Antarel y la ciudad Nave de Sol Siris




descargar 92.39 Kb.
títuloAntarel y la ciudad Nave de Sol Siris
página1/2
fecha de publicación24.02.2016
tamaño92.39 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos
  1   2




PROYECCION información dada por ANTAREL y la ciudad Nave de Sol Siris

20 JULIO 2012

Vamos a sentir nuestra energía interior, a sentir nuestro corazón. Sentir que estáis con vuestro cuerpo de luz en la habitación, delante de vosotros mismos. Hay un Ser con un cetro en la mano, que desprende luz; una esfera como de cristal. Lleva un medallón, cabello rubio, túnica blanca. Y otro ser con cabello blanco, cuello grande, con túnica blanca, capa con bordes dorados y un medallón en el pecho. El es el que nos va a conducir. Está aquí en el centro.
Sentir como vamos de la mano cogidos a El; con la mano nos va llevando. Nos lleva como volando en dirección hacia el cielo. Lleva el cetro de poder en la mano, como guía.
Hay una luz al fondo, debe ser una nave porque esta muy alta. Nos vamos acercando.
Hemos llegado a una cierta distancia de la nave; es una ciudad estelar. En el centro tiene una cúpula grande. Es una gran ciudad. La forma externa la estamos viendo, para después entrar en ella. Es una gran nave que emite un resplandor cristalino. En el centro hay una semi-esfera; un pasillo muy grande, inmenso. Tiene 50 kms. De diámetro esta Ciudad.
Vamos bajando en dirección al centro de esta semiesfera que sobresale un disco; es como si el disco tuviera un área de comando. Este Ser nos conduce a esta área de comando; va a pedir permiso para penetrar dentro de la Ciudad.

