La Empresa Fish Corp. 2000. S. A., fundada a fines del año 1998 en Belgrado con tres estrategias desarolladas y definidas




descargar 337.22 Kb.
títuloLa Empresa Fish Corp. 2000. S. A., fundada a fines del año 1998 en Belgrado con tres estrategias desarolladas y definidas
página1/7
fecha de publicación24.10.2016
tamaño337.22 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7
VADEMÉCUM VETERINARIO

Fish corp. 2000

PHARMAXX

Belgrado-Subotica


La Empresa Fish Corp.2000. S.A., fundada a fines del año 1998 en Belgrado con tres estrategias desarolladas y definidas.


  • Farmacia

  • Suplementos alimenticios

  • Alimento térmico procesado


Con gran entusiasmo de todos los empleados, con supremas concepciones científicas, expertismo, también conocimiento del movimientos del mercado nacional y mundial, podemos decir que Fish Corp.2000 se ha colocado en la línea de los principales productores nacionales en regiones fundamentales. ¡Sin embargo, eso no es todo!
Amplia gama de los medicamentos, mejor calidad de las sustancias activas, control permanente de la calidad de las materias primas y medicamentos acabados, selección de las formulaciones de las sustancias activas en acuerdo con los estatus mundiales son algunos de los principios básicos con los que nos orientamos en la producción de medicamentos.

A la par con la producción de los clásicos 1% y 3% subsidios de vitaminas y minerales, hemos dado un paso adelante. Guiándonos por el deseo de ser no solo conocidos por calidad y confiabilidad, sino también por ser contemporáneos y modernos, hemos creado nuestra propia marca: Formula MAX-MIX, abarca los programas para el mantenimiento de cerdos, aves y otro tipo de especies animales...

Estamos orgullosos que la Formula MAX-MIX empieza ser una marca reconocida en el mercado nacional.
Con la recomposición tecnológica de las materias primas (granos de soja, granos de maíz) producimos forrajes de significativa y gran calidad nutritiva que la hace incomparable para la calidad y protección de la salud de los animales.

Nuestra meta es la amplia modernización de la producción, educación y perfeccionamiento de nuestros propios cuadros, seguimiento de todas las inovaciones y ofertas en el mundo, para contribuir tanto en la mejor calidad del producto como también la defensa al máxima de la salud de los animales, y por lo mismo también la salud humana.
Milos Krstic

Presidente

Fish Corp. 2000
Contenido del VADEMÉCUM
Medicamentos

Premix

Suplementos para el forraje

Alimentos

Vademécum veterinario Fish Corp. 2000
Los medicamentos


Tiacor CTC PLUS
COMPOSICIÓN 1000 gr de polvo contiene:

Tiamulin hydrogen fumerate 33.3 g

Clortetraciclina (en forma de hydrochloride) 100.0 g
PROPIEDADES Tiacor actúa eficazmente en las micoplasmas, espiroquetas, Treponema hyodysenteriae, leptospiras, numerosas bacterias Gram-positivas y algunas Gram-negativas. Clortetraciclina es un antibiótico de amplio espectro. Eficazmente actúa en Escherichia coli, Bacillus, Brucella, Clostridium, Corynebacterium, Haemophilus, Klebsiella, Pasteurella, Salmonella, Shigella, Staphylococcus, Strepto-coccus y Vibrio especies. Reacciona muy bien a leptospiras, coccidias, micoplasmas, moraxelas y ricketsias.
INDICACIONES El medicamento es indicado para los cerdos. Tratamiento y prevención de las infecciones del aparato respiratorio (bronconeumonía enzoótica, neumonías primarias y secundarias, rinitis atrófica), del aparato gastrointestinal (disentería-Treponema hyodysenteriae con Vibrio coli, Fusobacterium necrophorus, Bacteroides spp., Clostridium perfigens colibacilosis, enteritis necrotica en relación con la sal. Cholerae suis, infecciones bacterianas secundarias, también el tratamiento para el sistema urogenital (cistitis, nefritis, metritis) MMA síndrome de cerdas.
POSOLOGIA, MODO Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN


Especie de animal

CERDOS

Dósis

Nota dosificación

Duración del tratamiento

Modo de aplicación del medicamento

Porcinos hasta 8 semanas de edad

2 kg del medicamento en 1 t de alimento

infecciones graves con larga duración

- la dosis hasta 3 kg del medicamento en 1 t del alimento

7-10 días

p.o. (mezclado en el alimento)

Porcinos con más de 8 semanas de edad

3 kg del medicamento en 1 t de alimento

infecciones graves con larga duración

- la dosis hasta 4.5 kg del medicamento en 1 t del alimento

7-10 días

p.o. (mezclado en el alimento)


CONTRAINDICACIONES No se aplican juntos, tampoco 7 días antes y 7 días después de monensina, narazina y salinomicina. Contraindicado para cerdas grávidas en período temprano y posterior de gravidez.
EFECTOS NO DESEADOS Muy raramente se llega a la aparición de eritema, pruritus y otros signos de hipersensibilidad de la piel. Es posible la aparición de diarrea y vómitos.
CARENCIA No sacrificar los cerdos durante el tratamiento, tampoco 10 días después de la última aplicación del medicamento.
NOTA Al mezclar evitar el contacto con la piel y la mucosa. Mezclado en el alimento, el medicamento detiene la actividad completa durante 3 meses.
CONSERVACIÓN El medicamento debe ser mantenido entre +10ºC y +25ºC. Evitar la humedad y la luz.
CONDICIONES DE DISPENSACIÓN DEL MEDICAMENTO Prescripción veterinaria.
PLAZO DE USO 2 aňos.
PRESENTACIONES Scatula á 100 g á 250 g; vaso plástico á 1 kg, á 5 kg, á 15 kg á 25 kg.
NÚMERO Y FECHA DE RESOLUCIÓN 7/0 – 05 – 093 / 002 de 04.05.2000.
JKL 02 2
PRODUCTOR Fish Corp. 2000, Belgrado - Subotica


Tiacor CTC 10%
COMPOSICIÓN 1000 g de polvo contiene:

Tiamulin hydrogen fumerate 100.0 g

Clortetraciclina (en forma de hydrochloride) 300.0 g
PROPIEDADES Tiacor eficazmente actúa en micoplasmas, espiroquetas, Treponema hyodysenteriae, leptospiras, numerosas bacterias Gram-positivas y algunas Gram-negativas. Clortetraciclina es un antibiótico de amplio espectro. Eficazmente actúa en Escherichia coli, Bacillus, Brucella, Clostridium, Corynebacterium, Haemophilus, Klebsiella, Pasteurella, Salmonella, Shigella, Staphylococcus, Strepto-coccus i Vibrio especies. Reacciona muy bien a las leptospiras, coccidias, micoplasmas, moraxelas y ricketsias.

Si se aplica en dosis bajas a las del tratamiento puede estimular el crecimiento de los animales.
INDICACIONES Cura las infecciones de los cerdos causadas por los microorganismos sensibles a tiamulin y clortetraciclina. Prevención y cura de las infecciones del sistema respiratorio (bronconeumonía enzoótica, primarias y secundarias neumonías bacterianas, rinitis atrófica) infecciones gastrointestinales (disentería, colibacilosis, gastroenteritis necrotico unido con S.cholerae suis, infecciones bacterianas secundarias), infecciones urogenitales (nefritis, cistitis, metritis y MMA porcina). El medicamento es indicado para los cerdos.
POSOLOGIA, MODO Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Especie de animal

CERDOS

Dósis

Nota dosificación

Duración del tratamiento

Modo de aplicación del medicamento

Porcinos hasta 8 semanas de edad

1 kg del medicamento en 1 t de alimento

infecciones graves con larga duración

- la dosis hasta 1.2 kg del medicamento en 1 t del alimento

7-10 días

p.o. (mezclado en el alimento)

Porcinos con más de 8 semanas de edad

1.2 kg del medicamento en 1 t de alimento

infecciones graves con larga duración

- la dosis hasta 1.5 kg del medicamento en 1 t del alimento

7-10 días

p.o. (mezclado en el alimento)




¡IMPORTANTE! El medicamento se puede aplicar también con el agua, cantidad de 600 gr de medicamento en 100 l de agua, o sea 1 gr del medicamento en 10 kg m.c.

El tratamiento se aplica entre 3 y 5 días.


