Interlocutor: ¿Me estoy comunicando con, aunque no es ya su nombre sino un rol, pero para que la gente lo identifique, con el Maestro Sanat Kumara?




descargar 36.07 Kb.
títuloInterlocutor: ¿Me estoy comunicando con, aunque no es ya su nombre sino un rol, pero para que la gente lo identifique, con el Maestro Sanat Kumara?
fecha de publicación03.02.2016
tamaño36.07 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos

Esta es una canalización que uno de los médium más destacados del Grupo ELRON le hace a un maestro de luz del quinto plano

Daniel Asamuya - Sesión sobre Lemuria


Grupo Elron




 

Sesión sobre Lemuria

Sesión del 29/05/07

Médium: Daniel Asamuya

Interlocutor: Javier Asamuya

Entidad: Sanat Kumara, miembro de la jerarquía planetaria



Interlocutor: ¿Me estoy comunicando con, aunque no es ya su nombre sino un rol, pero para que la gente lo identifique, con el Maestro Sanat Kumara?

Sanat Kumara: Es cierto, fue un rol, pero bueno así es.

Interlocutor: Usted es un Maestro del quinto plano, ¿verdad?

Sanat Kumara: Claro...

Interlocutor: Es la primera vez que se comunica por medio de este receptáculo, ¿no? Lo pregunto porque no sé eso yo...

Sanat Kumara: Así es. Es la primera vez. Me han convocado y me he presentado porque sé que hay sinceridad cuando se ha pedio hacer esta sesión para conocer algunas cosas que para muchos investigadores y para los que no lo son también, son un misterio. Hay falta de información pero también se rechaza y más en los investigadores y mucho más aún si proviene de una fuente espiritual, y esto desde nuestro plano lo sabemos. Siempre metemos ideas dirigidas a la verdad pero son pocos, como dije antes, los que aceptan...

Interlocutor: Sí Maestro, lo sé... y me da pena eso pero, en fin, qué se va a hacer... ¿no? Maestro, usted ya sabe de qué vamos a hablar.

Sanat Kumara: Intriga Lemuria...

Interlocutor: Exacto. El continente de Lemuria como se dice y su desaparición por completo... ¿Era grande como un continente?

  

Sanat Kumara: No, más chico que un continente y no desapareció por completo... o sea la vida que hubo allí.

Interlocutor: ¿Es verdad que media más o menos 600 a 700 mil kilómetros cuadrados o no? ¿O más?

Sanat Kumara: Sí, ese dato está correcto. 660 mil Km. cuadrados aproximadamente.

Interlocutor: ¡Pero por qué le dicen continente si no lo es!

Sanat Kumara: A veces no se toma conciencia de lo que se dice y muchas veces también llaman civilización a la que no es.

Interlocutor: Entiendo... sí, claro. Si le parece así como mandaron las preguntas, las voy a formular, total si hay algo que queda sin aclararse lo convocamos un poquito en otra sesión así como hicimos con Ni-a-nel el espíritu 100% quien fuera Maria, la madre del querido Jesús. ¿Ok?

Santa Kumara: De acuerdo, vamos viendo.

Interlocutor: Leo. Sanat Kumara fundó la civilización de Lemuria y, cuando esta desapareció quedó como guía espiritual del planeta y controlaba la evolución de la raza humana. ¿Es así o hay algo más?

Sanat Kumara: Así es.

Interlocutor: Lemuria, ¿es cierto que estaba habitada por monos ardillas y seres lagartos?

Sanat Kumara: Sí es verdad, pero no como se los conoce, sino muy pero muy inteligentes, un coeficiente mental muy alto. Claro que los monos, que no eran animales, no eran tan inteligentes como los lagartos... pero sí.

Interlocutor: ¿Qué tipo de lagartos eran estos que me llaman la atención en gran manera?

Sanat Kumara: De los más chicos como el velociraptor, por ejemplo, no solo evolucionaban tecnológicamente sino en la parte espiritual también, parecería ficción pero no es así. Esto sería muy difícil de aceptar para quienes investigan y diría casi imposible, mas que algunos contados. Siempre se piensa, porque lamentablemente es así, que sólo el humano y sobre todo con tu misma fisonomía puede hacerlo, ya sea espiritualmente, tecnológicamente. Pero no un lagarto o un mono que son irracionales. Bueno, eso es lo que se piensa equivocadamente... ¿captas?

Interlocutor: ¡¡Totalmente!! Una de las preguntas que tengo, ya que estamos en esto de la evolución, es justamente acerca de ellos espiritual y tecnológicamente.

Sanat Kumara: Muy espirituales, y éticos, fundamentalmente estos lagartos.