Es una semicúpula cristalina y aunque es cristalina no se distingue con claridad lo que hay dentro. Esta semi cúpula cristalina vista desde arriba, como desde el centro de la nave, nos permite entrar, es como si ahí estuviera la puerta de acceso. Este Ser que nos lleva, ha pedido permiso para entrar y con este cetro que lleva nos la está mostrando por fuera.
Es una ciudad inmensa, muy grande. Esta Ciudad se llama SOL SIRIS. Es una Ciudad estelar de la Gran Fraternidad Blanca.
Subimos hacia arriba cogidos de las manos y nos deja en un área. Se trata de una nave física, que es una de las naves que están controlando y supervisando todo lo que sucede en la Tierra.
Vamos a entrar dentro para conocerla. Hay como una sustancia o capa de la nave que no ves con claridad lo que hay dentro; parece transparente pero no se ve con claridad. Entras dentro y lo primero que aparece es que se ve una superficie plana y en el centro hay una gran torre, muy grande, inmensa, que es el centro de la nave; sube hasta arriba. Es muy grande. Es como un gran edificio, inmenso, dentro de la nave; construido de cristal, en redondo. Y se eleva.
A simple vista se ven muchas esferas luminosas.
Este Ser ANTAREL, de cabello blanco nos dice que esta nave no está lejos de la Tierra y su frecuencia vibratoria no permite que la localicen como nave física, pero es física y solo se ve como un resplandor de luz, no como algo físico. Está quieta y parada por lo que no se le atribuye que sea una nave, sino más bien una estrella que sale.
Hemos visto ese eje central. SOL SIRIS, Comando Central de la Confede-ración Estelar en el Sistema Solar.
Observamos un tubo circular, el que hemos indicado cristalino y circular que tendrá de diámetro un km. Como un eje, habiendo en su interior una super-energía blanca; un eje que conecta todo en esta nave SOLO-SIRIS.
Dice que es una tecnología muy avanzada, lo que hay en esta nave; super-avanzadísima; tecnología de ALDEBARAN. Los Seres de Aldebarán son de las Civilizaciones más avanzadas, que controlan. De Sirio, de Aldebarán, de Antares, son civilizaciones avanzadas que controlan todo el cuadrante de Orión y de las Pléyades. No sólo ellos pero éstas son de las civilizaciones más avanzadas.
Son como Maestros Ascendidos que tienen un dominio muy grande de todo.
Dentro de esta nave hay bosques, reserva de animales… de todo; es como si fuera un gran valle trasladado al espacio; hay lagos… como si fuera un gran parte botánico, zoológico; hay cúpulas y en cada cúpula hay cosas; me dicen que en una cúpula hay animales, que se controlan en esa área, como una pequeña reserva.
Ya hemos dicho que esta nave tiene 50 kms. de diámetro.
Es como si fuera un pequeño cometa de dimensiones más pequeñas.
Nos lleva a una cúpula grande, transparente. Se ven árboles que sobresalen por encima de edificios redondos, cúpulas de distintos tamaños. Es sorprendente lo que veo, pues hay árboles gigantescos, tan grandes que son mas grandes que los edificios; unos troncos inmensos, gigantescos.
Vamos a un camino de esta Ciudad para observar. Realmente los árboles son inmensos. El tronco puede tener de 15 a 20 mts. de diámetro; son inmensos.
En estos árboles grandes, adheridos al tronco y a las ramas- talladas como por planos o pisos, en las que hay esferas cristalinas. No sé si es donde viven seres, pero lo parece. Es como si el árbol estuviera tallado a pisos. Los árboles son inmensos. Tienen de altura como unos 50 pisos. Hay unas esferas.
Aparece un ser que va caminando, que tendrá unos 4 mts. de alto. Son gigantes, como los que cuenta la Historia. De 4 mts. o 5, quizás más, casi 10 mts. Allí conviven muchas civilizaciones muy diversas de esta Galaxia.
Ese es un Ser de los que llamamos gigantes, muy grandes.
Dice que la Ciudad tiene diferentes pasillos y no todos los seres caminan por los mismos pasillos; hay pasillos para los denominados gigantes; otros para seres más pequeños. Hay de diferentes tamaños; seres que tienen como pequeñas alitas, de 10/15 cms. Hasta seres de 10 mts. de alto. Por éso, los caminos son diferentes. Esto es una cosa de difícil comprensión para nosotros, que haya diferentes realidades de evolución, el macrocosmos y el microcosmos, con seres de distintos tipos. Y cada uno va por sus caminos de evolución.
Esta nave viene de Aldebarán; ha sido creada o construida en Aldebarán, aunque hace muchísimo tiempo que no está en Aldebarán. Es una nave Guardiana de la Confederación. Y las ciudades-naves guardianas de la Confederación se extienden por todo el Sistema Solar, por toda la Galaxia.
Estamos observando este centro o eje de la nave. Dice el Ser que aquí está el comando central de la Ciudad.
Vamos para arriba, a la velocidad del pensamiento hasta que llegamos arriba del todo. Allí hay una especie de gigantesca bola cristalina, que desprende mucha luz y sobresale sobre toda la Ciudad. Y desde esa parte más ala se vislumbra toda la Ciudad que es lo que nos va a mostrar ahora.
Dentro de esta inmensa ciudad-nave, nos muestra que hay como diversas ciudades o núcleos de habitantes. En el centro está este gran eje central o edificio de comando central. Después alrededor de este edificio central hay como árboles gigantescos y va disminuyendo el tamaño de los árboles, hasta medianos y más pequeños. Después aparece la zona de los lagos y

Aparecen otras ciudades, diversas, donde viven seres de diferentes civilizaciones del Sistema de las Pléyades y de alrededores de Alcyón.
Hay unos 32 núcleos de población. 32 núcleos de Seres de diferentes civilizaciones, super-avanzados, que están presentes ahí en esa inmensa nave- ciudad.

