Operación Contacto ovni. Gloria Almeida Prats




descargar 0.52 Mb.
títuloOperación Contacto ovni. Gloria Almeida Prats
página1/23
fecha de publicación26.02.2016
tamaño0.52 Mb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   23
Operación Contacto OVNI. Gloria Almeida Prats

--------------------------------------------------------------------------------

EL ENIGMA DE LOS OVNIS: SU HISTORIA Y SUS ENCUENTROS CERCANOS


DATOS, ANECDOTAS Y OPINIONES CIENTÍFICAS
El señor Albert M. Choph, director de relaciones públicas de la NASA, dijo:

-He estado convencido desde hace muchos años de que los platillos volantes son de origen interplanetario. Estamos siendo observados por seres del espacio exterior.

Otros investigadores soviéticos, como el profesor Nicolai Pedrovisk, especialista en asuntos espaciales y de radioastronomía, en un amplio informe de investigación fechado el 14 de noviembre de 1969 en Moscú, declararon:

-Desde hace varios años, la humanidad está recibiendo mensajes de varias zonas galácticas, los cuales no hemos podido descifrar por no tener el ABC del alfabeto interplanetario. La astronomía nos da un dato muy amplio: existen más de diez mil millones de estrellas con sus respectivos planetas solamente dentro de nuestra galaxia (VL), sin considerar los satélites, y hay más de diez mil millones de galaxias en nuestro tercer universo. Pongamos junto a la astronomía la lógica, el entendimiento, la intuición, la ley de las posibilidades.

¿Estamos solos en el Universo? Debemos de aceptar como incuestionable que hay otros mundos habitados por seres inteligentes. El doctor Jerman Obert, autoridad científica en viajes espaciales y cohetes dirigidos, ha manifestado:

Los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) sí proceden de otros planetas desconocidos por los terrestres.

Esto lo dijo durante el Congreso Internacional sobre OVNIS realizado en Wisvaden, Alemania, en 1960. Por su parte, el doctor Wartriguen, director del Centro Experimental de Philimon durante la Segunda Guerra Mundial, declaró en 1951:

-Yo estoy absolutamente convencido de que los platos volantes tienen sus bases fuera de la Tierra. ¿Será posible algún día descifrar los misterios cambiantes de los platos volantes? ¿Será capaz la humanidad de explorar con humildad en el misterio mayor de las galaxias vírgenes? ¿Tendrán la astronomía, la astrofísica o la física nuclear una computadora suficientemente poderosa para poder observar la inmensa constelación de inteligencias fuera de esto que nosotros consideramos el planeta Tierra?

El notable siquiatra Carl Jung, en 1958 declaró:

-Los objetos volantes no identificados no constituyen un mero rumor, una explicación sicológica tampoco sirve, ya que los nombrados objetos han sido observados por numerosas personas a la vez; todo indica que están dirigidos por seres de naturaleza parecida a la humana, pero con inteligencia superior a la nuestra.

En los últimos congresos de ufología se ha hecho hincapié en los siguientes informes.

-Puede tener funestas consecuencias la falta de preparación de las "masas". Digámosles la verdad, la mentira tiene corta vida: los discos voladores son un hecho.

Es necio y peligroso negar lo que millones de personas han visto y fotografiado. No hay que olvidar lo que decía Abraham Lincoln:

-Usted puede engañar a todas las gentes algunas veces... Usted puede engañar algunas gentes todas las veces... Pero usted no puede engañar a todas las gentes todas las veces. En la actualidad no existe persona alguna que sea ajena al misterio de los OVNIS.

Al recorrer la historia de la humanidad nos sorprendemos de las extrañas coincidencias y de las asombrosas similitudes que nos hacen reflexionar en algo profundamente desconocido y superior a nuestra inteligencia: quizás el contacto ya efectuado en la antigüedad de civilizaciones extraterrestres con nuestro planeta sea una promesa de nuevos intentos de otros habitantes del espacio sideral por entrar en comunicación con nuestra humanidad presente.

¿Estaremos al borde de una revelación extraordinaria?

En Sudamérica, México, USA, España y Otros países de Europa, en la URSS, China, la India, en todo el planeta, los OVNIS siguen rondando misteriosamente.

Recordemos uno de los más profundos conceptos del notable humanista Teilhard de Chardin: "En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene probabilidad de ser verdadero".

