Recordemos que cuando hay cirugías de cualquier tipo las personas pierden el apetito y dejan de comer, por lo tanto es importante nutrir a esos pacientes con un batido rico en nutrientes y de sabor agradable




descargar 54.13 Kb.
títuloRecordemos que cuando hay cirugías de cualquier tipo las personas pierden el apetito y dejan de comer, por lo tanto es importante nutrir a esos pacientes con un batido rico en nutrientes y de sabor agradable
fecha de publicación26.10.2016
tamaño54.13 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos



Informes: Carlos Henao 3158005408 3125823193 3012342908 WEB: www.misionexito.org

GRAN DESCUBRIMIENTO




Esta línea de nutrientes naturales Wellness By Oriflame son el resultado de 8 años de exhaustivas investigaciones realizadas en Suecia, estos productos fueron especialmente diseñados para pacientes trasplantados de pulmón y corazón, lo que marca una gran diferencia con respecto a otros productos del mercado. Diversos estudios han demostrado una mejora considerable del bienestar, del equilibrio del peso y de la vitalidad.

Un paciente trasplantado de pulmón o corazón debe tener unos cuidados especiales, hacer una dieta que le permita mantener su peso ideal, deben anotarse con exactitud la glucemia, fecha y horas después de las comidas. Tomar poca sal y si la tensión tiende a elevarse, eliminarla por completo, sin contar con el control permanente del sistema inmunológico o de defensas que necesita el organismo, En estos casos algunos pacientes llegan a necesitar de por vida Inmunosupresores. Por esta razón fue desarrollado el batido que lo que hace es nutrir, controlar el peso, la azúcar en el organismo manteniendo los índices glicemicos estables.

El Índice Glicémico (IG) es una valiosa herramienta para medir los tipos de carbohidratos y la forma en que afectan los niveles de azúcar en la sangre.



Al comer alimentos con IG elevado: tus niveles de azúcar en la sangre aumentan rápidamente, para luego ser seguidos de un descenso brusco y una sensación de baja energía. Al comer alimentos con IG reducido: tus niveles de azúcar en la sangre están y se mantienen estables, proporcionando una energía duradera.



Los Batidos Natural Balance (Formula Patentada por Oriflame) son consumidos como complemento alimenticio en la dieta diaria. El cuerpo recibe de esta forma nutrientes esenciales para la renovación celular, manteniendo el azúcar y la insulina en sangre en niveles estables durante todo el día. De cualquier modo, el procedimiento de trasplante de corazón o pulmón es complicado y para que tenga éxito requiere un equipo muy bien organizado de especialistas en trasplantes y un paciente motivado y el control permanente de sus defensas.

Si estos productos tienen tan excelentes resultados en pacientes trasplantados y no son considerados medicamentos si no nutrientes ¿que harán en nuestra población sana? La respuesta es muy simple ayudan a controlar el peso y nutrir correctamente el organismo dando una calidad de vida mas larga y placentera.

Recordemos que cuando hay cirugías de cualquier tipo las personas pierden el apetito y dejan de comer, por lo tanto es importante nutrir a esos pacientes con un batido rico en nutrientes y de sabor agradable.

Los Batidos Natural Balance están basados en una fórmula única de ingredientes naturales: Proteína de huevo, desarrollada con un equilibrio óptimo de Omega 3 y 6, en proporciones iguales a las del cerebro humano.

Proteína de arveja, conocida como la carne del reino vegetal, por su alto contenido proteico.

Proteína de Suero (de leche), resulta ser la proteína biológica más potente.

Además, los Batidos Natural Balance contienen fibra de manzana, rosa mosqueta y remolacha para un aporte de nutrientes óptimo, sano y eficaz.

La manzana y La rosa mosqueta son ricas en vitaminas y fibras. Las fibras ayudan al sistema digestivo, también mantienen la sensación de saciedad durante más tiempo, además de la fresa y vainilla como sabores naturales y agradables. Ayuda a reducir la sensación de hambre y el ansia de azúcar.

Los Batidos Natural Balance son la forma ideal para perder peso gradualmente de manera saludable sin dejar de comer, mientras disfrutas de su maravilloso sabor, es importante reducir las porciones de comidas, evitar tomar gaseosas y dulces en exceso para un optimo resultado. Sabores: Fresa, Vainilla y Chocolate, el de chocolate contiene polvo de cacao (rico en minerales aminoácidos triptófano, esencial en la síntesis del neurotransmisor serotonina, y teobromina estimulante del sistema nervioso central) y no manteca de cacao, para que disfrutes del exquisito sabor y sus beneficios sin ganar calorías.