Esta inmensa nave está controlando todo lo que va a suceder en la zona de España, Italia, la zona del Mediterráneo, Francia, Marruecos. Cogería lo que es Europa, Islandia, un trozo de Norteamérica, un trozo de México y un trozo del caribe. Un trozo de Venezuela, un trozo de Mauritania. Sería su campo de acción.
Desde ahí focalizan todas esas áreas. Así hay unas 30 naves alrededor de la Tierra, focalizando toda la actividad, que es muy intensa; actividad espiri-tual sobre los diferentes planos dimensionales.
Los Seres que aquí viven pueden dejar suspendidos sus cuerpos en la luz de plasma y pueden actuar con conciencia física en un cuerpo físico o con conciencia espiritual en su cuerpo espiritual.
Son Seres físicos y, cuando aparecen, son como seres de luz que constan-temente modifican su vibración- desaparecen y aparecen-. Son tecnologías super, super-avanzadas. Son Grandes Maestros que van a cuidar de la Evolución del Planeta Tierra y de todas las transformaciones que van a suceder.
Nos dirigimos hacia esa inmensa bola que hay arriba del edificio. Este Ser, con el cetro que lleva, parece que es uno de los dirigentes de acá y llevando ese cetro tiene libre acceso a todas partes. Vamos con su cuerpo espiritual no campos con su cuerpo físico. Penetramos dentro de esa inmensa esfera de cristal, gigantesca. Y aparece, cuando entramos en la esfera, se ven como haces de luz que se mueven; parece que estamos muy alto y hay que bajar más.
Hay como unas semi-esferas, muchas y una cúpula en el centro y después otras cúpulas alrededor de esa cúpula central. Es como si fueran diferentes edificios en forma de cúpula. Es muy grande lo que se ve y arriba se ve muy pequeño. La s distancia son grandes. Bajamos al edificio central.
Hay diferentes cúpulas, como unas 33 y la central. Entramos en la central, que es muy grande, y da la impresión de que estas cúpulas emiten rayos de luz hacia el Universo. No sé por qué.
Donde estamos hay una cosa blanca, como un eje blanco de luz, en el centro. Es redondo, la mitad como si fuera un planetario que permite ver las estrellas y la otra mitad como si fuera un teatro circular con diferentes gra-das. Es una zona inmensa. Y en el centro hay una luz maxim, plasmática, muy blanca, muy pura. Es como si fuera una fuente o una llama, como un tubo que irradia ahí con su luz.
Es un lugar inmenso, muy grande y desde arriba es como si se viera peque-ñito. Vamos a acercarnos.
Encima de la luz hay una esfera grande, como suspendida en el aire, en el centro de esta especie de anfiteatro. Es muy grande. Son como balcones, muchos balcones- no es para sentarse-, todos dan al centro donde está esta luz blanca. Dice que hay 103 gradas o balcones circulares. Parece un teatro.

Todos dirigidos como para mirar y ver el centro, la luz blanca en esa esfera.
Vamos a una de las gradas o balcones, son físicas. Cada una de estas gradas trabaja una civilización diferente, con sus adelantos, con sus tecnologías, con todo; cada grada pertenece a una civilización diferente.
Vamos a la grada de los seres de Antares. Tienen como una especie de barandilla cristalina; como que miras al centro de esta inmensa esfera, ves la luz y la esfera encima de la luz. Este Ser con el cuello grande y la capa, llevando el cetro, de nombre ANTAREL, Maestro Ascendido de Antares.
Han aparecido un grupo de Seres de Antares como para presentarse o este Ser nos va a hablar de ellos. Pregunto que dónde están las mujeres. Son calvos, sin nada de cabello, son como mujer-hombre. Les pregunto si son andrógenos. Son mujeres también, sin cabello; es un grupo de hombres y mujeres, todos sin cabello. Hay otros que llevan cabello blanco, liso. Otros llevan cabello rubito, como blanco rubito.
Llama la atención. Y me doy cuenta si son hombres o mujeres por los pechos de las mujeres. En lo demás parecen iguales. Hay un grupo mirando. Unos llevan túnicas blancas y capas de cuello largo, como si fueran Maestros muy antiguos; los otros es como si fueran más jóvenes.
Me dice que algunos tienen más de 5.000 años y los más jóvenes entre 500 y 1.000 años. Imagínense.
Dice que en este edificio se hace una celebración espiritual y que muchos de ellos levitan. Levitan y no hay espacio, porque cuando a través de la esfera se comunica el Universo, la luz Maxim conecta a todos y les hace levitar. Todo ese hueco que es inmenso, vacío, se llena de cientos de seres levitando, conectados a la Luz, con cuerpo físico.
Llevan trajes especiales con unos mandos que les permite volar a voluntad, sin ningún riesgo ni peligro, en el aire. Por eso no se ven tantas naves circulando porque ellos se trasladan a través de portales y tienen acceso a poder levitar.
Cada piso de éstos es la residencia o lugar de comando de cada una de las civilizaciones y de las tareas que les han sido asignadas por la Jerarquía. Esta de Antares es la nº 12, contando desde arriba hacia abajo.
Es super-original; donde se ubican estos seres no se ve gran cosa; no hay habitaciones, es un gran espacio abierto; no hay sillas. Cuando hay celebraciones, entran por este piso y da lugar a que entren dentro de esa esfera que hay instalada ahí. Dentro de esta esfera no hay casi gravedad. La gravedad la controlan con los trajes que llevan, es decir que con ellos pueden desgravitar y quedar en estado de levitación.
Vamos andando por el edificio y nos acompañan todos estos Seres de Antares, estos que son calvo, rubio, de cabello blanco que llevan capas blancas, que son los mas ancianos. Vamos caminando, durante un espacio largo, pues este edificio es muy grande.
Aparecen unas escaleras que bajan, que dan acceso a una semi-esfera: ahora entiendo, estas semiesferas que veíamos alrededor de estas cúpulas, a través de estos pisos dan acceso a las semiesferas.
Hemos entrado a la semi-esfera de Antares, pequeña, pero es muy grande.