La arquitectura de la India, China, el Tíbet, México y Perú, expresa en muchos casos las relaciones de los dioses y sus vehículos mediante grandes discos dentro de los cuales se representan a las fi-
12

guras divinas, accidentándolos o formando parte de ellos. En muchos templos asiáticos, el disco solar recuerda la relación que existe entre los seres superiores adorados y las imágenes de sus medios de transporte.

Es importante consignar que en la frontera de China y el Tibet fueron descubiertos, por el arqueólogo chino Chi-Pu-Lei, en 1938, en una cueva, varios esqueletos humanos de mínima estatura y cráneo exageradamente grande y ancho; a su alrededor se hallaron 716 discos de granito con un alto contenido de cobalto y de metal desconocido.

Estos discos, según los físicos nucleares y los geólogos, tienen una antigüedad de más de doce mil años, y debieron haber estado sometidos a muy altas tensiones eléctricas; su tamaño es de 30 cm x 2 cm de grueso. En el centro tienen un hueco del cual parten en forma de espiral surcos dobles con claves pictográficas que salen a la periferia. El arqueólogo Sun-un-nui, en 1962 y después de 20 años de investigación, logró descifrar solamente uno. de ellos. Según el investigador, es el relato de un grupo de seres extraterrestres que cayeron en nuestro planeta por un contratiempo de sus naves. Al serles imposible construir otra, fueron víctimas de los habitantes de esa región terrestre. Los últimos se refugiaron en las altas montañas del Himalaya.

En Egipto una de las más altas representaciones y alusiones acerca de los platillos volantes proceden de un papiro original de la dinastía décima-octava, el cual forma parte de los archivos reales de Tutumosen El Grande. En él se consigna que:

"En el año 22, tercer mes de invierno, a la sexta hora del día, los escribas de la Casa de la Vida notaron la llegada de un círculo de fuego en el cielo; su cuerpo tenía una vara de largo y un quinto de ancho; su majestad dio orden de que esto se quedara escrito en el libro de la Casa de la Vida para ser recordado por toda la eternidad".

En la Biblia, en el antiguo testamento, encontramos referencias asombrosas que nos hacen pensar en la posibilidad de contactos extraterrestres en aquellas lejanas épocas.

Recordemos lo que nos dice el profeta Ezequiel.

"Miraba yo a los seres, he aquí que había una rueda junto a ellos a los 4 lados, el aspecto de las ruedas y su centellear era como de crisolitos, las cuatro tenían la misma forma; su aspecto y su funcionamiento eran como si una rueda estuvieren medio de la otra; sus

discos, que tenían una altura y un aspecto espantoso, estaban llenos de ojos en todo derredor; cuando los seres avanzaban, avanzaban las ruedas, y cuando los seres se elevaban sobre la tierra, éstas se elevaban también.

En su libro Historia desconocida de los hombres hace cien mil anos, el escritor francés Robert Charu, en el capítulo tercero, escribe sobre el 'misterio de las ruinas de Tihuanaco, en Bolivia, que tienen más de doce mil años. Charu tuvo una experiencia personal mientras investigaba los puntos más sobresalientes del caudal de datos recopilados acerca de una posible raza cósmica escondida en las nieves eternas de los Andes sudamericanos.

DE MACHU PICCHU AL TITICACA, EN BUSCA DE LA RAZA CÓSMICA

Cuentan las leyendas conservadas en secreto por la tribu de los pakaj es, que hace millones de años hubo una pareja de hombres-dioses, Apo y Cápac, lo cual dio origen a los primeros incas, los lupakas.

Esta pareja pertenecía a una raza cósmica habitante de un lugar extra-solar, y para venir a la Tierra a fundar una nueva raza tomaron forma física y tuvieron como emblema la figura de un cóndor.

Escogieron para su génesis el lugar más alto de Sudamérica: Los Andes. Según la leyenda, llegaron en cuatro gigantescos huevos metálicos y aplanados; tres de ellos eran como la plata, el oro y el cobre, respectivamente, mientras que el otro estaba hecho de un material de color negro como el ónix.

Según la leyenda, cada huevo contenía el gene de una raza, los cuales formaron así, las cuatro razas, raíces solares, que más tarde se conocieron como Egipcia, Druida, Inca y Maya.

Pero en esta cosmogonía hubo una selección que ayudaría a conservar intacta la génesis cósmica. Este tipo étnico pertenecía a la raza Inca y el pueblo escogido fue el de los pakajes ("hombres-cóndor" u "hombres voladores"), quienes, por voluntad de los dioses también fueron llamados "Emisarios del Sol"

Al conocer la historia decidí buscarlos.