En este caso contamos con un respaldo científico muy bien sustentando que da confiabilidad de los productos desarrollados. Cuando a un medico le llaman Profesor en Suecia quiere decir que es como un cientifico investigador y tiene varias misiones especiales, entre ellas hacer nuevos descubrimientos.

Enlaces Web relacionados www.misionexito.org Misión Salud

Professor Stig Steen (Doctor en Medicina, Doctor en Farmacia, Departmento de Cirugía Cardio-torácica, Hospital Universitario de Lund, Suecia). Stig Steen es Profesor de cirugía cardio-torácica y una de las máximas autoridades mundiales en trasplante de corazón y de pulmón, y en reanimación. Lleva más de 35 años experimentando en el campo de la medicina. Para el Dr. Steen, la nutrición es ahora su mayor campo de investigación médica. Ha adquirido un conocimiento único del cuerpo humano y de lo necesario para un funcionamiento saludable y a lo largo de enfermedades, junto con su equipo de investigación en el Centro de Nutrición de Igelösa en el sur de Suecia, que cuenta con unas instalaciones de vanguardia a nivel mundial para la investigación, y de laboratorios para el desarrollo nutricional y alimenticio.


Profesor Jørgen Serup – miembro del Consejo Científico. MD, DMSc, Departamento de Dermatología, Hospital de la Universidad de Linkoping, Suecia. Jørgen Serup es asesor científico independiente de Oriflame. Es especialista en dermatología – la fisiología de la piel, cabello y uñas. El creó un laboratorio de investigación de métodos biofísicos no invasivos que se convirtió en la unidad más grande de investigación dermatológica en Escandinavia. También ha sido jefe de desarrollo de productos dermatológicos en la industria farmacéutica, trabajando en la formulación de nuevos productos y farmacología de la piel por métodos clínicos objetivos. Jørgen Serup se encuentra entre los mejores investigadores europeos en dermatología.

Profesor SVEN OLOF ISACSSON

Especialista en medicina preventiva y familiar. Jefe del departamento de Salud Pública en medicina preventiva, nutrición, promoción de la salud y envejecimiento. También fueron desarrollados 4 productos más indispensables para darles calidad de vida a estas personas trasplantadas. Son productos muy finos o de alta calidad para lograr el objetivo principal nutrir, alimentar y mejorar la parte inmunológica de estas personas, por lo tanto en nosotros actúa más rápido y los beneficios son muy notorios a corto plazo.
Steve Barton - BSc; MSc; Formulation Development Director, Skincare & Claims Oriflame Cosmetics R&D. Steve ha contribuido a más de 20 trabajos científicos sobre los efectos de la micro-dermoabrasión en la piel, las mediciones de la estructura de superficie de la piel después de usar los productos cosméticos y el efecto de los esteroides sobre el colágeno. Steve lidera el equipo para el cuidado de la piel en el departamento de investigación y desarrollo de oriflame en Irlanda. Steve está cooperando estrechamente con el equipo de Desarrollo de los productos Wellness en Estocolmo ofreciendo conocimientos actualizados sobre el cuidado de la piel desde el interior.
Burcak Gömuc - Maestría en Ciencias de la Nutrición. El trabajo clínico de Burçak ha sido internacional en las áreas de anti-envejecimiento, medicina preventiva y las terapias integrativas en el cáncer. Ha realizado investigaciones en el Instituto Karolinska en Suecia y publicado trabajos sobre las funciones del hambre y la saciedad del sistema nervioso central y periférico. Burçak cree en una visión holística de la salud donde la nutrición, el ejercicio, la salud emocional, el sueño y la conexión con la naturaleza, juegan un papel importante.



Ewa Larsson - Educadora en Nutrición. Durante más de 25 años Ewa ha sido educadora en nutrición y economía del hogar, así como en la promoción de la salud pública. Durante los últimos 10 años ha trabajado en Igelösa, investigando los efectos de la nutrición en la salud enfocado a la pérdida de peso y la diabetes. Ewa es responsable de dirigir el estudio de pérdida de peso para Oriflame y un miembro del equipo que desarrolló el Batido Natural Balance de Wellness. Ewa ha estado siempre muy interesada en cómo la comida afecta a nuestro bienestar, tanto físico como mental.
Åke Lignell - PhD, Director General de BioReal (Suecia) AB, investigador de la utilización de astaxantina natural para la salud humana.