Interlocutor: ¿Y los monos?

Sanat Kumara. Sí se puede decir que también pero no tanto como los lagartos.

Interlocutor: ¿Cómo actuaban los lagartos con respecto a los otros?

Sanat Kumara: Poseían amor hacia el otro, respetaban el libre albedrío de los demás. Fíjate que ellos podrían haber sometido a los demás, como seres tipo neardental que había en las cercanías de Lemuria y también a los monos y no lo hacían. Eran, como dicen ustedes,"buen prójimo". Incluso cuando sucedió el desastre, muchos de ellos fueron salvados por los lagartos en sus naves aunque después se terminaron por código genético. Pero la acción demuestra como eran.

Interlocutor: ¿Los llevaron a Alfa Centauro?

Sanat Kumara: No, los sacaron del radio de destrucción nada más...

Interlocutor: ¡Aja! Otra cosa, ¿usted vino de Venus como se dice, en una nave espacial y fundó Lemuria con los más evolucionados? ¿verdad? ¿Cuántos años hace más o menos?

Sanat Kumara: Unos 31.000.

Interlocutor: Y ¿por qué se terminó?

Sanat Kumara: Se terminó por cataclismo. Un volcán la sepultó por completo.



Interlocutor: ¿Algo así como la ciudad de Pompeya?

Sanat Kumara: Algo así.

Interlocutor: Desde que se fundó hasta que se destruyó ¿cuánto pasó más o menos?

Sanat Kumara: Unos 6.000 años. Luego encarné también con quien conocen como el anciano de los días en la Atlántida. Cuando Lemuria se destruyó por causa naturales, Atlántida estaba ya bastante encaminada... Ambas civilizaciones compartieron unos 1.200 años. Lo aclaro porque era lo que estabas pensando.

Interlocutor: Sí, tiene razón...

Sanat Kumara: No es que se terminó una y comenzó la otra, que comenzó de cero... no...

Interlocutor: Entiendo. Otra cosa que se me pasó y me acabo de acordar ¿Usted cuando vino bajó en Shamballa?

Sanat Kumara: Sí, ese dato también es correcto. Algo importante que hay que destacar también es lo que se logró, y ojala estuviese también en vuestra civilización, que fue lo que se logró en la Atlántida y Lemuria... Algo como lo que se cansa de insertar el Grupo Elron en la humanidad. Si esto se aceptase fácil, evolucionarían más rápido, tecnológicamente y espiritualmente también...

Interlocutor: No entiendo bien a qué se refiere...

Sanat Kumara: Lo entenderás con ejemplos. Los investigadores dicen "todo pasa por tener las pruebas en su totalidad y si no están no se aclara el tema". Y por el otro está el dato estable que dice que no es necesario tener todos los datos sino que se disipe la confusión. ¿Qué sucedería si se tiene en cuenta lo primero y entonces se le da prioridad a lo segundo si no hay pruebas completas?

¡¡¡Pues que se solucionarían los misterios más fácil!!! Otro ejemplo en esto... ¿qué sucedería con la arqueología poniendo en la ecuación en muchos casos a los extraterrestres? y ¿si los psicólogos fueran más allá de la materia? Y así... Este tipo de razonamiento se impuso ahí... al menos mucho más que en vuestro planeta.

Interlocutor: ¡¡¡Y sí es así!!! Y no se andaría durante tanto tiempo especulando que cómo hicieron los egipcios para hacer esas colosales pirámides. ¡¡¡Cuanto trabajo se hubieran ahorrado y hace rato sería problema solucionado!!!

Sanat Kumara: ¡¡Claro!! ¡¡¡Y así pasa con lo espiritual pero si damos ejemplos estaríamos tanto tiempo!!!

Interlocutor: Maestro... ¿Dónde sería la ubicación de Lemuria? O sea dónde estaría ahora, si está aún. ¿En qué Océano?

Sanat Kumara: Estaría, porque no está. Está desaparecida. Sería en el Índico.



Interlocutor: Ok. ¿Eventos que se le podrían llamar históricos?

Santa Kumara. Por más que no se acepte en la ciencia, los hechos son reales y es que una raza de reptiles haya llegado a construir naves y poder escapar de ese desastre e irse a otros planetas, la erupción de un volcán, ¡y qué volcán! que a tan distante tiempo se hayan hecho cosas tecnológicamente avanzadas como para ir a otro planeta... Eso es historia.

Interlocutor: ¿Existieron otras civilizaciones que compartieron su época de existencia?

Sanat Kumara: No, civilizaciones no, eran tribus salvajes, pero alejadas de las montañas, donde fundé Lemuria.