Si mis cálculos no fallaban, ellos se encontrarían aun (varias generaciones después) en algún lugar secreto de Los Andes.

La primera pregunta era: ¿Cómo encontrar a los herederos de una raza expandida en múltiples generaciones y cuya originalidad está ya casi extinguida?

MÁS ALLÁ DE MACHU PICCHU

Fui a Machu Picchu, la insólita fortaleza inca (seguramente antes fue una pequeña ciudadela) que oculta para siempre los secretos de

los Hijos del Sol. Interrogar a las piedras milenarias y recibir una

respuesta guardada por tanto tiempo y entenderla me llevaría el resto de mi vida.

Terminé dirigiendo la vista hacia otras alturas aún mayores (allá donde, se dice, existe una fortaleza aún más escondida, de la que nadie sabe). Tal vez ahí estén los restos de esa raza.

Pero no sólo las leyendas hablan de esta mítica fortaleza perdida en los confines de Los Andes, similar o aún más majestuosa que Machu Picchu. Hace unos años un grupo de exploradores japoneses logró fotografiar lo que parecían unas ruinas situadas en un lugar que solamente en días o noches muy claras podía vérseles.

Según los exploradores, estas montañas están arriba de Machu Picchu (6,000 metros sobre el nivel del mar) y su altura debe ser de 8,000 metros aproximadamente. Es decir, sólo los hombres voladores llegarían hasta semejantes alturas. Sólo una raza de otro mundo podría resistir, pues se necesita un metabolismo diferente al de la raza humana o, ¿por qué no?, doble corazón.

Como no podía llegar hasta ahí, puesto que nunca más se encontraron esas ruinas que los japoneses fotografiaron (hubo expediciones que nunca pudieron escalar esas montañas), pensé que era ese el lugar que motivó mi excursión, el famoso y buscado Templo del Sol, el más grande y jamás encontrado por los conquistadores españoles.

No me parecía remota la posibilidad de que las legendarias ruinas jamás descubiertas fueran un vestigio de la raza cósmica que yo andaba buscando. En aquellas imponentes alturas mis pensamientos eran muy claros, pues mientras más alto se encuentre uno, más purificado se siente.

LAS HUELLAS DE LOS DIOSES

Otros vestigios de la raza cósmica andina no son tan intangibles como la fortaleza perdida que acabo de mencionar. En 1963 unos andinistas localizaron, a 5,400 metros de altura, tumbas en forma de nido de cóndor, ocultas desde hace siglos por los hielos eternos. En su

interior había momias adornadas con collares de oro y plata, y manos y brazos adornados con hierros cincelados, metal que los incas no conocían.

Cerca de donde estaban las tumbas hubo otro hallazgo perturbador: un círculo de cráneos con deformaciones aparentemente artificiales, en cuyo centro se encontraba un ídolo femenino de oro puro. Se cree que esta figura representa a la "Diosa de las nieves eternas andinas", muy venerada hasta hoy.

Apenas se ha empezado a explorar estos dominios de lo insólito, donde probablemente se encuentran las huellas de los dioses venidos de algún cosmos. Sin embargo, unos cuantos hallazgos de andinistas y arqueólogos aficionados han dejado estupefactos al mundo científico. He aquí otro ejemplo: ya dentro del territorio boliviano, también en Los Andes, se encontró una piedra de metro y medio de diámetro con la inscripción grabada de una serpiente que tiene en la cabeza el antiguo círculo astral, símbolo del infinito en la mitología egipcia. ¿Qué hacía en Los Andes este símbolo egipcio?

Hasta la fecha nadie ha resuelto este enigma.

En otro pueblo andino, Pomata, existe una pareja de ídolos del tamaño de un hombre. Ambos se encuentran incrustados en un sarcófago de plata y oro. Lo sorprendente de estas piezas es que están hechas de barro cocido. Sin embargo, nunca se supo en todo el Altiplano nada acerca de ídolos de este tamaño que no sean monolitos; ¿por qué entonces el sarcófago es tan parecido a los usados por los faraones egipcios?

EL LAGO SAGRADO
Pomata domina al Titicaca, una de las principales metas de mi búsqueda.

Los desérticos paisajes andinos, por su blancura, aridez y silencio parecen escenarios selenitas, de donde surge como un campo de amatistas el lago sagrado.