Esta semiesfera es como si fuera otra esfera pequeña y vuelven a haber diferentes pisos dentro de ella. Hay una especie de tubos que son como ascensores, por el que entran y se elevan. Nos elevamos por uno de estos pisos a otros pisos mas altos. Se puede ver cómo funcionan y es el lugar de operaciones de los seres de Antares.
Hemos entrado a un hangar o piso o planta. Es circular, se nota que en la parte de dentro hay como sillones, en un gran círculo que rodea todo este espacio vacío; como balcones que te permiten ver. Se ve una esfera central que emite luz Maxim.
Estos hangares o pisos, en esta especie de centro de operaciones de los seres de Antares es una reproducción en pequeño de la esfera que antes describimos como centro de operaciones de la ciudad-nave. Solo que aquí se reúnen todos los Seres de Antares, bajo el comado de sus Maestros.
Cada Civilización tiene su lugar de comando, donde hacen sus propias celebraciones y asambleas y en diferentes épocas, dos juntos participan en el Gran Santuario esfera de este edificio.
La materia de la que está hecha es cristalina, pero metálica, como metal-cristalino que emite luz; es el resplandor que emite luz por todas partes, esta propia sustancia.
El Ser dice que veamos, que vayamos a ver; nos trasladan con los cuerpos de luz al centro, para que observemos toda la esfera cómo es; ua reproducción más pequeña por lo que podemos percibir mejor cómo es. Hay una esfera en el centro; desde esa esfera se emite la Luz Maxim, luz plasma. Y se percibe de forma circular un anfiteatro donde todos los seres pueden celebrar una Asamblea, cuando quieren celebrar algo.
Dice, que ahí caben un millón de seres; para que veamos las dimensiones tan grandes de este edificio. Y en el edificio grande suelen reunirse entre 35 y 40 millones de seres físicos, solo que sus cuerpos físicos son cuerpos físicos de luz activada, pero no son cuerpos biológicos como los nuestros. Son cuerpos físicos de luz, pero no son cuerpos biológicos.
Son seres de luz que se proyectan, se densifican y se trasladan con las naves de luz como Miembros de la Jerarquía Cósmica .La Jerarquía Cósmica hace presencia en el santuario dan sus Directrices y estos Seres, con sus naves, salen en Misiones hacia la Tierra especialmente.
En este momento, los tres grupos que más están actuando son Seres de Aldebarán, Antares, Sirio, Pleyades, Altai, etc(otros dos mas que no consigo percibir el nombre (1,00,2).
Nos dirijimos a la base de este Templo, de esta esfera inmensa. Es tan grande, tan grande, que la superficie de esta base es inmensa y tiene un bosque de árboles muy grandes, parecidos a los cedros, que generan luz como antenas. Los árboles están dejando un círculo abierto, es como una zona en el centro de muchos cristales de cuarzo, como si fuera un bosque de cristal de cuarzo, desprendiendo mucha luz.
De estos cristales de cuarzo sale un líquido verde, como una fuente, que circula por conductos. Alrededor de los cristales hay como una laguna de este líquido verde brillante, como energía líquida verde, de salud.
Estos árboles emiten resplandores blancos, como haces o ráfagas de luz.