Interlocutor: ¿Algunas herencias suyas que pasaron a posteriores civilizaciones?

Sanat Kumara: Encarnado en Lemuria no, de acuerdo a como lo estás razonando...

Interlocutor: (sonrisa).

Sanat Kumara: Se fueron con los que habitaron ahí. Pero luego desencarnado he transmitido conocimientos a otras civilizaciones, como los sumerios, y también lo hice de manera, si se puede llamar así, indirecta. También hubo influencia extraterrestre ahí, hablo de espíritus encarnados, y descarnados que no son ni terrestres ni extraterrestres.

Interlocutor: ¡¡Aja!!

Sanat Kumara: Porque hubo quienes aprendieron mis enseñanzas y luego encarnaron en otras civilizaciones, China, La India, Gran Bretaña, y otras más. También hubo lagartos que encarnaron en otros mundos no de Alfa Centauro y fueron a vuestro planeta e influenciaron en los famosos Dogones para ustedes.



Interlocutor: No me esperaba ese tipo de conexión, me sorprende. ¿Usted a lo que se refiere que su expansión es más en lo espiritual?

Sanat Kumara: Sí, más, pero habría de las dos.

Interlocutor: ¿En qué año más o menos? Siguiendo lo de antes con lo de civilizaciones ¿de qué otra hablaría?

Sanat Kumara: Y... de la Mesopotámica, 3.600 0 3.800 aproximadamente. Otro dato importante, y es más hay una estatua de la época del Obeid que se trata de una ser lagarto de la misma raza de Lemuria, ya que ellos influenciaron a los Sumerios. En parte también, esa estatuilla tiene un extremado parecido con estos seres lagartos y se puede observar la evolución que ha tenido su raza.

Hablando de seres de ese tiempo lemúrico, han llegado a América, en encarnaciones claro, como Moctezuma por ejemplo.

Interlocutor: ¿Moctezuma era un lagarto?

Sanat Kumara: ¡Lagarto no! Si ellos en el desastre se fueron a otros planetas. ¡Hablo de los salvajes!

Interlocutor: Perfecto, con esto estaría creo, porque para terminar podría decirme más o menos las civilizaciones importantes que habitaron la tierra.

Sanat Kumara: En la región oeste de Norteamérica hubo personas civilizadas miles de años atrás venidos de alrededores de lo que fue Lemuria... y…como dije antes Sumerios, egipcios años 4.000 y mas aún aproximadamente los Olmecas, 1.700 años aproximadamente; los mayas desde 1.500 d C hasta 1.900 después de Cristo como le llaman ustedes, pon la a y la C y D c para que se entienda por favor, que luego la mayoría fueron llevados a colonizar otros planetas; los toltecas, un poco después que tuvieron buen contacto con seres extraterrestres; incas al año 1.100 d c y recalco todas las civilizaciones de la tierra han tenido influencias extraterrestres, no de la misma raza, sino de varias y la mayoría de las cosas han sido hechas directamente por ellos, o sea por los extraterrestres.

Interlocutor: ¡Aja!

Sanat Kumara: Pero es un tema muy amplio y muy llamativo que requiere de una sesión amplia. La mayoría tenía relación con pueblos de Asia.

Interlocutor: O sea que los historiadores tienen bastante razón.

Sanat Kumara: En eso sí, bastante, pero la causa de su grandeza en arte, etc., no.

Interlocutor: Para ir cerrando tengo unas cositas que saqué de internet, se las leo y luego me dice si hay verdad en algo o no, ¿puede ser?

Sanat Kumara: Hazlo.

Interlocutor: "Muchos de los Templos usados en Atlantis y Lemuria han sido levantados en reinos etéricos. Algún día ellos serán abatidos, otra vez cuando el hombre esté preparado para recibirlos, descenderán nuevamente. Si esto sucede que una o más de las preciosas piedras usadas de la construcción de estos Templos ha sido puesta en las manos de un Alto Sacerdote o Cabeza de una Orden Espiritual donde ellos forman una conexión con la Jerarquía Celestial.

El Disco de Oro del Sol de Mu es una de las preciosas piedras referidas por el Arcángel San Miguel, y lo que fue puesta en las manos de la Cabeza de la Hermandad de los Siete Rayos, Aramu-Muru. "El Disco permanecerá en el Lago Titicaca hasta el día cuando el hombre esté espiritualmente listo" para recibirlo y emplearlo nuevamente. En aquel día, el Disco de Oro saldrá de las cámaras subterráneas y se colocará en lo alto del Monasterio de la Hermandad. Por muchos miles los peregrinos de la Nueva Aurora verán otra vez desde muchos kilómetros de distancia reflejar los gloriosos rayos del Sol. Provendrá del Disco un innegable sonido de la más pura armonía que traerá a muchos seguidores de luz hacia el hermoso sendero y la antigua puerta de la Hermandad de los Siete Rayos y ellos entrarán en el Valle de la Luna Azul para confraternizar y reunirse en el Padre.