Frente a la imponente cordillera, como un desafío a la propia naturaleza, se encuentra este lago que más bien parece un brazo de mar, pues abarca 8,300 kilómetros cuadrados. Sus aguas son ligeramente saladas y las nutren más de 40 ríos provenientes de las montañas glaciares.
16

Se ha dicho que el Titicaca formaba parte del Océano Pacífico y que debido a un extraordinario fenómeno geológico se elevó casi 4,OO() metros sobre el nivel del mar, a una distancia de más de 250 kilómetros de éste. Los indígenas que viven a las orillas del lago no hablan quechua, sólo aymará. Conseguí un guía trilingüe. Esto me facilitó mis investigaciones. Me contó historias relatadas por esos extraños seres que habitan a las orillas del lago.

Hablan de dos seres, una pareja, venida de las estrellas -Manco Cápac y Mmamma 0cllo que descendió en un huevo plateado a la Isla del Sol. Se me ocurrió pensar en la posibilidad de que aquel descenso estaba expresado en una forma alegórica (como la Biblia). ¿Acaso los mitos no son más que historia tergiversada por el hombre a través de los siglos?

Desde este punto de vista, ¿no oculta la alegoría del huevo plateado un acontecimiento real? ¿Acaso no sería éste el descenso de una nave espacial en cuyo interior Viajaban dos representantes de la raza cósmica, fundadores originales de una raza desconocida para la tierra?

LA GENÉTICA CÓSMICA
Mis conjeturas eran quizá demasiado audaces. Por eso, antes de proseguir decidí conocer más datos. Por ejemplo, ¿quién fue Manco Cápac? Hasta su nombre es extraño. Durante mucho tiempo los americanos buscaron infructuosamente una posible acta de nacimiento suya, removiendo las capas más profundas del lenguaje oficial en el imperio inca, el quechua. No encontraron ni el menor rastro lingüístico relacionado con este personaje de nombre Manco Cápac.

Algo similar sucede con el nombre del lago sagrado. ¿Acaso alguien sabe lo que quiere decir Titicaca? Desde hace cuatro siglos nadie lo recuerda, y los lingüistas actuales tampoco lo saben. Lo mismo sucede con "Tiahuanaco", la grandiosa ciudad muerta; ninguno de ellos ha merecido la aprobación general de los especialistas.

Aunque el significado de los nombres se haya perdido, lo cierto es que toda la región está llena de testimonios de los hijos del sol.

HUELLAS Y CONSTRUCCIONES DE LOS DIOSES
En la Isla del Sol pude al fin comunicarme con los guardianes del templo solar, 105 Aimaras. Luego de pasar por varias pruebas para probar si mi intención era buena y jurar que no revelaría nunca la ruta secreta de los dioses, fui conducida hasta un lugar que de templo no tenía nada, pero era venerado como tal. Me pareció más bien un centro espacial en miniatura. Los guardianes lo consideran una huella de los hombres voladores o mensajeros del sol; en el suelo había efectivamente rastros de unos pies calzados con zapatos. Nadie conocía los zapatos antes de la llegada de los españoles y hasta ahora los indios usan las ahorcas-sandalias. Por lo tanto, esas marcas no eran humanas. Ellos dicen que son de los dioses que volaron al cielo después de vivir un tiempo en la Tierra. Es decir, ¿las de los tripulantes de un vehículo que subió al cielo, de donde vino?
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   23

similar:

Operación Contacto ovni. Gloria Almeida Prats icon* Libro de Texto: derecho penal. Parte general de Quintero, Morales y Prats

Operación Contacto ovni. Gloria Almeida Prats iconEspecialista: Delia Almeida H

Operación Contacto ovni. Gloria Almeida Prats iconMaría gloria domínguez méndez

Operación Contacto ovni. Gloria Almeida Prats iconDra. Elizabeth de Nuñez Gloria G. Varela M. 20062004167

Operación Contacto ovni. Gloria Almeida Prats iconUniversidade estadual de londrina “Profª. Henriqueta G. G. de Almeida”...

Operación Contacto ovni. Gloria Almeida Prats iconColegio Jesús Rey de Gloria. S. A 36 avenida 4-18 zona 4 de Mixco,...

Operación Contacto ovni. Gloria Almeida Prats iconContacto de prensa:

Operación Contacto ovni. Gloria Almeida Prats iconContacto de prensa:

Operación Contacto ovni. Gloria Almeida Prats iconAlergia o dermatitis de contacto

Operación Contacto ovni. Gloria Almeida Prats iconMinisterio operación desierto




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com