Con el apoyo de la investigación de la Universidad de Uppsala en fisiología vegetal Åke desarrollo un método de cultivo para la producción de astaxantina a partir del alga Haematococcus pluvialis dentro de la empresa de biotecnología BioReal, formado como un spin-off de la universidad. En estrecha colaboración con los principales científicos y clínicas en Suecia y en el extranjero él ha contribuido e iniciado a varios estudios pioneros que demuestran los beneficios de la astaxantina natural en la alimentación humana y animal. Una obra que aún está en curso.
Astaxantina Antioxidante el Rey de los Carotenos

Haematococcus pluvialis

  • Astaxantina: un poderoso ANTIOXIDANTE derivado de algas del archipiélago sueco. Entre 550 veces más poderoso que los antioxidantes comunes. Está científicamente probado que la astaxantina protege la belleza natural de la piel y mejora el rendimiento muscular.

  • Haematococus Pluvialis es un alga especial que pertenece a la familia de la Clamidormonas. Esta alga se encuentra desde los lagos Africanos hasta las nevadas tierras del Ártico. Los habitats típicos de estas algas son las charcas rocosas del archipiélago de Estocolmo Suecia.

  • La astaxantina natural es considerada por algunos como, la ‘Reina de los Caroteno ideos’. Poca conocida, pero un excelente foto-nutriente del mar. Se ha comprobado que la Astaxantina ha mejorado increíblemente muchas funciones biológicas en nuestro cuerpo, tiene propiedades entre otras como anti-inflamatorias y anti-envejecimiento.

  • La Astaxantina es un pigmento rojo que se encuentra en una amplia variedad de organismos vivos. Aunque la palabra astaxantina no es muy común en nuestro vocabulario, el pigmento sí se encuentra en muchos alimentos humanos, que probablemente estés consumiendo. La mayoría de crustáceos, incluyendo las gambas, cangrejos y langostinos, tienen colores rojos por la acumulación de astaxantina. La coloración del pez es a menudo por la astaxantina; él color rosado de un sano salmón salvaje es un ejemplo.

  • ¿Alguna vez usted ha visto un salmón nadando contra la corriente? Observe el tamaño del salmón y compare su tamaño con la fuerza del agua que baja por el río. Ahora considere lo siguiente- Los salmones continúan nadando hacia arriba en estos feroces ríos por varios días.

Astaxanthin Natural se encuentra en una mayor concentración en el reino animal en los músculos del salmón, y los científicos teorizan que esto es lo que les permite completar este nado épico. Desde hace mucho tiempo hemos sabido que el ejercicio físico causa una gran oxidación muscular. Entonces al concentrar el mas poderoso antioxidante en los músculos, Astaxanthin Natural, la oxidación puede de esta manera ser evitada y los salmones son capaces de hacer algo que parece imposible.



Astaxantina Con más de 27 patentes clínicas

NOTA: Estas patentes No Son de Oriflame

  • Astaxantina controla el estrés oxidativo activando y potenciando la respuesta de las células del sistema inmunológico frente a un estímulo estresante. Patente # 6,265,450 (2001) Hans selye Canada

  • Astaxantina Protege del daño por oxidación en el ojo relacionado con el envejecimiento, diabetes, luz solar, radiación y enfermedades isquémicas. Patente # 5,527,533 (1996)

  • Astaxantina aumenta la resistencia de la piel para evitar el daño de la piel por los rayos ultravioleta del sol. Patente, # 6,433,025 (2002)

  • Astaxantina Evita la glycocilación, Incrementa la elasticidad de la piel, aumenta la hidratación, equilibra los ácidos grasos, desvanece las líneas finas y las manchas de la piel por oxidación relacionado con el envejecimiento y luz solar. FCG Research Institute (Tokyo, Japan).

  • Astaxantina incrementa la energía y la resistencia muscular, controla los trastornos y enfermedades de los músculos. Patente # 6,245,818 (2001)

  • Astaxantina es un potente antiinflamatorio natural porque inhibe la enzima COX-2, el óxido nitroso y la prostaglandina E-2. Patente # 6,258,855 (2001)

  • Astaxantina mantiene saludable el sistema nervioso central (cerebro, ojos y médula espinal) y previene las enfermedades degenerativas relacionadas con la edad, mala circulación, o inflamación. Patente # 5,527,533 (1996)

  • Astaxantina aumenta la producción y mejora la calidad del semen en machos tanto humanos como animales mejorando la fertilidad. Patente # 6,410,602 (2002)

  • Astaxantina tiene efectos antiproliferativos en las células de cáncer de intestinos, vejiga, en la Próstata al inhibir la enzima 5 alfa-reductasa asociada con la Hiperplasia Benigna de la Próstata y el cáncer. Patente # 6,277,417 (2001)

  • Astaxantina es un potente bloqueador de DHT hormona responsible de la caída del cabello.