Interlocutor: Bueno, esto sería. Qué me puede decir, ¿tan maravillosos y de piedras valiosas eran los templos?

Sanat Kumara: No, para nada, sí hubo lugares que se llamarían sagrados pero no así... lo único que rescato es que Aramu muru existió de verdad... Sí habrá una gran comunión pero falta mucho para eso, la mayoría no tiene sentido.

Interlocutor: Tengo una duda... ¿qué diferencia hay entre el crecimiento de la Atlántida y Lemuria?

Sanat Kumara: Que Lemuria además de evolucionar en tecnología avanzo más que la Atlántida en el sentido que tuvo más sabiduría y Atlántida tuvo más conocimiento.

Interlocutor: Muy bien, si llegan a quedar cosas para otra sesión lo convocaremos Maestro. ¡Ah! Me olvidaba un par de cosas más que me gustaría preguntarles que son simples y una es ¿tenían algo más desarrollado que nosotros estos seres lagartos? lo pregunto porque además de ser inteligentes…

Sanat Kumara: Sí, además tenían muy desarrollado el oído, los monos era más la capacidad de salto… agilidad, como los de ahora, con la diferencia que los de ahora pertenecen al reino animal y los otros no.

Interlocutor: Bueno, lo de cómo hablaban estos lagartos ya se dijo, una especie de silbidos, por medio de una sesión en donde se presento Ruanel o Ron.

Sanat Kumara: Exacto.

Interlocutor: Bueno, esto sería todo Maestro. Muchas gracias por todo su apoyo.

Sanat Kumara: Perfecto, estoy para eso... orientarlos. Me retiro y les dejo mi amor.

Interlocutor: Muchas gracias y hasta pronto.





similar:

Interlocutor: ¿Me estoy comunicando con, aunque no es ya su nombre sino un rol, pero para que la gente lo identifique, con el Maestro Sanat Kumara? iconDe nuevo tengo que ir al centro, a la Universidad, para buscar dólares....

Interlocutor: ¿Me estoy comunicando con, aunque no es ya su nombre sino un rol, pero para que la gente lo identifique, con el Maestro Sanat Kumara? iconEstoy consciente de que mis temas tienen que estar centrados en la...

Interlocutor: ¿Me estoy comunicando con, aunque no es ya su nombre sino un rol, pero para que la gente lo identifique, con el Maestro Sanat Kumara? iconDurante mucho tiempo se supo de la existencia de los ácidos nucleicos...

Interlocutor: ¿Me estoy comunicando con, aunque no es ya su nombre sino un rol, pero para que la gente lo identifique, con el Maestro Sanat Kumara? iconEs Domingo de Pascua de 1994 y estoy aquí, con la pluma en la mano,...

Interlocutor: ¿Me estoy comunicando con, aunque no es ya su nombre sino un rol, pero para que la gente lo identifique, con el Maestro Sanat Kumara? iconUna vida con propósito ¿para qué estoy aquí en la tierra? Rick warren

Interlocutor: ¿Me estoy comunicando con, aunque no es ya su nombre sino un rol, pero para que la gente lo identifique, con el Maestro Sanat Kumara? iconHace poco coincidí en Soria con un grupo de científicos, todos gente...

Interlocutor: ¿Me estoy comunicando con, aunque no es ya su nombre sino un rol, pero para que la gente lo identifique, con el Maestro Sanat Kumara? iconTesis: si estoy de acuerdo con la existencia de una institución como...

Interlocutor: ¿Me estoy comunicando con, aunque no es ya su nombre sino un rol, pero para que la gente lo identifique, con el Maestro Sanat Kumara? icon2002 La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo...
«Vaya con cuidado porque son locos de remate». Llego a las doce en punto. Se abrió paso con su andar ligero por entre las mesas de...

Interlocutor: ¿Me estoy comunicando con, aunque no es ya su nombre sino un rol, pero para que la gente lo identifique, con el Maestro Sanat Kumara? iconResumen la Apolipoproteina e genotipo ε4 es un factor conocido de...

Interlocutor: ¿Me estoy comunicando con, aunque no es ya su nombre sino un rol, pero para que la gente lo identifique, con el Maestro Sanat Kumara? iconNombre: 16 Bienal de Escultura y Cerámica con Convocatoria para ca




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com