESPECIALIDADES Y LA IMPORTANCIA DEL PROGRAMA DE LA LECTURA

TABLA DE TIEMPO PARA EL PROGRAMA DE LA LECTURA

EL PROGRAMA DE LA SALIDA DE OMEGA: ¿CÓMO PUEDES ENCONTRAR A UN GRUPO DE ESTUDIO DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO?

________________________________________

Llamada universal del Home Page sobre nosotros libro de la huésped del libro del conocimiento del ftp site de


similar:

Información explicativa sobre la edad de oro de la alfa channel-the del conocimiento book-the iconResumen la mina “El Diamante” está constituida por 4 vetas de Oro,...

Información explicativa sobre la edad de oro de la alfa channel-the del conocimiento book-the iconResumen El profesor resulta ser un factor clave para aproximarse...

Información explicativa sobre la edad de oro de la alfa channel-the del conocimiento book-the iconHace mucho tiempo, en la antigua Grecia, hubo una edad de oro de...

Información explicativa sobre la edad de oro de la alfa channel-the del conocimiento book-the iconDesde la cima del Jebel-ez-Zublch, una cordillera de ochen­ta kilómetros...
«¡Al fin!», y después, cruzando las manos sobre el pecho, oró durante unos instantes

Información explicativa sobre la edad de oro de la alfa channel-the del conocimiento book-the iconSegún la teoría del Big Bang, (la teoría sobre el origen del Universo...

Información explicativa sobre la edad de oro de la alfa channel-the del conocimiento book-the iconInformación del Boletín Oficial del Estado sobre Concursos de Acreedores

Información explicativa sobre la edad de oro de la alfa channel-the del conocimiento book-the iconEntrevista Con el Miembro del Consejo Alfa y Omega

Información explicativa sobre la edad de oro de la alfa channel-the del conocimiento book-the iconUn joven que participa en las olimpiadas en el salto con garrocha,...

Información explicativa sobre la edad de oro de la alfa channel-the del conocimiento book-the icon1919 inició su trabajo en instituciones psicológicas de Zurich y...

Información explicativa sobre la edad de oro de la alfa channel-the del conocimiento book-the iconCiencia es el conjunto de conocimientos ordenados sistemáticamente...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com