Omega 3

Omega 3 Aceite de pescado de alta calidad 98% de pureza, con ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA, para sentirte más guapo(a) y saludable. Los ácidos grasos Omega 3 ayudan a alisar la piel y a aumentar su hidratación natural. Además diversos estudios han demostrado que los Omega 3 refuerzan las funciones cerebrales y la salud cardiovascular.

Las especies usadas para elaborar este aceite son las sardinas, las anchoas y las sardinillas del Océano Atlántico. El aceite de pescado natural y estable se encapsula inmediatamente para garantizar su calidad y frescura.

  • Contenido para 30 días. Tomar 2 cápsulas al día con la comida principal.

  • Efectos anti cancerígenos de los Omega-3

Diversas investigaciones científicas recogidas en el Libro Blanco de los Ácidos Omega 3 han descubierto como la alimentación, y en particular el consumo de ácidos grasos omega-3, contribuye a prevenir el cáncer de mama, colon, y próstata, entre otros, y a reducir el riesgo de metástasis en enfermos de cáncer. Según las estadísticas, en España mueren anualmente 90.000 personas a causa de cáncer, situando a esta enfermedad como la segunda causa más importante de mortalidad del país, únicamente superada por las enfermedades cardiovasculares. Investigaciones científicas señalan que el 80% de los tumores malignos se deben a causas ambientales y de hábitos de vida incorrectos, y por tanto, potencialmente evitables.

  • El papel de los Omega-3 en los procesos inflamatorios

Diversas investigaciones científicas han descubierto como los ácidos grasos omega-3 actúan de forma positiva en personas fumadoras y asmáticas, y contribuyen a mejorar la función pulmonar. Además, los omega-3 poseen efectos beneficiosos en personas con enfermedades inflamatorias como la enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Crohn, artritis reumatoide y neumonía bacteriana y viral. Las conclusiones de los diversos estudios recogidas en el Libro Blanco de los Omega 3 determinan como el consumo de ácidos grasos omega-3 desempeña también un papel fundamental en la función pulmonar de las personas sanas, así como en el envejecimiento de los pulmones y en numerosas enfermedades inflamatorias del pulmón.

  • Prevención de enfermedades cardiovasculares

Los ácidos grasos poli insaturados omega-3, que se encuentran principalmente en el pescado azul, algunos vegetales y alimentos enriquecidos, son esenciales para la prevención cardiovascular. Diversos estudios epidemiológicos demuestran que su consumo habitual puede llegar a reducir el riesgo cardiovascular en un 30%, puesto que previene la aparición de arritmias, mejora el perfil lipídico y reduce la presión arterial.

Multivitamínico y Mineral para la Mujer



El complejo Multivitamínico y Mineral para la Mujer es una equilibrada combinación de 12 vitaminas y 7 minerales que proporcionan vitalidad y salud. Contiene también una cantidad adicional de ácido fólico, calcio y hierro para adecuarse a las necesidades específicas de la mujer.


Multivitamínico y Mineral para el Hombre



  • El complejo Multivitamínico y Mineral para el Hombre contiene una equilibrada proporción de 12 vitaminas y 6 minerales, formulada para cubrir las necesidades diarias y específicas del hombre. Contiene una cantidad adicional de selenio y magnesio para reforzar su rendimiento y salud.



Wellness Pack Bienestar para Mujer



Contiene 21 prácticos y cómodos sobres. Debe ingerirse un sobre diario tras la comida principal del día. Cada sobre contiene:

1 Complejo de Belleza Sueco (astaxantina)

2 Omega 3

1 Complejo Multivitamínico y Mineral para Mujer

Wellness Pack Bienestar para Hombre
Para máximo rendimiento




Contiene 21 prácticos y cómodos sobres. Debe ingerirse un sobre diario tras la comida principal del día. Cada sobre contiene:

1 Complejo de Belleza Sueco (astaxantina)

2 Omega 3

1 Complejo Multivitamínico y Mineral para Hombre.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Son los Batidos Natural Balance aptos para aquellos que son alérgicos a la leche (lactosa)?