Como un resplandor de luz muy fuerte. Es como si se escuchara una música que hace que esta gran luz de colores, de los árboles y de los cuarzos, se extiende agradable por todo esa gran espacio; es una música llena de armonía y llena todo el espacio de ese lugar.
Los Seres se juntan y sus trabajos de meditación en el aire, cogidos de las manos y levitando. Vibran en frecuencias elevadas, que captan del espacio; el espacio, como controlan la gravedad, no es para ellos como para nosotros; pueden andar, levitar, lo que ellos quieran, dado que controlan la gravedad.
La parte de abajo, me muestra, que entras al primer piso de este edificio y es como un aro, apareciendo montones y montones de pantallas y mesas inmensas, donde cada grupo de los que ahí trabajan entran en conexión con grupos de la Tierra, en cada uno de los proyectos espirituales, que han sido designados para ayudar.
Nos conducen a los paneles de ese lugar; es super-original porque hay como una película cristalina que separa cada grupo o bandas magnéticas de luz que los separan y los aíslan. Entramos a un lugar donde hay una mesa inmensa, donde hay un mapa con Europa, Sudamérica, que es donde se realizan las actividades de los grupos espiritualistas con los que están trabajando y que ellos ayudan.
Alrededor de estos seres con cabello blanco, capas blancas, cuellos muy altos como los Venusinos (alto y elevado), hay áreas con muchas pantallas, pero juntitas, de forma que hay una pantalla central y simultáneamente se observan a todos los grupos espirituales, todo lo que esta sucediendo. Al final de la mesa hay un grupo de sabios que mandan los equipos de trabajo, de ayuda, de protección, según las diferentes tareas que se van a hacer: si son conferencias, si son talleres, si son curaciones, etc… etc…
A través de los paneles tienen la información de todo lo que desean; son como paneles que se conectan con los Registros Akásicos y pueden ver y estudiar todo lo que tiene que ver con ese grupo en concreto, cómo se va a dar la asistencia en la sanación o respecto a las personas que participan en un taller.
Dicen que ellos controlan todo lo que es el Camino de Santiago y que ellos se conectan constantemente con el portal de Antares del Valle del Monasterio.
Dicen que en esa esfera central que hay, hace presencia Metatrón; que Metatrón se puede densificar y se densifica para los Seres de 5ª dimensión. Ellos son seres de 5ª dimensión. Los seres de quinta dimensión son seres que no tienen cuerpo biológico, pero tienen cuerpo físico atómico-molecular, pulsando; lo cual les permite densificarse y donde pulsa la luz.
Los Seres de 5ª Dimensión son Ingenieros Espaciales; los Seres de 4ª Dimensión son supra-humanos; los Seres de 6ª y 7ª Dimensión son Ingenieros Biólogos. Los Seres de 8ª y 9ª Dimensión, para vds. serían Dioses o Arcángeles.
Tendría que ver como cuando se habla de los Dioses del Olimpo, que eran dioses co-creadores; no son co-creadores. La Jerarquía se junta para ayudar en la evolución de las Humanidades, creando proyectos y transmitiendo formas de vida para que avancen de la 3ª, a la 4ª y a la 5ª dimensión.
3ª Dimensión son los Seres con cuerpo biológico, que están aprendiendo a dirigir su luz por todo su cuerpo, para activar su cuerpo atómico-molecular y están aprendiendo a utilizar conscientemente la kundalini de la Tierra para activar sus células y restaurar sus organismos.
Los seres de 3ª y 4ª dimensión pueden vivir entre 70 y 350 años. Incluso hay algunos que pueden llegar a vivir mil años o más. Los seres elevados de 3ª dimensión serían super-hombres.
Los Seres de 4ª dimensión, son supra-humanos. Podríamos identificar seres supra-humanos de 4ª dimensión, por ejemplo a los Seres de Venus; los Seres de Titán, los Seres de Neptuno. Tienen cuerpo biológico pero es un cuerpo biológico conectado porque ellos ya no se alimentan de lo mismo que los de 3ª dimensión; se alimentan con unas sustancias líquidas o gelatinas, físicas, que las producen a partir de frutas, de vegetales; ya no se alimentan directamente de las frutas y vegetales, sino de las sustancias purificadas, porque sus cuerpos requieren ese tipo de sustancias.