Es obligatorio preparar diariamente el disolvente fresco, porque en posición de reposo pierde su actividad antibacteriológica.

CONTRAINDICACIONES No se aplican juntos, tampoco 7 días antes y 7 días después del monensina, narazina y salinomicina. No se de a las cerdas en el período temprano o posterior de la gravidez, inseminaciones insolubles, tampoco a las aves ponedoras de huevos comestibles, ni a los caballos ni a los pequeños herbivoros (conejos, liebres, topos) por posibilidad de colitis fatal.
EFECTOS NO DESEADOS Muy pocas veces aparecen eritema, edema, pruritus y otros signos de hipersensibilidad de la piel. Es posible la aparición de inapetencia, diarrea y vómitos.
CARENCIA Para la carne de cerdos de 10 días de edad.
NOTA Al mezclar el medicamento con los alimentos no permitir el contacto con la piel y la mucosa. Mezclado en la comida entera, el medicamento posee su actividad total durante 3 meses.

Diariamente preparar el disolvente fresco del medicamento.
CONSERVACIÓN El medicamento debe ser mantenido entre +10ºC y +25ºC. Evitar la humedad y la luz.
CONDICIONES DE DISPENSACIÓN DEL MEDICAMENTO Prescripción veterinaria
PLAZO DE USO 2 aňos.
PRESENTACIONES Scatula á 20 g, á 100 g á 250 g; vaso plástico á 1 kg, á 5 kg, á 15 kg á 25 kg.
NÚMERO Y FECHA DE RESOLUCIÓN 7/0 – 05 – 120 / 002 de 03.07.2000.
JKL 02 2
PRODUCTOR Fish Corp. 2000, Belgrado – Subotica
Tetramax 500
COMPOSICIÓN 1 gr de polvo contiene:

Oxitetraciclina hydrochloride 500 mg
PROPIEDADES Oxitetraciclina es un antibiótico de tipo tetraciclina de amplio espectro de acción. Actúa contra numerosas bacterias Gram-positivas y Gram-negativas, micoplasma, clamideas, ricketsias, y algunos protozoos, posee asimismo una determinante actividad antivirus.

Como otras tetraciclinas, oxitetraciclina también inhibe la síntesis de las proteinas bactericas, pues se relaciona con la subunidad 30S de ribosoma bacteriológica y por lo tanto impide el acceso de aminoacil tRNA y la unión de esta al sitio en el complejo mRNA-ribosoma.
INDICACIONES El preparado es destinado para la prevención y tratamiento de las infecciones del aparato respiratorio (bronconeumonía enzoótica, rinitis atrófica, pasterelosis y pleuropneumonía) en los cerdos, las infecciones del sistema respiratorio, urinario y gastrointestinal, también la septicemia en los terneros, asimismo las infecciones de las partes superiores del aparato respiratorio y pleuras (coriza, sinusitis infectiva, CDR), salmonelosis, colera gallinacea, enfermedad de cresta azul y otras propias de las aves de corral.

POSOLOGIA, MODO Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

El preparado Tetramax 500 se aplica por vía oral en el agua, en la leche, en substitución para la leche, en el alimento en dosis, o de manera siguiente:


CERDOS

40-100 mg/kg m.c. (equiv. 20-50 mg/kg m.c. oxitetraciclina) en el agua, 2 veces al día

TERNEROS

40 mg/kg m.c. (equiv. 20 mg/kg m.c. oxitetraciclina) en la leche o en la substitución de la leche, 2 veces al día

AVES DE CORRAL

100-200 mg/kg m.c. (equiv. 50-100 mg/kg m.c. oxitetraciclina) en el agua o

500-1000 g / 1 t del alimento, diariamente.

El medicamento se aplica durante desde 4 a 6 días en los cerdos, en los terneros desde 3 a 5 días y en los aves de corral desde 3 a 7 días.