  • Los Batidos Natural Balance contienen una cantidad mínima de lactosa (aproximadamente 1% por cada batido ya preparado), y nuestra experiencia nos ha mostrado que la mayoría de la gente con intolerancia a la leche lo puede tomar sin problemas.

                                                                                                                                                                                                                                                                         

  • ¿Son los Batidos Natural Balance aptos para aquellos que son alérgicos a los huevos?

  • Los Batidos Natural Balance contienen huevo, por lo tanto no son aptos para personas alérgicas al huevo. Nuestra experiencia nos ha mostrado que algunas personas alérgicas al huevo han tolerado los Batidos Natural Balance, pero esto siempre es según el individuo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

  • ¿Son los Batidos Natural Balance aptos para aquellos con diabetes, cuál es el contenido de azúcar?

  • Como complemento nutricional los Batidos Natural Balance tienen las mismas cualidades que los alimentos diabéticos. Por su bajo IG no afecta al azúcar de la sangre. Hay muchos diabéticos que están tomando los batidos con resultados positivos. 1 ración contiene 69 calorías y no se le ha añadido azúcar, excepto el contenido natural de los ingredientes. Si utilizas el batido como un tentempié durante el día, mantendrás el nivel de azúcar estable durante todo el día. Una persona diabética debería seguir las recomendaciones de su médico.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

  • ¿Qúe es el Índice Glucémico?

  • El Índice Glucémico, o IG es un método de clasificar los ingredientes de los alimentos basados por sus efectos en la sangre. Alimentos que contienen una absorción rápida de carbohidratos (por ejemplo el pan blanco) tienen habitualmente el IG alto ya que tienen una respuesta rápida de glucosa. Al contrario de los alimentos que contienen pocos carbohidratos o los absorben lentamente, (por ejemplo el pan integral) tienen un IG bajo, ya que el cuerpo tarda más en absorber los carbohidratos a la sangre.

  • ¿Qué indica el IG?

  • El IG indica los efectos de la glucosa absorbida en la sangre por la ingesta de ciertos alimentos. La escala del índice teóricamente es de 0% a 100%, 100% se define como una respuesta del azúcar en la sangre de 50 gr. de pura glucosa mezclada en agua. Alimentos con IG menores de 55 son considerados como IG bajo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                           

  • ¿Puedo mezclar el Batido de Natural Balance con otros fluidos que no sean agua?

  • Sí, puedes mezclar el batido con líquidos fríos como leche, zumo, yogur, etc. según tus necesidades de energía y sabor, pero recuerda que el contenido de energía (calorías) sube si lo mezclas con fluidos que no sea agua.

  • Omega 3

  • ¿Se le puede dar el complemento de aceite de pesado de Wellness by Oriflame a niños?

  • Sí. El aceite de pescado Omega 3 tiene muchas funciones importantes para niños en la edad de crecimiento.                                                                                                                                                                                                                                                                                                

  • ¿Podemos conseguir suficiente aceite de pescado de los alimentos?

  • Sí. Si consumes pescado con grasa (cómo la caballa, arenque y salmón) 3 veces a la semana podrías absorber lo suficiente. Aunque, estudios revelan que la mayoría de las personas no ingieren esta cantidad.

  • Complejo de Belleza Sueco ¿Qué es Astaxantina?

  • La astaxantina natural es considerada por algunos como, la ‘Reina de los Caroteno ideos’. Poco conocida, pero un excelente foto-nutriente del mar. La Astaxantina es de las más potentes entre los antioxidantes carotenoideos. Se ha comprobado que la Astaxantina ha mejorado increíblemente muchas funciones biológicas en nuestro cuerpo, tiene propiedades entre otras como anti-inflamatorias a anti-envecimiento.

  • Los Caroteno ideos juegan un papel crucial en nuestro cuerpo, transporte de energía y la protección de auto-oxidación. La Astaxantina, a diferencia de otros carotenoideos no se convierte en Vitamina A (retinol) en el cuerpo humano y es natural y segura. Como la ‘Reina’, la Astaxantina es un antioxidante potente; es 100 veces más capaz que otros carotenoideos.