Seres de 4ª dimensión son Seres de Morlen, Marte, los seres más evolucionados de la Tierra, los seres extraterrestres cercanos a la Tierra, seres de Alfa Centauro- aunque hay diferentes tipos de seres-; Seres de Sirio, de Orión, de Pléyades; hay mucho supra-humano que han transmutado su cuerpo biológico; civilizaciones que ya superan los 12.000 años y al final de esos 12.00 años estas civilizaciones sufren mutaciones genéticas y sus cuerpos biológicos se transforman.
Esas mutaciones genéticas vienen determinadas cada 12.500 años o cada 26.000 años.
Cada 12.500 años los seres que mantienen una evolución ascendente, al elevarse tienen que modificar sus cuerpos; de esta forma los seres que ya no tienen cuerpos biológicos ya han completado alrededor de entre 30.000 y 40.000 años de vivir en Planetas Superiores, supra-humanos.
La Jerarquía del Universo de la Fraternidad Blanca, a nivel físico, está dirigida por los Ingenieros Elohines, que ellos se densifican con cuerpos físicos sutiles, de 9ª Dimensión. Porque desde 3ª hasta 9ª Dimensión hay formas físicas, pero formas físicas luminosas, diversas.
Metatrón puede asumir una forma física de 9ª Dimensión y cuando se densifica aparece a través de esas esferas que hemos visto.
Un cuerpo físico de 4ª dimensión significa que ha iluminado toda su estructura atómica. Al iluminar su estructura atómica, ha depurado su karma, ha liberado sus egrégoras, ha activado la Luz en sus esferas mentales; la Luz de las esferas mentales pulsa y ordena el movimiento ascendente de la Kundalini, que se distribuye por toda el aura y entonces del supra-humano crea un ovoide de alta frecuencia que hace dar un giro de los mercaba y que alinea todas sus energías en un eje central de Luz, que pulsa constantemente.
Ese eje central de Luz es el eje de la Ascensión que genera un momento cuántico de la Ascensión, donde se abre la Luz en todas las esferas mentales, si se produce. Es un fenómeno que podríamos definir como integración del Yo Superior y Guía Mental del Yo Divino. Esa integración del Yo Superior, holograma del Yo Superior, de la forma heptocúbica genera una mutación y una vibración en todos sus cuerpos.
Los supra-humanos son Ingenieros genéticos, los Ingenieros payans? Son los que trabajan sobre la materia y la vida y el plasma de los Planetas y Estrellas y Elohines, todos esos campos electromagnéticos y los Ingenieros Biólogos son los que trabajan sobre los moldes de los árboles, de las plantas de los Planetas vivos.
Son las genéticas las que crean mutaciones y la modificación genética la que determina el surgimiento, el nacimiento de diversas especies; la purificación y estructuración de todo el ecosistema de vida; el nacimiento de nuevos animales o nuevas razas.
Los Ingenieros Espaciales son los que trabajan sobre los campos magnéticos de los Planetas; los Guardianes de los Portales de comunicación en el Universo, de una galaxia a otra, de un Sistema Solar a otro; de las pistas de tele-transportación entre los Planetas dentro de la Galaxia.
<> Los Maestros de Antares me llevan delante de una de las grandes pantallas que hay ahí. Muestran la montaña del Proyecto Portal y una nave física desde arriba, que crea un campo que aísla de ondas sonoras en la montaña y que limpia de vibraciones toda la Ciudad de Proyecto Portal, todo el espacio de esta Ciudad.
En el exterior de los campos magnéticos de la Tierra hay una nave física conectada con Proyecto Portal, en la que viven normalmente unos 100 seres y desde allí tienen el control de todo lo que sucede ahí: físico, vibratorio, etc…
Y esa nave está vibrando constantemente con la ciudad subterránea de Kazals.
Desde este lugar, constantemente están en comunicación con esta nave interestelar, que guarda el Portal de acceso a esta zona. Supervisando esta área hay constantemente unos 40 Seres.