CONTRAINDICACIONES Animales hipersensibles a las tetraciclinas. El medicamento no se debe aplicar en la primera mitad del embarazo, en combinación con medicamentos hepatotóxicos y nefrotóxicos, tampoco con medicamentos (tales como antacidas, laxativos de sal) que contienen aluminio, calcio, magnesio, cinc y bismuto.
EFECTOS NO DESEADOS A veces el medicamento puede causar indigestión continua con diarrea y vómitos, en los animales jóvenes provoca trastornos en el crecimiento de los huesos y la discoloración de los dientes. Son posibles reacciones alérgicas.
CARENCIA La carne de los cerdos y terneros tratados no es para la alimentación humana durante 7 días, y de las aves de corral tratados tampoco es para la alimentación humana 14 días después de la última aplicación del medicamento. El preparado no se de a las gallinas ponedoras de huevos para el consumo.
NOTA La cantidad recomendada del preparado primero disolver en una pequeña cantidad de agua potable, o sea mezclar en una pequeña cantidad del alimento, luego añadir una cantidad mayor del agua/comida, la necesaria para los animales indicados según la edad, que precisan de beber o comer durante 12-24 horas (cerdos), o durante la parte clara del día (las aves de corral). Al fin del cada día, a los animales tratados se debe proporcionar agua para beber sin el medicamento. Diariamente se prepara agua fresca medicinada. Durante la aplicación del medicamento se debe evitar el contacto directo con la piel y la mucosa, o sea con los ojos. Durante la aplicación del medicamento, es prohibido fumar o comer. Lavar las manos después de cada aplicación del medicamento. Mantengase fuera del alcance de los niños. Si en los animales tratados aparece la alergia, o sea anafilaxis, enseguida aplicar adrenalina y si es necesario los antihistamínicos y glucocorticoides.
CONSERVACIÓN En sitio seco, oscuro y frío.
CONDICIONES DE DISPENSACIÓN DEL MEDICAMENTO Prescripción veterinaria
PLAZO DE USO 2 aňos
PRESENTACIONES Scatula á 20g, á 100 g á 250 g; vaso plástico á 1 kg, á 5 kg, á 15 kg á 25 kg.
NÚMERO Y FECHA DE RESOLUCIÓN 7/0-05-331/002 de 21.12.2000.
JKL 02 2
PRODUCTOR Fish Corp. 2000, Belgrado – Subotica

Max Amox 200
  1   2   3   4   5   6   7

similar:

La Empresa Fish Corp. 2000. S. A., fundada a fines del año 1998 en Belgrado con tres estrategias desarolladas y definidas iconEs una empresa comercializadora de productos biotecnológicos y biológicos...

La Empresa Fish Corp. 2000. S. A., fundada a fines del año 1998 en Belgrado con tres estrategias desarolladas y definidas iconPlan de estudios año 1998

La Empresa Fish Corp. 2000. S. A., fundada a fines del año 1998 en Belgrado con tres estrategias desarolladas y definidas iconPirámide de población españa añO 2000

La Empresa Fish Corp. 2000. S. A., fundada a fines del año 1998 en Belgrado con tres estrategias desarolladas y definidas iconCon base en Vevey, Suiza, fue fundada en 1866 por Henri Nestlé

La Empresa Fish Corp. 2000. S. A., fundada a fines del año 1998 en Belgrado con tres estrategias desarolladas y definidas iconMasificación del uso de combustibles limpios en el transporte de...

La Empresa Fish Corp. 2000. S. A., fundada a fines del año 1998 en Belgrado con tres estrategias desarolladas y definidas iconResumen a comienzos del año 2012, se comenzó a trabajar con el tema...

La Empresa Fish Corp. 2000. S. A., fundada a fines del año 1998 en Belgrado con tres estrategias desarolladas y definidas iconGrupo de dermatosis inflamatórias, pruriginosas, con características...

La Empresa Fish Corp. 2000. S. A., fundada a fines del año 1998 en Belgrado con tres estrategias desarolladas y definidas iconEstrategias de enseñanza para la promoción del aprendizaje significativo...

La Empresa Fish Corp. 2000. S. A., fundada a fines del año 1998 en Belgrado con tres estrategias desarolladas y definidas iconLos diez grandes descubrimientos científicos del añO 2009 según science
«top ten» con los descubrimientos científicos más importantes del año. En esta ocasión, el ranking en el que cualquier investigador...

La Empresa Fish Corp. 2000. S. A., fundada a fines del año 1998 en Belgrado con tres estrategias desarolladas y definidas iconIglesias Católicas del Partido de Tres Arroyos Parroquia Nuestra Señora del Carmen tres arroyos




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com