  • La Astaxantina es un pigmento rojo que se encuentra en una amplia variedad de organismos vivos. Aunque la palabra astaxantina no es muy común en nuestro vocabulario, el pigmento sí se encuentra en muchos alimentos humanos, que probablemente estés consumiendo. La mayoría de crustáceos, incluyendo las gambas, cangrejos y langostinos, tienen colores rojos por la acumulación de astaxantina. La coloración del pez es a menudo por la astaxantina; el color rosado de un sano salmón salvaje es un ejemplo.

  • Multivitaminas y Minerales

  • ¿Por qué 2 Multivitamínicos? Por que lo requerimientos de un paciente mujer trasplantado son diferentes al de un hombre trasplantado, cada uno va reforzado de acuerdo a la necesidad de su genero.

  • ¿Puedo absorber demasiadas vitaminas y minerales si combino diferentes complementos de vitaminas y minerales?

  • Sí, demasiado de cualquier cosa es malo para nosotros. Nuestro complemento de Multivitaminas y minerales contienen la perfecta cantidad de minerales y vitaminas esenciales para el adulto. Por lo que no es aconsejable que se combinen nuestros complementos con otros complementos de vitaminas y/o minerales. El consumo en exceso de elementos esenciales puede dañar tu salud y bienestar.                                                                                                                                                                                                                                                                                    

  • ¿Puedo darles el complemento a mis hijos?

  • Los complementos de Multivitaminas y minerales se han desarrollado para adultos con sus necesidades de nutrientes específicas. Por lo que no es aconsejable darle estos complementos a los niños.                                                                                                                                                                                                                                                                                  

  • ¿Cuál es la mejor hora del día para tomar los complementos de Multivitaminas y Minerales?

  • Puedes tomar los complementos a cualquier hora del día, pero para asegurarte un absorción óptima, deberías tomarlos junto con la comida principal.

similar:

Recordemos que cuando hay cirugías de cualquier tipo las personas pierden el apetito y dejan de comer, por lo tanto es importante nutrir a esos pacientes con un batido rico en nutrientes y de sabor agradable iconRechazo a cualquier tipo de violencia y a cualquier complicidad con...

Recordemos que cuando hay cirugías de cualquier tipo las personas pierden el apetito y dejan de comer, por lo tanto es importante nutrir a esos pacientes con un batido rico en nutrientes y de sabor agradable iconLas enfermedades crónicas adquieren el carácter de “enfermedad social”...

Recordemos que cuando hay cirugías de cualquier tipo las personas pierden el apetito y dejan de comer, por lo tanto es importante nutrir a esos pacientes con un batido rico en nutrientes y de sabor agradable iconLos atletas pierden mucho mas sodio y cloro en el sudor que cualquier otro electrolito

Recordemos que cuando hay cirugías de cualquier tipo las personas pierden el apetito y dejan de comer, por lo tanto es importante nutrir a esos pacientes con un batido rico en nutrientes y de sabor agradable iconProyecto del senado 437 para enmendar el artículo 138 del código...

Recordemos que cuando hay cirugías de cualquier tipo las personas pierden el apetito y dejan de comer, por lo tanto es importante nutrir a esos pacientes con un batido rico en nutrientes y de sabor agradable iconLas bacterias pueden crecer en tamaño como todo ser vivo, pero es...

Recordemos que cuando hay cirugías de cualquier tipo las personas pierden el apetito y dejan de comer, por lo tanto es importante nutrir a esos pacientes con un batido rico en nutrientes y de sabor agradable iconEl número de víctimas por asesinato en España es de unas 200 personas...

Recordemos que cuando hay cirugías de cualquier tipo las personas pierden el apetito y dejan de comer, por lo tanto es importante nutrir a esos pacientes con un batido rico en nutrientes y de sabor agradable iconResumen Es evidente que las personas aprendemos de forma distinta,...

Recordemos que cuando hay cirugías de cualquier tipo las personas pierden el apetito y dejan de comer, por lo tanto es importante nutrir a esos pacientes con un batido rico en nutrientes y de sabor agradable iconLh está fundamentalmente relacionada con las hormonas secretadas...

Recordemos que cuando hay cirugías de cualquier tipo las personas pierden el apetito y dejan de comer, por lo tanto es importante nutrir a esos pacientes con un batido rico en nutrientes y de sabor agradable iconResumen los sistemas del tipo erp se han vuelto populares para controlar...

Recordemos que cuando hay cirugías de cualquier tipo las personas pierden el apetito y dejan de comer, por lo tanto es importante nutrir a esos pacientes con un batido rico en nutrientes y de sabor agradable iconResumen la Apolipoproteina e genotipo ε4 es un factor conocido de...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com