Ellos recogen la energía de plasma generada en esta nave, portan como una especie de bombonas y desde la nave sale una irradiación sobre los cuerpos de las personas que produce la irradiación de luz plasma, que produce los flashes de la nave GNA.
Primero, un barrido celular, vibratorio. Hace este barrido celular vibratorio en los espíritus que hay alrededor de las personas y se sienten incómodos; les molesta porque la vibración de estas ondas les trabaja también a ellos: o cambian o se tienen que marchar.
Estas ondas, como son ondas de una frecuencia elevadísima, no físicas destruye la materia astral; hace como una especie de barrido y rompe los filamentos o conductos astrales.
Es una vibración que su contacto desintegra, eleva la vibración y desintegra; la materia densa de baja frecuencia la toca y la transforma en líquido, la hace gaseosa y se desintegra. Y de esta forma libera a los seres humanos de lazos de baja frecuencia, con espíritus, de lazos de interferencia de espíritus. Entonces comienza a modificar la frecuencia y hace un barrido por todo el cuerpo y comienza a desactivar los implantes.
Esa frecuencia lo que hace es que destruye los sistemas electrónicos y los deja inactivos, entonces se crea una placa astral gelatinosa y los sistemas electrónicos se destruye, es decir, se quedan como una placa o condensación energética. Esa condensación energética se va eliminando a través del sistema linfático, se va desintegrando, como cualquier otra sustancia y se va desechando (eliminando) a través de la orina, especialmente.
Como las placas suelen tener condensaciones de gelatina de silicio, de gelatina de hierro, de gelatina de potasio, entonces cuándo uno toma silicio natural ayuda a disolver las placas de silicio. Las placas de carbono se disuelven con azufre, productos con alto contenido de azufre. Y las placas de hierro se disuelven con sodio.
Silicio, Sodio y Azufre son los tres oligoelementos que trabajan directamente para desintegrar las placas que han sido neutralizadas electrónicamente. La neutralización electrónica de las naves no puede ser hecha en la luz de las casas, tiene que ser hecha en la luz del día de las estrellas. Por eso la idea de salir al campo para recibir la irradiación de las naves de GNA.
El pulso de luz de la nave comienza a estimular las esferas mentales, para que las personas eleven sus frecuencias de ondas mentales; transformen sus ondas mentales alfa en ondas mentales alfa de alta frecuencia, ondas mentales theta de alta frecuencia, ondas mentales delta de alta frecuencia, ondas mentales epsilon de alta frecuencia, ondas mentales omega de alta frecuencia, etc. Eleva su frecuencia, eleva la vibración y eso permite a las personas poder escuchar a su Yo Superior, en su interior. Activa sus capacidades paranormales y desbloquea los centros de la Kundalini del Fuego Sagrado. En los centros de la Kundalini del Fuego Sagrado es dónde está el poder sobre la materia.
Las facultades como la materialización, la transmutación de sustancias se fundamente en la acción del poder de las ondas de alta frecuencia y de la Kundalini que utiliza Ectoplasma para modular y transformar la sustancias o mover metales o mover objetos.
Los puntos de desbloqueo de la Kundalini, que tiene que ser desbloqueada, se hace por fases. En una primera fase se quitan los bloqueos e implantes más importantes que están bloqueando la circulación por la Gran Corriente. En la segunda fase se desbloquean todos los traductores secundarios, traductores de las articulaciones, traductores de los órganos y de las esferas mentales. En la tercera fase se desbloquean todos los chakras de la Kundalini, del Fuego Sagrado, son: hay un chacra en el centro de la mano, un chacra en cada pie, hay dos chakras en el área sacra, uno en cóccix, otro área sacra. Hay dos chakras en los Omóplatos, zonas humerales. Dos chakras en la nuca, dos chakras en lo oídos, un chacra en el frontal, un chacra en la zona del labio, bajo la nariz, un chacra en el área del timo, otro en el área del ombligo y dos chacras en el área de los órganos sexuales o de los ovarios. En la mujer están sobre los ovarios, en el hombre estos chacras están sobre los testículos.
La frecuencia de los solfeggios 852 es la que actúa directamente sobre la Kundalini. La frecuencia 528 es la que hace fluir la energía de la Kundalini por todos estos chakras. Con lo cual estas dos frecuencias consiguen mover la energía por la circulación de la Kundalini que tiene que ser desbloqueada en la tercera fase.
Las otras frecuencias de solfeggios actúan así:

  • 174 pulsa la energía y limpia toda la columna y expande la energía por los meridianos. Saca las bolsas de bloqueos psico-emocionales de los meridianos y libera las áreas de encharcamiento. Comienza a estimular la liberación en las áreas de encharcamiento de los órganos.

  • 258 /285 comienza a trabajar sobre la polaridad masculina y femenina equilibrando y activando los dos hemisferios cerebrales y estimulando la energía que fluye por la Gran Corriente, despertando la sensibilidad, la percepción de la energía, de la emoción, de la vibración.

  • 396 Es una vibración de cura biológica, limpia las células de los órganos dañados por las enfermedades, quita las inflamaciones y estimula la regeneración celular en las enfermedades crónicas y hace un barrido de la circulación energética de los meridianos y del interior de los órganos extrayendo tóxicos y activando los centros vitales de los órganos.

  • 528 ya está dicho. A partir del 528 estas vibraciones todas ya actúan sobre las esferas mentales y la pineal.

  • 639 es una vibración de meditación, de expansión del corazón, de expansión de las esferas mentales, de expansión de la luz, ideal para viajes astrales, para meditar, para trabajar, para imaginar, para visualizar, para preparar tu cuerpo para elevar tu vibración, para emitir energías de cura con las manos. Activa la generación de la energía en los chakras, en todos tus cuerpos, en el alma, en el eje de luz, en todo el aura.

  • 741 trabaja sobre las esferas mentales y emite la frecuencia de los colores Violeta, Ambar, etc, va activando la frecuencia de los colores porque toca directamente las esferas mentales. Esta frecuencia de colores se expanden en el aura como colores de pensamientos. Son 12 colores. Los colores de los 7 Rayos y otros colores más que Antonio tiene estructurados como colores de Llamas. Son colores que emiten un campo mental y se expanden. Se expanden a partir de los 10 minutos de ver y escuchar el solfeggio. Primero la persona comienza a emitir el color que puede emitir más fácilmente y después con el tiempo estimular la emisión de todos, porque actúa sobre del cuerpo mental y sobre el centro del cuerpo de luz.


A
  1   2

similar:

Antarel y la ciudad Nave de Sol Siris iconDireccióN: pol. Ind. Base 2000, C/ 12 parcela 4-6, nave 4

Antarel y la ciudad Nave de Sol Siris iconDe la ciudad damérica a la ciudad fractálica, o la indigestión del formalismo

Antarel y la ciudad Nave de Sol Siris iconLa flor marchita renace bajo el sol

Antarel y la ciudad Nave de Sol Siris iconSol: todos descendientes serán Pp y con el pelo en pico

Antarel y la ciudad Nave de Sol Siris iconDireccion : avenida diez 144 a colonia prados del sol

Antarel y la ciudad Nave de Sol Siris iconSiglo XXI, en el Sexto Sol, a los 6 días (V) y (VI) del 2007

Antarel y la ciudad Nave de Sol Siris icon1. ¿Con que fuerza se atraen dos masas de 50 Kg y 700 Kg respectivamente...

Antarel y la ciudad Nave de Sol Siris icon«Trabajo en obtener una pintura que, aplicada a las ventanas, capte la energía del Sol»
«Puede parecer que la ciencia va lenta, pero en términos históricos la velocidad es de vértigo»

Antarel y la ciudad Nave de Sol Siris iconCanción: Desde el día que al mundo llegamos y nos ciega el brillo...

Antarel y la ciudad Nave de Sol Siris iconDirección Ciudad




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com